FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
06/03/2012 00:53
Sabata, que quieres que haga si yo soy mama gallina, cuando me falta un pollito empiezo a cacarear y hasta que no lo encuentro no paro... ajajajajaja
larih
larih
06/03/2012 01:05
Buenas noches

ante todo y con permiso de todas quiero darle un abrazo muy fuerte a Yulan
la vas a echar de menos toda tu vida
pero tambien la vas a recordar con todo tu cariño por los maravillosos años
que la has tenido y habeis disfrutado,,
se que a ella no le gustaria verte infeliz
lucha por complacerla,,,desde aqui te vamos a ayudar en todo
lo que podamos ,,,un beso

y tambien tengo que enviar un abrazo fuerte pero por un motivo
muy feliz a Merry y Javi ,por ese Angel que ha nacido para llenar de alegria
a esa pareja que se merece toda la felicidad del mundo

Y ahora ya deciros que por mi parte todo ha salido bien
ahora a recuperarse y poco a poco todo volvera a la normal.idad
ella esta bien con lo cual en unos dias estare de nuevo por aqui,,,,
gracias ,,,muchas gracias a todas

tengo dos capis sin ver de momento,,y mucho por l.eer
pero prometo ponerme al dia

como sois muchas he de mandar muchos b esos
porque con uno no va a haber suficiente para todas
y os mereceis muchos mas
Mariela74
Mariela74
06/03/2012 01:20
Buenas noches. Paso a saludar antes de irme a dormir.

YULAN, he visto tu comentario y me alegro mucho de que volver a leerte en el foro. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Y al resto no os he podido leer, ya lo siento. Justo ahora he terminado de ver el capítulo, pero el comentario lo voy a dejar para mañana, porque es tardísimo y me caigo de sueño.
OliviaRosa
OliviaRosa
06/03/2012 04:18
Buenos dias muchachas...

"FELIZ MARTES"

y la melodia de hoy... Dos grandes una de ustedes y una mia ambas en un mismo escenario...presentadas por Chayanne que como pueden ver era todavia un muchachito... y para honrar a estas dos inmensas de la musica que aunque ya no estan, nunca se han ido... ahi va...

"Celia Cruz y Lola Flores en Burundanga..."

Y al final de sorpresa se les unio La Señora Reina del Bolero... Olga Guillot que tambien fallecio hace mas o menos dos años, asi es que la que deben tener montada alla arriba debe ser de padre y muy señor mio...

que la disfruten y nos leemos mas tarde...
ajose
ajose
06/03/2012 08:36
Buenos dias 0º y como dice Delirando , si hace mucho frio ha vuelto a helar y se nota
Por cierto un plato muy bonito
Bando , unas frases muy acertadas
Larih , me alegro de que todo haya salido bien
Yulan , ya sabes tiempo al tiempo
Por lo que veo no hay nadie en la enfermeria , pues que siga durante mucho tiempo
Chicas pasad una buena mañana
fezmarta
fezmarta
06/03/2012 08:53
buenos dias....en zaragoza estamos a 3 grados.....fresquito otra vez......

LARIH, me alegro mucho que haya ido todo bien....en unos dias....todo pasara.............
a ver que nos preparan hoy......espero que la collares crea a adolfo........vamos que se trague el cuento de su cambio de actitud hacia ella porque sino mal vamos..........

os dejo ...pasad buena mañana.............os ire leyendo........
Mariela74
Mariela74
06/03/2012 08:59
Buenos días. En Pamplona tenemos 2ºC y llueve.

Os dejo, que me tengo que ir a un curso del trabajo y voy a llegar tarde.
arunda
arunda
06/03/2012 10:48
Buenos dias desde Ronda
cielos azules y 11grados dia primaveralsi

Yulan me alegro de leerte
Larih de que todo este mejor
OliviaRosa gracias por el desayuno..............buena manera de empezar la mañana con ese ritmo
Mafe como andas???????

y hoy de atraco limpio y exitoso
y con la jefa de baja por maternidad de la banda
obligada por la abuela del niño
es curioso cuando se dedico a sentirse viva con el banquero
no se acordaba que era la jefa de una partida de bandoleros........... casi nada
y ahora que colaborara con el cool ha denunciar el golpe
no puede dedicarle tiempo a la banda
no por estar embarazdano
eso no es impedimento

cuando estaba con miguel
hacian el amor y sara tenia debajo de la cama .........EL RIFLEsisisi

si,no por que me pillo la abuela del niño
que durante toda esta colaboracion sara cool
supongo que el cool preguntara mucho
que contestara sara??????
hasta donde llegaran las conclusiones del cool????????

hasta la collares caera a los embauco del cool
se nota que la collares tiene que morir o para el convento de ronda......por españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que con lo lista que es............esta no cae ni con diezcool

y como bien decis esto del atraco dividira la banda.........el condeduque sembrara la discordia
y rafalin espero que haga de apagafuegos.........si

cuando ayer olmedo le decia a la collares donde terminaran el chato y el bandolero del rifle
la cara de la collares era un poema y me recordo a la de miguel cuando olmedo hizo el mismo comentario y el teniente ya sabia lo de la sara bandolera

buena mañana y nos leemos
Phineas
Phineas
06/03/2012 10:54
Buenos días desde Asturias,temperatura baja,pero el sol ya nos empieza a acompañar

Ante todo pediros disculpas porque anoche no puede entrar ni a dar las buenas noches,entre ayudar a mi hijo a preparar un examen,y a mi marido su viaje,se me hizo muy tarde

DELIRANDO leo lo de tu marido y me parece que hablas también del mio con su santa paciencia,y el plato una pasada,muy bonito.

BANDO,la frase se las trae,jajajajaja,a mi me hacen llegar tarde

OLIVIA,tienes toda la razón,dos grandes,pero precisam. por eso,pienso que no son ni de acá ni de allá,son de todos,aunque yo hablaría de cuatro ...y viendo a Chayanne,cómo cambiamos,y cómo cambia la moda.

Alguien comenta que ocurrirá cuando Adolfo se entere de toda la verdad con respecto a la relación de Sara y Leonor????? logicam. pensará que ha sido utilizado,porque los verdaderos motivos de Sara,ahora mismo es protegerse de Leonor,y la forma es que la banquera caiga,porque de lo contrario,ella misma lo dijo,el poder de Leonor es muy grande,y terminaría quitandole a su hijo;y aquí Sara está aplicando la máxima:"no hay mejor defensa que un buen ataque".Pero también hay que tener en cuenta,que hace tiempo que Sara está intentando desenmascarar el golpe,recordemos la carta escrita a Comandancia e interceptada por Olmedo,lo que ocurre que es en estos momentos cuando realm. siente la necesidad de sacarlo a la luz,por una cuestión de supervivencia,y conociendo el tipo de periodista que es Adolfo,sabe que es la persona indicada para encontrar las pruebas que se necesitan,y de esta manera ella no estaría directam. implicada.Para Adolfo sería algo muy importante,que como le dijo Sara le devolvería al "Olimpo"del periodismo en Madrid,y Sara conseguiría librarse de Leonor,y creo que no decirle toda la verdad,la verdad personal,no estuvo mal,primero saber la reacción del periodista,luego,seguro le cuenta lo demás..............

De Maritere,ya lo habéis comentado,es una profesional de la manipulación,por eso se encuentra donde se encuentra,me pareció que a Aníbal no le desagradaba la idea,veremos a ver que responde,igual nos sorprende,pero......y con respecto este personaje,hay que tener en cuenta la "contundencia" del Chato en el robo del banco,y Aníbal los descubra.....

Estuvieron muy bien las escenas,tanto de la taberna,donde el padre Damián y Pepe hablaron del Álvaro que conocen,y donde Lupe se dio cuenta que la persona que ella conoce no concuerda con la que conoce el resto,Lupe sabe de la soledad de Álvaro,pero ayer se percató que esa soledad es más grande aún,y eso nos lleva a la otra escena,la del Juego de la Oca,entrañable,y resulta un poco extraño utilizar esta palabra con Álvaro Montoro.

Simpática la escena en la casa Flores,pero seguro que hay más que una simple pelea....

Os tengo que dejar que me voy...

Hasta luego.
delirando
delirando
06/03/2012 11:11
Buenos días desde Málaga, cielos muy azules y mucho sol, aunque con viento que viente fresquito.

LARIH, me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora a recuperarse y a coger el hilo del foro, que seguro te llevará tu buen ratito. Un besito y un abrazo.

OLIVIAROSA, tu desayuno muy bueno todo, hoy me he quedado con un cuenco de fruta y la taza de chocolate, cualquier día le pego un bocado al ordenador, jajajajaja, se me hace la boca agua viendo todas las mañanas tu desayuno. El video muy bueno, eran dos grandes pero grandes, tu frase dice una verdad como un templo.

PHINEAS, si el pobre tiene una paciencia conmigo de acero, jajajajja, hasta se pone a ayudarme a elegir los adornos para el plato y todo, jajajajajaja, es un pedazo de pan....

Tengo ganas de ver la escena en la que Adolfo embauca a Leonor, seguro que será una buena escena porque Adolfo tiene bastante labia y sabe como conseguir de cada uno lo que le interesa, pero Leonor es mucha Leonor, aunque supongo que esta vez caerá para poder seguir con la trama, va a ser una buena ayuda para Sara, porque como ella dijo ayer a Marcial y a Juan, Leonor tiene mucho poder, demasiado y no es una rival fácil de vencer, en esta ocasión Sara lleva todas las de perder, así que la ayuda de Adolfo va a ser muy importante para ella y a la vez la ayuda de Sara también le va a venir muy bien a Adolfo porque así podrá volver a recuperar su prestigio como periodista y podrá volver a Madrid como un periodista reputado y no como uno que acepta sobornos para poder vivir.

Esta vez parece que sí va a conseguir el chato atracar el banco, aunque al principio se encuentre feliz este atraco le va a traer más de un quebradero de cabeza, los primeros con sus compañeros de partida y después con Lupe cuando rechace el anillo que él le va a ofrecer y lo peor de todo creo que va a ser el detonante para que Lupe empiece a darse cuenta por sí misma que el chato no es la persona que le conviene para formar una familia y empiece a ver las bondades de Alvaro y la diferencia entre los dos, quien me hubiera dicho a mí hace unas semanas que diría esto...

Bueno voy a ponerme a estudiar Acces y Excel, arrggggg, no me gusta hacer esos ejercicios tan enrevesados.... en fin no hay más remedio.

Pasad buena mañana, nos leemos.
Phineas
Phineas
06/03/2012 14:17
En más de una ocasión vimos algunas tramas que nos preguntábamos que objeto tendrían,y siempre tuvieron alguna explicación,ayer empezamos a ver como Jairo quiere ser boxeador,también en más de una ocasión nos hemos planteado el papel de Olmedo en la trama del golpe,está de verdad con ellos,o está desempeñando un papel como el que a partir de hoy representará Adolfo Castillo??????.Teniendo en cuenta la identificación que el otro día Mariela hizo entre Jairo y Olmedo,podríamos ver a Jairo,en este combate representar a Olmedo,el luchador de Villareja,la Banca Velasco,y yo me pregunto,a quién puede representar Morales,que en secreto le dará la clave para derrotar al enemigo??????
CHECHE
CHECHE
06/03/2012 15:28
Yulán...mucho ánimo...y dale tiempo al tiempo...un beso
faraona55
faraona55
06/03/2012 15:43
Yulan besitos, haz lo que te apetezca, sabes que aqui estamos para lo que necesites
nadaespsiempre
nadaespsiempre
06/03/2012 16:13
Hola a tod@s....

ya os he leido...cada dia tardo más en ponerme al día...pero con esto de los exámenes...trabajos de última hora tengo poco tiempo con el ordenador..siempre están ocupados....aunque ayer vi uno en el hipercor..genial de precio....lo mismo me animo y me lo compro.....

Yulan...me ha encantado leerte.....

Consuelo...veo que has vuelto...

Larih...que bueno que todo haya salido bien....

Oliviarosa...otra frase que me apunto...y ya van unas cuantas....

Fez...no te desesperes...el resultado siempre es fantástico...

Delirando que plato...XD....precioso...

Estoy bastante de acuerdo con vuestros comentarios...la duda que me queda es si la collares...se creerá el cambio de actitud del cool......no se la cara que puso en los avnces.....

Que dir de la escena de Alvaro jugando con Lupe a la Oca...como alguien ha dicho....Entrañable.....
aunque también me gustaria ver a Alvaro con la misma actitud ante otras personas....por cierto alquien escibirá a Roberto para contarle lo que ha pasado?...se le echa de menos....

Bueno...voy a ver el cap......

Mafe ...se te echa de menos....
Tvpasion
Tvpasion
06/03/2012 17:46
ANA TURPIN DEJA BANDOLERA
La actriz nos cuenta en la entrevista sobre su obra de teatro “La Ratonera” y comenta que acaba de finalizar el rodaje de Bandolera… ¿Como será el final de Teresa?
-Entrevista con Ana Turpin: “Acabo de terminar el rodaje de Bandolera”
fezmarta
fezmarta
06/03/2012 17:50
gracias tvpasion.........pues si nos llevan mas o menos un mes de adelanto eso es lo que nos queda con ella no?...mas o menos..........
arunda
arunda
06/03/2012 18:01
Gracias Tv pasion
supongo que fin de ciclo de la trama del golpe
y supongo que sera la no prima la que terminara con el heredero velasco ???????
fezmarta
fezmarta
06/03/2012 18:04
mas vale arunda............lo que nos faltaba que llegaramos a tener heredero..........si no quieres taza...toma taza y media....................ala...que me voy a comprar que a mi esta serie me crea ansiedad..hay dias............que te pones enferma de las tontadas que tienes que oir.....sobre todo de la tonta del lugar.........que barbaridad...........cuando te despertaras maña.............?...
sabba
sabba
06/03/2012 18:59
Hola guapas.

Yulan.me alegro que hayas vuelto,te echamos de menos,leer te distraerá,y ya sabes que Olivia pasa revista a sus polluelas y no se le escapa una;Un fuerte beso,ya sabes. aqui nos tienes.

Larih,que bueno que haya ido todo bien,y ya estés de vuelta, eres la que cierra la parada,un beso.

Delirando,que artista estás hecha,el plato precioso,además con asesor y todo,que suerte la tuya.

Ayer,Álvaro fué la primera vez que me pareció humano,estaba natural.distendido,como se nota la influencia de Lupe,ojalá este personaje se redimiera de una vez,ha cometido muchos errores,y la serie necesita de otros cambios en los personajes.

Os dejo,hasta otro rato.
huracan
huracan
06/03/2012 19:38
Hablando Sara con Adolfo:ya sabemos q le iba a contar la verdad q él podía escuchar, lo justo y necesario; le ha costado contarle lo de Miguel, ha sonado como la propina de la información q le podía dar.
Logicamente tenía q tener cuidado en no meter la pata y descubrirse, pero con lo pespicaz q es Adolfo, no se como terminará; tal vez con otra muerte de uno de los implicados de forma directa o indirecta en el golpe?.

¿Quién salvará a Alejandro y al Chato? pues no creo q los cojan y q resulte alguno herido, ya seria demasiado.

Bueno os dejo q me tengo q preparar para ir a trabajar, mñn os leeré.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente