Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

28/02/2012 19:30
chicas lo siento mucho pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza esta serie es un incoherencia por donde quieras que la mires:
1.-Sara, quiere ser madre pero no renuncia a ser bandolera, perdió un hijo "del amor de su vida" (aunque para encamarse con el banquero y ser feliz otra vez solo necesitó dos meses) pero ahora que vuelve a estar embarazada sigue montando a caballo cuando eso era una de las primeras cosas que te prohibían, y lo que es más grave ejerciendo de bandolera y participando en tiroteos, cuando por amor a un hijo no se te ocurriría hacer eso en la vida.
2.-La conversación de Sara hoy explicando su amor por Miguel y todos los sacrificios que hizo por ella, y como acaba diciendo que lo asesinaron.......vamos a ver......¿era un asesinato o un accidente? aclárate, porque días antes ante Leonor defendía lo bueno que era Fernando.
3.-La protagonista es prácticamente invisible no interactua con la gente del pueblo, vive encerrada entre su disputa con Leonor y los bandoleros.
Pero si hay personajes maravillosos esos son Rafalín y Morales sin lugar a dudas. La relación de Ofelia con las chicas de la Maña es preciosa lástima que como todo lo bueno no creo que dure mucho, el enamoramiento de Rafalín es de caramelo, y Morales como único exponente de lealtad y valor (rasgos característicos de la guardia civil) que ha demostrado ser un personaje de dulce.
4.-No me darán el gusto de ver como Sara le dice a MOrales que está embarazada, porque el agente no es tonto y sabe contar y sabrá perfectamente que ese niño de Romero no tiene nada, y cuando le salgan las cuentas sabrán que solo pasaron dos meses de la muerte de su amigo, y la mujer por la que lo dejó todo ya se había encamado con otro hombre.
5.-Me gusta Adolfo Castillo, no me disgusta como pareja de Sara, porque la española inglesa se merece alguien que sea la horma de su zapato y la ponga en su sitio.
6.-No quiero que vuelva Miguel, ¿para qué? ¿para darse cuenta que su amada no le guardó un respeto ni dos meses? ¿para ver como el hijo que el deseaba darle se lo había dado otro? Al principio una vuelta de Miguel me parecía posible, pero los lionistas lo han destrozado todo, tanto que no le veo sentido
1.-Sara, quiere ser madre pero no renuncia a ser bandolera, perdió un hijo "del amor de su vida" (aunque para encamarse con el banquero y ser feliz otra vez solo necesitó dos meses) pero ahora que vuelve a estar embarazada sigue montando a caballo cuando eso era una de las primeras cosas que te prohibían, y lo que es más grave ejerciendo de bandolera y participando en tiroteos, cuando por amor a un hijo no se te ocurriría hacer eso en la vida.
2.-La conversación de Sara hoy explicando su amor por Miguel y todos los sacrificios que hizo por ella, y como acaba diciendo que lo asesinaron.......vamos a ver......¿era un asesinato o un accidente? aclárate, porque días antes ante Leonor defendía lo bueno que era Fernando.
3.-La protagonista es prácticamente invisible no interactua con la gente del pueblo, vive encerrada entre su disputa con Leonor y los bandoleros.
Pero si hay personajes maravillosos esos son Rafalín y Morales sin lugar a dudas. La relación de Ofelia con las chicas de la Maña es preciosa lástima que como todo lo bueno no creo que dure mucho, el enamoramiento de Rafalín es de caramelo, y Morales como único exponente de lealtad y valor (rasgos característicos de la guardia civil) que ha demostrado ser un personaje de dulce.
4.-No me darán el gusto de ver como Sara le dice a MOrales que está embarazada, porque el agente no es tonto y sabe contar y sabrá perfectamente que ese niño de Romero no tiene nada, y cuando le salgan las cuentas sabrán que solo pasaron dos meses de la muerte de su amigo, y la mujer por la que lo dejó todo ya se había encamado con otro hombre.
5.-Me gusta Adolfo Castillo, no me disgusta como pareja de Sara, porque la española inglesa se merece alguien que sea la horma de su zapato y la ponga en su sitio.
6.-No quiero que vuelva Miguel, ¿para qué? ¿para darse cuenta que su amada no le guardó un respeto ni dos meses? ¿para ver como el hijo que el deseaba darle se lo había dado otro? Al principio una vuelta de Miguel me parecía posible, pero los lionistas lo han destrozado todo, tanto que no le veo sentido

28/02/2012 19:54
Gracias Fezmarta

28/02/2012 20:40
Fez
mira el foro
ya los tienes
mira el foro
ya los tienes

28/02/2012 21:43
Chicas que capitulaso... que mucho me gusto... Esta visto y comprobado que a Leonor lo que mas le gusta es matar... ya para librarse de estorbos como para proteger, pero siempre para su beneficio y por el bien de España... que vieja mas mala, claro que la muerte de Mendoza la estabamos esperando, pero le quito el gusto a mi gato... Da igual..., uno menos hasta que llegue el feo de la foto... porque este va a ser peor que Mendoza...
Bando, querida espero que estes mejor, eso nos pasa a casi todas las enfermeras/niñeras... ja, ja, ja... afortunadamente pasa pronto...
Yulan, tranquila, todo va a estar bien con tu mami... ya veras, solo que trata siempre que puedas entrar un momentico para mantenernos al tanto... te mandaremos para alla un monton de mentes positivas y de buenas vibraciones... Yulan, eso de los militares en su mayoria se llama abuso de poder, claro que aunque todavia se ve ahora las leyes son mas extrictas y no pueden abusar, pero en esos tiempos era un quitate tu para ponerme yo...
Delirando, todo esto de construccion y remodelacion es un rollo pero que satisfaccion se siente al ver el producto terminado... y con las manos que tienen estoy segura que les va a quedar precioso, cuando puedas pon fotos...
Emeren, espero que lo de tu suegra se solucione pronto, entre tanto recuerda... respira profundo y suelta los hombros....
Arunda, preicoso tu video de Andalucia, Felicidades a todas las andalusas del foro...
Sabata, no te preocupes por el gato..., el no es tan malo, solo se pone asi con los malos, ahora vamos a preocuparnos por pegarle a la loteria y despues nos ocupamos de lo demas... ja, ja, ja...
Merry, mi niña, te deje para la ultimo porque queiro felicitarte grande, grande, grande... has sido muy valiente y muy fuerte... cuidando de nuestra nieta/sobrina cibernetica

que va a ser como su mami toda una

Y su padre que tambien ha sido un

Por eso todas absolutamente todas en el foto estamos
Bando, querida espero que estes mejor, eso nos pasa a casi todas las enfermeras/niñeras... ja, ja, ja... afortunadamente pasa pronto...
Yulan, tranquila, todo va a estar bien con tu mami... ya veras, solo que trata siempre que puedas entrar un momentico para mantenernos al tanto... te mandaremos para alla un monton de mentes positivas y de buenas vibraciones... Yulan, eso de los militares en su mayoria se llama abuso de poder, claro que aunque todavia se ve ahora las leyes son mas extrictas y no pueden abusar, pero en esos tiempos era un quitate tu para ponerme yo...
Delirando, todo esto de construccion y remodelacion es un rollo pero que satisfaccion se siente al ver el producto terminado... y con las manos que tienen estoy segura que les va a quedar precioso, cuando puedas pon fotos...
Emeren, espero que lo de tu suegra se solucione pronto, entre tanto recuerda... respira profundo y suelta los hombros....
Arunda, preicoso tu video de Andalucia, Felicidades a todas las andalusas del foro...
Sabata, no te preocupes por el gato..., el no es tan malo, solo se pone asi con los malos, ahora vamos a preocuparnos por pegarle a la loteria y despues nos ocupamos de lo demas... ja, ja, ja...
Merry, mi niña, te deje para la ultimo porque queiro felicitarte grande, grande, grande... has sido muy valiente y muy fuerte... cuidando de nuestra nieta/sobrina cibernetica

que va a ser como su mami toda una

Y su padre que tambien ha sido un

Por eso todas absolutamente todas en el foto estamos

28/02/2012 22:22
Tal vez ya lo habeis comentado, pero yo lo pongo de todas formas, no sé si os fijasteis en que ayer despues de decir el cura que puede besar a su esposa, Mario besa a Ines y enfocan la cara de Sara, que es de enorme tristeza, conteniendo la emocion, pero por pensar en que ella tendria que haber vivido ese momento y que nuunca podrá casarse con su AMOR.
Hoy cuando la escuche decir que Carranza era el hombre mas noble que habia conocido le hubiese dado con un martillo en toda la cabeza, por suerte despues lo arreglo y le contó de una vez, que ya era hora, su historia con Miguel a Jimena...pero bien que le oculta que el padre de su hijo es el asesino de Miguel, y que la abuelita es una de las responsables de la muerte de sus padres, esta chica siempre cuenta las cosas por la mitad...a mi Carranza me caia bien, y vale que al final, como ahora el resto se impusieron hacer justicia y tal, pero ...al principio y cuando ella lo conocio eran lo que eran, bandoleros, y no santos, y decir que era el mas noble, sin duda el sentido de la nobleza ahi se le pasó de la raya, se que la historia es de bandoleros y que la prota es bandolera, pero creo que exageran el ponerlos como benditos y a la g.c. como a lucifer, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos...al final es Leonor quien se carga a Mendoza,y a traicion como el hijo... debo reconocer hasta que lei los avances para esta semana ni por la cabeza se me pasó...uno menos que sabe sobre el golpe de estado...porque en este pueblo hay muchos misterios, y si nos ponemos religiosos, misterios dolorosos y algun que otro gozoso: la muerte de Miguel,la muerte de Eugenia,la de Flor...etc(si me pongo con esto no doy parado), el embarazo de Sara , el bandolero del rifle,el golpe, y desde mañana la desaparición misteriosa de Mendoza...pero son secretos muyyy concurridos, porque entre los que saben lo del golpe, los que saben quien es el bandolero del rifle y los del preñamiento...esto es una fiesta total...arriba, arriba!!!!....y mañana vemos a Sra hablando con Lupe...ya les costó ya...dias atras comentabais sobre la nueva chica que será la cocinera de la taberna, bueno yo lei hace creo que unas 2 semanas en la revista Suprtele que era la cocinera de la posada y que seria la mejor amiga de Lupe...sin duda cocinera si va a ser, otra cosa es de donde...y como leí en otro post, creo que no nos libramos del bebé babosin...hay que joderse!!!...con lo bonito que sería un Miguelin...al final de este gran hombre solo nos quedará una placa y una lapida...por lo menos deberian dejar que un hijo suyo continuase su espiritu, como hizo el con las enseñanzas de su padre, creo que mas gente asi hace falta y no gente como Fernando...se que hubo discusion hace dias por esto,pero es mi opinion, y no quiero que se vuelva a liar, visto en distancia ya no le tengo tanta mania, pero...me parece que le dan muchas veces calificativos y cosas que no se merece, como un hijo...y no a quien si se lo merecia y siempre suspiró por ello..pero hay que seguir la trama...y reconozco que en ese sentido está bien palnteado. otra cosa es que a mi me guste y que me joda y mucho...besos....
Hoy cuando la escuche decir que Carranza era el hombre mas noble que habia conocido le hubiese dado con un martillo en toda la cabeza, por suerte despues lo arreglo y le contó de una vez, que ya era hora, su historia con Miguel a Jimena...pero bien que le oculta que el padre de su hijo es el asesino de Miguel, y que la abuelita es una de las responsables de la muerte de sus padres, esta chica siempre cuenta las cosas por la mitad...a mi Carranza me caia bien, y vale que al final, como ahora el resto se impusieron hacer justicia y tal, pero ...al principio y cuando ella lo conocio eran lo que eran, bandoleros, y no santos, y decir que era el mas noble, sin duda el sentido de la nobleza ahi se le pasó de la raya, se que la historia es de bandoleros y que la prota es bandolera, pero creo que exageran el ponerlos como benditos y a la g.c. como a lucifer, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos...al final es Leonor quien se carga a Mendoza,y a traicion como el hijo... debo reconocer hasta que lei los avances para esta semana ni por la cabeza se me pasó...uno menos que sabe sobre el golpe de estado...porque en este pueblo hay muchos misterios, y si nos ponemos religiosos, misterios dolorosos y algun que otro gozoso: la muerte de Miguel,la muerte de Eugenia,la de Flor...etc(si me pongo con esto no doy parado), el embarazo de Sara , el bandolero del rifle,el golpe, y desde mañana la desaparición misteriosa de Mendoza...pero son secretos muyyy concurridos, porque entre los que saben lo del golpe, los que saben quien es el bandolero del rifle y los del preñamiento...esto es una fiesta total...arriba, arriba!!!!....y mañana vemos a Sra hablando con Lupe...ya les costó ya...dias atras comentabais sobre la nueva chica que será la cocinera de la taberna, bueno yo lei hace creo que unas 2 semanas en la revista Suprtele que era la cocinera de la posada y que seria la mejor amiga de Lupe...sin duda cocinera si va a ser, otra cosa es de donde...y como leí en otro post, creo que no nos libramos del bebé babosin...hay que joderse!!!...con lo bonito que sería un Miguelin...al final de este gran hombre solo nos quedará una placa y una lapida...por lo menos deberian dejar que un hijo suyo continuase su espiritu, como hizo el con las enseñanzas de su padre, creo que mas gente asi hace falta y no gente como Fernando...se que hubo discusion hace dias por esto,pero es mi opinion, y no quiero que se vuelva a liar, visto en distancia ya no le tengo tanta mania, pero...me parece que le dan muchas veces calificativos y cosas que no se merece, como un hijo...y no a quien si se lo merecia y siempre suspiró por ello..pero hay que seguir la trama...y reconozco que en ese sentido está bien palnteado. otra cosa es que a mi me guste y que me joda y mucho...besos....

28/02/2012 22:36
hola didos...que tal?..a ver si te crees que a las demas nos hace mucha gracia cuando sara nombra al baboso..y no te cuento cuando lo pone de noble..de buena persona.........agggggggggg...enfermas nos pone..tu lees la retransmision ?....porque...ahi verias...como nos ponemos...........le dariamos una guantada mas agusto...........
quiero pensar que algun dia se sabra la verdad....vamos sara sabra esa verdad y se caera de una vez del gindo..........esta disculpando al banquinter.....y echandole la culpa de todo a leonor....su madre..............y no piensa las cosas...seran cosas del guion....de alargar tramas............paciencia..es lo que tenemos y mucha...mas que el santo job............
quiero pensar que algun dia se sabra la verdad....vamos sara sabra esa verdad y se caera de una vez del gindo..........esta disculpando al banquinter.....y echandole la culpa de todo a leonor....su madre..............y no piensa las cosas...seran cosas del guion....de alargar tramas............paciencia..es lo que tenemos y mucha...mas que el santo job............

28/02/2012 22:52
Hola chicas,buenas noches hoy entro antes,pues hoy pronto me acostare que mañana tengo que levantarme a las 6 de la mañana a las 7 tengo que estar en el hospital con mi madre,asi que con lo que me gusta trasnochar hoy no va a poder ser.
El capitulo muy interesante me a gustado todo hoy a estado todo muy bien,Ofelia es un niña encantadora,y de loca no tiene nada es más,es ,más lista que todos ellos. Es como rafalin que de tonto no tiene nada,¿sera rafalin su principe?,ojala se quede con las chicas me gustan las escenas de ella con rafalin los dos juntos hacen escenas muy graciosas y divertidas y ultimamente no se veia en la serie un. Poco de alegria no viene mal,la tyendran de loca pero se da cuenta de cosas que no dirias que se a fijado como rafalin lo que menos te piensas lo ve,lo entiende y se expresa con logica,a Lupe le a dado bonitos consejos de Alvaro.
Alvaro,me a dado una pena,lo va a pasar fatal se va a. Ver postrado y se va a sentir un inutil se va a deseperar y con la maritere a su lado todavia peor aunque parece que quien va a cuidar de él es rocio,maritere va a estar muy ocupada con el tema de Anibal,Lupe lo va a tener dificil. Que la deje entrar al
cortijo para ver a Alvaro despues de echarle la culpas a ella de lo que le a pasado,pero ira a verle esta muy preocupada por él hoy lloraba mucho,aparte de sentirse culpable no podra evitar sentir que por defenderla del general se enfrento a él y pudo a ver muerto por ella,lo va a pasar mal tambien Lupe.
Olmedo,como puede ser tan miserable,osea es un delito,y aun asi va a hacer la vista gorda,claro estando dentro del golpe lo a hecho para no levantar sospechas o porque realmente tenia que disimular para no alterar lo convenido cara al general y al capitan Anibal,es que me confunde Olmedo,quiero creer que esta en contra de todo esto pero esta dentro y sisimula con todo lo que pasa como el duelo porque no le interesa que se interrumpa nada de como esta previsto siga su rumbo para descubrir todo y todos sus componentes metidos quiero pensar eso sino se esta portando para ser un la ley que queda en arazana tal y como siempre decia el teniente como un autentico miserable ,un corrupto la verguenza de la GC sin solucion
La escena de sara con Jimena preciosa,Jimena desconcertada y sara sin reaccionar cuando le a dicho que Mendoza sabe que es la bandolera del rifle,a sido muy bonito y emocionante que le contara la verdad sobre todo la pregunta de a Jimena ¿justicia al margen de la ley? Cierto llego un momento que no pudo pasar desapercibida el teniente la descubrio un hombre maravilloso el. Amor de su vida,el amor vencio a la mentira,el amor. Les salvo pero no fue tan sencillo miguel tuvo que abandonar su profesion por no poder entregarla y cuando iban a rehacer su vida juntos lo ¿asesinaron? Osea que reconoce que fue asesinado a solo falta que reconozca que fue asesinado por el bankero porque descubrio lo que tramaban,su mundo se vino abajo,y asin fue a lo primero porque luego se le paso enseguida asi que no acabo de entenderlo.
Marta(sara) es una magnifica actriz cuando llora transmite mucho expresa sus emociones con mucho sentimiento y a mi me emociona,siente realmente. Lo que dice,la verdad es que han sido unas bonitas palabras como le a hablado de miguel a Jimena. Por fin le a contando la historia de miguel.
Todavia emociona más la musica de fondo que ponen cuando sara se dirige asi hablando de miguel la musica preciosa me recuerda cuando estaban
juntos,me trae muchisimos recuerdos no se puede evistar ecuchar esa musica y acordarte del teniente.
Sabata,Marta transmite mucho siempre se emocina cuando expresa sus sentimientos y nos emocina,y siempre es cuando recuerda a miguel ,por muchas equivocaciones que haya tenido y haya echo cosas que no debia,miguel siempre sera el amor de su vida.
Que buena la escena de a bruja velasco y Mendoza,como siempre sin modales porque no los a conocido en su vida ni sabe lo que son,despues la cara de la bruja a sido para recordar cuando le a dicho que sara es la bandolera del rifle,cuando la a podido tener pillada y desacerse de ella va y por mucho que le pese sara esta embarazada de su nieto entoncesde momento es intocable,sara lleva en sus entrañas al descediente del la banca velasco o al menos es eso lo que tiene pensado la bruja.
¿seguro que la bruja se carga a Mendoza? Hasta que no lo vea no me lo voy a creer pero eso parece porque la bruja tiene claro que Mendoza la descubiria primero contandoselo a ella y despues a Olmedo y porque no estaba que a ido primero al cuartel a la. Bruja no le onteresa que nadie sepa que sara es la bandolera del rifle hasta que no consiga a su nieto una vez que lo haya conseguido que hagan con sara lo que quieran esta claro pero de momento ,no le conviene lo que le va a costar caro a sara que la bruja le guarde el secreto porque a cambio la va a chantajear y acto seguido la va a amenzar. Con tal de consegir a su nieto lo va a pasar mal sara,siempre he pensado que seria la bruja quien quitaria del medio a Mendoza, llegaria un dia que se le fuera de las manos y a sido con lo que menos pensabamos y a Mendoza siempre le a vencido el dinero y por el bandolero del rifle Olmedo le hubiera dado la recompensa es lo uncio que siempre a querido,asi que la bruja no puede permitirlo,pero una cosa le va a llevar a otra.
Maritere,que bien le a venido que Anibal no puediera segun el parar el duelo ahora tiene la excusa perfecta para pasar de él reprocharselo y no hacerle ni caso mostrarse enfadada por no haber ayudado a Alvaro a ver dejado que casi lo mataran estando presente,encima le recimina que por haberla besado el cura los a pillado ahora toda arazana se entera tal y como a dicho maritere que se fastidie y la proxima en caer tiene que ser ella,ojala creyeran a Ofelia antes de irse si es que se va.
Merry cuidate mucho un beso.
Bando que te mejores y espero que tu niño mayor este mejor.
Todas las demás chicas cuidaros mucho,hasta pronto.
El capitulo muy interesante me a gustado todo hoy a estado todo muy bien,Ofelia es un niña encantadora,y de loca no tiene nada es más,es ,más lista que todos ellos. Es como rafalin que de tonto no tiene nada,¿sera rafalin su principe?,ojala se quede con las chicas me gustan las escenas de ella con rafalin los dos juntos hacen escenas muy graciosas y divertidas y ultimamente no se veia en la serie un. Poco de alegria no viene mal,la tyendran de loca pero se da cuenta de cosas que no dirias que se a fijado como rafalin lo que menos te piensas lo ve,lo entiende y se expresa con logica,a Lupe le a dado bonitos consejos de Alvaro.
Alvaro,me a dado una pena,lo va a pasar fatal se va a. Ver postrado y se va a sentir un inutil se va a deseperar y con la maritere a su lado todavia peor aunque parece que quien va a cuidar de él es rocio,maritere va a estar muy ocupada con el tema de Anibal,Lupe lo va a tener dificil. Que la deje entrar al
cortijo para ver a Alvaro despues de echarle la culpas a ella de lo que le a pasado,pero ira a verle esta muy preocupada por él hoy lloraba mucho,aparte de sentirse culpable no podra evitar sentir que por defenderla del general se enfrento a él y pudo a ver muerto por ella,lo va a pasar mal tambien Lupe.
Olmedo,como puede ser tan miserable,osea es un delito,y aun asi va a hacer la vista gorda,claro estando dentro del golpe lo a hecho para no levantar sospechas o porque realmente tenia que disimular para no alterar lo convenido cara al general y al capitan Anibal,es que me confunde Olmedo,quiero creer que esta en contra de todo esto pero esta dentro y sisimula con todo lo que pasa como el duelo porque no le interesa que se interrumpa nada de como esta previsto siga su rumbo para descubrir todo y todos sus componentes metidos quiero pensar eso sino se esta portando para ser un la ley que queda en arazana tal y como siempre decia el teniente como un autentico miserable ,un corrupto la verguenza de la GC sin solucion
La escena de sara con Jimena preciosa,Jimena desconcertada y sara sin reaccionar cuando le a dicho que Mendoza sabe que es la bandolera del rifle,a sido muy bonito y emocionante que le contara la verdad sobre todo la pregunta de a Jimena ¿justicia al margen de la ley? Cierto llego un momento que no pudo pasar desapercibida el teniente la descubrio un hombre maravilloso el. Amor de su vida,el amor vencio a la mentira,el amor. Les salvo pero no fue tan sencillo miguel tuvo que abandonar su profesion por no poder entregarla y cuando iban a rehacer su vida juntos lo ¿asesinaron? Osea que reconoce que fue asesinado a solo falta que reconozca que fue asesinado por el bankero porque descubrio lo que tramaban,su mundo se vino abajo,y asin fue a lo primero porque luego se le paso enseguida asi que no acabo de entenderlo.
Marta(sara) es una magnifica actriz cuando llora transmite mucho expresa sus emociones con mucho sentimiento y a mi me emociona,siente realmente. Lo que dice,la verdad es que han sido unas bonitas palabras como le a hablado de miguel a Jimena. Por fin le a contando la historia de miguel.
Todavia emociona más la musica de fondo que ponen cuando sara se dirige asi hablando de miguel la musica preciosa me recuerda cuando estaban
juntos,me trae muchisimos recuerdos no se puede evistar ecuchar esa musica y acordarte del teniente.
Sabata,Marta transmite mucho siempre se emocina cuando expresa sus sentimientos y nos emocina,y siempre es cuando recuerda a miguel ,por muchas equivocaciones que haya tenido y haya echo cosas que no debia,miguel siempre sera el amor de su vida.
Que buena la escena de a bruja velasco y Mendoza,como siempre sin modales porque no los a conocido en su vida ni sabe lo que son,despues la cara de la bruja a sido para recordar cuando le a dicho que sara es la bandolera del rifle,cuando la a podido tener pillada y desacerse de ella va y por mucho que le pese sara esta embarazada de su nieto entoncesde momento es intocable,sara lleva en sus entrañas al descediente del la banca velasco o al menos es eso lo que tiene pensado la bruja.
¿seguro que la bruja se carga a Mendoza? Hasta que no lo vea no me lo voy a creer pero eso parece porque la bruja tiene claro que Mendoza la descubiria primero contandoselo a ella y despues a Olmedo y porque no estaba que a ido primero al cuartel a la. Bruja no le onteresa que nadie sepa que sara es la bandolera del rifle hasta que no consiga a su nieto una vez que lo haya conseguido que hagan con sara lo que quieran esta claro pero de momento ,no le conviene lo que le va a costar caro a sara que la bruja le guarde el secreto porque a cambio la va a chantajear y acto seguido la va a amenzar. Con tal de consegir a su nieto lo va a pasar mal sara,siempre he pensado que seria la bruja quien quitaria del medio a Mendoza, llegaria un dia que se le fuera de las manos y a sido con lo que menos pensabamos y a Mendoza siempre le a vencido el dinero y por el bandolero del rifle Olmedo le hubiera dado la recompensa es lo uncio que siempre a querido,asi que la bruja no puede permitirlo,pero una cosa le va a llevar a otra.
Maritere,que bien le a venido que Anibal no puediera segun el parar el duelo ahora tiene la excusa perfecta para pasar de él reprocharselo y no hacerle ni caso mostrarse enfadada por no haber ayudado a Alvaro a ver dejado que casi lo mataran estando presente,encima le recimina que por haberla besado el cura los a pillado ahora toda arazana se entera tal y como a dicho maritere que se fastidie y la proxima en caer tiene que ser ella,ojala creyeran a Ofelia antes de irse si es que se va.
Merry cuidate mucho un beso.
Bando que te mejores y espero que tu niño mayor este mejor.
Todas las demás chicas cuidaros mucho,hasta pronto.

28/02/2012 23:04
Olivuiarosa
veo que a ti tambien te gusto,,,
el proximo malo sera aun mas malo
pero no creo que lo haga mejor
Didos
me gusta leer tus comentarios
Hay no recuerdo si aqui o en la retransmision unas
capturas que puso Intvin que lo dicen todo
de los sentimientos de Sara reflejados en su cara en la
iglesia b uenisimos
esta tarde cuando lo del hombre mas noble por carranza salte del sillon
aunque lo arreglara luego,,,me siguen pesando esas palabras
como lo del asesinato en que quedamos asesinato o accidente
o asesinato por accidente
la cocinera sera seguro para la posada lo otro seria un error
y en Arazana
los secretos secretisimos
son secretos a voces
un beso parati tb
veo que a ti tambien te gusto,,,
el proximo malo sera aun mas malo
pero no creo que lo haga mejor
Didos
me gusta leer tus comentarios
Hay no recuerdo si aqui o en la retransmision unas
capturas que puso Intvin que lo dicen todo
de los sentimientos de Sara reflejados en su cara en la
iglesia b uenisimos
esta tarde cuando lo del hombre mas noble por carranza salte del sillon
aunque lo arreglara luego,,,me siguen pesando esas palabras
como lo del asesinato en que quedamos asesinato o accidente
o asesinato por accidente
la cocinera sera seguro para la posada lo otro seria un error
y en Arazana
los secretos secretisimos
son secretos a voces
un beso parati tb

28/02/2012 23:29
Merry deacuerdo contigo
Bando a recuperarse y soltar la gripe que no era tuya
Fez , gracias por el video
Hasta mañana guapas
Que descanseis
Bando a recuperarse y soltar la gripe que no era tuya
Fez , gracias por el video
Hasta mañana guapas
Que descanseis

28/02/2012 23:32
Hola didos
yo creo que sara es consciente de lo que le pasa
cuando fue a la tumba de miguel
llamo estar perdida a su relacion con el banquero
y hoy le decia a jimena que todo su mundo se vino abajo despues de morir miguel
tuvo una relacion con el banquero
y ahora espera un hijo de el
es mejor para sara
pensar que la mala y la culpable de todo es la collares
ante que admitir
que el banquero por mucho que muriera por ella
tambien era culpable
de mentirle
de no tener claro sus prioridades
sara tiene que seguir viviendo
y admitir que de equivoco,confundio con respecto al banquero
es muy facil contar su historia de amor con miguel............esa sera eterna como le dijo miguel
lo dificil de entender y contar es todo lo que vivio con el banquero
la muerte accidental de miguel
por eso entre los que no saben la verdad.......morales
y que la culpa de todo la tiene la collares
sara quiere creer en la muerte accidental que le conto el banquero
despues de conocer a la collares
pero sara jamas hubiera comprendido ni perdonado la muerte accidental de miguel a manos del banquero
antes de la llegada de la collares a arazana
la ley y la justicia de olmedo
perdonarian y entenderian la muerte accidental de miguel a manos del director y dueño de la banca velasco
sara..............jamas
y menos siendo otra injusticia mas de olmedo
ni hubiera perdonado ni olvidado
quien la separo de su felicidad con miguel
yo creo que sara es consciente de lo que le pasa
cuando fue a la tumba de miguel
llamo estar perdida a su relacion con el banquero
y hoy le decia a jimena que todo su mundo se vino abajo despues de morir miguel
tuvo una relacion con el banquero
y ahora espera un hijo de el
es mejor para sara
pensar que la mala y la culpable de todo es la collares
ante que admitir
que el banquero por mucho que muriera por ella
tambien era culpable
de mentirle
de no tener claro sus prioridades
sara tiene que seguir viviendo
y admitir que de equivoco,confundio con respecto al banquero
es muy facil contar su historia de amor con miguel............esa sera eterna como le dijo miguel
lo dificil de entender y contar es todo lo que vivio con el banquero
la muerte accidental de miguel
por eso entre los que no saben la verdad.......morales
y que la culpa de todo la tiene la collares
sara quiere creer en la muerte accidental que le conto el banquero
despues de conocer a la collares
pero sara jamas hubiera comprendido ni perdonado la muerte accidental de miguel a manos del banquero
antes de la llegada de la collares a arazana
la ley y la justicia de olmedo
perdonarian y entenderian la muerte accidental de miguel a manos del director y dueño de la banca velasco
sara..............jamas
y menos siendo otra injusticia mas de olmedo
ni hubiera perdonado ni olvidado
quien la separo de su felicidad con miguel

28/02/2012 23:37
Yulan
no te habis visto
suerte valor y al toro
como decimos por aqui
cuanto antes paseis ese mal rato mejor
mantennos in formadas cuando puedas
estoy de acuerdo en tu comentario
soloqu yo si contaba con que >Leonor se lo cargaria en cuanto
le dijera lo de Sara no podia consentir que se supiera y asi
arriesgarse a perder lo que mas desea,,,,
y creo que si que estara muerto y bien muerto,,,
no se porque me da que Olmedo le va a ayudar
a deshacerse del cuerpo por dinero,,,por supuesto
quizas Anibal sea otro candidato,,,,pero con Anibal lo tendria mas dificil de convencer
aunque claro,,,por España
la escena buenisima y espero que la de mañana tamb ien
de poder a poder como yo digo,,,
hoy me llamo la atencion lo cerca que pusieron el
cyadro entre la bruja y Mendoza cuando le contaba
lo de Sara
parecia que estaba tambien en la conv ersacion
nunca lo vi asi,,,,
Yulan hasta mañana
cuentanos nos acordaremos de vosotras
no te habis visto
suerte valor y al toro
como decimos por aqui
cuanto antes paseis ese mal rato mejor
mantennos in formadas cuando puedas
estoy de acuerdo en tu comentario
soloqu yo si contaba con que >Leonor se lo cargaria en cuanto
le dijera lo de Sara no podia consentir que se supiera y asi
arriesgarse a perder lo que mas desea,,,,
y creo que si que estara muerto y bien muerto,,,
no se porque me da que Olmedo le va a ayudar
a deshacerse del cuerpo por dinero,,,por supuesto
quizas Anibal sea otro candidato,,,,pero con Anibal lo tendria mas dificil de convencer
aunque claro,,,por España
la escena buenisima y espero que la de mañana tamb ien
de poder a poder como yo digo,,,
hoy me llamo la atencion lo cerca que pusieron el
cyadro entre la bruja y Mendoza cuando le contaba
lo de Sara
parecia que estaba tambien en la conv ersacion
nunca lo vi asi,,,,
Yulan hasta mañana
cuentanos nos acordaremos de vosotras

29/02/2012 00:01
Arunda
totalmente de acuerdo con tu comentario
lo explicas muy bien
pero yo ademas pienso
que Sara ha dicho que con la muerte de Miguel
su mundo se vino abajo
y quien estaba abajo para ayudarla a subir ?
ella no sabia quien era el que la apoyaba y la ayudaba
a subir de ese pozo donde estaba perdida
confundio agradecimiento con amor y lo metio
en su cama
cuando le confeso que fue el asesino accidental de Miguel
se moria por salvarle la vida
ella creyo lo que le conto porque en ese momento agradecia su gesto
pero con esto no quiero disculparla por
intentar olvidar a su amor con otro me da igual quien fuera a tan poco
tiempo de faltar su gran amor
no me lo explico
ni me lo explicare nunca
ni tampoco me explico que diga asesinato
y a la vez que la mano que ejecuto ese asesinato
fuera de un hombre bueno,,,,
lo siento,,,para mi fue un cobarde
mentiroso y aprovechado ademas de un asesino
que la engaño y engatuso y se aprovecho de su soledad
y de su debilidad
pero me da rabia y lo repito que ella aun le considere
un heroe que la salvo y dio su vida por ella
totalmente de acuerdo con tu comentario
lo explicas muy bien
pero yo ademas pienso
que Sara ha dicho que con la muerte de Miguel
su mundo se vino abajo
y quien estaba abajo para ayudarla a subir ?
ella no sabia quien era el que la apoyaba y la ayudaba
a subir de ese pozo donde estaba perdida
confundio agradecimiento con amor y lo metio
en su cama
cuando le confeso que fue el asesino accidental de Miguel
se moria por salvarle la vida
ella creyo lo que le conto porque en ese momento agradecia su gesto
pero con esto no quiero disculparla por
intentar olvidar a su amor con otro me da igual quien fuera a tan poco
tiempo de faltar su gran amor
no me lo explico
ni me lo explicare nunca
ni tampoco me explico que diga asesinato
y a la vez que la mano que ejecuto ese asesinato
fuera de un hombre bueno,,,,
lo siento,,,para mi fue un cobarde
mentiroso y aprovechado ademas de un asesino
que la engaño y engatuso y se aprovecho de su soledad
y de su debilidad
pero me da rabia y lo repito que ella aun le considere
un heroe que la salvo y dio su vida por ella

29/02/2012 00:13
Bueno chicas como dijo hoy Rafalín "estoy que no estoy",y al igual que Yulan me tengo que levantar temprano,por lo tanto me despido hasta mañana
Por cierto la otra frase de Rafalín a la Sita,no la recuerdo exactam. pero le vino a decir que ella no se preocupara por su bb porque aún no existía

Buenas noches a todas
Yulan te deseo que todo salga bien.
Por cierto la otra frase de Rafalín a la Sita,no la recuerdo exactam. pero le vino a decir que ella no se preocupara por su bb porque aún no existía

Buenas noches a todas
Yulan te deseo que todo salga bien.

29/02/2012 00:18
Buenas noches chicas, parece que estoy un poco mejor y los virus me han dado una tregua, aunque por lo que se ve se encuentran a gusto en mi familia.
Gracias a todas, YULAN, DELIRANDO, EMEREN, FEZ, MARIELA, SABATA, LARIH, AJOSE, OLIVIA, MAFE, PHINEAS... en fin a todas.
YULAN, ánimo que lo de tu madre va a ir muy bien, aquí estaremos esperando tus noticias.
MERRY, me alegro que esteís en casa y podaís descansar por fin.
EMEREN, que bien que lo de tu espalda se haya solucionado.
DELIRANDO, venga que ya acabas la obra y ahora estará todo precioso.
FEZ, gracias por los videos.
OLIVIA, ¿cómo van los emoticones? ¿tienes más para la colección?
LARIH, ARUNDA, como siempre coincido totalmente con vuestros comentarios, estos últimos geniales.
PHINEAS, muy buena la frase de Rafaelín.
Chicas, que descanseís y soñeís con los
, hasta mañana. 
Gracias a todas, YULAN, DELIRANDO, EMEREN, FEZ, MARIELA, SABATA, LARIH, AJOSE, OLIVIA, MAFE, PHINEAS... en fin a todas.
YULAN, ánimo que lo de tu madre va a ir muy bien, aquí estaremos esperando tus noticias.
MERRY, me alegro que esteís en casa y podaís descansar por fin.
EMEREN, que bien que lo de tu espalda se haya solucionado.
DELIRANDO, venga que ya acabas la obra y ahora estará todo precioso.
FEZ, gracias por los videos.
OLIVIA, ¿cómo van los emoticones? ¿tienes más para la colección?
LARIH, ARUNDA, como siempre coincido totalmente con vuestros comentarios, estos últimos geniales.
PHINEAS, muy buena la frase de Rafaelín.
Chicas, que descanseís y soñeís con los

29/02/2012 00:28
Chicas yo pienso que no hay tal confucion... yo creo recordar que cuando Oriol entro en Bandolera, en la entrevista que le hicieron dijo que el estaria por Sara pero que nunca tendria nada con ella, y despues resulto todo lo que estamos viviendo, para mi idea, es que cuando entre la Leonor y el Mendoza ligaron tan bien y eran tan buenos (ellos y muchos otros) que mas bien cambiaron ligeramente el guion de Oriol para tener la forma de alargar Bandolera. Porque si se analiza friamente ya era para que la trama del golpe estuviera finalizada o a punto de finalizar, solo que encontraron con Leonor y su rivalidad con Sara el filon para alargar la situacion, si no de hecho, Mendoza hubiera muerto cuando el Chato lo apuñaleo porque ya no tenia nada que hacer, tanto asi que siendo tan bueno para lo suyo y tan sanguinario, en que cabeza cabe que el Chato teniendolo como lo ha tenido a tiro tantas veces siempre se le ha escapado... vamos no se, para mi que todo esto es cuestion de estirar el chicle, tanto asi que por eso la escena Banquelelo se estiro tanto... al igual que traer a Jorge Infante de nuevo para terminar no haciendo nada, porque en si a no ser por recrearnos la vista no resolvio nada mas...
Hoy viendo el capitulo mientra Olfelia estaba urgando en la fuente para encontrar la moneda que tiro Morales, por un momento me vino a la mente que iba a encontrar el arma homicida con que mataron a Miguel... despues ya no, pero me dio ese palpito mientras ella estaba en la fuente...
Bando, que de acuerdo estoy con tu frace, de hecho aunque un poquito diferente la uso constantemente cuando digo "Usa argumentos fuertes con palabras suaves por si alguna vez tienes que tragartelas..." mi viejo siempre nos lo decia...
Hoy viendo el capitulo mientra Olfelia estaba urgando en la fuente para encontrar la moneda que tiro Morales, por un momento me vino a la mente que iba a encontrar el arma homicida con que mataron a Miguel... despues ya no, pero me dio ese palpito mientras ella estaba en la fuente...
Bando, que de acuerdo estoy con tu frace, de hecho aunque un poquito diferente la uso constantemente cuando digo "Usa argumentos fuertes con palabras suaves por si alguna vez tienes que tragartelas..." mi viejo siempre nos lo decia...

29/02/2012 00:29
Phineas le dice
sita Sara usted por su pequeñin no tiene que
preocuparse porque todavia no esta ,,,aqui
no tiene que saber donde va
Bando que te mejores
la frase de hoy muy buena
por si acaso,,,,,,,,
que descanseis
sita Sara usted por su pequeñin no tiene que
preocuparse porque todavia no esta ,,,aqui
no tiene que saber donde va
Bando que te mejores
la frase de hoy muy buena
por si acaso,,,,,,,,
que descanseis

29/02/2012 00:39
Bueno chicas, tengo q. dejarlo ya por esta noche, todavia me quedan unos dias moviditos y pena , me da pero sino es q. no aguanto lo q. me queda de semana, aguantar , aguantaría pero el madrugón q. mañana , es Miércoles Buf!!!!!!!!,No llegaría al Viernes, entre ratos perdidos , espero sacar conclusiones aunq. algunas , ya las tengo.
Fez , no he podido ver tu video , ya lo haré mañana
Phineas , he visto , tu comentario porq. al darle a la respueta ha salido

Buenas noches a todas q. descanseis y hasta mañana
Larih, no habia vsto el tuyo
Rafaelín es para comérselo!!!!!!!!!!
Fez , no he podido ver tu video , ya lo haré mañana
Phineas , he visto , tu comentario porq. al darle a la respueta ha salido

Buenas noches a todas q. descanseis y hasta mañana
Larih, no habia vsto el tuyo

Rafaelín es para comérselo!!!!!!!!!!

29/02/2012 00:44
MAFE...no eres la unica que se va a dormir..que para quienes madrugamos..........no se ni como llegamos al viernes...sin caernos por las esquinas.........jajjja
mafe....el video es solo la escena de sara con jimena de hoy..........hoy merecia la pena .......ha estado muy bien.............
YULAN,,...tranquila ya veras que todo saldra estupendamente..............
BANDO, me alegro de tu mejoria..no habra que montar el hospital de campaña no?....jajajaj
a todas las demas que paseis buena noche..........hasta mañana..........
mafe....el video es solo la escena de sara con jimena de hoy..........hoy merecia la pena .......ha estado muy bien.............
YULAN,,...tranquila ya veras que todo saldra estupendamente..............
BANDO, me alegro de tu mejoria..no habra que montar el hospital de campaña no?....jajajaj
a todas las demas que paseis buena noche..........hasta mañana..........

29/02/2012 00:46
Buenas noches a todas, que descanseis.
MERRY, me alegro mucho que ya estés en casa y todo esté controlado.
DELIRANDO,¿sigues viva ó la pintura ha podido contigo?
DIDOS, me alegro de leerte. Espero que todo vaya bien.
YULAN, todo va a salir bien seguro, sobre todo, por toda la energía positiva que tu madre va a recibir de este foro.
Hasta mañana.
MERRY, me alegro mucho que ya estés en casa y todo esté controlado.
DELIRANDO,¿sigues viva ó la pintura ha podido contigo?
DIDOS, me alegro de leerte. Espero que todo vaya bien.
YULAN, todo va a salir bien seguro, sobre todo, por toda la energía positiva que tu madre va a recibir de este foro.
Hasta mañana.

29/02/2012 00:49
Yulan espero que todo salga bien con tu madre muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bando bonita frase y ya estas mejor
hoy nos han hecho un regalo
sara hablando de su amor con miguel
y GRACIAS A FEZMARTA ...........ya no se ni las veces que lo he visto gracias Fezmarta
espero que no nos separen a rafalin de su hada del bosque
yo no echare de menos a mendoza
bye,bye
y la collares que peligro de señora¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todo lo soluciona igual cuando algo le estorba
a matarlo..............
y mañana sara y lupe hablan.......por que conocerse de oidas y mañana en situ
ya era hora.............despues de cuantos capitulos????????????
delirando que poco me gusta que la collares sepa a que dedica su tiempo libre sara
Sabata,Mariela espero seguir viendo a este alvaro
Larih,Olivia no hay peor ciego que el que no quiere ver
Phineas a rafalin siempre tenemos que estar pendiente de lo que dice.....y como lo dice
Merry que me alegro de de que estes por el foro........eso significa que todo esta controlado
Mafe me gusta mucho que sara hable de miguel..........conquien sea
y mañana avances............que avanzaran???????
niñas buenas noches que descanseis
Bando bonita frase y ya estas mejor
hoy nos han hecho un regalo
sara hablando de su amor con miguel
y GRACIAS A FEZMARTA ...........ya no se ni las veces que lo he visto gracias Fezmarta
espero que no nos separen a rafalin de su hada del bosque

yo no echare de menos a mendoza

y la collares que peligro de señora¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a matarlo..............
y mañana sara y lupe hablan.......por que conocerse de oidas y mañana en situ
ya era hora.............despues de cuantos capitulos????????????
delirando que poco me gusta que la collares sepa a que dedica su tiempo libre sara
Sabata,Mariela espero seguir viendo a este alvaro
Larih,Olivia no hay peor ciego que el que no quiere ver
Phineas a rafalin siempre tenemos que estar pendiente de lo que dice.....y como lo dice

Merry que me alegro de de que estes por el foro........eso significa que todo esta controlado
Mafe me gusta mucho que sara hable de miguel..........conquien sea
y mañana avances............que avanzaran???????
niñas buenas noches que descanseis