FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
15/03/2012 09:34
Buenos dias y voy a ser breve , en primer lugar daros las gracias a todas ya q. una por una , me llevaría tiempo y porq. unas veces , estoy arriba y otras abajo os lo agradezco.

En segundo lugar veo en muchas el enojo y la disconformidad con las actitudes y palabras de Sara y Emeren , si antes era a salto de mata , ahora muchas veces , ni eso y angel, pero como le dije ayer a algunas guiño q. estaban desesperadillas, el hecho mismo de q. Rafaelín llevara a Sara a la posada y no a su casa, tiene su sentido así como los mocos q. le salieron una vez a Mantecao, entre otros detalles.
Arunda , Fez ........no pude terminar esa escena , lo intentaré hoy pero las prisas, no son buenas paciencia pero ahora , soy imprevisible.

Tenemos un Marqués, un Duque, el mismo Rey, nos falta el Conde para Ramonaasombrado

¿ Me preguntábais por la Cenicienta? asombrado ouch Sin ver bien, el capi de ayer no pero todos los personajes del cuento están, podría hasta haber un hermanastro y todo pero ni lo he visto , ni he llegado.hum

Todavia , nos queda mucho, Sara , no va tan deprisa comp Álvaro pero , está empezando, ya es algo.
Mariela74
Mariela74
15/03/2012 09:39
Gracias, Mafe. Me alegro mucho de leerte. Tomo nota de tus apuntes y esta tarde cuando vuelva a ver el capítulo, los tendré en cuenta.
arunda
arunda
15/03/2012 10:39
Buenos dias desde Ronda mañana nublada 15grados y levantesi

bueno a jairo lo tentaron con el boxeo
y a pilar con el actor y querer ser artista
pero el amor vencera

me gusta la lupe de cenicienta y alvaro de principe espero que tengan final feliz

y todas estamos de acuerdo en que estan haciendo a sara querer y confiar en desconocidos muy rapido
todo sera para que cuando acabe la trama del golpe
a sara ya todos le demostraran lo que la quieren y lo que confian en ella
como ayer su familia bandolera
que le demostro a sara lo que la quieren
cuando le dijeron que primero madre y despues bandolera
y todos comprenden que el galeno es mas medico que bandolero
prefirio salvar la vida de un niño arazanero que la del mismo presidente de españasi

sara tiene problemas nuevos
y gente nueva con la que desahogarse
miguel tenia que tardar en enterarse a que se dedicaba su novia
y mentira tras mentira
lo logro
ahora sara tiene oferta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y para que el cool se de cuenta lo despiadada que es la collares
que la quiso matar a ella
y el banquerovaliente lo impidio
salvo la vida de sara y sin saberlo la de su hijo postumo
que triste
y ahora quiere quitarle su hijo a sara
que mala

del asesinato de su prometido por la banca velasco
no es ni tan triste ni tan malo

ya estoy otra vezangel

Fezmarta gracias por preocuparte por mi ............y si tilaangel
Larih no sabes el tocho que me salio y sonaba a mas de lo mismo
Mafe que me alegro de leerte
Mariela,Sabata lo mejor de todo esto ver la evolucion del personaje del montoro a alvaro
Phineas???????
Huracan esta es la sara que nos queda despues de tanta muerte de seres queridos
OliviaRosa el desayuno me gusta y la envidia es malasi
Bando muy bueno tu pensamiento
Aries esta es la sara que nos toca ahora
Emeren sara solo tiene memoria para lo que quiere

por cierto si bye,bye anibal cabecera nueva no??????y el cool se queda solo donde lo pondran??????

gracias a todas por estar por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buenos dias y nos leemos
Yulan
Yulan
15/03/2012 10:48
Buenos dias desde Barcelona 12º de temperatura un dia de sol y nada de frio,veo que por algunos sitios como Zaragoza Pamplona va mejorando,Mariela cuando menos lo esperes seguro que acabara lloviendo siempre pasa cuando tiene que hacer buen tiempo se pone a llover.
Bando bonita frase,me alegro que este mejor el niño.
Emeren,para no darte cuenta,de hay el cabreo que pille,sara en la cama de la posada en la misma donde compartio tantas cosas con miguel,como dices donde lloraba con él la perdida de su bebe y donde se alegraba de que su bebe de un asesino golpista estubiera bien,no tiene sentido porque refalin podria a ver llevado a sara a su casa directamente y no la a posada.
Oliviarosa gracias por el desayuno hoy lo he pillado a tiempo la fruta muy rica.
que paseis buena mañana nos leemos más tarde.
Phineas
Phineas
15/03/2012 11:02
Buenos días desde una Asturias cubierta de niebla,pero saldrá el sol y volveremos a tener un día de sol y calor,dicen que tendremos lluvia para el fin de semana,empieza a hacer falta.....esto lo estoy diciendo yo???????asombrado

Arunda,estoy por aquí,pero con exámenes trimestrales,y ya sabes el personaje que tengo,últimam está un poco vago,y no puedo dejarlo..

Veo que algunas estáis un poco sorprendidas de la rapidez con que Adolfo llegó a saber todos los secretos de Sara,a mi no me sorprende para nada,es un gran periodista,sabe buscar la noticia,y sobre todo sabe leer entre líneas.Ya en su momento,cuando leyó los artículos de Sara para El Rondeño y La Vanguardia,hizo un comentario en el que dejaba entrever que había percibido una cierta admiración de Sara por los bandoleros,incluso se lo planteó a ella,le dijo que quería hacer un artículo,o conocer más de ellos,y la forma en que se lo preguntó sorprendió a Sara,porque daba a entender que había descubierto su secreto,y no era así,pero Adolfo tiene una forma de plantear las cosas que da a entender que sabe mucho más de lo que en realidad sabe,y esto hace que obtenga la información que quiere.Además en el capítulo del martes,cuando él fue a contarle a Sara que ya sabía donde iban a atentar contra Sagasta,ella le dijo que sabía como evitarlo,se lo puso en bandeja,curioso como es,era lógico que se presentara en "El Alto del Fraile",y quién evitó el atentado???? los bandoleros, cómo legaron allí????? pudo ser por casualidad,pero había una probabilidad muy alta que alguien los avisara.Como dice Arunda es muy inteligente,y sabe sumarsi.
En lo que se refiere al otro secreto de Sara,lo mismo,sabe de la relación Sara-Fernando,del antagonismo entre Leonor y Sara,fue testigo de los malestares de Sara,no le fue dificil sumar.
No me gustaba mucho al principio,pero a día de hoy es uno de los mejores personajes de la serie,le da frescura y agilidad,y como me recuerda un poco a Roberto y su relación con Sara,espero que al igual que Roberto se fue a Madrid,Adolfo salga bien de toda esta trama,y se vaya a la capital a triunfar como periodista,más que a triunfar que eso lo hará contribuyendo a descubrir la trama del golpe,a disfrutar del mismo.

Olivia,gracias por el desayuno,y hoy Armando Manzanero....

Mariela,ayer leí los avances deprisa y ni las gracias te di,lo hago aquí..

En cuanto a los avances,ayer me planteaba:"hubo otra ocasión en la que Sara preparó un viaje a Inglaterra para salvar su relación con Miguel,lo dejaba todo por Miguel,y él por ella,ya sabemos que final tuvo aquel viaje,no se llegó a realizar,en esta ocasión tan poco creo que tenga lugar el viaje,perderá Sara algún ser querido??????

Merry me alegro que todo vaya bien,un beso a los tres

En cuanto a lo demás,hay que seguir teniendo paciencia!!!!

Chicas,nos seguimos leyendo....

Edito:

No os pareció el asalto a la comitiva del Presidente,como un poco de vendedores de feria,con el Chato diciendo :sortijas,anillos,relojes......??????
triana24
triana24
15/03/2012 11:24
Buenos dias chicas, os he leido. ¿qué deciros de Sara? pues que los guionistas están transformando día a día su personalidad. De no soltar prenda sobre su situación de bandolera, y el bueno de Miguel no enterarse hasta unos dias antes de su (no)muerte, ahora Sarita lo larga con una facilidad impresionante, y se ha enterado media Arazana... ¿No estais esperando que la no-prima cuando se entere del embarazo de Sara atente contra ella y malogre al futuro babosillo? ¿creeis de verdad que de Sara y el banlinter asesino puede salir un retoño? No os quepa duda de que Sara se irá a Inglaterra... no la veremos embarazada, gordita... a su vuelta ya traerá el regalito (será el salto en el tiempo), y llegará para enamorarse de nuevo: la espera el futuro galán de la serie, el capitanazo... y ¿fin de la serie? Jimena no me gusta nada de nada, tiene muchos humos.... la amenaza que le hizo a Sara de irse de su casa ya le estaba poniendo el sello en la frente. El Duque no será tal duque, ni tampoco creo que sea el hijo de Juan.... creo que es un truhan, buscavidas y falsante, indepedientemente de que tenga un fondo bueno, si se une a Jimena se junta el hambre con las ganas de comer. Yo estaba segura de que tenia que llegar otro guardiacivil... y que iba a ser un calco de Miguel en muchas cosas... pero mi Teniente no tiene sustituto... con él se rompió el molde !que molde! y Sara ya no es ni una sombra de lo que fue, esos últimos capitulos anterior al 20-S pusieron a la Sara más enamorada de toda la serie, la mejor Sara que hemos conocido... el resto son migajas... y la relación con el bankinter fue vista y no vista, todo más frio y más fingido... no tuvieron quimica en ningún momento, fue una trasmisión plana, pura necesidad del rodaje... ¿de eso puede salir un hijo querido? En fin...vivir para ver.... Ah, el capitan llegará con barbas... es lo que hacen con todos, cuando le toque enamorarse de Sara se la cortará no tengais la menor duda. Ahora lo más bonito la conversión de Alvaro, es una auténtica maravilla la transformación de este personaja...el camino que está haciendo es digno de una persona que está reestructurando los pilares de su existencia !merece ser feliz!. No me gusta la pareja Marcial-Adela, no me pegan... lo siento. Que tengais buen día.
Emeren
Emeren
15/03/2012 12:24
Anoche se me paso Phineas comentar lo que me parecio el chato diciendo sortijas,anillos,relojes.......me recordo cuando vamos al marcadillo y los vendedores dicen bragas, sujetadores, pantalones... Vaya que la manera de exigirlo fue comico.
delirando
delirando
15/03/2012 12:48
Buenos días a tod@s, en Málaga amaneció nublado pero ahora brilla el sol y hace calor, no sé qué vamos a dejar para el verano, miedo da solo de pensarlo.

Anoche no pude entrar a despedirme me llamó una amiga que cuando lo hace se tira literalmente 2 horas al teléfono así que cuando colgué eran ya la 1 de la mañana diablodiablo y mi marido me había requisado el ordenador....

Bueno os he leído a la bulla porque me tengo que pirar, así que ahora mismo tengo un lío bastante gordo en la cabeza, jajajajja, no me acuerdo muy bien de quien ha dicho qué....

OliviaRosa, muchas gracias por tu desayuno delicioso como todos, tu leyenda de hoy preciosa y muy cierta, por desgracia, y la canción preciosa, dulce y tierna. Muchas gracias por ponerla, así que ahora de niñera dos horitas todos los días, no???? bueno así también disfrutas de ellos, esta edad solo la tienen una vez en la vida, aunque haya días que te saquen de tus casillas, jajajajaja.

Yulan, me alegro leerte, me gustan mucho tus comentarios, mucho ánimo, un besito.

Mafe, es un placer leerte siempre y como me pones a pensar, jajajajaja ya tengo el lío en la cabeza, jajajaja, ánimo y un besito. Muchas gracias por los enlaces que nos pusiste ayer.

Mariela muchas gracias por las fotos y por tus explicaciones entre Mafe y tu nos destripais la serie para que podamos disfrutar mucho más de ella.

Larih, me alegro que tu hija mejor, y la alergia respiratoria, ufff eso sí que es chungo, a mí cuando me da por no poder respirar bien estoy todo el día agobiada perdía....

Arunda, no borres tus comentarios aunque sean con tu tema a mí me encanta leerlos y siempre me sacas una sonrisa, te imagino ahí tó mosqueá con Sarita golpeando las teclas del ordenador, jajajajaja, tu canción muy bonita, gracias por ponerla.

Phineas me ha gustado mucho tu comentario, coincido contigo Adolfo ahora mismo es uno de los mejores personajes de Arazana y a mi la verdad que me encanta.

Emeren y tanto que era la misma cama, ay Dios como puede cambiar una cama....jajajajaja, bueno como dice Mafe todo tendrá su por qué... me he reído con Phineas y contigo con los de los anillos, colgante, relojes.... no había caído pero llevais razón, jajajajaja.

No sé si me dejo algo atrás pero es que voy escopetá, ya llego tarde, jajajjja pero saludaros era primero.

Hoy como dice Mariela por la foto que sale en el capítulo que hay que ver pagando, vamos a tener conversación Lupe y Chato, tengo ganas de verla, pero la cara de Lupe no está en esa foto muy sonriente que digamos....

También veremos a Juan y al Galeno hablando del nuevo amor de Marcial, arrrgggggg, que no hombre, que no...... que tú con tu Flor, jajajaja, en fin... y a Jairo celosito perdío por culpa del sr. Mistral.... ya veremos como resulta esto, supongo que será como dice Emeren una trama de relleno para tenernos entretenidos, pero sin más importancia.

Bueno niñas me tengo que marchar, luego a la noche os leo hoy tengo el día completito y no llegaré a casa lo menos hasta la 11 de la noche.

Nos leemos luego, pasad buena tarde.

EDITO:

Yo sabía que me olvidaba de alguien, Bando me alegro que tu nene esté mejorcito de su tos y tu frase muy buena y por desgracia una verdad como un templo.
CHECHE
CHECHE
15/03/2012 14:59
Leyendo los avances, me parece que la serie se está volviendo subrealista del todo...Jimena discute con Sara, le roba el rifle, se va al monte, la descubre Morales....y ahora...¿será acusada de ser El badolero misterioso del rifle?...amos, amos...como dice ajose....
¿Y Sara que va a hacer, confesarlo todo para liberar a Jimena?..y ¿Olmedo?..vamos un despropósito.....
Emeren
Emeren
15/03/2012 19:26
Buenas tardes,
Despues de investigar por el twtter he encontrado una foto golosa colgada el 7 de Marzo y es de nuestro Chato (recordais que Marta colgo una foto que la titulo "parecemos la portada de un LP macarra") pues ahora he encontrado al Chato haciendo de lagartija en un muro.
Ahora yo me pregunto el por qué el Chato se quito la barba?? (acaso estara huyendo de la justicia y quiere pasar desapercibido). Estas pintas me recuerdan a cuando Jairo estaba de camuflaje por el monte, cuando estaba en busca y captura por la Guardia Civil.

Tambien he dado con esta otra foto que esta titulada "cadaver"

Quien sera el muerto??

Tendran algo que ver los Bandoleros en su muerte??
El muerto parece que lleva una pistola o una navaja en el fajin. Quien sera el sr. muerto???

Sigo despues..
Phineas
Phineas
15/03/2012 19:49
jajajajajajajaja Emeren, el Chato siempre huye de la justicia,con estas pintas se parece más al Conde de Montecristo en su huida de la isla de If....
huracan
huracan
15/03/2012 20:11
Desde luego Jimena ha cogido todo el protagonismo de la serie, incluso yo diría q por encima de Sara, esta en todo; y mñn la pillan con el rifle.......desde luego tanta precipitación no es buena, ...igual que cursos intensivos de bandolear.......todo tiene q tener su tiempo, y ultimamente todo parece un tanto acelerado. Antes tenían q aprobar la oposición, pero ahora parece q con echar
la instancia es suficiente.
Adolfo bien, como siempre, pero q rapidez tiene el tio para llegar a todo; lo va a solucionar en un santiamén.....jejejeje.
La verdad es q Anibal me da pena, al final va a estar manipulado por todo el mundo;
Leonor morirá con las botas puestas, q fortaleza, q pena q no sea para hacer el bien.
Mña os leeré.
OliviaRosa
OliviaRosa
15/03/2012 20:26
Buenas tardes casi noches niñas.... En Miami llueve a cantaros hoy, por ratos, pero cuando cae, cae... hasta con tronadas... Ya era hora, hace falta para limpiar el ambiente...

Como andan esos animos hoy...? ya he visto el capitulo, y en realidad nada del otro mundo, esperaba mas de la conversacion de Sara con el cool,

Pepe y Damian... comentemosaquiloscapitulosdebandolera tanto como Pilar con Mistral..., pero ya Pepe y Damian le preguntan al cool que dice que no lo conoce, otro mas para relleno...

No nos han dicho nada de la carta de Asuncion... Y la vieja Leonor mas empecianda que como diria mi viejo... "Picha de perro" que cuando se traba y no hay quien la destrabe...(perdonen si es una grocieria para ustedes) o sea que siguen dando vueltas y vueltas...

Veamos mañana cuando Moralez descubra a Jimena con el rifle... me imagino que saldran del aprieto como comento Emeren? diciendo que es de Alejandro...

En fin, veamos que hay en el paquete para mañana...

Emeren, la foto del muerto viene pronto, a juzgar por la vestimenta del G.C. con capa y la mujer envuelta en la manta... pero la del chato pinta mas para mas cerca del verano porque va en manga de camisa... y digo yo como antes comente que Alejandro podria ser un bandolero de alguna banda desarticulada y este muertito, no sera alguien que lo conocia de ese entonces...? porque no creo que sigan reclutando bandoleros o si tendran que picar paredes como dijo el chato...!

Y el nuevo romance, ni lo menciono..., otra trastada mas de los Lionistas, ponen a la Adela como mujer fatal enamorada del novio de la hija, poniendole cuernos al Tobias, que era un degenerado pero ella no lo sabia y era su marido, una malisima madre... y ahora para ligarla con Galeno la quieren hacer pasar como una santa señora... ni hablar de eso... porque eso si me cabrea...

Me molesta mas que Sara hablando con el cool en dos dias lo que a Miguel le tomo 200 capitulos averiguar..., claro, si lo ven desde el punto de vista capitulos es una barbaridad, pero si tenemos en cuenta que ese principio de la novela estaba pensado asi... pero luego la marcha de Carles, precipito las cosas... me pregunto si Carles siguiera en la serie, se habria enterado ya que Sara es Bandolera o todavia estaria los lionistas dorando al pildora del romance G.C. Bandolera....? por eso pienso que en aquellos momentos no habia prisa para que Miguel descubriera nada... pero al decidir dejar la novela pues se precipitaron los argumentos y los medio desenlaces...

Bueno muchachitas, les seguire leyendo mientras sigo en mi trajin... hasta ahorita...
nadaespsiempre
nadaespsiempre
15/03/2012 20:57
Bueno ...pues visto el capitulo de hoy....no ha estado mal..

Este actor, Mistral,....en realidad me parece ..como dice Pepe.."un comediante".....no parece trigo limpio....

En cuanto a Jimena...ahora le quita el rifle a Sara..y la pilla Morales......repetición de trama...a ver que trola se inventan.....no me gusta Jimena...incluso cuando la vi hablando con la collares...pensé que eran cómplices...en esta trama....

Sara...parece un tentetieso....va dando tumbos...según se va dando cuenta de sus errores....que mentir no le ha ido bien....pues ala a decir a todo el mundo la verdad...pero....la principal verdad...que es la de estar fuera de la ley...esa no la ve....por eso es por lo que perdió todo...a ver si el reposo..la hace reflexionar...un poco...

Ah y tampoco me gusta la relación Adela/Marcial--que se le va a hacer.....tampoco saltan chispas....no saltan chispas ahora con nadie...bueno con Alvaro y Lupe si....

La escena del Chato con Lupe también me ha gustado....te quiero mas de lo que tu crees.....que bonito...pero sigo pensando que Lupe a quien quiere de verdad es a Alvaro....

Luego si puedo vueelvo...y si no que descanseis...
Mariela74
Mariela74
15/03/2012 21:34
EMEREN, gracias por poner las fotos. Ni idea de quien puede ser el muerto, pero esa navaja que le asoma por la faja apunta a que pueda ser un bandolero o un maleante cualquiera.

Y qué pintas tiene el Chato, por favor. carcajadacarcajadacarcajada ¿Esa pelambrera será suya natural o se habrá puesto una peluca para escapar? Porque ahora que lo pienso, nunca hemos visto una sesión de peluquería en la cueva y si al Chato le crece el pelo a semejante ritmo, tendría que retocárselo de vez en cuando... La verdad es que ni los ermitaños que vivían aislados en cuevas haciendo penitencia llevarían esas greñas. carcajadacarcajadacarcajada

Como últimamente entro más bien a salto de mata y saludo a todo correr, llevo varios días sin preguntar por el parte médico de nuestra enfermería foreril. Ya podéis disculparme mi mala educación.

Creo que las que andan a mal traer con la alergia son DELIRANDO y LARIH. Chicas, espero que esto mejore, llueva de una vez y la alergia os dé una merecida tregua.

BANDOSUFRIDORA tiene al niño malo, según he leído. Ánimo y paciencia, ojalá se recupere pronto, pero me parece que los virus y los niños son la historia interminable.

LARIH, me ha parecido entender que tu hija estaba a la espera de que le quitaran los puntos. Me alegro.

OLIVIAROSA, tú sólo estás de niñera. Pues a disfrutar, mujer. Cuando leí la sorpresa e ilusión con que habían recibido tus nietos sus nuevos cuartos, me los estaba imaginando y hasta me emocioné.

EMEREN, ¿ya tienes a todos en casa bien?

MAFE, sé que ahora tienes que dedicarte a alguien muy especial y que te necesita. Un abrazo. Y gracias porque veo que a pesar de todo sigues por aquí poniéndonos tus pistas y haciéndonos pensar.

YULAN, te mando un abrazo con todo mi cariño. Me alegro mucho cuando te leo y además me gustan tus comentarios mucho.

ARUNDA, me río mucho con tus comentarios. Y no te preocupes por resultar pesada. Para mí no lo eres y tienes más razón que un santo. Además, hay cosas que conviene recordar, por si acaso...

FEZMARTA, me gustan mucho tus vídeos. Ayer ví los últimos que habías hecho y me encantaron, sobre todo por lo bien que iban las imágenes con la música.

PHINEAS, gracias por tus pistas y comentarios. A ver si nos dan la sorpresa los de Bandolera Mizonatv y la entrevista se la hacen a Iván Hermés.

SABATA, mañana toca escena de Álvaro y Lupe. Y creo que nos dejarán con buen sabor de boca para el fin de semana.

DELIRANDO, La Casa de Riverton está gafada: no hay forma de sacar un buen rato para leerla con tranquilidad. Esta semana parece que hay una conspiración en mi contra y no hay manera. Confío en que este fin de semana largo (aquí el lunes es fiesta) pueda darle un buen empujón. Pero no me animo a decirlo muy alto por si acaso.

Y al resto, aunque no os haya nombrado, deciros que me gusta mucho leeros y que ya podéis perdonar si me he olvidado de alguna que esté pachucha o con algún enfermo en casa. Me he puesto a escribir tratando de recordar los comentarios que he leído estos últimos días y puede que me haya dejado a alguien. No ha sido intencionado.

Edito:

Efectivamente, sí me estaba olvidando de alguien. MERRY que me alegró mucho leerte en el foro. Un abrazo para Javi y para tí y besos para Ángela. ¡A disfrutar de la peque!
Yulan
Yulan
15/03/2012 21:55
Hola buenas tardes,bueno un capitulo más diria yo y cada vez más cerca de que se descubra el fallido golpe porque a este paso a si va a ser de momento nada va como debiera y nadie que deberia morir no es asi,que yo recuerde la primera muerte fallida fue cuando el bankinter tenia que poner la bomba en casa de Raoberto y matar a un politico amigo de Roberto lo que no me acuerdo como se llamaba y la segunda muerte fallida el presidente.
Lo mejor de hoy la frustacion de la doña bruja,si tanto esta siempre con la misma serenata,de llamar incompetentes y inutiles a todo el mundo cuando no se cumple una mision si tan lista es porque no va ella misma a hacerlo,es muy facil encargar el trabajo sucio a los demás,igualmente cuando a la doña bruja le a interesado cargarse a alguien se lo a acargado ella directamente que a sido a unos cuantos y ahora quiere cargarse a Adolfo,pero que se lo cargue Anibal,que poca gracia le a hecho que tiene qqque volver a matar a otra persona,no se cansa la doña bruja de cargarse todo aquel que le incordia en su causa tal y como le a dicho Anibal,sin ningun escrupulo tú me jorobas tú mueres sin más rodeos,ya dije qque levantaria sospechas de la doña qqque Anibal le dijera que Aldolfo estubiera en el alto del fraile hay fue poco listo Adolfo dejarse ver por Anibal y encima lo siguio y vio que iba a casa de sara,ya se suponia que a Anibal le iba a faltar tiempo para decirselo a la bruja y iba a levantar sospechas sin duda, anda que como es tonta la maléfica esta para no darse cuenta que lo más problable estubiera Adolfo jugando a dos bandas,es igual otro fracaso para la doña bruja,Anibal no lo va a matar,es un militar y un golpista pero no es un asesino y ya lo a demostrado.
No puedo con Jimena,siempre he dicho y seguire diciendo que es la mayor desagradecidida que he visto nunca,todo lo que esta ahciendo y a hecho sara por ella todos los consejor y esta solo se digna a hacer todo lo contrario si sara si sara te lo rpometo sara y despues hace lo que le sale del forro,a que viene coger el rifle de sara que quiere conseguir impresionar a sara o fastidiarla de lleno,esta lo que quiere es impresionar a su duque y le importa un pepino lo que le pasa y deje de pasrle a sara,porque ahora Morales la a pillado con el rifle y si Morales se comporta. En plan listo como a ahora ultimamente esta demostrando puede darse cuenta de que se trata de un rifle winchester,como del que le hablaba el teniente o tambien. Cabe la osiblidad de que no se de cuenta,pero teniendo la suerte que esta teniendo ultimamente sara otro problema más,por ser jimena una descelebrada eso es lo que es.
Me parece patetico,pidiendole tantas disculpas galeno a Adela y esta con esa indiferencia me pone de los nervios encima con la suerte que a tenido que el galeno lo buena persona que es tenia que darles gracias la suerte que a tenido en que se fije en ella no se lo merece,por mucho que se haga la estrecha seguro que le va a faltar tiempo en caer en los brazos del galeno.
Me parece una pantomima como una catedral,entre la Pilar,que cuando va a reconocer de que eso de ser artista no es lo suyo que no tiene ni idea de cantar,el don Juan Tenorio que va de espabilado y tiene toda la pinta de ser un gran embaucador,aqui la unica victima es Jairo por fijarse en una descelebrada con Pilar pobrecillo más vale que la mande a tomar viento fresco y pronto a ver si es verdad que se larga con el Juan Tenorio y pronto.
Lupe,quiee al chato más de lo que él piensa y más de lo que él la quiere a ella esta claro sino ya hace tiempo si le iportara m´s el amor de Lupe y estar unicamente con ella y ser felices lejos de todo eso ya se hubieran ido lejos,siempre que mete la pata disculpandose con ellla y Lupe no se de donde saca tanta paciencia eso es qaue lo quiere sino ya hace tiempo que lo hubiera mandado a tomar por saco,va a ser verdad eso que dicen que cuanto más barbaridades te hacen más lo quieres y eso parece con Lupe.
Hasta mañana,qque tengais bonitos sueños y ser felices,voy a ver los protegidos qqque es la ultima temporada y las he seguido todas,me gusta esa serie saludos a todas.
Mariela74
Mariela74
15/03/2012 22:23
Siempre he dicho que el triángulo Chato-Lupe-Álvaro para mí es la nueva versión del triángulo Tomás-Carmen-Germán. Y a mí cada vez me está recordando más Lupe a Carmen cuando la veo con el Chato, que a su vez también me hace pensar en Tomás, por lo celoso y desconfiado que está siendo con Lupe.
SABATA
SABATA
15/03/2012 22:40
Buenas noches a todas, por fin he terminado de leeros, qué trabajito!carcajada.

He estado pensando en las esperanzas que puse en algunos personajes nuevos que en su momento me resultaron interesantes, y que a día de hoy me han decepcionado : Jimena, Aníbal, Alejandro...únicamente salvo a Adolfo porque es el personaje más fresco que ha pasado por la serie en mucho tiempo ( sin contar a Asunción y Ofelia, que me encantaban ).
Ahora mismo, lo que más destaco de la serie son las escenas Lupe, Álvaro y el Chato, y no lo digo porque me gusten mucho, sino porque creo que los diálogos en sus escenas son los más trabajados y coherentes que estamos viendo en este momento.

La trama del golpe se me está haciendo pesada, entre tanto intento fallido de atentar contra ilustres personajes y que al final, sólo mueran personajes afines a la Causa, bueno, me corrijo, desgraciadamente sólo murió el favorito por todas nosotras, Miguel, resulta irónico,verdad?
Es cierto lo que dice YULAN de que si Leonor es una auténtica fanática de la Causa, por qué no lleva a término alguno, sólo alguno de sus maravillosos planes? Porque si lo pensamos, únicamente mató a Baudilio, a Mendoza e indirectamente a su hijo.

Aníbal, ante tanta presión terminará estallando, pero no me gusta el final que se le ha buscado.
Me hubiese gustado que se desvinculara totalmente del Golpe, pero me alegra ver que lo que en un principio pensé de él, se ha cumplido. Al final, creo que es el único hombre de honor que hay en esta trama porque ha sido incapaz de matar a nadie, incluso me pregunto si los bandoleros no hubiesen aparecido para abortar el asesinato de Sagasta, Aníbal habría ejecutado la orden? Creo que no. Después de observarlo todo este tiempo, creo que ni está a favor del Golpe, ni le gusta el General Arnedo como sucesor de Sagasta ni tanta idea de aniquilar al primero que se manifieste en contra,después de tanto tiempo en el campo de batalla creo que simplemente quiere ser feliz y con Teresa piensa que es posible y me da pena que no sea así y encima, que se le utilice por un lado y por el otro sin obtener ningún beneficio para sí mismo.

Estoy con vosotras en que el aborto del atentado a Sagasta ha sido una pantomima muy mala. Y si encima, la actuación de Jimena se la considera brillante y valiente pues, resulta muy poco creíble.

La imagen de Sara por sus actuaciones y palabras es un punto y aparte. Tanta confianza a quiénes no conoce prácticamente de nada le va a salir muy caro, excepto Adolfo, creo que el resto de las "nuevas adquisiciones" (Jimena y Alejandro) les van a fallar tarde ó temprano. Es muy duro sentirse solo y ver que a tu alrededor hay poca gente en la que confíar, pero mejor estar sola que mal acompañada y siempre he tenido a Sara como una chica independiente, echada para adelante y muy inteligente. Cuesta ver a su antónima en este sentido.

YULAN, cómo ha ido la reunión?
MAFE, un abrazo
LARIH, me alegro que tu hija siga evolucionando bien. Siento lo de la alergia. También va por tí DELIRANDO.
BANDO, tus frases, al igual que las de OLIVIAROSA, buenísimas
MARIELA, parece que sí, que mañana nos harán un regalito de nuestra pareja y será por algo muy positivo.

Sólo añadir que aunque la serie pase por rachas buenas y malas, siempre hay ALGO que me empuja a encender el ordenador, buscar foro bandolera y sentirme como en casa. Gracias por estar ahí, en lo bueno y en lo malo e intentando no perder los ánimos ni la sonrisa, gracias a las que sois más fuertes por darnos ánimos a las demás, gracias a las que aportan tanto con un sólo comentario, gracias a las optimistas y a las que no lo son tanto, gracias a las que comparten un poquito de sus vidas con las demás, en definitiva GRACIAS A TODAS.
lescar
lescar
15/03/2012 22:53
Sé que es una tonteria, pero me he fijado que desde el capitulo 296 cuando vemos la foto de Miguel en el escritorio está ladeada, realmente como mirando hacia la mesita de licores, no como antes que la veiamos de frente segun entraban las visitas, no significará nada, pero me llama la atención...o bien será que empieza a darle la foto a la foto para darle mas vuelta a su vida como si estar preñada del asesino no fuese suficiente vuelta...y desde que vimos las esquelas en la fuente, al ver pasar a alguien por la plaza no solo nos enfocan la placa, tambien vemos las esquelas, aunque no se lean, las distinguimos en la pared de la fuente, tal vez antes estuviesen alli y no las vuese, pero es que tampoco nos habian dado un plano tan claro donde poder leerlas... para mi estas tres cosas es recordar a Miguel, y sé que es una tonteria...pero me gusta que sigue "apareciendo" en los capitulos... y como dijo alguien, tengo claro que habrá un salto temporal y aparecerá el niño, de hay Jairo ya de g.c. y Chato con esos pelos...y ya veremos lo que cuenta ella, si dice que es su hijo o no, y quien es el padre, pero me gustaria verla diciendoselo a Morales, y que este le dijese si es de Miguel, ella diciendo que no, y que Morales sin decir nada se le notase que está molesto, porque lo normal sería que asi fuese...paso una mierda de tiempo entre que lo enterró y se acosto con su asesino, aunque no lo supiese, se lo cepillo y punto...y sé que habrá quien diga que Marcial ahora está con Adela, pero, aunque no me gusta, lo cierto es que lleva pasado mas tiempo desde la muerte de Flor...Sara tardó nada en estar tonteando y acostandose con el asesino, y realmente, porque no me gusta eso en Sara, sae o no machista, me da igual, no me gusta...se supone, y digo se supone que era la gran historia de amor entre una bandolera y un guardia civil, entre Sara y Miguel...todo lo demas no me gusta, me refiero a los polvos de la Sita, el pasado con regalito y los venideros, que si tengo que apostar yo apuesto por Miguel2.
arunda
arunda
15/03/2012 23:20
Buenas
los protagonistas del capitulo de hoy
el actorcomediante y pilar

los viudos quinceañeros disculpandose y evitandose

la collares y sus broncasdiablo

el golpe esta siendo tan largoooooooooooooooooo que ya no lo haranno

de anibal que me da pena
sus unicos defectos amar a la mujer equivocada y tener honor

espero y deso que por favor
si tenemos salto temporal
hijo postumo del banquerovaliente
y nuevas relaciones
que quiten el retrato del luto del escritorio de sara angel
para que lo quiere ????????
si el tiene las mejores vistas de los que le sustituyensi

Sabata que razon tienes esta es nuestra familia forera
Anterior 1 2 3 4 [...] 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente