FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
13/03/2012 01:34
Fez que descanses
y sueñes bonito

Mariela se puede decir mas alto pero nunca mejor
a estas horas y me voy a ver las escenas de Alvaro con Olmedo y
con Lupe,,,despues de leerte
creo que las voy a disfrutar mas
nunca pense el cambio que ha dado Alvaro por amor
y que fuera capaz de renunciar a este amor
para que ella sea feliz

si Roberto y Eugenia lo vieran seguro que disfrutarian,,,,
seguimos pensando que
no hay chispas ni
nada de nada son sosos
igual los ponen asi ,,para que los sintamos de esa manera
no se pero siguen sin gustarme
como dice Arunda es un palpito
una corazonada

gracias a ti y a Mafe por los significados,,,
no tienen desperdicio
me gusta el de los niños y me gustaria que
Alvaro volviera a andar
si comer cerezas trae buena suerte y veran sus deseos realizados
a Leonor le queda medio telediario,,,
aunque yo preferiria que muriera antes mariloqui,,,

Anibal es digno de lastima esta ciego perdido pobre
la infeccion de Pepita ira por Lupe no????
esta cantado que tarde o temprano su
ruptura con el chato sera efectiva

hay que ver lo que se puede sacar de unas escenas
si se goza de un razonamiento claro y y con un buen trabajo

gracias por ello
ahora a descansar y a soñar con los angelitos

Delirando
disfruta que tu cumple solo es una vez al año
veras como esta noche duermes de lujo
la cancion preciosa a mi me encanta
que descanses tu tambien

yo tambien me despido voy a ver esas escenas y a la camita
que mi alergia tambien esta disparatada
a ver si no me tengo que levantar a poner el
desayuno con Oliviarosa
hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
13/03/2012 04:56
Buenos dias queridas... Feliz Martes...

Y la de hoy va para lo que hemos llegado a ser en este foro...

Duo Pimpinela - "La Familia"

Que pasen un buen dia... nos leemos...
OliviaRosa
OliviaRosa
13/03/2012 05:46
Lescar, yo me fije en las esquelas, pero no vi la de Miguel, si me fije en la de Eugenia Montoro...

Muchachitas, sigo enredada pero ya mañana vienen a instalar el cable el telefono y la internet en casa de mi hija asi es que entre una cosa y otra podre ir entrando a chequeando con ustedes....

Espero que los pachuchos ya esten mejor...

Les cuento que mis nietos sabian por supuesto que yo les habia comprado sus juegos de cuarto y demas pero no los habian visto porque como ustedes saben de Ikea todo viene desarmado y en cajas, y cuando los compre los metimos directamente en el PODS para armarlos en la casa... y este fin de semana ellos se habian ido para casa de su papa... bueno, pues hoy los fui a recojer y cuando llegaron a la casa ya sus muebles estaban armados y las camas hechas con los juegos de sabanas y edredones que ellos habian escogido... sus televisores ya en su lugar y todo listo... Chicas, les juro que las expresiones de mis nietos, el brillo en sus ojitos, la ilucion con que lo miraban todo y lo tocaban todo para mi vale mas que todo el oro del mundo... cada vez que daban una vuelta venian y me daban un beso o un abrazo... y se metieron con sus cajas y sus cosas a acomodarlo todo... es la primera vez que tienen un cuarto para cada uno y con muebles de adultos, no mas literas ni camitas personales... ya cada uno tiene su espacio... en fin... para eso quedamos las abuelas, para chochear por los nietos... pero me siento tan FELIZ de haber podido darles esa satisfaccion... ahora le toca a la niña, pero como tiene solamente 4 añitos, pues voy a esperar un poquito...

Y estoy pensando... esa forma de Jimena y Alejandro no sera un guiño a la relacion de Sara con el Banquero..., porque por lo que estoy viendo Jimena nos esta levantando las mismas ronchas y nos esta produciendo las mismas urticarias que nos produjo Fernando... queriendo ocupar el lugar de Miguel a toda costa... Y ahora vemos a Jimena queriendo hacerse con la vida de Sara a como de lugar...

Para la nueva cabecera yo propongo que los pongan a todos de cabeza y nada mas que nos enseñen los pies de los que se quedan, porque por lo que veo vuelve a girar la serie y todo vuelve a estar patas para arriba... Veamos con que nos salen ahora con los nuevos fichajes y las nuevas tramas...

Y ahora si, me voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana y dormir apurada porque mañana tengo que tirarme del palo con las gallinas... (pero no las de Martinez en la puerta del cuartel...)

Nos leemos...
fezmarta
fezmarta
13/03/2012 08:32
buenos dias desde zaragoza..por aqui estamos a 7 grados...........buen dia nos espera ...por la tarde dia primiaveral...........

espero que los enfermos esten mejorando..........

oliviarosa........tu desayuno estupendo.......sabes algo de merry, angela....y xavi?----------hace dias que no tenemos noticias de ellos..........

nos seguira nevando hoy en arazana....?....nos sacaran otra vez a los niños .....?.............uy......no se..............

mariela ..tu comentario muy bueno como siempre....pero eso de que mariloqui se saldra con la suya....en parte sera.............porque no creo que consiga la herencia de la banca no?......a lo mejor se refiere a que se sabra todo sobre los velasco?............depende de como se mire.....semejante arpia....puede salirse con la suya momentaneamente....pero de forma definitiva.........no me gustaria que muriese o la encerrasen otra vez en el convento...sin que se supiese de sus fechorias....y encima de rositas...............pero tampoco seria tan raro que lo consiguiese ahi podemos ver como se marcho en su dia lola...............y sin ir mas lejos...fernando.....no se si llegaremos a ver algun dia como la gente y sara ......principalmente......se llegara a despertar de su letargo ............eso es lo que me desespera...........que de momento ganan los buenos y esto es demasiado largo ..............

bueno que os dejo que hoy me toca sudar.............pasad buena mañana............
ajose
ajose
13/03/2012 08:42
Buenos dias 5º , y parece que va hacer muy bueno
Por cierto FELICIDADES a las cumpleañeras
Mis mejores deseos si hay enfermos
Pasad una buena mañana
Mariela74
Mariela74
13/03/2012 08:59
Buenos y frescos días. Ahora mismo tenemos 1ºC en Pamplona y el cielo despejado. Me tendré que conformar con la nevada de Arazana.

Sabba, me gustó mucho el poema que nos pusiste ayer.

OliviaRosa, el desayuno buenísimo, como siempre. Y la frase le vuelve a ir que ni pintada a Álvaro Montoro. Me ha hecho gracia tu sugerencia de poner a todos en la cabecera boca abajo. A algún personaje le iría bien, a ver si asi le mejoraba el riego sanguíneo cerebral y se espabilaba... como por ejemplo Aníbal...

Fezmarta, ayer Mariloqui y Leonor estuvieron discutiendo sobre quién tendría la última palabra. La guinda la tomé como una pista de que Mariloqui acabaría con Leonor y casi estoy imaginándome la cara que se le quedará a Maritere cuando se dé cuenta que su maravilloso plan sólo ha servido para hacer que "su herencia" vaya directa a Sara. carcajada

Phineas y Delirando, esa mirada de Jimena al reloj donde Sara guarda su winchester a mí tampoco me gustó. Me recordó a la primera visita que le hizo Leonor a Sara cuando llegó a Arazana: también se fijó en el reloj e incluso le dijo que quería comprárselo. Y Leonor ha terminado teniendo a Sara en sus manos porque sabe que es bandolera.
aries1957
aries1957
13/03/2012 09:46
Buenos dias a todas, antes de irme al curro queria comentaros algo; anoche estaba chafardeando por el twitter y mirè los twets de jorge suquet y si no he leido mal creo que esta desde primeros de marzo rodando algo en la ciudad de la luz en Alicante con Esmeralda Moya, si alquien lo quiere investigar, yo ahora tengo que irme, feliz dia a todas....
Yulan
Yulan
13/03/2012 10:11
Buenos dias desde Barcelona un dia precioso y con sol,no prece qaue haga mucho frio y al mediodia seguro que dia primaveral ya toca,y chicas por donde veo que sigue haciendo frio paciencia.
Sabba,precdioso el poema me lo he guardado.
Didos me alegrado mucho leerte,tus razonamientos siempre tiene criterio.
Phnieas. Yo tambien me fije que cuando sara se va a dar el paseo Jimena mira el armario del reloj donde sara acababa de guardar elrifle es muy raro,hace cosas muy extrañas tendo la sensacion de qaue va a traicionar a sara esta demostrandole que es una chica dulce,agradecida,amable y qaue puede confiar en ella pero me da que algo esconde,al igual estoy equivocada pero es lo que ahora mismo veo.
Larih muy buen razonamiento la bruja conociendo a Maritere puede pensar que es capaz de cualqier cosa con tal de conseguir lo qaue aiere y salirse con la suya entonces seguro qaue puede qaue se ahaya cubierto la espaldas tiene su logica que se lo haya dejado todo a su nieto.
Es raro que Maritere todavia no sepa nada de este embarazo de saraa o mejor se entera de todo cuando la bruja moribunda se lo diga y sera cuando sepa qaue toda su herencia ira a para a su nieto estaria bien aun asi no veria nada de la banca velasco.
Xiskea encantada de leerte asi que te espero mas a menudo por aqui.
Bando tu chiqui mejor por momentos espero,tu frase de anoche como siempre muy original y que sea hoy martes y 13 no pasa na de nada.
Delirando que bonito video es preciosa esa cancion.
Oliviarosa,gracias por el desayuno,vuelvo a la fruta,me gusta ucho Pimpinela desde jovencita tengo toda su musica guardada como oro en paño.
Que contentos y felices se les ve a tus nietos. Como para no estarlo teniendo una abuela tan estupenda como tú a su lado.
Mariela me a gustado mucho tú comentario como siempre llevas tanta razon en todo,me gusta ,mucho desde que prespectiva ves a Alvaro y Lupe,yo cre que doña leonor se fijo en el reloj aquella primera vez que fue a visitar a sara porque le gusto para comparselo entonces no sabia que era bandolera claro que no lo que ahora que lo sabe igualmente no sabe que sara guarda alli el rifle,¿con que proposito se fijaria jimena. En eso ayer?,además que no lo hiazo delante de sara sino cuando salio,que buscara está,no me fio ni un pelo de ella y me da la sensacion de que le va a fallar a sara,nada que ver esta con su gran y querida amiga Flor.
Pasad buena mañana y hasta más tarde.
Phineas
Phineas
13/03/2012 10:35
Buenos días,en Asturias cielos cubiertos de momento,saldrá el sol a lo largo de la mañana,y disfrutaremos de otro día primaveral,las temperaturas oscilarán entre los 5 y 21 gradosasombrado

Mariela, siempre pensé que Dña Leonor terminaría con su querida nuera,pero me gusta más tu planteamiento,que sea al revés,ayer Maritere amenazó a Leonor diciendo que tenía las espaldas cubiertas por si le sucedía algo,normal conociéndose como se conocen,pero al leerte ahora me dije:"claro,Leonor no es tonta,tendrá un as bajo la manga,habrá hecho su testamento?????
Aníbal bien puede acabar con Dña Leonor,no ve más allá de lo que Maritere quiere que vea,y aunque pareció en un momento determinado que dudaba,al final cae completito,aunque una vez hecho el trabajo,no apostaría mucho por su pellejo;bueno que me disperso, a lo que iba,una vez muerta Dña Leonor,Maritere disfrutaría su triunfo viéndose dueña absoluta de la fortuna Velasco,pero cuál sería su sorpresa si los abogados le dijeran que no,que hay un heredero,el hijo póstumo de Fernando.Quizás por esta razón,Maritere aún no sabe de la existencia del heredero ......así que Fez no te preocupes,que impune de todo esto no sale

Bando, muy bueno lo de los refranes

Gracias Olivia como todas las mañanas,espero que ya vayas terminando con la mudanza de tu hija...

Delirando,gracias por la canción,y tienes razón Aníbal no quiere ver lo que tiene delante,un poco como Sara con Fernando; y si.Olmedo desconcierta,sigo esperando que de la sorpresa,pero mucho me temo queno

Arunda,tu sigue con lo tuyo,no dice el refrán que"el que la sigue la consigue",pues al final te saldrás con la tuya,y ganaremos tod@sguiño,pero en esta ocasión no se "tunean" los refranes,vale Bando??????

Que tengáis buena mañana,nos leemos.................
arunda
arunda
13/03/2012 11:08
Buenos dias desde Ronda 12grados cielos azules y algo de levante

teneis razon que sara guardara el rifle delante de su pupila y esta se quedara mirandolo.......asombradosera que somos muy desconfiadas
y puede que si alguna vez asaltan la casona
como el navajas
jimena ya sabe donde esta el rifle
eso si, esa es la prueba definitiva
de que sara y el bandolero del rifle son la misma persona
por eso sara se lo ofrecio a miguel
para que demostrara que ella era el bandolero del rifle

ayer cuando sara hablaba del amor dentro de la banda
sara le expuso a jimena una situacion donde su amor por alejandro afectaria a la banda
yo solo digo
que amor dificil bandolera guardia civilsi
por que la misma situacion que sara planteo con alejandro y jimena
se puede dar si al que hieren es a jimena que haria sara y alejandro?
o si el herido es el marques que haria sara y su hijo y el galeno o el chato?
el problema es que el amor de pareja o el fraternal o el paternal que se tienen en la banda los unos a los otros (como una familia)es el mismo problema que sea entre una pareja
si fuera como el que ella tuvo con miguel.........ese si que suponia un problema que sara arreglaba con mentiras
entre alejandro y jimena se mentiran,pero por otra cosa, pero por ser bandolerosno
la sara bandolera perdono la vida de miguel guardia civil y..................????????????

segun pasan los capitulos vemos que caera antes la collares o la no prima
la no prima ya tiene camelado al anibal para cargarse a la collares
y cuando este lo consiga
puede que cuando la no prima se vea poderosa y heredada
se entere del heredero............y termine con el?????????
y anibal se de cuenta de lo manipulado que ha estado por la no prima
si la collares le contara a anibal la verdad de MARIA
tomaria ventaja sobre la no prima
y abriria los ojos frente a su amada
que ayer le dijo.......amame como si fuera la ultima vezasombrado sera la ultima???????

SI Fezmarta a yo a lo mio...........es que no tengo remedio
Mariela de alvaro y lupe solo digo que me encanta verles juntos
gracias por tu comentario
OliviaRosa que desayuno tan variado....gracias y ya te queda menos de la mudanza
Bando gracia por la frases ............carcajada

y por lo visto despues de la caida de sara que la llevan a la posada con el señor alcade presente
pues a rafalin casi se le escapa que la sita esta embarazada
puede que no sea ni el momento ni el lugar para que sara comunique a sus vecinos
su estado de buena esperanza
seguira siendo un secreto, hasta cuando???????
por que el embarazo contra viento y marea, continua
y a sara se le notara, que hara???????
ya tiene quien le haga la baja por maternidad en la banda
sera ese el salto temporal a 1883???????
sara se marcha a inglaterra oficialmente .........por que tiene morriña de su pais
despues de salvar como bandolera el nuestrosi
y para su famila bandolera sera para tener a su hijo alli???????????
perdon si me pongo muy pesadaangel

buena mañana y nos leemos
buenasnoches
buenasnoches
13/03/2012 11:42
Hola chicas buenos dias.

Muchas felicidades a Xisqueta y Delirando.

Mafe me alegra mucho volverte a leer.

Larih y mas foreras que habeis tenido enfermos y malos momentos me alegro que esteis mejor.

Viendo los capis seguidos, sientan mucho mejor que a diario.

Voy a empezar con la banda, me he reido con el chato, Rafalin, Juan y Alejandro, son los que ponen la nota de humor. Con lo del atraco pense tanta cosas que podrian pasar y no ha sucedido ninguna, bueno solo una el desplume a Leonor, que como paga el seguro, pues todo resuelto.
Vimos juegos populares, casi me parto, Morales sin nervios ya. Rafalin, que hora es? A Morales diciendole, lo sabes todo, todo............... En la cueva la bronca de Juan a los tres mosqueteros, las caras del chato y Rafalin para enmarcar, seguiria pero..................... De lo bueno lo mejor.
La banda del Chato, la que ha robado el banco ya dos veces, al menos que una salga bien, con Alejandro al mando salio de maravilla, sin forzar ninguna cerradura, quien se cree que han sido los bandoleros, podria ser cualquiera, como dijo Pepe. Las palabras de Anibal se la puede llevar el viento, tanto o mas como las de Sara cuando fue a Olmedo cuando atraco Mendoza, ella fue con una navaja carlista, al menos llevo una prueba.

La relacion de Anibal y Teresa se prodia decir que es parecida a la de Sara y Fernando, los dos fueron engañados( Sara y Anibal) pero Anibal me da mas pena, Teresa no dudara de quitarselo de encima, Fernando hizo todo lo contrario.

La unica que le dice las cosas a la cara al cura y con razon es su sobrina y encima con penitencia, jajajajjajajaja buenisimo. Tanto le han dicho a ella, que ahora es su turno.

Jimena, por lo que leo, si no me equivoco no le gusta a casi nadie.
Jimena paso de ser una niña que no sabia nada de la vida a tener la gran suerte de que Sara le diera todo, empezando por cariño.
Su evolucion me esta gustando, pero sobre todo el desprecio que le hizo a Leonor la otra noche.
Habra que ver como termina.
Lo que casi tengo claro es que la niña de Sara nace y por eso esta Jimena. Fernando sera el padre, pero para mi lo importante no es eso, lo importante es quien es la madre y con quien se educara esa niña.

Alvaro, se ha tenido que quedar en una silla (algo que no sera de por vida) para que?
Para ser mejor persona, me alegro mucho, pero llega tarde, ya que deja detras muchas muertes de inocentes, muchas infelicidades de las personas que le han querido, sus hermanos.

Lupe, que tambien ha sido una ladrona, esta enamorada del chato................. Esto lo ha dicho ella. Lupe es una mujer que se hace querer, nadie sabe nada de su pasado, poco a poco espero que salga, sera tan querida cuando se sepa.

Cuando acabe lo del golpe de estado que nos prepararan, tantos bandoleros, dentro de poco veo al Pepe con un pañuelo en la cara. Si se van o acaban con todos los "malos" de Arazana quien vendra.
Puede que no venga nadie y sea la recta final para ir detras de los bandoleros. Mucha faena van a tener cada dia son mas y masssssssss.

Adolfo el mejor, jajajajajjajaja, solo espero que acabe bien, antes de irse con los pies por delante que se vaya a los madriles. Me encanta el personaje, le da un algo.

Que paseis buen dia.
Phineas
Phineas
13/03/2012 12:12
jajajajajaja Buenasnoches es que los capítulos del atraco al banco fueron muy buenos,tanto las escenas de Rafalín en la posada armando follón,y luego en el cuartel,como Alejandro y Chato en el banco,fueron geniales,pero Morales no se quedó atrás.

Arunda tienes razón,para amores complicados los de GC-Bandolera,y no los de Jimena y Alejandro,porque en la situación que planteó Sara,puede producirse con cualquier miembro de la banda.
Y de la no-prima podemos esperar cualquier cosa cuando quiere conseguir sus objetivos.
arunda
arunda
13/03/2012 13:15
Esto si es amor sisnif

OliviaRosa
OliviaRosa
13/03/2012 14:11
Buenos dias muchachas... no tengo la menor idea de como estan las temperaturas por aqui... pero teniendo en cuenta de que este año no ha habido ni pelin de invierno por lo que escuche anoche estara por al rededor de 81F o sea 27C.

Yo estoy con Bandolera como cuando una se enamora que el primer pensamiento del dia y el ultimo de la noche vuela hacia el ser querido... bueno pues asi... anoche me dormi, como todas las noches dandole vueltas a Bandolera y esta mañana me levante con un Cabreo, que para que les cuento... resulta que Sara ha sido la jefa y la que siempre lo ha planeado y hecho todo y ahora los laureles de detener el golpe de estado se lo va a llevar Jimena... No te digo... que en la cartelera nueva hay que ponerlos a todos de cabeza con las patas para arriba... porque como dice Mariela a ver si les llega al cerebro el riego sanguineo (Mariela dices tu que a Anibal, pero Sara no se queda atras...)

Fez, Merry esta de alta pero ella y Xavi se estan quedando en una pension cerca del Sanatorio para estar cerca de Angela, que aunque ya la bajaron a planta tienen que esperar que aumente un poco mas de peso, afortunadamente la niña esta evolucionando muy bien y ha aumentado de peso, asi es que todo gracias a Dios esta bien con ellos... y me alegro, se lo mercen..., ha sido un embarazo y un nacimiento muy estresante para los tres...

Aries puede ser lo que dices de Anibal, porque una vez terminada la trama del golpe y la salida de Leonor y la Mariloqui el ya no tiene trama en Arazana... asi es que adios adios... Anibal...

Sabba el poema, precioso... gracias lo atesoro porque es muy cierto, en la vida tiene que haber de todo hay que llorar para apreciar la sonrisa y sufrir para apreciar la felicidad...

Bando lo de los dichos ya los conocia, pero no deja de ser cierto... mi tia me decia una decima que hablaba de alguien que madrugo y una billetera se encontro, "Pero mas madrugo aquel al que se le perdio..." jajajaja...

Arunda, el video muy bueno... es que esa escena fue preciosa. Bueno es que si alguien puede que me diga que escena de ellos dos no fue preciosa... porque lo mismo si se amaban como si se enojaban no habia una escena que tuviera desperdicio...

ColdCase por la mirada de Sara y Adolfo a Jimena, el comentario quedo que ni clavado... jajaja casi se les escucha el pensamiento desde aqui...

Delirando la cancion de Elvis Costello es preciosa, el a mi me gusta mucho, tiene una voz como para cerrar los ojos y dejarlo hacer... no tanto asi cuando lo miras... porque el pobre agraciado no lo es mucho....

y me retiro por el momento, sigo con mi trajin creo que ya estoy en la recta final o semifinal debo decir porque con mi hija nunca se acaba, cuando crees que ya terminaste siempre se inventa algo para seguir teniendola a una bailando en una patita... pero les dejo con una conga de Willy Chirino que le va muy bien a Arazana y sus vecinos... en especial a Pepe, Damian y sobre todo a Adolfo Castillo alias el cool

Willy Chirino - "Tiqui Tiqui"

y para cerrar por el momento un chistecito, viejito pero simpaticon...

Los indios de una remota reserva preguntaron a su joven y nuevo Jefe:

El próximo invierno será frío o apacible ??.

Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna...,
no conocía los viejos trucos indios.

Así que, cuando miró el cielo...,
se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo...

De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió:

El invierno será verdaderamente frío, y los miembros de la tribu
debían recoger leña para estar preparados.

No obstante, como también era un dirigente práctico,
a los pocos días tuvo la idea de telefonear
al Servicio Nacional de Meteorología.
-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.

-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío
- respondió el meteorólogo de guardia.

De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo:
Deberéis juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.

Una semana después..., el jefe llamó otra vez al servicio de meteorología
y preguntó:
-¿Será un invierno muy frío?
-Sí -respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.

Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento...
ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible,
el invierno iba a ser verdaderamente crudo.

Dos semanas más tarde..., el jefe llamó nuevamente al
Servicio Nacional de Meteorología:

-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno
será muy frío.

-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo -
va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?
Porque los indios están recogiendo leña como locos.

Que tengan un lindo dia... Nos leemos...
Yulan
Yulan
13/03/2012 17:58
Hola buenas tardes.
Arunda,de pesada nada tus comentarios son estupendos,llevas toda la razon en todo,tanto consejito de sara a jimena si la unica que mintio sin piedad fue ella a miguel con su dioble vida de bandolera y miguel a su lado engañado por mucho que lo quisiera fue eso fue una gran faena y eso miguel a su lado pensando que era una señorita que se ocupaba de la imprenta y escribia novelas,ya se lo refirio una vez miguel ,sara estubo una vez a punto de contarselo yo creo lo que despues cambio de opinion cuando sara le dijo a miguel que no queria empezar una relacion con él a base de mentiras,parecia que iba a contarselo y luego le salio con lo de Roberto que miguel se fue muy decepcionado y sara le dijo que no queria perderlo.
Tanto secreto sara con el embarazo,si tarde o temprano si no lo pierde antes claro se le notara. Y es cuando sera la comidilla de todos por no decirlo antes,eso es lo pco orgullosa que debe de sentirse. Esperar un hijo del imprensentable del banquero lo que no lo reconoce,aunque seria la comidilla igual,liarse con este despues de lo que se supone que sentia por miguel y encima esperarndo un hijo de este,lo que no podra guardar el secreto siempre sino es que se vaya a Inglaterra como bien dices y luego vuelva con el bebe como que es un familiar o algo asi,no se que haga lo que quiera,lo que ojala lo pierda y lo siento por ser hijo de quien es,por mucho que el bebe no tenga la culpa de nada.
Buenasnoches,me alegra leerte lo mejor de los capitulos. Ahora sin duda es rafalin,morales los dos jun tos son de cuidado,la gracia que tienen y el buen humor que le ponen interpretando me gustan mucho los dos y la partida ahora tambien esta mucho mejor qae antes con más mejor humor y mas divertida y es que desde que esta rafalin con ellos se nota,el chato,rafalin,y el marques juntos un trio de lo más gracioso,incluso el chato al lado de rafalin es otro se toma las cosas de mejor y buena manera no gasta tan mal genio como antes incluso bromea lo que antes nunca hacia.
Hasta luego.
arunda
arunda
13/03/2012 19:03
Gracias Yulan pero reconozco que me pongo un poco pesada a veces

y solo quiero comentar
que no entiendo a sara
le ha dicho al galeno que no soportaria pasar por perder otro bebe
bueno pues llega el cool con noticias frescas de lo de sagasta
se viste y a montar a caballo
que era mas madre o mas bandolera??????
lo que es.............es ilogico
sara tiene que tener prioridades
aveces parece bipolar
quiero ser madre sin dejar de ser bandolera en activo
me enfada mucho esta actituz de sara
comprendo que quiera que su hijo nazca en un pais libre
pero ha este paso
sara esta poniendo todo de su parte para que el niño no nazca
son los guionistas los que nos tienen preparado la sorpresa final de este embarazo

que jimena para dar un recado
no tenia que ir ella a las cuevas
que eso lo hace normalmente rafalin
que para decir............al alba en el sotano de reeves
rafalin lo estaba haciendo estupendamente

de toda esta situacion de jimena con sara
es sara la unica responsable
la soledad de sara?????
el llegar a casa y encontrar a alguien en ella??????
a quien la quiso de verdad
todo esto que le da a jimena
y en su momento al banquero
se lo tuvo que ganar poco a poco

y otro detalle que no me a gustado
es que sara ha vuelto a esa habitacion
a la que creo que era la suya
y en la que vivio momentos muy bonitos y buenos con personas y con alguien en especial
que la quisieron mucho
pero sara estaba muy preocupada por su bebe
y no por donde estaba
tanto esa habitacion como la imprenta eran sitios muy especiales
donde vivio grandes momentos
hoy hace un año de uno muy especialsi
es que soy una nostalgica sin solucionangel

y que secretos le queda al cool por descubrir de sara??????
y por que se los guarda????????
menos mal que ahora de dedica al periodismo de investigacion
por que si se dedicara al sensacionalista..........menudas cronicas

que bueno OliviaRosacarcajadacarcajada
ajose
ajose
13/03/2012 22:57
Gracias Arunda ,eso si que era amor
Pasad buena noche , hasta mañana
bandofan
bandofan
13/03/2012 23:00
Chic@s, yo como todos hay cosas (MUCHAS) que no entiendo de la actitud de Sara y que me parecen incongruentes con su personaje... Y las hay todos los días últimamente, pero hoy ha habido 2 en el mismo capi, así que comento:
lo 1º) ¿Está loca de remate para montarse a caballo con nieve en el suelo? vamos... es que es pa matarla, con niño dentro y tó.
2º) ¿Cómo se le ocurre decirle a Adolfito "Tranquilo, que sé cómo ocuparme de los golpistas". ¡¡Que le enseñe el Winchester, de paso!!

No me parece coherente a nivel de guión que esté diciendo y haciendo esas cosas... ¡¡Indignación!!
larih
larih
13/03/2012 23:27
buenas noches
aqui el murcielago
jajaja

Olivia gracias por darnos informacion de Merry Xavi y Angela
me alegro que todo vaya sobre ruedas
tus desayunos no los pillo nunca
pero la musica si,,,y me gusta
puedo imaginar la escena con tus nietos y te entiendo

Phineas a mi tambien me hubiera gustado que muriera
la Mariloqui antes que la bruja ,,,,pero como dice mariela los guionistas
no dan puntada sin hilo ,,,y pudiera ser que todo sea para que se entere del embarazo
de Sara cuando quiera reclamar la herencia,,,,
y entonces le haga perder el n iño a Sara
lo que no se si lo consigue o muere ella en el intento
lo cierto es que yo tampoco quiero a ese niñopobrecito
Buenas noches
quien te ha dicho a ti que sera niña
lo has visto en la eco en 3D

Arunda
tu a lo tuyo que yo tomo nota
no va a haber problemas no ves que la loca le va a haceer
perder el niño cuando se entere de que
viene de camino un heredero
Que valiente es Jimena Dios mio
por cabalgar hasta la cueva acompañada
Yulan si el embarazo siguiera

Sara se iria a Inglaterra y volveria ya con el niño o niña no le vamos a
dar disgusto a buenasnoches
y podra decir lo que quiera,,,,
y llevas razon Arunda
podia haber enviado a Rafalin que otras veces lo ha hecho,,,,

y como tu dices seran lo que los guionistas nos tengan
preparado,,,

no recoedaba yo que dia era hoy
solo por eso me voy a poner el capi
para hacerme la idea que es tal dia como hoy del pasado año
ç
aunquew en Arazana estemos aun en el mismo

Ajose eres la primera que te despides
aunque te entiendo con el frio que hace por ahi que descanses

Bandofan
dos incoherencias solo???
si repasamos el capi seguro que hay mas
todos los dias
y ayer dijo que la añada de este año era la mejotr de todas
cuantas añadas ha tenido en ¿seis meses ??
tambien dijo que su padre le regalo el winchester
sabemos que el winchester era de los bandoleros
su padre le dejo en herencia el cvolt
regalo el colt a Jimena .
el regalo de su padre despues de muerto,,
podria seguir y no acabar
pero para que ?
esta lleno de incoherencias

En el capi de hoy
bueno en casi todos Rafalin ha estado insuperable
de verdad ¿¿¿Porque no lo ponen en la cabecera???
muy buenas las palabras de Alvaro a El Chato
y con Lupe
creo que ha sido de los mas amenos de los ultimos
tiempos
Morales,,,b uenisimo,,,hasta la Mariloqui tenia hoy
una cara de loca
y Anibal pobre de resignado,,,
una cosa Olmedo se ira pero no creo que sea a cporto plazo,,,
he leido en una entrevista a Cristina Urgel la que va a hacer de Eva
en la posada que con Olmedo tendra su tira y afloja
asi que tendra trama cxon el y aun no ha salido,,,
tendremos que volver a cambiar la cabecera
uffff que cruz

Mariela
hoy he leido por ahi que Downton Abbey tendra 5 temporadas como
minimo ,,ya estan grabando la terrcera
como se que tambien te gusta,,,

a mi no me gusta ADELA para Marcial
a ver si le dan finiquito tambien pronto
xisketa
xisketa
13/03/2012 23:46
Buenas noches maravillosas!!!

antes nada muchas gracias por ayer, fue un dia muy especial entre estar rodeada de mis seres queridos y luego meterme por este foro maravilloso y ver tantas felicitaciones vuestras es un placer y me habeis alegrado todo el dia, ¡MIL GRACIAS! bravo

Que inocente que es Anibal como se deja manipular y engañar a la maldita Mariloqui, buaaa que ganas tengo que la descubran que no es más una impostora; también tengo ganas de ver el careto de Alvarito, si el lo supiera, le va dar un ataque; aunque tiene sus duditas.....

aissss arunda, eso si que era amor, cada vez que veo esos videos de miguel-sara me pega una nostalgia enorme, snif

Es verdad que Jimena a casi ninguna no os convence pero lo único positivo que veo esq por lo menos Sara tiene alguien que confiar, una amiga que tanto ella necesita!!

Me gusta ver a Álvaro ese cambio tan radical, mejor persona, amable... y no solo porque está en una silla de ruedas sino también por Lupe; y esa conversación que ha tenido con el chato ha valido la pena, ha sido interesante la verdad....

Rafalin ¡a la cabecera por favor! que grande es, siempre me rio con el!!!!

Que malvada es Leonor que solo protege a Sara por el hijo que espera; que se piensa que la va manipular cuando ella se le antoje ¡JÁ!

Buenas noches queridas, que tengaís dulces sueños! angel
Anterior 1 2 3 4 [...] 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente