FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandosufridora
bandosufridora
15/03/2012 23:22
Buenas noches chicas,
antes que nada, Yulan espero que poquito a poquito te encuentres mejor.
Mafe, que se mejore la persona que te necesita, mucho ánimo.
Larih, espero que tu hija ya esté recuperada y que tu y Delirando esteís mejor de la alergia. A todas las que teneís familiares enfermos o estaís enfermas que la recuperación sea rápida.
Olivia, ya he leido que has acabado la mudanza, ahora a disfrutar con tus nietos.
Sabata, estarás contenta con tu Madrid, ¿no?.
Gracias por interesaros por mi chiqui, ya está mejor, hace un rato se ha dormido, menos mal porque me ha dado una tarde de aupa, no para.

He leido vuestros comentarios y creo que coincidimos todas en que Jimena y Alejandro no nos agradan mucho, por no decir nada y que Sara sigue dando bandazos, sin saber lo que quiere o no.

También pienso que las parejas actuales no transmiten ninguna chispa y le pese a quién le pese, la química que tenian Sara y Miguel, no se le ve a Sara con nadie más. Adolfo transmite que es un caradura simpático y camadería más que otra cosa y Sara no es la misma desde el 20 de septiembre, ni el personaje, ni la ni la fuerza ni dulzura con que lo transmitia anteriormente a esa fecha, la noto más desganada y cansada, ha perdido toda la frescura que tenía al principio. Siento si molesto a alguien, pero sólo es una opinión, la mía.

Bueno, después del rollazo, sólo desearos que tengaís felices sueños, hasta mañana.
Perdón, por la palabrota de la segunda historieta, pero es de cachondeo... guiño

comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Phineas
Phineas
15/03/2012 23:54
Hola chicas,viendo el capítulo de hoy,y la "mala suerte" que tienen los artífices del golpe,pensé que iba a tener que ser Dña Leo,la que tuviera que hacer las cosas por si misma sin mandarlo a nadie,porque lo cierto es,que la única ocasión que le salieron las cosas bien fue cuando eliminó a Baudilio Pereira,todo lo demás que planeó y ordenó fue un auténtico fracaso,se puede decir que todo le salió al revés,pero todos esos fracasos tienen su parte positiva,y es que,al final, todo lo que hizo,si va a resultar por el bien de España.

Ha llegado a Arazana,Mistral,José Mistral,y como bien dijo,un Tenorio toda su vida,pero a la vez diría que un embaucador y timador,llegó como su apellido significa,arrasando,y de momento su presencia ya desató problemas entre Jairo y Pilar,ella vuelve a tener sueños de ser una gran actriz,pero no provocará menos en la posada,como Ramona le dijo a Lupe,su actuación llenará la caja,pero me temo que las va a dejar sin las ganancias.
Supongo que como en muchas otras ocasiones su trama tendrá un significado,me llamó la atención que mencionara que en le "Teatro Español" había un pasadizo secreto por el que algunas damas de la alta sociedad se reunían con los actores en secreto,y recalcó que incluso algunas pertenecientes a la Flia Real.Soñar con un pasadizo secreto significa nuevas oportunidades,nuevas relaciones,nuevas actitudes ante la vida,y esto se lo decía a Lupe y a Ramona,pero me pregunto si tendrá algo que ver tanto con Lupe como con Sara....

Y hoy Jimena estaba leyendo "Recuerdos de Arazana",con esta lectura sabe tanto de Sara como la misma Sara,sigue sin gustarme mucho Jimena,y menos su conversación hoy con Dña Leonor,detrás de Jimena aparecía una mujer con una cuerda--Soñar una cuerda en buenas condiciones indica fidelidad, constancia en la manera de ser y de pensar en todos sus asuntos, incluyendo lo sentimental.Tiene muchos más significados,pero me quedo con este general,me gustaría saber vuestra opinión,porque para mi la cuerda no estaba en muy buen estado,no era nueva,con lo que el significado sería el contrarío.

Me da pena Lupe,puede estar muy enamorada del Chato,pero sabe que no tiene futuro con él,no puede dejar de ser bandolero,no puede dejar de reaccionar violentam. en algunas ocasiones,poco a poco esta situación les irá separando,y ambos lo saben,lo bueno de todo es que la balanza se inclinará a favor de Álvaro,los problemas existirán,pero ya serán por otras cosas......

Y Olmedo,no os dio la impresión que hoy le echaba un capote a Adolfo,proporcionándole la escusa perfecta del porqué se encontraba en el "Alto del Fraile"??????

Aníbal,Aníbal es ese personaje,que el único defecto que tiene es estar en el lugar equivocado,y relacionarse con las personas inadecuadas,aparentem. es un hombre de honor vapuleado por los caprichos de dos mujeres.

Bueno chicas mañana tendremos más,y seguiremos dándole vueltas a este mundo del revés,que es Arazana.

Leo que Delirando y Larih están con alergias,paciencia que creo que son muy molestas

Bando,Emeren espero que esos niños estén más recuperados,y dando guerra,que es lo que mejor se les da.

Yulan,otro día más,un abrazo.

Arunda no te desesperes que como dijo Morales "la justicia es lenta,viaja en carreta",pero a pesar de todo,esperemos que llegue guiño

Fez,estás con el siguiente???????

Mafe gracias por seguir buscando,a pesar de todo,un abrazo.

Mariela, también gracias por seguir,y por hacer que tenga otro color.

Y chicas,si no sale como queremos,como dice el refrán:"que nos quiten lo bailao",que lo que nos hemos reído y disfrutado,no tiene precio.

Buenas noches a todas,y un abrazo desde Asturiasangel
intvin
intvin
15/03/2012 23:56
***Algunas foreras me han abierto los ojos (gracias) así que estoy por aquí de nuevo, espero que por más tiempo que la última vez. Hace bastante que no escribo pero más o menos seguí el foro. Tengo ganas de comentar bastantes cosas así que pido perdón por adelantado, me da que voy a extender más de la cuenta. Lo que opino es personal, en ningún momento digo que el resto de foreros tengan que tener mi mismo punto de vista.

***Aníbal: a mí me recuerda mucho a Fernando, ambos me dan lástima, no tienen mal fondo y con otras personas a su alrededor actuarían de otro modo. Ni Aníbal quería ir armado a disparar al presidente, ni Fernando llevar una bomba para matar a un diputado. Son personas débiles que se dejan manipular, a Leonor le bastaron unas semanas para comer la moral al Aníbal seguro de sí mismo que llegó a Arazana, a Fernando directamente no le dejó pensar nunca.

***Jimena: mucho da que hablar jajaja No se si tiene una cara oculta, pero desde luego es de carácter fuerte y dominante, se nota que en su casa al estar su madre enferma, mandaba ella. Le hará compañía a Sara, pero también es una carga, una responsabilidad más que añadir a todos los problemas que ya posee. Sara es su tutora, pero la diferencia de edad es tan escasa que Jimena no ve una figura a la que obedecer porque en realidad están en el mismo momento de madurez, tres o cuatro años, no van a ningún sitio. Así que Jimena hace y deshace lo que le parece, unas veces con más acierto y otras con menos.

***Adela: yo parto de la base que sigue en la serie para que Jairo continúe, así que me parece bien cualquier cosa jajaja, no pienso criticar su relación con Galeno, además desde que se fueron Inés y Mario ha tenido un par de detalles que me han gustado. Jairo y Pilar me hacen mucha gracia, mira que tener a Jairo a pan y agua…

***El Chato: no se le puede pedir lo que no tiene, modales o grandes reflexiones. Me pareció muy injusto que Álvaro dijese que El Chato es bandolero por capricho, no lo conoce, no sabe su historia. De todos los bandoleros es el que menos oportunidades de elegir tuvo, vivía en la calle y Carranza lo cogió siendo un chiquillo, nadie le preguntó ¿qué te apetece estudiar o robar? Es el único al que le conocen la cara y el único que no está preparado para ganarse la vida de otro modo, nunca ha tenido una profesión, nunca ha vivido fuera de las cuevas, aunque no lo reconozca, tiene que dar miedo después de tanto tiempo volver a la civilización. El problema está en que no le explica en profundidad el problema a Lupe, ella lo entendería. El Chato tiene sus cosas buenas: pasión, un gran corazón, lealtad, simpatía…

***Sara: a mí no se me olvidaron las palabras de Marcial, “pena negra”. Sara está sobrepasada, demasiadas muertes, demasiado sufrimiento, demasiados problemas, demasiadas responsabilidades para alguien tan joven, ella es muy fuerte pero todo el mundo tiene un límite. Poco a poco va recuperándose y volviendo a sacar su genio y curiosidad, sobretodo cuando está con Adolfo, pero me sigue pareciendo una persona con depresión. Con esto quiero decir que me parece de lo más lógico que Sara poco a poco se apoye en Adolfo porque es sagaz, inteligente, pero ante todo trasmite seguridad. Aunque haya mucha gente que quiere a Sara, en realidad no tiene a nadie que la ayude, entienda y escuche como hacían Miguel y Roberto. Sara está intentando ser más sincera con la gente que la rodea y por eso cuenta cosas que antes callaría.

*Si no me gustó en su día el embarazo de Miguel, es precisamente por lo que vemos ahora, Sara es una mujer activa, a la que le sienta mejor estar investigando y luchando contra lo que considera injusto que mirando ropa para un bebé. Hay otros personajes femeninos a los que les pegaría más estar encerrados entre cuatro paredes y haciendo vida sedentaria.

***La relación de Sara y Adolfo no me parece absolutamente para nada precipitada, va poquito a poco, paso a paso. ¿Cuánto tiempo hace que se conocen? Todavía siguen tratándose de usted, a estas alturas con Miguel ya había habido, miradas, indirectas, abrazos, confesiones... Es cierto que Adolfo sabe cosas de Sara, pero es normal, cuando se tiene a alguien cerca, tarde o temprano se baja la guardia y se cometen errores como le pasó a Sara con el tema de Sagasta. La diferencia está en que Miguel no captaba esos descuidos y Adolfo sí.
Y con esto quiero mostrar mi desacuerdo con los comentarios en los que se escribe que dejan a Miguel de tonto. No es cierto, Miguel era muy noble y confiado, y por eso no pensaba mal de las personas que lo rodeaban. Miguel tardó muchísimo en darse cuenta de la corrupción dentro de la guardia civil porque él creía en el honor de su profesión y le parecía increíble que otros se vendiesen por dinero o fama. A Miguel Lola le endosó un hijo aun sabiendo que había tenido un lío con un compañero, ¿por qué? Porque él jamás sería capaz de mentir en un tema como la paternidad.

*Las adversidades de la vida te hacen desconfiar, Miguel sólo era desconfiado en el tema de los celos porque había sufrido mucho con la infidelidad de Lola, pero en el resto era muy inocente, así que para nada creo que lo estén dejando de tonto, sin esa inocencia no sería Miguel. Su personaje tenía ese encanto, ser muy bueno, sensible e inocente.

***Adolfo es otro tipo de personaje, alguien que ha vivido mucho y por eso es desconfiado. En muchas cosas es parecido a Sara, extremadamente curioso, inteligente, osado… Empezó tonteando con Sara como hace con todas, pero se está quemando, le importa demasiado lo que ella hace y lo que piensa de él.

*Veo que hay mucha gente enfadada porque Miguel no se hubiese enterado del embarazo de Sara y Adolfo sí. Sara se comportó igual con un embarazo que con otro, primero dejó pasar el problema por si se solucionaba solo y luego Flor y Marcial la trajeron de vuelta a la realidad. Miguel era muy sensible y Sara intentó de alguna forma, protegerlo. En principio no le contó nada para que no se llevase ni una alegría ni un disgusto innecesario y cuando iba a decidirse fue cuando Miguel le comentó que no era momento de ser padres. Sara debería habérselo dicho, pero no lo hizo por no darle lo que creía sería un disgusto. En el caso de Adolfo, no entraba en los planes de Sara contarle nada porque ni es el padre, ni su amigo del alma, simplemente no le quedó otra.

*Creo que Adolfo sabe que Sara está embarazada desde el día que salía de la imprenta y Leonor y Sara discutían sobre el tema, Adolfo se quedó mirando fijamente a Sara y ese mismo día fue hasta su casa para intentar que le confesase lo que le ocurría, pero Sara como es típico en ella, desvió el tema y él le contestó con un “vale” que parecía decir ya me lo contarás tú misma. Pero el otro día no se aguantó y la presionó para que le contase su secreto, cuando Sara estuvo dispuesta, él mismo le facilitó el camino soltándole que estaba embarazada, en realidad sólo quería que Sara confiase en él lo suficiente para dar el paso. Lo normal en Adolfo hubiese sido soltárselo a Sara según se enteró, pero le interesa demasiado, ahora ya no se trata de información, la información la tenía, le interesa la implicada, se cabrea cuando Sara no confía en él.

*** Leonor es un personaje que me entusiasma, está acostumbrada a mandar y va a venir la madre de su nieto a contestarle jajaja Pensar que si fuese progresista se llevaría a las mil maravillas con Sara…

***Tengo que decir que Álvaro Morte ha sido para mí todo un descubrimiento, fantástico actor.
larih
larih
16/03/2012 00:11
Buenas noches
hoy no he podido entrar hasta hace un poquito
y ni siquiera he podido ver el capi

queria saludar antes de que algunas compis se vayan a dormir

Oliviarosa
los niños aunque sean un poquito grandes necesitan saber
que hay alguien ahi,,,si no se desmadran y luego
ni te cuento y la pequeña es aun muy pequeña ,,te necesita

Como sabes lo que me gusta es mi desayuno favorito ç
gracias
la fabula muy real como la vida misma
y la cancion preciosa
ves ya hicistes meritos para contentarme

Gracias Mafe y me alegra verte
pero hazme caso tu siempre arriba
para abajo nunca piensa en positivo te ayudaras a ti y
a los que estan a tu alrededor
bsss
Arunda
los tochos gordos son los mejores escribe siempre el corazon
y no el cerebro y esos son interesantes
ademas a mi me encantan
Sara esta aprendiendo
no queremos que aprenda ??
pues ahora no dice mentiras y le cuenta todo
a su nuevo amigo....
solo que a veces peca por omision
Phineas
sobre Adolfo y Sara totalmente de acuerdo contigo
y a mi tambien me recuerda la reklacion de Sara con
Roberto,,ojala la sigan por ahi ,,,ya no por no
quere a Sara con nadie csino porque
creo quwe tambien le vendria bien un buen amigo,,,,
Creo que no se ira pero algo tendra
que pasar para que an ule el viaje,,,,
Emeren
si que parece una lagartija peluda
Delirando
el dia lo sobrellevo la noche es mortallll
Mariela
hoy te ha tocado pasar revista
por aqui sin novedad
con la alergia pero eso es muy normal yo me apunto a solo eso
no ves que por
aqui no llueve ni por equivocacion
y gracias ya mi hija bien sin hilos ni puntadas
Yulan
no he visto el capi ,,solo os he leido pero
veo que pasara sin pena ni gloria
solo decirte que a mi sin verlo sigue sin
gustarme Jimena peor desde el momento 1
y de Adela ni comento,,,por favor no creeis
que Marcial merece algo mejor??
Mariela
si Tomas es el Chato ç
Lupe ..Carmen ,,,Alvaro,,,,german
Carmen se fue con German por esa regla de tres
Lupe con Alvaro
nos estan mostrando otra cara del ch<ato p<ara que deseemos esto,,,,,creo
Sabata
por l.o que he leido mañana le dan finiquito al golpe n0????
tantos meses preparandolos y en un dia plaffff a otra cosa mariposa
creo que Anibal es simplemente un militar que acata las
ordenes sin cuestionarlas hasta que llego a Arazana
se enamoro de quien no debia y empezo a tener remordimientos
eso unido a la forma de hace las cosas de la bruja termino
de hacerle plantearse que hacia el alli
pero ya esta metido hasta el cuello y es demasiado tarde
Me gustaron desde el principìo Pilar y Adolfo aunque temia
por su relacion con Sara
me ha demostrado como tu dices que es una bocanada de aire fresco
a la serie ,,,y a Pilar aun le tengo confianza ,,aunque este un
poco loca es directa aunque impulsiva a mi me gusta
y por supuesto sea malo o bueno el capi simepre estamos deseando verlo
y entrar por aqui a leernos unas a otras
gracias a ti tambien

Bando gracias
y me alegra que tu chiqui este mejor de la tos
porque es lo peor de lo peor
creo que a Sara nos la quieren mostrar asi como la vemos
quieren transmitir cansancio y enseñarn os que no es la misma
por muchos amores que le pongan
nos dicen que perdio la ilusion,,,
creo,,,
y desde luegio para inteligente tu tortuga

he visto poquitas despedidas hoy
pero de todos modos que descanseis
que yo voy a ver el capi,,,
ya se que no es gran cosa pero bueno
no me quedo con las ganas
fezmarta
fezmarta
16/03/2012 00:39
ajajjja....intvin...me alegro de verte...bueno de leerte..un comentario estupendo acabas de hacer..........y de acuerdo en muchos de tus puntos de vista........

a mi tambien me da pena anibal..la verdad es que esta metido en el golpe..pero hasta cierto punto......no le gusta matar por matar....en linea de batalla hubiera sido una oblligacion......pero si no es necesario...para que..........va a acabar mal..como bien dices....por culpa de la dominacion de dos mujeres.............no me gusta como va a acabar su personaje..siempre me cayo bien,............

olmedo me tiene superintrigada...ya no se sabe si va a favor o en contra...............ya veremos....

jimena....que en un principio me gusto..me daba lastima su vida.....ahora nos esta cayendo a la mayoria como una patada..en ......................va a añadir mas problemas a sara...como tiene pocos..............

el chato no va a cambiar de vida por lupe..el siempre fue bandolero..no sabe hacer otra cosa............la querra pero ella no va a consentir que siga fuera de la ley.................

alvaro...un cambio abismal el de este chico..............con lo burro que era el pobre con todo el mundo...que era para darle un par de collejas bien dadas..........ahora es un amor............da gusto verlo....su sonrisa....su amabilidad.....lo dicho han cambiado al personaje del negro al blanco............

y de sara me gustaria pensar como tu....que tanta soledad..y tristeza le abruma..............ojala....nos vuelva a dar buenas escenas..porque la verdad.....es muy triste verla de esta forma.............

me gusta la pareja pero no amorosa...formada entre sara y adolfo......harian un buen equipo...........

seguiria pero es ya tardisimo..a ver mañana quien se levanta...................
arunda
arunda
16/03/2012 01:06
hOLA Intvin me alegro de leerte
coincido contigo en que a mi tambien me entusiasma la collares
pero como bien dice Phineas todo le ha salido mal........eso si, por el bien de españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
matar al general por salvar a su hijo
y matar a mendoza por salvar a su nieto
es lo unico que ha hecho ella personalmente
y no por el golpe
si no por su familia

leo que dices que la relaion de sara con el cool no es precipitada
ahora le veo como a roberto de amigo
volvamos a la base
sara espera un hijo del que le quito la vida accidental o no a miguel y se supone que sara quiere vengar la muerte de miguel y todo esto en 1882 a mi ,a mi si me parece precipatado no el cool si no cualquier cosa

en cuanto lo que comentas de miguel persona noble y confiada bueno,inocente y sensible
eso es lo que sara necesitaba a su lado
para ella seguir de bandolera
y ahora necesita un`personaje a su lado osado,curioso,inteligente y desconfiado
sara es la prota y le hacen los galanes a medida para segun que tramas
pero segun lo veo yo
que el cool en poco tiempo sepa lo que a miguel le costo meses
y ver la manera tan rara que tiene sara de de vengar a miguel
echandole la culpa del asesinato de miguel a la collares
y de la muerte accidental de miguel al padre de su hijo
miguel no queda muy bien paradono

y estamos de acuerdo que el chato no conoce otra vida mas que la de bandolero
como alvaro de cacique maleducado,caprichoso y niño rico
pero el chato tiene una buena razon para cambiar esa vida y empezar una nueva
el amor de lupe
y alvaro sin tener el amor de lupe
lo usa para empezar a ser persona y no el mostruo insensible que era

y de jimena solo dire
que es una mala copia de sara
ya suena muy repetitivo eso
quiero ser como tu
vivirlo como tu
sentirlo como tu
sara le da la oportunidad de poder elegir
y elige ser sara

Emeren gracias por las fotos
Larih espero que veas algo mas del capitulo
Bando me alegro de que tu niño este mejor sonrientecarcajada
Yulan me alegro de seguir leyendote
OliviaRosa me encanta tu bla,bla,bla,bla,carcajada
Mafe,Mariela de todo lo que escribis intento aprender
si Fezmarta sara esta triste............que le devolvera la alegria????????
OliviaRosa
OliviaRosa
16/03/2012 04:25
Muchachitas, se que es un poco tarde para contestarles pero es que acabo de llegar, mi carro me dio un escandalo que me dejo tirada y poco me falto para pedir alcohol y fosforos para darle candela... que frustracion, pero en vez de eso llame a mi hemano, vino con la camioneta y lo asusto porque le dio una carga y arranco perfecto, asi es que acabo de llegar a mi casa ahora mismo y ya mañana sera otro dia... Y por supuesto pienso predicar con el ejemplo, me paso la vida con la cantaleta... "Hijas un dia a la vez..." bueno pues me lo voy a aplicar... ya veremos que nos trae el dia de mañana...

Itvin estoy de acuerdo contigo en muchisimas de las cosas que has expuesto, bueno diria que casi en todas, sobre todo en lo de Miguel, y tal vez fue por esa pasividad de Miguel Romero que Carles Francino se obstino del personaje y decidio dejarlo por la paz...

Arunda, tienes razon, Leonor mato a Baudilio por su hijo y a Mendoza por su nieto, en la muerte de Miguel no tuvo nada que ver, pero en la de Flor... tengo mis dudas...porque esa si la planearon entre ella y Baudilio... y ahora por lo que he leido se lleva de encuentro a Anibal, no se si accidentalmente o a proposito... y si, me encantaria verla en otro personaje..., Cual habria sido su evolucion si hubiera sido la dueña de la posada o si en vez de Sara hubiera sido ella la jefa de la partida de Bandoleros...? no hay duda de que es una tremenda actriz y el cool a mi tambien me ha sorprendido muy agradablemente, creo que es de lo mejorcito que hay en Bandolera en este momento... junto a Ivan Hermes y muchos otros..., y ya que te gusto mi Bla, bla, bla... la voy a repetir pero esta vez para mi, que ya estoy igual que mi mano...
comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

Voy a preparar el desayuno..
OliviaRosa
OliviaRosa
16/03/2012 04:30
buenos dias muchachitas..., Feliz Viernes, dia de avances... a ver con que nos sorprenden esta vez...

Y la cancion de hoy no se si llegaron a conocer o escucharon alguna vez un grupo Chileno llamado "Los Angeles Negros" pues si no, se los presento... espero que les guste...

Los Angeles Negros - "Y Volvere"

Nos leemos al rato... que voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana...
fezmarta
fezmarta
16/03/2012 08:56
buenos dias desde zaragoza donde estamos ya a 10 grados........otro buen dia............

y hoy los avances definitivos para la semana........a ver que nos cuentan.............eso de que el golpe se desmantele...........no se..........

os voy leyendo pasad buena mañana.........
Mariela74
Mariela74
16/03/2012 09:10
Buenos días desde Pamplona, donde seguimos con un tiempo primaveral. Ahora mismo tenemos 6ºC y cielos casi despejados (y sucios).

Ayer volví a ver los capítulos de ayer y del miércoles. Tomé notas de algunas cosas para comentarlas y también de lo que os he leído en vuestros comentarios. Pero ahora mismo, no tengo tiempo para comentar como se debe, así que lo dejaré para más tarde.

Mucho ánimo para las de la enfermería, tanto pacientes como enfermeras.

Hoy tendremos los avances de Teleprograma. Creo que todas tenemos curiosidad por saber qué va a hacer Leonor ahora que el golpe parece que está en las últimas.

Qué tengáis una buena mañana.
delirando
delirando
16/03/2012 09:15
Buenos días desde Málaga, el cielo muy azul y muy bonito y ya calor a esta hora...

Anoche no pude leerlos ni entrar, ni nada de nada, llegamos tardísimo, se nota que se acerca Semana Santa y hay muchísimo trabajo y encima con mi alergia me tengo que tomar el antihistamínico y me deja muerta, los ojos van por su cuenta y riesgo, así que entre que cenamos y tal eran ya las 12.30 h y eso que me había dejado la cena hecha, y claro me quedé drogui en el sofá, jajajja.

Así que ahora os iré leyendo y ya me pondré al día.

Hoy tenemos avances completos haber que nos dicen, me tiene intrigada la escena del avance de ayer cuando Morales descubre a Jimena con el winchester de Sara, ya no dijimos, esta chica le va a atraer más de un quebradero de cabeza a Sara, le quita el colt y ella le birla el winchester, eso es, a sí se hace, me imagino que se inventarán algún pegote y Morales los dejará en paz.... ya veremos.

Bueno voy a seguir haciendo cosas que si no me dan las mil y hoy me tengo que ir zumbando, incluso antes de que termine el capítulo snifsnif

Pasad buena mañana, os voy leyendo.

Qué razón que lleva el precioso gatito y qué inteligente que es, jajajajaja.
aries1957
aries1957
16/03/2012 09:46
Os acabo de poner los avances de la proxima semana
SABATA
SABATA
16/03/2012 10:07
Buenos días, en Sevilla está lloviendoasombrado y yo que me alegrosonriente.

INTVIN, buena decisión. Coincido en muchos de los apartados de tu comentario.
BANDO, DELIRANDO, gracias por vuestras viñetas, me han sacado una sonrisa porque hoy me hace falta.
arunda
arunda
16/03/2012 10:24
Buenos dias desde Ronda mañana nublada el levante trae algo de fresquito a pesar de los 12grados

si la collares se queda sin golpe
su unica razon sera su nieto

y de olmedo morira matando?????
y se ira o morira sin saber quien es el bandolero del reifle??
morales hara justicia por el y por miguel denunciando
espero que el chato haga justicia con el........... por carranza

y hablando de justicia viene a mi memoria la despedida de miguel a sara a lo Gosh
"CADA VEZ QUE HAGAS JUSTICIA YO ESTARE A TU LADO"
mas o menos
pues miguel a visitado poco el cielo arazanero
y hablando de cielo
como es muy grande
espero que miguel y el banquerovaliente se hayan encontrado
y migel ha podido ajustar algunas cuentas con el
no ,no de la que su noviaprometida como mujer libre le invitara a su cama
que para eso es suya
y en un cuarto de hora le hiciera un heredero ..........no por eso nono
que todavia colea
es que lo hizo a concienciasisi

lo digo por lo de su muerte accidental
por que nosotras hemos tenido muchos debates
muerte accidental si o noasombrado
si no por que miguel seguro que tiene mucho que reprochar
y de por que en vez de socorrer(accidental) lo remataron(asesinato)

y por que sara en la tierra hara mucha justicia con sus bandoleros
pero con miguel dicidio mirar para otro lado..........la collares

gracias OliviaRosa por tu desayuno y por la musica y por tu bla,bla,bla,bla,blaaaaa
gragias Aries
y si delirando muy bueno lo del gatito
Sabata lloviendo en sevillaasombrado??????????aqui no

buena mañana y nos leemos
Phineas
Phineas
16/03/2012 11:02
Buenos días desde Asturias,cielos cubiertos,puede que termine lloviendo,y temperaturas que oscilaran entre los 7/18 grados.

Según entro en el foro me he llevado una sorpresa al encontrar el comentario de INTVIN,me alegro que hayas hecho caso a las personas que te convencieron para seguir participando en él,y una vez dicho esto te diré que me ha gustado tu comentario,coincido en casi todo,pero discrepo en algunas cosas,vamos allá........

--El Chato,es cierto que en su momento la vida no le dio la oportunidad de elegir,un niño huérfano,no tiene a nadie,salvo otros pillos que son como él;la necesidad de subsistir le lleva a tener que robar,nadie le tiende una mano,salvo Carranza,este se convierte en el modelo a seguir,y dentro de sus posibilidades le da lo único que tiene,ser bandolero,pero al mismo tiempo una flia,un entorno,pero en los dos casos,tanto como un simple ladrón,como un bandolero,El Chato es un firme candidato al garrote.El Chato conoce a Lupe y se enamora de ella,y a partir de aquí discrepo contigo,porque aquí sí tuvo la oportunidad de elegir,Lupe,cuyas circunstancias a un no tenemos claras,vive un vida que no le gusta,su ilusión es formar una flia.,trabajar honradam. para poder vivir como gente normal,y sabe que el Chato no lo va a poder hacer en un país donde su cabeza tiene precio,y le propone marchar lejos,donde nadie les conozca,y es aquí donde él pudo elegir y no lo hizo,quiso quedarse porque la banda es su flia,porque le gusta lo que hace,pero también quiere a Lupe,y en este caso el Chato no lo puede tener todo,tiene que decidir entre una cosa u otra,porque si se queda Lupe,esa mujer a la que tanto quiere no va a ser feliz,porque no le puede dar lo que ella necesita,como ella misma dijo,"no vamos a vivir el la cueva",en este punto El Chato me parece egoísta,porque si no le puedes dar lo que necesita,si no estás dispuesto a renunciar a una parte de tu vida por ella,déjala marchar,que habrá quien la haga feliz.....................

-Fernando del Caz,estamos de acuerdo en que su madre es dominante,manipuladora,vamos el precedente de Bernarda Alba,pero que Fernando tuviera buen fondo,permiteme que lo ponga en duda,cuando llega a Arazana lo primero que hace es intentar enamorar a una mujer que está práticam. casada,muerto Miguel,sabemos todo lo que hizo,no merece la pena volver a recordarlo.

Veo que Aries puso los avances,leemos y comentamos.....
Yulan
Yulan
16/03/2012 11:06
Buenos dias desde Barcelona un dia de sol y parece que no hace frio,que ganas del buen tiempo,por ahi veo que tambien va haciendo mejor tiempo poco a poco.
Emeren gracias por las fotos que pintas tiene el chato el muerto tiene toda la aparecia de ser un bandolero.
Oliviarosa,toda la razon pepe y el cura que solo saben que darle a la sin hueso,cotillear sin para la verdad es que se hace pesado y viene de largo y Pilar y el don Juan Tenorio más de lo mismo relleno total,yo veo bien que sara le explique la verdad a Adolfo se habra a él se sincere,le a demostrado que ahora es el unico en el que puede confiar y ayudarla a desemascarar todo el golpe y para eso tiene que saberlo todo quien mejor para explicarselo.
A miguel le contaba lo justo y preciso debia saber porque por mucho que miguel siempre a estado a su lado la ayudado apoyado animado ante todo era su amor su amor por él le podia y segun que cosas por mucho que le dolia no podia contarle,en cambio Adolfo que yo sepa sara solo siente admistad por él ,Adolfo a conseguido que le vea como a un amigo en el que puede confiar,al principio sara no le gusto nada penso que era un approvechado que solo buscaba ambicion y dinero a toda consta,por eso le pide disculpas,ahora sara a comprobado que puede confiar en él y que entre los dos pueden acabar con todo esto,por eso le cuento todo abiertamente porque no siente nada más por él.
Nada,me alegra leerte.
Mariela,gracias es reciproco,Lupe en cierto modo se parece a Carmen los celos de Tomas lo la dejaban vivir con la unica diferencia que Tomas sentia celos con razon porque Carmen amaba al señorito de momento Lupe parece que no esta enamorada de Alvaro los celos del chato son sin fundamento y a este paso es lo que les va a separar porque Lupe es sincera y ya le a dicho que Alvaro la va a tener a su lado siempre se lo debe.
Sabata la reunion se atrasado la persona que tenia que venir a explicar el proyecto le a surgido algo gracias por preguntar,asi que sera otro dia a esperar.
Todo eso que pones de Anibal es cierto tiene la aparecia de no estar a favor del golpe ni del nuevo presidente y mucho menos de querer matar a nadie pero al ser un capitan del ejercito militar tiene unas ordenes que cumplir ante todo manda el general Patiño se debe unas ordenes que no puede oponerse,le podrian tratar de se un desertor,menudo es el general Patiño y suspendido de todos sus galones asi que tiene que apechugar por mucho que no le guste,ahora es que desde que se a enamorado de Maritere como que se comporta más como un hombre enamorado que como un militar.
Lo mismo pienso yo gracias a todas por estar ahi en los buenos y malos momentos por escuchar compatir tanto apoyo animos por tener un ratito de vuestro tiempo con las demás,me alegro mucho de formar parte de este magnifico foro.
Arunda,el golpe esta siendo largo para luego resultar ser un autentico fracaso carcajada .
Bando gracias poco a poco a medida que va pasando el tiempo eso ayuda,es respetable siempre la opicion de cada una y aceptable además si todo lo que pones de sara es verdad el personaje de sara esta cao desde que el teniente no esta a su lado se le ve desganado cansada alta de actuar no le pone el mismo entusiasmo que al principio le falta ganas.
Bonita frase una sonrisa lo mejor de la vida.
Phineas gracias un dia más,a mi tambien me dio esa impresion que Olmedo le echaba una mano al plumill como lo llama Olmedo si es que nos sorprende a veces lo deja a la altura del betún y luego lo justifica no se no se que quiere demostrar Olmedo.
Intvin me a gustado mucho tú coemntario y lo comparto,sobre todo el teniente era unico,era un cielo asi lo demostraba, cara a la justicia y al lado de sara.
Delirando que te mejores de la alergia aunque sera un poco lento con el tiempo que esta viniendo,que tienes que estar bien para Semana Santa poder disfrutarla.gracias por la foto es muy simpatica.
Aries gracias.
Oliviarosa gracias por el desayuno,me quedo con la fruta que me gusta tanto como el chocolate con churros supongo que ya lo sabes un saludo.
que paseis una buena mañana y hasta luego.
delirando
delirando
16/03/2012 11:57
Bueno ya os he leído, a la carrera pero he conseguido hacerlo, jajajajaja.

La verdad es que opino como vosotras en la mayoría de los temas, a Sara se la ve sola, triste, desolada, sin ánimo, sin ganas, es normal después de todo lo que le ha tocado vivir y es lógico que necesite en quien confiar, Adolfo puede ser un buen apoyo para ella, es listo, inteligente, espabilado, gracioso y espero que se convierta en un buen amigo y un hombro en que apoyarse.

Aníbal, de acuerdo con vosotras no es mala persona y desde luego ha dejado claro en más de una ocasión que no le gusta asesinar a nadie a sangre fría, ayer cuando Leonor le dice que tiene que matar a Adolfo, me hizo gracia la forma en que le dijo Doña Leonor, el pobre sonó como desesperado, como diciendo otra vez no...., se encuentra atrapado entre Leonor y Maritere y esa combinación es explosiva, las dos lo están agobiando más y como dice Phineas cualquier día explota, Maritere ya está demasiado altanera con él, pidiéndole, más bien exigiéndole las cosas. Aunque ya he leído en los avances que Aníbal muere la semana que viene, lástima me hubiera gustado mucho que pudiera abandonar Arazana por su propio pie. Es un personaje que la verdad me ha gustado.

Jimena, ya está dicho también todo, le va a dar más de un problema a Sara. Olmedo, me desconcierta, no sé por donde tirar con él carcajadacarcajadacarcajada

Lupe, Chato, Alvaro, pues igual lo habeis desgranado todo muy bien el chato la quiere mucho pero no es suficiente para decidirse a abandonarlo todo por ella, una lástima porque creo que esto va a hacer que Lupe se acabe decantando por Alvaro, aunque hoy le haya dicho al chato que lo quiere mucho, pero todo tiene un límite y el desencanto es muy malo....

Adela y Marcial, bueno ya veremos, de momento no me gusta, haber como lo van desarrollando. Jairo y PIlar, hay Dios Pilar le va a dar guerra y de la buena a Jairo, jajajajja, el pobre va a tener que echarle paciencia al asunto.

Pepe y el cura a lo suyo a cotillear a base de bien, jajajajaj, en fin que ya está todo comentado y muy bien por ustedes.

Emeren, muchas gracias por ponernos las fotos del chato saltando esa pared, jajajja, es verdad que parece una lagartija ahí recolgado, jajjjaja y el muerto sí tiene pinta de bandolero o maleante... Espero que tu niño esté mejor

Mariela, ya veo que el libro se te resiste carcajadacarcajadacarcajada, bueno haber si este finde puedes ya por fin dedicarle tiempo, así cuando lo cojas lo estarás deseando más, jajajajaja, tus comentarios como siempre muy buenos.

Mafe, espero que todo vaya bien, ánimo y un besito.

Yulan, me alegro mucho de leerte, me encantan tus comentarios y como nos relatas el capítulo desde tu punto de vista. Y es verdad poco a poco y con el tiempo las cosas se van calmando. Un gran beso.

Sabata, me ha gustado mucho tu comentario y coincido contigo en casi todo. Así que hoy lloviendo en Sevilla asombrado qué bieeeennnnnnn, ojalá lloviera aquí también, jajajja. Me alegro que mi gatito te haya sacado una sonrisa, nada más que por eso ha merecido la pena ponerlo. Anímate guapa, hay días que se ve todo un poco negro. Un gran beso.

Arunda, como me rio con tus comentarios, los viudos quinceañeros, jajajajajjaa, qué bueno.

Bando, espero que tu niño siga mejorando. Tus frases muy buenas, la tortuga y la liebre me han encantado, jajajjaja.

Larih, lo mismo me gusta leer tus comentarios, la alergia es verdad que cuando ataca por la noche es mortal de necesidad, te deja echa polvo. Que mejores, un besito

Fezmarta, es cierto, da mucha pena ver a Sara siempre tan triste... además Marta transmite su angustia a través de la pantalla y hay días que la ves tan triste, tan desanimada, como sin fuerza que a mi por lo menos me deja como con congoja, jajajajaja. Larih lleva razón deberían darle más escenas.

Aries, muchas gracias por los avances.

Intvin, me he alegrado mucho al verte nuevamente por aquí, dí que sí escribe todo lo que quieras, tu opinión es igual de buena que la de cualquiera, podemos estar más de acuerdo en algunas ocasiones y menos en otras, pero es tu opinión y como cualquier otra igual de válida. Me ha gustado mucho tu comentario, como siempre y coincido contigo en casi todo. Me ha gustado mucho como has definido a Miguel, lo has clavado y creo que eso es precisamente lo que tanto echa en falta Sara, a una persona tan buena y que la comprendía tanto aunque en ciertas cosas pensara de forma opuesta a ella.

OliviaRosa, muchas gracias por el desayuno, la frase y la canción, como nos cuidas. Me encantan tus emoticonos, el de la mano es lo más, jajajajaja. El coche, ayyyyyyyyyy no me hables,no me hables, el martes pasamos la ITV y tenemos que arreglarle un par de cosas, por Dios siempre que llega alguna fiesta al jodido le da por estropearse, jajajajaja. Bueno menos mal que el tuyo al final te llevó a casa.

Phineas, me ha gustado mucho tu comentario, siempre me haces pensar. Oye que ya tenemos a Alonso aquí, bravobravobravo ahora mismo estoy viendo en nitro los libres 1, jajajja ahora mismo está saliendo sentado delante del coche, tan tranquilo, jajajja, es increíble este hombre, ojalá le vaya muy bien. Hoy han dado con el periódico 20 minutos una guía de la f1, con una descripción de cada escudería, está bien, yo he ido a propósito a recogerlo esta mañana para no quedarme sin ella, jajajja, esto es como Bandolera un enganche. No sé si donde tu vives dan este periódico, en Oviedo sí lo dan, si no es así se puede descargar de la página web de 20 Minutos en formato pdf, por si quieres ojearla.

Bueno niñas os sigo leyendo un ratito más mientras me arreglo para irme
buenasnoches
buenasnoches
16/03/2012 12:05
Hola chicas buenisimos dias, sol mucho sol.

Dar las gracias a todas foreras que nos ponen fotos, nos dan de desayunar, nos ponen poemas preciosos y hacen videos para recordar una bonita historia de amor. No pongo nombres porque seguro me dejaria a alguien y no me gustaria.

Merry me alegro que este todo bien.

Intvin un placer como siempre y espero que por mucho tiempo.

Lo primero decir que como estaba el marques ayer, de muerte, cada dia mas guapo..............Lo dejo que se me ve mucho el plumero.

Arunda, eres genial haces unos comentarios que me parto, en ese cielo que es tan grande me gustario verlo por un agujero jajajajajajajajajajajajaj.

El chato, que peligro, pero hay que voy. Era se una vez un bandolero cabezon....................................................................................jajajajajajaja. El chato ya dejo libre en una ocasion a Lupe, pero como le dijo Lupe a Alvaro en el corazon no se manda. Con el atraco del banco su idea era marcharse lejos, pero ni el Chato ni Lupe pueden desaparecer de bandolera, se tienen que quedar como estan, vamos un amor imposible, el no puede salir de la cueva y ella no puede entrar, de momento.
Hemos visto toda clase de celos, cada uno iba con la personalidad de cada uno. Pero todos son celos. El Chato es de sacar la navaja a la primera de cambio, no es de batirse en duelo, no es de hablar cara cara, tampoco de hacer un brindis. Si Lupe dejara al Chato no habria ningun problema, eso ya lo hemos visto. Que el Chato le puede traer muchos problemas a Lupe, claro que si, todos, tantos o mas como Sara a Miguel. Eso es lo que tiene enamorarse de alguien que esta fuera de la ley y buscado por todos sitios. La unica diferencia es que Lupe sabe quien es el y Miguel no sabia quien era ella, si miguel no hubiera sido GC, el mejor de Arazana y alrededores, todo hubiera sido diferente y eso es lo que estamos viendo con Lupe y el Chato.

Ahora ya me replico yo en mis adentros.
Si Sara no hubiera sido bandolera Miguel podria ser el capitan de Arazana.
Entonces bandolera hubiera tenido 90 capis y todo resuelto.
La serie se llama bandolera ( no lo digo por Sara, hay mas bandoleros) y yo me pregunto, por que pusieron a Olmedo corrupto? Por que tanto asesino a sueldo? Por que unos bandoleros justicieros? Por que el navajas? Yo lo tengo claro.
Cuando el navajas aparecio el Chato demostro ser lo que realmente es, no he visto a nadie en bandolera sufrir( sobre todo fisicamente) tanto como lo hizo el, por algo que a el ni le iba ni le dejaba de ir, ese es mi cabezon.

Alvaro y Lupe, Alvaro y Chato, me gustaron muchos esas escenas, de momento el se ha dado a esa relacion del Chato y Lupe y encima no los delata, eso dice mucho a favor del nuevo Alvaro.

Adolfo se va a enterar de lo que es jugar a dos bandas, una cosa es que te la cuenten y otra es vivirla, tener un arma apuntandote no debe ser un plato de buen gusto. Como reaccionara, deseando verlo.

Anibal, esta hasta las trancas de Teresa, no es un asesino a sueldo, por que hacer caso a Leonor si puede acabar con ella y su Teresita heredar todo y seguir con el golpe como a el le gustaria. Pero los planes casi nunca salen bien y el no es mas que nadie.

Que paseis buena mañana.
Emeren
Emeren
16/03/2012 12:24
Buenos días,

Mi niño sigue con dolor (normal si no hace reposo). El Lunes tenemos que llevarlo a la mutua del cole veremos que nos dicen (que ya llevara 15 días con la venda). Eso si a partir de mañana y hasta el lunes no le dejare salir del sofa, veremos si con 3 días sin moverse algo mejora.

Me estoy dando cuenta de que nosotras sin tener la carrera de guionistas, hacemos funcionar mejor al cabeza y nos montamos las historias mejor.
Hoy estoy un poco desilusionada despues de leer los avances.
Ya dudo del Capitan Olmedo.......por un lado le vimos defender a Sara y ahora al cool y ya me tiene descolocada ya no se, si seguira con la collares para sacar dinero o por que en realidad quiere atraparla y que sea juzgada por la ley. Sera tan malisima persona que no aprendio nada de sus herrores???. Por un lado su insistencia para que el presidente llegara lo antes posible para ver las vistas del fraile (con lo cual terminaria muerto o herido por anibal) y por otro lado sacando una escusa de la visita del cool a casa de Sara (cuando la Collares sospecha de cool). Me tiene descolocada el Capitan Olmedo.

Por otro lado a Morales lo tenemos de celestina todo el tiempo y eso me cabrea donde esta su vena de CSI...... por que cojones dejo las investigaciones con Sara (vale Sara le dijo que era peligroso peroooooooooooo, Morales por el amor de dios que haces dando consejos amorosos ). Nada nos lo ponen de celestina para Jairo y Pilar manda huevos.
La llegada de Mistral como ya comente ayer... para entretenernos y liar a Jairo. Vale ya tenemos entretenimiento con Jairo, Pilar, Mistral y el consejero Morales. Pero no me gusta que nos pongan tramas de rellenooooooooo, me recuerda a la familia Perez y sus charlas en el patio joer.

Sobre Anibal, me apena su muerte, me da pena que el amor por maritere y su amor por la patria (vaya lo que el cree que es amor por la patria) no le haga ver la realidad y termine muerto. No se merecia este fina, l como no se merecia la mujer de la que se ha enamorado, merecia una buena mujer que le hiciese cambiar sus ideales. Anibal era bueno y salvo a Mario de una muerte segura y por lo que parece dejara que se marche el cool .

Alvaro espero que le de su merecido a MariTere , pero para hacer justicia no quiero que te manches tus manos y espero que tenga su merecido en manos de la justicia.

Y Sara se que no se marchara para su pueblo, le saldra mal la jugada y para ser justos ese bebe no tendria que nacer. Creo que sera por Jimena por lo cual Sara no podra marcharte.... y en esto tendra que ver la Collares.

Por ahora esto es todo, nos vemos.
delirando
delirando
16/03/2012 13:35
Emeren a mi también me tiene desconcertada Olmedo, no sé qué pensar ya de este hombre, a veces parece que está infiltrado en el golpe para descubrirlos y otras parece que está implicado porque quiere realmente dar ese golpe de Estado, va de un lado a otro y a nosotras nos tiene mareaditas perdidas.

Morales también me gustaría que siguiera investigando la muerte de su querido amigo, pero parece que ahora está más entretenido en los líos de faldas de su nuevo amigo Jairo... en fin....

Bueno niñas me tengo que ir pitando, ya no vuelvo hasta la noche, noche hoy toca tomar una copichuela con unos amigos.

Pasad buena tarde, os leo cuando vuelva.

Os acordais de Esther y su mundo? bueno no sé si alguna lela sus historias en los tebeos Super Lily, yo sí, me pasaba horas y horas leyéndolas, todos los sábados iba a kiosko de la esquina y me compraba mi tebeo, y era más feliz que el mundo, jajajja, qué moderna era Esther y qué chuli vestía y qué aventuras más guays corría, jajajja, y su enamorado Juanito, ainnnnsss qué me gustaba, todavía tengo mis tebeos, los que pude salvar de la quema de mi madre, que cuando le daba la vena de tirar cosas era terrible, jajajajja, bueno el caso es que como me gustaba y me gusta tanto, porque han vuelto a reeditarlo y ahora Purita Campos, la mujer que hacía los dibujos, la ha dibujado ya de mayor con su amado Juanito a su lado, como tendría que ser en nuestra Bandolera, jajajaja, pues me he hecho un plato con su carita para mi mesita, para poner mis anillos y eso cuando me los quito y que no estén rodando hasta que los guardo, así que os lo pongo haber si os gusta y alguna de vosotras la leíais.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente