FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
formuleraTV
formuleraTV
24/03/2011 00:51
yo sigo cabreada...
Emer
Emer
24/03/2011 01:06
¡¡¡¡buenooooooooo!!!! y mañana otro enfado de Miguel y Sara... pero esta vez si que habra reconciliacion ¿no? ; a ver si nos van a tener otra vez en ascuas todo el fin de semana, ¡¡¡¡¡ no por favooooooooooor!!!!!
CHECHE
CHECHE
24/03/2011 01:12
Yo acabo de ver el capítulo y creo que no ha estado mal....cierto que me gustarian mas escenas de Sara y Miguel pero hoy ha tenido enjundia, y me explico:

(1) La mala leche del capitan Olmedo...fastidiando la cita en el río, intentando dar un escarmiento a Sara (menos mal que ha salido mal)...y además ha servido para que Sara haga las paces con el chato (Yo creo que el chato habria hecho muy bien en aceptar la propuesta de Sara y ser el nuevo jefe de la banda, le daria mas vidilla alos bandoleros)....VAMOS QUE A OLMEDO LE HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA

(2) Sara se ha rebotado contra Olmedo y ahora va a usar toda su artillería (desde la imprenta) para darle donde mas le duele...y eso le traerá problemas con Miguel...

(3) El bombazo de Roberto hijo de Montoro.....aqui va a haber tomate con Alvarito, Martina y con Tomás

(4) Eugenia se ha enterado de que casi mata al teniente...espero que deje de hacer tonterias y que LE BUSQUEN UN NOVIO YA¡¡¡¡¡¡

Y de nuevo para los guionistas
QUEREMOS QUE PROGRESE LA RELACION SARA/MIGUEL....MAS ESCENAS TIERNAS
Emer
Emer
24/03/2011 03:25
claro está que solamente me refiero Olmedo diablo diablo diablo
comentemosaquiloscapitulosdebandolera:
shapiro
shapiro
24/03/2011 09:11
Quedan muchas muchas sorpresas...
AB29
AB29
24/03/2011 10:06
a ver como van desarrollando las tramas los guionistas porque nos dan una de cal y dos de arena.
CHECHE
CHECHE
24/03/2011 10:19
Perdonad que sea un poco pesada, pero quería subir unas fotos para compartirlas y no recuerdo como se hacía, recuerdo que en uno o varios de los posts, explicabais algo de corchetes a derechas, izquierda...he estado mirando pero como hay tantas páginas no lo encuentro....¿Alguien me podría decir en que post está? o como se hace?

Graaaacias por adelantado

Que tengais un buén día....
mcfree
mcfree
24/03/2011 10:27
Shapito a que te refieres? tienes alguna impresión ? aquí admitimos ideas, es más nos encantan comentarlas.
Yo creo que Carranza está vivo y Rafalín cuidándolo, por que si no dónde está Rafalín y mantecao?
Además es lo único que puede hacer que Sara deje de ser jefa de la banda y no tenga que mentir más a Miguel, de lo contrario casi que Miguel mejor se haga bandolero y juntos luchen por las injusticias contra Olmedo.
También creo que Roberto cambiará a peor cuando sepa que es hijo de Germán y es que la posición y el dinero hacen milagros. Margarita se enamorará de él y ojala que viceversa también.
cómo lo ves ?
CHECHE
CHECHE
24/03/2011 10:28
Ya que estoy aqui, y antes de seguir con mi trabajo
os dejo aquí una reflexión:

Quedan diversas tramas abiertas que ¿tendrán continuación?????

(1) Alguien va a averiguar que pasó con Melgar/Tio Richard en Riotinto...¿Que contiene la famosa carpeta?.... YA es hora de que Sara y MIguel tengan un finde en Riotinto...y de paso hagan alguna pesquisa

(2) La famosa herradura que le dió Satur a Sara...¿tiene algún significado?...Yo que Sara la pondría cuanto mas lejos mejor, ya que si os dais cuenta desde que la tiene perece que la suerte se le ha torcido....empezó con una bronca con Miguel, y desde entonces no hay mas uqe gente poniendo chinitas (o rocas) en s relación (Olmedo, Roberto, los celos, eugenia, etc)

Pero deben hacer valer la frases...NO VOY A DEJARTE ESCAPAR (Miguel) y NO VOY A DEJAR QUE NADIE ME SEPARE DE TI (Sara)

Bueno me voy a trabajar que mi lab. me espera
mcfree
mcfree
24/03/2011 10:36
Chic@s Miguelistas, no dejéis de votar a Carles en el ranking y si os parece votar a quién queráis para que Roberto no siga escalando en el ranking, eso no nos lo pueden cambiar los guionistas, depende de nosotr@s.

Hasta luego amig@s
Mariela74
Mariela74
24/03/2011 10:39
Lo de que Miguel se haga bandolero lo veo imposible. Es Guardia Civil hasta el tuétano de los huesos y no va a cambiar. Eso sí, va a tener un conflicto tremendo entre el amor y el deber que le va a hacer sufrir a lo bestia.

Yo también pienso que Carranza está vivo. Lo de la desaparición en el río y el cadáver devorado por las alimañas suena mucho a una desaparición temporal.

Mi apuesta es a que al final de la serie la banda desaparecerá y todos serán indultados. Y así Sara podrá terminar junto a Miguel. Recordad que es la época del ocaso de los bandoleros. Y el indulto creo que vendrá porque Sara y toda su banda terminarán ayudando a Miguel a hacer justicia en Arazana y arreglar todos los desmanes. Seguramente terminen luchando, en sentido literal, juntos contra Olmedo y sus secuaces. Y como recompensa se les concederá el indulto y a Miguel, además de una condecoración, le nombren capitán.

Y tengamos la famosa escena de la niña rubia de ojos azules, etc.
wenta
wenta
24/03/2011 10:42
Mcfree, yo pensaba que ya no se puede votar...
no veo en la pag. de bandolera el post ¿a ti quien te pone?
junio
junio
24/03/2011 10:51
Mariela, yo tambien pienso que el final debe ser así.
MYLADY
MYLADY
24/03/2011 10:53
Ojala Mariela se cumpla tus deseos.
Keti
Keti
24/03/2011 10:59
yo también creo que carranza vive y lo cuida rafalín. rafalín te queremos!!!!!!!

no había pensado en el final de la serie. sería bonito que terminara así
wenta
wenta
24/03/2011 10:59
Mariela, tú que tienes mucho que ver con esta serie....(te guardo el secreto)guiño
al final...¿se establecerán en Arazana o en Inglaterra?....carcajada
shapiro
shapiro
24/03/2011 11:04
Llegará el antiguo prometido de Sara Reeves... y se va a liar...
junio
junio
24/03/2011 11:16
Tiene delito que para una media mañana tenga libre, esté aquí viendolo que escribís y preocupada de mi pareja favorita. La verdad es que estoy aprovechando que no estan ni mi marido ni mi hijo, aunque ellos saben a lo que me dedico en mis ratos libres...jajaja
wenta
wenta
24/03/2011 11:19
junio, es que somos como SarRissss.... tenemos una doble vida..
mcfree
mcfree
24/03/2011 11:25
wenta en la página de los comentarios del teniente justo arriba de los comentarios y abajo de la explicación del personaje esta para entrar a votar en el ranking. Es que se nota que la gente ha dejado de votar y nuestro Robertito va escalando y no se lo merece.
Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente