Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

23/03/2011 18:59
Bueno capítulo aburridisimo.
quitando la escena de miguel-sara que por cierto bravo por sara se nota que lo quiere y mucho vaya que si ella esta mal como dice roberto yo creo que este chico debe ir a oculista porque esta super feliz con su teniente.
la escena sara-chato genial, y cuando hacen la paces si es que el chato es un poco burro pero mu bueno.
don german con la carta vaya cara se le ha quedado.
Bueno mañana no puedo ver el capitulo porque tengo academia, pero lo veré el viernes por la mañana espero que tengamos un poco más chispa.
quitando la escena de miguel-sara que por cierto bravo por sara se nota que lo quiere y mucho vaya que si ella esta mal como dice roberto yo creo que este chico debe ir a oculista porque esta super feliz con su teniente.
la escena sara-chato genial, y cuando hacen la paces si es que el chato es un poco burro pero mu bueno.
don german con la carta vaya cara se le ha quedado.
Bueno mañana no puedo ver el capitulo porque tengo academia, pero lo veré el viernes por la mañana espero que tengamos un poco más chispa.

23/03/2011 19:05
Por fin han pasado la hoja del calendario en la taberna, que llevaba desde el primer día en el mismo mes jejeje

23/03/2011 19:12
Haber Junio, no queremos decir, por lo menos por mi parte que las personas buenas sean tontas y las malas listas, lo que quiero decir con esa expresión es que Miguel es demasiado inocente, lo engañan porque tiene tan buen corazón que no piensa en lo mala que puede ser la gente aunque te ponga cara de angel, pido perdón si e ofendido en alguna ocasión con mis comentarios.

23/03/2011 19:43
Uff...
anoche no entre en el foro y tengo 4 o 5 pags. para leer...
me pongo a ello...
anoche no entre en el foro y tengo 4 o 5 pags. para leer...
me pongo a ello...

23/03/2011 20:05
bueno, si ayer eran surrealistas los comentarios en la web de antena3, hoy ya se han superado. Ahora resulta que Sara solo quiere a Miguel como amiga, que no hay pasion, que ella quiere a Roberto. ajajajaj si es que es para reirse la pelicula que se montan las robertistas. Encima dicen que Miguel no hace nada, que es un vago!!!! ajajajaajajja Seguro que son nenas las que escriben porque por la forma de expresarse...

23/03/2011 20:16
Si es que casi no hay nada que comentar... Sara con sus dudas sobre su papel en la banda y gran actuación del Chato. Me río mucho con él y da mucho juego, pero no es santo de mi devoción. Aún así, me alegro de que haya vuelto.
Lo más interesante, el anónimo a Germán. ¿Quién ha podido escribirlo? Sería el colmo que, encima, Roberto fuera el mayor de los hijos, porque como seguro que Germán querría reconocerlo, se convertiría en heredero. Ya me imagino la cara de Álvaro, jaja. Si hay justicia en la serie, no puede pasar algo así...
Estoy deseando ver la reacción de Eugenia al enterarse del envenenamiento de Miguel. Espero que la haga aterrizar un poco... Y también es ascua por conocer al nuevo Gobernador...
Lo más interesante, el anónimo a Germán. ¿Quién ha podido escribirlo? Sería el colmo que, encima, Roberto fuera el mayor de los hijos, porque como seguro que Germán querría reconocerlo, se convertiría en heredero. Ya me imagino la cara de Álvaro, jaja. Si hay justicia en la serie, no puede pasar algo así...
Estoy deseando ver la reacción de Eugenia al enterarse del envenenamiento de Miguel. Espero que la haga aterrizar un poco... Y también es ascua por conocer al nuevo Gobernador...

23/03/2011 20:16
Si Blanca yo también he leido algunos comentarios de las robertistas y de la serie paralela que ven, que no sé cual es, porque Bandolera desde luego no. Si solo hay que ver como se miran, por ejemplo hoy en la escena del cuartelillo y porque estaban ahí que si están en la posada, la conversación hubiese terminado de otra manera muy distinta, que estaban los dos muy animados y Miguel muy recuperado..
Hoy que por fin tenían planes de dejarse ver como novios con ese paseo por el río y nada en esta pareja casi todo es interruptus los besos, los paseos ... bueno creo que nos dan dos minutos de ellos juntos por prescripción médica por si cogemos empacho, pero por Dios los que nos produce indigestión son las escenas del cura, Cosme y el tabernero-alcalde.
Hoy que por fin tenían planes de dejarse ver como novios con ese paseo por el río y nada en esta pareja casi todo es interruptus los besos, los paseos ... bueno creo que nos dan dos minutos de ellos juntos por prescripción médica por si cogemos empacho, pero por Dios los que nos produce indigestión son las escenas del cura, Cosme y el tabernero-alcalde.

23/03/2011 20:20
Con el siguiente vídeo voy a resumir lo que me ha parecido el capitulo de hoy:
ha quedao claro?!! jajaja
ha quedao claro?!! jajaja

23/03/2011 20:26
bueno, ya estoy al dia.
Ya habeis comentado todo,
Un tostón, (ya está bien) cuantos min. dan a Cosme y Damian, Alcalde y Filomeno....
Y como siempre decimos..., de sopetón, sin desarrollo, las escenas de los que se supone son los protagonistas. Como diria el chato, "mecaguentó"...
Quiero destacar la frase de Miguel "¿te hago feliz?..." , En mi opinión, eso es de verdad amor.
Miguel es capaz de dejar a Sara libre si piensa que no la hace feliz. Esto demuestra tambien que no la quiere cambiar.
Además, esa forma de ser de Miguel deja claro que no es para nada un hombre machista, si lo fuera no pensaría en en la felicidad de ella.
Y la vuelta del Chato, cual heroe salvando a la chica en apuros... ¡Bien!!!
Ya habeis comentado todo,
Un tostón, (ya está bien) cuantos min. dan a Cosme y Damian, Alcalde y Filomeno....
Y como siempre decimos..., de sopetón, sin desarrollo, las escenas de los que se supone son los protagonistas. Como diria el chato, "mecaguentó"...
Quiero destacar la frase de Miguel "¿te hago feliz?..." , En mi opinión, eso es de verdad amor.
Miguel es capaz de dejar a Sara libre si piensa que no la hace feliz. Esto demuestra tambien que no la quiere cambiar.
Además, esa forma de ser de Miguel deja claro que no es para nada un hombre machista, si lo fuera no pensaría en en la felicidad de ella.
Y la vuelta del Chato, cual heroe salvando a la chica en apuros... ¡Bien!!!

23/03/2011 20:29
¿Y si el nuevo gobernador se enamora de Eugenia? ¿Será su pretendiente? Seguro que en este caso Álvaro y Martina intentarán que se líen para conseguir trato de favor con él. Es un señor mayor par Eugenia pero el actor que hace de Álvaro dijo que no sería un buen pretendiente.

23/03/2011 20:30
Angelatxanin 
jajjjajajajajajajajajajajajajaj
¡que surrealista tu icono del chato vestido de GC!!!!

jajjjajajajajajajajajajajajajaj

¡que surrealista tu icono del chato vestido de GC!!!!

23/03/2011 20:34
Se me ha pasado comentar antes el momento "piropos al teniente de paisano" de Julieta. Ni que fuera la primera vez que lo ve así vestido.
¡Ya se! Lo que pasa es que la chiquilla que es un encanto, se ha enterado del envenenamiento del Teniente y le ha querido animar diciéndole unos cuantos piropos. Nada, algo muy inocente.
¡Cómo nos salga otra competidora para Sara, torrijas para los guionistas!
¡Ya se! Lo que pasa es que la chiquilla que es un encanto, se ha enterado del envenenamiento del Teniente y le ha querido animar diciéndole unos cuantos piropos. Nada, algo muy inocente.

¡Cómo nos salga otra competidora para Sara, torrijas para los guionistas!

23/03/2011 20:34
Intvin no se a que se refería Ivan con lo de que el pretendiente no era bueno... Yo por ahora me lo he tomado como que es un novio impuesto y mucho más mayor que ella. Vamos que Eugenia se va a ver forzada a una relación sin estar enamorada... Pero nunca se sabe a lo mejor es un hombre violento o algo...

23/03/2011 20:47
Enterragado, no te tienes que disculpar de nada.
Caleiro, me ha gustado lo de la serie paralela. La deben poner en Nova, seguramente.
Angelatxanin, meha quedado muy claro.
Wenta, buenas co9nclusiones.
Invint, yo tambien he pensado en esa posibilidad, pero el señor gobernador no puede estar todo el tiempo en Arazana, no...
Caleiro, me ha gustado lo de la serie paralela. La deben poner en Nova, seguramente.
Angelatxanin, meha quedado muy claro.
Wenta, buenas co9nclusiones.
Invint, yo tambien he pensado en esa posibilidad, pero el señor gobernador no puede estar todo el tiempo en Arazana, no...

23/03/2011 20:50
Creo que Iván Hermés comentó algo así como que el novio de Eugenia traería un nuevo conflicto a las tramas de la serie. Pero tal vez no se refiera a un conflicto para Eugenia o los Montoro. Si, como yo pienso, es la persona de la que hablaba la carta de los enignas del tío de Sara, el conflicto estaría relacionado con Sara y su pasado.
Recordad que ayer don Germán dijo que era un hombre de negocios que había triunfado y que provenía de una humilde familia de Huelva. Y Rio Tinto está en Huelva...
Hay que tener en cuenta que en los videoencuentros los actores no pueden ser muy explícitos con los avances que dan porque se cargan la serie.
Recordad que ayer don Germán dijo que era un hombre de negocios que había triunfado y que provenía de una humilde familia de Huelva. Y Rio Tinto está en Huelva...
Hay que tener en cuenta que en los videoencuentros los actores no pueden ser muy explícitos con los avances que dan porque se cargan la serie.

23/03/2011 20:52
Que bonita la escena de Sara-Miguel, diciendo Sara que lo único que le importa es que esté bien, a Miguelito se le caía la baba...
¿hacemos una colecta para comprarle a miguel un móvil, o un walki y que avise a Sara cuando no vaya a poder ir a las citas por el capullito de Olmedo?
"Sara aquí Miguel, no voy a poder ir, cambio"
Menos mal que Sara no está enfadada, se dió tal susto ayer con el envenenamiento, que ahora ella está a otro nivel y seguroq ue sabe que ha sido un imprevisto. A ver si mañana va a la habitación a explicarselo.
Muy buena la escena del Chato, que majete, que buen rollo de coleguitas!!, por cierto ¿qué tenía El Cahto en la nariz? ¿Un moco?
Por lo demás rollazo de capítulo, hasta cuando aparece la luna, que pensaba, ahora viene lo bueno y FILMENO otra vez con los fantasmas, por favor!! hoy nos ha fallado hasta la luna.... y no digamos el atracón de gallo kiriki que hemos tendido, puuff.
¿Conseguirá Maki sacarle punta al capitulo soporífero de hoy? Por cierto me parto con sus retransmisiones...gracias
¿hacemos una colecta para comprarle a miguel un móvil, o un walki y que avise a Sara cuando no vaya a poder ir a las citas por el capullito de Olmedo?
"Sara aquí Miguel, no voy a poder ir, cambio"
Menos mal que Sara no está enfadada, se dió tal susto ayer con el envenenamiento, que ahora ella está a otro nivel y seguroq ue sabe que ha sido un imprevisto. A ver si mañana va a la habitación a explicarselo.
Muy buena la escena del Chato, que majete, que buen rollo de coleguitas!!, por cierto ¿qué tenía El Cahto en la nariz? ¿Un moco?
Por lo demás rollazo de capítulo, hasta cuando aparece la luna, que pensaba, ahora viene lo bueno y FILMENO otra vez con los fantasmas, por favor!! hoy nos ha fallado hasta la luna.... y no digamos el atracón de gallo kiriki que hemos tendido, puuff.
¿Conseguirá Maki sacarle punta al capitulo soporífero de hoy? Por cierto me parto con sus retransmisiones...gracias

23/03/2011 20:54
Por cierto a la pregunta que haciais de los capitulos, según antena 3, hoy ha sido el 53, o sea que de la primera temporada quedan , sin contar esta semana, 10 capítulos

23/03/2011 20:58
No este bloque de capítulos es del 65 en adelante, pues ya dijo Carles que se iba a desnudar y él estaba grabando el bloque 60-65

23/03/2011 20:58
Wenta, completamente de acuerdo. Ese ¿Te hago feliz, Sara? de Miguel, junto con el "a mí lo que me preocupa es que tú estés bien" de Sara, son dos demostraciones perfectas del amor que se tienen estos dos.
Y luego el Roberto con sus paranoias... No me extraña que sus seguidoras vean una serie paralela, es que él vive una realidad paralela y ellas también por solidaridad con él.
Y luego el Roberto con sus paranoias... No me extraña que sus seguidoras vean una serie paralela, es que él vive una realidad paralela y ellas también por solidaridad con él.

23/03/2011 21:01
sitaSara, jajaja el Chatorrón lleva un piercing en la nariz!! xDD Ahora en serio, creo que es una especie de cicatriz porque ayer repasé las fotos promocionales de él que están en la web de a3 y me dí cuenta de que en la nariz tenía algo extraño, así que no es un moco... :P