Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

04/03/2012 23:07
Phineas yo quiero pensar que su posicion va a mejorar dado a que su hijo va a recibir en herencia la fortuna Del Caz - Velazco, no contando claro con lo que van a robar del banco de Arazana el Chato y Alejandro..., porque otra ocupar su lugar en el corazon de la persona amanda... no se, Miguel esta muerto (por ahora) y Fernando tambien el unico que se me ocurre seria Adolfo
Castillo, pero el no se ha pronunciado todavia con algun interes amoroso por Sara, hasta ahora han sido solamente cumplidos, pero el es igual de lisongero con todas... y hasta el momento todo indica a una relacion de complicidad profecional y justiciera...

04/03/2012 23:10
Tal como dice Phineas, nos hemos levantado con una feliz noticia y ahora me acabo de enterar de una gran perdida ......Yulan. aunque no nos conozcamos personalmente te doy mi mas sincero pesame a ti y a tu familia, un fuerte abrazo

04/03/2012 23:13
El actor Elio González se incorpora al reparto de Bandolera, interpretando al personaje de Pablo
-Elio González, nueva incorporación a Bandolera
-Elio González, nueva incorporación a Bandolera

04/03/2012 23:23
Buenas noches, estaba viendo Aida y he cambiado un momento de canal y cuál ha sido mi sorpresa que en el programa de deportes de la televisión catalana Hat trick, estaba Carles de invitado junto a otro actor, solo lo he visto un momento, iba con tejanos, camiseta manga corta morada y una pobladísima barba, pero barba, barba. No puedo deciros más porque he visto solo el final.
Yulan, te mando un fuerte abrazo y un beso. Ya sabes que tienes mi apoyo. Mucho ánimo.
Yulan, te mando un fuerte abrazo y un beso. Ya sabes que tienes mi apoyo. Mucho ánimo.

04/03/2012 23:42
Phineas, muy interesante tus pistas sobre las botas, creo que otra ocasión la vimos quitándose las botas cuando venia con Flor de enseñarle sus viñedos, se sentó en el sofá y se quitó las botas y en aquella ocasión profesionalmente sí que mejoró porque consiguió sacar la producción de los vinos.
Bueno chicas yo ya me despido tengo hoy la alergia en plan jodida y me he tenido que tomar una pastilla esta tarde así que ya mis ojos se vuelven solos sin que los pueda controlar, ya no sé ni lo que pienso, jajajaja, estoy como atontoliná....
YULAN, muchos besos y abrazos.
Buenas noches a todas que soñeis con los
Bueno chicas yo ya me despido tengo hoy la alergia en plan jodida y me he tenido que tomar una pastilla esta tarde así que ya mis ojos se vuelven solos sin que los pueda controlar, ya no sé ni lo que pienso, jajajaja, estoy como atontoliná....
YULAN, muchos besos y abrazos.
Buenas noches a todas que soñeis con los

04/03/2012 23:50
Phineas a mi tambien me llamo la atencion esa escena
pero yo la tome como que sara estaba en casa y que no esperaba visitas
por cierto en esa casa todo el que quiere.........entra como pedro por su casa
y llego la superabuela..........
Bando o su proximo papel a interpretar requiere de esa barba
o el muchacho en periodos de estar en casa
como la reeves que se quita las botas para estar mas comoda
y francino junior ni se afeita para ir a la tele a hablar de futbol no???????????
pero yo la tome como que sara estaba en casa y que no esperaba visitas
por cierto en esa casa todo el que quiere.........entra como pedro por su casa
y llego la superabuela..........
Bando o su proximo papel a interpretar requiere de esa barba
o el muchacho en periodos de estar en casa
como la reeves que se quita las botas para estar mas comoda
y francino junior ni se afeita para ir a la tele a hablar de futbol no???????????

05/03/2012 00:30
Esto es la vida, luces y sombras, lo siento Yulan.

05/03/2012 01:04
muchas gracias
todo ha salido bien, teniendo en cuenta que era un embarazo y parto de riesgo, la niña nació a las 00:12h de la madrugada, pesó 1542g y midió 42cm, el parto fue natural y merry se portó como una campeona.
como anécdotas pues, en paritorios le pusieron "hungry eyes"de la bso de dirty dancing y cuando tuvo la niña en brazos su cardiólogo de toda la vida y cardiólogo de ángela de toda su vida empezó a cantar el cumpleaños feliz, entonces las enfermeras se dieron cuenta que la recién estrenada mamá era la cumpleañera y acabaron cantándole todos juntos el cumpleaños feliz en paritorios.
eso si, mi hija en su primer día de vida ha demostrado ser muy lista, muy glotona y muy llorona.
podría decir que una persona no conoce el AMOR PURO Y VERDADERO hasta que no es padre o madre, porque no hay palabras para expresar lo que se siente por un hijo.
todo ha salido bien, teniendo en cuenta que era un embarazo y parto de riesgo, la niña nació a las 00:12h de la madrugada, pesó 1542g y midió 42cm, el parto fue natural y merry se portó como una campeona.
como anécdotas pues, en paritorios le pusieron "hungry eyes"de la bso de dirty dancing y cuando tuvo la niña en brazos su cardiólogo de toda la vida y cardiólogo de ángela de toda su vida empezó a cantar el cumpleaños feliz, entonces las enfermeras se dieron cuenta que la recién estrenada mamá era la cumpleañera y acabaron cantándole todos juntos el cumpleaños feliz en paritorios.
eso si, mi hija en su primer día de vida ha demostrado ser muy lista, muy glotona y muy llorona.
podría decir que una persona no conoce el AMOR PURO Y VERDADERO hasta que no es padre o madre, porque no hay palabras para expresar lo que se siente por un hijo.

05/03/2012 01:07
otra vez ...la enhorabuena...tb......................dales tambien un beso muy muy fuerte a merry y a angela...........este dia no lo olvidareis en la vida.......y que razon tienes.....no se conoce el amor puro y desinteresado...hasta que no se tiene un hijo....................

05/03/2012 01:44
Buenas noches, os traigo un regalito, creo que os gustará. Mi marido después de esto me tiene por loca, hasta yo me he asombrado de hacerle fotos a la tele... 

05/03/2012 02:34
Os dejo otras que sale mejor.

05/03/2012 03:45
Bando, tremendas fotos, pero yo no acabo de entender porque con los rostros tan bellos se los cubren con esas barbas tan horrorosas... si yo fuera gobierno prohibiria las barbas... mira que venir a tapar con pelos la mitad de su guapura...

05/03/2012 05:55
Buenos dias... Es lunes... comienza la semana....

No quiero empezar el lunes con tristeza teniendo en cuenta que ademas tuvimos el nacimiento de un angel en el foro... Nuestra querida Angela hija de Merry y Xavi, pero lamentablemente tambien se fue la madre de una de nuestras queridas foreras y por eso he elegido hoy esta melodia la que les pido escuchen no con tristeza como implica su significado, sino cerrando un momentito los ojos intentando apreciar lo hermoso de su melodia...
Nos leemos mas tardecito...

No quiero empezar el lunes con tristeza teniendo en cuenta que ademas tuvimos el nacimiento de un angel en el foro... Nuestra querida Angela hija de Merry y Xavi, pero lamentablemente tambien se fue la madre de una de nuestras queridas foreras y por eso he elegido hoy esta melodia la que les pido escuchen no con tristeza como implica su significado, sino cerrando un momentito los ojos intentando apreciar lo hermoso de su melodia...
Nos leemos mas tardecito...

05/03/2012 07:55
Buenos dias , volvemos a las heladas
Tenemos 1º , aunque dicen en la radio que la sensación térmica es de más frio
YULAN , un beso y un abrazo muy fuerte ,tiempo al tiempo
BANDO , bueno me imagino la cara de alucinado de tu marido , ja,ja,ja, gracias por las fotos
LARIH , espero que tu tuyo vaya mejorando
Pasad buena semana
Tenemos 1º , aunque dicen en la radio que la sensación térmica es de más frio
YULAN , un beso y un abrazo muy fuerte ,tiempo al tiempo
BANDO , bueno me imagino la cara de alucinado de tu marido , ja,ja,ja, gracias por las fotos
LARIH , espero que tu tuyo vaya mejorando
Pasad buena semana

05/03/2012 08:56
Buenos días. En Pamplona tenemos 2ºC y cielo cubierto con ganas de llover. ¡Por fin!
TB1986, me alegro mucho de que todo fuera bien. Y de que hayáis podido vivir un momento tan especial. Un abrazo muy fuerte para Merry y para tí, y para Ángela, un beso.
YULAN, lo siento muchisimo. Te mando un abrazo muy fuerte y ya sabes que aunque no nos conozcamos personalmente, aquí me tienes para lo que haga falta.
PHINEAS, es cierto, Jimena va vestida siempre con la ropa de Sara. Y lo lógico es que también botas de Sara. El lunes cuando llegó al lavadero buscando a Mendoza, me fijé que para bajar las escaleras se subió un poco la falda, de forma que se le vieron las botas. Y creo que eran el mismo tipo de botas que le vimos a Sara cuando Leonor la fue a ver. Así que ya veremos qué pasa.
De todas formas, viendo la pista de las "Ilusiones perdidas" y pensando en que Jimena está enamorada de Alejandro, estoy pensando en cómo reaccionará Jimena cuando se entere de que Alejandro es bandolero y ha asaltado el banco de Arazana (y el resto de asaltos que posiblemente hará). Cuando Mendoza le dijo que Sara era bandolera, no se lo podía creer y además tuvo miedo. Pero cuando Sara le contó todo, reaccionó bastante bien. No está de acuerdo con que sea bandolera, no acaba de ver que se pueda impartir justicia siendo un fuera de la ley, por eso le dijo "¿Justicia al margen de la Ley?" Y tampoco le gusta la violencia, por eso le preguntó, "¿cuántas muertes tenía que haber para que se hiciera Justicia?" Y ya le ha dicho que se preocupa por Sara cuando ésta no está en casa. Me recordó a la reacción que tuvo Flor cuando descubrió que Sara era la bandolera del rifle. Y es que Jimena le está agradecida (y con motivo) a Sara y además ha visto que Sara es sincera cuando dice que ella es justiciera. Jimena piensa que Sara está equivocada, pero que lo hace con buena intención, y por eso le ha sido leal y no la ha denunciado.
Pero cuando se entere de que Alejandro sí es bandolero, ¿cuál será su reacción? ¿Se lo tomará tan bien? Alejandro no podrá decir que él es justiciero. Tal vez Jimena no sea tan comprensiva con Alejandro. No sólo se tratará de que sea bandolero, sino de que habrá traicionado a Sara arrebatándole la banda. Ya veremos, pero está claro que Alejandro tendrá que desaparecer en algún momento. Así que alguien tendrá que hacer algo al respecto.
TB1986, me alegro mucho de que todo fuera bien. Y de que hayáis podido vivir un momento tan especial. Un abrazo muy fuerte para Merry y para tí, y para Ángela, un beso.
YULAN, lo siento muchisimo. Te mando un abrazo muy fuerte y ya sabes que aunque no nos conozcamos personalmente, aquí me tienes para lo que haga falta.
PHINEAS, es cierto, Jimena va vestida siempre con la ropa de Sara. Y lo lógico es que también botas de Sara. El lunes cuando llegó al lavadero buscando a Mendoza, me fijé que para bajar las escaleras se subió un poco la falda, de forma que se le vieron las botas. Y creo que eran el mismo tipo de botas que le vimos a Sara cuando Leonor la fue a ver. Así que ya veremos qué pasa.
De todas formas, viendo la pista de las "Ilusiones perdidas" y pensando en que Jimena está enamorada de Alejandro, estoy pensando en cómo reaccionará Jimena cuando se entere de que Alejandro es bandolero y ha asaltado el banco de Arazana (y el resto de asaltos que posiblemente hará). Cuando Mendoza le dijo que Sara era bandolera, no se lo podía creer y además tuvo miedo. Pero cuando Sara le contó todo, reaccionó bastante bien. No está de acuerdo con que sea bandolera, no acaba de ver que se pueda impartir justicia siendo un fuera de la ley, por eso le dijo "¿Justicia al margen de la Ley?" Y tampoco le gusta la violencia, por eso le preguntó, "¿cuántas muertes tenía que haber para que se hiciera Justicia?" Y ya le ha dicho que se preocupa por Sara cuando ésta no está en casa. Me recordó a la reacción que tuvo Flor cuando descubrió que Sara era la bandolera del rifle. Y es que Jimena le está agradecida (y con motivo) a Sara y además ha visto que Sara es sincera cuando dice que ella es justiciera. Jimena piensa que Sara está equivocada, pero que lo hace con buena intención, y por eso le ha sido leal y no la ha denunciado.
Pero cuando se entere de que Alejandro sí es bandolero, ¿cuál será su reacción? ¿Se lo tomará tan bien? Alejandro no podrá decir que él es justiciero. Tal vez Jimena no sea tan comprensiva con Alejandro. No sólo se tratará de que sea bandolero, sino de que habrá traicionado a Sara arrebatándole la banda. Ya veremos, pero está claro que Alejandro tendrá que desaparecer en algún momento. Así que alguien tendrá que hacer algo al respecto.

05/03/2012 09:47
Buenos días chicas,
Yulan,en este momento tan duro,sólo puedo decirte que lo siento mucho,te envío mi cariño,y decirte que tú madre aunque no este contigo,mientras la recordeís los que la habeis querido,ella estará presente y permanecerá en vuestros corazones.Si necesitas hablar,aquí me tienes,un beso muy fuerte para ti y toda tú familia.
Yulan,en este momento tan duro,sólo puedo decirte que lo siento mucho,te envío mi cariño,y decirte que tú madre aunque no este contigo,mientras la recordeís los que la habeis querido,ella estará presente y permanecerá en vuestros corazones.Si necesitas hablar,aquí me tienes,un beso muy fuerte para ti y toda tú familia.

05/03/2012 09:49
CHECHE dijo: "El personaje de Sara cada vez está más vapuleado y desdibujado, los personajes secundarios superan a la que se supone es la protagonista....que casi no sale en las tramas...."
No creo que los personajes secundarios reemplazan al personaje de Sara. Aquí, como en todas grandes telenovelas, muchas líneas y muchos personajes. Esta situación ha sido desde el principio. Me enojaba ya en los primeros capítulos, cuando Sara aparecía raramente.
No creo que los personajes secundarios reemplazan al personaje de Sara. Aquí, como en todas grandes telenovelas, muchas líneas y muchos personajes. Esta situación ha sido desde el principio. Me enojaba ya en los primeros capítulos, cuando Sara aparecía raramente.

05/03/2012 10:06
buenos dias desde zaragoza...por aqui estamos a 7 grados...y de momento ligero vientecillo .......hoy aqui en la capital es fiesta..........la cincomarzada........................pero yo me voy a hacer mi gimnasia..que me interesa mas............
bando.........gracias por poner las fotos.............la verdad me gusta mas sin barba...pero con tal apareciese por arazana....como si quiere llegar haciendo el pino...........
,...y locas estamos todas.....jjajaja....te lo aseguro.......
pasad buena mañana que os sea leve la mañana............
bando.........gracias por poner las fotos.............la verdad me gusta mas sin barba...pero con tal apareciese por arazana....como si quiere llegar haciendo el pino...........

pasad buena mañana que os sea leve la mañana............

05/03/2012 10:08
Hola chicas buenos dias, hoy fiesta en la capi, la 5 marzada.
Yulan lo siento mucho, un abrazo muy fuerte.
Merry felicidades por partida doble, pronta recuperacion y a disfrutar de tu Angela. Besos a los tres.
Me ha hecho mucha gracia las fotos de Carles, parece que tenga un bosque en la cara, demasiada barba, pero siempre guapo.
En el salto temporal de la muerte de flor, Ines y Mario estaban paseando por la plaza e Ines dijo: No me puedo creer que pronto sea año nuevo. De esto hace ya unos meses, otro salto por el embarazo? Entonces seran dos años.
Shapiro dijo niños, no embarazos, puede que por fin en Arazana nazca alguien. Algo que seria muy, muy raro.
Jimena es una niña que no ha salido del monte con sus cabras y de su casa, creo que es la evolucion que estamos viendo en ella, puede que sea todo un poco rapido. Fue ella la primera que quiso tomerse la justicia por su mano cuando se entero de quien habia matado a sus padres, antes de saber quien era Sara.
Marcial se enterara de quien mato a Flor. No se actua de la misma manera cuando el daño hecho es a una amistad que en su propia carne. Si Marcial se llegara a enterar de que la muerte fue pensada y estudiada como seria su reaccion? Desearia tomarse la justicia por su mano o se alegraria de todo lo malo que le pasara a Leonor.
Que paseis buen dia.
Fez, estas de fiestuqui, que pases buen dia.
Yulan lo siento mucho, un abrazo muy fuerte.
Merry felicidades por partida doble, pronta recuperacion y a disfrutar de tu Angela. Besos a los tres.
Me ha hecho mucha gracia las fotos de Carles, parece que tenga un bosque en la cara, demasiada barba, pero siempre guapo.
En el salto temporal de la muerte de flor, Ines y Mario estaban paseando por la plaza e Ines dijo: No me puedo creer que pronto sea año nuevo. De esto hace ya unos meses, otro salto por el embarazo? Entonces seran dos años.
Shapiro dijo niños, no embarazos, puede que por fin en Arazana nazca alguien. Algo que seria muy, muy raro.
Jimena es una niña que no ha salido del monte con sus cabras y de su casa, creo que es la evolucion que estamos viendo en ella, puede que sea todo un poco rapido. Fue ella la primera que quiso tomerse la justicia por su mano cuando se entero de quien habia matado a sus padres, antes de saber quien era Sara.
Marcial se enterara de quien mato a Flor. No se actua de la misma manera cuando el daño hecho es a una amistad que en su propia carne. Si Marcial se llegara a enterar de que la muerte fue pensada y estudiada como seria su reaccion? Desearia tomarse la justicia por su mano o se alegraria de todo lo malo que le pasara a Leonor.
Que paseis buen dia.
Fez, estas de fiestuqui, que pases buen dia.

05/03/2012 10:27
Yulán.....lo siento muchiisimo....un beso y un abrazo muy fuerte en estos duros momentos....Dale tiempo al tiempo....y aquí estamos para lo que necesites....