FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
12/03/2012 18:33
Xisketa
te deseo que tengas un dia muy feliz
y que te lo pases muy muy bien
y por supuesto que cumplas muuuuchos mas
y tambien se hagan realidad todos tus deseos fiestafiestafiesta
Mariela74
Mariela74
12/03/2012 19:28
Xisqueta, ¡felicidades también para tí!

El curso de esta mañana es sobre contabilidad. Un cursillo de actualización que nos han ofrecido en el trabajo y que se acaba mañana. Cuando cambiaron las normas contables hace cuatro años ya me puse al día con las novedades por mi cuenta, pero como ha surgido la oportunidad de este cursillo, la he aprovechado. De momento la cosa va bien. Pero ya os contaré cuando me toque hacer el caso práctico que nos van a poner de examen. asombrado

Bueno voy a volver a ver el capítulo a ver si pillo algún detalle que se me ha escapado, luego haré mi comentario y después a leer "La Casa de Riverton". Delirando, Larih, ya os iré contando qué me parece, pero por lo poco que he leído, tiene una pinta buenísima.
OliviaRosa
OliviaRosa
12/03/2012 19:59
Hola muchachas..., ya he visto el capitulo de hoy, y me ha gustado... pero pregunto, es que Jimena tiene un GPS personal..., se ha ofrecido a ir ella a la cueva, es que sabe donde esta o Sara le prestara un callejero para la encuentre... jajajajajaja...

xisketa Feliz Cumpleaños y mucho gusto...

Y yo a lo mio... ahora voy para casa de mi hija a ver si le echo una mano para que se acabe de acomodar....
A la que me encuentre le doy un premio... jajajajajaj......!!!!

Nos leemos mas tarde.
Mariela74
Mariela74
12/03/2012 20:21
Jajajaja, OliviaRosa, sí que nos lo has puesto fácil. carcajadacarcajadacarcajada

Que estaba yo pensando ahora mientras veía la cabecera del capítulo de hoy, que con las novedades que hemos sabido estos días de los personajes que se van de la serie, tendrán que volver a hacer una cabecera nueva, ¿no? Porque se marcha Maritere, se marcha Olmedo, se marcha Leonor. Y me imagino que Aníbal también estará más fuera que dentro. Así que por lo menos tienen que cambiar tres imágenes y quitar la de Leonor como colaboración especial. A mí me sale el siguiente recuento:

-Álvaro se quedará sólo, si se va Maritere.

-Morales también se quedará solo, si se marcha Olmedo.

-Desaparece la imagen de Leonor como colaboración especial (ésto no sería mayor problema).

-Adolfo también se quedará solo si desaparece Aníbal. Aunque puede ser que desaparezcan los dos, uno camino del cementerio o del penal y el otro rumbo al olímpo periodístico de Madrid (Adolfo me cae bien y no querría que muriera).

Por otro lado sabemos que va a llegar un nuevo Capitán y que Jairo va a lograr ser guardia civil, así que Morales cambiará de compañero en la portada y asunto solucionado. Si ponen al nuevo capitán con Morales, Jairo podría quedarse haciendo compañía a Lupe. Pero si deciden que la Guardia Civil salga junta como pasa ahora con los bandoleros, entonces sería Lupe la que se quedaría sola.

Así que creo que pondrán a Jairo con Morales y puede que con el nuevo capitán. Y Lupe podría hacerle compañía a Álvaro.

Y si Marcial y Adela van a ser pareja, me imagino que los pondrán juntos. Aunque creo que lo lógico es que siguiera la colaboración especial de Adela.

Como veis ya hasta le doy vueltas a la cabecera... ¡Qué barbaridad!
SABATA
SABATA
12/03/2012 20:39
OLIVIAROSA, muy bueno carcajadacarcajada

MARIELA, pues yo estaba pensando mientras veía el capítulo nuevamente, qué papel jugaría Aníbal a partir de ahora, tras la marcha de Leonor y Teresa. Si se descubre el pastel y Jorge Suquet no es baja, qué trama tendrá su personaje?

Y por supuesto, yo pondría a Lupe con Álvaro en la cabeceracarcajada
fezmarta
fezmarta
12/03/2012 20:41
jajajjajja...mariela..me he copiado tu disposicion de la cabecera jajjajj....ya veremos....si has atinado..................por logica...tu colocacion seria la ideal...a ver como lo disponen al final................
arunda
arunda
12/03/2012 20:42
Mariela mi apuesta
por supuesto primero la prota
la reeves
luego los galanes
el capitan honrado y el cool
luego espero que
alvaro y lupe
los bandoleros
marcial el marques y el chato
la guardia civil
jairo y morales
los que no me caen nada biendiablo
jimena y alejandro
los poderes terrenales y morales
el cura la sobrina y el tabernero alcalde
y la colaboracion especial de la no quimica de
adela
que os parece????????????
SIsi ya lo se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy una pesada y una cabezotasi
como leereis yo no quito el dedo del renglon
pero ver para creer
por cierto
el heredero donde lo ponemos??????asombradocarcajadasnifcarcajada
y rafalin tenia que tener su sitio en la cabecerasi

Xisqueta feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fiestafiestafiestafiesta
Davidkm
Davidkm
12/03/2012 20:55
Mariela

Mi apuesta sobre nueva cabecera de la 3 temporada

Sara
Lupe- Alvaro - Rocio
Bandoleros ( Chato-Juan -Raefelin )
Alejandro-Jimena
Adolfo-Anibal-Emilia
Guarda Civil ( Morales-Emilio)
Pepe-Padre Damian
Jairo - Pilar
Adela - Marcial
Eva-Clara -Pablo
mafe12
mafe12
12/03/2012 21:00
Ya veo q. os lo estais pasando pipa:
Olivia, Mariela, ya te lo he dicho y Arunda con el heredero y con tu tema eres única carcajada carcajada Anibal ¿ ? ya veremos , ya veremos.......... con su conversación con la bruja , no le veo yo buena salida por ahora y Adolfo, hay por ahí algo pero , no sé , si es para él o para el pobre de Francisco de momento , tengo q. ver mas cosas hum

Desde luego Rafaelín trendría q. llenar , el solito la cabecera entera, hace de todos y está en todosonriente
Mariela74
Mariela74
12/03/2012 21:08
Bueno, una cabecera del estilo de la foto que acaba de poner OliviaRosa no estaría nada mal. carcajadacarcajadacarcajada
bandosufridora
bandosufridora
12/03/2012 21:22
Jajaja, Mariela buenísima tu cabecera, igual que la de Arunda. Mafe, con Adolfo ¿qué?, por lo pronto el miércoles ya sospecha de Sara bandolera, vamos lo que nuestro Miguel tardó 200 capítulos, este en un abrir y cerrar los ojos... ouch lo mismo que el embarazo de ahora, que parece que tiene el bebé pegado con Loctitec... carcajada
Por cierto cómo sigan aumentando la banda, la foto de Olivia va a ser realidad, pero de inquilinos en la cueva.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
12/03/2012 21:30
jajajajaja...como os lo estais pasando ...elucubrando con la nueva cabecera...jajajaj....me apunto a una como la foto de Oliviarosaa....

La verdad que la de arunda es la que mas me gusta...solo que cambiaría el orden...despues de la prota...Alvaro y Lupe...y luego los galanes......se admiten apuestas....
Phineas
Phineas
12/03/2012 21:32
Ehhhhhh!!!!! que nos estamos olvidando de la cocinera que necesita Pepe,no se para qué???? a Emilia Ribadesella,que la pueden poner con Álvaro,aunque me gustaría que fuera con Lupe en la cabecera,a Jairo con Pilar,pero también puede ser con Morales y el capitán Roca,como decís,a Pepe con la nueva cocinera,si va de esta,el padre Damián puede estar solo.................combinaciones
varias..........

Edito:

La foto de Olivia,para el final,cuando vuelvan todoscarcajada o casi todos.....
SABATA
SABATA
12/03/2012 22:04
¿De verdad pensais que Emilia va a formar parte de la cabecera? Yo creía que sería para unos capítulos...diablo...pues ya me está entrando hasta calor...se va la minino y viene la panteracarcajada...qué cruz!!
aries1957
aries1957
12/03/2012 22:14
Os dejais a uno de los pocos que quedan con contrado indefinido en la serie, a Martinez!!!!.........lo ponemos el ultimo en la cabecera en la puerta del cuartel con las dos gallinas y el burro negro....aj ja ja ja ja
lescar
lescar
12/03/2012 22:28
No sé si alguien se fijo en que en la parte 4 del modo salón, minuto 5:34 cuando Anibal y Teresa hablan en la fuente, detras de ellos vemos unas esquelas, tres para ser exactos: una de Eugenia montoro y otra de Miguel Romero, la tercera creo que de una tal Juan, pero no la leo bien.
Phineas
Phineas
12/03/2012 22:32
Hablando en serio quién se merece estar en la cabecera es Rafalín.....

Sabata--Aníbal al desaparecer la trama del golpe desaparecerá con ella,al igual que Francisco,salvo que la sucursal bancaria siga en Arazana,pero ya tendría que ser otro banco,a no ser que al final Sara herede a Dña Leonor,y mantenga el banco,estaría bien que fuera su banco y lo asaltaran los bandoleros.............
trizme
trizme
12/03/2012 22:44
Emilia Ribadesella, solo esta para unos capitulos, me encantaria que pusieran a Lupe y Álvaro juntos en la cortinilla, eso seria un adelanto
arunda
arunda
12/03/2012 22:46
Un par de dudas que tengo yoasombrado

si se descubre que la banca velasco es la pratocinadora oficial y oficiosa del golpecool
todo lo de la banca velasco no pasaria al gobierno o a la corona??????

y ya se que es evidente que a sara se le notara el embarazo
por que los guionistas han puesto todo de su parte para que el niño no nazca
que si una paliza
que si montar a caballo
la vida de bandolera
una caida del caballo con nieve y perdida de mucha sangre........uy no hay manerano
como sara no le contara a nadie lo del accidente accidentoso de tres puñaladas del banquero con miguel
ella dira mi hijo es un del caz.velasco reeves para heredar lo de la banca velasco???????
o dira PADRE..............desconocidoasombradocarcajada

Phineas si alguien merece estar en la cabecera ese es RAFALIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si
larih
larih
12/03/2012 22:53
Me apunto a la cabecera
la que mas me gusta
Sara
Lupe y Alvaro
Adolfo y el capitan
los bandoleros
rafalin
Morales y Jairo
el cura Pilar y pepe
Jinmena y Alejandro
y sansacabo

los que vengan luego que se la ganen
Arunda tendremos que poner al bebe con sara como prota en algun momento??????

Olivia te encontre para mi el perrito piloto
eres laque se tapa la cabeza y la cara con el
pañuelo blan co,,,,

Aries a Martinez y Francisco con las galliperez y el burro...

Sabata se va la minino y llega la panetra
jajaja todo queda en casa

y apoyo la mocion
RAFALIN a la cabecera

la sintonia la misma
hoy me dio por recordar al principio con la sintonia
y a Hilandofino no le gustaba
lo que yo me reia con ella y sus mosqueos
y yo la picaba

eran otros tiempos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente