FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#37361
arunda
arunda
08/03/2012 10:58
Buenos dias desde Ronda cielos sin nubes algo de levante 10grados
dia primaveral

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas las mujeres
le ponen fecha a todo
y hoy es el dia internacional de la mujer
cunado yo creo que es todos los dias........ nuestro diasi
por nuestras labores diarias de madres,esposas,amigas,trabajadoras.........

Yulansonriente
Larih como sigue la cosa??????
OliviaRosa es verdad hoy es jueves seran los anteojos nuevos......gracias por el desayuno
Emeren que el niño mejore.........tiene lesion de futbolista

Mariela gracias y asi sea........AMEN
ya sabes que yo a olmedono
pero no lo dire muy alto
por que ver el cambio del montoro en alvaro enamorado....me encantasi
olmedo en cuarentena
y si,se librara de lo del golpe seguro
juega a dos bandas
y se quedara en el bando ganador
y no dudara en absoluto en traicionar a la collares y al golpe
en cuanto llegue el chico nuevo al cuartel

y de jimena no sabe no contesta.............
le recrimina sus mentiras
y sara le da su punto de vista de como sara ve a los bandoleros
pero como lo que sara le conto al cool
de su version del golpe
donde ella solo ve lo que quiere
no quiere ver que el banquero era parte del golpe
y la culpable de todo .......la collares
y no quiere ver que los bandoleros
no son la solucion de todo
por que estan al margen de la ley
y de ello culpa a olmedo
que es la ley
y se la salta
no se puede tapar el sol con un dedo

jimena entiende a sara y comprende a la sara bandolera
pero todo esto de los bandoleros tiene un precio muy alto que pagar
por eso se ocultan la cara
y por eso sara necesita dar la cara por medio de los articulos con pruebas del cool

buena mañana y nos leemos
#37362
ColdCase
ColdCase
08/03/2012 11:52
Delirando, no acababa de encontrar una palabra para definir lo que me había parecido la reacción de Jimena y tú lo has clavado PREPOTENTE. Tienes razón, Jimena se pasa el día escuchando conversaciones ajenas, tanto q quiere convertirse en una señorita, debería aprender q cotillear detrás de las puertas no es d buena educación e interrumpir conversaciones ajenas tp. Si no se miente a quien se quiere, xq Jimena intenta ser otra persona delante d Alex? Me parecen bien los argumentos d Jimena pero lo q ella exige a Sara, no lo cumple, o ya no se acuerda q le dijo q se tomaría con calma el asunto d Mendoza y le mintió yendo a intentar asesinarlo? Sara no puede mentirle pero ella puede mentirle a Sara, no me parece justo
Yo tb quiero levantarme de la cama con el pelo peinado como si viniese de la pelu como le pasa a Jimena
#37363
delirando
delirando
08/03/2012 11:59
Buenos días en Málaga tenemos sol pero con muchísimo viento, los árboles parecen que se van a tronchar y los cristales me tienen ya de los nervios de tanto moverse, jajajaja.

Veo que Mariela y Phineas tienen lluvia, qué bien yo estoy loca porque llueva, pero me voy a quedar con las ganas.

OLIVIAROSA, tu desayuno de verdadero lujo, las frutas y el tazón de chocolate no hay quien se lo pueda saltar, vero que te has hecho un lío con el día de la semana, jajajajaja, es lo que tiene esta Bandolera que nos tiene más pallá que pacá, en cuanto a la canción de Abba a mi también me gusta mucho esa canción, mi padre se llama Fernando y cuando era pequeña sonaba mucho en la radio y siempre que la ponían yo me liaba a cantar como una loca, jajajjaa y se la cantaba a mi padre...

MARIELA, muy buenos tus comentarios y muy buenos los significados de arrodillarse, muchas gracias por el trabajo que os tomáis tú y MAFE.

FEZMARTA, qué gracioso tu muñequito...

EMEREN, que mala sombra de tu niño, el pobre tiene que estar fastidiado. Me alegro que te haya gustado el plato y sí que había pensado en regalárselo a Marta por el buen trabajo que está haciendo y las buenas tardes que nos está dando a todas, pero es que no sé cómo hacerlo, no tengo ni idea de como podría hacérselo llegar.

YULAN, LARIH, un besito y un abrazo.

Ojalá las pistas de Ivanhoe sean como dice Mariela que vuelve nuestro teniente de incógnito y poner las cosas en su sitio, desde luego trabajo tendría.

Hoy veremos a Sara echar la bronca a la banda por el atraco al robo, pero digo yo, Sara no dijo que dejaba la banda???? al final se ve que no ha tomado aún ninguna decisión en firme, porque sino no tendría sentido que se pusiera a abroncar a nadie y ya habrían designado a un nuevo jefe no??? vaya digo yo.

MARIELA, a mí también me recordó ayer Jimena en cierta forma a Miguel cuando le reprochó a Sara que no le dijera toda la verdad, en cierta medida lleva razón Jimena, para que haya una verdadera confianza tienen que ser sinceras la una con la otra, solo que hay cosas que ni a una hermana se le cuentan, todos tenemos algo de nuestra vida que no decimos a nadie,por pudor, porque sepamos que no está bien, porque pueda perjudicar a esa persona de alguna forma y queramos protegerla o simplemente porque no queramos, queramos que sea solo nuestro y me pareció un poco brusca la forma en que Jimena se lo reprochó y en cierta forma le exigió que le dijera siempre la verdad, no me gustó que se pusiera tan altanera con Sara, ya me lo ha parecido en varias ocasiones y creo que tendría que aprender a ser más suave a la hora de decir las cosas, aunque por supuesto entiendo que se sintiera dolida al enterarse que Sara le había ocultado las actividades del duque.

Bueno voy a seguir estudiando, pasad buena mañana y nos leemos.
#37364
Mariela74
Mariela74
08/03/2012 12:17
Delirando, tu visión sobre la bronca de Jimena a Sara es buena, pero no es la única, por eso te dije que había otra forma de ver la escena. Así que en realidad, tanto tú como yo tenemos parte de razón.

De todas formas, para mí el aspecto clave de esa escena es el paralelismo existente entre Sara-Jimena y Sara-Miguel.

ColdCase, en realidad, Jimena se está comportando con Sara como Sara se comportó con Miguel. Sara le exigía muchas cosas a Miguel y no le pasaba una, pero luego ella hacía conscientemente cosas que sabía que Miguel no aprobaría y por eso se lo ocultaba.
#37365
ColdCase
ColdCase
08/03/2012 12:34
Yo no seguí mucho la relación d Sara y Miguel xq me parecía + interesante la d Sara y Roberto pero aún así x lo q recuerdo, no compararía a Miguel ni a Sara con Jimena. Sara y Miguel discutían mucho, unas veces ella tenía + razón y otras veces él. A veces ni siquiera era cuestión d tener razón, chocaban xq eran diferentes y veían las cosas desde distintos p.v. pero ni Sara ni Miguel se mostraron nunca prepotentes. Ya van varias escenas en las q Jimena se muestra así y me está dando muy mala espina. Miguel, Sara y Roberto aunque se equivocasen, son muy nobles, d Jimena no se si podremos decir lo mismo, espero q no se cumpla lo q decía mi madre viendo el cap d ayer, cuidado con los piojos resucitados, son los peores.
#37366
arunda
arunda
08/03/2012 12:41
A mi tambien me parecio exagerada la reaccion de jimena con sara
y como bien dice Delirando sara quiere a jimena como familia como una hermana
a cual no quieres menos por no contarle algunas cosas
pero si vemos a jimena como bien dice Mariela como a miguel
esa escena se parecen mucho a las que en su momento miguel y sara
tuvieron despues de miguel conocer a la sara bandolera
miguel perdona a sara y lo deja todo por sara
y sara tambien deja la banda por amor a miguel
y en esta ocasion jimena perdona a sara y se une a su causa............y eso es lo que no entiendo
aunque sea por estar mas cerca de alejandro
los riesgos y la condena son muy altos

ademas ya tenemos una bandolera para que queremos otra???????
#37367
delirando
delirando
08/03/2012 13:08
Mariela tienes razón ambas formas de ver una misma escena son buenas, además esto es lo bueno poder comparara como cada una de nosotras ve una misma escena, esto hace que podamos llegar a tener una visión más amplia de una misma escena.

Es verdad que viendo la escena como tu la describes recuerda mucho a las que tuvieron Sara y Miguel después del descubrimiento de que Sara es bandolera, es cierto que Sara engañó muchas veces a Miguel porque sabía que había cosas que él no iba a aprobar nunca y que lo utilizó para sacarle información, algo que a mí por supuesto tampoco me gustó que hiciera, Miguel no lo merecía, la reacción que Miguel tuvo cuando se enteró de todo fue de lo más lógica se sintió engañado y utilizado por la persona que más quería, pero aún en esos momentos como dice ColdCase Miguel nunca fue con Sara tan prepotente y altanero al contrario fue firme pero dulce a la vez, tratando de entender la situación por ambas partes, en cambio Jimena me pareció ayer muy altanera y prepotente. Pero que como te digo tu opinión por supuesto que es muy buena y me gusta que podamos ver las escenas de distintas formas porque es cierto que se nos escapan muchas cosas que cuando alguna de vosotras exponeis como la habeis visto lo que hace es enriquecer a la escena en sí aportando visiones que se nos han escapado en el momento.

Arunda yo tampoco entiendo que Jimena se una a la banda, no sé qué falta hace ahí, como bien dices ya tenemos una bandolera, Sara, la auténtica, la nuestra.
#37368
Mariela74
Mariela74
08/03/2012 13:28
ColdCase, parece que no me has entendido lo que yo he dicho.

Mi comentario no se refiere a que Sara y Miguel discutieran. Ni tampoco a si tenían o no razón. Ese es otro debate diferente, que ya se tuvo en este foro en su momento.

La cuestión clave es que Jimena le hizo a Sara el mismo reproche que en su día le hizo Miguel a Sara cuando le dijo: "no se miente a quien se quiere; eso no es querer". Miguel le reprochó a Sara con otras palabras que le hubiera engañado mientras le decía que le quería. La propia Sara criticó a Lola el día de la boda de Flor y Marcial con esa misma idea cuando dijo: "el verdadero amor no entiende de engaños". Y tanto Sara, como Miguel, como Jimena han dicho una gran verdad con estas frases.

Otra cuestión es si estos personajes son o no coherentes al hacer ese reproche con lo que ellos mismos viven.

Miguel no le mintió a Sara mientras estuvieron juntos. No le contó su historia con Lola en Murcia, hasta que Sara le preguntó. Y no tenía por qué hacerlo, porque había pasado antes de conocer a Sara. "Lo que no fue en tu año, no fue en tu daño". Y en cuanto a Mateo, al final todo resultó una mentira de Lola y quedó claro que Miguel no supo nada de que Lola hubiera estado embarazada cuando se fue de Murcia. Por tanto no le podía haber contado nada a Sara antes de la llegada de Lola a Arazana.

Sara sí le mintió a Miguel. Y muchas veces. Lo hizo para que el no descubriera que ella era el bandolero del rifle, porque sabía que Miguel no estaría de acuerdo con ella, porque Sara actuaba al margen de la Ley que Miguel defendía por convicción y porque era su obligación. No sólo le ocultó la verdad, sino que le engañó. Un buen ejemplo fue cuando Miguel encontró el rifle debajo de su cama.

Y en cuanto a Jimena, yo la tengo puesta en cuarentena porque no me termina de convencer. Cada vez que la veo pienso en ese refrán que dice "de las aguas mansas líbreme Dios, que de las bravas me libro yo".

Jimena le ha exigido a Sara sinceridad. Pero ella sí le ha mentido a Sara. Y tengo la impresión de que su relación con Sara es más bien interesada. No sé si consciente o inconscientemente. El martes cuando invitó a Alejandro a merendar se le escapó un "mi casa", que inmediatamente corrigió diciendo "la casa de Sara".

Jimena se hizo la digna y ofendida con Sara porque no había sido sincera con ella. Y teniendo en cuenta sus mentiras y que parece que su cariño y gratitud hacia Sara tienen bastante de interés, Jimena no es quien para ofenderse así con Sara.

Esta actitud de ayer de Jimena con Sara es la que yo he comparado con la que tenía Sara con Miguel. Sara no era coherente cuando reñía a Miguel o discutía con él. Le reprochaba a Miguel que no lograra que se cumpliera la Ley en Arazana, aun sabiendo que Miguel siempre se esforzaba al máximo para que la Ley se cumpliera y se enfrentaba a Olmedo siempre. Pero, a la vez, ella era una bandolera, una fuera de la Ley. Sara no cumplía la Ley cada vez que actuaba como bandolera.

Jimena no fue coherente ni consecuente ayer con Sara, como Sara tampoco lo fue con Miguel.

Yo he comparado actitudes y comportamientos de Jimena con actitudes y comportamientos de Sara y Miguel. Pero comparar no significa que yo diga que los personajes sean iguales.

Edito:

Delirando, como acabo de poner aquí, la prepotencia, soberbia o dignidad herida que Jimena mostró ayer estaba por completo fuera de lugar.

Como ya he dicho, tanto tu visión de la escena como la que yo puse ayer son buenas. En realidad, yo compartía buena parte de tus argumentos, como puedes ver en este comentario que he puesto ahora. Pero en mi comentario trataba de hacer ver que no sólo era Jimena la que se merecía las críticas. Sara tampoco tenía toda la razón de su parte.
#37369
Emeren
Emeren
08/03/2012 14:36
Buenas tardes,
Yo siglo leyendo a salto de mata (así es imposible ponerme al día). Quiero hacer unos comentarios de los episodios del miércoles y jueves que vi unas cosilla que me hicieron recordar cosas en mi mente (pero necesito ver nuevamente las escenas y tomar apuntes).

Empezare diciendo que normalmente sabemos cosas cuando estamos viendo una novela y en esta sabemos secretos de todos, pero estoy segura que los guionistas quieren sorprender y nos ocultan cosas, cosas como quien y quienes están infiltrados en el bando de los malos (en este caso seria Olmedo y ahora el periodista .....del periodista lo sabemos de su propia boca....pero en Olmedo creemos que esta metido para, para el golpe...... quien de las que estamos en casa sospecharía que el capitán corrupto es un infiltrado en las filas enemigas?? solo sospecharía el csi).

Alguien ahora no recuerdo quien fue de vosotras se preguntaba que encontró el periodista en el cajón de la mesa del despacho de la collares (creo que dijo como la carta de Miguel que podría ser). Pues yo estoy segura que la carta que encontró fue la de Sara (o una copita) la que le dio Olmedo a a la collares diciéndole que tenia la mitad de la carta que Sara quería hacer llegar a comandancia y el periodista fue esa hoja la que encontró (una parte de la carta de Sara). Por eso al ver esa carta el Periodista puso esa cara de sorpresa (yo creo que pensó esta es la carta que me comento Sara y ella no sabe que esta aquí y cree que esta en comandancia).

Otra cosa curiosa lo digo de memoria pero ya he dicho que tengo que ver con calma esos dos episodios. Cuando Jairo escucha la oferta del liante del Boxeo (que ahora no me viene su nombre) y su madre escucha la conversación....Jairo le contexta muy malamente a su madre y le dice que como el se podría negar a ganar tantísimo dinero como le ofrecen y su madre se enfada y se mete dentro de la casa. A Jairo le están tentando en pelear y ganando mucho dinero pero sabemos que esa no es la manera de ganar haciendo daño a los que quiere... de que le sirve ganar tanto si al final se encontrara solo........esa escena tiene que tener relación con algo y tengo que volver a verla despacito muy despacio para liar cabos. En esa escena nos quieren mostrar algo y necesito ver el que nos quieren enseñar.

Seguiré mas tarde (no se cuando podre) hoy tengo el cumple de mi sobrina y no se como me lo montare para ir con el lesionado y aun no tengo ni regalo.
Nos vemos.
#37370
Yulan
Yulan
08/03/2012 16:08
Buenas chcias,dia de sol en Barcelona con un poco de aire pero buena temperatura y más a estas horas del dia.
primero que si tan desconfiada esta la bruja de que de repente Adolfo cambie de actitud sobre escribir sobre la banca ¿porque lo deja solo asi de facil?,la verdad es que fue bien asi Adolfo aprovecha la ocasion a ver que encuentra para eso estaba alli,la carta que encuentra la primera impresion que medio es que era la carta que escribio el bankinter inculpandose de todo y que por fin sara se enteraria de la verdad sobre su querido banquero cabia la posiblidad que fuera esa o tambien como dice Delirando que fuera la carta que sara envio a comandancia avisando de todo y nunca llego a su fin,hoy nos enteraremos de que se trata lo que encuentra Adolfo pero una prueba es seguro por la cara que se le queda.
Delirando,el plumilla yo le veo como un conquistador de cuidado,un adulador como dices tambien piropea a todas las mujeres de arazana de diferente manera entonces no se sabe a quien se lo dira de verdad o más bien solo para quedar bien asi que dificil creerle si alguna vez se enamorada y es en serio yo por ese aspecto no me lo creo,si que ha dicho muchas veces que la señorita Reeves una joven guapa rica raro que este sola,eso no significa que le guste como pareja para él.
Mariela,el comentario 38114 como siempre impresionante con que precision te das cuenta de todo la manera de desarrollarlo los capitulos asombroso te das cuenta de tantas cosas que ni depararias a mi es que leyendote me gusta más los capitulos,muy interesantes los significado de soñar con arrodillarse,la verdad es que yo veo a sara cada vez más debil,sin ganas de enfretarse a nada a veces como dandose por vencida de que con todo no puede,muchos frentes abiertos,la banda,la bruja y su secreto,el embarazo,jimena presionandola,con que le cuente siempre la verdad y sara como si se lo debiera porque como dices sara ya cometido el gran fallo de mentirle a Miguel y lo que le costo rectificar,no querra cometer el mismo error con Jimena,porque con flor le paso lo mismo por muy amigas que eran como hermanas tambien le mintio sobre que era bandolera,sara a mentido mucho ahora tiene la oportunidad de lo caer en el mismo error auqnue sea con Jimena y con Adolfo ella vera los momentos oportunos para irle contando toda la verdad supongo que a medida que él vaya descubriendo porque le pedira explicaciones y sara se las dara.
Oliviarosa me he perdido tú rico desayuno la fruta me encanta más por la mañana y cierto te has equivocado de dia un descuido lo tiene cualquiera yo ahora mismo tambien estoy muy despitada en ese sentido.
el video de Abba me encanta desde siempre este grupo la cancion Chiquitita preciosa.
Emeren,que se mejore tú niño,no si la vida es asi no sales de algo y estas en otra,paciencia cariño y gracias por tus animos.
gracias a todas por los saludos de cariño,mejor,cada dia un poco mejor o eso es lo que creo,cada dia haciendote la idea dia a dia acertandolo no queda más remedio,un saludo a todas.
Larih si puedes ir entrando envia un saludito por fa,espero que todo este bien tú hija este mejor.
Mafe,¿que tal estas,entra pronto que te echo de menos.
hasta luego.
#37371
larih
larih
08/03/2012 17:49
Buenas tardes
ante todo pedir disculpas por no haber dado señales de vida
desde el lunes pero no he tenido tiempo ni de dormir con lo dormilona
que yo soy
voy en el tren camino de casita ya
mi hija muy bien recuperandose
pero eso lo va a tener que hacer solita y poco a poco
que yo tengo otras obligaciones en casa esparandome

me hace falta una cura de sueño y unas buenas vacaciones
pero tengo Bandolera mi sofa
y sobre todo a vosotras
no os he leido ,,no he visto ni un capi desde el jueves
sin contar los taitantos mensajitos
pero me pondre al dia lo antes posible,,,
tarea ardua pero que ejecutare en el finde

Gracias por preocuparos por nosotras
esta noche intentare entrar de nuevo....
#37372
fezmarta
fezmarta
08/03/2012 17:52
hola larih.............me alegro de que todo haya ido bien..si te aburres en el tren...empieza a leer....jjajja..no creo que te aburras...danos un toque cuando llegues........mira los mensajes......
#37373
arunda
arunda
08/03/2012 17:54
Hola Larih¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro leerte y que la niña este bien
#37374
Mariela74
Mariela74
08/03/2012 17:57
Larih, me alegro mucho. Qué tengas buen viaje y llegues a casa sin novedad.

¿Taintantos mensajes dices? ¿Nosotras? ¿Estás segura? asombradoouch

carcajadacarcajadacarcajada
#37375
Yulan
Yulan
08/03/2012 18:46
Larih me alegro mucho que este todo bien y tú hija bien tambien,poco a poco veras como pronto vuelves a la normalidad un beso
#37376
Treboles
Treboles
08/03/2012 18:53
8 DE MARZO DE 2012
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS!!!!!

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#37377
OliviaRosa
OliviaRosa
08/03/2012 19:09
Buenas tardes niñas, URGENTE, necesito reunir a la Banda del espiritud de Carranza, y sus miembros en el foro... Me han robado un dia de la semana y creo que fue la Bruja del Caz - Velazco... Jajajajajaja... no se si me han robado el lunes, el martes o el miercoles, el caso es que me falta un dia y no se de donde se perdio...

Como estan todas..., espero no me lleven muy recio por agregar un dia mas a su semana de trabajo... pero mirenlo por el lado amable y piensen que le agrege un dia mas a Bandolera....

Eah...! lo remediamos...
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
remediado el asunto pero desayuno otra vez no eh... que si siguen tomando cafe se nos une el jueves con el lunes sin pegar un ojo...

ya he visto el capitulo de hoy..., y lo encontre muy bueno... por fin Jimena en la banda... y creo que eso va a ayudar a Sara a despistar a la Bruja... si Sara esta en casita o paseando por Arazana y El Bandolero del Rifle da otro golpe pues eso le va a cagar la phsiquis a la Bruja... y como pense, no se si les comente que ayer cuando estaba en la ducha quitandome el tinte, se me ocurrio que los Bandoleros van a proteger al presidente y por ahi tal vez un indulto aunque seria una solucion muy facil... y si son legales dejarian de ser Bandoleros... pero por ahi anda el asunto...
#37378
OliviaRosa
OliviaRosa
08/03/2012 19:31
Emeren, espero que tu niño se mejore pronto..., es un problema cuando estan en esas condiciones que no pueden valerse del todo por si mismos, vuelven a ser bebes y hay que hacerselo todo, a mi hija con 15 años me la atropello un carro y no tienen idea, le fracturo la pierna y le disloco el pie que perdio la circulacion de tal manera que se le puso negro porque le estrangulo una arteria... total, que yo estaba en un ensayo y me llamaron de Urgencia y cuando llegue, me estaban esperando para que firmara para amputarle el pie... fue horrible..., afortunadamente habia un medico joven cubano recien llegado que estaba trabajando como residente haciendo la rivalida del titulo y me dijo, "Señora, no firme nada... y permitame intentarlo..." y por supuesto que se lo permiti... que mas malo pordria pasarle que amputar... y el muchacho me dio una goma para que mi hija la mordiera y me dijo "tirese sobre ella para que la sostenga" mira, le agarro el pie y le ha dado un tiron..., mi hija grito que movilizo el hospital, y el chico me dijo..., no me pueden ver aqui porque me cuesta mi practica, pero quedese tranquila que todo va a estar bien..., y en efecto... enseguida el pie le empezo a coger color y temperatura, y gracias a Dios, los medicos no entendian que habia pasado porque yo por supuesto no les dije nada del muchacho... y ya de ahi pues el preconsabido yeso y las terapias y barabin baraban... pero fue bien dificil...

Larih que bueno que todo salio bien, y sobre todo que ya estas camino a casa... ya me urgia que regresaras, eres la compañera de la trasnochadera... la que me ayuda a sostener las paredes mientras las demas niñas descansan y hasta que se levanta Faraona...


Yulan... poquito a poquito, un dia a la vez... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Gracias, Trebol, es cierto es el dia internacional de la mujer... y para todas un abrazo muy fuerte, nos lo merecemos...
comentemosaquiloscapitulosdebandolera (big hug = abrazo fuerte)

Merry, TB como amanecio mi nieta cibernetica hoy y tu Merry como te sientes...? Xavi, has descansado, hijo que mira paliza que te has llevado todos estos dias...
#37379
ColdCase
ColdCase
08/03/2012 19:35
De acuerdo al 100% con la frase de Mariela, Jimena lo que quiere es venganza.
Me da lástima Sara, al final Jimena poco + q compañía le puede hacer, Sara lo q necesita es alguien q le resuelva problemas no q le de + quebraderos d cabeza.
Lo siento pero a mí esta me da mal fario, al contrario q Pilar a la q veo sin trampa ni cartón, Jimena tiene algo que no me gusta, no mira d frente. Sara confía ciegamente en Jimena y delegará en ella, veremos si el día q Sara quiera volver dl todo a la partida puede hacerlo, igual para entonces Jimena ha puesto a El Chato, Juan y Alex d su parte. Marcial y Sara no son como el resto d bandoleros, su bondad ha calado en la banda pero si llega alguien q despierte lo q era la banda al principio, puede q pasen de ser buenos samaritanos. Igual me equivoco con Jimena pero d momento como dice Adolfo, no me fío, esperaré a ver como evoluciona. Puede hacer buena pareja con Alex, la arrogancia es mutua.
Adela poco a poco me va gustando +
El Chato y Jairo no entienden a Pilar y a Lupe, ellas no son egoístas, no aspiran a ser ricas, les vale con tener para vivir al lado d la gente q quieren. Pero ellos erre que erre, no las escuchan. En el caso dl Chato creo q se siente inferior, cree q no puede competir contra el dinero d Álvaro.
Me ha encantado la bronca d Sara a la partida xq se lo merecían pero como siempre, sin maldad, podría haberles dicho q el atraco le traería problemas con Leonor, pero hacer sentir culpable a la gente, no es el estilo d Sara.
Espero impaciente el capi d mañana xq cuando Sara inocentemente toca la mano d Adolfo, éste se queda prendado, Adolfo está acostumbrado a seducir y a galantear, pero cómo se sentirá el cazador cazado? Se va a enamorar d Sara pero las va a pasar p++++ la conoció en un mal momento xq Sara no querrá empezar nada con el embarazo y xq sin merecerlo, le va a tocar pagar todas las d Fernando juntas.
Mariela, respecto a lo d ayer d Jimena, lo q quería decir esq hay ciertas cosas q hay q ganárselas, Jimena acaba d llegar a la vida d Sara para exigir tanto, no puede hacerle los mismos reproches q Miguel xq el º de confianza es distinto. Si Sara voluntariamente le hubiese contado todo, me hubiese parecido fatal, si mintió durante meses a Miguel, Roberto y Flor para intentar evitarles dolor y protegerlos, no se lo iba a contar a Jimena x ser la niña bonita. Miguel y Roberto fueron muy importantes en la vida d Sara y Jimena d momento no está a la misma altura, hay amigos y amigos y estar en un grupo u otro se demuestra con el tiempo
Eso q pusiste d "mi casa" "la casa de Sara" es cierto, en el capi d hoy no recuerdo pero dijo otra cosa parecida.
#37380
Mariela74
Mariela74
08/03/2012 19:51
ColdCase, coincido con lo que acabas de poner. Jimena me está pareciendo que es de las que les das la mano y se coge todo el brazo y lo que viene detrás.

Ella no tiene derecho a exigir nada. Tampoco es que tenga que ir de rodillas detrás de Sara y diciéndole "gracias, gracias". carcajada

Al principio parecía una buena chica que había tenido mala suerte. Y Pilar parecía una prepotente y una creída insoportable. Ha pasado el tiempo y ya no las vemos con los mismos ojos, porque hemos emepezado a conocerlas.

Sobre Jimena, yo estoy empezando a cogerle más miedo que a un nublado. Tú piensas que Jimena le va a robar la banda a Sara. Yo ya he comentado que pensaba que eso lo haría Alejandro. Pero empiezo a pensar que si no es uno, será la otra y si no los dos.

Ayer vimos a Sara arrodillada delante de Jimena. Y creo que algún otro día también la hemos visto así.

Soñar con arrodillarse:

Debido a su falta de firmeza será dominado por quienes lo rodean, obstáculos en la realización de sus proyectos. Debilidad, irresponsabilidad, falta de voluntad en sus compromisos.

cSi en sueños vemos que alguien se arrodilla ante nosotros, debemos de temer murmuraciones y calumnias, pero no debemos darles importancia, ya que no las creerá nadie.

Si somos nosotros quienes nos arrodillamos ante una mujer, es una advertencia de que nos espera un engaño, y si es delante de un hombre, lo que nos espera es una humillación o una herida en nuestro amor propio.

En fin, como para echarse a temblar con Jimena.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente