Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

24/03/2011 11:33
Shapiro, ¿tú como lo sabes? ¿Te lo imaginas, o eres una infiltrada?
Si viene el prometido, ok, que lo pongan de novio de Eugenia y una menos dando por saco.
Si viene el prometido, ok, que lo pongan de novio de Eugenia y una menos dando por saco.

24/03/2011 11:33
Shapiro no estaría mal que llegara el novio y este se enamore de Eugenia, sea guapo y se enamore de Eugenia, a lo mejor es el personaje nuevo que dió a entender Eugenica ne el videoencuentro.
El final que habéis descrito me encanta, eso si que es imaginación y no lo que nos están metiendo. Con lo que se escribe aquí podríamos hacer otra serie titulada EL TENIENTE
El final que habéis descrito me encanta, eso si que es imaginación y no lo que nos están metiendo. Con lo que se escribe aquí podríamos hacer otra serie titulada EL TENIENTE

24/03/2011 11:34
Shapiro no estaría mal que llegara el novio de Sara, sea guapo y se enamore de Eugenia, a lo mejor es el personaje nuevo que dió a entender Eugenia en el videoencuentro.

24/03/2011 11:56
Gracias Mcfree, ya lo he visto...
volveré a votar como una posesa...
volveré a votar como una posesa...

24/03/2011 12:03
mariela me parece ganial tu final.
yo incluiría que será carranza cuando aparezca quien le salve la vida a miguel porque olmedo quiera acabar con el, sería un aliciente para el indulto, y para que el se diera cuenta que no son tan malos como parecen.
yo incluiría que será carranza cuando aparezca quien le salve la vida a miguel porque olmedo quiera acabar con el, sería un aliciente para el indulto, y para que el se diera cuenta que no son tan malos como parecen.

24/03/2011 12:35
Ummm, Wenta, no veo yo al Teniente hablando inglés y trabajando para Scotland Yard...
Yo diría que se quedan en Arazana, pero después de hacer una buena limpieza de pelmas y de conseguirse un buen sistema anti-interrupciones...
Gracias por guardarme el secreto.
Yo diría que se quedan en Arazana, pero después de hacer una buena limpieza de pelmas y de conseguirse un buen sistema anti-interrupciones...

Gracias por guardarme el secreto.

24/03/2011 14:26
Y digo yo,que los únicos bandoleros, que quedan, por ayudar al teniente son:el marqués y chatorrón, porque lo que es el cigala y el chinchilla, están para que les ayuden a ellos

24/03/2011 14:35
El Marqués podría ayudar a Miguel en alguna de sus excursiones a Arazana para jugar a las cartas y averiguar cosas. Aunque ahora que Sara es la jefa, posiblemente baje para hacer de enlace entre ella y el resto de la banda. Y así ella se evita el tener que andar yendo y viniendo a la cueva, y el tener que explicar sus desapariciones misteriosas.
Y el Chato, no sé qué podrá hacer por Miguel. Porque hasta ahora, siempre que han coincidido, el Teniente ha recibido estopa. A lo mejor, hacia el final de la serie el Chato salva a Miguel recibiendo él algún disparo dirigido al Teniente. O evitando que caiga en alguna trampa o emboscada de Olmedo. ¿Quién sabe?
La verdad es que después de la escena Sara-Chato y de ver la lealtad que tiene el Chato por la última voluntad de Carranza, presiento que estos dos van a terminar llevándose muy bien y que el Chato al ver lo muchísimo que Sara ama a Miguel, llegará a ser capaz de hacer lo que sea por Miguel, sólo para que Sara sea feliz.
Si los guionistas se ponen las pilas, pueden darnos una historia preciosa con un final impactante.
Y el Chato, no sé qué podrá hacer por Miguel. Porque hasta ahora, siempre que han coincidido, el Teniente ha recibido estopa. A lo mejor, hacia el final de la serie el Chato salva a Miguel recibiendo él algún disparo dirigido al Teniente. O evitando que caiga en alguna trampa o emboscada de Olmedo. ¿Quién sabe?
La verdad es que después de la escena Sara-Chato y de ver la lealtad que tiene el Chato por la última voluntad de Carranza, presiento que estos dos van a terminar llevándose muy bien y que el Chato al ver lo muchísimo que Sara ama a Miguel, llegará a ser capaz de hacer lo que sea por Miguel, sólo para que Sara sea feliz.
Si los guionistas se ponen las pilas, pueden darnos una historia preciosa con un final impactante.

24/03/2011 14:47
.....parece que tenemos un inflitado/a....
Creo que es muy probable que aparezca el prometido de Sara pero no para juntarle con Eugenia sino para poner más trabas a la relación de Sara y Miguel, además no se si Sara ha roto su compromiso comunicandoselo porque no se ha vuelto a hablar de él!
Y Miguel dudo mucho que se convierta en bandolero, será Sara la que deje ese mundo para formar una familia junto a él...
Creo que es muy probable que aparezca el prometido de Sara pero no para juntarle con Eugenia sino para poner más trabas a la relación de Sara y Miguel, además no se si Sara ha roto su compromiso comunicandoselo porque no se ha vuelto a hablar de él!
Y Miguel dudo mucho que se convierta en bandolero, será Sara la que deje ese mundo para formar una familia junto a él...

24/03/2011 14:47

24/03/2011 14:50
Pues sí, Lucerita, lo lógico es que sea Sara la que cambie de bando. Porque si fuera Miguel, se cargarían el personaje.

24/03/2011 15:19
No veo factible un indulto en el futuro para el Chato. A este personaje le daría un final diferente al resto de la banda, pondría a sus compañeros a idear la escapada del Chato hacia otro lugar. Podría ser una trama interesante ver como lo preparan y después la huida con despedida emotiva.
Al tema del prometido de Sara no le veo trama por ningún sitio, ella dijo que nunca había sentido nada por él. El chico tampoco debe sentir mucho por Sara porque ni se molestó en ir a buscarla. Si alguien tiene que poner emoción en ese sentido, prefiero a Roberto.
Al tema del prometido de Sara no le veo trama por ningún sitio, ella dijo que nunca había sentido nada por él. El chico tampoco debe sentir mucho por Sara porque ni se molestó en ir a buscarla. Si alguien tiene que poner emoción en ese sentido, prefiero a Roberto.

24/03/2011 15:35
Chicas, que ya está puesto el avance para el viernes aquí en la página de formulatv. Que me da que vamos a conocer al Albertttttttt, al menos eso pienso yo. Parece que se pone interesante la cosa, no?
Que enganche por favor, que enganche y que cuelgue que tengo....
Que enganche por favor, que enganche y que cuelgue que tengo....

24/03/2011 15:52
Quiero ver el capítulo por el avance. ¿Será Wally de verdad? ¡Qué nerviossss!

24/03/2011 15:56
Y si es Wally como será? Un buen mozo, el típico caballero inglés, uy quiero ver el avance ya!!! Como no sea Wally nos va a dar algo.

24/03/2011 16:00
Pues yo estudié un año cerquita de Oxford durante la universidad y os puedo asegurar que en Oxford había tíos como un queeeeeeeeeeeeso. A ver si al final los guionistas os han oído y se nos enamora la Eugene jijijijijiji

24/03/2011 16:23
Una cosa:
Yo hace tiempo vi un video en youtube del referenteweb en el que alado de flor hay un chico que nose porque pero me da que es Wally
¿pensais que es el?
Yo hace tiempo vi un video en youtube del referenteweb en el que alado de flor hay un chico que nose porque pero me da que es Wally
¿pensais que es el?

24/03/2011 17:01
Yo a la sara,me la comooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24/03/2011 17:07
que arte olmedo cachondeandose de miguel con respecto a las mujeres, la una loca y la otra lo envenena.....jjajajjajaja

24/03/2011 17:15
Bueno a Sara hay que entenderla un pokito, ya sabemos que al teniente le pide mucho, ella va al cuartelillo a prevenir a Miguel contra Olmedo, aunque debería haber preguntado de si estaba o no, y ella da la cara ante Olmedo por Miguel y no se siente respaldada por él, aunque si lo pensara con frialdad es el mismo problema de siempre que Miguel no puede enfrentarse a su superior de manera directa, pero Sara actúa por impulsos y cree que la verdad es suficiente y no lo es.
Por eso en la conversación de Roberto se desahoga con un amigo, o eso cree ella, pero Roberto no es la persona adecuada, si Sara supiese la conversación que éste tuvo con Miguel seguro que le cantaba las cuarenta a Roberto. El Rober no pierde ocasión para meter cizaña, él otro día lo defendí por que no creo que vaya a ser una mala persona, pero en los temas amorosos actúa como un rastrero.
Y Miguel por Dios, bien podías estar más seguro de los sentimientos de Sara, que se acostó contigo, que te dijo que te quería, que casi le da algo cuando estabas enfermo, que te eligió a ti.
Por eso en la conversación de Roberto se desahoga con un amigo, o eso cree ella, pero Roberto no es la persona adecuada, si Sara supiese la conversación que éste tuvo con Miguel seguro que le cantaba las cuarenta a Roberto. El Rober no pierde ocasión para meter cizaña, él otro día lo defendí por que no creo que vaya a ser una mala persona, pero en los temas amorosos actúa como un rastrero.
Y Miguel por Dios, bien podías estar más seguro de los sentimientos de Sara, que se acostó contigo, que te dijo que te quería, que casi le da algo cuando estabas enfermo, que te eligió a ti.