FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
01/03/2012 02:11
Me han gustado mucho las escenas de Inés tanto con Mario como con Adela. Es la despedida de la pareja, que se van a ir de Arazana vivos y parece que felices tras su boda. Me alegro de que haya sido así y que no se hayan cumplido los pronósticos de que esta trama iba a terminar en tragedia. En la escena del banco me ha gustado ver cómo Inés animaba a su marido ante las dudas de éste sobre si estaría a la altura de su nuevo destino. Y por suerte no hemos tenido el panegírico completo de Fernando. Me ha gustado todo lo que Inés le ha dicho a Mario y también la respuesta de él diciéndole a su esposa que cada vez estaba más orgulloso de que ella. Me he imaginado esta conversación pero protagonizada más adelante por Álvaro y Lupe. Podría ser una escena preciosa. Pero también he pensado en esa trama simbólica de la que hemos hablado Mafe y yo y en la que Mario representaría a Miguel e Inés sería la Justicia, la Ley o la Autoridad que animaba a Miguel ante una nueva misión o un nuevo destino. (Como véis, sigo sin tener remedio, ilusa y optimista hasta el final).

Y de la conversación entre Inés y Adela me ha gustado mucho la frase final de Inés: "estoy deseando saber qué se siente cuando te quieren y te respetan de verdad". También me he imaginado a Lupe diciéndolo.

Sara ha salido en busca de Mendoza, pero no lo ha encontrado en Arazana. Así que ha ido a la cueva para pedir a los bandoleros que la ayudasen a buscar. Y por fin alguien ha sido sensato y le hemos escuchado a Juan decirle a Sara que se quedase quieta porque no debía arriesgarse porque era peligroso para el niño. ¡Ya era hora! Y es que puede que yo no lo haya comentado en el foro, pero coincido con todas las que decís que es peligroso para una embarazada montar a caballo. Primero porque el caballo es un ser vivo al que hay que controlar, cosa bastante complicada sobre todo si la montura es briosa. Pero encima, no es lo mismo cabalgar dando un tranquilo paseo por un sitio llano y fácil, que ir a galope tendido por el terreno áspero y quebrado de la sierra. De todas formas, sigo pensando que los guionistas no dan puntada sin hilo y que estas aparentes temeridades de Sara tendran su porqué.

Y destaco la frase de Jimena a Sara: "¿Cuántas muertes más tiene que haber para que haya Justicia?" Es una frase tan buena como la de ayer: "¿Justicia al margen de la Ley?", que a más de una nos hizo recordar esa frase de Miguel: "es muy facil ser un héroe al margen de la Ley; lo difícil es serlo llevando este uniforme". A Jimena la mantengo en cuarententa, pero reconozco que estas dos frases son precisamente lo que Sara necesita escuchar. Por cierto, Sara no se habría visto en la tesitura de tener que matar a Mendoza para salvar la vida de su hijo, si ella no actuara al margen de la Ley. Se ha librado de matar a Mendoza, porque Leonor lo ha hecho por ella.

Y ahora que hablo de Leonor y la muerte de Mendoza. Leonor siempre está diciendo que para ella la Causa del golpe de Estado es el sueño de su difunto marido y por eso ella se ha implicado en cuerpo y alma. Pero a la hora de la verdad, cuando tiene que elegir, nos ha dejado muy claro que su verdadera causa es su familia: su hijo y ahora su nieto. Mató a Baudilio para salvar a Fernando y ahora ha matado a Mendoza para salvar a su nieto. Y pienso que no serán las únicas muertes que haya por esta causa. En el avance ya hemos visto a Maritere averiguando que ella es la única heredera de los Del Caz-Velasco. Y ya sabemos que Maritere va a intentar matar a Leonor utilizando a Aníbal. No sé si Aníbal será una marioneta de Maritere o lo de hoy en el cortijo lo impedirá. Pero pienso que al final Maritere y Leonor van a destruirse mutuamente. Una matará a su "suegra" por ambición y la otra matará a su "nuera" por su verdadera causa: su familia.

Buenas noches. Qué descanséis.

Edito:

¿Veremos mañana el dormitorio de Álvaro o al igual que pasó con Roberto pasará su convalecencia en el salón? ouch
OliviaRosa
OliviaRosa
01/03/2012 02:30
Mariela, recuerda que el padre Damian es un cotilla borrachin, pero sabe resolver las cosas con mucha sabiduria, recuerdas el caso de Lola en la imprenta confesando que Mateo no era hijo de Miguel y Miguel oyendo, ademas tambien en el caso de Ines que la llevo a decir la verad a Adela sin romper su secreto de confecion y creo que va a tener algo que ver con el descubrimiento de la Mariloqui... que puede que termine con Leonor pero no va a ser la heredera porque en el ultimo de los casos Leonor va a hacer testamento a favor de su nieto...

El cuarto de Alvaro puede que sea la misma habitacion de German y Martina, que al irse el padre el heredara su habitacion que supuestmente era la mas clara y ventilada del cortijo asi es que no se van a ir del presupuesto...

Edito
Parece ser que ya se han retirado y no me extraña son casi las 3:00 de la mañana y es jueves, asi es que hay que madrugar, yo ahorita voy a ver un poco de los misterios de Laura, a proposito en los que vi ayer en uno estaba Martha Hazas que en el episodio se llamaba Olivia y en el otro estaba Lola Marcelli, en este se llamaba Sonia y su sirvienta Adela. Y vuelvo a repetir lo diferente que es Orio en Los Misterios a como era en Bandolera....
OliviaRosa
OliviaRosa
01/03/2012 04:14
Feliz jueves queridas...

Ya estaria bueno que Sara escuchara esta cancion y recordara un poco a Miguel... y lo que tiene que hacer...

bueno niñas, ayer pase el dia casi en la calle pero hoy no tengo planes, vamos a ver si no cambia todo cuando me levante, ahora el marido de mi hija esta trabajando y todo me vuelve a caer encima a mi... pobresita yo... y les juro que prefiero dar pico y pala en la construccion que cuidar muchachos... ja, ja, ja...
Nos leemos en un rato...
faraona55
faraona55
01/03/2012 04:28
Pues ahora me entero yo, que es bueno beber y montar a caballo, si es que esta Sara es una LUMBRERA ,vamos,vamos,vamos pues mirar, ojala se caiga del caballo, por hacer tonterias

con el embarazo de miguel, por un empujoncito del villa, va y lo pierde y con este esta de expedicion por el monte y va sobre ruedas, que se lo crea rita que yo no
svetonius
svetonius
01/03/2012 07:46
¡Hola! El primer día de la primavera trajo nevadas abundantes en Ekaterinburgo!carcajada
Intvin, Buenasnoches, siempre disfruto de sus comentarios. Otras comentarios son interesantes para mí también, aunque ayer me chocaron las palabras sobre Sara "la ponga en su sitio". Hay unas mujeres masoquistas, que gustan, cuando los machos ponen a las en sus sitio, pero Sara - no es una de esos. Ella elige por sí mismo un sitio. Espero que la gente que odia a la española inglesa, como la patriota doña Leonor odia a Sara, y sueñan que Sara iba a ser humillado, no esperán a que esta felicidad.
Pero doña Leonor hizo una cosa buena. Ya hace tiempo que es hora de matar a Mendoza. No sólo es un asesino, sino también un sádico. Sara dos veces no le permitió a matar. Y en vano. Sin embargo, me temo que no está muerto. No lo hemos visto en un ataúd abierto, nadie cerró el ataúd en el frente de nuestros ojos. Para garantía de que aún debe ser exhumados para que podamos ver que Mendoza no se levantó de los muertos y en silencio y en paz pudre en su ataúd.
ajose
ajose
01/03/2012 08:42
Buenos dias 3º y un dia despejaddo , sin rastro de lluvia
Totalmente deacuerdo con Cheche, Faraona....
Pero ya sabemos que Sara es el perfecta y todo ideal , que monta acaballo , es que es bueno para las embarazadas , el trajin que comenta estupendamente Arunda, pues nada toma nota Merry de lo que te pierdes
Que miente , normal es por la causa , la causa es su propio egoismo y egocéntrismo , es tan ideal la super,rica en su casiplón , los demas en la cueva y eso si dando lecciones de moral
Que asesina , no pasa nada es perfecto , y ahora nos damos cuanta que el otro cumpliendo con su deber, honor y en lo que creia "casi. casi" la denuncia, pero ella le utilizo para su beneficio , hasta en la cama , eso siendo las chicas de la Maña tiene un nombre?????'
Por cierto Pepe, Marcial , han necesitado quien les "apoye"????????????'
Y este embarazo es el gran fracaso de Sara, embarazada del Asesino del Amor de su vida ,( la escena de ayer la vi y ella dijo que le habían asesinado), un hombre al , que según lo que he leido reconce que no quiso , sera como Dinio que la noche la confunde
AMOS,AMOS,AMOS
Mariela74
Mariela74
01/03/2012 08:44
Buenos días. En Pamplona tenemos 1ºC y el cielo despejado.

OliviaRosa, ¡qué me vas a contar a mí sobre el padre Damián! Mafe y yo nos pegamos todo el mes de julio diciendo que sería él quien desvelaría el engaño de Lola y así fue. Y ahora estoy convencida de que ayer el padre Damián disimuló a la perfección delante de Maritere y le hizo creer que se había tragado su pantomima. La prueba es que cuando se despidió la primera vez que fue al cortijo le dijo que estaba a su disposición en el confesionario. Eso para mí fue una invitación para que Teresa sea sincera y cuente la verdad. Pero dudo de que Teresa la acepte.

Y es que al igual que pasó con Lola y su mentira, en el caso de Teresa, el padre Damián será un cotilla, que lo es, y un habitual de la taberna, pero es la única persona de Arazana que puede delatar a Maritere sin que nadie dude de su palabra. No me extrañaría que acabe pasando algo parecido a la escena de la imprenta donde Lola quedó al descubierto. Pero sabemos que a Maritere le queda ya poco en Arazana, porque Ana Turpin dijo en una entrevista en Teleprograma que estaría en Bandolera hasta marzo y se refería al personaje, no a ella.

Pero hoy ya vamos a ver a Maritere empezando a planear cómo matar a Leonor para quedarse con toda la herencia de los Del Caz-Velasco. Y ya hemos visto que Leonor es capaz de matar por defender a su familia. Lo ha hecho ya dos veces. Habrá que ver cómo se comporta Aníbal cuando Maritere le proponga cargarse a Leonor. Me gustaría que le pudiera más su sentido del honor y que recuerde lo mal que lo trató ayer Maritere y se negara a secundarla, pero no me hago ilusiones.

Por eso dije ayer, que no me extrañaría que Maritere y Leonor se matasen mutuamente. Ambos personajes están agotando ya su tiempo en Arazana.

Y no me olvido de la foto que colgó Marta en su twitter en la que aparecían Sara y Leonor y se titulaba "no es tan mala como parece". Esa foto se hizo durante la grabación de la boda de Inés y Mario.

Pienso que Leonor morirá a manos de Teresa, posiblemente tratando de defender a su nieto (e indirectamente a Sara). Y después será cuando el padre Damián consiga descubrir a Maritere.

Delirando, ya he podido sacar de la Biblioteca "La casa de Riverton" y estoy deseando empezarlo.
fezmarta
fezmarta
01/03/2012 08:52
buenos dias desde zaragoza....3 grados.........pero esperando un dia de sol..........y temperaturas primaverales..........

OLIVIAROSA, tu ultimo ....bicho..el de la lengua me ha matado...dios si me he reido......gracioso de verdad........y gracias por el desayuno...ideal..........
MARIELA...muy bueno tu comentario..........y si deseando ver el el gran final de maritere y la bruja....se van a sacar hasta los ojos entre ellas......sera digno de ver............
OFELIA, me encanta....me encanta...y con rafaelin........tambien...da gusto verlos juntos...se les ve tan inocentes...a la vez que sinceros.............como niños...siempre con la verdad por delante.......hoy tendremos la escena de despedida entre ellos...me parece que habra que sacar pañuelos......ains....que duelo de pareja....ojala mariela lleves razon y ofelia vuelva a arazana de alguna forma.................ojala............
bueno os dejo que se me hace tarde.............hoy tocan recados........que rollo.......pasad buena mañana
delirando
delirando
01/03/2012 10:02
Buenos dias desde Málaga, los cielos azules con algo de nubes.

No os he podido leer aún, ayer fue un día complicado, ahora lo haré y me pondré al día, espero que no me cueste mucho, jajajajaja.

YULAN, espero que todo haya ido de maravillas con tu madre, un besito y un abrazo para las dos.

Creéis que Ofelia se ha podido ir de la lengua con el padre Damián sobre el secreto de Teresa????? no sé ayer me pareció un poco rara la actitud del cura, me recordó a cuando sabía lo de Lola y estaba hablando con ella en la imprenta... no sé igual son cosas mías que ya veo lo que no hay.

Me gustaron mucho ayer las escenas de Mario e Inés, ella iba muy guapa para su boda y Mario fue muy cariño con ella, se ve que al final ha aprendido a amarla, me alegro mucho por los dos, ayer me emocionó el amor que desprendían los dos.

Bueno me reclaman ahora os leo y ya veo por donde van los comentarios.

Pasad buena mañana.
SABATA
SABATA
01/03/2012 10:25
Buenos días, entro un momento para deciros que tengo noticias de YULAN. Me ha pedido que os lo comente porque ella no se encuentra con ánimos para entrar en el foro. Su madre está en la UCI y a la espera de ver cómo evoluciona. Al final, la intervención ha sido más complicada de lo que en inicio se esperaba.

No os he podido leer y hoy no podré estar en la retransmisión porque tengo invitadas en casa.
Os leeré por la noche.
arunda
arunda
01/03/2012 11:01
Buenos dias desde Ronda que hoy parece londres tenemos una nieblaasombrado y cielos nublados
dicen que mas tarde llovera hace mas frio pero tenemos 8grados

Gracias Sabata por ponernos noticias de la madre de Yulan MUCHOS ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias OliviaRosa por tu desayuno me encanta Luis Miguel
Mariela gracias por tu comentario y por dejarnos las cosas un poco mas claras
eso si discrepo
no creo que sara se quede sin sus dos enemigas del tiron
tenemos que ver la reaccion de la no prima al saber quien tiene al heredero velasco
y creo que la collares tardara mas en caer
el cool tiene que participar en esa caida
y entonces que hacemos con sara y su heredero.........sin su abuela y sin la madrastra??????no

Buenasnoches,Intvin siempre os digo que me gusta mucho leer vuestro punto de vista sobre sara
y cuando comento como veo yo veo al banquero no pretendo nada mas que dar mi opinion
que puede que resulte algo pesadaangel
pero yo es que soy de arbol
me pierdo en el bosque sin guia..........que son vuestros comentarios
yo lo siento pero no veo a fernando tan desgraciado por vivir con la collares
era un hombre hecho y derecho......con los hue........negros
que al ver en sara una manera de rebelarse contra su madre
le hecho todas las culpas a la collares
y el era una inocente victima de mamano
nunca afronto sus responsabilidades
el precio a pagar era alto
no solo ante la ley como complice del golpe
sara lo pudo comprobar cuando pagaba a patiño..........por unos contratos para el ejercitono
si no por el desprecio de sara......ya dijo una vez que preferia la muerte
para mi cuando vio a sara
la queria para el
y sin querer queriendo para su causa......sara
tejio un monton de mentiras
para conseguir su objetivo su causa
y eso no era empezar una nueva vida
fue seguir haciendo lo que tanto odio en su madre
conseguir objetivos a cualquier precio
si es que no tengo remedio......ya estoy otra vez.......argumentandoangel

y lo de sara y su particular manera de cuidar su embarazo bajo los cuidados de nuestro doctor milagros favoritos..........pues no lo entiendo..........todo va bien
un dia tropezara,estornudara y................asombradoouchbye,bye????

buena mañana y nos leemos

Phineas,Larih???????
Mariela74
Mariela74
01/03/2012 12:53
YULAN, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Espero que todo termine bien.

SABATA, muchas gracias por avisarnos.

ARUNDA, es que tengo tantas ganas de que las "viudas de Del Caz" se larguen de Arazana, que propongo ofertas 2x1. carcajadacarcajadacarcajada

Ayer se me olvidó comentar que me llamó la atención cómo Mario cerró la puerta del despacho del banco cuando se fueron él e Inés. Fue como si nos quisieran dejar claro que se cerraba una etapa.

Y hubo otra cosa que se me quedó en el tintero. Esta semana he visto al Chato un tanto egoísta en su actitud con respecto a Juan y a Rafaelín. El lunes cuando se metía con Rafaelín a propósito de Ofelia, Sara le recordó lo mucho que él dio la tabarra con su Lupe. Y no es sólo con Rafaelín, también con Juan está siendo poco comprensivo. Juan lo está pasando mal porque Alejandro se ha ido. Es su hijo y lo echa de menos. El Chato debería recordar lo mucho que mareó a Juan cuando él tenía problemas con Lupe. Incluso con la misma Lupe no estuvo todo lo comprensivo que debería cuando la semana pasada Asunción les descubrió en la posada. Puedo entender que tratara de evitar que Asunción les delatase como lo hizo: en ese momento reaccionó de la forma más natural dadas las circunstancias. Pero cuando se vieron al día siguiente en el río, le hizo a Lupe unos comentarios sobre Asunción que a Lupe le dolieron. Llamó a Asunción "beatona" y no tuvo en cuenta que para Lupe, Asunción ha sido como una madre, que siempre ha confiado en ella, la ha apoyado y protegido en todo. Motivo por el que a Lupe le había afectado tanto haber decepcionado a Asunción. El Chato debería haber sido más comprensivo y haber mostrado más delicadeza.

Y esta actitud del Chato todavía resulta más evidente si la comparamos con la de Álvaro batiéndose en duelo, arriesgando su vida y quedando tullido por defender a Lupe del impresentable del General.
aries1957
aries1957
01/03/2012 13:16
Hola chicas solo entro un momento para saludar y pra saber como van las enfermas....
Mucho animo Yulan deseo que a tu madre le vaya bien, gracias Sabata por la informacion....... Mariela yo tambien tengo ganas de decirles adios a las viudas, pero de momento tengo que decir que a su manera nos animan un poco la serie por sus papeles de malisimas de la muerte..ajjajaj
Bueno lo del embarazo sin comentarios porque porque los que escriben cada dia son los que tienen el poder de decidir el futuro del bebe, nosotras solo podemos comentar.....
Solo quiero comentar que a mi me huebiese encantado de hubiera sido lupe la amiga de Sara y no Jimena, lo siento pero no me gusta........ me encanta lupe como es y con Sara creo que seria la gran sustituta de flor....
bueno, os voy leyendo cuando tenga un rato, me voy que he empezado los arreglos del negocio......
Phineas
Phineas
01/03/2012 13:47
Buenos días-tardes,en Asturias después de una fría y fea mañana,parece que sale el sol....

Retorno tras un día de descanso

No he leído a nadie,salvo a Sabata ahora al entrar,y veo que nos dice que la madre de Yulan está en la UCI,ánimo Yulan,todo saldrá bien,un abrazo.

Como digo no os he leído,por lo tanto quizás repita lo que ya habéis dicho,pero tengo que empezar pidiendo disculpas al personaje de Mario Suarez,que desde un principio sentencié,no se si por que su llegada a Arazana me pilló en unos momentos bajos,en los que estaba enfadada con la serie,o por que simplem. decidí que no me gustaba;había aspectos de este personaje que no me gustaban,no terminaba de engancharme,no se si Mafe me permitirá utilizar aquí la palabra "farragoso"carcajada. Para colmo se enamora de una mujer casada,que a su vez es la madre de la joven que se enamora de él,y hasta cierto punto la usa como pretexto para acercarse a ese amor imposible,es cierto que la razón no manda en el corazón,pero siempre eran puntos en su contra;aquí no voy a hablar de la actitud de Adela,ese es tema a parte.Pero Mario,poco a poco fue demostrando ser un trabajador leal,consciente y eficiente,pero sobre todo consecuente con sus actos,porque a pesar de las circunstancias que le rodeaban asumió una responsabilidad que no le correspondía,y hasta cierto punto sacrifica su vida,y decide hacer feliz a una mujer,que no es la elegida en un principio,y responsabilizarse de un niño que no es suyo.Tuvo su vida en peligro,aunque no lo supo,por investigar al capitán Ruiz,pero esto en lugar de llevarlo al cementerio de Arazana,le supuso un ascenso y un cambio de destino.Me gustó ayer la escena del banco,tanto con Francisco,como con Inés,y en sus palabras podemos adivinar otras palabras y otros sentimientos...............................

Con relación a Aníbal,no se si como sospecha Mariela,tiene algo contra Álvaro,pero por la reacción que tuvo al enterarse que era un desertor de Filipinas,me parece que no,veremos,que siempre me equivoco en mis predicciones,pero lo que si veo,es un capitán del ejercito en una misión secreta,engañado y manipulado por una mujer............no se si habrá que verlo desde otro punto de vista

Ofelia es la versión femenina de Rafalín,se los considera,a él tonto y ella loca,y sabemos que la de Rafalín,es la cabeza que mejor razona de toda Arazana y alrededores,pero por suerte o por desgracia,según la ocasión,nadie cree lo que dicen,y es que ayer Ofelia le contó al padre Damián el secreto mejor guardado de Maritere,y este lo consideró cosas de una mente que no está en su sitio.A cuántas personas más tendrá que contar ese secreto,que ella también sabe guardar,para que se descubra????? por cierto,pareja que me imagino va a dar mucho juego por lo que nos pueden contar.........

Os intentaré leer,hasta luego..
Mariela74
Mariela74
01/03/2012 14:13
Phineas, la reacción que tuvo Aníbal cuando escuchó al General Arnedo acusar a Álvaro de ser un desertor, me ha hecho dudar de mis sospechas de que Aníbal pudiera tener algo contra Álvaro por lo que pasó en Filipinas. O disimuló a la perfección o realmente no sabía nada de lo que pasó en Filipinas.

De momento lo mantengo en cuarentena, pero es bastante posible que acabe dándole el alta.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
01/03/2012 14:38
Acabo de leeros....

Lo primero Yulan....Muchísimo ánimo...seguro que todo saldrá bien,,,,,

Sabata suscribo tus últimos comentarios...

Mariela gracias por tus explicaciones,,,me apunto al 2x1 de las "viuditas del Caz"....

Me encantan los comentarios de Ofelia sobre Maritere...y pienso que será el P.Damián el que clarifique todo...como con Lola.....

Oliviarosa...me ha encantado el emoticón dedicado a Mendoza...Genial...
fezmarta
fezmarta
01/03/2012 14:39
os he estado leyendo.............lo primero.........YULAN muchisimo animo................SABATA muchas gracias por avisar..........

parece que todas tenemos mucha prisa por que la maritere y leonor desaparezcan pronto...pero recordar que el tiempo arazanero pasa lento..lento como las tortugas...daos cuenta que la boda de ines y mario se celebro cuando?el jueves o viernes pasado?...pues ya estamos a jueves aqui en nuestro mundo....o sea que ya ha pasado una semana terrenal..mientras en la serie se ve que solo ha sido un dia.......porque ayer todavia fue el dia de la boda........y hoy sera su despedida de la serie que correspondera al dia siguiente de la boda................asi todo todo se eterniza..............habra que armarse de mucha mucha paciencia.-

yo hoy estoy deseando ver la escena de ofelia y rafaelin......son tan monos..........
intvin
intvin
01/03/2012 16:05
Mi punto de vista sobre los últimos temas comentados:

*** Sara es una terrateniente muy importante, si la cogiesen y la juzgasen, sería la primera en Arazana, a la que con dinero le aplicasen la ley en igualdad de condiciones que a los pobres jornaleros. No comparto para nada los mensajes de la gente que espera ansiosa que Sara acabe colgada de la plaza del pueblo y que Álvaro o Aníbal acaben felices con las mujeres que aman. De todas formas, tendrían que pillarla in fraganti para probar que es la bandolera del rifle, porque ninguno de sus compañeros la delataría. En realidad, aunque Mendoza hubiese encontrado a Olmedo, no podrían haberla detenido, era la palabra de uno contra la de otra, no tenían ni una prueba en contra de Sara.

*** Tengo una pregunta trascendental ¿por qué en el capítulo que Mendoza descubre a Sara y muere, el protagonista es el cura? Sale cada dos por tres en escenas larguísimas, o igual se me hace tan pesado que sus escenas me parecen interminables cuando en realidad duran poco…

***Álvaro Morte, me mata jajaja borda el personaje con cada gesto y con cada mirada además controla la entonación de cada palabra. Si el embarazo de Sara sigue adelante, no podrá continuar al 100% en la banda, así que posiblemente pelee contra las injusticias ayudando en sus artículos a Adolfo. Desde luego, Sara parada no se queda.

***Parece que Teresa es capaz de embaucar a todo hombre que se proponga, (excepto Fernando). Roberto se fue creyendo que era una pobre mujer sin carácter que se dejaba manejar por Álvaro y Leonor, Álvaro se tragó cada una de sus mentiras a pesar de haberla pillado en más de un renuncio, Aníbal está enamorado hasta las trancas, y al cura con unas bonitas palabras y unas copas también se lo metió en el bolsillo.

***Sabata, no opinamos igual sobre los personajes pero me parece muy interesante leer lo que escribes.

*** Me he estado documentando sobre la equitación y el embarazo. Es un tema en el que no hay consenso, muchos médicos no recomiendan la equitación después de las doce semanas de embarazo, pero sólo es una medida preventiva. Como ya dije, si es por prevenir, también una se debería plantear no subirse a un coche, aunque sea una máquina que maneja el hombre, hay muchos accidentes.

*La conclusión a la que llegué es que depende mucho de cada mujer y su estado, cada embarazo es un mundo, una futura madre no montará a caballo porque le parecerá peligroso, otra no conducirá ni querrá viajar por lo mismo, otra no hará ni lo uno ni lo otro, otra lo hará todo… otra tendrá un embarazo de alto riesgo y el médico le ordenará reposo absoluto… otra tendrá un embarazo que le permitirá como a Elsa Pataki, tirarse desde un tobogán a alta mar.

*Con los ejemplos de abajo, podemos ver que en caso de nacer el bebé de Sara, no sería ningún milagro:
http://www.laequitacion.com
La amazona sueca Malin Bayard estuvo montando en alta competicion de Salto hasta el sexto mes de embarazo.
Y volvio a montar a los dos meses de dar a luz.
http://www.portalfitness.com/articulos/educacion_fisica/mujer_deporte.htm
Además, al principio del embarazo y poco después del parto, las mujeres han participado con éxito en todos los niveles del deporte competitivo. Fanny Blankers-koehn, en 1948, ganó cuatro medallas olímpicas estando embarazada, y después, siendo madre, estableció cuarto récords del mundo.

*El tomarse una copa de vez en cuando es del todo inofensivo, es más dañino para el feto que no haya existido una buena nutrición antes del embarazo (un ejemplo son las mujeres que padecieron anorexia) o por el contrario, que la madre sea obesa (puede producir multitud de enfermedades en el feto, por ejemplo diabetes).

***Estoy de acuerdo con Mariela, para Leonor la prioridad es su familia, pensó que para Fernando lo mejor era apartarlo de Sara y por eso lo intentó de todas las formas posibles, ahora la prioridad será su nieto.
merry1991
merry1991
01/03/2012 16:22
como tu digas, a partir de ahora lo de sara ya no será una incoherencia de calero, será una revolución en la obstetricia
CHECHE
CHECHE
01/03/2012 17:24
Oleeeee....embarazadas....a montar a caballo , galopad, galopad y a beber ...que es saniiisimo para el bebé......luego sale coloradito y jaranero donde los haya........

Merry, ya sabes lo que tienes que hacer.....XDXDXDXD....lo que hay que leer.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente