FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
14/03/2012 09:40
Buenos días desde Pamplona. 3ºC y cielo depejado pero no diáfano. Como no llueve ni por equivocación, el ambiente no se limpia. diablo

Ayer no comenté el capítulo, pero me encantó. Pero la página de Formulatv no iba bien y decidí que ya comentaría hoy.

Me gustó muchísimo Álvaro en todas las escenas que tuvo. No creyó lo que Maritere le dijo y además cuando ella habló de la soledad, Álvaro hizo un comentario clave: "la soledad te hace aferrarte a quien te ofrece un poco de cariño". Álvaro se dio cuenta de que se estaba aferrando a Lupe y que debería de ser más generoso con ella. Y así, más tarde le dijo en las caballerizas al Chato que se la llevase lejos y le diera la vida que ella merecía. Y al final del capítulo le dijo también a Lupe que ella y el Chato deberían irse lejos para no correr peligro de que les detuvieran. Y me alegré mucho del gesto que tuvo con Rocío de agradecerle que le atendiera y de pedirle perdón por lo mal que la había tratado siempre. Y como ha dicho Delirando, un hombre que puede sentir tanto cariño por los caballos, es porque tiene buenos sentimientos tanto para los animales como para las personas, aunque sea enterrados en lo más hondo y se deje llevar por la inseguridad y el miedo a parecer débil.

Álvaro dejó fuera de juego al Chato. El bandolero no se esperaba que Álvaro reaccionase así y le pidiera que le matase. Estos días hemos escuchado a Álvaro decir que no se arrepentía de lo que había pasado y que valía la pena vivir. Pero el hacerle hincapié al Chato en que era un tullido y que no quería vivir, fue para que le quedara claro que sabía que no tenía ninguna oportunidad con el Chato. Y le dijo al Chato que él era el realmente afortunado, porque tenía lo más valioso: libertad para moverse y el amor de Lupe.

Me dio pena ver a Lupe explicarle al Chato cómo y por qué le había regalado Álvaro ese medallón. Lupe estaba llorando y el Chato con sus celos fue cruel con ella. El egoísmo y los celos del Chato le están haciendo ser posesivo con Lupe y al final la perderá, como ya la perdió hace tiempo.

Aníbal no hace más que darle la razón a Leonor cuando le dice que los hombres pueden ser muy tontos cuando se dejan manejar por una arpía. Está siendo una marioneta de Maritere, que le está manipulando a placer. No se da cuenta de que lo único que le interesa a Maritere es el dinero y que cuando lo tenga, se deshará de él: ni se casará con él, ni financiará el golpe ni nada.

Maritere es más mala que la quina, pero se le está terminando la suerte. Álvaro no le ha creído nada de lo que le ha dicho sobre Ofelia. Pero antes de que Maritere caiga, va a llevarse a más de uno o una por delante. Ya ha conseguido que Aníbal acepte asesinar a Leonor y me imagino que también planeará acabar con Aníbal. No me extrañaría que haya planeado delatar a Aníbal tras la muerte de Leonor. Pero ella no cuenta con el heredero de Sara.

Me reí mucho ayer con el cura y su cruzada antimasónica. Por cierto, el padre Damián dijo la verdad: Sagasta fue un destacado masón, llegó a ser incluso Gran Maestre del Gran Oriente de España. Pero en 1885 se apartó de la masonería, aunque lo hizo de forma privada. Y en 1894, en defensa de sus propias creencias y de la Monarquía, manifestó públicamente ante el Congreso de los Diputados su definitiva separación de la masonería. Apunto este dato, porque la reacción antimasónica del padre Damián y sus críticas a Sagasta, no fueron casuales. Algo nos querían hacer ver. Creo recordar que estas escenas del cura con Pepe y Adolfo, y luego con Rafaelín y la guerra de bolas de nieve, estuvieron mezcladas con las escenas de Álvaro en el establo con el Chato.

Rafaelín le mintió a Morales sobre el medallón. A su vez, Morales tampoco le contó la verdad a Olmedo. Y el Capitán también le contó una trola a Leonor. Eso sí tanto Morales como Olmedo le dieron mucha importancia a su labor investigadora buscando el medallón.

Marcial le dijo a Sara que había sido una irresponsable saliendo a cabalgar con el suelo nevado y estando embarazada. Y Sara prometió cuidarse más para no perder el bebé, incluso tener en cuenta riesgos que antes no pensaba que lo fueran. Y Jimena después también intentó que se cuidara, pero Adolfo vino con las novedades sobre Sagasta y Sara tenía que ponerse manos a la obra. Creo que su primera idea era subir a las cuevas y planear allí mismo la acción para evitar el accidente de Sagasta. Jimena y los mareos que le dieron le hicieron cambiar de idea y convocar a la partida en el sótano. Pero como varias habéis hecho notar, para enviar recados y avisos siempre había empleado a Rafaelín, no hacía falta que Jimena subiera a las cuevas. Pero Jimena estaba tan dispuesta y decidida, que Sara no podía hacerle ese feo. (Lo digo en parte irónicamente, y en parte en serio) Y así Jimena ha conocido las cuevas y todos han alabado su valentía. Bueno, pues Jimena ya sabe que quienes son los bandoleros, ya sabe dónde guarda Sara el rifle, dónde se reúnen los bandoleros (cuevas y sótano)... Y yo sigo sin fiarme de Jimena.

Cuidado con Rafaelín. Ayer hubo dos momentos en que estuvo a punto de meter la pata revelando dos secretos: que Sara estaba embarazada y que el medallón se lo había dado el Chato. Y hace no mucho también ha estado a punto de hablar de más.

Adolfo sabe que Sara está embarazada y también hoy le dirá que sabe que es bandolera. Hay cosas que son difíciles de ocultar, sobre todo si enfrente tienes a alguien muy observador y que sabe sacar conclusiones de lo que ve y además son acertadas.

Esta tarde seguiré comentando, pero el capítulo de ayer me gustó mucho.
Mariela74
Mariela74
14/03/2012 09:50
Sara comentó en el Hormiguero que estaban grabando seis capítulos por semana, que es un ritmo de grabación brutal. No sé cuánto tiempo habrán estado con este ritmo. Cuando volvieron a grabar en agosto, el margen que tenían entre lo grabado y lo emitido eran unas cinco semanas. Así que calculo que habrán grabado al ritmo de seis capítulos por semana para recuperar el márgen de dos meses que tenían antes del verano. Así que ese comentario de los 100 capítulos de adelanto que ha puesto Bandosufridora, creo que se referirá a que tienen más o menos diseñado qué va a pasar en Arazana, pero no a que esté grabado. Cien capítulos de adelanto supondrían 20 semanas (casi 5 meses) de margen entre lo grabado y lo emitido. Nunca han tenido un margen así y me parece demasiado.

Las fotos que colgaron en Bandolera Mizonatv y que puso aquí OliviaRosa son del capítulo 332. No sé si este número se referirá al recuento de capítulos grabados o a al orden de capítulos emitidos. Recordad que al principio de la serie pusieron varias semanas capítulos dobles y que según contásemos de una forma o de otra había una diferencia de 15 capítulos. Así que puede que tengamos que esperar unas tres semanas para ver esas escenas de Álvaro en el convento o unas seis.

Edito:

Acabo de leer el mensaje de ayer de Bandosufridora donde decía que "llevaban ESCRITOS cien capítulos de adelanto". Bueno esto ya es más norma. Una cosa es por qué número de capítulo van escribiendo los guiones y otra el número de capítulo que están grabando ahora. Entre que escriben un capíutulo y que lo graben tiene que pasar algo de tiempo. Tienen que preparar decorados, localizaciones si son exteriores, vestuario, preparar las escenas, los actores tienen que estudiarse los guiones...

Si como yo calculo pueden llevar de adelanto entre lo grabado y lo emitido unos dos meses, eso supondría un márgen de unos cuarenta capítulos.
Mariela74
Mariela74
14/03/2012 09:53
Mafe, con tu permiso, pongo diréctamente las fotos en el foro, para que se vean.

De falda picnic cn @Alex_Martinez8, q esconderá esa falda...? Próximos capítulos...

Buenas días!!! Q mogollón d secuencias!!!!!😌

arunda
arunda
14/03/2012 10:38
Buenos dias desde Ronda 12grados y cielos despejados

me hace gracia que nos presentaran al cool como alguien que es capaz de con palabras sonsacar lo que saben los demas y el quiere saber

y por eso ahora que pasa mas tiempo con sara sepa de sus secretos,secretosos
contando con que sara de un tiempo aqui se ha dado cuenta que lo de mentir a los que quiere y a los que no quiere pues no la lleva a ningun sitio
asi que ahora sara no miente

a la collares la podia haber dejado alguna duda sobre la paternidad del bebe
pero sara es una señora

ayer al cool la podia haber negado lo de su embarazo
pero no lo hizono

y por supuesto a su hermanapupila jimena
se lo a contado todo,todo,todo

cuando vivio su amor con miguel
lo normal era amar y mentir por amor
miguel no era nada listo ni espabilado ni observador.........solo convivia con ella y no se daba cuenta de casi nada
y si no sara inventaba cualquier historia para cubrir a los bandoleros
me hizo mucha gracia un comentario del marques cuando miguel descubrio el rifle debajo de la cama
cuando le decia a sara que su relacion con miguel era peligrosa para la banda
cuando sara le decia que les convenia estar cerca del cuerpo de la guardia civil
el marques le contesto.........sobre todo del cuerpo
y que cuerpo marques...........que cuerposicarcajada
su proridad durante un tiempo antes que el amor de miguel
como ahora con el bebe
y cuando se decidio a dejarlo todo por miguel
este se muero.....lo matan...........asesinan..........sufre un accidente..........asombradoouch
menos mal que en alguna ocasion hacia bien su trabajo y se daba cuenta de algo
sara no es perfecta...... aprende
pero cada uno tiene que hacer su papel adecuado a las necesidades de la prota

y morales...........morales no le ha hecho a sara las preguntas adecuadas
para que sara les de, las respuestas adecuadas...........cuales seran??????

no tengo remedioangel

Gracias Mafe por los enlaces y a Mariela por las fotos
Fezmarta que nos contaran los avances?????
OliviaRosa gracias por el desyuno
Delirando el buen tiempo ya esta aquisi
Phineas??????????
Larih admiro tu optimismo
Sabata a ver como se nos dan los rusos

y esperemos que esa falda guarde a jairo con su uniforme de la guardia civil no??????

buena mañana y nos leemos
Mariela74
Mariela74
14/03/2012 11:04
Ya tenéis los pre-avances.

Tras el presidente Sagasta... llega el turno de Alfonso XII.

Un más que posible bye-bye.

Un noviazgo puesto a prueba por un sueño y la ambición.

Una vida que se salva.

Y alguien que planea irse y creo yo que no llegará a ningún lado. Pero como me equivoque, tendremos salto temporal.
trizme
trizme
14/03/2012 11:58
El capitulo de ayer fue muy bonito, sobretodo las escenas de Lupe/Álvaro/Chato, pero veo como Lupe va a estar con el Chato, y no me gustaria,igual que espero que Rocio no tenga relacion con Álvaro. Una cosa inquietante, a lo mejor es una tonteria, cuando estan hablando Lupe y Álvaro, ella menciona la Luna llena
svetonius
svetonius
14/03/2012 12:02
¡Oh, bla, bla, bla, bla... Alvaro es un ángel, El Chato - egoísta, cruel, etc...
¿Acaso Álvaro nunca ha sido egoísta y cruel con Lupe?
Phineas
Phineas
14/03/2012 12:22
Holaaaaaaa!!!!! por fin!!!!!!!no se a vosotras,pero a mi desde ayer a última hora no me dejó entrar,y ahora estoy muy liada,pero acabo de leer los avances,y vamos lo esperado,el siguiente Alfonso XII..

También se va Aníbal,marcha también anunciada,el intento de matar a Dña. Leonor se vuelve en su contra..

Y a Pilar la va a afectar el Mistral.....como decía ayer Mafe,Cierzo en Aragón.....

Tengo que irme,hasta luego....

Por cierto en Asturias día de sol...
delirando
delirando
14/03/2012 12:54
Bueno niñas, según los avances parece que se acerca el final de Aníbal, normal, se veía venir, si no era Leonor era la mariloqui, me da pena, en el fondo no lo veo un mal hombre solo un poco calzonazos, me recuerda a Fernando, este dominado hasta las trancas por su madre y Aníbal por la mariloqui...

Y Sara que se quiere marchar a Inglaterra, no creo que se vaya a ningún sitio, ella tiene que estar junto a su banda y en su casa con la gente que la quiere, en Inglaterra estaría muy sola...

La foto en la que está con Jairo puede ser como dice Coldcase que éste vaya de guardia civil, me gustará verlo así, me gusta este chico y su personaje y la cara que tiene Marta en la segunda con todas las secuencias, jajajajja, me ha hecho gracia tiene cara como de resignada, la pobre...

Bueno niña no os he podido leer todavía se me ha complicado la mañana diablodiablo y ahora me tengo que marchar, ya hasta la tarde o la noche no sé bien no podré entrar así que pasad buen día, luego os leo.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
14/03/2012 14:18
Hola a tod@s...

Tengo un ratitín asi que os he leido por fin...

Antes de nada...

Yulan me alegro mucho de leerte...un día mas

Oliviarosa...gracias por tus desayunos...tus canciones...y por contarnos sobre Merry,,,

Sabba...me encantó tu poema...

Arunda...el video...genial...que tiempos....

Fez...veo que estás haciendo otro video...son preciosos....

En cuanto al capítulo de ayer lo que mas me gustó fue la escena Chato/Alvaro...simplemente me encantó....

Rafalin...ultimamente está un poco despistado y ya son varias las veces que está a punto de meter la pata...no se si esto quiere decir algo....

En cuanto a Jimena...sabe demasiado....y no me gusta...conoce todo de Sara... a los bandoleros...la cueva.....dónde guarda el winchester....Sara está en sus manos...y en muy poco tiempo....

He leido los preavances...parece que Anibal..va para el camposanto...y que Sara quiere irse a Inglaterra...habrá un salto temporal..y por eso Jimena está haciendo el curso CCC de cómo ser bandolera en un mes..con prácticas en Arazana?......
Yulan
Yulan
14/03/2012 14:37
Buenas tardes,un dia de sol y buena temperatura,que ganas de buen tiempo que tenemos todas seguro.
Bando,bonita frase que verdad es me alegro que este mejor tú chiqui,cuando les oyes toser dan una pena y solo estas pendiente de ellos es lo que nos toca,asi que si esta mejor pues nada tú estas tambien bien y descansar un poco mejor.
Oliviarosa gracias por las fotos es buen gran adelanto como ya sabemos Maritere jamas revelara su secreto la mejor y unica manera que toiene Alvaro de enterarse de todo es ir al convento a visitar a Ofelia que ya comprobara que de loca poco tiene seguro que sera cuando sepa toda la verdad por fin de lo ciego que a estado de su querida y impostora no prima.
hasta llegar al capitulo 332 paciencia espero que se resuelvan todas esas preguntas.
Delirando,es verdad,Alvaro cada vez más adorable yo siempre he creido que en el fondo no era tan mala persona se ha dejado manipular por aquellas que aun les podia más que a él la ambicion y el poder sino cuantas veces cuando estaba al lado de una persona justa y cabal como Roberto discutian tanto porque en el fondo sabia que llevaba la razon y no lo queria reconocer y a hora se a dado cuenta de todo eso y más y a recapacitado ,un dia o otro teniamos que ver el lado bueno de Alvaro que sabia muy bien como esconderlo.
Morales cada vez me recuerda más al teniente la manera de imponerse cuando algo no esta bien o él no lo cree correcto llamarle la atencion a Olmedo como hacia el teniente parece que al final esta siguiendo sus consejos,me gusta la actitud que a tomado ahora Morales,además Morales siempre recuerda al teniente como un gran amigo un gran compañero y sobre todo como lo que todo lo que sabe se lo a enseñado él.
de acuerdo nos a calado y muy profundamente y para siempre diria yo sara miguel,es que la musica nos lleva a los bonitos recuerdos y nos dejamos llevar por ella,precioso el video preciosa cancion ROMANTICA a mi tambien me traen bonitos recuerdos,gracias por ponerlo.
hasta luego.
merry1991
merry1991
14/03/2012 16:39
chicas gracias por preocuparos, estoy feliz con mi hija y mi marido, no puedo responder a todos los mensajes!!!!!!!! besos para todas
aries1957
aries1957
14/03/2012 18:23
Voy a ser un poco borde pero no puedo evitarlo, cuando veo las escenas de Sara y Jimena me dan ganas de vomitar, lo siento pero no soporto a Jimena y la relacion que tiene con sara.... ya lo hemos comentado por estas foros que cuando muriò Miguel a Sara le cambiò el chib...... esta tonta perdida, cuanpo estaba con Miguel, ella era la lista, la embustera lo liaba a èl con todo lo que hacia, el pobre estaba tan enamorado de ella que si le llega a decir que se tire por el alto del fraile , èl se tira, Miguel, el amor de su vida, tardò en enterarse de que era bandolera, un año, lo del embarazo, lo supo casi un mes despues del aborto, mientras se acostaba con el todas las noches, en fin el tenia la culpa de todo lo que pasaba, Pobrecito mio, y ahora que? el embarazo, que seguro que nacerà, a los cuatro dias ya se entera medio pueblo, la " porque yo lo valgo" esta es una trepa de cuidado y la Sari solo falta que la bese, por dios , que tome muestra de Alvaro, un personaje que fuè el mas odiado y ahora el mas querido, Mariela a mi tambien me encanta, cuando hacia de malo me gustaba, Ivan y odiaba a Alvaro, ahora me gustan los dos..... en fin del capi de hoy que puedo decir, Adolfo me gusta como periodista pero co Sara va a ser que no, tienen la misma chispa que la Jimena y Alejandro, y por lo que veo los tendremos para rato, Lupe hoy en la plaza con Rafalin cuando ha recordado a Alvaro me ha dado la impresion que no tardara en darse cuenta que esta enamorada de el...... lo de Marcial y Adela, no he querido ni verlo, no puedo con ellos y es que ultimamente las parejas que tenemos como no saquen un encerdedor en vez de cerillas no se les ve la chispa por ningun sitio..... por lo demas, Rafalin es un crack.... de lo mejorcito que tienen, es insustituible...... Anibal le queda un telediario por lo que he visto en twitter ha estado rodando una peli en Alicante...
Bueno mañana mas, Merry ma alegra que esteis pos tres bien un beso guapa
A las demas un muak a todas, cuando tenga un ratito entro, y que no se enfade nadie que estoy cabreada con los guionistas, los actores son fantasticos
arunda
arunda
14/03/2012 18:28
DISFRUTA DE TU FELIDIDAD MERRY CON TU HIJA Y TU MARIDO

el salvar la vida al presidente ha sido ..........una pantomima y de las malas

y pensar que sara hace todo esto para vengar el asesinato del que ella llamo........... el amor de su vida

y escucharla decir al cool que el hijo que espera es del banquero.............ma ha matado
supongo que mañana continuara su charla de amigo con el cool
y nos explicara a todas.......... como se quedo embarazada del banquero y que este murio por eso
por salvar su vida
despues de que el banquero se enterara que su madre la queria matar
por que no aprobaba su relacion con el hijo
y lo obligo a casarse con otra
para alejarlos
que triste
con esto le hara ver lo mostruo que es la collares al cool
que la tiene amenazada con quitarle al niño
pero sara no le dira al cool
que la collares sabe a que dedica su tiempo libre
y con eso sara seguira utilizando al cool y a los bandoleros para su particular guerra con la collares
por que ha diferencia del galeno y de jimema
que si que la collares mando matar a flor y a los padres de jimena
la collares no sabia que su hijo queria a la prometida de su victima
pero esto es NO ES RELEVANTE para la lucha de sara con la collares

que diferente sera esta charla
con la que tuvo con el galeno cuando se entero que estaba embarazada
las dos muy sinceras
con una persona que la conoce
a ella y sus circunstanceas
y con la otra que no

a base de contar esta historia
no se puede borrar la verdad
ya que sara sabe quien mato al que ella llamo........... el amor de su vida
las palabras se las lleva el viento
y no lo contarano

y que pinta en toda esta historia ya miguel??????
si la muerte de miguel fue cutre
la venganza de sara.......... mas

y me perdonareis pero sigo sin ver ni apreciar
por que el banquero merece tanto premio
y miguel no

angelangelangelangelangel
fezmarta
fezmarta
14/03/2012 18:33
ARIES..no eres la unica cabreada...me parece que lo estamos todas...con lo absurdo del personaje...que puede que tenga su porque..pero de momento lo que nos dan a entender es que sara no tiene un atisbo de conocimiento...ni buena madre..llegaria a ser....hoy preferia irse por el monte .....con los bandoleros...a cuidarse.......y acababa de tener una caida.........que conste que .no me gustaria que su hijo naciera...lo siento pero es de un embustero..embaucador....trepa..y no sigo...no llego a ser tan malo...como otros pero de bueno tampoco tenia nada eso que quede claro............

ahora va con la verdad por delante con todo el mundo ....hasta a la collares le dijo la verdad....al menos podria haberle hecho dudar sobre la paternidad del niño.............pues no........

y hoy el periodista como sabia poco..pues ya lo sabe todo todito todo.............no me gustaria que llegasen a ser algo mas que amigos.....si fuera asi...ya apaga y vamonos.

ala..me voy a dar una vuelta..que con esta serie lo unico que hago son nervios..............

MERRY....perdona cariño.....no me di cuenta de que habias entrado.......me alegro muchisimo de que todo haya ido tan bien...............un beso muy grande para los tres.....
Mariela74
Mariela74
14/03/2012 18:46
Merry, me alegro mucho de verte por aquí. Un beso muy fuerte para Ángela que me imagino que estará para comérsela. Y para Javi y para tí también un beso y un abrazo.
riberas
riberas
14/03/2012 18:51
para fernando era un huevon pero este es peor por que al fin y al cavo fernando hacia caso a su madre pero este?
OliviaRosa
OliviaRosa
14/03/2012 19:25
Buenas tardes muchachas... ya he visto el capitulo de hoy, y me ha gutado... pero tienen razon, esperaba algo mas del atentado a Sagasta..., aunque han cumplido su acometido que fue impedir el atentado, pero ahora Anibal a visto que el cool fue a ver a Sara y se la ha dicho a la Collares..., que hacia el cool en el Alto del Fraile y como coincidio con Rafalin..., Bueno que pregunta la mia, Rafalin estaba cumpliendo su mision y el cool como siempre curioseando...

Riberas, Buenas tardes..., de donde eres...? ese "huevon" me suena muy Chileno o muy Centro y Sur Americano, te pregunto porque soy de Miami, Fl. y ya sabes, aqui hay ciudadanos de todas partes y me llamo la atencion... espero no te moleste mi pregunta... yo soy un poco como Castillo, muy curiosa...

Merry preciosa, un besote para ti, para Xavy y para mi Nieta Cibernetica...

Fez, otro viedo, avisame please para correr a verlo, y a las demas chicas un besote, ya vi el cafe frio y la tarta helada, se antonjan y me apunte...

Nos seguiremos leyendo... hoy voy a estar mas tiempo en casa... que estoy como Sara, candil de la calle y oscuridad de la casa y creo que es hora de empezar a aviar la mia...
CHECHE
CHECHE
14/03/2012 20:04
Aries , totalmente de acuerdo con tu comentario. Esta Sara no es la que conocimos, la que se enfadaba con Miguel a la mínima, la rebelde, la que se enfrentaba a Olmedo, etc, tu lo has descrito muy bién.
Ahora parece ñoña, sin fuerza, se calla ante la collares, adora la memoria dle asesino del amor de su vida...¿ya se le ha olvidado que Mató a Miguel?, el cobarde nunca se atrevió a confesarle la verdad a Sara, hasta en el momento de su muerte le mintió. Nunca le dijo a Sara que las últimas palabras de Miguel fueron para ella.

Estoy con vosotras en que a Miguel le costó casi 200 capítulos descubrirla, y ahora ya casi medio pueblo sabe que es Bandolera.
No me gusta nada Jimena, al principio me parecía que iba a ser un personaje que iba a dar juego pero ya ha perdido fuelle y como bién decís, no se ve por ningún lado su "chispa" con el Duque.....

Esto es cada vez mas absurdo...las tramas cada vez tienen menos sentido.....en resumen esta serie no mejora, al contrario cada vez es mas absurda y sin sentido
OliviaRosa
OliviaRosa
14/03/2012 20:35
fez, ya he visto el video..., Te ha quedado de fabula, que sincronisadas que estan las escenas con la musica, tal parece que Sara si esta sintiendo todo eso, que pena que en la serie no lo exprese como lo has hecho tu en el viedo... Gracias...

sigo en mi trajin pero entrando y saliendo del foro...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente