FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Emeren
Emeren
28/02/2012 09:02
Buenos días, en Barcelona según veo estamos a unos 9º y yo estoy tan calentita con el nórdico que me quedaría aquí toda la mañana y haría campana en el trabajo.
Fez ya lo vi y es precioso que recuerdos mas bonitos (por el yutube lo vi). Me gusto tanto que lo e puesto en mi muro espero que no te importe.Preciosoooooooooo.
Nos vemos chicas que tengo que prepararme para salir pitando.
OliviaRosa
OliviaRosa
28/02/2012 09:09
Niñas me voy a la cama, voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana, entre tanto me he enredado con los misterios de Laura y no saben el capitulo que acabo de ver estaba de Lujo, solo faltaban Sara y Miguel, estaba Fernando (el es fijo como el compañero de Laura y es una persona totalmente diferente al banquelelo, ese reconocimiento tengo que darselo} estaba Leonor, Anibal, Marcial, Marisol Membrillo, (la mujer de Abel Hermidas) y de aqui no hay quien viva esta Laura Pamplona y la que hacia de madre de Belen... ya les pondre el numero del capitulo mañana por si lo quieren ver.
Mariela74
Mariela74
28/02/2012 09:49
Ya os he leído a todas y ya puedo comentar. Lo primero de todo, la enfermería.

YULAN, espero que mañana todo salga bien con tu madre y que se pueda recuperar pronto y sin problemas. Mucho ánimo.

BANDOSUFRIDORA, veo que al final te has solidarizado con tu marido y te has contagiado tú también. Ojalá os pongáis bien pronto.

FEZMARTA, me alegro de que ya estés poniendo en orden a todo el mundo. Eso quiere decir que ya estás mejor.

EMEREN, veo que ya estás mejor. ¡Qué bien! Pero ahora te sustituye tu suegra en la enfermería. Deseo que todo salga bien.

Espero no haberme dejado a ningún paciente.

Y ahora sobre los comentarios.

YULAN me ha gustado mucho tu comentario 37702. Muy bueno. Tienes razón, yo también recordé a Baudilio viendo al General Arnedo. Ambos se han comportado de una manera escandalosa y vergonzosa, sin ningún respeto por el uniforme que llevan.

Ayer no comenté nada sobre Aníbal, pero hay que reconocer que ayer lo pasó bastante mal teniendo que obedecer a Leonor (aunque podría haberse negado y asumir las consecuencias) y manipulando el arma de Álvaro, sabiendo que eso suponía condenarle a muerte. Por suerte para Álvaro, el General no ha querido que muriera como un héroe y además ha querido que sufriera de por vida dejándolo cojo. Lo que el General no sabe es que Marcial es el "doctor milagros" y le va a salvar la vida a Álvaro y no hará falta amputarle la pierna. Y me imagino que al final, Álvaro logrará encontrar cura para su cojera. Pero a lo que iba, Aníbal mostró que tenía conciencia y honor, pero lamentablemente para él, no en la suficiente cantidad como para evitarle cometer esa villanía por el bien del golpe de Estado. Vuelvo a decirlo, Aníbal pudo haberse negado a manipular el arma de Álvaro. Y también pudo haber parado el duelo cuando Marcial se lo exigió. Pero no lo hizo. En el primer caso tendría que haber afrontado las consecuencias. Y también podría haberle dicho a Leonor que si ella daba parte a sus superiores, el golpe de Estado peligraría, porque tendrían que explicar por qué le sancionaban y castigaban. Y esto supondría un riesgo para la Causa de la Nueva España.

Y es cierto, YULAN, hay un paralelismo entre el enfrentamiento que Miguel tuvo con Baudilio cuando lo metió en el calabozo (con toda justicia) y el enfrentamiento entre Álvaro y el General Arnedo. En ambos casos los dos generales han invocado una supuesta Justicia Divina, que no era ni Divina ni Justicia.

Tienes razón cuando dices que Lupe está acostumbrada a hombres tan despreciables como el General Arnedo. Ella misma se lo ha dicho a Álvaro en las caballerizas, que trabajando en la posada los hombres se creían con derecho a tratarla así y ella lo veía normal. Por eso le insistía a Álvaro en que no arriesgara su vida por ella y no entendía que Álvaro insistiera así en defender el honor de ella y el suyo propio. Hasta ayer, ningún hombre había estado dispuesto a todo porque a ella se la respetara. Y ese hombre ha sido Álvaro.

Es verdad que ayer Sara se alegró por la felicidad de Mario e Inés, pero no pudo evitar recordar su no-boda con Miguel con todo lo que eso implica. Y es una reacción lógica.

Maritere ha estado evitando a Aníbal y él se ha dado cuenta y sabe que se debe a que él es estéril, aunque no se imagina por qué quería Maritere que él la dejara embarazada. Pero el beso de mañana ya sabemos que se debe al plan que tiene Maritere para matar a Leonor y heredarla y ha decidido que sea Aníbal quien le haga el trabajo sucio. Espero que Aníbal demuestre que es un hombre de honor y no se convierta en el pelele de Maritere.

Y hablando de Leonor, ayer volví a ver la segunda parte del capítulo del viernes y me fijé en un par de detalles relacionados con ella. El primero es que tanto en la escena de bienvenida al General Arnedo como después en su conversación con Sara se vio un pequeño cañón encima de la vitrina que había detrás de Leonor.

Soñar con cañón:

Tendrá peligrosa sorpresa; oírlo: destrucción.
Augurio de conflictos, oposición, controversias, riesgos financieros graves.
Usarlo con proyectiles adecuados y dar en el blanco: señal de victoria sobre sus detractores.
En el caso contrario: decepción, humillación, pesares.
Ser herido: peligro.

Soñar con vitrina:

Soñar con una vitrina, simboliza el cuerpo femenino, la feminidad y el útero.
Soñar con una vitrina, significa que esconde secretos de familia. Debe tener en cuenta que tipos de objetos están guardados en la vitrina y puede buscar su significado también, para poder matizar mejor el significado de su sueño.

Y dentro de la vitrina se ve la cruz y una pistola, entre otras cosas.

También se vio el cuadro de Rosario Torres detrás del General Arnedo y el cuadro de Rosario Romero de Torres detrás de Sara, mientras que detrás de Leonor se veía el cuadro de la Dama en Rosa del Hispaleto.

Y durante la conversación entre Sara y Leonor sobre el destino del bebé de Sara, al empezar la segunda parte de la conversación se ven las copas, la jarra y las botellas de licor que Leonor tiene en ese salón y una de las botellas de licor tiene en la etiqueta bien visible 1868. En 1868 tuvo lugar la revolución llamada "La Gloriosa" que destronó a Isabel II. Esta reina fue la madre de Alfonso XII (el rey de España en la época de Bandolera) y la abuela de Alfonso XIII, que fue hijo póstumo. Podría ser un anuncio de la despedida de Leonor.

Ayer me confundí y puse que se había visto a Rafalín con un palo en la mano tanto en el episodio de ayer como en el del viernes y no fue así. Ayer sí salió con un palo en la mano. No recuerdo si el viernes también lo llevaba, pero sí recuerdo que en el episodio del miércoles salió el Chato con un palo (mucho mayor que el de Rafaelín ayer) atizando las brasas al final de la conversación que tuvo con Alejandro en la que le aconsejó al Duque de Herrera que dejara la banda ahora que aún estaba a tiempo, justo después de que Alejandro se hubiera quitado el anillo de oro del dedo. Así que el significado que puse ayer sobre el palo, también hay que aplicárselo al Chato.

Soñar con palo:

Ver o encontrar un palo: señal que anuncia próximas dificultades.
Cogerlo: sufrirá tristeza y pesares. Una persona de su entorno trata de meterlo en pleitos.
Apoyarse en él: necesidad de consuelo y sostén en momentos difíciles; le propondrán una ayuda.

Para mí queda claro que esa persona que le va a meter en pleitos va a ser Alejandro.

También quiero recordar el significado de la navaja, porque el viernes Lupe le dijo al Chato que llevaba siempre con ella la navajita que él le había dado después de que fue atacada, para que se defendiera.

Soñar con navaja:

La navaja, como ARMA blanca, siempre presagia rupturas y separaciones violentas, pero en este caso siempre relacionadas con problemas pasionales, es decir, celos, venganzas y engaños amorosos.

Soñar con una navaja, significa que un buen amigo, le esconde sus verdaderos sentimientos hacia Vd. y no le es leal.

Lupe tiene la navaja como arma y ha quedado claro que a quien ama de verdad es a Álvaro y no al Chato.
arunda
arunda
28/02/2012 10:58
Buenos dias desde Ronda cielo azul y 10grados
dia de Andalucia asi que con vuestro permiso
presumire un poco de mi tierra
que estoy segura que alguna conoce y recuerda
Larih,Sabata,Delirando.......buen dia de Andalucia

OliviaRosa gracias por el desayuno
buena mañana y nos leemos
SABATA
SABATA
28/02/2012 11:37
Buenos días, día de Andalucía foreras andaluzas! y yo voy a aprovecharlo para pintar como DELIRANDO.

ARUNDAbravobravo, di que sí, a presumir de tierra, que nuestra Andalucía es preciosa, tiene una luz que no se puede describir, qué le vamos a hacer, a cada una le tira su tierra ¿verdad?

YULAN, ¿qué te puedo decir que no te haya dicho ya?Voy a echarte de menos, espero que vuelvas pronto con buenas noticias, porque Miguel y Sara estarán esperándote para que pongas sus fotos, hagas sus gifts...ánimo, fuerza y confianza.

OLIVIAROSA, con tu "gatito" me he reído mucho, vamos, un encanto. Si te toca la lotería y nos invitas a Miami, mejor lo encierras en un cuarto ok?

MARIELA,TRIZME, hoy volvemos a tener escenas de los que tanto nos gustan, guardadme un sitiosonriente.

ROMERIA, déjate caer más por aquí, de molestar nada, me alegra ver gente nueva.

A las malitas, que se mejoren. BANDO, ahora tú? Recupérate.
delirando
delirando
28/02/2012 11:41
Buenos días desde Málaga, los cielos entre nublados y no nublados, pero nada de frío.

Hoy día de Andalucía, así que estamos de festivo aunque yo nada de nada estoy con pintura hasta en el sentío, jajajajja, bueno ya queda menos y está quedando todo muy bonito.

ARUNDA, qué bonito el video y nuestra tierra, eh????? bueno habrá que presumir de vez en cuando de todo lo que tenemos por aquí que es mucho y variado, playa, desierto, nieve, tajos, jajajjaa qué bien bonito que es y desde donde tiraríamos a más de uno de los que polulan por Arazana verdad???? LARIH, SABATA, que paseis un bonito día de Andalucía.

OLIVIAROSA, muchas gracias por el desayuno me quedo con un zumo, un chocolate y un croissant, de vicio y la frase y el video como siempre preciosos.

No he heído aún lo que pusisteis anoche caí muerta en el sofá, jajajajja, luego a la tarde os leeré y comentaré con vosotras.

Bueno hoy veremos la reacción de Leonor, de Sara cuando sepa que lo sabe Leonor, de Jimena, de Alvaro al ver la gravedad de su accidente, de LUpe, de Mariloqui, uffff hoy día de reacciones por parte de todo el mundo, cuál será la nuestra????

Espero que todas las enfermitas y enfermitos estén mejor.

Nos leemos, pasad buen día.
Phineas
Phineas
28/02/2012 12:01
Buenos días desde Asturias,donde la niebla empieza a dejar paso al sol

He leídos vuestros comentarios,todo dicho.............la misma opinión sobre Álvaro y Lupe,muy bien Iván Hermes;Aníbal en el filo de la navaja,podría decirse que cuando piensas que puede salir de la cuarentena,algo lo impide;el Gral,impresentable,sin más comentarios......y como digo,lo habéis analizado estupendam. todo.

Intvin,fantásticas capturas,y muy bien analizadas,gracias

Acabo de ver el vídeo de FEZMARTA,en mayúscula porque está precioso,me ha encantado y emocionado,gracias Fez,sigue haciendolos,por favor....angel

Delirando,Sabata,cuando terminéis de pintar os podéis pasar por mi casa,que también le toca este año,y vaya pereza que da..........ánimo

Coldcase,fíjate que yo sigo esperando la vuelta de Roberto,aunque sólo sea de visita,para reconciliarse con su hermano.

Yulan,entendí que la operación de tu madre hoy???si es así tranquilidad y suerte.

Andalucía,magia y duende,felicidades a todas en el día de la comunidad

Nos leemos.........
larih
larih
28/02/2012 12:03
Buenos dias por el sur
Dia de Andalucia precioso de sol y ni chispa de frio

como bien dices Arunda esta tierra tiene algo especial
aunque creo que todas y cada una tiene ese encanto
que las distingue y las hace ser especiales y diferentes

Gracias Mariela por tus explicaciones y pistas y a Mafe
que aunque se haya fuera de juego,,,por aqui se nota su
tecla,,,,
Deseo que la enfermeria vaya hacia adelante
Mucho animo para la mami de Yulan y a Merry y Javi,,,
hasta luego
pasad buena mañana
merry1991
merry1991
28/02/2012 12:31
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niñas
muchas muchas muchas muchas muchas gracias, de verdad muchísimas gracias
gracias a emeren y oliviarosa por cuidar de mi javi y a todas las que os habeis preocupado por nosotras
ya estamos en casita, en reposo absoluto y con los pulmoncitos de mi niña maduros, así que estamos en casa ya esperando a que ella quiera venir que ojalá tarde un poquito todavía para que ella nazca más fuerte y para que yo me recupere que estos dias han sido..............inolvidables desde luego
arunda
arunda
28/02/2012 12:40
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Merry que me alegro de leertefiesta
y ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Angela espere el tiempo suficinte para nacer mas fuerte
tiene prisas por conoceros.............
fezmarta
fezmarta
28/02/2012 12:51
hola merry..cuanto me alegro.........que ya esteis en casa...tomate las cosas con calma...cuanto mas tarde en salir al mundo .....mejor......bueno eso tu ya lo sabes.................un beso y un abrazo muy fuerte.............angela va a ser el angel de este foro...........jjajajjaj..........
Mariela74
Mariela74
28/02/2012 12:56
Merry, me alegro mucho de leerte y de saber que ya estáis en casa. Un abrazo muy fuerte. Y ojalá que Ángela y tú os podáis recuperar bien y que todo sea a su tiempo.
Phineas
Phineas
28/02/2012 13:22
Merry me alegra mucho leerte,significa que estáis bien,pero no más sustos,de acuerdo?????

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
merry1991
merry1991
28/02/2012 13:24
eso le decimos a la peque pero a ver por lo pronto desde el sábado se esta portando en condiciones, ahora tiene que seguir así
nadaespsiempre
nadaespsiempre
28/02/2012 14:04
Hola...os estaba leyendo y he visto que Merry ya está en cas...bieeeennnnnnnnnnnnnn.........

cuidate mucho ...guapa...y Angela...espera un poquitín mas ...vale---?...me alegro muchísimo de leerte....

Yulan...ya verás como todo va a salir bien con tu mami......te echaremos de menos....

Todas las enfermas a mejorarse....que Marcial no va a dar a basto para curarnos...

Fez que décir de tu video....!!!!!!!!!!!!ESPECTACULARRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Intvin me ha encantado tu comentario...las capturas...y los comentarios...geniales....

Mariela...gracias por tus explicaciones...

Del cap practicamente...está todo dicho...

Cada vez mas gente conoce secretos...secletísimos de los demás.....Sara...Olmedo...Mariloqui.. y los bandoleros...saben lo del golpe....

Mendoza...Jimena...Doña Leonor...saben que Sara es bandolera....

Ofelia...y Dña Leonor saben lo de Mariloqui.......

Inesita sabe lo de su mami y Mario....

Seguro que me dejo más....

Y al final Adolfo Castillo sabrá todo y por fín...tendrá que venir alguien a poner orden en Arazana...porque va a ser un despiporrio....
Yulan
Yulan
28/02/2012 14:56
Buenas tardes chicas,gracias a todas un dia precioso sera que estoy más tranquila, todo bien hoy era ultimo dia,todo explicado todo bien ya mañana operan a mi madre hoy todavia tengo un ratito,mañana ya no se cuando podre entrar,pero en cuanto pueda ire entrando para ir diciendo como a ido todo tengo la confianza que todo ira bien gracias a todas por vuestros animos y apoyo sois estupendas .
Emerren,que se mejore tú suegra seguro que le llevara un tiempo con paciencia y calma todo ira bien las hernis discales son muy complicadas yo tengo una lumbar hace un año que me la estoy tratando son muy complicadas y molestas pero no estoy para operar y mejor porque me muero del miedo,cuidate y intenta no agobiarte mucho con todo poco a poco un abrazo.
Oliviarosa,gracias por el desayuno lo echare de menos el video de esa chica chilena muy bonito y la cancion preciosa tiene una voz muy bonita.
Fez ¿entonces crees que la manera de comportarse Lupe con Alvaro ayer es porque lo quiere? puede ser que lo quiera pero de una manera distinta a como quiere al chato,Lupe aprecia a Alvaro es la unica que ha visto lo que tiene corazon sus grandes virtudes que solo a visto ella,por eso le tiene una gran estima pero no creo que sienta amor,del chato esta enamorada se a entregado a él y quiere estar junto a él y formar una familia algo que veo muy dificil,no parece que sienta nada de eso por Alvaro,lo que ahora estara confundida,a visto realmente lo que Alvaro es capaz de hacer por ella y ahora le creera cuantas veces le a dicho que la quiere y esta enamorado por ella.
Tambien veo al chato en la misma situacion de Alvaro de entregar su vida por defender a Lupe y estoy segura de que tambien lo haria.
Mariela,Anibal esta en dos bandas,es un militar an te la bruja velasco y el general y se debe a unas ordenanzas que debe cumplir como tal y no le queda más remedio que ceder,despues esta la parte de que es un hombre enamorado de la mujer equivocada evidentemente lo que él no lo sabe y haria cualquier cosa por ella lo tiene pillado lo que no se hasta que punto estaria dispuesto hacer por ella,contando como bien tú dices que es un hombre de honor y no un asesino.
Muy interesantes los significados de los sueño,eres muy observadora.
Arunda preciosa Andalucia,mi padre era de Granada preciosa preciosa las tierras Andaluzas tiene un aire especial.
Sabata muchas gracias yo tambien os voy a echar mucho de menos y cuando me pongo hacer mis cosillas,con lo que me gusta estar por miguel y sara confio que pronto pueda entrar dando buenas noticias.
Delirando,suerte con tú pintura seguro que te queda precioso,pronto podre verlo.
Phineas gracias es mañana la operacion y ya no se cuando podre estar por aqui huy echare de menos la serie seguro ahora esta interesante.
Merry como me alegro que estes bien y en casa,mucha paciencia y calma que pronto esta todo resuelto,y Angela esta pronto contigo y con Javi un beso para los tres.
chicas hasta luego hoy si no pasa nada puedo ver el capitulo ya luego entrare otro ratito hasta luego.
Esgara
Esgara
28/02/2012 15:44
Ánimo yulan todo saldrá bien ya lo veras.
larih
larih
28/02/2012 15:44
Merry hooooooooola
ALEGRON DE LEERTE
Gracias a que todo este bien
y Angela ya dispuesta
igual te da su regalo de cumpleaños y lo
podeis celebrar juntas
un abrazo para los tres

Yulan animo y nos cuentas
en cuanto puedas
un abrazo para Cande
y para ti no te me enfades
mafe12
mafe12
28/02/2012 19:13
Hola a todas, ya sabeis q. ahora , no puedo entrar tanto al foro y dedicar tiempo a investigar aunq. esto último , no lo dejo, la fuerza de la constumbre y mis pistas como dice Larih, aunq. yo no entre , se notanguiño

Yulan , muchos ánimos y q. vaya todo bien

Las q. esteis pachuchas o con alguien pachucho a recuperarse.

Merry , ya hemos hablado

Felicidades a toda las Andaluzas aquí , la semana blanca, la celebramos en Carnavales de ahí , mi escapada a Ronda

Hoy intentaré sacar mas tiempo, el capi , se lo merece.

Desdde luego q. si , q. la clave , está en la Banca Velasco y tanto:

: guiño
fezmarta
fezmarta
28/02/2012 19:24
ARUNDA...esto para ti....a falta de pan .....buenas son tortas........

Anterior 1 2 3 4 [...] 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente