FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
29/02/2012 00:50
Eso
yo aqui dando las despedidas
Mafe Fez Sabata
a dormir que madrugais y un dia
os vais a dormir de pie

que descanseis
hasta mañana

edito
Arunda
no te habia visto
y que razon llevas
no hay mas ciego que el que no quiere ver

que duermas bien
hasta mañana
Mariela74
Mariela74
29/02/2012 01:06
Bueno, yo entro directamente a daros las buenas noches a todas. Me he liado viendo el capítulo de nuevo y buscando significados de las cosas que me llamaban la atención y ya véis, me han dado las mil. Espero poder poneros lo que he ido viendo del capítulo mañana por la tarde. Hoy lo único que he hecho ha sido comentar en el post de Lupe y Álvaro, porque no hacerlo con las escenas que hemos tenido hoy de los dos y lo mucho que me gusta a mí esta pareja habría sido imperdonable.

Yulan, mucho ánimo y mis mejores deseos de que mañana todo salga bien con tu madre. Un abrazo.

También mucho ánimo y un abrazo al resto de la enfermería.

Buenas noches. Qué descanséis y hasta mañana.
Emeren
Emeren
29/02/2012 01:21
Buenas noches y buenos días para OliviaRosa.
Ahora mismo dire que llevo 4 episodios a salto de mata (me duermooooooooo no lo puedo evitar, se me caen los ojillos cuando me pongo por la noche y me pierdo cosas). Los comentarios también a salto de mata y mis comentarios 0 (no puedo comentar, tengo que verlos con calma pero no se de donde sacar el tiempo).
Merry me alegra que ya estés en casa y sin dolores. Imagino las ganas que tendrías de regresar a tú casa con Xavi y que los malos ratos pasaran rápido. Un abrazo y me alegra que ya postees eso es señal de que estas bien. Fue un placer acompañaros desde la distancia (si llego a estar allí viviendo me presento por la noche a veros).

Estamos descuerdo que la serie hace tiempo, que no tiene ni pies ni cabeza (pero ya sabemos que esto nos tiene que llevar a algo). Me dio por pensar en el comentario que hizo Marta en la foto en la que ella y Chelo están desmayadas en la bodega y he pensado en la frasesita que nos puso: Después hay un flashforward y la serie es futurista ( ni que lo digas hija esto es futurista totalllllllll, no sera que Sara se dio un golpe en la cabeza y desmayada perdida ve lo que podría ser su futuro). Me da a mi que esto sera algo parecido a Perdidos.... pero sin que Sara este muerta, me pega mas algo mas rebuscado por la mente perversa del Calero, que nos esta mareando la perdiz desde que entro Miguel en el despacho del Bankinter y con tan mala fortuna que fue un accidente sin querer.

Mi suegra mucho mejor, hoy ya paseo por los pasillo (eso me contaron, ya que no fuimos hoy a verla) y seguro que bajo a la calle para poderse fumar un cigarrito o a escondidas jajajaj. Creemos que el viernes ya le darán el alta y se marchara a su mansión.

Didos me alegra verte por aquí, un abrazo reina... se te echa de menos.

Buenas noches.
larih
larih
29/02/2012 01:29
Mariela
buenas noches que descanses
y no te preocupes en uno u otro ç
te leemos
Emeren
aunque se te caigan las persianas (de los ojillos)
tu sigue viendolos
con algo te quedaras
que descanses tu tambien
me alegro que tu suegra este mejor
ahora `poco a poco

Edito
me retiro
dejare descansar a este pobre
y a la vez intentare hacerlo yo
hasta mañana
fezmarta
fezmarta
29/02/2012 08:32
buenos dias..desde zaragoza...a 2 grados estamos por aqui......pero se espera muy buen dia..............

no mucho que decir..porque se ve que ayer habia sueño general por el foro y enseguida os fuisteis a dormir........solo que hoy tocan ya los preavances...a ver que nos dicen...............espero que el capi de hoy este a la altura de estos ultimos....espero que si...........

hoy me tocan recados...........agggggggg......pasad buena manñana
ajose
ajose
29/02/2012 08:36
Buenos dias 3º y un dia despejado
Pasad buena mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
29/02/2012 08:51
Buenos dias chicas... Feliz Miercoles dia de Pre-avances

Y la cancion de hoy vamo a ver... esta era originalmente en ingles y la interpretaba un grupo creo que Australiano tengo que verificar esa informacion su nombre era "Air Supply" y la cancion en ingles se llamaba igual "Total Eclips of the Heart"... esta version en español la interpreta Lissette Alvarez, que es la esposa de Willy Chirino... Eclipse Total del Amor...

Que la disfruten, hoy medio que se me hiso un poco tarde para el desayuno y Fezmarta se me fue sin desayunar... lo siento Fez... ya te buscare para luego una meriendita... Nos seguimos leyendo.
Emeren
Emeren
29/02/2012 08:54
Buenos días en Barcelona a 9º dice mi portatil porque lo que es yo aun no puse un pie fuera de la cama.
Estoy deseando que llegue el buen tiempo...ayer fui de compras y hay ropita muy mona (para mi no compre nada, fue para la princesa de la casa). Como era de esperar no espero a que haga buen tiempo y ya se fue con ella puesta al cole (manga larga y depues la camiseta de manga corta nueva).
Niñas nos vemos mas tarde.
Edito: que pinta mas deliciosa OLiviaRosa, con tú permiso me agencio un zumo. Graciassssss, que pases buena noche.
Mariela74
Mariela74
29/02/2012 09:08
Buenos días. Ahora mismo en Pamplona tenemos 1ºC y el cielo despejado.

Hoy tendremos los pre-avances de Supertele. Trataré de ponerlos antes de las 11h.

Esta mañana me he levantado recordando el último mensaje que nos dejó Shapiro:

"Bodas, niños, muertes... y grandes decepciones... Lo típico, vamos."

La boda ya la hemos tenido: se han casado Mario e Inés.

El niño también ha llegado: Sara está embarazada... por ahora.

Las muertes: de momento ya ha muerto Mendoza. Pero está claro que tiene que haber alguna más: Leonor y Maritere por lo menos.

Y las grandes decepciones... Ayer Jimena no pareció decepcionada cuando supo el secreto de Sara, sólo sorprendida. En cuanto a Leonor, también se sorprendió, pero más que decepción lo suyo fue enfado.

Así que nos faltan las grandes decepciones. Hay una que todas esperamos: que Sara abra los ojos definitivamente sobre cómo era Fernando. Y otras que yo me imagino relacionadas con el triángulo Chato, Lupe y Álvaro y las consecuencias del duelo entre Álvaro y el General Arnedo.

Hubo muchas cosas interesantes en el episodio de ayer. Por ejemplo el jabalí que mató Sara representaba a Mendoza.

Soñar con jabalí:

El simbolismo del jabalí es ambivalente; por un lado simboliza aquel valor y coraje irracional que incluso puede conducir al suicidio; y por el otro, al desenfreno y los bajos instintos. No obstante, en sueños ambos significados se han separado e identificado con dos animales distintos, aún cuando sería mejor decir hermanos el cerdo y el jabalí, quedándose el cerdo con el desenfreno y los bajos instintos y el jabalí con el coraje.
Es por ello que en sueños el jabalí siempre representa a un peligroso enemigo al que hay que evitar.

Representa a un adversario particularmente peligroso cuyo comportamiento puede desbaratar sus proyectos y arruinar sus esperanzas por algún tiempo. La prudencia y la astucia serán necesarias para neutralizar esas tentativas nocivas.
Capturado, abatirlo, sería un presagio excelente.

Las escenas de Álvaro herido tras el duelo y después en el dispensario fueron muy buenas y muy interesantes. Y justo antes de verle en el dispensario con Marcial, Lupe y Maritere, vimos un águila volando alto y rápido en el cielo. Entre los muchos significados que he encontrado destaco éste:

Soñar con águila:

Verla volando: Materialización de sus proyectos. Éxito en sus empresas. La altura del vuelo y su rapidez determinan las circunstancias favorables para alcanzarlo. Un vuelo lento anunciará retrazo y deficultades. Si sueña que vuela muy alto por encima suyo, sus aspiraciones elevadas se cumplirán.

El águila es uno de los símbolos más tradicionales y universales que existen, y para descifrar su significado en sueños debemos tener en cuenta algunos principios fundamentales. -

El águila se corresponde al espíritu de conquista, de poder y de dominio y, como tal, es un símbolo de triunfo, triunfo que estará supeditado a la actitud y movimientos del águila. Pero el águila también es un ave rapaz, por lo que su aparición puede acarrear angustia, simbolizar todo aquello que nos causa temor; por ello, el sueño será positivo si nos identificamos con el águila, y negativo cuando nos inspira temor o dolor. -

Pero el águila también puede representar el vuelo muy exigente del espíritu, por lo que la aparición de un águila volando tranquila y solemne en lo alto del firmamento puede indicar que en la vida real estamos a punto de sacrificarlo todo por una idea, por un designio, por un único ideal, con todo lo que ello comporta de bueno y de malo.

El vuelo del águila que vemos en sueños debe interpretarse analógicamente con los asuntos del soñador; así, la altitud del vuelo es proporcional a la importancia de los acontecimientos que se preparan, del mismo modo que la rapidez del vuelo lo es de los acontecimientos.

Me gustó mucho la trama de Ofelia. Primero con Morales y su historia del hada-sirena de la fuente. Y después con Lupe y Ramona en la posada. Les regaló una cinta a cada una. La de Lupe era roja y la de Ramona verde.

Soñar con cinta:

Las cintas representan un momento fugitivo en la vida del soñador; es más bien un ligero descanso, un placer furtivo, un amorío sin porvenir. El color de las cintas nos ayudará a comprender algo más del sueño.

Soñar con color rojo:

Indica gran pasión y sensibilidad en sus relaciones afectivas. También representa la fuerza, la energía, el coraje, la agresión, el poder, peligro, vergüenza, impulsos sexuales. Indica necesidad de reflexión.

Tenga cuidado con las discusiones. Si va vestida de rojo tendrá una apasionada aventura Al hablar de los COLORES dijimos que el rolo es el color de la sangre, del fuego, de la pasión y de la guerra y, básicamente, de los sentimientos y la sexualidad.
Por ello es importante retener si el color de los trajes de los personajes oníricos es el rojo; o si algún animal en lugar de su color natural también lo vemos de dicho color.
Y es que cuando domina el rojo es que el alma se halla dispuesta a la acción, y ésta tanto puede manifestarse como amor o como odio, como conquista y opresión o como entrega. Existe ante todo una relación afectiva, buena o mala, y muchas veces un trasfondo sexual. Sólo el contexto del sueño nos dirá en que sentido debemos interpretar este color.

(Lupe llevaba la blusa y la falda roja. Y la cinta también era de color rojo).

Y la escena final entre Lupe y Ofelia cuando Lupe le dice que la van a venir a buscar para devolverla al convento y Ofelia llora lamentándo que su padre no la quiera y que la meta en el sanatorio para no verla me emocionó mucho. Y me hizo pensar que tal vez dentro de poco Lupe también se lamente de que Álvaro no quiera verla y la aleje de sí por culpa de la lesión de su pierna. Ofelia y Lupe se sentaron en la cama de Lupe para hablar. Ofelia había dejado la cama muy bien arreglada. La colcha de la cama era de de color rosa.

Soñar con color rosa: Se asocia el color rosa con ternura, amor, dulzura, felicidad, afecto y simpatía. Se prevé acontecimientos interesantes relacionados con el sexo opuesto. Mezcla del rojo pasión y el blanco pureza. Enamoramiento, flechazo. Situación agradable y placentera.

Sobre la cama había tres cojines, pero ni Lupe ni Ofelia se apoyaron sobre ellos. Sólo se veían.

Soñar con cojines:

Soñar que estás rodeado de cojines indica la necesidad que tienes de saber que tus proyectos van por buen camino. Es muy probable que tengas que tomar una decisión importante que afecte a tu futuro o a tu seguridad material y te dé miedo poder equivocarte. No intentes que sea otro quien cargue con las responsabilidades que debes asumir tú mismo. Si deseas alcanzar un bienestar duradero, debes estar dispuesto a aceptar ciertos riesgos en tu vida y a poner todo lo posible de tu parte para conseguirlo por tus propios méritos, sin apoyarte en los demás.

Si se reclina sobre cojines de seda, disfrutará de comodidades a expensas de otros. Verlos indica que será afortunado en los negocios y el amor.

Soñar con cama:

Soñar con cama se asocia la intimidad y la sexualidad de las personas.También se refiere a las relaciones amorosas y matrimonios, en estos casos es muy importante el estado y forma de la cama y la acción en ella.

Sigo sin olvidarme de la foto que colgó Jorge Suquet en su twitter, en la que aparecía con Xenia y que tituló: "Bandolereando y pasando frío con la amorosa Xenia". Incluso me ha dado por pensar si no será Maritere quien le pida a Aníbal que seduzca a Lupe para alejarla de Álvaro. De Maritere me espero cualquier maldad.
OliviaRosa
OliviaRosa
29/02/2012 09:09
Gracias Emeren, me voy volando a la cama a poner la cabeza donde la encuentre mañana que viendo los misterios de laura se me ha ido el santo al cielo y ahora tengo que dormir apurada para que me rinda el sueño...

Pero como lo mencione arriba voy a poner una cancion de Air Supply que me gusta mucho aunque esta en ingles estoy segura de que la conocen... se llama "Making love out of nothing at all" se traduciria a algo asi como "Creando amor desde la nada"

Mariela74
Mariela74
29/02/2012 09:12
OliviaRosa, gracias por el desayuno. Hoy voy a coger un poco de todo.
OliviaRosa
OliviaRosa
29/02/2012 09:26
Que bueno querida, alimentate que tienes mucho trajin...

Sabes, Mariela, lo mencione antes pero voy a repetirlo ahora, cuando Oflelia metio la mano en la fuente buscando el regalo del hada, por un momento me dio un palpito como que iba a encontrar algo relacionado a la muerte de Miguel, no se porque, tal vez como que a el lo encontraron tirado frente al lavadero... Pero no, solo encontro el cuchillo que le quito Mendoza a Jimena y la moneda que le puso Morales... Que tierno y que paternal, como se nota que le hacen falta los hijos que su Paca no pudo darle...

Ahora si...
nos leemos al rato.
arunda
arunda
29/02/2012 10:36
Buenos dias desde Ronda cielos despejados 8grados 29 DE FEBRERO no todos los años tenemos este dia

OliviaRosa que descanses y gracias por el desayuno
Yulan todo saldra biensi
Emeren de compras...........el sueñopesadilla de la sita
Mariela gracias por todos los significados de las cosas............ese del espiritu

buena mañana y nos leemos
delirando
delirando
29/02/2012 10:46
Buenos días a todas, anoche terminé a las mil y ya no tenía fuerzas ni para encender el ordenador, jajajajaja, está quedando todo muy bonito pero el finde hay que seguir.... snifsnif

No he leído nada de lo que comentasteis ayer pero he visto el desayuno de OLIVIAROSA, muchas gracias como siempre bueníiiiiiiisimo y que MARIELA ha explicado cositas así que luego cuando vuelva lo voy a leer todo, todito.

Bueno no puedo comentar nada luego lo hago que tengo ganas, ahora me tengo que ir a sellar la cartilla del desempleo no sea que encima me quiten la antigüedad, un más que dudoso honor pero ya van dos años, arrgggggggg me pongo enferma con esta tema...

YULAN, mucho ánimo guapa verás como todo sale estupendamente, un beso y un abrazo muy fuerte.

Nos leemos en un ratito, pasad buena mañana.
merry1991
merry1991
29/02/2012 10:59
buenos días chicas, aquí está una reposando mientras dos maniáticas de la limpieza me ponen la casa patas arriba.......por si me pongo de parto
Emeren
Emeren
29/02/2012 11:31
merry pero si esa fiebre le da a la embarazada....cuando se acerca la fecha no hay nada mejor que hacer la cocina jajajja. Yo con contracciones fregue todo el suelo de la cocina y puse una colada (en teoria para el gine me encontraba dando un paseo por el recinto de los jardines del hospital.... me mandaron caminar un rato y me fui para casa que tenia que limpiar jajajaja).
Niñas que frio paso cada ver que leo las temperaturas que teneis.
Vaya hombre ya me entere que mendoza muere jooooooooooo, que ayer no pude ver el episodio.... espero que fuese una muerte lentita y con el palillo atragantado.
merry1991
merry1991
29/02/2012 11:37
ya pero javi se ha asegurado de que esté en reposo y con isabel que viene a limpiarme dos veces en semana ha venido mi tata, que es una sargento y que no me deja moverme de la cama mientras ellas limpian el resto de la casa, se ha empeñado en lavarme toda la ropa interior, camisetas, pijamas......por si me pongo de parto, ¿la maleta que hice ayer? toda a la lavadora para que huela a suavizante cuando me la lleve
fezmarta
fezmarta
29/02/2012 12:07
jajjaj,...merry..aprovechate de tantos cuidados.......y descansa...que no se sabe si la nena saldra llorona, dormilona....por si acaso..........recuperate .....

mariela..gracias por tus explicaciones.....maravillada que me dejas para variar..........
nadaespsiempre
nadaespsiempre
29/02/2012 12:39
Hola...

Ya he visto que de momento no hay avances,,sabeis por que?...

Bueno ...parece ser que los virus que vais soltando se han venido conmigo....que se le va a hacer....

El cap. de ayer me gustó....

Me encantó la frase de JImena...¿Hacer justicia fuera de la ley?....Sarita...recuerda le frase de Miguel...creo que era que hacer justicia es dificil llevando este uniforme.....

También me llamó la atención cuando habló de Miguel en presente..."ES el mejor hombre que he conocido".....

Sara/Leonor tienen armas la una contra la otra...Sara sabe lo del golpe...y Leonor lo de Sara bandolera...pero tienen algo en común el hijo/nieto...de momento La collares salva a Sara de Mendoza....

Ay Sarita...al final cuando entiendas todo...me da a moi que terminarás entregándote a la justicia...

Me imagino que el cap. de ayer ...dejó mucho para que las expertas analicen...yo la verdad no tengo ni idea...pero si puedo ayudar....

Mariela gracias por tus significados....Mafe...con tranquilidad...entre vosotras dos y Phineas...y alguna otra como Fez....nos vais aclarando las cosas....

Oliviarosa.....a mi me pasó como a ti ...cuando Ofelia buscaba en el lavadero...pensé que iba a encontrar algo relacionado con la "muerte de Miguel"...

Por cierto me encanta Ofelia...va a ayudar al padre Damián a desenmascarar...a Maritere....

Adolfo Castillo...vuelve a preguntar...genial....

Jimena se convertirá en una mas de la partida...como Alejandro...?

En fin...que la cosa promete...

PD:

Yulan ...espero que todo haya ido bien...

Didos...me ha encantado leerte...

Merry.....mucha paciencia....y como te han dicho...disfruta del reposo...que luego es mas complicado.....

Os leo...
Mariela74
Mariela74
29/02/2012 12:56
Nadaesparasiempre, cuando he ido a comprar la revista sobre las 11h, no había llegado a Pamplona. He preguntado en tres kioskos y nada de nada. Así que me he tenido que volver a la oficina sin revista. Fezmarta también la ha buscado, pero tampoco había llegado a Zaragoza. Puede que hoy no la hayan repartido. Ya veremos. Ahora iba a intentar conseguirla Sabata.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente