FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
13/03/2012 23:47
Buenas noches muchachitas..., ando a las carrereras porque son las 19:00 horas y todavia no he puesto ni el arroz, pero entren a mi zona tv, Alvaro va al convento de Ronda a hablar con Ofelia... hay fotos, incluso hay una de el de pie que me imagino que sea entre rodajes, pero va a Ronda a hablar con Ofelia... segun dicen son escenas del capitulo 332 y que para celebrar los 300 capitulos van a poner durante toda la semana fotos de escenas que no han salido aun... como esta de Alvaro... Yes..., a mi Alvaro se le quedo "The Fly behind the ear..." la mosca detras de la oreja...

regreso en un ratito, a ver si todavia las agarro despiertas...

Larih..., sigue ahi firme, que en muy poco tiempo regresaran las cosas a la normalidad y ya entonces te ayudo a sostener las paredes... como aquel que dice, el turno de la madrugada...
bandosufridora
bandosufridora
13/03/2012 23:57
Arunda, gracias por el video y tienes razón eso era amor, no lo que vino después ni lo que vendrá ahora. Y no eres pesada, todo lo contrario, dices las cosas cómo son y además lo más difícil, con mucho humor. Me encanta leerte y siempre coincido con tus comentarios, gracias por darles ese toque tan personal, siempre consigues arrancarme una sonrisa.

También disfruto leyendo a Yulan, Larih, Mafe, Mariela, Fez, Phineas, Sabata, Delirando, Emeren, Olivia, Aries... en fin, a las que estaís ahi cada día retransmitiendo los capítulos y comentando hasta el mínimo detalle. Aunque no veo la serie, me gusta leer vuestros comentarios.

Por cierto, he leido en twitter un comentario de un guionista creo, que hoy era el capítulo 300, pero que llevaban un adelanto de 100 más, no se si será cierto o lo decia de broma.

Bueno chicas, me voy a la camita que parece que mi chiqui hoy está un poco mejor de la tos y voy a aprovechar para intentar dormir algo.
Felices sueños, hasta mañana.

OliviaRosa
OliviaRosa
13/03/2012 23:58
Chicas..., chismecito fresco... en mizonatv.com hay fotos del capitulo 332 y sale Alvaro que va a visitar a Ofelia al convento de Ronda... se va a enterar de todo...
comentemosaquiloscapitulosdebandolera Y esta quien es...?
Especial 300 capítulos: Nuevas fotos de rodaje
13 marzo, 2012 arazanacity
Hoy 13 de Marzo, Bandolera cumple en antena 300 capítulos y desde esta web os queremos dar una serie de sorpresas durante toda la semana.

La sorpresa de hoy son una serie de fotos de rodaje del capítulo 332 (aun no emitido) donde se nos presentan nuevas preguntas para el desarrollo de la serie. ¡Que las disfruteís!

¿Alvaro de nuevo de pie?
¿ Quién es la chica de la falda rosa?
¿Volverá Ofelia a Arazana?
¿Porque han vuelto al Sanatorio de Ronda?
SABATA
SABATA
14/03/2012 00:25
Buenas noches a todas, me hubiese gustado comentar el capítulo de hoy pero mañana tengo que pegarme un señor madrugón. No podré estar en la retransmisióndiablo pero si no llego muy tarde intentaré ponerme al día angel.

En mi opinión, las escenas de Álvaro han sido de lo mejor en mucho tiempo y los diálogos fantásticos.

BANDO, me alegro que el peque esté mejor.
MAFE, hablamos.
INTVIN, no te lo pienses, hazlo.
ARUNDA, mañana partido decisivo para pasar a la siguiente faseangel
OLIVIA, gracias por las fotos, dicen mucho.
Yulan
Yulan
14/03/2012 00:31
Buenas noches para las que ya os habeis retirado.
Arunda,de acuerdo contigo,la verdad es que la indignada soy yo con la sita me pone de los nervios tanta tonterias tantas incoherencias sin sentido,como bien dices la sita en la posada esa habitacion enseguida me acordado del teniente,ella parece ser que sufre una amnesia insuperable solo se acuerda de lo que le interesa hoy tenia motivos para estar triste primero por estar en la cama de la posada en donde estaba y segundo cuando a recordado al galeno que no estaba preparada para pasar otra vez por la misma situacion claro pero poco a dicho que la anterior situacion cuando perdio al bebe se trataba del hijo del teniente y del que esta esperando ahora es y sigo enxistiendo de un asesino golpista,además me he cabreado cuando el galeno al escoltarla a sonreido,este bebe esta claro que haga las miles burradas que haga no lo va a perder es la manera más ironica y malvada de darle morbo los guionistas a la serie,me parece patetico,y la sita una inconsecuente,inconcebible.
es normal que para irse a pasear a caballo con la nieve y el frio que se supone que hacia ni un mareo y va y en los dos veces despues de la caida de repente ni se sostenia,anda ya que este cuento no hay quien se lo crea,no tiene ningun sentido que este bebe nazca despues de que muera la bruja porque seguro que Anibal se la carga,para que para hederar la banca y la herencia su hijo cuando esta se supone que no quiere nada de nada dela bruja que la odia.
Maritere hasta que no a convencido a Anibal no ha parado asi que viendo las circunstancias en la que se encuentra Anibal que esta loco de amor por la maritere este se carga a la bruja y ahora más claro que tiene que matar él a Sagasta y no lo hara porque no es un asesino a sangre fria como le a dicho a Olmedo una cosa era matar en el frente y otra lo otro como la bruja lo va a incordiar y lo va a tratar de cobarde y lo va a amenazar con hundirle su carrera Anibal no se lo va a dejar pasar sera lo que le haga decidirse a hacerlo.
me a gustado como Alvaro delante del chato se a comportado como un señor y aguantado lo que le venia encima con mucho valor el chato por muy duro que se haga lo a dejado por los suelos porque no esperaba que Alvaro quisiera morir,le a reconocido que ama a Lupe,pero respeta que lo ame a él,entonces que la quiera y la haga feliz como Alvaro haria,los celos del chato y la desconfianza es lo que Lupe se cansara y se apartara de él y luego lo lamentara y se arrepentira como siempre hace pero esta vez sera demasiado tarde.
Arunda,otra cosa que yo tambien me he dado cuenta no es rafalin el recadero pues a que viene primero sara hacerse la fuerte cuando se iba cayendo por las esquinas y segundo lo que le faltaba por saber a jimena donde estan las cuevas,me da mala espina no me fio de jimena no se pero no me produce buenas vibraciones esconde algo.
No hay que ser muy listo para adivinar que la sita esta embarazada,y del sñor del Caz y menos tratandose de Adolfo cuando las coge al vuelo,ahora como tambien se habra dado cuenta a que viene decirle sara que ella sabe como evitar que maten a Sagasta,conociendo a Adolfo y sabiendo que no se rinde facilmente la va a abordar de preguntas hasta que sara le acabe diciendo lo de los bandoleros seguro como si la viera,que ahora ultimamente le a dado por sincerarse con todos primero con jimena y despues con Adolfo,aunque con este ultimo estoy segura que puede confiar plenamente y le guardaria el secreto.
Y mañana otro nuevo un don Juan Tenorio lo que faltaba.
No he podido reirme un poquito porque no estoy todavia para risas todo hay que decirlo con rafalin el cura y morales insuperable la interpretacion de rafalin es lo más gracioso de los capitulos la manera de burlar al cura corriendo y tirandole nieve es increible lo bien que lo hace y como sabe escabullirse cuando hay problemas cuando morales le a visto el medallon es fantastico este rafalin.
Arunda gracias por el video si que era verdadero AMOR.
hasta mañana que descanseis
larih
larih
14/03/2012 00:41
Buenas noches Xisketa que descanses
ya dije yo que tendria queir a enterarse bien al convento
que biennnn
solo que aun nos quedan 32 capis o lo que es igual 6 semanitras ,,total pàra
primeros de Mayo ufffffff

Olivia tu tran qui que yo andfo sujetando paredes y lo que haga falta
gracias por las fotos la de rosa puede ser otra interna
y yo no veo a Alvaro de pie

Bando donde has leido eso,,,
creemos que lleva unos 30 capis por adelantado,,pero no pense que tantos,,
felices sueños a ti tambien y aprovecha
y muy bonito y real el pensamiento del Dalai Lama
que descanses Sabata ç
y no te preocupes ya duermo yo por las dos
y despues te cuento,,,,
nadaespsiempre
nadaespsiempre
14/03/2012 00:49

Pero os he leido ehhh.......llevo unos dias liadilla....a ver si me centro...y puedo entrar mas a menudo

Hasta mañana.....

Edito:
Y prometo...comentar...pero decir...que me encantan vuestros comentarios
arunda
arunda
14/03/2012 00:53
Bando gracias y 100 capitulos??????asombrado
OliviaRosa gracias por las fotos que hace alvaro montoro en el convento???????
Sabata que descanses y mañana los rusos
Intvin esta es la casa de todas las opiniones
Larih que me alegro de leer que como nos das la buenas noches......todo bien
Fezmarta ???????????
phineas????
Mariela lo mejor del capitulo de hoy y de hace tiempo.......alvaro
Mafe muchos animos
Yulan gracias

buenas noches
delirando
delirando
14/03/2012 00:56
Buenas noches a todas, no he podido conectarme en todo el día, he estado sin internet diablodiablodiablo os he echado de menos, sin poder leeros en todo el día, al parecer mi canal estaba saturado, así que me han cambiado de canal, arrrrggggg, me lo han arreglado esta tarde, pero nada más arreglarlo me he tenido que ir a la academia de informática práctica y no he llegado a casa hasta las 11 de la noche, casi, buffffff estoy reventá, tengo los ojos que se me cierran solos...

No os he leído aún tan solo dos o tres de los últimos, mañana me pondré al día.

Bando me alegra que tu niño esté mejor, tu frase como todas muy acertadas, la de anoche muy cachonda, jajajaja,ya me la he copiado. Que descanses y tengas bonitos sueños.

OliviaRosa, las fotos dan que pensar, si Alvaro va al convento es porque querrá recabar información de Teresa y puede que también quiera saber algo más de la estancia de Eugenia allí, el señor que hay detrás de Alvaro con sombrero a mi no me suena, parece nuevo, así como la chica de la falda rosa, quién será????? la foto en la que se ve a Alvaro de pie imagino que sería en un descanso del rodaje.... ya veremos, muchas gracias por ponerlas y muchas gracias por tu maravilloso desayuno, hoy me lo he perdido y estaba de vicio.

El capítulo de hoy me ha gustado, lo mejor sin duda, Rafalín, jajajajja, es un monstruo la escena en la que le está tirando bolas de nieve al padre Damián y como se mueve para que no les den ha estado muy divertida y anda que al padre ya le vale entrar al trapo con Rafalín, jajajjja, en este pueblo están todos chirivetas....

Las escenas de Alvaro han estado muy bonitas y emotivas todas, Teresa no puede ser más cínica, esta chica es mala y retorcida y con tal de salirse con la suya le da igual a quien se lleve para delante, la escena con Rocío me ha encantado, como ha cambiado Alvaro hace nada habría sido impensable que tratara a Rocio con dulzura y respeto y hoy hasta le ha pedido disculpas y luego cuando se ha puesto a hablar con su caballo Tristán me ha enternecido, se ha visto claramente el gran cariño y ternura que siente por él, yo siempre he pensado que una persona que es capaz de amar tanto a un animal en el fondo no es mala, siempre he pensado que Alvaro no tiene verdaderos malos sentimientos, aunque desde luego que ha causado demasiado dolor por su falta de confianza en sí mismo y su mala crianza, luego con el chato también me ha gustado mucho, ha estado comedido, sin histerismos, sin insultos e incluso dándole consejos al chato para que lleve a buen término su relación con Lupe, cuando esto a él le duele y mucho como bien le ha dicho, hoy ha dicho una verdad muy grande aunque él tiene dinero el afortunado es el chato, quien nos lo iba a decir, Alvaro anteponiendo algo al dinero, me ha dado pena cuando le ha dicho que él es un tullido... la escena con Lupe muy tierna y muy bonita.

Morales cada vez pone más en su sitio a Olmedo, me encanta cuando le da la réplica como hoy con Ofelia, es que hay que tener cara cuando si por él hubiera sido la habría tenido en el calabozo a la pobre hasta su traslado al convento, al igual que con el medallón de Leonor, anda las glorias para el capitán.

Aníbal ya es patético con la mariloqui, jo qué tío, entran ganas de darle dos tortas y espabilarlo, desde luego es el prototipo de hombre que piensa con la entrepierna, la mariloqui lo tiene comiendo en su mano y ya está de acuerdo con matar a Leonor, no sabe el pobre que una vez acabe con Leonor, el mismo le estorbará para sus planes y también lo aniquilará.

Jimena hoy me ha dado coraje, esta chica se está tomando demasiadas infulas con Sara, yo comprendo que esté preocupada por ella y que Sara es muy cabezona, pero es que le habla con unos aires, tu no va, voy yo, si yo no voy no va nadie, Adolfo no puede visitarte, pero chica por Dios relájate que Sara ya es mayorcita para decidir, hoy me ha hecho gracia porque a Sara se le ha notado cuando ha llegado Adolfo que la tenía harta, jajajjjaja, es que es muy pesada, si yo fuera Sara me sentiría agobiada y vigilada, Adolfo es un plan, jajajajja, me encanta este personaje cuando le ha dicho lo del embarazo ha sido lo más.... no se le escapa una y mañana ya veremos por donde sale Sara. Hoy me ha dado pena de ella, aunque no me guste que tenga un hijo de Fernando, pero pobrecilla es su hijo y ella lo quiere como es normal y me ha dado pena verla tan angustiada.... aunque tambien ay Sarita a quien se le ocurre salir a cabalgar con nieve y embarazada....

Si no me equivoco creo que mañana hace un año que Sara y Miguel pasaron su primera noche juntos, Dios mío qué escenas más bonitas, qué ternura, qué cariño.... hace ya un año y aún la seguimos recordando como si fuera ayer, desde luego que nos ha calado y muy hondo esta pareja.

Bueno chicas yo os voy a ir dejando porque las pocas neuronas que me quedaban despiertas ya están las pobres fritas, casi no soy capaz de tener los ojos abiertos así que mañana seguiremos porque había algo más que quería comentaros del capi pero no me acuerdo, jajajajjaa.

Os dejo una canción que me gusta mucho, siempre que la escucho me traslado a 1987, estoy en clase de mecanografia con mis compañeras y mi marido me manda con una compañera la hoja de su alistamiento para la mili, jajajja, en la calle sonaba esta canción y siempre que la escucho parece que estoy allí en clase, es como si lo estuviera viviendo otra vez, es curioso como la música puede trasladarnos a otro tiempo, otro lugar...

Espero que os guste y la disfruteis

Hasta mañana, pasad buena noche y soñad cosas bonitas
fezmarta
fezmarta
14/03/2012 01:06
ARUNDA....sigo por aqui..aunque es verdad que hoy a mi al menos la pag de formula tv..no ha ido muy alla que digamos..no habia manera de conectarse...............pero no he perdido el tiempo ....pronto os tengo preparado otro video...........
no se porque he leido los ultimos comentarios solo por encima..pero cuantos capis nos llevan de diferencia...100 ??????,...es cierto o lo he entendido mal?...quien lo ha dicho bando?....pues si es asi..si que van adelantados..no?

mafe??????..tambien estas tu desaparecida ? y mariela?.........bueno que todas tenemos otras ocupaciones es normallllllllllllll

yo me voy a dormir que cualquier dia me amanence y todavia estoy despierta..................que paseis buena noche............hasta mañana............
bandosufridora
bandosufridora
14/03/2012 01:16
Larih, Arunda, Fez, he vuelto a leerlo y dice que escritos llevan casi 100 de ventaja sobre los 300 de hoy, eso es lo que pone. Ahora ya si que me voy a dormir.
Buenas noches. Hasta mañana.
huracan
huracan
14/03/2012 01:19
Pues si llevan escritos 100 más, ¡¡¡¡¡si q tienen las cosas claras!!!!!!, pues yo cada dia las tengo menos.
OliviaRosa
OliviaRosa
14/03/2012 01:25
Pues entonces es cierto lo que dijo Galeno en una entrevista... hay Bandolera para largo... a las que se marcharon o se marchan a dormir que descansen... yo sigo en lo mio estoy terminando de servir la cena... si no puedo regresar pues nos hablamos mañana... que descansen....
larih
larih
14/03/2012 01:44
Bando si llevan 100 de adelanto sera porque se quieren ir de vacaciones en vera
digo yo
que descanses
Yulan me gusta que te enfades con la Sari y que
razon llevas Rafalin divino pa comerselo
Arunda
todo bien relativamente
pero tu sabes que yo soy optimista,,,,
que tengas felices sueños
y relaja y respira que la Sari te trae a maltraer
Mafe pa`lante
Delirando
Anibal patetico,,,Jimena arrrgggggggg
Fezmarta
ya estamos impacientes
y no sufras si ver amanecer ezs muy bonito
y con sueño ni te cuento,,,,,
Huracan es su trabajo liarla y liarla
y despues intentar desenredarlas
Olivia tu pon de cenar
si te sobra algo aqui estoy que a esta hora la cena ya hizo la digestion

aun estare un ratito
esperando a alguna rezagada
para darle las buenas noches
larih
larih
14/03/2012 02:33
visto que las rezagadas hoy han hecho robona
que descansen tambien
hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
14/03/2012 02:49
Buenos dias niñas mias... Feliz Miercoles...
(No se porque esta frase me hace pensar en Sara)

Yo misma me he sorprendido de lo rapidito y variado del desayuno de hoy todo junto en una bandeja y hasta con florecitas y todo... Yyyy Queee Tallll...? como me decia un muy querido y muy gay amigo mio... del teatro, (que a proposito me enseño tanto de maquillage y truquitos de vestuario... increibles)

hoy, me vino a la mente Braulio... no se si he puesto esta cancion antes pero me gusta mucho su voz y su estilo... Ojala les guste...

Braulio - "Porque Coño Hemos Cambiado"

Nos leemos en un rato...
ajose
ajose
14/03/2012 08:37
Buenos ds 5º y un dia precioso
Bandofan , sigo la serie por las retransmisiones y los comentarios, y el personaje de Sara ha sido igual siempre , y no hay por donde cogerle , de puro lista es tonta y no se cansa en demostrarlo
Estoy deacuerdo con Larih , si solo han sido dos va bien
Bando , tus frases muy acertadas
Oliviarosa , gracias por las fotos
Pasad buena mañana
fezmarta
fezmarta
14/03/2012 08:56
buenos dias desde zaragoza...ya estamos por aqui a 10 grados...otro dia primaveral.................

hoy nos tocan los preavances........a ver que nos cuentan..........

pasad buena mañana..........os voy leyendo
delirando
delirando
14/03/2012 09:16
Buenos días en Málaga el cielo muy azul y un día de plena primavera, se ve que el invierno ya no vuelve nonono

OliviaRosa, gracias por tu desayuno, ligerito pero muy rico y la flor preciosa, me encantan las flores, la frase muy buena y sí hay veces que Sarita se la podría aplicar, la canción no la escuché aún, ahora después lo hago, pero seguro que estará bien....

Larih, veo que ayer te dejamos solita, yo es que a esa hora tengo ya los ojos vueltos, jajaja y el cerebro vago del todo, sin una neurona, no sé como puedes aguantar hasta tan tarde, jajaja, te pareces a mi marido, es más de noche que de día, sois vampiros, jaajajja.

Fezmarta, sí hoy día de avances haber qué nos dicen, con tantos capítulos de adelanto como parece ser que llevan desde luego tienen cosas que decir.

Bueno voy a aviar la casa ya hora os leo que ayer con el follón de internet no pude.

Pasad buena mañana.
mafe12
mafe12
14/03/2012 09:38
https://twitter.com/#!/Martahazas/status/179842922789875712/photo/1
De falda picnic cn @Alex_Martinez8, q esconderá esa falda...? Próximos capítulos...😉 http://t.co/5qlhBWDR

https://twitter.com/#!/Martahazas/status/179842363496210432/photo/1
Buenas días!!! Q mogollón d secuencias!!!!!😌 http://t.co/1JVHApq6
Anterior 1 2 3 4 [...] 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente