FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
01/03/2012 17:38
Madre mía, lo que llega a ver una.... bueno, mejor dicho a leer...

INTVIN... si llegado el caso en algún momento tú estás embarazada creo que no subirás a un caballo ni para verle de cerca, y lo creo porque eres una persona responsable, y por la misma razón el personaje de Sara Reeves muestra lo que es, justamente lo contrario, una irresponsable del copón y una egoísta de campeonato porque demuestra no tener ningún tipo de aprecio por el bebé que espera al ponerle en semejante riesgo.

Pero tranquilas todas porque está claro que Calero es un machista del copón pero quiero creer que no tan imbecil como para denigrar al personaje de la Riss hasta el infinito y más allá poniendola a lomos de un caballo hasta el día mismo de dar a luz, así que está claro no, claríiiiiiisimo que habrá un salto temporal del copón bendito, por fín el calendario cambiará de hoja en Arazana, la Riss aparecera con su bebe que pobre de él si se parece a su padre (y ojo que no lo digo por el físico sino por lo calzonazos), capaces son de llamarle Miguel, y Álvaro y Lupe está claro que habrán dicho adios a la serie definitivamente porque los actores habrán dicho adiós a la serie cansados d ver como sus personajes se mueven entre dos orillas sin avanzar a ningún lado (sobretodo el personaje de Lupe).
aries1957
aries1957
01/03/2012 17:50
Vaya vaya estudios hechos sobre la equitacion en mujeres embarazadas........ le he comentado a mi cuñada sobre montar a caballo, mi cuñada es comadrona, y me lo ha confirmado, montar a caballo no es bueno para nada y galopar menos y aqui estamos hablando de ir a galope por la sierra, no de paseillo a caballo, pero en esta serie los que mandan son los plumillas y si les interesa son capaces hasta de convertir el agua del lavadero en vino..jajajaj......una prueba la teneis por ejemplo en el galeno, para casi todos los asesinatos es un CSI y para alguno un tonto acabado, es capaz de descubrir quien asesino a Mendoza, pero Miguel murio por accidente...........y lo de Sara lo mismo, el bebe que tenia que nacer por amor no les interesaba pues nada un intento de agresion y aborto al canto....... este embarazo como les da cuerda para alargar la serie, pues nada si la ocasion lo requiere hasta son capaces de que se caiga al rio sin saber nadar y la salvan a ella y al bebe...jajaja..............
bandosufridora
bandosufridora
01/03/2012 17:55
Estoy de acuerdo con Merry, Cheche, Arunda, Aries, Ajose, Faraona, Allana... y todas las que comentaís lo absurdo de que una embarazada monte a caballo y tome bebidas alcoholicas.
Es más yo he trabajado durante un tiempo con un ginecólogo y os puedo asegurar que jamás recomendaria ir al galope a una embarazada ni tomar alcohol, sino todo lo contrario.

Sobre lo de que también puedes tener accidentes de coche estando embarazada, pues si se pueden tener, pero el movimiento de un coche no es comparable con el salto de un caballo para nada. Claro que también andando por la calle, se nos puede caer una maceta en la cabeza y matarnos. Aunque por algo esto es una serie, aunque no nos lo creamos a veces y todo puede pasar, como morir por una cuchillada por un cuchillito de mantequilla.
arunda
arunda
01/03/2012 18:22
Si el embarazo de sara la manera de cuidarse es tan absurda
como la concepncion del bebe............un sin sentido

de todas maneras si muere la collares y la no prima
para que quieren a sara los guionista embarazada????
y la sara bandolera madre????
nosotras queriamos un hijo de sara y miguel
pero la sara bandolera madre no pegaba
el embarazo del heredero velasco dara mucho de si
el hijo de sara y miguel...........solo felicidad
supongo que cuando esta trama acabe.............sara no tendra el bebe
por que un hijo en la vida de la sara bandolera si no pudo ser el del amor de su vida
espero que el del heredero velascono
por cierto que este embarazo por el que unos mueren y otros matan es mas protagonista ............

cada persona es un mundo
y lo que tenemos que reconocer
es que a sara le sienta muy bien ir montada a caballo
arriesgar su vida como bandolera
y un poco de sherry reeves de vez en cuando
por que cuando esta en casa teniendo una agradable charla con jimena
o de compras por el pueblo es cuando se marea
un mareo muy oportuno
para que la collares sumara
se calento la cama con mi hijo + tralari,tralari..........NIETO A LA VISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si
en la sierra y de bandolera y mareada........de que se enteraria nadie????????

Otra cosa
cuando sara descubre que mendoza sabe que es el bandolero del rifle
quiera actuar como lo haria carranza
y nos enteramos que esta dispuesta a matar a mendoza
no por ella si no por su hijo
la verdad es que quien matara a mendoza casi daba igual
lo hizo la collares por su nieto

y ahora me pregunto yo
sara contra mendoza no tenia nada personal
era un asesino,despreciable y mala gente
y como ella bien ha dicho nadie le echaria de menos

bueno que hara sara con la collares
estamos en las mismas
sara temia que mendoza la denunciara ante olmedo
y ella tenga que responder ante la ley
y por su hijo
que estado en prision esperando garrote no era futuro
ni para sara ni para el bebe

cuando la collares le diga que sabe su secreto,secretoso
sara no se planteara matarla
como a mendoza
sara si tiene algo personal con la collares
por su culpa de ella nacio,crio y creo a quien sin querer queriendo mato a miguel
depende de con quien hable sara lo de miguel es muerte accidental o asesinato
entonces por eso entra en juego el cool
por que la collares es despreciable y un monstruo
pero mato a mendoza por que no la denunciara ante olmedo por su nieto
y sara sabe que en cuanto nazca el niño
y por su libertad se lo tenga que entregar a la collares
la collares o la mata o la denuncia
asi que mientras este embarazada
entre sara y el cool
tendran que reunir pruebas
para denunciar el golpe
y que sara no tenga que matar a la collares por su hijo.por el suyo,por mendoza,por flor,por el general,por el brigada santos.................POR MIGUEL
CHECHE
CHECHE
01/03/2012 18:26
Arunda.....Cuanta Razón tienes......Este embarazo y la forma de cuidarse....Otro sinsentido de la serie....

Cabalgando, trotando etc....el niño resiste......

Un simple empujoncito de Antonio Villa....aborto al canto.....

Es que ya no saben por donde fastidiar más esta Bodrioserie
enterragado
enterragado
01/03/2012 18:33
Itvin, realmente creo que deberías pensar con claridad antes de escribir, a veces parece que le das a las teclas sin mirar ni una palabra de lo que pones, a quién pueda afectar o la curiosa manera de buscarle la vuelta a todo para favorecer lo que tu piensas, aunque vaya en contra de lo que está mas que demostrado.
faraona55
faraona55
01/03/2012 18:33
cada persona es un mundo, pero un embarazo es para todas lo mismo,no importa ser medico para saberlo XD, si es lo primero que te quitan el alcohol y montar a caballo jajajaja

merry hija, comprate un caballito, a ver si la niña aguanta los dos meses que le quedan por salir y no te da tantos disgustos jajajaja

por favor, que esto es una serie y mal echa, no lo comparemos con la vida real XD
Campanillanj
Campanillanj
01/03/2012 19:32
Todo lo que esta haciendo Sara es lo mejor para el bebe.
Todo lo que hace Sara esta bien
Hombre, por favor, seamos objetivos !!
Lo de la inglesa es indefendible
bandosufridora
bandosufridora
01/03/2012 19:53
Arunda, que puedo decir... tu comentario genial... tienes toda la razón, tanto en el tema de Sara con el Banquelelo, como en que la forma de llevar su embarazo es un sinsentido total.
Cheche, de acuerdo contigo, el otro bebé lo pierde por un empujoncito de nada y este ya vemos... pero eso si, fastidiar les gusta un rato.
OliviaRosa
OliviaRosa
01/03/2012 21:43
Buenas tardes / noches muchachas... no se si es que me he vuelto mentirosa o es por este marido aleman que yo tengo Mr. Alzheimer. les dige que no tenia planes para hoy y resulta que se me habia olvidado un detalle sin importancia y es que tenia el turno con el oculista... acabo de llegar, voy a ver el capitulo y regreso...
fezmarta
fezmarta
01/03/2012 21:51
Os dejo las escenas...seguidas de ofelia y rafalin...........encantadores...............

Mariela74
Mariela74
01/03/2012 21:59
Intvin, hasta donde yo sé, aquí nadie está deseando que Sara acabe colgada del árbol de la plaza. En mi caso, llevo dicho hasta la saciedad que ser bandolera no es el camino para acabar con las injusticias. Jimena expuso la misma idea el martes cuando preguntó "¿Justicia al margen de la Ley?". Pero pensar que Sara está equivocada, no implica desear que la ajusticien dándole garrote o ahorcándola. Siempre he dicho que algún día Sara tendrá que reconocer que se ha equivocado y actuar en consecuencia. Creo que las personas pueden arrepentirse, redimirse y cambiar de vida. Y espero que Sara lo haga. De la misma manera que siempre he pensado que Álvaro era un malo redimible, que llegaría a cambiar por el amor de Lupe. Y en estos últimos episodios, estamos viendo que la pista de la Canción de Navidad de Dickens se está empezando a cumplir.

Repito lo que dije ayer, para una embarazada es peligroso montar a caballo. Y más aún, galopar por los caminos ásperos y quebrados que tiene la sierra con un caballo brioso. No sólo por el riesgo de las caídas, que siempre está presente y puede provocar un aborto. E incluso algo peor, porque si Sara sufre una caída en pleno monte yendo a la cueva y nadie le auxilia, la hemorragia podría ser peligrosa incluso para la vida de Sara. Sino porque al cabalgar (y más aún al galopar) la zona pélvica sufre con el traqueteo sobre la montura y esto también supone un riesgo de aborto para la criatura.

Y tampoco es conveniente para el bebé que su madre beba alcohol.

Cuando Sara se quedó embarazada de Miguel, perdió al bebé forcejeando contra Antonio Villa que la golpeó y tiró al suelo.

Ahora, galopa y se enfrenta a mercenarios, pero esto no le afecta a la criatura. asombrado

Sara estaba hoy dispuesta a matar a Mendoza para salvar a su hijo. Pero por su hijo no es capaz de dejar de bandolear. ouch

Los guionistas no dan puntada sin hilo. guiño carcajada

No es Sara quien está protegiendo a su hijo. Es su hijo quien la protege a ella. asombrado si

La ha salvado de Leonor y también de Mendoza. si

Mendoza ya no está y a Leonor le queda poco tiempo ahora que Maritere sabe que sin su "suegra" la fortuna Del Caz-Velasco será suya.

Pero el hijo de Sara no la protegerá de Maritere, al contrario, la pondrá en peligro.

Pero la serie se llama Bandolera y Sara es su protagonista.

Cuando los enemigos de Sara ya no estén, Sara no necesitará que su hijo la proteja. Y ya hemos visto cómo terminan quienes protegen a Sara. si

Y no hay que olvidar que Sara ha dejado muy claro cuál es su Causa. guiño
intvin
intvin
01/03/2012 22:47
enterragado: **Itvin, realmente creo que deberías pensar con claridad antes de escribir, a veces parece que le das a las teclas sin mirar ni una palabra de lo que pones, a quién pueda afectar o la curiosa manera de buscarle la vuelta a todo para favorecer lo que tu piensas**

**La culpa es mía, el foro llevaba un tiempo calmado y me decidí a volver a comentar, nunca debí hacerlo**

Como diría Shapiro Bye, bye foro
Emeren
Emeren
01/03/2012 23:07
Buenas noches,
Hoy fue un día complicado, pero pude ver los dos episodios atrasados (como he disfrutado con el final de Mendoza). Ahora me pondré con el de hoy, no he querido leer vuestros comentarios del de hoy porque quiero disfrutarlo sin saber nada.

OliviaRosa en aparatos dentales tengo un máster en brackets mi niño estas navidades hizo tres años que los lleva. Empezó con 2 de paladares (estos se los quitaron en unos 8 meses y rompió 2 de ellos...son muy delicaditos) y los brackets (solo en la parte superior).
Te cuento desde que nació tenia el frenillo superior muy bajo y a consecuencia de eso las palas se le separaban así:

Con 8 años por recomendación del odontopediatra fue operado para cortarle el frenillo (le hicieron pasar por una anestesia general) y no sirvió para nada.. ya que las paletas siguieron igual. A esto se le junto que es muy precoz en perder los dientes de leche y cuesta muchisimo que le salgan los definitivos y el que sale antes ocupa medio espacio del que tiene que ir en ese hueco.
Solución ponerle aparatos fijo de paladar (eran muy dolorosos) y con nada que comía se le rompieron 2 veces y al final pagamos 4 aparatos. Estos aparatos sirven para hacer espacio en una boca de un niño con unos dientes enormes. Y cuando ya tenia fuera los definitivos poner brackets para guiarlos con unos muelles (esto es difícil de explicar si te lo puedo enseñar).

El primer año lo paso fatal lloraba con lagrimas (y yo me sentía fatal) y tenia que comer en el cole (comió en el cole durante 2 años) y cada mes cuando ajustaban y ajustan (ahora cada 15 días) los aparatos sufre.

Si dios quiere este próximo mes se los quitaran para siempre perooooooooooooooooo tendrá que dormir con esto: (durante no se el tiempo)
Y tendremos que pagar esto (que aun no se ni el precio).

Los Brackets que el lleva son estos (los hay con los alambres transparentes y apenas se notan pero para un niño pequeño no los recomiendan son mas endebles)

*Las cositas de colores que ves en la foto son unas gomitas (son ajustes de fuerza) y cada 15 días cuando le toca ajuste de aparatos se las cambian (pudiendo elegir el color que quieras de las gomas). Cada 15 días se lo hacen y la visita cuesta 27€ (eso multiplicado por 3 años que lleva) y a parate los 5 aparatos que ya tengo pagados que ahora no se decirte el gasto pero un pastonnnnnnnnnnnnnn.

En principio nos dijeron 2 años de tratamiento pero por culpa de un colmillo que no bajaba (esperaron, esperaron, esperaron que bajase) y cuando se cansaron de esperar le rajaron la encía y lo sacaron pero luego le pusieron una cosa sujetada con un muelle, para obligarlo para que bajase y cuando al final bajo ya le pusieron ese bracket.
total lleva el pobre 3 años y tres meses. Hace unas semanas me dijo que si le podía hacer una fiesta (tipo cumple) con sus amigos para celebrar el día que no los lleve y le dije que SI.

Bueno chicas me marcho para la cama, besitos y que paséis buena noche.
fezmarta
fezmarta
01/03/2012 23:11
EMEREN, mi ,hija llevo aparatos durante años tambien..y lo paso fatal..llagas en la boca........horroroso..........pero merece la pena le ha quedado la boca preciosa..............
Emeren
Emeren
01/03/2012 23:25
Fez en el caso de mi hijo era super necesario. Pero en mi caso yo tengo un colmillo un poco montado.... cuando era pequeña mi madre se negó a ponérmelos (mi padre si quería) y yo visto lo visto ahora lo agradezco que no me dejase pasar ese calvario (yo lo veo para mejorara la estética ahora lo mio) pero lo veo bien cuando es por necesidad.
Aunque te diré que para mi hijo somos muy malos y le hemos (le hacemos) pasar dolor (yo me he sentido muy mal por hacerle pasar eso).
3 Años lleva con esto, es mucho tiempo para un niño. Desde los 8 años que se los pusieron y ahora en Enero hizo 12 años.
Se merece una fiesta por todo lo alto y comerse bocadillos de pan.... que hace tres años que no prueba el pan.
mafe12
mafe12
01/03/2012 23:28
Buenas noches a todas, hago un hueco para darte las gracias Fez. un buen trabajo y me ha encantado tenerlas juntas, gracias también por avisarme, me será mas facil en estos momentos así analizarlas.

Veo q. en comentarios , no sé cuando, me podré poner al dia, tarea altamente dificil ahora para mi.

Phineas, permitido utilizar la palabra "farragoso" .Me ha gustado lo q. comentas de Mario y destaco de tu comentario:Tuvo su vida en peligro,aunque no lo supo,por investigar al capitán Ruiz,pero esto en lugar de llevarlo al cementerio de Arazana,le supuso un ascenso y un cambio de destino. Es q. no tengo tiempo para mas. y la escena estuvo fenomenal, solo sobraba nombrar al b........ Pero su sentido tiene.

A las demás os leeré cuando pueda, veo q. hay polémica por el nudo de la cinta blanca q. se tragó Sara y eso q. todavia , no está aquí, como dijo ayer Rafaelín , cuando esté madre mia !!!!!!! De toda maneras , la cueva me confunde guiño

Me voy a descansar q. lo necesito , tengo q. procurar mantenerme en forma para lo q. me queda y espera todavia. Buenas noches y hasta mañana
larih
larih
01/03/2012 23:30
Buenas noches
ayer no pude entrar el el foro y hoy no he podido ni leeros
solo se que Sabata ha dicho como se encuentra la madre de Yulan
desde aqui quiero mandarle un abrazo a las dos y mucho
animo y cariño y confiemos que todo salga bien

queria deciros que por motivos de salud de un
familiar cercano me tengo que ausentar
estare unos dias sin poder leeros y comentar y no se si podre
ver los capitulos,,,
intentare saludar a la hora que sea y leer lo que pueda

pero en cuanto vuelva me pondre al dia que vendre loca por
coger mi sillon y el foro,,,,

un beso para todas,,,os echare de menos...
fezmarta
fezmarta
01/03/2012 23:30
EMEREN..lo de mi hija tambien fue necesidad...tenia los dientes amontonados...inclusive los de leche con los definitivos........una encima de otro..para sacarselos,,..no sabes el sufrimiento que paso..........los tenia agarrados que hasta el dentista alucinaba........cinco dientes tuvieron que sacarle antes de ponerle el primer aparato....luego el segundo..despues los brackets.....desesperante............pero veras que merece la pena..se le ha quedado una sonrisa preciosa....ademas la verdad es que se la cuida mucho............solo faltaba que tuviese caries..ni una...........
OliviaRosa
OliviaRosa
01/03/2012 23:50
Emeren, Fez me temo que los de mis nietos van por el estilo, Alberto tiene ahora 12 años ya solo le queda una muelita de leche pero los dientes de alante parecen de conejito porque esto salen ya del tamaño que van a tener, pero su mandibula y su boquita todavia no ha terninado de crecer. No obstante a eso Alberto no me preocupa tanto porque es cuestion de tiempo y que termine el proceso de crecimiento, pero en cambio los de Renecito, el mayor si me preocupan y mucho, Rene por sus problemas de Alergia respira por la boca entonces la encia y el paladar le han crecido en forma triangular hacia adelante, tiene un muela que por los errores de los dentistas que una no logra entender tenia una carie y el dentista le dijo a mi hija que no habia que preocuparse gran cosa porque la muela era de leche y la cambiaria o sea la emparcho pero no se preocupo de chequear a fondo y resulto ser una muela fija, total que de esa muela solo queda las raices, que ahora hay que extraerle y ademas extraerle la misma muela en el otro lado para darle espacio para que el colmillo derecho acabe de bajar porque le esta saliendo pero montado... al principio hablaron de enderesar primero el hueso del paladar y la encia con los frenillos y despues poner los brakets, pero este dentista que lo atiende ahora dice que el no cree que ese proceso sea necesario porque al sacarle las dos muelas le va a dar espacio al colmillo y al hueso en si a reformarse, pero igual va a ser un proceso largo y doloroso...

Edito:
De todas formas ahora tiene que verlo el especialista en ortodoncia pediatrica y el tendra la ultima palabra en cuanto al precio aqui son carisimos tambien, afortunadamente el seguro de Vanessa del trabajo le cubre creo que del 60% al 80% vamos a ver como termina la historia, pero lo que si es cierto es que hay que arreglarselos, mi nieto es un niño muy lindo y seria un crimen dejarle su boquita toda desfigurada... mas que el esta empezando a presumir y se preocupa por las espinillas, por los dientes en fin, siempre anda como un pincel, porque tiene una medio noviecita... y ya saben como es eso y si no se acomplejan...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente