FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
04/03/2012 18:47
Buenas tardes a todas desde Asturias,día lluvioso y tarde triste

Yulan,Larih,espero que las cosas estén yendo bien

Acabo de entrar en la web de A3 para volver a ver el capi del viernes,y dice el titular:"vuelven a saltar chispas entre Jimena y Alejandro",debo de estar muy mal,porque no las veo,chispas saltaban entre Sara y Miguel,pero aquí chispas,chispas .....................vosotras las veis?????

Voy a por el capítulo.................
Mariela74
Mariela74
04/03/2012 19:15
Phineas, como no se refieran a las chispas de la fragua porque Satur y Jairo estaban trabajando mientras estos dos hablaban en la plaza... A mí esta pareja no me acaba de convencer, ni juntos ni por separado. Por eso siguen en cuarentena.

He vuelto a ver la escena y resulta que justo cuando Jimena nombra "Las ilusiones perdidas" de Balzac, se ve la entrada de la taberna donde hay un tonel, y al fondo de la escena se ve a la pareja que habla, mientras delante suyo está Pepe barriendo.

Soñar con barrer:

Barrer en los sueños es símbolo de limpieza en busca de la propia satisfacción y para el agrado de los demás, pues el barrer consiste en quitar de la vista lo desagradable; por lo tanto, barrer equivale a eliminar del subconsciente lo que nos desagrada.
Soñarse barriendo un piso insinúa que se desea agradar a las personas que rodean al soñante.
Soñarse barriendo un piso exageradamente sucio, de una calle de barriada por ejemplo, indica que el soñante pasará vergüenzas por las críticas que le harán.
Una persona en condición humilde que se sueña barriendo un piso cualquiera, indica que no está conforme con el medio en el que vive, del cual se avergüenza, o sea que anhela un cambio hacia un ambiente superior.

Soñar con barril:

Se enfrentará a desgracias y a una posible ruptura familiar. La presencia de un barril en nuestros sueños nos anuncia prosperidad, y como más lleno de vino esté, mayor abundancia, éxito y prosperidad anuncia. Si en lugar de vino o licor, lo que el barril contiene es agua, alcohol, petróleo o aceite, hay que temer el fracaso debido a un exceso de ambición, o por cometer graves errores en el planteamiento de los proyectos.
Si en lugar de un barril de vino o licor, lo que soñamos es un barril de arenques, lo que presagia es que aún cuando no lleguemos a alcanzar una posición privilegiada en esta vida, al menos podremos tener la seguridad de que no nos faltará nunca lo más indispensable.

(No sé qué contendrá el barril, pero estando en la entrada no creo que tenga ni vino ni licor. Más bien estará vacío).

Acabo de ver esta información en la página de Bandolera Mizonatv: Elio González, nueva incorporación y parece ser que habrá cambio de año, al menos eso pone en la foto que han colgado del twitter del actor.
fezmarta
fezmarta
04/03/2012 19:22
pues vaya....mariela no se si el cambio de año...querra decir que habra otro salto temporal?..........o no tendria porque?...y si se incorpora ahora este nuevo fichaje....querra decir....que nos faltara mas o menos un mes...para el cambio de año?...vaya incognita..............no se..........
sabba
sabba
04/03/2012 19:23
Merry,Javi,muchas felicidades,Ángela,bienvenida a este mundo,que la vida te trate muy bien,el amor que tus padres te profesan es el mayor tesoro,mis mejores deseos a toda la familia,un beso a los tres.

Delirando,a mi también me gusta mucho leer,mi nick del foro lo tome del libro "El sanador de caballos"de Gonzalo Giner,la yegua del protagonista se llama así,si no lo has leído,te lo recomiendo,me enganchó desde el primer momento es una novela estupenda.Estoy deseando ver tu plato,aunque vista la peluquería tan bonita,sé que eres una artista.

Saludos a todas,feliz semana.
SABATA
SABATA
04/03/2012 19:42
Buenas tardes, 23º en Sevilla y empieza a oler a inciensosonriente

Por lo que he leído, todo el mundo ha estado entretenido: ARUNDA con su pálpito, FEZMARTA con sus vídeos, MARIELA con sus teorías que nos hacen pensar, DELIRANDO con su famoso y esperado plato, OLIVIAROSA con sus emoticonos, BANDO con sus estupendas frases, MERRY pariendo a su bebé.... Saludos para TODAS!!

YULAN, un abrazo muy fuerte y un beso.

LARIH, ojalá el lunes salga todo estupendamente. Ánimo y paciencia.

ARUNDA, sí hoy toca Español, esperemos seguir en nuestra línea, hacia arriba. Por cierto, estarás contenta que Mou se ha comprado una casa en Inglaterra carcajada. He leído que me das las gracias por mi comentarioasombrado], entonces, yo tendría que habértelas dado a tí hace mucho tiemposonriente. ¿Así que te gustan Álvaro y Lupe juntos?carcajadaguiño.

FEZMARTA, tus vídeos muy bonitos. Si necesitas una canción para el próximo, puedo sugerirte una que personalmente, me gusta mucho. ¿He leído que te has enamorado de Álvaro?asombradocarcajada

OLIVIAROSA, acabo de leer tu privado, aunque ya es tarde para contestarte. Un beso.

MERRY, campeona, por fin tu tesón, esfuerzo, sufrimiento y tus cuidados se han visto recompensados con tu hija. Es preciosa. Enhorabuena a los recién estrenados papás. Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

El capítulo del viernes me pareció estupendo. Para mí, fue el capítulo de los enfrentamientos:

- Rafalín y el Chato: La escena me gustó mucho y es que este "tonto del pueblo" es más listo de lo que muchos creen. Lo ha demostrado cuando le ha preguntado al Chato " ¿Por qué la vida te da regalos que te gustan para luego quitártelos?", muy buena pregunta. El Chato le ha respondido que la vida es así y que aparecerá otra persona. Me da la impresión que esta conversación la vamos a tener invertida cuando la relación del Chato y Lupe acabe.Rafalín será el que lo consuele, con la diferencia de que el Chato tendrá mucho de lo que culparse por dejar pasar la oportunidad de elegir entre el amor de Lupe y la vida de bandolero. Así que cuando éste le ha dicho a Rafalín que a él también le gustaría estar a todas horas con Lupe, no ha sido sincero.

-El Chato y Lupe: Creo que el Chato se ha dado cuenta que Álvaro le ha comido terreno y de qué forma, porque le está demostrando a Lupe con hechos, el amor que siente por ella y que ésta, lo ha valorado de tal modo, que ha sacado como tema de conversación el duelo, y por consiguiente, a Álvaro. Y la rabieta con la que ha reaccionado el Chato, no le beneficia en absoluto. La balanza empieza a volcarse hacia el lado de Álvaro.

- Teresa y Leonor: Ambas se han replicado estupendamente y Teresa le ha dicho lo mismo que Olmedo le dijo a Leonor aquel día en su despacho cuando descubrió la trama del Golpe " lo tengo todo muy bien atado por si me pasara algo". En el caso de Teresa, ¿será verdad?, tal vez, el abogado que mandó llamar para informarse de sus privilegios hacia la herencia Del Caz-Velasco, también hiciera otra tarea. Teresa es muy lista y no creo que acudiera al despacho de Leonor y exponerse a una muerte segura, sin tenerlo todo calculado. Yo no la subestimaría.

- Leonor y Aníbal: Desde luego, Leonor fue la vencedora de este duelo. Teresa ha conseguido dejar en cueros y sin cobertura a Aníbal, y por supuesto, a merced de Leonor. Lástima que continúe tan ciego, y el lunes vuelva a caer en los brazos de Teresa.

- Leonor y Sara: Ambas estuvieron soberbias, pero me pareció una escena corta y que en comparación con la que Leonor y Teresa tuvieron, Sara no tuvo oportunidad de réplica y eso que ninguna de las 2 tiene pruebas para culparse mutuamente. Cuando Leonor le ha dicho lo de" defender al bebé de su madre", Sara se ha dado cuenta de 2 cosas, ha visto a una fanática de la Causa y lo que es peor, a una fanática de su nieto y creo que le ha dado mucho miedo porque ante una fanática, el razonamiento sobra.

- Lupe y Teresa: Lupe ha demostrado la educación que tiene y de la que Teresa carece. Cuando Lupe le ha dicho" no me importa, y menos viniendo de usted", la ha sentenciado y la ha vuelto a dejar en evidencia como ya lo hizo en el dispensario ante Marcial y Álvaro.

- Y por último, Álvaro y Teresa: Creo que Álvaro se ha dado cuenta de qué pasta está hecha su prima. Primero, ha visto a una prostituta que se vende al mejor postor ( acostándose con Anibal ),segundo, a una egocéntrica y egoísta al no preguntarle cuál ha sido el diagnóstico del traumatólogo y por último, una altanera que es incapaz de rebajarse a empujar su silla de ruedas.

Un detalle que dejo a las expertas por si tiene algún significado. En distintos capítulos se ha dicho la misma frase pero con distinto protagonista :
-Inés a Jairo: " Jairo no hay otro".
-El Chato a Rafalín: " Cuervo negro de sierra Morena no hay otro".

Y de Álvaro y Lupe me despacharé de lo lindo en su post porque han estado....
fezmarta
fezmarta
04/03/2012 20:05
jajjaj..SABATA.....si me encandile viendo a alvaro el viernes..es otro personaje completamente distinto al que hemos conocido desde el principio............pero ya sabes que para mi mis amores son sara y miguel...no veo otro amor igual...lo siento pero no los cambio por ninguna otra pareja...ellos si me enamoraron desde el primer dia..y lo siguen haciendo............ snif ..es una pena que esten haciendo justicia con todos los personajes...unos se han ido de rositas....habiendo hecho muchisimo daño a los demas............otros...mueren redimiendose..................otros no llegaran a morir..pero cambiaran...para bien...
al final....el mas honrado, el de mejor corazon......el que dio realmente su vida...por los demas....se va a quedar en el olvido................asi que como se ve que nos lo quieren dejar en un rincon....seremos nosotras quienes lo recordemos.........con videos, con fotos, con comentarios.........como sea..........

cuando quieras sabata....mandame un privado y dime la cancion......yo agradecidisima...uno de los videos lo hice con una cancion que me dijo...larih....este ultimo....arunda.....asi que ya ves....que cogo ideas de todas.............
Emeren
Emeren
04/03/2012 20:14
Buenas tardes estoy destrozada de los pies después de pasar 4 horas pateando el Zoo. Pero valió la pena, incluso se me saltaron las lagrimas viendo a mis niños tan felices en el espectáculo de los delfines.
Mariela me suena muchísimo la cara de ese actor, pero ahora no se de donde. Veremos con que nos sorprenden, pero por el momento parece un hombre de buena posición, por las vestimentas.
Y chispas no veo entre Jimena y el Duque vaya que ni siquiera se me ponen los pelillos de punta cuando los veo, y con las escenas de Sara y Miguel si me pasaba (por cierto tengo nostalgia y veré dentro de un rato el episodio del queso Rondeño ).
Nos vemos.
SABATA
SABATA
04/03/2012 20:14
FEZMARTA, te doy toda la razón. Para mí, la pareja que siempre ocupará el primer lugar son Sara y Miguel,y en segundo lugar, Lupe y Álvaro porque cuando intentan colarte una relación de "amor puro" entre Sara y el banquero, y no te la tragas ni con agua, pasa lo que me pasó a mí, que empecé a fijarme en otra pareja.

Ahora te mando el privado.

EDITO: EMEREN, este actor aparecía en Doctor Mateo, hacía de hijo de Doc, el dueño del bar.
bandosufridora
bandosufridora
04/03/2012 20:23
Fez, tienes toda la razón. Así que por fin cambian el año. No sabemos si será el final de una etapa, el final de un mes, o... en fin, si será para bien o para mal.

Emeren, así que has ido al zoo, a mi los delfines siempre me han encantado. El actor que te refieres salia en Doctor Mateo haciendo de hijo del argentino que tenía el bar, que ahora no recuerdo el nombre y también salió en la primera temporada de Aquí no hay quien viva, si mi memoria no me falla, jejeje.

EDITO: exacto, Sabata, Doc...
Mariela74
Mariela74
04/03/2012 20:27
Sabata, me ha gustado mucho tu comentario del capítulo del viernes. Y coincido en todo lo que has dicho.

bravobravobravo

Y ahora me voy a buscar la parte que falta, al post correspondiente... guiño Seguro que también me gustará... carcajada
SABATA
SABATA
04/03/2012 20:32
Gracias MARIELA, todavía no he empezado porque tengo tanto que decir!!carcajada que no sé si me dará tiempo porque he quedado para ver el partido del Madrid..... yo como Leonor, una fanáticacarcajada. Pero si no puedo ahora, cuando vuelva lo pongo, aunque estoy deseando de leer el tuyo que seguro, también me gustará.
arunda
arunda
04/03/2012 20:48
Mi palapito........... por ahora por lo de la foto que puso Mariela del twitter de marta hazas y la informacion que nos da Mariela del nuevo personaje que llega y con el cambio de año ..........por FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1883 me temo que año nuevo .............bandolera nueva y como comentan que amar en tiempo...........bye,bye, shapiro no dara a basto para comentar los 12,13,14,15,......de share que tendra la nueva bandolera
no quiero imaginar lo que dio de si en la vida de sara reeves en 1882
que todo puede quedar en una anecdota,con lo que le espera en 1883.....uffffffasombradoouch
mi palpito snif

bueno
de alvaro y lupe
el chato tenia que dejar la banda por lupe
irse de arazana y empezar una nueva vida
pero sara queria dejar la banda por amor a miguel
y ya sabemos lo que paso
mejor que el chato no deje la banda
asi lupe y el, siguen vivos
y en la serie
y cuando lupe le cuenta todo lo que alvaro hace por ella
no lo hace
para darle celos
lo hace con naturalidad
y como el chato ya comprobo que alvaro podia morir
cuando el chato amenazo con hacerlo
en lo ultimo en que pensaba alvaro.......... era en lupe
no le pillara de nuevas
y puede que comprenda
que el amor de alvaro y lupe es libre
donde pueden amarse sin esconderse de nadie
y por que se quieren
y eso no puede sorprender al chato
eso si
ya sabemos que la felicidad de las parejas en arazana no
dura poco
que las parejas felices y vivas
viven en cadiz y argentina
si alvaro y lupe son pareja feliz donde viviran??????

Sabata si yo solo comento del padre del hijo de la reevesdiablo
de los que nos quieren hacer ver
puede que sara empiece el año nuevo con las cosas mas claras
en cuanto al padre de su hijo
que no es un heroe
para nadie
y menos para ella
que para empezar una nueva vida
tienes que asumir ante ti mi mismo tus reponsabilidades
y no es que mi madre........mi madre........mi madre.........mi madre
donde estaba tu madre cuando tu tenias las manos manchadas de la sangre de miguel
y dejaste en manos del general ir a buscar al medico
y este te dijo que dejaras las cosas es sus manos
donde estaba mama collares cuando el banquero decidio dejarlo todo en manos el general???
donde estaba mama collares cuando enterraron a miguel??????
donde estaba mama collares cuando todo el pueblo ponia una placa a miguel??????
donde estaba el banquero???????
viendo que su causa tenia mas posibilidades................ con miguel muerto
y no se equivoco.......sara espera un hijo suyo
y ahora la collares pagara por todos sus crimenes,fanatismos y por la muerte de miguel romero
que no tuvo el placer ni de conocer la cara de su NO victima

es que no tengo remedio
ya estoy otra vez angelangel
Mariela74
Mariela74
04/03/2012 20:49
Pues no te creas, no he escrito nada. asombrado Sé que tengo que decir algo, pero me he puesto a ver las escenas de esta semana y en esas estoy... Ya veremos cuándo acabo. hum carcajada
faraona55
faraona55
04/03/2012 21:30
YULAN lo siento con todo mi corazon, no me lo puedo creer, solo decirte que estoy contigo, que ya lo sabes,un beso muy fuerte para ti,tu marido y tu niña,hablamos por privado, pero gracias por avisarme

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS
OliviaRosa
OliviaRosa
04/03/2012 22:23
Y yo queridas estoy en la recta final, ya mañana si todo sale bien les entregan a mi hija y su marido la llave de la casa... y estoy a saltos y brincos tratando de respirar profundo, porque con el reguero que hay en esta casa con tanta gente y sus cosas y si se empiezan a mudar mañana era para que estubieran recogiendo y preparandose y los veo tan pasivos sentados mirando television que no se si es que no tienen sangre en las venas o que la situacion me esta sobrepasando, estamos aqui desde el 15 de diciembre 7 personas 2 perros y 1n gato en un piso de un dormitorio... a este punto estoy que me da igual trato de tener paciencia y me repito el viejo refran de que "para lo que me queda en el convento... me ca...o dentro..." pero no puedo evitar ponerme de los nervios de vez en cuando y estar a punto de saltar... asi es que "OliviaRosa, aplicate el consejo que siempre das...""Respira profundo y relaja los hombros... y a veces pienso que esta juventud no tiene sangre en las venas, que no tienen dos dedos de frente o lo que es peor que son desconsideradicimos... asi es que hijas... mandenme ondas positivas por la red antes que los enrede a todos en la red y los cuelgue del techo perros y gatos incluidos... jajajajaja

comentemosaquiloscapitulosdebandoleradentro de nada me van a ver asi....
por lo pronto estoy asi... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

y a punto de terminar asi... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

si no tendre que llegar a Arazana a ver si hay una habitacio en la posada o los bandoleros me dejan un rinconcito en la cueva...
Treboles
Treboles
04/03/2012 22:25
La vida real es así, tiene sus momento de luces y sus momentos de sombras.
Merry y Javier, ¡Enhorabuena por la llegada de Ángela! Espero que el carrusel de su vida interprete siempre una melodía alegre.
Yulan, mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu madre. Estamos para lo que necesites.
Besos
delirando
delirando
04/03/2012 22:30
Buenas noches a todas, hoy en Málaga hemos tenido un día precioso de sol, 26 grados, madre mía no sé que vamos a guardar para el verano. En el campo sentada al solecito entraba una platana, jajajaja

Sabba, me apunto el libro que me has recomendado y nada más pase por la librería leo de qué va, jajajaja es que no lo puedo evitar son mi vicio.

Sabata, me ha gustado muchísimo tu comentario, coincido contigo en todo...

OliviaRosa, paciencia, mucha paciencia, la juventud de hoy parece que va ralentizada para todo lo que sea trabajar, jajajaja, bueno ya te queda poco así que respira profundo, inspira y a contar numeritos para no explotar....mucho ánimo

Fezmarta ahora voy a pasar a ver tu video seguro que me deja con las babas colgando.

Sabeis si ha pasado algo con Yulan????? lo digo por el mensaje que le ha mandado Faraona...

EDITO:

YULAN, lo siento muchísimo, mi más sentido pésame, muchos besos para ti y para tu familia, de todo corazón, ya sabes donde me tienes, para todo lo que necesites puedes contar conmigo, muchos besos y abrazos.
OliviaRosa
OliviaRosa
04/03/2012 22:36
Delirando, Lamentablemente si, solo que ella pidio que no dijeramos nada hasta que ella regresara al foro, pero ya es sabe y no podemos mas que brindarle todo nuestro apoyo y que sepa que aunque no nos conozcamos personalmente y estemos tan lejos fisicamente, nuestro corazon y nuestro cariño estan con ella en estos momentos tan dificiles... es ley de vida..., unos vienen y otros se van...
delirando
delirando
04/03/2012 22:43
Gracias OliviaRosa, desde luego lo que es la vida, el mismo día que recibimos a Angela nos enteramos que despedimos a la mamá de Yulan.

Desde luego pobrecita tiene que estar destrozada, pero eso sí como bien dices aunque no nos conozcamos personalmente tiene todo nuestro cariño y comprensión y está en nuestro pensamiento y corazón mandándole toda la fuerza y los ánimos para superar este duro trance.
Phineas
Phineas
04/03/2012 23:00
Me llamó la atención en la escena de Sara y Dña Leonor que según empieza vemos que Sara se quitó las botas,nunca la vimos así y me dio por buscar un significado,y encontré lo siguiente

-Botas
Cambio favorable y veneficioso en sus actividades profesionales. Su posición social va a mejorar. -

Verlas desgastadas o agujeradas: Pérdida de consideración burlas, negligencia. Sus negocios le reportarán pérdidas. -
Llevar botas indica que tendrá suerte en los negocios. Si las botas están viejas y gastadas, e enfrentará a una enfermedad y a algún tipo de peligro.

Si otra persona lleva sus botas, alguien ocupará su lugar en el corazón de la persona a quien ama,y me da que pensar,se que esto es para las botas,pero es que Jimena,toda la ropa que lleva es de Sara

Empezamos el día con una gran noticia,y lo terminamos un poco tristes por lo sucedido a Yulan,la vida en ocasiones no es justa,te lo vuelvo a repetir Yulan,un fuerte abrazo,y ánimo,y como dicen las chicas aquí nos tienes...........un beso

Hasta mañana,gracias por estar ahí...........Buenas noches a todas desde Asturias
Anterior 1 2 3 4 [...] 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente