FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
caleiro
caleiro
23/03/2011 00:50
Bueno pues yo hoy una miguelista 100 por 100 y hoy quien lo diría, voy a romper una lanza en favor de Roberto. Desde el punto de vista de Roberto por lo que le entendio a Sara (aunque yo creo que Sara no lo dijo en ese sentido) es que Miguel quiere hacer cambiar a Sara y que deje de ser la mujer independiente y luchadora que es, para que se convierta en la perfecta esposa de guardia civil, y por lo tanto Sara tendrá que renunciar a lo que es.Roberto vio a Sara triste y cree que es por esta causa, por que Miguel le exige que cambie, aunque Sara estaba así por que Olmedo estaba malmetiendo. Por eso le pide a Miguel que deje en paz a Sara por que cree que Miguel quiere cambiarla, que no la quiere tal y como es.
Pero Roberto no puede estar más equivocado, con respecto a Miguel y Sara y a su relación, aunque nosotras lo sabemos él no.
Pese a todo y aunque Roberto creyese que Miguel no es la persona indicada para Sara, ésta tomó una decisión y debería de respetarla, y no meter cizaña de esa manera que formas y formas de actuar y la de hoy ha sido muy rastrera.
Lucerita
Lucerita
23/03/2011 01:04
Vaya horas de comentar pero me ha sido imposible antes, me he estado poniendo al día de comentarios y viendo la maravillosa serie de Downtown Abbey!!

Mariela como siempre tus comentarios de 10! que razón tienes...

Solo he visto la escena de la recuperación milagrosa, que por cierto Sara estaba super preocupada...se nota que le quiere muchisimo y lo de Roberto...

Lo de este chico me parece vergonzoso, es que ha puesto a Miguel de machista que encierra a su mujer en casa y no la deja salir...pero de que vas chaval! y que Sara está muy mal, sí, sí está fatal por eso está como una leona esperando que llegue Miguel a su habitación para intimar, venga hombre!

A mi al principio Roberto me caía fatal porque solo sabía vocear lo de muerte a los caciques!, luego me empezo a caer mejor porque pense que su personaje estaba evolucionando aunque se portaba como un grosero con Sara en muchas ocasiones pero ahora me vuelve a caer fatal, que rastrero es y que mal perder tiene...

Además tanto tiempo que lleva trabajando sus tierras y las tiene llenas de hierbajos!
Mariela74
Mariela74
23/03/2011 08:17
Caleiro, yo no puedo romper como tú una lanza en favor de Roberto pensando que su comentario viene de que vio a Sara triste y acharcárselo a Miguel, porque en la escena de la taberna él se metió detrás de la columna y oyó la conversación entre Olmedo y Sara. Así que sabe que el problema es Olmedo que está tratando de separar a Miguel y Sara. Y él va después todo animoso a terminarle el trabajo.

Ayer, cuando repasé la escena entre Roberto y Miguel y escribí mi último comentario, llegué hasta a imaginarme a Roberto colaborando con Olmedo, simplemente para lograr quedarse con Sara.

Tal vez tenga la imaginación un poco desbordada, pero es que ayer Roberto me pareció de lo más vil y rastrero. Desde luego que no sabe perder. Éste cuando propuso el brindis pensaba que él iba a ser el afortunado y ahora no puede digerir el ser sólo un amigo para Sara.

Me gustaría que Roberto mejorase en este aspecto, porque de seguir así, va a acabar siendo el gran villano de la serie, con el permiso de Olmedo.
Keti
Keti
23/03/2011 09:18
Estoy de acuerdo contigo, Mariela, Roberto sabía que Sara estaba mal por culpa de Olmedo, aunque al final catara Miguel. Y lo único que hace Roberto es malmeter, no para ayudar a Sara como amiga, sino para meter cuello. Si no puede enamorarla por sus medios (que por cierto no hace absolutamente nada, sólo aprovechar las ocasiones en las que se enfada nuestra parejita) pues deja al tte por tierra. Además yo no quiero amigos que meten cizaña en una pareja
MYLADY
MYLADY
23/03/2011 09:43
Buenos días.
No se que tiempo os hará, pero aquí hace un sol increíble.
No me acuerdo quién a medio defendido a Roberto, diciendo que el pensaba que Miguel quería cambiar a Sara y realmente Sara estaba enfadada con Olmedo. Al comienzo de la serie, no se sí os acordáis Roberto le recrimino a Sara por ir a cenar a casa de los Montoro. Por tanto, el le puede decir a Sara con quién no debe de andar y Miguel no.
Me fastidia un montón como están tratando entre todos a Miguel, aunque sea Sara en este momento está con el.
mcfree
mcfree
23/03/2011 10:02
Mylady parece que hemos tenido telepatía, iba a escribir sobre lo mismo. No soporto el personaje de Roberto, me molesta hasta verlo por diós.
Por cierto, ¿sabes de cuantos capítulos acabarán siendo? ¿falta mucho?
angelatxanin
angelatxanin
23/03/2011 10:04
pues aquí está lloviendo como nunca! (bueno, ahora no, acaba de parar) jaja aunque esta noche no ha parao ni un instante!
FichaRoja
FichaRoja
23/03/2011 10:20
Aquí también está lloviendo desde ayer. Si en el Norte hay sol, en el Sudeste, nublado o lluvia, como toda la vida.

Sobre Roberto ni voy a comentar, solo decir que creo que es un "pedazo de cabr.... con los ojos malos, hijo de pu..... donde los haya, mal perdedor y peor amigo". Espero sinceramente que Sara se entere de lo que anda diciendo y le saque los ojos.
angelatxanin
angelatxanin
23/03/2011 10:22
FichaRoja, como se nota que las dos estamos en lo que viene siendo la Región de Murcia! jajaja
FichaRoja
FichaRoja
23/03/2011 10:31
Ay, si es que mi región es pequeñica, pero tiene de to´. Mar, montaña, viinos, buenas viandas, uff, que patriota me he puuesto.

Por tener hasta ha tenido al teniente Romero trabajando aquí una temporada, jajajaja ¡¡¡¡¡
Allana
Allana
23/03/2011 10:31
Pues aquí en Bruselas un sol espléndido y 16 graditos. A ver lo que dura.

Pues yo ayer cuando Roberto le decía a Miguel que lo que quería era tener a Sara sumisa y encerrada en casa pensé para mí misma, no te engañes Rober que me da que eres un machista de los de órdago a la grande. Me da que no sería excesivamente permisivo con ella. ¿No que tú no quieres cambiarla? Pues entonces dejala que ella elija con quien quiere estar y por lo que parece ya lo ha hecho.

Increíble que no tenga memoria para acordarse que fue Miguel quién libero a su padre y más aún cuando encima su padre era culpable.
MYLADY
MYLADY
23/03/2011 10:33
En dos días esa borrasca llegará al Norte, qué pena, para unos días buenos que tenemos.

A los guionistas les pido un favor, desarrollar mejor el personaje de Roberto, porque se esta desperdiciando. Quiero decir su lado luchador, porque me da que ya se le ha olvidado luchar por sus ideales y lo único que quiere es joder a nuestro Miguel.
bllanca32
bllanca32
23/03/2011 10:47
A mi siempre me ha caido bien Roberto, pero lo de ayer es intolerable. Más bajo no ha podido caer. Cómo puede decirle todo eso a Miguel por una simple conversación que ha escuchado de Olmedo con Sara en la que intuye que se han peleado. Que Miguel la quiere solo para estar en su casa?? pero qué me estás contando?? encima le dice que no se merece brindar por él porque ha conseguido a sara. Qué mal perder!! LO primero que tenia que haber hecho es preguntarle a ella si es feliz con el teniente y luego hablar, pero ni siquiera eso, porque él no es nadie para meterse en la relación de pareja. En este sentido está actuando igual que Olmedo, malmetiendo entre ellos. Y miedo me da cuando se vea con posibles porque es capaz de hacer lo que sea para conseguir a sara. La mayor prueba de amor es dejar decidir a la persona que quieres y aceptar sus decisiones. Pues Roberto no lo hace, como él "quiere" a sara, ella tiene que corresponderle porque sí. Vamosss, que me puso de muy mala leche la conversación de ayer porque encima Miguel, de lo bueno que es, se va a comer la cabeza y va a pensar que es verdad que no la hace feliz. ufffffffffff
maki
maki
23/03/2011 10:48
Mylady, esperate de que empiece a formar parte de la Familia Montoro y veremos a Roberto en to su explendor..... Yo estoy deseando.
Allana
Allana
23/03/2011 10:49
Pues MYLADY, esperemos que la borrasca no llegue a Arazana, y ya sabéis por donde voy o me da algo.

Que retomen el tema de la investigación de la muerte del tío Richard yaaaaa.

Que falta hace un teléfono móvil en Arazana madre mía. Lo digo por aquello de que Miguel le diga a la Sarita: ¿El mamón de Olmedo me ha jorobado la tarde libre, ya que escribes tan bien, quedamos en tu habitación y me ayudas a redactar el informe??? Que cuanto antes acabemos antes pasamos a lo siguiente carcajada
AB29
AB29
23/03/2011 10:51
bueno pues por aquí por la provincia de sevilla tenemos un día soleado con un poco de viento pero bueno bien.

bueno parece que la reacción de roberto ayer ha sido lo más comentado( fue lo unico que mereció la pena del capitulo), muy bien miguel no poniendose a su altura como ya alguna habeis dihco se ha visto la diferencia entre ellos.

miguel jamás sería capaz de utilizar esas armas en contra de un adversario por el amor de sara.

La verdad es que roberto parecía que había evolucionado a mejor y se le véía mas centrado y coherente, peo parece que tiene muy mal perder y una envidia que no puede con ella, yo espero que cambie y recapacite.
mary25
mary25
23/03/2011 10:52
por córdoba hace un sol estupendo
estamos en primavera y la sangres se altera!!
os habéis dado cuenta que parecemos las periodistas de la radio,que dicen,al menos aqui en andalucia,que por las mañana salen todas desde cada capital de provincia,diciendo,son las 9 de la mañana estamos hacen tanto sol y estamos a no se cuantos grados de temperatura,y asi hasta las 8 provincias

nosotras igual,pero ampliando el territorio,jajajja,que se quiten las de la radio que vamos nosotrasssssssss

por cierto,creo que lo de la charla del rober con sarita en la plaza que charlan animadamente,puede ser,agradeciendole que sara coloque a tomás en la herreria con satur,
y pregunto yo,no se lo podia haber dicho juanito al irse con los montoro,estaba satur solo,no??pues antes de que busque a alguien se lo digo a mi papi,que no sé yo si al final también va a ser hijo de don germán,espero que no,ya tenemos al rober,uno vale,dos ya seria vicioooooooooooo
y tomás con un cuerno puede pero con dos se cae fijo
MYLADY
MYLADY
23/03/2011 10:53
mcfree no te he contestado lo de los capítulos porque no te entiendo.
mcfree
mcfree
23/03/2011 12:25
Mylady, solo preguntaba si alguien sabe cuantos capítulos serán toda la serie, en principio era 65 y decidieron hacer más, ahora creo que ya vamos por el 69 y me pregunto ¿ cuántos faltan?

Os dáis cuenta que en el avance de hoy no nos ponen nada de la parejita? me da que pensar que no nos querrán dar muchas pistas, porque si se ve que la cosa no va muy bien algun@s pueden decidir no verla por la tarde y esperar al modo salón, así no tienes que aguantar escenas de relleno como las de Filomeno.
meawmeaw
meawmeaw
23/03/2011 12:32
Madrid, mañana nublada con pequeños chubascos. En estos momentos 10 grados :P

A ver, lo de Roberto ayer fue de órdago pero intento creer que de verdad le preocupaba Sara. Claro que con el transfondo de la preocupación se ha despachado a gusto con el teniente y ha demostrado que tiene mal perder... Por otro lado hablar tan seguro de algo que no conoce ha sido de mala persona... Ha conseguido hacerle un lío a Miguel, espero que Sara se lo consiga aclarar (aunque parece que no será así... y por eso tendremos momento celos por la conversación en la plaza, ya que nos llegaran a hablar y el teniente ahora tiene las palabras de Roberto muy metidas en la mollera)

¿Robert de villano déspota cuando se convierta en cacique? No le veo, aunque daría mucho juego :P

Tengo una preguntilla. Roberto es ilegítimo y no puede heredar pero sólo hace falta que lo reconozca Don Germán ¿no? ¿O que Don Germán lo deje en su testamento o algo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente