FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#37301
OliviaRosa
OliviaRosa
06/03/2012 19:48
Buenas tardes chicas... ya vi el capitulo de hoy, estubo muy bien...,
Tenemos que tener en cuenta que Sara con el cool esta jugando a cara o cruz, se necesitan mutuamente, pero Sara no puede desvelar todas sus cartas ni contarle todo al cool porque en realidad ella no sabe la reaccion que va a tener este, a lo mejor si le dice que ella es el bandolero del rifle y le cuenta todo quien sabe y el coolla entregue para cobrar la recompensa, asi es que Sara tiene que cubrirse el "Tafanario" (palabra turca que empleaba mi madrina casada con hebreo y que quiere decir "culo") aqui todo va a salir a la luz poco a poco y a cuenta gotas...

Huracan, quien los salva en el banco es Rafalin... que Moralez lo deja libre...

me retiro 10 minutos, mi hija necesita el ordenador un momentito...
#37302
arunda
arunda
06/03/2012 20:25
La verdad que verdad le ha contado sara al cool
que la collares es un mostruo capaz de sacrificar a su hijo por la causa

pero esta historia tiene dos partes
claro que la collares esta patrocinando un golpe de estado
pero la collares mato al general para salvar a su hijo
y a mendoza para salvar a su nieto
sigue siendo un mostruo
pero con prioridades

sara no cuenta al cool
que ella es bandolera
y que el valiente del banquero mato a su prometido
que murio por salvarle la vida
que todo lo hizo por amor a sara
y que por eso sara espera un hijo suyo
con lo listo que es el cool
supondra que el banquero se entero del golpe
por que escucho una charla entre un general y mama
y sumo
y saco en conclusion que mama patrocina un golpe con los beneficios del bancono
NO,el banquero formaba parte del golpe
que hizo para pararlo????
nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando conoce a sara
por su amor quiere cambiar
y concede cuatro prestamos a un interes mas bajo de lo que lo hacen normalmente
por sara
pero no denuncia ante las autoridades a su madre por el golpeno
a las autoridades
no a olmedo
no lo hace por miedo a mama
no lo hace por que el forma parte de ese golpe
cuando va a salvar a sara
lo primero que le dice
tenemos que parar a mi madre
PERDON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como el no tenia valor para hacerlo solo
busca a sara para que la ayude
y ante las autoridades
que no frente a olmedo
sara les diga
el banquero es una inocente victima de mama
el se vio obligadosi
se lo juro por snoopy
eso no cuela
el banquero era parte de ese golpe
y como se muere
le deja a sara varias tareas
que denuncia a su madre
que el no tenia valor para hacerlo
que mato a miguel sin querer queriendo
no hay peor ciego que el que no quiere ver
y un hijo postumo
no querias chocolate...........dos tazas
pero esto no tiene relevanciano

siento el rollo
pero el que este libre de pecado .......que tire la primera piedraangelangel
#37303
ColdCase
ColdCase
06/03/2012 21:07
Mi pobre Jairo con la cara destrozada no!!! que la tiene demasiado bonita!!! él y Pilar son super majos y naturales. Sara y Adolfo son un equipo perfecto, quiero + y + y + d ellos!!! Adolfo está interesado desde el primer día en la relación d Sara y Fernando xq Sara le pone, pero hoy se quedó sorprendido al escuchar a Sara hablar d la muerte d Miguel. X la emoción d Sara, se ha dado cuenta dq Fernando no era nadie para ella en comparación a ese teniente dl q tenía noticias x 1ª vez. A alguien + le recuerda Jimena en cuestiones amorosas a la hermana de Álvaro?Teresa y Leonor no podían seguir, una debía desaparecer, me alegro q continúe Leonor, xq es un personaje maravilloso
#37304
Phineas
Phineas
06/03/2012 21:22
Arunda,ayer decías que en Arazana nadie es quien dice ser,y yo te completaba que todos se mentian unos a otros,y hoy podemos añadir que cada cual cuenta la Hª a su manera.Sara le dice a Adolfo que Dña Leonor mató a su propio hijo,y esto no es cierto,Dña Leonor quería eliminar a Sara,nunca se imaginó que su hijo corriera para salvarla,aquí si que Fernando murió por accidente,porque si Leonor lo hubiese sospechado habría esperado a otra ocasión.
En el caso de Fernando,también contó su verdad,una verdad con la que intentaba eximirse de toda culpa,él no hizo nada,todo es culpa de mamá, y que decir de la "verdad" de la muerte de Miguel,de acuerdo que fue un accidente,pero le fue muy fácil dejar que Baudilio se encargara de él,el derecho de auxilio se lo negó,y sabiendo que el Gral no se lo proporcioaría,porque en el fondo esa muerte le venía que ni pintada,porque con ella eliminaba el obstáculo más importante para llegar a Sara.
El que Sara no le cuente a Adolfo toda la verdad,hasta cierto punto lo entiendo,le oculta la parte más privada de la Hª,aunque claro en esa parte está la verdadera razón del porque busca su ayuda,quizás más adelante,cuando confíe más en él,y hablo de una confianza de amistad,eso espero,le cuente los verdaderos motivos,incluso su faceta de bandolera,como hizo con Jimena.
#37305
Mariela74
Mariela74
06/03/2012 21:27
ColdCase, me parece que Leonor también dejará la serie tal y como ha hecho ya Mendoza. Lola Casamayor (Leonor) y Miguel Hermoso (Mendoza) están representando la misma obra de teatro: "La familia de Pascual Duarte". Han estado de gira por España hasta hace un mes, pero desde el 6 de febrero están en Madrid con esa obra de teatro, con funciones diarias. La información la tienes en Bandolera Mizonatv. Si Miguel Hermoso ya no está, lo lógico es que Lola Casamayor, también se vaya dentro de poco. Calculo que llevan un margen de unos dos meses (semana arriba, semana abajo) entre lo que se graba y lo que se emite. Así que si desde el 6 de febrero están ya con funciones diarias en el teatro, y Leonor tiene bastante relevancia en las tramas de Bandolera, pienso que no podrá compatibilizar ambos trabajos y dejará Bandolera.

Además, si te fijas en las tramas de la serie, al personaje de Leonor se le está terminando ya la historia.

La cuestión es quién se irá primero: ¿Leonor o Maritere?
#37306
aries1957
aries1957
06/03/2012 22:00
Hola chicas, hace dias que no èntro porque voy atareada, hemos empezado a arreglar la furura cafeteria y me toca lidiar de momento con el electricista y despues con lo que venga porque si podemos queremos abrir para semana santa.....
Yulan me alegro de ver que has entrado en el foro, mucho animo guapa, aqui nos tienes para lo que necesites, un beso.....
Larih, me alegro que estes de vuelta, por la noche antes de acostarme cuando puedo os leo a ti y a Oliviarosa, que sois las que cerrais el chiringuito....jajaja
Delirando, el plato, precioso, eres una artista............. lo mismo le digo a Fez.... gracias por los videos que pones son preciosos....
He visto las fotos de Carles y coincido con Arunda, la barba es muy sospechosa...... si quereis ver el video de este programa que participò esta puesto el el face de pon un teniente romero en tu vida..........
Bueno veo que la serie ahora mismo esta interesante, de hoy lo mejor Rafalin es de lo mejorcito que vemos cada dia.... en cuanto a Alvaro estoy de acuerdo con vosotras, menudo cambio.... dan ganas de besarlo... es un sol..
Hoy por fin hemos visto banderitas de colores en el combate de boxeo, es la primera vez que nos sale alguna señal de fiesta....jejeje......por cierto con la bandolera que esta de baja por causas del futuro Nietisimo de España...... ahora la quieren enamorar del atractivo, por dios a esta mujer no le pueden Hacer un guion como dios manda, sin tener que acostarla con nadie?..........
Mafe por donde andas? te hechamos de menos..........
Merry como os va con la peque? espero que esteis bien, un beso.

Mariela no dejes de ponernos tus investigaciones que son muy interesantes
Por cierto sabeis algo de Didos?...........Oliviarosa gracias por alegrarnos los dias, con tus desayunos y tus videos............bueno ya os ire contando.... un beso para todas
#37307
Yulan
Yulan
06/03/2012 23:00
hola chicas ante todo muchas gracias a todas por estar ahi en todo momento vuestros animos apoyo vuestras palabras de consuelo me han hecho y me hacen sentir mejor,gracias siempre estare ahi para todas y cada una de vosotras para lo que necesites,mis buenas amigas foreras,no tiene nada que ver que sea a traves de un ordenador ni de una letras sino la voluntad de todas vosotras de haberos tenido ahi,en vuestro corazon.. En todo momento estando en vuestros pensamientos tan agradecida que no se más que decir sino que graccias,bueno hoy mejor suponmgo que a medida que vayan pasando los dias más lo ire notando y cuando tengamos que ir a casa de mi madre es lo que más miedo me da son demasiados recuerdos,asi que mantengo la mente ocupado y que mejor que entrando al foro.
Larih me alegro que todo haya ido bien con tú hija le envio un beso y un abrazo.
Merry,Javi felicidades me alegro que haya nacido ya Angela,que gran regalo que teneis en vuestras vidas,es el mejor regalo que Dios os ha podido dar. Para llenar de plenitud felicidad vuestra vida,mucha suerte un beso para los tres.
Delirando precioso tú plato,me encanta que arte ,como todo lo que has ido poniendo muy bonito.
Consuelo,espero que todo este bien me alegrado de verte por aqui otra vez.
Me han gustado mucho las escenas de Alvaro y Lupe,era logico qque se sientiera culpable,siente que debe de estar a su lado como una gran amiga que es y animarle,apoyarle sobre todo que no se sienta solo y encima infeliz.
Alvaro se siente impotente estar castrado en esa silla sabiendo que no va a tener remedio debe de ser muy duro despues de todo haya hecho anteriormente. No merece verse en tal situacion si pagar por todas sus fechorias es verse en ese estado no lo veo correcto porque Alvaro empezo a cambiar poco a poco ya hace tiempo y sobre todo a arrepentirse de su comportamiento anterior hacia los demás sobre todo hacia Eugenia,asi que no veo justo que lo critiquen con tanta dureza,aunque no se de que me extraño entre Pepe y el cura arazana es el pueblo chismoso,ellos dos radio macuto a trav es de ellos se enteran todo el pueblo.
A la vez Alvaro es feliz porqaue su amor por lupe ahora es todavia más grande y profundo. Pensar lo valiente que fue pudiendo perder la vida por defenderla lo demuestra y sobre todo no se arrepiente todo loo contrario se siente orgulloso de sus actos asi esta más que demostrado que fue muy valiente,ahora necesita mucho cariño animos apoyo compañia. Y todo eso Lupe se lo esta dando les une una gran admistad para Lupe ante todo son amigos. Y por eso ella siente que debe estar as u lado todo lo que pueda,de momento parece que el chato lo comprende,de momento eso parece que Lupe quiere al chato ya se lo a dicho que se lo a deostrado muchas veces lo que no le va a gustar nada que robe la banca y encima le regale un objeto robado,esa no es la vida que Lupe quiere llevar no,por mucho que se lo haya dicho el chato no creo yo que ni por Lupe vaya a cambiar sino ya lo hubiera hecho la qiere a ella y la vida que tiene entonces puede que no acaben bien hasta que Lupe se canse.
Maritere,que suerte tiene,se fue Ofelia y me dio mucha pena,su escena con rafalin fue muy emotiva,se fue sin descubrirla y de momento teniendo a Anibal a su lado puede conseguir lo que se propone,le a salido cosas mal pero la más importante que es seguir siendo una gran impostora eso le va saliendo muy bien y como digo teniendo a Aanibal en su lado va a conseguir todo lo que esta pensado hacer porqaue Anibal esta muy enamorado de ella y va a hacer todo lo que le pide para que no lo deje,esta claro que le importa un pepino Alvaro total no tiene ningun parentesco con él le sale tambien ser una cinica y hipocrita que delante de él tiene que finjir que esta preocupada por Alvaro pero ,nada sino fuera por rocio y Lupe.
Maritere esta muy ocupa en seducir y acostarse con Anibal para llevarlo otra vez a su terreno es un experta para salirse con la suya hasta que no consiga lo que quiere no va a para y es la herencia y ahora que tiene la intencion de cargarse a la bruja y poder quedarse con todo ,Aanibal me da la impresion que le va a ayudar porque cuando se lo propuso se quedo callado y no dijo nada es capaz de penar que puede ser lo mejor,a él tambien le iria bien porque desde que se a enterado la bruja velasco que se lo a contado a maritere,y despues de enfrentamiento que tubo con ella,hasta que no lo sepa el general patiñio qque a fallado no va a parar y la bruja una cosa si lo tiene que lo que dice hace asi que se la van a cargar a ala bruja ojala asi fuera ya le
toca tambien.
El duque. Y el chato no se que quieren demostrarlea la banda,siempre han estado todos de acuerdo en cuanto han hecho un asalto no entiendo porque. No han contando con la partida,pues sera suerte que salgan de la b anca vivo alguno porque Anibal les esta apuntando los a pillado,rafalin a hecho muy bien su trabajo a sido un escena muy graciosa con rafalin siempre se te escapa una sonrisa ,ahora mismo junto a morales es lo más simpatico que tiene la serie.
La bruja tiene bien pillada a sara no va a ser facil disuadirla,sara ahora mismo esta a merced de la bruja le guste o no porque sabe el gran secreto y no la descubre porque es la madre de su nieto sino esta claro que ya la hubiera entregado,en cuanto nazca su nieto si es asi y la bruja esta ahi de vigilancia sara esta perdida no dudara en entregarla a Olmedo,va ser imposible que sara salga de esta asi que es evidente que la bruja velasco muera ya mismo.
Mendoza por fin como se lo carga la bruja,ya tardaba en cargarselo,que ganas de que desapareciera de una vez.
La boda de Ines y Mario muy bonita muy emotiva las palabras de Ines a su madre,me sorprendio como despues de todo ella se dio cuenta de algo no con certeza pero algo veia entre ellos aun asi que la perdonaba,que chica más buena merece ser feliz y lo sera acaba muy bien junto Mario un gran chico.
Jimena no me gusta nada de nada,que sentido tiene su personaje y no hace nada de provecho solo tontear con el duque,coger rab ietas cuando algo no sale como ella quiere,quejarse sin parar por todo,y encima haciendo de casamentera con Adolfo si claro como si sara ahora puediera estar por la labor con todo lo que le esta pasando para pensar tambien en buscar otra relacion.
Me a gustado la conversacion de sara con Adolffo contandole todo por fin,y confiando en él para que juntos puedan demascarar el golpe,la actitud de Adolfo es lo que cdnvece a sara tiene valor y es decidido y puede conseguir todo lo que se proponga,la estrategia que a empleado para ganarse a la bruja me a gustado de lo más facil la bruja se lo a tragado todo osea que no es tan lista como se suponia,una vez dentro al lado de la bruja sera facil aunque. Arriesgado muy arriesgado,se esta jugando la vida como la bruja lo descubra ya puede tener cuidado qaue seguro que sin dudar se desace de él,es el unico que podia a yudar a sara a descubrirlo todo junto a la bruja seguro que puede obtener todas las pruebas suficientes para demostrar lo que sara le a contado sara no le a quedado más que reconocer que el señor del Castillo es astuto y puede conseguirlo,
La escena de Jairo más relleno no encuentro nada de especial que ahora de repente se haga boxeador,no viene al caso,por todo lo demás cada vez esta más interesante pendientes de que de una vez se resuelva la trama del golpe.
Para sara el bankinter murio salvandole la vida y por culpa de su madre eso no hay manera de que cambie tampoco hay nadie que le pueda decir lo contrario y contarle la verdad al ,menos en el ultimo minuto a nombrado a su prometido el teniente miguel romero sino es para matarla
Chicas buenas noches cada dia un ratito. Me va bien tener la mente ocupada aqui en el foro es donde mejor podria estar un beso a todas.
#37308
didos
didos
06/03/2012 23:01
Decididamente necesito entrar una vez a la semana al foro para despotricar y quedarme agustito, asi que no pierdo el tiempo: el dia que menos lo esperemos, que será ya, nos encontramos a la rubia diciendo que está enamorada de Adolfo ó que empieza a hacerlo, ya lo había pensado antes de leer el avance de mañana, asi que ya tenemos proximo candidato, en principio a pasar por la cama, lo del cementerio ya veremos, como dijo ayer Marta los enamorados se le mueren, y como el que nos interesaba de verdad lleva 5 meses en el cementerio pues los demas que se jodan, asi de clarito lo digo...esperemos que la atracion de mañana sea como el beso que se daban Rafaelín y Ofelia el otro dia y que yo espero ver...pero seguro que en este caso no se confunden...a ver si nos centramos de una vez que esto ya cansa de narices: hay que hecharle ovarios y de paso tenerlos y bien grandes para escucharla decir que el banquero fue un hombre muy valiente orque le contó todo antes de morir...yo es que creo que vi otra serie....la perra gorda para ti...te contó lo del golpe, vale...pero niña....lo de Miguel te lo dijo porque estaba estirando la pata que sino una mierda no te lo dice ni jarto de pajarete...al Galeno le dices que no puedes olvidar que sus manos acabarón con Miguel, de repente a los dos segundos lo vuelve a defender, despues es accidental, luego fue asesinado...centrate, centrate...yo puedo entender que tu hijo es tu hijo, y que debe ser dificil que su padre sea el asesino de Miguel, asi que con esos genes telita....el padre cobarde-asesino, la abuela asesina y la madre....la madre pa donde le de...pobre niño unico en todo el pueblo, porque esté no es que sea hijo unico, es que será unico en el pueblo...si yo fuese ella ...a mi hijo lo querria, pero al padre lo destierro hasta del pensamiento y desde ya le estoy diciendo al bebe que su padre se llamaba Miguel Romero para que el canijin salga ya seguro de quien es su padre, al otro es que ni un mal pensamiento...pero ella no...lo defiende...y supongo que le resulta mas facil creer que la mala de todo es Leonor, vale que del 99% si, pero de ese asesinato no, pero acertar que te cepillaste al asesino de tu amor y no solo eso que encima te dejó un recuerdito(y ya se sabe, niño ilegitimo , cagadito al padre, para nuestra desgracia)...pero debería pensar que por culpa de esa persona, de sus manos te arrebatarón lo que mas amabas...pero es Sara y su memoria selectiva...y ahora consejera amorosa...pues mira que no bailaste tú de narices con Miguel y Roberto...y como no está Flor, nos sale la otra...anda que...el dia 14 hace un año que veiamos el capitulo en que hacian el amor por primera vez...que recuerdos...cuanto llovio desde entonces...bueno en Arazana no y aqui en Galicia tampoco....
Vi las fotos de Bando y busque el programa, por si quereis poneis: Hat trick Barça y la fecha 4/03/12 y hay estan los videos, y si no sale asi lo buscais ahi mismo en multimedia...como decis mucha barba, pero ya hizo lo mismo cuando dejo Hospital, sino recordad aquel capitulo de Aida en que salío, tambien llevaba mucha barba, aunque molaria que fuese para verlo de nuevo por Arazana aunque con otro personaje si es necesario y verlos de nuevo enamorandose...pero eso no pasará...a las que os envié el e-mail con esto no se si lo recibisteis o no, pero al final me decidi a escribir yo...
Creo que no me olvido de nada, si lo hago ya lo pondré en otro momento....
Ahora algo muy importante: Felicidades Merry y Javi.
Larih espero que todo vaya bien, no te dije nada antes porque ahora escribo poco y no tengo tu e-mail, pero besitos.
Yulan a ti ya sabes, te lo he dicho y nos hablamos, besos mi niña.
Sabata hace mucho que no se de ti, ya no me quieres?
Para todas las demás muchos besitos, os leo siempre y os hecho de menos, pero...lo principal es lo principal...
#37309
OliviaRosa
OliviaRosa
06/03/2012 23:02
Bueno hijas ahora fui a la optica a recoger mis espejuelos nuevos, y estoy como el cuento de caperucita... "Abuelita, que ojos mas grandes tu tienes...!!!!" "Son para verte mejor Caperucita..."

Y si puedo ver mejor, pero tengo todavia que adaptarme, porque son progresivos y de transcicion, o sea se oscurecen en la clarida y se aclaran en la oscuridad, y ademas tienen la tres graduaciones, para lejos para cerca y para intermedia, asi es que me va a costar un poquito acostumbrarme aunque los anteriores eran igual... por lo pronto no tropiezo con las paredes y ya eso es ganancia...,

Yo tambien pienso que a Lola Casamayor le queda ya poco en Bandolera y es una pena, porque ver a esa mujer trabajar es un placer, que pena... Por que no le saldra una obra de teatro tambien a Lola Marcelli... aunque desde que no esta metida en la trama del noviazgo de la hija me resulta un poquito mas llevadera, como no tiene que llorar tanto pues ya no usa tanto esa exprecion de los ojos que parece que se le van a salir... de todas formas para el Galeno... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Ay Alejandrito... hijo... vamos a tener que hablar con tu papi y darle las quejas... eres demaciado tracalero para ser "Duque" creo que mas bien este viene como el juego de "Quien le cuelga el rabo al burro..." y me luce que puede darle clases al Marquez...

Morales deja salir a Rafalin pronto porque de estas descubren a Alejandro y cae el Chato...
#37310
didos
didos
06/03/2012 23:09
Arunda te aplaudo y te aplaudo no puedo estar mas de acuerdo contigo....me encanta leerte, me parece verte ahi toda enfurruñada escribiendo...y me parece verme a mi...besitos guapetona...
Huracan porfavor explicame que quieres decir con lo de la propina al decirle lo de Miguel, no lo pillo, gracias...
#37311
aries1957
aries1957
06/03/2012 23:28
Didos acabo de ver el capitulo de Aida en la que sale Carles con la misma barba que lleva ahora y no que casualidad que el capitulo se emitió a finales de 2010?, no es mucha casualidad que Bandolera se empezo a grabar en octubre de 2010?
#37312
didos
didos
06/03/2012 23:56
Aries ojala fuese lo que piensas, ojala...yo hasta pondria como fecha para volver a verle el 20 de septiembre....mejor antes, pero verles de nuevo enamorados y felices, ya que tanto la alargan, no estaria mal, un dia asqueroso por un dia hermoso, pero...es un sueño, eso es....un sueño imposible , tendremos que ir en peregrinacion a Altafulla y rogarle que vuelva, aunque creo que ni asi...es su decision y hay que aceptarla...felices sueños....
#37313
bandosufridora
bandosufridora
07/03/2012 00:02
Buenas noches,
Yulan, me alegro mucho de volverte a leer y que estés entretenida, ya lo sabes, muy buen comentario.
Larih, ya he leido que lo de tu familiar, creo que era tu hija, ha ido bien, menos mal.
Arunda, como siempre totalmente de acuerdo con tu comentario, a veces cuando te leo parece que seas la voz de mi conciencia, jejeje.
Didos, tienes mucha razón y me alegro de leerte de nuevo.
Chicas, que descanseís y tengaís felices sueños. Ah! y yo al contrario de Sara, pienso esto de la mayoria de los banqueros... guiño

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#37314
OliviaRosa
OliviaRosa
07/03/2012 00:06
Didos, que gusto volver a leerte, tienes razon, Sara acaba con la paciencia de un santo, pero tomalo con espiritud deportivo... porque igual los lionistas van a hacer lo que les de la gana... y todavia Castillo no esta tan mal, muy distinto hubiese sido si no hubiera estado el banquero ya abrian pasado 6 meses por lo menos y seria hora de empezar a pensar en otra cosa... pero con el baboso de por medio y ensima preñada... caramba... ya me gustaria a mi tener la mitad del pegue que tiene la sita Sara...

Edito:

Bando, muy bueno tu comentario... y tienes razon... desde pequeños nos enseñan a eso y ahora los cerditos se han convertido en "Puercos" en toda la extencion de la palabra... jajajajaja...
#37315
arunda
arunda
07/03/2012 00:26
Yulan me alegro de leer que ya estas por aqui.......poco a poco
Didos SIsi pero es que ahora no vale lo que vimos
vale lo que sara cuente
y dependiendo a quien le cuente las cosas
asi sucedieron
asesinato(el general)
accidente(el padre de su hijo)
si no le deja a sara el recado el banquero
ganaria el sentimiento de quien la dejo sin su final feliz con el amor de su vida
fue un cobarde que no supo despues que le hirio accidentalmente a miguel
hacer algo por salvarle la vida
intento ayudar a sara cuando se entero que su madre le queria hacer daño
no dejo en manos de nadie ayudar a sara de las malas intenciones de su madre
corrio veloz a ayudar a sara
con miguel
se lavo las manos
y lo dejo en manos del general
miguel le estorbaba........sara no
lo que el banquero consiguio con sara
con miguel vivo...........nunca
y encima le dan el premio de morir como un heroe
en brazos de su amada
y un hijo postumo........
cuanto premio .........para quien a mi entender no lo merecia
pero tengo que reconocer
que habla de manera distinta de miguel que del banquero
cuando habla del padre de su hijo
creo que lo hace viendole como lo que no es
es por eso
por ser el padre de su hijo
cuando habla de miguel se emociona
su tono cambia a triste
y le sigue llorando..........

Aries suerte con tu nuevo negocio
y nosotras como sara creo que vemos lo que queremos,podemos...........

Phineas que razon tienes sara por ahora cuenta lo que puede o quiere al cool
no la verdadno

Mariela, si, a la collares le queda poco en arazana
y como en las amistades peligrosas
sera despretigiada publicamente
cual sera su final ???????
buen personaje interpretado por una gran actriz de lo mejor que ha pasado por bandolera

OliviaRosa como te va con tus anteojos nuevos???????????

que grande RAFALIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buenas nochesangel que descanseis
#37316
Phineas
Phineas
07/03/2012 00:33
Después de ver "Toledo"me retiro a mis aposentos,por cierto,salió Ofelia,si,el amor de Rafalín,que para haber tenido hoy una de las escenas más simpáticas,no la destacaron en el Modo Salón,no se que criterios seguirán.

Larih,veo que fue tu hija la enferma,me alegro que ya esté bien,un beso para las dos,y hasta mañana,que siempre eres tu la que nos da las buenas noches.

Yulan,Didos,habéis puesto vuestros comentarios del capítulo,os leo mañana,que seguro no tienen desperdicio.

Olivia,algún día seremos nosotras las que te ponemos el desayuno,gracias.

Bando como siempre tus frases para reflexionar,y cuanta verdad guardan.

A todas,buenas noches desde Asturias.
#37317
OliviaRosa
OliviaRosa
07/03/2012 00:38
Arunda mis anteojos nuevos son comodicimos, nada mas que no tener que andar con dos pares al retortero unos para cerca y otros para lejos ya es una ventaja, solo que como me cambio la graduacion tengo que acostumbrarme... pero no es tan dificil, si alguien esta planeando hacerse unos asi, el truquito esta en que no puedes virar los ojos para mirar sino llevar la nariz en la direccion que quieras ver, porque al tener varias graduaciones si mueves los ojos te hace ola y te marean, asi es que si vas a mirar hacia la derecha tienes que girar la cabeza a la derecha y vice versa... siempre trantando de enfocar hacia el frente por lo demas en un plis plas ya te adaptaste... y veo bien con ellos, ya los anteriores habian sido de la misma forma pero ya sobre todo para leer me estaban quedando mal... asi es que espero que ya para mañana me estare adaptada a estos. La otra opcion habria sido lentes de contacto pero seria uno para ver de cerca y el otro para ver de lejos y me suena como muy complicado... y conociendome, acabo sacandome un ojo... ajajajaj, es que yo soy tan delicada... jajajaja.

Phineas, tranquila, no te preocupes que el cambio de horas no te acompañan, tendrias que madrugar demaciado... yo creo que mas que Faraona que siempre me gana.... jajajaja...
#37318
fezmarta
fezmarta
07/03/2012 00:46
jaaj..phineas yo tambien la vi...........de adivina...............bueno ya veo que estamos la mayoria bastante indignadas....creo que es la palabra..porque sara todavia sigue ciega...........pero es cierto ....he vuelto a ver varias veces mas la escena de su charla con el periodista.........y que distinta forma de hablar...tiene cuando lo hace del baboso a cuando nombra a miguel.........se le nota una gran tristeza en su rostro............eso no quita para que siga...en la inopia........cuando se nos despertara..?...........llegara ese dia......?......... angel angel ..esperemos que se cumpla el dicho que siempre nos dice mariela....que la justicia siempre llega en carreta.............pero esta se ha debido averiar...porque anda que no le cuesta.............a la condenada............me niego a que solo reciban su merecido algunos...y otros porque no van a recibir su premio?..........la justicia se supone que para todos deberia ser igual........no?....nada que no nos vale de nada hacernos mala sangre................paciencia.........
pero para mi la mejor actuacion de hoy como la mayoria de las veces en las que sale es rafaelin...........porque no nos pondran tomas falsas....?..tiene que haber un monton de ellas.......y no tendrian desperdicio y si fuesen de nuestro cuervo de sierra morena ni te cuento lo que nos reiriamos.............
de acuerdo con phineas y mariela en sus comentarios sobre la representacion de boxeo............por ahi va la cosa........el descubrimiento del golpe de estado........esperaremos ...........
bueno y yo ya os dejo...que son horas y mañana toca madrugar..............pasad buena

noche............

YULAN me alegro mucho de verte por el foro.........terapia ideal..............poco a poco.............

LARIH,...echamos de menos tus trasnochadas junto a OLIVIAROSA............se nota tu ausencia...que lo sepas..........te tengo guardados nuevos videos..........pero para los siguientes ya sabes que tienes que echarme una mano con la eleccion de escenas...aunque con sara y miguel todo sale a la perfeccion...solo con verles juntos...basta y sobra........... snif
#37319
OliviaRosa
OliviaRosa
07/03/2012 01:13
Chicas, aqui les traigo la respuesta a la carreta de Sara... y el por que de que nunca llegue a ningun lado...

Alberto Cortez de Atahualpa Yupanqui, Los ejes de mi carreta"




Y tambien hay otra que tal vez igual le va es esta...

Nelly y Tony "El Eco y el Carretero"


#37320
Mariela74
Mariela74
07/03/2012 01:21
Buenas noches, hoy tampoco he comentado nada aqui del capítulo. Ya empiezo como cuando me fui de parranda con los viaje circulares. A ver si mañana me entra la formalidad y os comento los capítulos y también vuestros comentarios.

En fin, qué descanséis y hasta mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente