Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

jajjaj..olivia.tus dibujitos .,monisimos .....cada dia te esmeras mas..............ah...he leido tu comentario..ese que dice que todo saldra a la luz..............dios te oiga....ojala........pero se ve todo tan tan lejano..........alvaro parece que ya ha visto la luz al final del tunel a ver si no retrocede..y al menos alguien empieza a conocerse...porque lo que es sara esta mas verde.......todavia se cree sus propias mentiras..........
mañana ya tendreis otra sorpresita...madre estoy como las cabras..lo que hace el aburrimiento.......................
edito...bueno me voy a dormir ...que ya son horas que descanseis...............

YA SOMOS TIAS Y ABUELAS... TENEMOS SOBRINA / NIETA CIBERNETICA... ANGLEA ACABA DE NACER...
les copio el mensaje de Xavi...
soy padre de una niña que ha nacido a las 00:12h, que ha medido 42 cm y pesado 1542g, las dos están en la UCI pero bien, fuera de peligro
y tal y como esperabamos nacio el mismo dia de merry... Marzo 4, 2012

que prisas tenia Angela por conocer a sus padres y demas familia
MERRY JAVI felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANGELA bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y que punteria las dos celebraran su cumpleaños el mismo dia

Yulan, espero que vaya todo bien!

ENHORABUENA MERRY....ENHORABUENA XAVI

Un Besote a los tres.

Bienvenida Angela, bendiciones mil de la abuela cibernetica y las tias del foro

feliz cumpleaños Merry, ya Dios te ha hecho el mejor regalo, la bendicion de tener en tus brazos a tu hijita

El de hoy es rapidito porque es domingo y la cocina esta cerrada...

Y la cancion de hoy es para Xavi... con nuestras felicitaciones

la niña es preciosa merry

Merry sé que el mejor regalo de cumpleaños lo has recibido esta noche con el nacimiento de Angela, te deseo que podais celebrar vuestro cumpleaños, con salud y felicidad, eternamente......un beso para los tres de una de las " tias virtuales"......muak

YULAN, espero que todo vaya bien con tu madre, un besito y un abrazo.
LARIH, espero que con tu familiar todo esté bien, un beso y un abrazo.
OLIVIAROSA, tu desayuno de lujo, hummmmmmmm chocolate y churros, ahora los veo y me entran ganas de salir corriendo a comerme uno jajajajajaja, la felicitación de los ratoncitos monísima y la de la niña una preciosidad.
BANDO, tu frase buenísima, ojalá lo practicáramos más, todo sería mucho más fácil y más llevadero, sin duda seríamos un poquito más felices.
FEZMARTA, tu continúa no te preocupes, a nosotras no nos molesta, jajajajajaja, seguro que estará precioso como todos los que hace, yo ya tengo el plato listo, así que entre esta noche y mañana os lo muestro, estoy hasta nerviosa, jajajaja, no sé soy muy insegura y no sé si os gustará pero bueno yo os lo muestro y ya está, ahora estoy preparando otro con las escena de yo ya me iba, esa foto es preciosa....
Bueno niñas es domingo así que hay que disfrutar del día libre, yo me voy a Alhaurín a una feria de motos, ponen vespas y motos antiguas, jajajajaja así que allá vamos y luego nos vamos al campo a echar el día con mis papis, apetece tomar un poquito el sol.
Nos leemos a la tarde, pasad buen domingo y disfrutad del día....

Muchísimas felicidades a Merry por partida doble, menudo regalazo tienes de cumple ehh. Felicidades a Xavi me alegro muchísimo de que todo fuera bien y muchísimas gracias por pensar en nosotras en estos momentos tan especiales que estáis viviendo.
Un abrazo para los tres y mis mejores deseos.
Felicidades chicos:

Que paséis un feliz Domingo chicas, nos vemos.

Espero q esteís bien los tres. Lo q queda se hace duro, pero dia a dia vereís los cambios. Es maravilloso ver como cositas tan pequeñas se beben la vida a sorbos y luchan por crecer.
¡¡ ENHORABUENA!!!!!
Merry mejorate.

Mariela, Delirando, Arunda, me alegro que os gustara mi frase, es bonita pero a veces difícil de cumplir. Disfrutar del domingo todo lo que podaís. Nos leemos.

Yulan

Larih espero que esteis bien
Bando me ha gustado mucho tu frase
OliviaRosa un desayuno de lujo,buena musica y buena frase......gracias
Fezmarta yo estoy encantada de ver lo que tu llamas aburrimiento

Mariela la discordia dentro de la banda y el amor en la vida de alvaro,,,,,ver para creer
y eso de ver penar a olmedo por una mujer.........ya veremos
y lo de mi palpito,corazonada

Delirando que te lo pases muy bien
Mafe,Phineas????????
Sabata y hoy el español
Emeren tu tarta es una monada

ANGELA es la protagonista del dia de hoy
por la felicidad que ha dado a Merry y a Javi...........a todas tus tias foreras

buen domingo y nos leemos

FELICIDADES MERRY Y JAVI,a diafrutar de esta alegría
Merry,valiente,lo has conseguido,veo que coincide con tu cumple y la vida te ha dado el regalo mas grande que te podía dar...

Ángela,bienvenida a este mundo,que llenes de felicidad a tus padres,y tengas una vida feliz

Un abrazo muy fuerte a los tres

pasar buen domingo

ANGELA bienvenida, que la vida te sonría SIEMPRE.

Así que para la madre y la hija:
Y para los tres:

Tienen razon la protagonista de hoy es Angela... Que Dios la bendiga hoy y siempre... y que dentro de poco tengamos una Angela forera...
Larih, espero que lo de tu familiar siga bien...
Pachuchas, Pachuchos a mejorarse que no tenemos lugar en la enfermeria... y ya viene llegando la primavera, asi es que hay que ir abandonando las gripas y las influenzas, para empezar a darle paso a las alergias y las corizas...
Que pasen un lindo resto de domingo y nos leemos ahorita...
Faraona, tienes mas razon que un santo, yo creo que me andas vigilando por un huequito y cuando ves que voy a poner el desyuno, Venga... te levantas a sorprenderme... jajajajaja...
un abrazo guapas... nos leemos....