FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
SABATA
SABATA
29/02/2012 20:59
OLIVIAROSA, el que apunta al Chato es Alejandro, recuerda que vuelve a Arazana para robar en la Banca.
sabba
sabba
29/02/2012 22:00
Hola guapas,ponerse al día con vosotras tiene lo suyo.

Buenasnoches,me alegra volverte a ver,no nos dejes vale?

Yulan,bonita mucho ánimo con tú mami,un besote de aliento a las dos.

Bando,muy buenas tus reflexiones,gracias,el niño esta mejor?eso espero.

Larih,gracias por estar siempre ahí vigilando el fuerte y las cortinllas.

Merry,que bien que ya estés en casita y que Ángela aguante un poquito para llegar a este mundo,un besito a los tres.

Intvin,me gustan mucho tus comentarios,me hacen ver las cosas de otra manera,gracias.

Hada Olivia,que hariamos sin ti,tú cariño y atenciones,eres un amor.

A todas ,cuidaos mucho,nos leemos.
fezmarta
fezmarta
29/02/2012 22:17
chicas nuestro rafaelin gusta a todo el mundo..es unico......hasta el actor comico ...Selu Nieto lo ha nombrado hoy en una cancion...que ha cantado en el videoencuentro que ha tenido hoy.....os pongo la pag.....es la parte 4 y aproximadamente el minuto 4...........jajaj

http://www.antena3.com/encuentros/el-secreto-de-puente-viejo/selu-nieto-encanta-hacer-reir-medio-drama_2012022400145.html
bandolerrilla
bandolerrilla
29/02/2012 22:18
chicas ya sabeis que aunque no escriba os leo siempre,,,,,,,,,,,,acabo de ver ahora el video de Fez,,,,,,Fez que bonito me ha ecantao no me canso de ver a esta pareja son una monada .....................estoy bastante liada de trabajo.........la serie la veo a dias y los momentos ....pero ahora parece que la serie se esta animando........y apetece ver el capitulo...... estan entrando bastantes personajes nuevos.................. bueno sigo leyendo voy a ver los avance......bss
buenasnoches
buenasnoches
29/02/2012 22:31
Actividad física: Muchas mujeres embarazadas se preocupan por moderar sus actividades. Sin embargo, la mayoría de las mujeres pueden continuar sus actividades normales y ejercicios durante el embarazo. La natación y caminar a paso acelerado, son buenas opciones. Actividades intensas, como correr y montar a caballo, también son posibles si se hace con cautela, para evitar daños, sobre todo para el abdomen. Los deportes de contacto nevitarse.

En antaño a las mujeres en periodo de lactancia se les recomendaba tomar a diario un vasito de leche malteada pues las abuelitas aseguraban que esto aumentaría la producción de la leche materna, pero lo que realmente contribuía con este fine era la levadura contenida en la malta.

Debido a sus propiedades nutricionales, la levadura de cerveza es un alimento especialmente recomendable para el posparto y la lactancia. Entre sus propiedades están las de regenerar los tejidos por lo que permiten una rápida recuperación. Además, la levadura de cerveza está recomendada para mejorar lo estados de depresión y ansiedad. Por otra parte su gran cantidad de nutrientes ayudan a la producción de leche materna además de permitir que esta leche sea mas rica ne nutrientes para el bebé.

Esto no lo digo yo lo dice internet.

Hace muchos años 14 o 15 me dijo una mujer que ella bebia cerveza en el embarazo para tener mas leche despues, me lo tome a broma, entonces no habia cervezas sin alcohol, no muchas pero si alguna. Yo las bebi sin alcohol, entonces ya habia, de vez en cuando cuando salia.

Beber un poco de vino o cerveza en el embarazo no supone nada, es cuando te pasas, pero sin esta embarazada tambien es malo.
Esto si lo digo yo.

Sabba gracias, eso espero no dejaros y seguir con vosotras.
ajose
ajose
29/02/2012 23:33
Arunda , Merry si lo que es , es totalmente deacuerdo.
Hasta mañana que descanseis
arunda
arunda
29/02/2012 23:42
Yo solo me imagino que despues de pegar unos cuantos tiros en la sierra de
enfrentarse a unos escopeteros........... que te disparan
de no pasarte nada...........por suerte
acercarse a alejandro
que esta mas muerto que vivo
decirte el padre de la criatura que corras al pueblo
a por el galeno
en ese estado de excitacion
monta a caballo
llega a la cueva
te cambias
a galope por la sierra
llegas al pueblo
avisas al galeno
de vuelta a galope por la sierra............y para la cueva
esto es de riesgo............pero que deporte???????
esto no es sano y menos si estas embarazada no??????????

a esto dedica sara su tiempo libre
luego paseando por el pueblo y en el sillon de casa le dan los vahidos....................
aries1957
aries1957
29/02/2012 23:53
Deportes peligrosos para las embarazadas:
•Equitación: Este es un deporte sumamente peligroso incluso para la más experta, ya que el riesgo de caídas siempre está muy presente y en los primeros meses pueden provocar la pérdida del embarazo y en el segundo trimestre el golpeteo del cabalgar permanente sobre la zona de la pelvis es muy perjudicial
PD: si le añades el wichester y pegar tiros ya veis...... pero como en Arazana todo es posible seguro que el bebe nacerá.....
CHECHE
CHECHE
01/03/2012 00:04
Ahora va a resultar que para una mujer embarazada no hay nada como montar a caballo y beber alcohol...desde luego el hijo va a salir jaranero....si es que llega y no se cae en un galope....XDXDXD...lo que hay que leer
larih
larih
01/03/2012 00:05
Buenas noches
Oliviarosa tu frase sobre la amistad muy bonita
y la musica preciosa
el desayuno me lo perdi mañana sera otro dia gracias
Mariela
leidos y anotados todos los significados ytus explicaciones
para no v ariar excepcionales
gracias a las dos
la foto de Lupe con Anibal es mosqueante
sobre todo el texto pero supon go que habra que esperar
Merry
te digo igual que Fez
aprovechate ahora que puedes y me alegra l.eerte
tan animosa
veo que los avances hoy se han hecho de rogar ç
gracias nada por buscarlos
gracias Aries ppor la informacion
hay veces que el modo salon va como los cangrejos
Gracias Abril por
tu informacion y a Mariela por
poner las fotos
Intvin
su comentario muy interesante como siempre
es un placer leerte aunque en alghunas cosas
no este totalmente de acuerdo contigo..siempre es
bueno ver los diferentes puntos de vista
Olivia rosa ç
yo tambien como FezMarta creo que es Alejandro
y como Sabata
Sabba me alegra leerte de nuevo
y a ti tambien bandolerilla
Fez gracias ire a verlo en cuanto pueda
Buenas noches
un placer leerte
y gracias por tu explicacion
muy muy interesante
Arunda
de acuerdo contigo en todo hay que tener un poco de responsabilidad
y como dice Aries en Arazana todo es posible
bandosufridora
bandosufridora
01/03/2012 00:17
Merry, Arunda, totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.
Aries, perfecta definición de los problemas de una embarazada practicando equitación. Desde luego no es nada recomendable por el movimiento que se produce en la pelvis con el galope.
Cheche, tienes razón, ni beber alcohol ni por supuesto montar a caballo es lo que debería hacer una mujer embarazada.
Sabba, gracias, me alegro que te gusten.
Yulan, espero que la operación de tu madre haya ido bien, un beso y mucho ánimo.
A las que esteís griposas como yo o enfermitas, que os recupereís pronto.
Buenas noches a todas, que descanseís, hasta mañana. duermo
OliviaRosa
OliviaRosa
01/03/2012 00:17
Hola muchachas, ya estoy de regreso y tienen razon esos puños de vuelito o volantas no son los que usa castillo, son mas bien de la ropa rebuscada del duque, asi es que es Alejandro... y si puede que Jimena cabalgue junto a Sara y Alejandro como Bandolera, ya hoy dijo que sabia cazar y usar la escopeta asi es que la proxima cara cubierta va a ser Jimena...

Fui al dentista, tanto Alberto como Destiny estan bien, se les hiso la limpieza y no tienen caries, pero a Alberto hay que ponerle los aritos o los frenillos, que se yo como les dicen, el caso es que hay que enderezarle los dientes al igual quq a Rene el mayor... asi es que de aqui en adelante la que nos espera es mucho... con lo incomodos que deben ser... yo no se en que va esto pero antes no habia tanto muchacho con los dientes torcidos ahora es raro el que tiene los dientes derechos...
SABATA
SABATA
01/03/2012 00:23
El personaje de Ofelia es un acierto. Transmite ternura y emociona cada vez que habla de la dureza con que la han tratado durante toda su vida. Por mucho que Teresa la soborne con chocolatinas, su subconsciente la traiciona y revela "sus secretos", hoy lo ha hecho en 2 ocasiones y el Padre Damián ha sido testigo de ambas. Aunque no quiero que se marche, pienso que es lo mejor tras ver a la psicópata de Teresa mostrar su verdadera "cara" y nunca mejor dicho. Daba miedo.

Teresa sigue creyéndose sus mentiras y sigue queriendo volar alto, aunque éso suponga desechar, menospreciar y humillar a Aníbal como quién tira una colilla al suelo y luego la pisotea y todo por no haberle dado el arma que haga tener a su merced la fortuna de los Caz-Velasco. Me recuerda a Martina y su desmesurada ambición, y ya sabemos cuál fue su final. ¿Morirá accidentalmente?

De Aníbal espero muchas cosas y que sean positivas. En el fondo creo que es una persona desdichada y que Teresa le ha dado otro aire a su vida, pero lamentablemente, negativo. Hoy hemos visto la similitud entre Leonor y Aníbal, ambos se verán en la misma encrucijada: elegir entre el amor y el deber con la diferencia de que la primera quiere a su futuro nieto y el segundo, a Teresa.

Leonor ya ha cometido 2 asesinatos. El primero fue Baudilio y el segundo Mendoza, curiosamente su viejo amigo y su sicario personal, ambos comprometidos con la Causa ( uno más que otro )pero asesinados cuando han amenazado con atentar a su bien más preciado: su hijo / su nieto. ¿Seguirá en la misma línea hasta el final?

Adolfo me sigue pareciendo de lo mejorcito que han incorporado a la serie. Es justo lo que Sara necesita para desenmascarar el Golpe, es una alianza, desde mi punto de vista,necesaria que nos puede aportar soluciones a las tramas inacabadas.

Mario e Inés, me alegro que se hayan marchado vivos y felices, aunque el enamoramiento repentino de Mario por Inés sigo sin creérmelo, al igual que hayan decidido que de golpe y porrazo la relación entre Mario y Adela haya sido obsesión, ¿ qué hay de las cartas, poemas, libros y confesiones que han compartido ?

Por fin, Sara y Lupe se han conocido y ojalá se encuentren en muchas más ocasiones.

La escena entre Rafalín y Juan, preciosa. Idéntica a la que hemos visto en la posada entre Lupe y Ofelia.
arunda
arunda
01/03/2012 00:45
Entonces pensais que rafalin se quedara sin su hada del bosque.......
lupe le ha prometido que le escribira al convento......sabremos de ella por lupe??????

me gustaria que conocierais al vendedor de la once que viene a mi taberna
Roberto
el no es ciego
es trabajor como el que mas
es raro que no le veas por cualquier parte de la ciudad vendiendo sus cupones
y ahora sera padre........por segunda vez

en cuanto a la no prima aparte mentirosa y ambiciosa es mala
coger usar y tirar
me sigue dando pena anibal
y espero que por el amor que siente por la no prima
en algun momento se de cuenta de quien tiene a su lado

y que razon tienes Sabata
con lo importante que es el golpe para la collares
cuando ha tenido que matar a sido por su propia causa........su hijo y su futuro nieto

yo tengo que confesar
que si al atractivo cool no lo lian con sara
estoy de acuerdo que puede ser la mosca cojonera
que con su libertad de espresion y su pluma
sirvan para descubir el golpe............y espero que mucho mas
me pasa como con roberto
en cuanto dejo de ser el enamorado de sara
a pasar a ser su amigo......y enamorado de eugenia ..........amigos para siempre

nos la meten con calzador
durante meses nos venden el amor suegra yerno
y de repente ni amor ni nada.............obsesion
el cajero loquito por la niña
y la suegra encantada con el doctor

Sabata gran comentario..........que bien ha jugado esta noche españa
huracan
huracan
01/03/2012 00:57
Ya sabemos que Arazana es como un pequeño Universo; parece mentira que un pueblo en apariencia tan pequeño contenga tanta fauna de personajes.

Es una pena Que Leonor este tan equivocada en sus conviciones, y crea estar siempre en posesión de la verdad, sin importarle los métodos ni los demás a la hora de conseguirlos: QUE LUCHADORA NOS ESTAMOS PERDIENDO, .......pero sin conciencia ........¡¡¡¡ pena!!!.

Adolfo será el binomio perfecto para Sara para descubrir y acabar con el golpe, ¿ pero será Sara tan lista para no descubrir lo demás ? .....ESPEREMOS.

Yo lo siento, pero Jimena no me termina de convencer, será un apoyo para Sara, pero tb una gran preocupación; haber como se comporta tras saber su secreto.

Mariloqui intentará algo contra Leonor, pero cada vez sale más al descubierto , tiene más frentes abiertos; Seria demasiado fácil q fuera ella la q acabará con Leonor ¿no?, aunque nunca se sabe lo q nos tienen preparado ( meses sin q apenas pase nada y n una semana pasa todo ).

Bueno, Leonor tiene concienciaq, pero para lo suyo, pej. le importa su nieto, pero desearía q Sara desapareciera, es selectiva
Creo que Olmedo a perdido algo de su chispa y no se si esta con unos o con otros, aunque la verdad conociendole, ......estará con él mismo.

Se enterarán los demás, como Morales de la verdad?.

Anibal; alquien comento q podía ser un topo, la verdad es que con superiores como los q tiene, no me extraña; le veo algo superado por lo q esta pasando, veremos su reacción cuando explote.

En cunato a Alvaro Lupe y el Chato, veo a este último algo solo en un futuro.
Aunque hará muy buenas migas con Alejandro, pues este último me parece q es demasiado listo y sabe mucho.

Reponeros tod@s y a seguir hacia adelante con ánimo.
fezmarta
fezmarta
01/03/2012 01:01
siempre se ha dicho que en un embarazo ....el primer trimestre es el peor y mas delicado..y no creo yo que montar a caballo sea muy bueno..............hay otros tipos de ejercicios..que seran seguro ideales.........pero es que sara no monta...sino que directamente cabalga...que es que no creo que vaya a paso pulga..va galopando..........si le nace sera el niño milagro........

interesante ....pensar que puede hacer anibal..no sabemos si como esta tan embobado con la maritere..accedera a cargarse a leonor.................porque fijo que la no prima le prometera amor eterno....a mi tambien me da pena....sabemos que es malo.....porque solo hay que ver lo tranquilo que se ha quedado cuando la bruja...le ha contado lo que le ha pasado a mendoza....y el dandole la razon a leonor...tan pancho...claro ....la causa es lo primero..y si mendoza iba a chantajear a leonor eso no se puede permitir.........pero en el fondo.....tiene algo de nobleza...hay que recordar que si no hubiera sido por el mario .....posiblemente ya seria uno mas en el cementerio..porque la collares enseguida lo arregla todo..............y se ve que quiere a la no prima............que infeliz..ni se imagina como se las gasta ........
y mañana o el viernes sara se enterara..se supone que por leonor....que la bruja sabe su identidad.............porque el lunes ..se lo comenta a sus bandoleros...........hara un trato con ella?-..le prometera no delatarla si le entrega a su hijo cuando nazca.?,,esa es la mejor opcion.....no veo otra..........bueno ya se vera............

aprovecho para despedirme que es tardisimo........hasta mañana que paseis buena noche.........

yulan...espero que todo haya ido bien con tu madre.....................dinos algo .....
SABATA
SABATA
01/03/2012 01:08
Bueno chicas, aquí una forera que se va a dormir porque mañana me espera un día ajetreado.

ARIES,SABBA, como siempre, me alegro de volver a leeros.

HURACÁN, que te mejores y te den el alta pronto.

YULAN, hoy me he acordado mucho de tí, por lo menos, ya ha pasado el primer día, esperemos que los siguientes sean mejores.

LARIH, me he dado cuenta que tú siempre me das las buenas noches ( a todas ) y hoy te las voy a dar yo.

INTVIN, BUENASNOCHES, me alegro ver más gente por este foro, sé que vosotras sois más veteranas que yo, y aunque no coincido en varios puntos con vuestras opiniones, como ya dije el otro día y no voy a repetirme, me gusta leer distintos puntos de vista porque seguro que se me escapa algo.
INTVIN, ni tú puedes ver a Álvaro como lo veo yo ni yo puedo ver a Fernando como lo ves tú. Mientras unos hacen por cambiar aunque sea tarde, otros hasta el mismo momento de su muerte, no cambian.
Estoy de acuerdo contigo en que siempre critican los que más tienen que callar, pero eso ocurría en 1882 como sigue ocurriendo a día de hoy, sólo que en esa época ser madre soltera era impensable y en ésta, está a la orden del día.
Y quería responderos, desde mi modesta opinión, sobre la relación embarazo-equitación desde la perpectiva de que cada médico, embarazada y embarazo es un mundo. Normalmente, la equitación se prohibe a las embarazadas sobre todo en el primer trimestre del embarazo, porque aparte del riesgo de sufrir una caída, que es evidente, puede dañarse la zona pélvica, áquella que se fortalece durante el embarazo para que sus músculos no pierdan tonificación, soporten el peso del feto y estén preparadas para el parto. Si se practica equitación, se corre el riesgo de debilitarlas y como consecuencia, que se produzca un aborto.
OliviaRosa
OliviaRosa
01/03/2012 01:28
Yo no se mucho de esto "cientificamente hablando" pero cuando me embarace de mi hija, me advirtieron sobre el consumo de alcohol (Yo no bebo, pero igual me lo advirtieron) y de cafeina que aunque directamente no probocan un aborto si pueden ser un detonador para que se produzca, en cuanto a cabalgar no me adivirtieron nada pero si me dijeron de los saltos bruscos y las caidas de nalgas porque puede producir desprendimiento y por consiguiente Aborto... de todas formas todo parece indicar que los guionistas no han estado embarazados nunca y que aqui el unico aborto son ellos... que parece ser que al nacer botaron el feto y criaron la placenta... Lo siento pero si no lo digo me revitento...
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Mendoza... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Miguel Hermoso Arnau...comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Merry preciosa... que gusto leerte de nuevo... que bueno que estas en casita y portandote bien, hace falta que Angela respose un poco no sea cosa que viendo a Sara le de por arrancarse a caballo tambien... un besote para ti y para Xavi.
merry1991
merry1991
01/03/2012 01:34
a mi es que lo que hace sara me parece impensable e incoherente solo que ella no ha sido coherente en la vida, yo esta tarde solo pensé "esta tía está flipada"
Mariela74
Mariela74
01/03/2012 02:11
Viendo el capítulo de hoy me ha quedado claro que a Teresa le queda ya muy poco en Arazana. No sólo se trata de que a Ofelia se le hayan escapado en dos ocasiones comentarios que dejan pistas sobre la verdadera identidad de Teresa: que no conoce a ninguna Teresa Montoro, que su verdadero nombre es María, que Teresa y ella siempre han sido amigas. Estas meteduras de pata son cabos sueltos que deben unirse y relacionarse con el extraño interés de Teresa por Ofelia. Y puede que el padre Damián no logre hacerlo a pesar de ser quien ha visto a Teresa besándose con Aníbal, cosa impensable en una viuda desconsolada y una dama decente como Teresa aparenta ser. Teresa ha interpretado muy bien su papel. Las escenas en el cortijo donde primero hacía de dama respetable y modosa, para en cuanto se marchaba el cura mostrarse enfadadísima, cruel y peligrosa, han sido dignas del oscar. Pero el padre Damián bien podría estar haciéndose el tonto, disimulando lo que en realidad piensa tras ver a Teresa besando a Aníbal. Cuando ha preguntado cómo estaba Álvaro y ha nombrado el duelo, Teresa ha empezado a contestar con vaguedades y Aníbal rápidamente le ha contado una mentira: había sido un accidente de caza.

Soñar con mentira:

Soñar que un conocido le dice una mentira, significa que empieza a desconfiar de dicha persona en la vida real o refleja sus propias inseguridades.

Ofelia también se ha ido de la lengua delante de Pepe y Pilar, que son muy chismosos, pero de momento no creo que empiecen a sospechar de Teresa. Y delante de Lupe ha dicho que Teresa siempre había sido amiga suya. Este comentario es más impreciso y por eso puede que Lupe lo olvide facilmente y piense que es sólo una forma de hablar de Ofelia.

Pero si pienso que Ofelia va provocar que se descubra a Teresa y que no va a pasar mucho tiempo hasta que esto ocurra, es porque me he fijado que tanto en la conversación entre Maritere y el padre Damián, como en la conversación entre Ofelia y Teresa, se veía al fondo, detrás del cura y de Ofelia, un tapiz que está en el despacho del cortijo (las puertas hoy estaban abiertas de par en par) y que es el tapiz que oculta la caja fuerte del cortijo. Y ya sabemos que Maritere ha hecho todo esto por ambición y que quiere dinero. Como ha dicho Sabata, Teresa recuerda a Martina y ya sabemos cómo murió Martina.

Y a pesar de que mañana Ofelia se va de Arazana, pienso que al final no será así y Ofelia no terminará en el sanatorio esperando las cartas de Lupe. Algo pasará, pero creo que Ofelia todavía tiene mucho que decir y hacer en Arazana. Y escuchándola hablar sobre como su padre la ignora y la mantiene a distancia, he pensado que sería muy bonito que el Coronel González cambiara de actitud con Ofelia y que eso ocurriera en Arazana y gracias a Lupe.

Aníbal hoy ha visto la otra cara de Maritere. Y no se lo esperaba. Maritere estaba furiosa y ha descargado contra él. Le ha tratado fatal y le ha mandado a hacer puñetas porque ya no le sirve. La verdad es que Teresa ha sabido aprovecharse muy bien de que el padre Damián les haya pillado en pleno beso. Teresa quería librarse de Aníbal y ese beso descubierto ha sido la excusa perfecta. A Aníbal lo sigo teniendo en cuarentena, pero hoy me ha dado cierta pena tanto en el cortijo como a la noche en la posada cuando Adolfo Castillo le ha preguntado por el duelo y ha adivinado sin ningún problema que la relación entre Teresa y él estaba rota. Por cierto, a pesar del enfado de Aníbal, Adolfo ha definido perfectamente a Teresa: no es una dama respetable. Aunque Adolfo todavía no haya averiguado quien es realmente Teresa. Lástima que no haya presenciado ninguna de las meteduras de pata de Ofelia. Con lo espabilado y habilidoso que es Adolfo, seguro que ya sabría toda la historia de Teresa. Me sigue gustando mucho Adolfo.

Y en el cuartel ha estado genial de principio a fin. Desde su alusión a la libertad de expresión, a la advertencia a Olmedo de que no le podrá callar porque las amenazas aún le motivan más, pasando por cómo le ha dejado claro a Olmedo que sabe perfectamente que ha habido un duelo entre Álvaro y el General. Él presenció el incidente en la posada y sabe que, casualmente, Álvaro ha tenido que ser operado. Es cierto que Marcial, tan discreto como siempre, sólo ha dicho que se ha perdido la boda porque ha tenido que hacer una intervención. Pero se sabe que ha operado a Álvaro. Así que es fácil que Adolfo adivine el resto. Hasta el padre Damián se ha enterado de que Álvaro había sido herido en un duelo. Lo que ya no sé es si Adolfo Castillo tratará de hablar con Álvaro dentro de unos días, para que le confirme la noticia y le cuente los detalles.

Por cierto, justo antes de que llegara Adolfo Castillo al cuartel, hemos visto a Morales informando al Capitán que un primo de Mario había cantado unas coplas en el cuartel y Olmedo le ha dicho que no le interesaban esos chismes.

Soñar con coplas:

Al soñar con una copla deberemos tener en cuenta en qué circunstancias aparece para poder interpretar nuestro sueño. Que uno canta: presagio de un acontecimiento alegre. Que uno oye cantar: pasatiempo alegre. Que uno canta con alguien: conocerá a alguien agradable.

Soñar con chismes:

Soñarse participando en chismes es advertencia de que su imagen se desprestigiará a consecuencia de intrigas de falsos amigos. Soñarse rechazando chismes insinúa que se acerca una importante y favorable sorpresa para el soñante.

Tanto las coplas cantadas por el primo de Mario como los chismes rechazados por el Capitán parecen buenos presagios.

(Sigo...)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente