FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
10/03/2012 01:07
Arunda tu razonamiento es exacto... "Culpable... la Collares... He dicho, Caso Cerrado..." jajaja nos guste o no creo que lamentablemente va a ser asi... y yo se los acepto todo, menos que esto sea una cama que nos estan haciendo porque Martha decida dejar Bandolera... y si eso es asi... Pues Nada de regreso de Miguel ni justicia a Miguel ni nada... porque aun ahora que es Banquelelo esta muerto si se supiera toda la verdad tal y como paso (Y no pierdo las esperanzas porque hay una carta escrita de us puño y letra que puede aparecer aun cuando la collares ya no este...) para que por lo menos Sara y todo el pueblo de Arazana se entere de que el "Zarnoso" no era tan bueno ni tan heroe como lo quieren pintar... y lo siento por el hijo de Sara... que se haga la idea que es hijo de madre soltera que va a salir ganando... "Si llega a nacer"
Rintintina
Rintintina
10/03/2012 01:07
Buenas noches, quisiera saber si el hecho de meter a Jimena en la banda junto con que Sara se aparte por el embarazo, no significará que ésta última está preparando su marcha de la serie??????
bandosufridora
bandosufridora
10/03/2012 01:17
Buenas noches chicas,
la verdad que la serie con tanto personaje nuevo, aparte de que no la conoce ni su padre, osea el Sr. Tirso, está en plena renovación, veremos en que acaba la cosa y quienes son los que se van realmente y los que quedan.

Que descanseís y tengaís felices sueños. Hasta mañana.

arunda
arunda
10/03/2012 01:19
Si ines tiene un niño lo llamara mario no tobias no??????????

y sara sabe quien mato a miguel
y comprendo que la collares vea la muerte de miguel como un accidente
ya que la collares es la madre del banquero
y ella ni sabia quien era miguel ni nada
lo unico que la collares queria era que su hijo dejara de sentirse culpable por la muerte
de un desconocido para ella
pero lo que la collares no sabia es que su hijo queria a la prometida de su victima
esa es la causa del banquero
y sara depende de con quien hable es asesinato o accidente
la cosa es que miguel esta muerto y la culpa la tiene la collares que ni lo conocia ni estaba en arazana cuando sara le lloro lo enterro y declaro a toda arazana su amor por miguel
pero el banquero si estaba en arazana

Rintintina no creo que marta hazas deje la serie
sara reeves tiene un guardia civil nuevo en arazana............
fezmarta
fezmarta
10/03/2012 01:28
bueno chicas..pues ya veremos lo que al final nos plantan........nos merecemos un monumento..por el aguante......por dios...

yo no veo a sara con el atractivo..........de todas formas mientras este embarazada..no creo que se fije en nadie...........despues ya veremos...con la de tramas que hay...y seguro que eligen otro enamoramiento para la prota...........no se para que .........menuda imagen daria si lo hacen otra vez..........ya basto y sobro con el baboso...y menos mal que no iba a tener nada con ella que sino..............que le hace..trillizos..o que?...........

bueno a mi ya me cae mal el capitan ese que viene....y todavia no se si tendra trama amorosa con sara................espero que no..por dios..ya vale.............mira si hay mujeres en arazana......nada todo sea liarla con todo que llegue a arazana................miguel es insustituible............por mucho que nos quieran meter al mejor del mundo.............no...y no...............yo no quiero a otro para sara que no sea miguel..........

me despido..que ya me altero y no puede ser...........hasta mañana que descanseis...........
OliviaRosa
OliviaRosa
10/03/2012 01:29
Es correcto Arunda, ahora la culpa de todo la tiene el toti... es mas facil para Sara culpar a la Collares para limpiar su conciencia porque tener un hijo del asesino de Miguel no debe ser nada agradable, por eso ella misma se puso una venda en los ojos y no se la quita porque no hay peor ciego que el que no quiere ver... y la collares es una fanatica pero queria a su hijo como ahora quiere a su nieto. Claro que hay amores que matan como lo ha demostrado...

Y puede ser que tengas razon en lo que le contestas a Rintintina y Jimena en la banda sea por el embarazo de Sara y no porque Sara deje la serie, pero chica es que nos han dado tanto palo y donde mas nos duele que ya una ve una cosita por insignificante que sea y enseguida se escama... jajajaja...

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

Bueno y aunque como dice el dicho "Cuando llego el sombrero ya no habia cabeza" creo que esta es la famosa dama del cuadro de casa de la collares que necesitabamos para confimra la tesis del hijo postumo... pero me lo encontre registrando la internet y se me parece bastante y es de Maria Cristina de Hasburgo...
OliviaRosa
OliviaRosa
10/03/2012 05:48
Buenos dias Chicas... Feliz Sabado... fin de semana al fin
comentemosaquiloscapitulosdebandoleraNieve...? estaremos en Arazana...
Perdonen hijas, es sabado, la cocina esta medio cerrada y estamos de mudada... para el domingo mas y tal vez mejor...

Juan Pardo - Mi Guitarra

Menos mal que yo no oculto mi edad sino con esta canciones me estaria hechando pa'lante yo misma...
Pasen un buen dia... Nos leemos,
arunda
arunda
10/03/2012 11:00
Buenos dias desde Ronda cielos con algunas nubes que las trae el levante y fresquito y 10grados

OliviaRosa la buena musica como que la buena gente no tienen edad y ademas ganan con el tiempo
gracias por el chocolate y los churros

Mafe me ALEGRA MUCHO leerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariela que nos quedamos sin olmedo y bandolera cada vez le queda menos de la esencia que tenia

Fezmarta,Larih y Phineas ...........que esto vuelve a empezar
guardia civil y bandolera y el cool para completar el triangulo
pero ya todo es sucedaneo,una copia,imitacion y mala........

Sabata que tienes al madrid en sevilla
hoy toca el betis
por cierto eres betica o sevillista??????? yo betica.....pero hoy necesitamos mantener nuestra ventaja sobre el barsa

no creo que tengamos cortinillas
ya las dejaran para la caida del golpe y de olmedo la collares la no prima anibal.........
y las dejaran para anunciar que sara reeves ya no es la misma o si............pero que pasara pagina con sus nuevos amores..........bandoleros............

me llama la atencion que el nuevo capitan tratara a los bandoleros con nobleza
sera por que gracias a los articulos del cool
quedara claro que los bandoleros justicieros del espiritu de carranza
fueron los que descubrieron a la collares y su golpe
y sara reeves entre una copita de sherry reeves y otra le contara al nuevo capitan quien era carranza y sus bandoleros y que ella lo sabe por..........................................................

y que morales denuncia a olmedo y se lo dedicara a su teniente miguel romero.....digo yo
por que morales merece saber
que miguel dejo la guardia civil
por no denunciar AL AMOR DE SU CORTA VIDA
para no deshonrar el uniforme que tanto queria y que defendia
que lo dificil era ser un heroe con ese uniforme y olmedo poniendote piedras en el camino
y tu prometida novia ...............mintiendote
y que el que mato a miguel no fue el general si no el banquero
pero estas dos cosas dependen de sara reeves
y no la veo yo muy por contar la verdad de lo que le paso a miguel a su buen amigo morales

buen sabado y nos leemos
delirando
delirando
10/03/2012 11:25
Buenos días en Málaga los cielos nublados y fresquito y HA ESTADO LLOVIENDO, no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!! qué alegría, ha sido poquito, pero algo es algo y ojalá que llueva más haber si así mi alergia se aplaca que me tiene a mal traer...

Ayer no pude comentar nada, nada más terminar el capítulo me tuve que ir, vinieron unos amigos de Antequera y ya estuvimos con ellos tapeando algo y de copitas y llegamos a las mil... lo pasamos muy bien, siempre es muy agradable encontrarse con amigos a los que hace tiempo que no ves, pero también eché de menos no leeros, jajajja, se acostumbra una y luego lo echa en falta.

MAFE, me alegro muchísimo de leerte, tienes razón hay veces en la vida que nos llega todo junto de sopetón y nos desborda, pero tú tranquila, lo primero eres tú y la persona que ahora mismo te necesita, nosotros sabemos que aunque no estés aquí escribiendo sigues mandando tus pistas y que te acuerdas de nosotras.Un besito. Me alegro que te haya gustado el plato, no tengo twitter y no tengo ni idea de cómo se lo podría referir a Marta haber si investigo un poco, creo que sería un bonito regalo por lo bien que lo han hecho los dos juntos y las buenas escenas que nos han dejado.

Nadaespsiempre, ojalá viniera pronto el arcángel San Miguel, lo recibiríamos todas con los brazos más que abiertos, jajajajaja.

YULAN, otro día más, un besito.

MERRI, JAVE, espero que todo muy bien con Angela, un besito.

MARIELA ?????

OliviaRosa, muchas gracias por tu desayuno y por tu música, y por la edad, pues lo bueno es cumplirla, aunque llegada a una edad no guste cumplir más, jajajajaja, siempre es mejor poder seguir acumulando añitos, en tan buena forma.

Yo opino como todas vosotras no me gusta que Jimena haya entrado en la banda y creo que al resto de bandoleros tampoco le ha hecho gracia, cuando Juan le preguntó a Sara si había pensado en alguno de ellos, me pareció que lo decía ilusionado como pensando que podría ser él, habría sido lo lógico que hubiera delegado en algunos de los veteranos y me dio la sensación de que la noticia no había calado bien, tampoco me esperaba que le regalara su colt, según contó ella misma esa arma era muy importante y significaba mucho para ella, se lo dijo a Miguel porque era un regalo de su padre, no entiendo como va ahora y se lo regala a Jimena a la que acaba de conocer, yo por nada del mundo me desprendería de un objeto que guarde tanto sentimiento para mí, creo que Sara se está equivocando en confiar tanto en Jimena y en darle tanta información sobre la banda y su vida, está muy sola y necesitada de poder confiar y compartir sus cosas con alguien, pero creo que no ha elegido bien a la persona para hacerlo, me parece que Jimena es muy aprovechada.

Me gusta mucho las escenas de Sara y Adolfo, la verdad que el tío pone unas caras de pillo que te saca un sonrisa, me gusta mucho el personaje y como lo interpreta Alvaro Morte, me encantó ayer cuando llega Jimena, como siempre de repente, qué chica más sigilosa, por Dios, si viviera conmigo me habría matado ya de un susto..., pero a lo que iba cuando salta y dice Adolfo: los momentos felices siempre son efímeros... o algo así, jajajajajja, yo pensé qué cara dura tiene, es un caso perdido, pero pienso con Nadaespsiempre y Fezmarta, que será un bonita a mistad, lo veo más como Roberto, que él si que pueda querer algo, pero que ella solo quiera una buena amistad con él.

Me gustó mucho también la escena de Alvaro y Lupe, nunca pensé que Alvaro me pudiera despertar semejantes sentimientos de cariño y dulzura, jajajajjaa, aunque siempre me ha caido bien este personaje a pesar de sus tropelías, pero es que ahora es una perita en dulce, cariñoso, educado, comprensivo, hasta con Rocío se muestra amable, jajajajaja, lo nunca visto, desde luego Iván Hermes borda su personaje, uno de los mejores sin duda alguna, ayer cuando Lupe le dijo que amaba al chato con qué dignidad y comprensión aceptó sus palabras, en otro momento habría estallado en cólera, pero ayer no, lo aceptó e incluso alabó lo que habían hecho los bandoleros, hasta brindó con Lupe, no puedo evitar sentir cariño por Alvaro cuando lo veo y cuando ayer dijo que en el pueblo se iban a reír de él si lo veían en la silla de ruedas, aunque se lo ha buscado él por lo mal que ha tratado siempre a todo el mundo, no pude evitar que me diera pena que tuviera esos sentimientos, pobre como le dijo Rocío a Lupe está muy solo, otra escena que fue muy buena.

Lo que no me esperaba es que el lunes Alvaro le lea la carta a Teresa, pensaba que averiguaría por su cuenta... esperemos que esto no ponga en peligro a Ofelia.

Y Marcial y Adela, empieza la atracción.... de momento no me gusta, a mí para Marcial me gusta Flor, lo mismo que para Sara, Miguel, ya veremos como nos plantean esta relación....

Bueno niñas me voy al mercado que sino se me hace muy tarde y luego hay mucha gente, está aquí muy cerca de mi casa, prácticamente al volver la esquina, es muy famoso porque tiene muy buen pescado y muy fresco, así que si alguna vez venís a Málaga, ya sabeis es el mercado de Huelin, no sé si Arunda habrá oido hablar de él.

Pasad buen sábado, nos leemos.
fezmarta
fezmarta
10/03/2012 11:36
buenos dias desde zaragoza..muy buena temperatura 12 grados..se ve que va a hacer muy buen dia..corre un ligero vientecillo pero sin llegar al cierzo de estos ultimos dias...............

yo estoy en una montaña rusa..........no se para que digo eso si en mi vida me he montado en una.......tengo un vertigo espantoso.................pero esa es mi sensacion....con esta serie tan pronto estoy arriba como abajo.............ya no se ni que pensar.............la verdad es que esto me esta creando una ansiedad terrible.......si pudiese la mandaria al congo............no tengo ganas de darme mal.....y mas por una serie..........lo bueno seria que te entretuviese..aunque tuviese momentos de todo tipo.......pero es que no nos metemos en una ...cuando nos plantan otra...........y esto no tiene fin......todo son amarguras...y para eso ya tenemos cada una nuestra vida..

bueno que no quiero deprimir a nadie......os dejo os ire leyendo.......
Phineas
Phineas
10/03/2012 11:59
Buenos días,en Asturias seguimos con sol,buena mañana de sábado,pero estoy así

Arunda,amor GC.-Bandolera,pero con cuál?????? ahora tenemos a Sara,Jimena,Jimena,Saraouchasombradocarcajadaguiño

Por lo visto llega nuevo capitán a Arazana,por la descripción del personaje buena persona,me imagino que será el que le de la oportunidad a Jairo para ser GC.,esto significa que Olmedo se va,cómo lo hará????,y también supone que seguimos sin Tt.,sustituyen el capitán,pero no al Tt.,cosas de Comandancia.....

Olivia,gracias el desayuno estupendo,y hoy más que tengo poco tiempo,y la música se la voy a poner a mi marido, a ver si pinta con más entusiasmocarcajadacarcajada

No tengo más tiempo,hasta la tarde................
Mariela74
Mariela74
10/03/2012 12:11
Buenos días a todas. Ayer hice novillos por la tarde y la noche, pero obligada por las circunstancias y a mi pesar. snifangel Pero ya estoy de nuevo por aquí dispuesta a comentar las novedades. Porque casualidad, justo cuando yo desaparezco, aparecen las novedades "soponciosas" que diría Rafalín.

A todo esto, en Pamplona tenemos un día espléndido, muy primaveral... ¡Y luego tendremos nevadas en mayo! diablo (No os riáis, que no sería la primera vez...)

MAFE, me alegro mucho de volver a leerte en el foro. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

YULAN, LARIH, EMEREN (no sé si hay alguien más por la enfermería o alrededores), espero que todo vaya mejorando.

Delirando, ánimo con la alergia. "La Casa de Riverton" todavía no la he empezado, pero espero hacerlo este fin de semana. ¡Tengo unas ganas!

Chicas, es una gozada formar parte de este foro. Primero por el buen ambiente y el respeto que mostramos unas con otras. Pero es que los comentarios que hacéis son muy buenos y muy interesantes. Todos te hacen pensar y ver las cosas mejor. Por no hablar del sentido del humor, el cariño hacia las demás... De verdad, es un verdadero placer y un orgullo tener unas amigas como vosotras.

Me ha dado por pensar en ciertos guiños que nos han pasado desapercibidos, o al menos yo no he visto que los hayamos comentado. La historia de Sara como bandolera comenzó con la salvación de Dionisio, el robo de la caja fuerte de los Montoro (fue el botín que tuvo que darles Sara a la banda para que la ayudaran), Sara entrando en la banda (duelo a navaja incluido), el asalto al obispo, Marcial curando a los niños y conociendo a Flor, Sara robando a los bandoleros para comprar las medicinas, Carranza expulsando a Sara de la banda y Sara regalándole su colt a Carranza para pedirle perdón y volver a la banda. Y poco a poco, Sara logró convencer a Carranza sobre ser bandoleros-justicieros... Carranza "murió" y Sara se convirtió en la líder. Carranza "resucitó" y volvió cambiado, pero finalmente murió a manos de Olmedo.

Ayer cuando escuché a Álvaro decirle a Lupe que se alegraba de la acción de esos bandidos, porque Leonor se lo merecía, me dí cuenta de que estamos volviendo a tener (más o menos) la misma historia que os acabo de poner. Pero lo estamos viendo todo con otra perspectiva, por así decirlo. Antes la protagonista de los hechos era Sara. Ella actuaba en primera persona, por así decirlo. Ahora Sara está viendo cómo otros hacen lo que ella hizo y además en parte se lo hacen a ella (otra cosa es que sea consciente de que es así). Y tampoco quiere decir que todo lo que se hace tenga la misma motivación que en la historia original. Voy a intentar explicárlo.

Vimos a Alejandro entrar en la banda y salvar al Chato de morir a manos de Mendoza. Esto, para mí, sería un guiño a la salvación de Dionisio. Ciertamente, con Dionisio se estaba cometiendo un abuso de poder, al ahorcarle por robar unas cebollas. En cambio, el Chato era un bandolero con la cabeza puesta a precio. Pero lo correcto hubiera sido que hubiera sido la Guardia Civil quien le detuviera, lo metiera en el calabozo y se ocupara de que tuviera un juicio justo (que fue lo que quiso hacer Miguel, cuando descubrió que Sara era bandolera). Olmedo no debería haber puesto a los mercenarios a hacer el trabajo de la Guardia Civil. Eso fue un abuso. Alejandro salvó al Chato y Sara y Juan le salvaron a él de morir en el monte. Y el Galeno le salvó la vida al operarle.

El atraco al banco, robándo su caja fuerte fue idea de Alejandro. Él consiguió los planos, las llaves, planeó la acción, convenciò al Chato (eso fue lo más fácil carcajada) y a Rafalín. Y junto con el Chato, llevó a cabo el asalto. Robaron el dinero y el Chato no pudo resistirse a robar el medallón de Leonor para regalárselo a Lupe. El destino del dinero era quedárselo ellos mismos, pero Sara ha decidido que será para los pobres. Les ha echado una buena bronca y les ha amenazado con echarles de la partida, si vuelven a actuar por su cuenta.

En la historia original, fue Sara quien les dió a los bandoleros la combinación de la caja fuerte de los Montoro. Juan bajó al cortijo y averiguó cómo podía hacerse el atraco sin correr riesgos. Y él y el Chato cometieron el atraco. Fermín les interrumpió y estuvo a punto de hacerles fracasar, pero el Chato le dejó fuera de combate. Esta vez fue Aníbal quien estuvo a punto de deternerles y entre el Chato y Rafaelín le dejaron fuera de combate con un total de tres golpes. Juan robó del cortijo una cajita de música de Martina que ella había traído de Cuba. Y Martina le escuchó silbar esa melodía por la plaza y le preguntó cómo la conocía. Ahora en vez de la cajita de música es el medallón y será Morales quien descubra a Rafalín con el colgante.

El robo del botín del obispo para comprar medicinas, ahora sería el repartir el botín del atraco al banco con los pobres.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
10/03/2012 12:11
Sara no ha expulsado a nadie de la banda, pero ha admitido a Jimena, así sin más, sólo porque ella le ha insistido en que quiere ser bandolera. Y le ha regalado el colt.

Las incorporaciones a la banda de Alejandro y Jimena son para mí un guiño a la entrada y readmisión de Sara. Sara le dijo a Jimena que antes había que hacer una prueba para entrar, pero que desde que ella era la jefa eso había cambiado. A los bandoleros de siempre (Juan, Marcial y el Chato) eso no les gustó. Y a Alejandro, no lo sé. Así que Sara está reviviendo sus principios en la banda, pero ella ahora ocupa el lugar que ocupaba Carranza entonces y la nueva Sara sería Jimena y pienso que también Alejandro, pero sobre todo Jimena.

Sorprende que Sara le haya contado tan pronto toda su vida bandoleríl a Jimena y que la haya admitido en la banda y encima como su "delegada". Aunque si lo pensamos fríamente, también Carranza confió en Sara, la prueba es que cambió las reglas para no matarla y expulsarla cuando ella les robó el botín del obispo. Claro que Carranza tuvo suerte con Sara y en cambio Jimena nos da mala espina (creo que con razón).

Pero para que el guiño sea completo nos falta alguien: el oficial de la Guardia Civil Y ése va a ser el nuevo Capitán que va a venir: Emilio Roca, que será interpretado por Carlos García.

Este nuevo Capitán (¡gracias a Dios no es un Teniente!), podría ser perfectamente Miguel Romero, si no fuera porque no se llama Miguel Romero y el actor que lo interpreta no es Carles Francino.

Y de nuevo vamos a tener otro guiño al triángulo inicial Roberto-Sara-Miguel. Ahora será Alejandro-Jimena-Emilio. Y lo siento por el nuevo capitán, porque me parece que Jimena le va a amargar la vida y arruinarle la carrera.

Me cuesta creer que un personaje como Olmedo desaparezca para siempre de Arazana. La otra vez también le destituyeron y sin embargo regresó y como Capitán. Por eso pienso que el Capitán Emilio Roca puede no ser el Capitán definitivo de la Guardia Civil en Arazana. Y que Jimena tendrá mucho que ver.

(Edito: por lo que pone en el post de 3ª temporada de Bandolera, parece que Eugenio Barona sí se va. snif)

Y puede que ahora Sara vea su historia, la que ella vivió con Miguel, pero la vea desde fuera. Y como cuando se ven las cosas con perspectiva, pueden juzgarse con más objetividad, espero y deseo que pueda ser capaz de darse cuenta de sus errores y sus aciertos pasados. Y actuar en consecuencia, rectificando lo que hizo mal. Tendrá su gracia ver a Sara advertirle a Jimena de que no puede ser la novia de un Capitán de la Guardia Civil, si es bandolera, por ejemplo.

En fin, ya veremos en qué para el asunto. Pero aunque pienso como Arunda que Sara no va a desaparecer de la serie, porque la serie es "Bandolera" y Sara es la protagonista, no me olvido de la primera "muerte" de Carranza, que hizo que Sara fuera la líder de la partida y de la "resurrección" posterior de Carranza. No digo que Sara vaya a morir como le pasó a Carranza. Pueden hacer el guiño sin matarla. Yo creo que Jimena le va a dar un disgusto a Sara con la banda. Cuando Carranza volvió se encontró con que su banda era una banda de bandoleros-justicieros y no los bandoleros asalta caminos que él dirigía. Puede que también Jimena haga que la banda cambie, lo que sería una traición a Sara. No lo sé. Pero viendo lo que ha pasado estos últimos capítulos y la nueva incorporación, creo que las cosas podrían ser así. Si acierto o no, ya lo veremos.

Edito:

Delirando, completamente de acuerdo con tu comentario sobre la escena de Álvaro y Lupe. Yo sentí lo mismo que tú. Y en cuanto a que Álvaro le lea la carta de Ofelia a Teresa, yo tampoco pensaba que lo hiciese, pero ya veremos qué pasa. Porque sabemos que Ana Turipin ha dejado la serie, así que Maritere tiene los días contados. sisonriente
Campanillanj
Campanillanj
10/03/2012 13:16
Le he hecho un apño al caballo de la riiss, por si se le ocurre hacer oídos sordos a los consejos del galeno y se va a cabalgar

Por cierto, que he léído que le regalo a Jimena ( alias la sosa ) el revolver que le había regalado su padre. Ese mismo revólver que le regalaría a una persona importante para ella, y que nunca le regaló a Miguel, que era quien se lo merecía. Que le den ! Cuando parece que ya no me puede caer peor, va y lo consigue.
Mariela74
Mariela74
10/03/2012 15:52
Tienes razón, ColdCase, en tu comentario sobre la diferencia entre Jimena y Lupe a la hora de aceptar los regalos de Sara y Álvaro. Jimena lo acepta sin más, cuando sabiendo que era un recuerdo del padre de Sara, debería haberlo rechazado por delicadeza, aunque luego Sara insistiera para que se lo quedase. En cambio Lupe, tiene el detalle de rechazarlo porque sabe el gran valor sentimental que tiene para Álvaro y cree que es demasiado para ella. El medallón también tenía su valor material, aunque no fuera de diamantes como el que le rechazó al Chato, pero creo que Lupe lo va a rechazar por el valor sentimental. Y lo gordo del asunto es que, encima, Lupe sí ha hecho méritos para recibir ese regalo. Ella se ha preocupado por Álvaro desde siempre, intentó impedir el duelo a toda costa y ahora que está lisiado, lo va a ver todos los días (ya sabemos que un día arazanero son varios capítulos), a pesar de que sabe que eso le crea problemas con el Chato. Lupe ha demostrado ser una amiga de verdad. En cambio Jimena no ha demostrado nada, por lo menos para mí. Le ha echado cuatro broncas a Sara, que mucho me temo que han sido más por su propio interés que otra cosa. Y ya está. Pero el colt se lo queda sin problemas.

Tú le llamas Jimena "la sosa", creo que sería mejor llamarla Jimena la "L'Oreal" ("porque yo lo valgo").
arunda
arunda
10/03/2012 17:55
Buenas tardes

Bando que tus bostecos de anoche me contagiaroncarcajada
Delirando lloviendo en malagaasombrado y en arazana nevandoasombrado y en Ronda nada de nada ni gota ni gota
Mariela que nos quedamos sin olmedo y Phineas espero tener que daros la razon y el triangulo sea de jimena y el cool un buen amigo como roberto pero hasta que roberto se dio cuenta de que era amigo y no novio las pasamos canutas con la reeves

bueno yo solo queria decir que despues de oir y ver a sara y jimena que su camino y lo mejor que les ha pasado en la vida es ser bandolera
y lo digo por sara que le cuenta a jimena que ser bandolera es su destino
cuando te saltas la ley
te conviertes en delincuente
y en su vida personal tenia que mentir mucho a la persona que queria
hasta ahora sara no ha probado el sabor amargo de ser bandolera
lo probo cuando miguel la descubrio
pero el amor pudo mas
eso sin, con un precio a pagar
miguel dejo de ser guardia civil
y sara dejaria arazana sus tierras ,amigos.......

pero enterro a miguel
y se fue a ser bandolera
por que esa era su familia y lo que la hacia sentirse bien
haciendo justicia al margen de la ley

y ahora sara se encuentra prisionera de la collares por que esta sabe que es bandolera y no sabe como librarse de ella
y todo por que sara se salta la ley
y la collares la tiene amenazada
y aun asi deja a quien ella quiere que se haga bandolera
cuando lo peor si te pillan es la muerte
por que miguel jamas hubiese denunciado a sara
pero sabe que como ella tiene algo que la collares quiere
es de lo que se libra para que su peor enemiga
la denuncie y todos sus argumentos de ser bamdolera ante la ley
no la libren de la condena
pero esta serie se llama BANDOLERA y no hay nada que un buen indulto no arregle
y mas despues de librar a españa de un golpe de estado y luchen en contra de guardia civiles corruptos como olmedo..........el navajas.........
Treboles
Treboles
10/03/2012 19:06
Les ha costado meses, demasiados, pero parece que le han dado al botón de "reiniciar" y por fin van a superar la marcha de Carles haciendo que la serie continue. Incorporan nuevos personajes dandole a Bandolera el giro esperado (eso o que no saben qué hacer con tantos actores que les van a sobrar de AETR). Cargada de paciencia por la espera tan larga, voy a darles una segunda oportunidad. Ahora pueden demostrar de verdad su calidad ofreciéndonos una continuación de la historia aceptable, con nuevas tramas dignas, diálogos interesantes y situaciones creíbles, no esperpénticas (quizás hoy me he levantado demasiado optimista). No nos vuelvan a defraudar, esta vez es su segunda y última oportunidad.
En cuanto al personaje protagonista, debe ser el nuevo capitán de Arazana, porque en un principio nos vendieron la historia como la relación bandoleros/guardia civil y así debe seguir. Suelo ser crítica con la productora y los guionistas, pero en este caso hay que ser justos y si el tan deseado personaje del Teniente Romero no vuelve, no es culpa suya. El propio actor en la última entrevista que concedió y que está en otro post de este foro, confirma que la decisión de abandonar la serie fue exclusivamente suya. Por tanto mientras a él no le interese volver, por falta de trabajo o por no querer defraudar a sus seguidoras, la reaparición del teniente será imposible. Y no parece que Carles tenga el más mínimo interés.
OliviaRosa
OliviaRosa
10/03/2012 19:08
Buenas tardes muchachas... no puedo ausentarme un ratito porque se me duermen los lechones en el vientre... que despertar, cuanta noticia nueva.

Entonces es Olmedo el que de los originales deja la serie... Valla por Dios..., aunque parezca extraño voy a extrañar al malo, malisimo internamente maloso... verdad que estos lionistas no duermen, ni siquiera de noche y nosotras no ganamos para sobresaltos...,

Ahora viene un nuevo capitan honrado e incorruptible, pero de Teniente nada... y no sera esto un guiño al ascenso de Miguel que el Coronel Gonzalez le arrebato de las manos ante el fracazo de dar caza a los bandoleros antes de renunciar Miguel y su conducta dispersa por el asunto Sara - Lola - Mateo...? y si fuera el nuevo capitan una especie de Miguel ascendido...?

Edito:

Chicas de la enfermeria y enfermeras..., como estan las cosas... espero que mejorando por momentos... yo estoy preparandome para salir, que aqui esta la cosa peliaguda con la mudada de mi hija... ahora es cuando se me pierden las cazuelas y las tohayas, y tengo que ir recogiendo poco a poco de su casa para la mia o de plano ir a la tienda comprando nuevas... jajajaja... no se como se las arregla pero siempre salgo perdiendo yo...

Les seguire leyendo entre caja y caja...
Phineas
Phineas
10/03/2012 19:28
Hola chicas,ya terminamos con la tarea de la pintura....

Arunda el triángulo sería Emilio-Jimena-Alejandro,porque Adolfo se supone que está a punto de desenmascarar a los golpistas,y esperemos que eso le sirva para volver a Madrid,no creo que coincida mucho con le nuevo capitán;y quizás por esta razón tengamos a Jimena de bandolera.
Si tiene lugar este triángulo,Sara vivirá como espectadora lo que fue su relación con Miguel,y posiblem. de a Jimena los consejos que ella no siguió,tratando que Jimena no cometa los errores que ella cometió.

Efectivam. Olivia se nos va Olmedo,ha hecho un gran papel,y me parece que no se va a ir como algunas esperábamos,es una pena;en esta ocasión la carta que Morales manda a Comandancia,parece ser que llega a su destino,y tienes razón puede ser que en el nuevo capitán veamos alguna similitud con Miguel,aunque espero que si tiene lugar el triángulo,no sea tan ciego como lo fue el Tt.
OliviaRosa
OliviaRosa
10/03/2012 19:39
Eso esperamos Phieas, pero los hombre cuando se enamoran se ponen como Shaquira... bruta, ciega, sordomuda, torpe traste y testaruda... si no, mira a Anibal... que esta como un imbesil... en fin esperamos que Sara sea ahora un poco como Flor y que al ver las meteduras de pata de Jimena se de cuenta de lo que ella hizo mal... y pueda ser un poco mas objetiva...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente