FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#37381
bandosufridora
bandosufridora
08/03/2012 19:57
Feliz día de la mujer trabajadora.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#37382
Mariela74
Mariela74
08/03/2012 20:26
Por cierto hoy no he preguntado por la enfermería y por lo que sé sigue teniendo pacientes.

Emeren, paciencia con el niño. La verdad es que por lo que dices se ha debido de hacer un buen estropicio.

Yulan, un abrazo muy fuerte y que sepas que me alegro mucho de leerte.

Larih, ya sabes. Qué llegues a casa sin novedad y que me alegro mucho de que tu hija ya esté mejor.

Mafe, un abrazo.

Merry, ¿qué tal está la nueva mamá? ¿Y nuestra Ángela? Ejem, y también Javi, pobre, que no quiero hacerle de menos.

¿Me he dejado a alguien? No me extrañaría porque últimamente estoy que no estoy. La culpa la tiene el trasnochar. Hoy tengo la intención de irme pronto a dormir, porque ya me doy cuenta de que estoy espesa, espesa.

En cuanto al capítulo de hoy, me gustaría volver a verlo antes de comentar. Pero sí me he fijado que hoy la cosa iba de desamores, de novios obsesionados con el dinero mientras que sus novias no les interesa el dinero, sólo quieren que no corran peligro y tenerlos a su lado. Y lo de Jimena, ¡madre mía! Miedo me da. Sara te vas a arrepentir de confiar tanto en Jimena, creo yo. En cuanto al golpe de timón de Sara sobre el atraco al banco y el botín, creo que este asunto no se ha terminado aún. El dinero se va a repartir entre los pobres, pero yo diría que hay dos a los que no les ha gustado nada ver esfumarse el botín en sus narices. Y el comentario de Alejandro a Juan de que su enfado venía porque él hubiera deseado participar en ese golpe, puede que haya dado en el blanco. No lo sé.

¿Leonor habrá aceptado los argumentos de Olmedo? Me extrañaría que fuera así. Esa carta estaba muy a la vista y no me parece propio de Leonor dejar así los papeles cuando recibe a una visita como Adolfo. Puede que le haya tendido una trampa a Adolfo para saber si debe o no confiar en él. Y Adolfo ha caído en la trampa. Pero para cuando Leonor se ocupe de él o al menos lo intente, Adolfo ya habrá averiguado información sensible y delicada sobre el golpe.

Creo que ha sido ColdCase quien ha comparado la situación de Jairo y Pilar con la del Chato y Lupe en el capítulo de hoy. Y se parecen bastante. Tanto Jairo como el Chato piensan que el dinero les servirá para hacer felices a sus novias. Y ellas dos, no quieren dinero. Lo que quieren es que ellos dos no se metan en líos. Peor hay una diferencia. Pilar es la primera vez que tiene serios problemas con Jairo por el dinero, siendo novios. En cambio en el caso de Lupe, ya llueve sobre mojado. Hoy he visto a Lupe realmente decepcionada y a pesar de que le ha dicho al Chato que lo quiere, me ha dado toda la impresión de que se ha dado cuenta de que el Chato no va a cambiar y que es inútil. Ella hoy ha dado otra pista sobre su pasado: fue una ladrona. Aunque ya lo sabíamos. Cuando llegó a Arazana la vimos hurtar fruta en los puestos. E incluso le robó la cartera a Olmedo en la taberna. Y no se metió en un buen lío porque Julieta la encubrió. Pero Lupe se propuso cambiar de vida y su decisión es inquebrantable. En la escena de Lupe y el Chato, se han visto esas peñas tan grandes cubiertas de musgo y los troncos de los árboles sin ramas ni hojas. Resultaba un paisaje bastante invernal. Mala señal. Y tendría que volver a buscar los significados de medallón y diamante, pero como Lupe lo ha rechazado, tampoco eran buenos augurios.

Bueno por ahora aquí lo dejo. Si no se me hace muy tarde, ya volveré a entrar.

Edito:

Se me ha olvidado comentar sobre Olmedo. Hoy le hemos visto ordenar a Morales salir a la sierra a por los bandoleros pero sin relevar a los hombres que ya llevaban ocho horas de batida y sin permitir a ninguno parar para comer. Olmedo no es tonto. Sabe que explotando así a sus hombres, éstos no van a poder rendir y atrapar a los bandoleros. ¿Por qué lo hace entonces? Tal vez para que no atrapen a los bandoleros y provocar así las quejas y broncas de Aníbal y Leonor que él utilizará como excusa para explicar la llegada de los refuerzos. Como sus hombres no son suficientes para atrapar a los bandoleros y ya no está Mendoza, Comandancia, vista la situación, ha enviado refuerzos. Otra cosa será la verdadera razón del envío de esos refuerzos, que para mí no es el atrapar a los bandoleros, sino detener el golpe de Estado. Aunque una vez se acabe con el golpe de Estado, esos refuerzos le vengan muy bien para atrapar a los bandoleros. No es cuestión de desperdiciar semejante oportunidad.
#37383
consuelo63
consuelo63
08/03/2012 21:02
hola creeis que miguel recresara ha la serie ,como gualdia civir o militar porque no creo y tengo la esperanza de que no este muerto. y sobre doña leonor creeis que le quitara el ñiño a sara. hace tiempo que no he podido ,conertarme con vosotras y veo que sean hido mucha gente del foro, ya se venia venir la reacion que ha tomado la serie pero no pensaba que fuera asi ,ahora por estar embarazada ya no puede ser la bandolera ,como siempre a sido, con sus fallos y sus esfuerzos que a puesto en la serie dia a dia
#37384
Mariela74
Mariela74
08/03/2012 22:05
Buenas noches. Me voy a ir a dormir ya porque no puedo con mis tabas. Así que hasta mañana. Qué descanséis.
#37385
fezmarta
fezmarta
08/03/2012 22:07
hasta mañana mariela ...que descanses....es que ya estamos a jueves...y las trasnochadas se pagan..................
#37386
Yulan
Yulan
08/03/2012 22:22
Hola chicas,que bueno el capitulo de hoy cada vez estamos más cerca de que se resuelva por fin el golpe de estado,que ya empieza a hacerse muy pesado,pero ya parece que le va quedando menos.
Desde luego que Adolfo siga asi lo descubre todo y. En plan rapidito,parece que la prueba que a encontrado esa carta demuestra de sobras que sara le decia la verdad pretenden cargarse al actual presidente Sagasta,incluso Pepe sabe que viene a arazana claro siendo el alcalde todas esas noticias debe saberlas,me da la sensacion que sara y la partida van a salvarle la vida a Sagasta ahi va a volver a fracasar la bruja,aprte de que Anibal se tiene que negar a matarlo porque Anibal no. Es un asesino lo que la bruja lo tiene pillado sino hace lo que dice se chiva a Patiñio que le a fallado contando lo del golpe a una mujer cuando habia confiado en él con maxima discrecion.
Espero que Anibal no lo haga,le plante cara se enfrente a ella si es preciso y que es un capitan para que le mande y mucho menos le exija hacer nada si no ve conveniente.
Jimena se a salido con la suya entra en la partida y va a ocupar el lugar de sara,jimena va a ser la voz y los oidos de sara a mi me da que si algo de venganza quiere por la muerte de sus padres pero le puede más estar cerca del duque y ahora no tiene excusa para rechazar al duque total son los dos bandoleros los dos metido en el mismo saco.
Parece que el duque se a enamorado de ella pero cabia la posibilidad de que lo rechazara al enterarse que es un bandolero tal y como le a dicho juan,lo que juan se a equivocado en una cosa y ella le correspondia que dejara la partida solo le traeria que problemas,como bien a recordado al chato con Lupe,y a sara con miguel que sufriria pero ahora que incoveniente hay ninguno si los dos estan dentro.
Lupe querra al chato hoy se lo a vuelto a decir,pero parece que empieza a cansarse de esta vida, de estar siempre sientiendo miedo,escondiendose no puede estar asi siempre con el corazon en un puño y lo que más rabia me da es que el chato la quiere eso dice que la quiere con locura y que lo más importante es su sirena pues no lo parece poco se lo demuestra no dejando esa vida de una vez y piensa que con regalos valiosos y dandole todo lo que queria una mujer ambiciosa ya la tiene ganada pues cuando se va a dar cuenta que Lupe no es asi que no quiere nada de eso solo lo quiere a él y poder tener una vida tranquila para poder ser feliz,como el chato no recapacite que lo veo dificil,la querra pero quiere más esa vida que lleva porque lo a hecho toda su vida va a perder a Lupe.
Sara esta en manos de la bruja velasco ya se veia venir en cuanto se entero de que esta embarazada de su nieto y de que es bandolera,hoy me a hecho mucha gracia la escena,la bruja preocupandose por la salud de sara claro no exactamente es asi si sara esta bien esta bien su nieto esta bien,la tiene tan pillada que ahora mismo sara no puede oponerse a nada de lo que le diga la bruja aunque tampoco la delataria porque solo y unicamente quiere a su nieto y sara tiene claro de que cuando nazca su hijo acabara con ella,hoy sara escribia en su diario. En su mesa donde permanece la foto de miguel,con lo cabezota que es sara encontrara la manera de salir de esta estan complicada la situacion en la que esta.
Hoy se a nombrado dos veces al teniente primero el marques en la cueva cuando estaba enfadado con el chato y su hijom por dar un golpe sin contar con la partida bonito recordatori le a hecho al chato o te olvidas lo que juramos en el campo de la animas junto a la sara cuando muerio su teniente,segundo cuando tambien el marques hablaban de los amores lo que sufrio sara por enamorarse de miguel y tercer cuando sara escribia en su diario y sigue alli la foto del teniente cada vez más se le nombra a miguel cada vez o cada dia puede ser una pista yo tengo claro que es por algo.
Como a demostrado sara quien es la que manda por mucho que ya no este en la partida siga siendo la jefa y es la que decide. En todo sino el proximo que actue por su cuenta sera expulsado toma ya esa es la sara con caracter como queria Carranza,me a gustado esa actitud de sara,la partida siempre a actuado unida no se a que a venido ahora no consultar el golpe de la banca,asi que bien merecido lo que les a caido. Seguro que al duque ya no le entran más ideas de actuar por su cuenta.
Que contenta se a puesto la bruja cuando le a dicho sara que ella no a tenido nada que ver con el robo de la banca que a dejado la partida anda y sara claro si es verdad a hecho bien en decirselo aunque parecia que en un principio no la a creido,pero sus secuaces le tienen que devolver el medallon,huy que ahora lo tiene rafalin para su hada del bosque veremos si sara lo localiza o no.
Por fin por fin por fin,Alvaro leyendo una carta dirigida. A Maritere de Ofelia del sanatorio la verdad que me a entrao un alegria ya es la hora,claro a lo primero Alvaro se a queda que no entendia nada quien es Maria que tiene que ver con Maritere y con el sanatorio,ya mismo la descubre,a ella no le va a preguntar directamente tonto como lo haga porque esta claro que lo va a negar todo y algo se inventaria,lo que irira bien es que la vigilara y empezara atar cabos aunque desde una silla dificil,poco podra hacer.
Hasta Rocio siente pena por Alvaro,que futuro le a tocado vivir desde esa silla solo y abandonado porque como tenga que contar con la ayuda de su querida no prima va listo.
La señora Adela flores cada vez me cae peor,si es que me recuerda todita a la carmenchu,no respeta la decision de su hijo que es duro si que a que madre le gusta que golpeen a su hijo vale tambien,pero Jairo es mayor de esad y tendria que apoyarle si lo a decidido asi constantemente a la defensiva con su hijo y llorando no va a solucionar nada y el galeno ahi,a su lado consolandola,como la aprecia pues por ahi se empieza se ,se esta viendo se van a liar tarde o temprano.
Elseñor del Castillo se arriesga mucho,me a gustado que despues de descubrir esa prueba fuera a contarselo a sara lo que arriesga demasido porque la bruja es mucha bruja y como le de por enviar a alguein alguna vez para que le sigan. Estaria en peligro.
Treboles preciosa la rosa roja son mi debilidad gracias felicidades tambien para ti.
Oliviarosa no pasa nada. Un despieste asi lo tenemos todas normalmente ,muchas veces no sabes ni en que dias vives ,me encanta el Kissme gracias.
Bando completamente de acuerdo contigo nos merecemos todos los dias que tubieran más consideracion con nosotras que trabajamos por partida triple.
Benas noches a todas y felicidades por el gran dia que a sido hoy el dia de la mujer,ese gran dia que nos deberian tener en bandeja de plata,hasta mañana que descanseis y soñeis cositas bonitas.
#37387
Phineas
Phineas
08/03/2012 23:09
Estoy de acuerdo con una afirmación que acabo de leerle a Mariela,en un principio Jimena parecía una muchacha juiciosa y responsable,que tuvo la mala suerte de perder a sus padres de una forma violenta;mientras que Pilar,era la díscola y rebelde,con unos padres que se preocupan por ella,hasta el punto de enviarla con su tío,el padre Damián como último recurso para hacerla ver las cosas de forma diferente.Desde que están en Arazana,han ido evolucionando,casi de forma imperceptible;Jimena,gracias a los consejos de Adela,de Pepe,incluso de su tío,aunque no siempre estuvo acertado, y de su relación con Jairo,podemos decir que se ha ido "puliendo",se ha hecho responsable,y hoy ha dado muestras de que no es interesada.Apoyando a Jairo en su faceta de boxeador,como le dijo Roque,puede hacerse rica,y disfrutar de esa vida de vestidos caros y perfumes de Paris,sin embargo prefiere ser pobre,antes de ver a Jairo goleado pelea trás pelea,e incluso muerto como resultado de una de ellas.
De Jimena no me atrevo a decir lo mismo,me parecce interesada,el otro día invitaba a Alejandro a "su" casa,aunque luego rectificó;y hablando con Sara del Duque de Herrera,cuando descubrió que era bandolero,le preocupó que no fuera duque de verdad,y si no me equivoco,en alguna ocasión,manifestó sus ganas de vestir de forma elegante y usar sombreros como los de Ascot.Por otro lado me parece que no lleva el tiempo suficiente viviendo con Sara,como para pedirle explicaciones de sus actos,aunque reconozco que algunas cosas que le dijo,me parecieron muy acertadas y muy sensatas,pero al igual que vimos a Fernado del Caz,metido en los zapatos de Miguel,estamos viendo a Jimena queriendo meterse en la piel de Sara.............

Larih,me alegro que estés de regreso,y que todo haya salido bien

Emeren,que te voy a decir,con niños.......paciencia

A todas buenas noches TRABAJADORAS,que como puso Bando,todos los días son 8 de marzo

Un abrazo desde Asturias,y hasta mañana,que será otro día,esperemos mejor que el de hoy......
#37388
SABATA
SABATA
08/03/2012 23:28
Buenas noches,

LARIH, me alegro que todo haya ido bien y que estés de vuelta.

Jimena cada vez me gusta menos. Si antes la veía con mucha naturalidad, ahora la veo justamente lo contrario, como "fingida". Y creo que esto se debe a la ambición y a la envidia.
Ambición, porque Jimena se ha acostumbrado a la "buena vida", la humildad la ha dejado aparcada y cada día que pasa, ansía subir otro peldaño de la escalera; y envidia, porque últimamente sólo quiere hacer y decir lo que Sara haga y diga. La veo fascinada por Sara, su vida, sus historias, sus experiencias e incluso por su vida amorosa....si ve que Adolfo la mira embobado, enseguida se apresura a decir que ojalá Alejandro la mirara así...; y también la veo interesada por vivir una vida que no es la suya. Por eso, no me gusta que Sara le haya confiado tanta información: su realidad como bandolera, la identidad del resto de bandoleros y que está embarazada, resulta irónico, porque para lo que ella sabe, sólo ha necesitado unos capítulos y Miguel necesitó más de 160. Y tampoco me gusta que sea el relevo de Sara en la banda, aunque ella siga en la sombra como líder. Veremos por dónde le sale la pupila.

Pienso que Sara está dando una imagen débil ante los demás: Primero con Leonor, porque cada vez que se encuentran Sara sale perdiendo, se achanta y no es capaz de reaccionar porque el miedo le puede; segundo, con Jimena porque está dejando que le cante las cuarenta ( es cierto que dice verdades como puños y que en cierto modo, recuerda a Miguel ) pero poco a poco le está ganando terreno, y tercero, con los bandoleros, ellos lo han notado y se la han jugado a base de bien traicionando su confianza ( por cierto, creo que al marqués no le ha hecho ninguna gracia que no contaran con él para el atraco a la Banca ). Ahora mismo, el único que puede aportar valentía y arrojo en lugar de Sara, es Adolfo.

Y Lupe, ladrona. Pero esto es su pasado y bien que se lo ha dejado claro al Chato, sigo pensando que el anillo que Álvaro le regale la próxima semana, sí lo aceptará porque esta vez, es Álvaro quién está marcando la diferencia.

Pero la mayor alegría que me he llevado hoy, es ver que Álvaro descubre que Teresa es una impostora porque lo mantendrá ocupado con tanto tiempo libre, porque todo esto le llevará a descubrir que Teresa también asesinó a su hermana y creo que le aportará más paz si cabe, empezaría a confíar en sí mismo y seguro que le dará fuerzas para centrarse en su recuperación y así lograr volver a andar.
#37389
huracan
huracan
08/03/2012 23:41
Yo tb pienso como vosotras; desde el principio Jimena no me gusto.
Da la sensación q se esta haciendo dueña de toda a situación; todos aparentemente la aceptan, tal vez porq lo hace Sara, pero me ha hecho gracia como el Galeno, no ha dicho ni mu, incluso ni con la expresión de su cara, de sorpresa o de preocupación.
Y mñn aparentemente, la aceptan a la primera, todo es muy raro y forzado.

Es curioso como se estan precipitando todos los acontecimientos, antes tan lento y sin resolver apenas nada, y ahora tanta prisa y cambios; ya pedíamos movimiento, pero en tres dias como q quieren dar la vuelta a todo. Si es así q vayan descubriendo todo y descifrando muchas tramas q se han quedado por el camino.
No veo sustituyendo Jimena a Sara, aunque esta última siga dando las órdenes, demasiado precipitado.

Mariloqui, ¡ ADIOS, ADIOS !, ya te queda poco, pero haber como te vas: es lista. Al desaparecer veo mas cerca a Alvaro y Lupe.

He leido en algún comentario q vienen seis personajes nuevos, me parecen muchos ¿ no?.Q ué trama de Bandolera tendremos?

Felices sueños y despertares.
#37390
CHECHE
CHECHE
08/03/2012 23:49
Esto va como en AETR....van a renovar todos los personajes...y ahora corre que te corre para cambiar la serie y que no la reconozca nadie...bueno ya no la reconoce nadie....
.....y las tramas se repiten y se repiten...y la Hija postiza ..tiene todas las papeletas para ser La nueva Bandolera....así, esto huele a que se prepara el terreno para la marcha de Sara, ed Marta , la verdad es que ya hace tiempo que no actúa, solo recita los papeles y se ha vuelto muy ñoña en su forma de interpretar, ha perdido la fuerza que tenía al principio.....
#37391
OliviaRosa
OliviaRosa
08/03/2012 23:52
Bueno muchachitas, ya veo que se les empiezan a cerrar los ojos. anque en realidad no es tan tarde, pero me imagino que ya jueves deben estar molidas con la semana de trabajo y los peques y los resumentes y comentarios...

Mañana se muda mi hija, finalmente ya tiene la llave, asi es que mañana no se cuanto tiempo podre dedicar la foro porque voy a estar tratando de ayudarla lo mas que pueda porque ensima ella tiene que trabajar... menos mal que su marido esta libre hasta el lunes y en un abrir y cerrar de ojos ya lo movio y acomodo todo... pero igual entre vuelta y vuelta, paseo y paseo que tengo que darle a mi mama pues estare entrando y reportandome con ustedes y por supuesto viendo el capitulo de mañana, espero que ya para el lunes, todo vuelva a la normalidad como casi no la recuerdo, Dios, desde el 15 de Diciembre estoy en este baile...

como saben para mi es temprano ahora son apenas las 17:51 asi es que me queda parte de la tarde y toda la noche...

Sigo aqui leyendo a las que no se retiren todavia... y esperando por Larih para saber que llego bien a casa...

Edito:
Pero opino lo que ustedes que si lo que estan haciendo es preparando la cama para la partida de Marta entonces como dicen ustedes todo mi gozo en un pozo, porque si ya no va a estar Sara que sentido tiene el regreso de Miguel... a no ser que Sara lo que tome sean unas merecidas vacaciones y entre lo que tiene grabado y un salto temporal regrese ya parida y sin el peligro de la Bruja como la espada de Damocles colgado sobre su cabeza... o que por el contrario la entrada de Jimena a la banda sirva para despistar a la Collares y Sara pueda otra vez imponerse a ella. En lo que si estoy de acuerdo es en que los Bandoleros van a protejer a Sagasta.... como? no lo se... cuando vengan a ver vemos al mismisimo presidente de huesped en la cueva de los Bandoleros y no duden que hasta Adolfo valla a verlo alli..., Nada que la Cueva terminara siendo una especie de "La Cueva Hilton..."
#37392
aries1957
aries1957
09/03/2012 00:09
Tienes razon cheche, esto va para largo, al final en aetr ya no trabaja nadie del principio.... por cierto, Sara ha colgado dos fotos en twitter, no las pongo porque no todavia no me aclaro, en una esta ella cabalgando y en la otra esta con los nuevos bandoleros, jimena y alex........ por cierto en las fotos de ahora no se le ve embarazo y en las que pone en twitter sale toda chula a galope con los bandoleros, la pregunta es que pasa con el churumbel?.....
Hoy el capitulo distraido, me uno al grupo, no me gusta ni alejandro ni jimena y Sara esta tonta perdida con Jimena....... supongo que poco a poco espavilara que ya le toca....
Larih me alegra que ya este todo mejor, Emeren paciencia con el peque, que se mejore............
Buenas noches, chicas
#37393
arunda
arunda
09/03/2012 00:28
Buenas
yo tambien desconfio de jimena es todo tan perfecto
tanto cariño
tanta admiracion
toda comprension
Sabata estoy de acuerdo en como describes a jimena
y si ella y alejandro se unen .........PELIGRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya veremos

se nota que la trama del golpe llega a su final
el cool lo esta descubriendo casi todo y ellos y los bandoleros haran que caiga la collares

y si, sara parece derrotada
espera un hijo que como la collares se empeña en quitarselo
sara luchara mas por el
y ademas sabe que es bandolera
y esta en sus manos
sara esta acostumbrada a no depender de nadie
independiente
tiene que derrotar a la collares para ser libre
y seguir haciendo lo que quiere

y si la evolucion de pilar al lado de jairo mejor es muy buena......... pero con sus arrebatos

y muy bien lupe.........de lo que le paso, aprendio
y muy sensata con el chato
si dejara la banda tendrian una posibilidad de ser feliz con el
pero el chato no renuncia a la banda
y como le dijo asuncion
no tiene futuro con el
con alvaro si
estoy encantada que alvaro lea esa carta y desubra de una buena vez a la no prima
y ofelia es la que la descubre con su carta sin querer queriendo

no me gusta el galeno con adelano
#37394
fezmarta
fezmarta
09/03/2012 00:29
ARIES....las fotos que dices.las hemos puesto hoy durante el capitulo en el post de retransmisiones.................fijaos ahi...las teneis.............
#37395
bandosufridora
bandosufridora
09/03/2012 00:41
Buenas noches,
Cheche, tienes razón esto va camino de conventirse en un ATR2.
Yulan, me alegro de leer tus buenos comentarios como siempre.
Arunda, tus comentarios que decir, que estoy de acuerdo con ellos y que me encanta tu manera de expresarlos.
Larih, espero que tu hija ya esté mejor y tú hayas llegado ya a tu casa.
Emeren, que se mejore tu hijo, con estos niños ya se sabe.
Olivia, así que mañana se muda tu hija, luego segurísimo que la echarás de menos.
Por cierto, Mafe, ¿está enferma? es que hace días que no la leo y como soy un despiste con piernas, igual no me he enterado.

Chicas, que descanseís todas y tengaís felices sueños, que por fin es...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera:
#37396
fezmarta
fezmarta
09/03/2012 01:03
bueno veo que todas coincidimos..con lo bien que al principio nos cayo a la mayoria jimena..........la vimos tan desamparada........que parece que nos dio el pego..y en cambio ....a pilar la pusimos de vuelta y media..y parece que es bastante mas sensata y normal..claro con un genio bien distinto...pero siempre con la verdad por delante..como suele decirse.......al pan pan..y al vino vino...sin tapujos ninguno..........

ya veremos como nos sale.................
bueno y os voy dejando que vaya horas..............
EMEREN...espero que tu hijo vaya mejor..y que os queden pocos dias.......para quitarle eso de la pierna........vaya mala suerte..........
LARIH...hija has llegado ya a casa?......espero que mañana por la mañana sepamos de ti...te hemos echado mucho de menos.........
MAFE.....habra que ir a buscarte.?...........animate.........
A las demas tambien os deseo buenas noches.................hasta mañana y a descansar ..que solo nos queda un dia para madrugar..mañana ya viernes............
OLIVIAROSA....a ver si te viene la compañera trasnochadora..sino hoy ya mañana mas descansada.....................
#37397
Treboles
Treboles
09/03/2012 01:07
Cheche, hemos coincidido en plantearnos el futuro. Van a querer convertir Bandolera en AETR entrando y saliendo personajes constantemente. Y el protagonismo que está teniendo Jimena, junto con que el personaje de Sara ya éstá muy "quemado" y la actriz, Marta, ya no "vive" el papel como antes, me hace pensar que la nueva bandolera será Jimena. No creo que a Marta le interese quedar sin trabajo, que no es tan dada a "descansar" como otros, pero creo que su papel va a perder el protagonismo incial, ya en la actualidad ocupa poco tiempo dentro de cada capítulo.
De todas formas, solo hay que poner los capítulos del principio, para comprobar que hace mucho tiempo que estamos viendo otra serie. Mucho peor que la anterior, por cierto.
#37398
OliviaRosa
OliviaRosa
09/03/2012 01:18
que va, extrañarlos dificil... de todos modos tengo que cuidarlos cuando los padres trabajan solo que en su casa con espacio y todas sus cosas en orden y no con todo en el medio... hay dias en que me levanto y no se si en esta casa hay piso porque el triradero es grande, los pobres, bastante hacen, no es plan estar en un piso de un dormitorio 7 personas 2 perros y 1 gato... es para tirarse de los pelos, pero que vamos a hacer, es mi hija son mis nietos..., y tuviera que volverlo a hacer no lo pensaria dos veces. pero ya es hora, sobre todo por los niños que no tienen espacio, acostumbrados como estan a tener cada uno su dormitorio y su espacio su televisor, que cada uno ve lo que quiere cuando quiere, aqui en la sala hay un televisor y otro en el cuarto, y el del cuarto es de mi mama y ni quien se lo toque... jajajaja se pelea con los muchachos como un muchacho mas... les digo, ha sido una aventura y por primera vez mi hija y yo hemos convivido un tiempo sin mordernos la cabeza la una a la otra...

Ella y yo pasamos el dia juntas, vamos de compras, cocinamos, paseamos, trabajamos de todo juntas y no tenemos problemas hasta que no pasamos mas de dos semanas bajo el mismo techo... jajaja... ahi es que no nos ponemos de acuerdo, yo tengo mis cosas y mi sistema y me gusta como esta y ella tiene sus cosas y su sistema y le gusta como esta, en fin... calabaza, calabaza... cada uno pa'su casa... o como diria mi sobrina que es muy bilingue a los amiguitos de sus hijos... a cierta hora les dice, "guys, punkin, punkin..." (guys es chicos o muchachos y punkin es calabaza) y ellos la miran sin saber que esta diciendo...
#37399
lapija
lapija
09/03/2012 01:39
Yo pienso que Jimena es la próxima protagonista, se acabará union a la banda y sara se ocupará de su embarazo y poco a poco irá desapareciendo de la serie, y poco mas que comentar, ya aburre la trama del golpe.
#37400
OliviaRosa
OliviaRosa
09/03/2012 01:43
Si, yo creo que ya es hora que termine la trama del golpe, lo lamento porque me gusta mucho la actuacion de Lola Casamayor pero realmente ya es hora que termine... en cuanto a Sara, me encantaria que estuvieras equibocada, pero ni no coge otro camino la cosa... Por lo menos vacaciones tendra que tener... me imagino...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente