FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
02/03/2012 00:25
Sabata, querida gracias por mantenernos al tanto sobre la mama de Yulan...

Yulan, ten fe y paciencia..., veras como dentro de nada ya va a estar mejor y fuera de peligro... por favor mantennos al tanto que estamos contigo en corazon y pensamiento...

Larih, lo siento no sabia que tenias un familiar enfermo o simplemente se me escapo... estero que todo valla bien

Y a todas las efermitas y las que tienen familiares pachuchos que se mejoren pronto, que necesitamos el equipo completo y funcionando...
bandosufridora
bandosufridora
02/03/2012 00:26
Buenas noches chicas,
Yulan, mucho ánimo y tranquilidad, verás como al final todo se soluciona, un beso.

Larih, siento que te tengas que ausentar por enfermedad de un familiar tuyo, espero que todo salga bien, ánimos y un beso.

Emeren, te he leido y a ti también Olivia y miedo me da que a mi chiqui le salgan los dientes torcidos, lo que me faltaba ya.

A todas las demás enfermitas o con algún familiar enfermo que la recuperación sea rápida. Que vaya racha que llevamos... que descanseís todas y tengaís felices sueños... por fin es viernes!!! sonriente
fezmarta
fezmarta
02/03/2012 00:46
bueno chicas....ya es muy tarde y no son horas de pensar ya mucho.....vamos que lo que no te ha entrado en todo el dia...no lo va a hacer ahora.................asi que me despido hasta mañana...no sin antes decirle a YULAN...que no desespere....que seguro todo se arregla...en la UCI...estan mejor atendidos y mas vigilados.........es muy normal en algunas operaciones....espero que mañana nos des mejores noticias...............

LARIH....te esperamos muy pronto..lo primero es lo primero...............ya te haremos un resumen resumoso....como diria rafaelin.........que actorazo...como la copa de un pino...ayer os puse un enlace donde se le nombraba....precisamente otro comico....SELU NIETO. ..yo no sigo PV pero mi hija esta enganchada..hasta la medula...como yo con bandolera..........jajjaj...y me hizo verlo...........canto una copla....lo hace de miedo el tio....y de verdad que es digno de verse.........

bueno dejo de darle a la tecla...hasta mañana y que descanseis.............
SABATA
SABATA
02/03/2012 00:57
Buenas noches chicas. Acabo de terminar de ver el capítulo.

Lo primero, dar mi apoyo incondicional a YULAN y a LARIH.

INTVIN, no me gustaría ver, que no vuelves a escribir en el foro.

El marqués siempre me ha gustado porque hace un papelón, pero en estos 2 últimos capítulos ha tenido 2 detalles que quiero destacar. El primero, ayer, cuando Sara acudió a la cueva tras saber que Mendoza la había descubierto y él le dijo, que al venir allí los había puesto a todos en peligro. El segundo,hoy, cuando en casa de Sara ésta le ha dicho "Tú nunca me fallas" y él le ha respondido "ni nunca lo háré, rubia".

Alejandro ha venido distinto en actitud, como crecidito. Quiere asaltar la BV y en quién mejor puede apoyarse que en el Chato, por el que casi pierde la vida y que, moralmente, querrá pagar su deuda con él sin olvidar que cuando se trata de un buen botín, es el primero de la fila.

Preciosa la escena de Ofelia y Rafalín. Será que lo hacen tan creíble ó porque tal vez, me cojió en un mal momento, pero he llorado mucho. Me alegro que Rafalín haya tenido la oportunidad de vivir un amor, aunque haya sido por poco tiempo.

Y resulta que deciden intercalar las escenas de esta pareja, con las de Mario-Inés y Adela, y he vuelto a emocionarme. Si ésto, llegan a decírmelo hace un tiempo no lo hubiera creído. Sensacional la interpretación de los tres, sobre todo de Adela e Inés. Por cierto, ya nos han avisado que Adela se marchará de Arazana para acompañar a su hija en el parto. ¿ Por qué, entonces, enamorar a Marcial y a Adela ?

Me ha sorprendido cómo ha reaccionado Olmedo al conocer la muerte de Mendoza. En el fondo, quiero creer que no le ha gustado que los fanáticos de la Causa, volvieran a ganar la partida cobrándose la vida de otra persona, asesino y despreciable sí, pero otro estorbo que molestaba.

Respecto a Aníbal, sigo pensando lo mismo. Un hombre desdichado, infeliz, a la deriva y en muchas ocasiones, ausente. Únicamente cambia, cuando Teresa está a su lado.

Y no puedo dejar de resaltar la escena de Álvaro y Lupe. Me ha encantado la firmeza con que Lupe le ha dicho a Teresa que no se iría del cortijo sin verlo y el apoyo que Rocío le ha brindado. A Álvaro sigo viéndolo, como ya dije en el post de esta pareja, distinto. La expresión de su cara y su forma de hablar indican que ha aceptado con resignación su nueva situación y que en absoluto, recrimina lo ocurrido a Lupe. Creo que se siente honrado y satisfecho por lo que ha demostrado tras el duelo y sigue mostrándose ante Lupe, desnudo y sin miedo a expresarle sus sentimientos.
Emeren
Emeren
02/03/2012 01:12
Yulan nena no he podido leerte , ahora por lo que he podido leer de las chicas. Te mando mis mejores deseos para tu mami, un abrazo.
OliviaRosa en mi caso tengo un colmillo un poco montado y en su día me sacaron una muela según el dentista, esto haría que el colmillo recuperara su lugar y a día de hoy con 38 años que tengo, el colmillo siguen en el mismo sitio y en el hueco de la muela no puedo meter ni la lengua de ladillo. Quien gano el espacio, fue la muela del juicio y yo perdí una muela sana sin ninguna caries.
Buenas noches.
huracan
huracan
02/03/2012 01:15
Lo primero ánimo a tod@s, hay q pensar que de todas se sale, lo que pasa es que mientras tanto es duro, ¡ ÁNIMO !.

Veo q todavia trae cola lo del embarazo: siempre he oido que en el primer trimestre no es bueno montar a caballo, el embrión y posterior feto se tiene q "asentar" bien, por eso es de imaginar q con la vida tan dura q llevaba la mujer en el XIX tantos embarazos no llegasen a termino.
De todas formas Sara aguanta todo, entre el ajetreo, el nivel tan alto de estres,.......desde luego esta hecha de otra pasta; y desde luego tienen q sacar partida a este embaraza,.......aunque ella este triste, el q los demás se preocupen por ella hará q poco a poco se vaya ilusionando.
De todas formas yo sigo siendo bastante ilusa y si por casualidad miguel aparecierá podría ser un hijo compartido. Ya se q algunas direís q locura, pero bueno por soñar que no quede.

Hoy estaba dispuesta a matar por su hijo; y como me parece q ha dicho ., Mariela, su hijo la protege.

El final de Mendoza ha sido como era el personaje , a traición y por la espalda. Ha sido un actor muy creible.

La Mariloqui, ¿morirá matando? no creo q nos maten a dos pájaros a la vez. Leonor me parece como Olmedo, tienen más vidas y más caras¡¡¡¡¡¡¡. .....Mirá q lo veo yo unpoco apático o más bien será q Leonor es mucha Leonor.

Yo no soy una esperta en comentar la serie, ni veo todos los capítulos enteros, pero si que estoy segura de que todas las opiniones son válidas, de que todo esto es ficción, y que como tal nos ayuda a distraernos, a olvidar los problemas, o a compartirlos,....no creo q nadie tiene la razón absoluta, pero si su razón individual,......ycomo tal es respetable.
delirando
delirando
02/03/2012 01:17
Buenas noches a tod@s, por fin puedo entrar un ratito. Llueve en Málaga, por fiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn, parece ser que mañana también lo hará, ya era hora que este año ver la lluvia está pareciendo ya un fenómeno extraño, jajajjajaja.

YULAN, muchísimo ánimo para ti y tu madre, un beso y un abrazo muy fuerte y mucho cariño para ambas, ya verás como todo sale bien.

SABATA, gracias por tenernos al tanto. Me han gustado mucho tus comentarios

MARIELA, me alegro que hayas podido pillar ya el libro, ya verás como te gusta, a mí al menos me tiene enganchadísima, ya me queda poco para terminarlo y estoy intrigada, verás como a medida que lo vas leyendo, te vas figurando a los protagonistas según los actores de Downton Abbey, al menos a mí me pasa, jajajja, ya me contarás que te parece... pero creo que te gustará.

ARIES, suerte con los arreglos del negocio, ya mismo lo tienes en funcionamiento...

INTVIN y BUENASNOCHES, siempre me gusta mucho leer vuestros comentarios, coincido en muchos puntos de vista con vosotras, es un placer leeros siempre, no os ausenteis demasiado

MARIELA, a mi también me ha parecido que el chato está ultimamente muy egoista con sus compañeros y muy poco compresivo con ellos, no se acuerda de cuando es él el que les da la vara con su Lupe.

OLIVIAROSA, muchas gracias por tus desayunos, tus frases y tus videos, nos cuidas de lujo.

Me ha emocionado hoy mucho la escena de Rafalín y Ofelia, qué tiernos los dos, qué monos y qué penita daban, madre mía se me han saltado las lágrimas y todo, jajajaja, ha sido una escena muy tierna y emotiva, ojalá no se hubiese ido Ofelia nos podrían haber dado unas ec

Maritere qué mujer más arpía, tiene veneno dentro, esta se muerde y se envenena sola, cada vez que tiene a Lupe a tiro no se lo piensa dos veces dispara a base de bien, la pobre Rocío hoy ha metido todos los números de la loto para que Maritere la tenga en el punto de mira....jajajajjaja, pobrecilla, ha sido tierna la escena de Alvaro y Lupe, me ha dado sentimientos cuando le ha dicho que ya nunca volverá a andar.

Aníbal está majara perdío con Maritere, madre mía lo lleva por donde ella quiere, como hoy se ha dado cuenta que ha metido la pata con él al tratarlo ayer de esa forma tan despectiva y le hace falta para sus intereses, es decir, conseguir el dinero de la banca Velasco matando a Leonor, pues a decirle cositas tiernas y aponerlo derretido, lo tiene comiendo en su mano.

Mañana veremos a Leonor decirle a Sara que sabe que es el bandolero del rifle, no sale de uno y ya se le viene encima otra y esta no se va a andar con chiquitas, ya veremos qué le propone

Me ha dado pena hoy de Inés cuando les ha dicho a Mario y Adela que había sentido celos de su relación, pobrecilla... me ha emocionado cuando le ha dicho que ella se lo hubiera perdonado porque se lo perdonaría todo... Dios yo he hecho algo así a mi hija y luego ella me dice eso y me muero en el acto... ha sido una escena emotiva, reconozco que voy a echar de menos a Mario, es un buen chico, buen trabajador y una persona honrada y también voy a echar de menos a Inés, en esta última etapa que estaba más feliz y risueña me gustaba ver su sonrisa y su cara alegre, su inocencia y su actitud confiada.

MARIELA, gracias por todas las explicaciones que nos das y también a Mafe que yo sé que aunque en la sombra, ahora mismo, sigue con las pistas y a Phineas que tan bien explica las cosas.

PHINEAS, esta noche he estado con un paisano tuyo de cañas, es amigo de un amigo mío y de mi marido, estuvo viviendo mucho tiempo en Málaga y ahora ha vuelto a Asturias, es de Gijón, y ha venido unos días a Málaga de vacaciones y se ha pasado para vernos y tomar algo con nosotros, me he acordado de ti cuando estaba con él....Me gusta mucho como habláis, la entonación que teneis y la sidra, jajajajaja, me chifla y como no Fernando Alonso, jajajajajaja

ARUNDA, el martes tomaron las vespas Ronda no????? jajajajja a mi marido y a mi nos hubiera encantado ir, pero estábamos de pintura, arrrgggg, nos gustan mucho las vespas tenemos dos una de 1965 y una Primavera y dos lambretas, bueno lo nuestro y las antigüedades, las vistes?????

Bueno estoy deseando ver la escena entre la collares y mi Sarita, seguro que va a estar muy bien. Haber si Sara la pone en su sitio y le hace ve a la collares que hay cosas que no se pueden conseguir. Me ha gustado lo que habeis puesto creo que ha sido Mariela, lo siento es que a esta hora no riego bien de que a Sara la protege su hijo de Mendoza y la Collares,pero no la protegerá de Maritere, desde luego esta va a entrar como un miura contra Sara cuando se entere.

LARIH, te echaremos de menos, me gusta mucho leerte, espero que todo vaya bien con tu familiar y se arregle pronto, un beso y un abrazo.

Bueno niñas me voy con Morfeo que se me cierran solos los ojos. Pasad buena noche y soñar cosas bonitas.
arunda
arunda
02/03/2012 01:27
yULAN,Larih todo saldra biensi
por Ronda tambien empieza a llover,Delirando, si el martes algunas vespas andaron por aqui pero no las pude ver

espere volver a ver a rafalin con su hada del bosqueangel quiero el final feliz para esta fabulaangel

buenas noches y que descanseis
merry1991
merry1991
02/03/2012 01:41
intvin no creo que la solución sea que dejes de escribir esto es un foro de opinión y tu tienes la tuya que es tan respetable como cualquier otra se comulgue o no con ella, solo que para justificar la incoherencia de los guionistas y para defender a un personaje ficticio no se pueden usar según que argumentos y tu has cometido ese error, porque sin saberlo (me consta que sin saberlo y sin intención de herir) a mi por ejemplo me has hecho daño por tres motivos:
-porque estoy embarazada
-porque mi hija tiene una enfermedad congénita
-porque durante 6 años padecí anorexia y no es comparable una enfermedad que contraje con trece años y que según tú puede afectar a mi hijo, más que el vicio de la persona que sabiendo que lleva un hijo en sus entrañas no renuncia a una cerveza o un cubatita de vez en cuando o a darse un paseíto a caballo.
no dejes de escribir pero piensa antes en las consecuencias de tus palabras, un beso intvin
Mariela74
Mariela74
02/03/2012 02:45
Bueno, aquí llego yo a echar el cierre, porque ya no debe de quedar nadie por aquí, excepto OliviaRosa.

Yulan, mucho ánimo. Ya verás como todo sale bien. Como te ha dicho Fezmarta, en la UCI están más controlados y mejor.

Larih, un abrazo y aquí te estaremos esperando... con un montón de comentarios. Ya nos conoces. carcajadacarcajadacarcajada Espero también que puedas volver pronto y con buenas noticias.

Me han gustado mucho las escenas de hoy de despedida, tanto la de Inés y Mario, como la de Ofelia. Y muy interesantes. He encontrado pistas y simbologías. Hace tiempo Mafe y yo comentamos que la trama de la familia Flores con Tobías y Mario era una representación simbólica, donde Tobías representaba a los bandoleros, Adela era Sara, Inés era la Justicia y entonces dijimos que Jairo sería Miguel, pero luego empezamos a ver a Mario como Miguel y Jairo se nos quedó sin papel. Bien, pues hoy ya le he encontrado su sitio en esta trama. Jairo sería la Ley o la Autoridad (para que nos entendamos la guardia civil o si preferís, Olmedo). Jairo no ha tenido una evolución constante. Ha tenido momentos de chico follonero y otros de muchacho centrado y trabajador. Un poco como le pasa a la Autoridad en Arazana. Olmedo ha habido veces que se ha comportado como debe hacerlo un buen guardia civil y en otras ocasiones (trama del golpe, bandoleros...) dan ganas de dar parte a Comandancia.

La despedida de Ofelia en la posada, primero con Lupe y luego con Rafaelín me ha emocionado. Y tal y como me pasó ayer y antesdeayer, he visto a Ofelia representando simbólicamente a Lupe. Y a Rafaelín representando a Álvaro. No os riais, pero ha sido así. Ahora no son horas, pero en cuanto pueda poner los significados de las flores, los grillos, los topillos, los conejos y "las largartijas que hacen fli-fli externamente", entenderéis por qué lo digo.

Marcial ha vuelto a demostrar que es un magnífico forense que sabe emplear el método científico como el mejor. Lástima que el CSI Arazana no esté, porque formarían un equipo único. Y claro, viéndole hoy reconstruir la muerte de Mendoza a la perfección, es cuando resulta más evidente que en el caso de Miguel hubo algo raro. Marcial no perdió facultades, sino que las tuvo tal vez en total plenitud y por eso en su día insistió tanto en el apuñalamiento con saña para ahora aceptar tranquilamente que fue un accidente. Sigo siendo una ilusa-optimista.

Aníbal ha caído redondo en la trampa. Está enamorado y no ve tres en un burro con respecto a Teresa. Claro que Maritere sabe cómo manipular a la gente. Aunque no siempre tenga éxito. Hoy Rocío le ha fastidiado el plan. Me ha gustado mucho la actitud digna y firme de Lupe. Su enfrentamiento con Maritere me ha recordado los que tuvieron Carmen y Martina. Y Rocío ha estado sensacional arruinándole a Maritere el triunfo de echar a Lupe del cortijo. Su oportuna intervención para decir que Álvaro sí estaba despierto ha dejado a Maritere fuera de juego. Eso sí, la amenaza de Maritere de que más tarde hablarían las dos, no presagia nada bueno. Rocío ya se puede ir preparando, porque Maritere se lo va a cobrar y con amplios intereses.

No sé si Álvaro estaba o no despierto. Puede que sí lo estuviera y Rocío lo supiera o puede que estubiera durmiendo y Rocío lo haya despertado. En este caso, creo que nunca se habrá sentido más contento al despertar. ¡Con las ganas que tenía él de ver a Lupe! Y Rocío lo sabía, por supuesto. La cara de Álvaro al entrar en el salón y ver a Lupe lo decía todo. Pero como ha dicho Sabata, su actitud ahora es distinta. Transmite serenidad y resignación. Ha aceptado que no va a caminar jamás y que tendrá que depender de la silla de ruedas y de alguien que le ayude para moverse, mientras viva. Ha pasado de su dormitorio en la parte noble de la casa, a dormir en el dormitorio del servicio que está abajo. Algo impensable en el Álvaro de antes. Se consuela pensando que era el dormitorio de Lupe. Cuando Maritere les dice que cinco minutos y trata de despedirse con una carantoña, Álvaro pone una cara de fastidio, como dando a entender que sabe que lo hace de cara a la galería, pero que no es sincera. Me imagino que a pesar de haber estado sedado, Álvaro se ha dado cuenta de que su "prima" no ha ido a verle a su cuarto ni una sola vez y le ha dejado al cuidado de Rocío. Pero no se ha quejado, quizás porque con los cambios que ha sufrido estos días, se ha dado cuenta de que es una verdadera suerte tener a Maritere bien lejos.

Cuando se ha quedado solo con Lupe, lo primero que ha hecho ha sido pedirle disculpas por cómo la trató Maritere en el dispensario, pero sin aspavientos, con humildad y tranquilidad. Incluso ha excusado a su prima, aunque él mismo no se crea la excusa. Y cuando Lupe le ha dicho que se sentía responsable de lo que le había pasado, Álvaro le ha dicho en un tono sereno y tranquilizador que no se preocupase, que lo importante era que él estaba vivo. Y esto lo decía sabiendo que el General se había salido con la suya y lo había convertido en un inválido (un hombre sin valor) para siempre. Una actitud tan distinta a la que solía tener, que Lupe le ha recordado que puede confiar en ella y decirle cómo se siente realmente porque son amigos. Y este "amigos" le ha dolido a Álvaro aunque ha logrado que ella no lo notara. Porque para Álvaro ella es la mujer de su vida. Pero a la vez, puede que escuchar que son "amigos" le haya ayudado a confesarle a Lupe el alcance de su lesión. Pienso que Álvaro a pesar de amar tanto a Lupe y precisamente por amarla así, no va a querer que ella se quede a su lado y "arruine" su futuro cuidando de un inválido. Y por eso no ha perdido el tiempo en decírselo. Pero a la vez lo ha hecho con delicadeza, dejando que fuera ella quien sacara conclusiones y preguntara hasta llegar a la verdad. Álvaro, ha continuado la conversación tras el "amigos", contándole, como una confidencia entre amigos, que le han tenido que cambiar al cuarto del servicio. A Lupe esto le ha sorprendido. Con lo orgulloso que siempre ha sido Álvaro ese cambio de cuarto tenía que tener una explicación. Y Álvaro, con el mismo tono sereno le ha respondido que no podía andar. A simple vista se ve que con la pierna vendada y tras la operación no puede andar, pero eso no explicaba un cambio de cuarto. ¿Para qué asignarle otro cuarto si sólo va a estar así un tiempo relativamente corto? Lupe le ha tratado de animar diciéndole que poco a poco se recuperaría, porque además tenía mucha fuerza de voluntad. Ella pensaba que él se estaba quejando, pero no era así. Como Álvaro ha visto que Lupe se daba cuenta de que no le había contado todo, le ha dicho que el especialista había dicho que la bala tocó el nervio. Y nuevamente Lupe ha mostrado su interés por él, preguntando qué significaba eso. Así que Álvaro le ha confesado la verdad: que no volverá a caminar jamás. Me imagino cómo se habrá sentido Lupe. Ella le quiere de verdad. Ella quiere creer que como un amigo, pero es más que eso. Y saber que él arriesgó su vida para hacer que la respetaran ella y que como consecuencia Álvaro va a estar atado a esa silla de por vida, es algo que va a provocarle a Lupe muchos remordimientos y le va a hacer sufrir mucho.

A Lupe los hombres nunca la han respetado. Ella se ha tenido que hacer respetar. Álvaro es el primer hombre que la ha querido y respetado de verdad. Y ahora ha visto hasta donde ha sido capaz de llegar por hacerlo. Y las consecuencias que está soportando por eso.

El Chato la quiere, sí, pero cuando ella le pidió marcharse de Arazana, el Chato no pudo dejar la banda y la antepuso a Lupe. Y ella decidió aceptar su condición.

Lupe no le pidió a Álvaro que arriesgara su vida por defenderla. Al contrario, le pidió que no lo hiciera. Pero Álvaro la arriesgó y aunque logró salvar la vida, ahora es un inválido. Y ella le ha rechazado bastantes veces y acaba de decirle que sólo son amigos. Suficiente para sentirse fatal.
OliviaRosa
OliviaRosa
02/03/2012 05:04
Buenos dias, hijas, Viernes al fin, ya era hora... aunque el sabado y el domingo no tengamos Bandolera si tendremos mucho que comentar...

Un desayuno ligero y nutritivo, espero que lo disfruten tanto como la cancion de hoy...

Manuel Mijares - "No se murio el amor"

Manuel Mijares era el esposo de Lucero, (se divorciaron hara cuestion de un año mas o menos despues de una pila de años juntos y 2 hijitos preciosos) creo que a ella la conocen protagonizo "Alborada" y si no estoy equibocada ahora en España estan transmitiendo "Soy tu dueña" junto a Fernando Colunga
Mariela74
Mariela74
02/03/2012 08:36
Buenos días desde Pamplona, donde hace 1ºC y el cielo está azul, aunque se nota la contaminación. A ver si llueve y se limpia el ambiente.

OliviaRosa, voy a hacerte aprecio con el desayuno. Conozco alguna canción de Mijares, pero no sabía que él y Lucero se habían divorciado. Y cuando leía la reflexión que nos has puesto hoy, pensaba que en cierto cortijo de Arazana tenemos a dos enamorados que la van a poner en práctica. si
ajose
ajose
02/03/2012 08:38
Buenos dias 5º y dicen que quizas llueva , que ganas
YULAN , LARIH , mis mejores deseos para vuestros familiares y tambien para vosotras
Pasad una buena mañana
fezmarta
fezmarta
02/03/2012 08:43
buenos dias desde zaragoza.............3 grados tenemos por aqui....y aunque todavia no llueve..tiene todas las pintas...va ver como acabamos el dia........

estupendo comentario mariela como siempre................a mi lo de marcial siempre me llamo la atencion............a ver por donde nos salen.........y llevas razon alvaro ha cambiado su forma de comportarse..y al parecer...esto se va a ver en los demas aspectos de una forma brutal...si ahora le viesen su padre y hermano .....alucinados se quedarian...........

deseando estoy de ver el trato que le propone la bruja a sara..............lo mas logico seria pensar que le propondra la entrega de su hijo cuando nazca a cambio de no delatarla ante la justicia.........veremos....y ver la cara que se le va a quedar a sara........cuando se entere que la collares mato a mendoza..............aunque ya sabe que es capaz de todo y mucho mas........

de ahi...que la semana que viene nos hayan avanzado....que el periodista se entere de lo del golpe...y me figuro que por sara...es que no le queda otra opcion.......alguien tiene que hacer algo con la buena señora............de donde sino va a conseguir ayuda................ya que no llega el que deberia hacerlo............. snif ............

os voy dejando ..........que paseis buena mañana...ah...y coged paraguas...........que como este como por aqui.......os mojareis..........

LARIH.........espero que el viaje se te este haciendo ameno.................sino ya sabes.........a pensar................que asi se pasa el tiempo mas rapido.............

ay...se me olvidaba..........OLIVIAROSA, tu desayuno como siempre de lujo.......muchas gracias...........
svetonius
svetonius
02/03/2012 09:57
¡Buenos días! En Ekaterinburgo -1. La nieve se derritió.
En cuanto a Sara y Mendoza. Sara dos veces no permitía matarlo porque él fue capturado y desarmado. Matar a una persona en tal situación - es antideportivo. Mendoza es ahora libre, armado hasta los dientes con la intención de matar a Sara. Si el enemigo envió un arma mortal en ti, hay una sola cosa - matar al enemigo.
La madre protege al hijo. El hijo protege a la madre... En este punto quiero proteger al hijo. Ya el es babosin, ya el es calzonazos... Él no había nacido todavía, pero lo regaron con la suciedad.

Enterragado, el insulto - no es un argumento.
Mariela74
Mariela74
02/03/2012 10:06
Por lo que veo, va a llover en todas partes, menos en Pamplona. diablo

INTVIN, espero que no dejes de comentar. A pesar de que no tengamos el mismo punto de vista en ciertos temas, tus explicaciones y argumentos siempre me hacen pensar.

SABATA, me ha gustado mucho tu comentario. Muy buena tu observación sobre el marqués y su reproche a Sara de que yendo a la cueva a buscarles les había puesto en peligro y su respuesta a la afirmación de Sara de que él nunca le fallaba diciendole que nunca lo haría. Cuando las cosas van bien y no hay riesgos ni problemas, es muy facil apoyar y no fallar a nadie. Pero cuando estamos en peligro apoyar a quien nos puede hundir, ya no es tan conveniente. Cuando las cosas vienen mal dadas, es cuando se conoce a los verdaderos amigos. Llevo tiempo fijándome en esos churretones de cera que hay en una de las paredes de la cueva, justo encima de uno de los asientos. Juan Caballero se suele sentar ahí.

Soñar velas encendidas cuya cera escurre sugiere la cercanía de personas hipócritas que pretenden perjudicarlo.

Ayer fue Sara quien se sentó debajo de esos churretones de cera.

Y Sara debería recordar que Juan sí le ha fallado. Lo hizo cuando planeó y realizó el asalto al cargamento de los lingotes de oro que el Banco de España envió a la Banca Velasco junto con el Chato. Ambos planeaban quedarse con todo el botín y no compartirlo ni con sus compañeros ni con los desfavorecidos. Cayeron en la trampa planeada por Olmedo y se salvaron gracias a Sara y Marcial.

Creo que nos están anunciando que Juan va a volver a darle un disgusto a Sara. Y ese disgusto podría ser a causa de Alejandro.

Y en cuanto a Alejandro, ya sabéis que lo tengo en cuarentena. Su regreso a la cueva me ha producido la misma impresión que a tí. Y me he fijado en las escenas del avance del capítulo de hoy, donde se le ve que tiene las mangas de la chaqueta inusualmente cortas, de forma que se le ven no sólo el puño de la camisa, sino parte de la manga.

Soñar con mangas:

La manga es el dinero del durmiente. Manga ancha: fortuna holgada; manga larga: dinero y buena posición; manga rota o desgarrada: pobreza y falta de medios. -

Amplias, elegantes, limpias: actividades fructíferas, ganancias de dinero, prosperidad, felicidad, gozos afectivos. -

Estrechas, sucias, manchadas: dificultades profesionales, preocupaciones financieras, hipocresía, engaño, desavenencias amorosas y familiares. -

Cuando leí en los avances de la semana pasada que había robado los planos y le proponía al Chato asaltar el banco y quedarse ellos el botín, ya dije que era extraño que un Duque fuera tan habilidoso hurtando y quisiera dar semejante golpe. Mantengo a Alejandro en cuarentena porque cada vez estoy más convencida de que no es trigo limpio y además está sin blanca.
Mariela74
Mariela74
02/03/2012 10:33
Ya tenéis puestos los avances de Teleprograma.
arunda
arunda
02/03/2012 10:35
Buenos dias desde Ronda mañana fresquita 9grados cielos nublados
espermos que llueva algo por que lo que llovio anoche no ha servido ni para mojar las calles

Gracias Mariela y Sabata por vuestros comentarios
OliviaRosa gracias por el desayuno yo conoci a mijares gracias a la cancion de "Corazon Salvaje"
Yulan espero que todo este mejor
Larih todo saldra biensi
Fezmarta gracias por el video de rafalin y ofelia........esto es amorsi
Intvin espero seguir leyendo tus comentarios
hola Merry si te leo es que todo va bien ..me alegro

buena mañana y nos leemos
Phineas
Phineas
02/03/2012 11:28
Buenos días,seguimos con la tónica de estos días,niebla que poco a poco se va marchando y deja paso al sol,dicen los sabios(viejos) del lugar que hace falta la lluvia,pero que bien sienta el sol......

YULAN,espero que la situación se vaya estabilizando,un abrazo fuerte y ánimo.

LARIH lo mismo te digo,que la situación no se complique y todo salga bien.

DELIRANDO,lo de la entonación depende de la zona,hay gente que se les nota mucho y a otras personas menos,en mi caso no sabría decirte,hubo gente que me preguntó si de verdad era asturiana,en cuanto a la sidra,que te voy a decir!!!!!ahora en cuanto llega el buen tiempo,apetece,en el invierno,a mi no tanto,y del otro personaje ya hablamosguiño

MARIELA,me ha gustado mucho tu comentario,hace falta que se comente sobre la serie,y no sobre cosas que no nos van a hacer llegar a ninguna parte.
En cuanto a Rafalín y Ofelia,a mi modo de ver,creo que también pueden estar escenificando la situación de otra pareja en un futuro,que espero llegue,lo dejaremos ahí.

MAFE,veo que me has entendidocarcajada

INTVIN,no soy de las que cruza muchos comentarios contigo,pero me gusta leerte,reconozco que en ocasiones no estoy de acuerdo con algunas de tus opiniones,pero hay otra en las que coincido plenam.,por ello no me gustaría que dejaras de participar en el foro.Como he dicho el otro día,lo bueno está en la diversidad,y muchas veces es esa variedad la que nos hace ver las cosas de forma diferente,o simplem. ver que hay más de una posibilidad.Se que hay cosas que duelen,y sobre todo la forma en que se dicen,y que no hay porque soportar determinadas cosas,pero una manzana no estropea un cesto.Espero seguir leyendo tus comentarios.

Mariela,me parece que has puesto los avances.... allá vooooyyyyy

No se si lo dije,pero el capítulo de ayer estupendo,me ha gustado mucho,se está poniendo muy interesante,quién irá primero Leonor o Maritere, Maritere o Leonor???????
mafe12
mafe12
02/03/2012 11:44
Buenos dias a todas , aprovecho q. tengo un ratino para poder saludaros.

Por el Oeste nublado y con algún amago de lluvia pero de momento solo eso.

Intvin, me gustaria seguir leyéndote, es otro punto de vista de ver las cosas.

Larih, q. vaya todo bien.

A las de los brackets paciencia , en casa , lo he sufrido también, merecen la pena pero molestos son.

Phineas, ¿Entenderte , yo? Q. va !!!!!carcajada

Mariela, ya dije hace dias q. el Marqués en cuanto haya un hueco a la U.C.I.

Yulán , ya hemos hablado.

Merry , q. vaya todo bien espero

Os seguiré vigilando
Anterior 1 2 3 4 [...] 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente