FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#37321
OliviaRosa
OliviaRosa
07/03/2012 05:22
Buenos dias muchachitas...
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Y hoy siguiendo la linea que comence anoche con la carreta de la justicia de Sara...

Alberto Cortez - "Mi Arbol y Yo"



Un hombre guapisimo con un vozarron increible y si lo ven ahora esta viejo gordo y medio calvo... nada hijas, lo que siempre digo, "la vejez tiene cara de perro" por eso yo sigo jovencita...

Que lo disfruten, nos leemos mas tarde...
#37322
Mariela74
Mariela74
07/03/2012 08:24
Buenos días. En Pamplona hemos vuelto a tener el cielo despejado y hace frío: 0ºC.

Voy a ver si me pongo al día con vuestros comentarios.

Hoy es día de pre-avances. Espero que no pase como la semana pasada y poder ponerlos antes de las 11h sin problemas.
#37323
fezmarta
fezmarta
07/03/2012 08:31
buenos dias desde zaragoza...........por aqui estamos a 3 grados....y sol..................

pues si..........hoy nos tocan preavances....a ver que nos deparan.............estupendo desayuno oliviarosa....hoy tipo mediterraneo.........jjajjaj..muy bueno los videos de las carretas...........jajjjaj

pasad buena mañana..yo me voy a sudar un poco...a ver si con un poco de suerte tambien elimino el mal genio.........
#37324
ajose
ajose
07/03/2012 08:32
Buenos dias 3º bajo cero , asi que mucho frio y volvemos a las heladas, y nada de agua con la falta que hace
Yulan , me alegro de leerte
Larih , ya he leido que todo va mejor , oues que siga
Bando muy buena tu frase
Pasad buena mañana
#37325
arunda
arunda
07/03/2012 10:28
Buenos dias desde Ronda 9grados y cielos con pocas nubes

Mafe como estamos???????
Yulansonriente
Larih espero que todo este mejor
Bando que verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OliviaRosa gracias por tu desayunos y la musiaca y la frase...........
Mariela lei lo de alvaro y lupe........es que lupe esta distraida
Fezmarta resicnacion,paciencia,calma............
es lo que tiene ser la prota........
Phineas amistad............ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡no

buena mañana y nos leemos
#37326
Mariela74
Mariela74
07/03/2012 11:03
Ya tenéis los pre-avances puestos. No he podido actualizar el post. Lo haré ahora, en cuanto vuelva a la oficina.
#37327
Yulan
Yulan
07/03/2012 11:18
Buenos dias a todas,queria desearos un buen dia saludaros y luego más tarde ya entrare un ratito a comentar.
Oliviarosa,gracias por el desayuno como siempre,el video ahora mismo no tengo animos todavia para escuchar musica pero ya lo vere .
poco a poco todo ira para delante es ley de vida hacerlo,asumirlo y aceptarlo un saludo.
#37328
delirando
delirando
07/03/2012 11:26
Buenos días en Málaga el cielo muy azul y sin nubes, poco viento y poco frío.

YULAN, me alegro muchísimo de verte por aquí, te hará bien y te distraerá, un gran beso y un gran abrazo. Animo poco a poco...

LARIH, he leído que el problema fue con tu hija me alegro que todo esté saliendo bien, un beso y un abrazo para las dos, se te echa de menos por aquí.

ARIES, a poner firme a los electricistas y a todo el que se tercie que para semana santa tienes que estar poniendo cafés como una loca, ya verás como todo va a las mil maravillas, mucho ánimo.

BANDO, tu frase muy acertada, jajajajja, los define a la perfección,

OLIVIAROSA, tu desayuno y tus videos como siempre de escándalo y me alegro que te esté yendo bien con tus gafas, yo cuando me cambian la graduación de las mías, me tiro un par de días que parece que estoy en una noria, jajajajaja.

PHINEAS, pienso igual que tú que Sara ahora mismo solo le cuenta a Adolfo lo que puede, tampoco se puede poner a contarle todo lo suyo sin saber muy bien de qué pie cojea éste.

Sara sigue sin ver aún la realidad de lo que hizo Fernando, pero pienso que poco a poco y sobre todo porque algo tendrá que pasar para que sepa la verdad, se le va a caer la venda de los ojos y va a saber todas las mentiras que este le dijo, ayer cuando habló de Miguel se le notó una barbaridad la diferencia que había a cuando habla de Fernando, cuando mencionó a Miguel su expresión fue de verdadera tristeza y congoja, la de una persona que aún sigue sufriendo por su amor y que lo necesita a su lado como el respirar, su emoción fue sentida incluso por Adolfo que se quedó un poco perplejo como comprendiendo por primera vez el dolor que guarda Sara dentro de su corazón.

Rafalín al final salvará hoy a Alejandro y al chato, menos mal, porque yo ayer pensaba si Aníbal ve a Alejandro una de dos o matarile para Aníbal o garrote para Alejandro, así que lo lógico es que Rafalín llegue antes que Alejandro se descubra y deje fuera de combate a Aníbal.

No sé hasta qué punto Adolfo va a convencer a Leonor de sus intenciones, esta es muy astuta y no sé si caerá a la primera....

Opino como vosotras a Alejandro no se le ve un verdadero interés por Jimena, eso o lo disimula muy bien, pero vaya es que una ve a esta pareja y como quien ve llover, qué diferencia a la otra pareja que sí que tenía chispa....

Y hoy Juan se poner furioso, no me extraña Alejandro lo ha hecho todo a cara perro de toda la partida menos del chato y Rafalín, hoy también se enterará Jimena de todo, vaya sí que se entera esta rápido de todo, ya veremos su reacción, aunque si la semana que viene ya participa con la banda se ve que no le va a caer muy mal del todo, no sé qué tal resultará Jimena de bandolera....

Gracias tv pasión por ponernos la entrevista con Ana Turpin, así que ya ha dejado de rodar, pues entonces ya queda poco por ver a Teresa Montoro.... la descubrirán???? o se la cargará Leonor para que no hable de más????? esto hace pensar que también a Leonor le queda poco en la serie, a Lola Casamayor la vamos a echar de menos porque ha hecho una gran interpretación, además que su personaje me gusta, mala, malísima pero en el fondo, muy en el fondo con su corazón, a su hijo lo quería y a su nieto lo quiere aunque a su manera, además es un papel de malvada pero sin histrionismo, bien interpretado en su justa medida, sin resultar cansino.... un gran trabajo por parte de esta actriz.

Bueno me voy a estudiar que luego no me da tiempo de nada.

Pasad buena mañana, nos leemos.
#37329
SABATA
SABATA
07/03/2012 12:02
Buenos días, día con cielos despejados y solecito.

LARIH, me alegro que todo haya salido muy bien. Te esperamos.

YULAN, sigue así campeona! Un abrazo.

DIDOScarcajadacarcajada, lo tuyo es de traca...así que me echas de menos?lengua, pues que sepas que te mandé un correo pero tú no me contestastesnif, pero todo sea por una buena causa verdad?guiño. Me alegro que lo principal sea lo principal.

MAFE, espero que todo vaya mejor. Un beso, ánimo.

ARIES, así que tenemos inauguración en Semana Santa!! Qué bien! Mucha suerte!!!sonriente

ARUNDA, a Sara me entraron ganas de tirarle la zapatilla...ánimo, parece que elcool llama a su puerta y Jimena...está mejor callada, mira que hace poco pero venga a meter el dedo en la llaga.

OLIVIAROSA, sé que eres mamá gallina, y por eso, espero que cuando cacarees a tus polluelos, ellos te respondanguiño. Gracias por el desayuno.

PHINEAS, yo también ví a Ofelia en Toledo. Me gusta esta actriz, pero en Arazana se la echa de menossnif.

Y tanto hablar de Sara y su ceguera, pero tengo que reconocer que no quiero que nadie ocupe su puesto como protagonista ni como bandolera.

Saludos para todas.
#37330
Phineas
Phineas
07/03/2012 12:10
Buenos días,en Asturias cielos cubiertos,y un tímido sol,pero sol a fin de cuentas,seguimos abrigados...............

Arunda,por desear que no quede,y nos lo dejen en una bonita amistadangel

Ayer os decía que una de las mejores escenas del capítulo la protagonizó Rafalín,para no variar,toda ella no tiene desperdicio,pero me quedo con lo que le dijo al Chato :"qué función hago yo en el robo al banco?????",o lo que es lo mismo,"qué papel hago yo en esta nueva función??????"donde vimos que va de incógnito,toma el poder,y se dedica a jugar a la Gallina Ciega..........genial Fernado Vaquero.

La pareja Jimena-Alejandro,sigue sin gustarme,pero me parece que ya somos unas cuantas,me parece que la supuesta atracción que sienten el uno por el otro es por interés,interés por parte de ambos.

Tengo un enano de diez años que me está quitando mucho tiempo,para poder ver el capítulo con la tranquilidad necesaria para poder comentar,pero los capítulos de estos días no están teniendo desperdicio

Mafe,hay que tomarlo con mucha calma,y esto lleva mucho trabajo,para bien o para mal...

Os voy leyendo.......
#37331
Mariela74
Mariela74
07/03/2012 13:20
Os pongo las fotos que ha colgado Marta en twitter.

Bodorrio!!!

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Recuerdos del pasado arazanes, aquí cn @Ruthgabriel_S

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Jaja parece una boda de barriada

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Cuando volví d Oxford

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#37332
SABATA
SABATA
07/03/2012 13:47
La primera foto es preciosa, ojalá se hubiese hecho realidad.

Ay, Marta, tú y tus fotos...recordando a varios muertos ( 2 de los cuáles son sus preferidos ), recordando una boda y recordando la vuelta a Arazana. Ojalá sea lo que estoy pensandoangel, un muerto que vuelve a Arazana a impartir justicia ante tanta muerte y que de paso, se case contigo.

Gracias MARIELA.
#37333
delirando
delirando
07/03/2012 14:27
Muchas gracias Mariela por ponernos las fotos.

La primera es preciosa, qué guapos y felices están los dos, ainssss, qué nostalgia entra al verla.

Marta nos va a volver a todas más tarumbas de lo que ya estamos poniéndonos estas fotos, jajajajaja, ahora a comerse el coco, por qué las pone precisamente ahora???

Ojalá sea como dice SABATA, un muerto que vuelve a impartir justicia y poner orden en Arazana que está muy descontrolada y de paso se casa con la más bella del lugar, jajaja , ya veremos pero eso sería la repanocha....todas locas de contentas.
#37334
nadaespsiempre
nadaespsiempre
07/03/2012 14:51
Hola ....

Os estoy leyendo y me encuentro ESAS...PEDAZO...FOTOS... XD....ojalá sea tu teoria Sabata....

Didos me ha encantado leerte....

Larih...me alegro que todo vaya mejor....

Yulan.....me alegro de poder leerte a ti también....

Y decir..que ayer Rafalin estuvo GENIAL...me encanta este actor...

Cada vez me gusta menos Alejandro.... y Jimena....me empieza a resultar...cansina...y encima según los avances....también se mete a Bandolera...será por la baja de Sara?

Coincido con bastantes de vuestros comentarios asi que...no los repito....

Acaba de llegar mi adolescente particular...(paciencia ...XD...)...y voy a prepararle la comida...luego os leo..

PD:

Merry...Todo bien?....Besitos a los tres
#37335
Mariela74
Mariela74
07/03/2012 15:09
Yulan me ha gustado mucho tu comentario. Muy interesante todo lo que has dicho.

Larih, bienvenida. Por lo que he visto, al final todo se ha solucionado. Me alegro.

Didos, ¡cuánto tiempo sin leerte! Bienvenida, también.
#37336
OliviaRosa
OliviaRosa
07/03/2012 19:35
Buenas tardes chicas... ya he visto el capitulo de hoy, y como siempre la estrella "Rafalin..."
El capitulo de hoy me ha gustado mucho, esta bastante movido, y me estoy temiendo que Jimena entrando a la banda va a ser para darle un descanso a Martha, la pobre se lo merece, pero espero que el descanso de Martha no sea como el de los que se han ido porque sin ella aunque haya otra bandolera ya no seria lo mismo... y no creo que Jimena este apta para hacerse cargo del protagonico, esta muy verdecita todavia...

Pilar me va gustando cada mas, es una version de Julieta siempre atizando y poniedo orden con Pepe y el Padre Damian... la chica es bastante buena y ya hasta me empiezan a hacer gracias sus rabientas...

Algo no me gusto porque no va a traer nada bueno y es que el Chato le diera el medallon a Rafalin... si se lo encuentran lo estaran metiendo en la boca del lobo... claro, el siempre puede decir que lo encontro en el monte... pero igual me da miedo con mi muchacho...

Y ahora que ya Jimena sabe todo que podemos esperar de ella y Alejandro... este duque es muy sabiondo y tiene muchas malas mañas... y de Jimena no se que pensar todavia... igual me tiene nadando entre dos aguas, por un lado la veo noble y sincera en su cariño por Sara, pero por otro la encuentro muy exigente, es como aquello de "Limosnas con escopeta..."

Y la Collares, los quiere vivos..., Claro el heredero de la banca esta en peligro...

que habra encontrado el cool no creo que sea nada relacionado con Miguel, vamos despues de tanto tiempo no tiene sentido que la carta que el recibio este tan a la mano... mas si eso para la Collares es asunto zanjado... Eso tiene que ser instrucciones del General Patiño relacionado con la visita de Sagasta a Arazana... y me parece que entre Castillo publicando y los Bandoleros protegiendole son los que van a frustrar el golpe y puede que de ahi el posible indulto... Bueno, ya estoy dejando volar mi imaginacion... porque si eso es asi se acaba en dos dias... y todavia hay mucho cabo suelto y faltan un monton de fichajes por aparecer con todo y sus tramas... "Esa barba roja y desordenada..." no se no las tengo todas conmigo y me parece que en cualquier momento nos regalan un sorpresa de esas como para caerse de culo y romperse la nariz... yo misma me lo voy a decir... de mi boca al cielo... o sea ojala que mi boca sea santa...

Edito:

Fez, ese ultimo video... de campeonato, por fa, vuelve a poner en el foro el titulo de donde encontrar tus videos no sea cosa que hay por ahi otra medio despistada como yo y se lo pierda, que no es plan porque esta regio...
#37337
Phineas
Phineas
07/03/2012 20:38
Me encanta la primera fotografía,gracias Mariela por ponerla

Tienes razón Olivia el capítulo de hoy se lo llevó Rafalín,la escena en la que está sentado en el mostrador de la posada con escopeta en mano,y teniendo a todos con los ojos vendados jugando a la "gallina ciega" fue muy buena.............
#37338
OliviaRosa
OliviaRosa
07/03/2012 20:58
Es que Fernando Vaquero es buenisimo y Rafalin entrañable... pero como comente antes no me gusto que el chato le regalara el medallon que saco de la caja fuerte... es una joya muy marcada y le va a traer problemas al chico...
#37339
SABATA
SABATA
07/03/2012 21:03
¿ Alguna puede decirme dónde puedo ver el capítulo de hoy ? es que en el modo salón de Antena 3 no me da opción, no sé si hay que descargarse un programa ó no...
#37340
Mariela74
Mariela74
07/03/2012 21:55
Sabata, a mí el modo salón me funciona sin problemas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente