Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

31/01/2012 00:26
Entraba a daros las buenas noches a todas y a dar a nimos .
Emeren muchos animos para tú nena es verdad son epocas losw niños lo cogen todo luego pasa pronto tambien cuenta que venga pcoco a poco el mejor tiempo qu se mejore el antibiotico le hara mucho bien.
Mafe,animos tambien a ti,esto va por rachas las hay buenas y malas hay que tomarselo lo mejor posible
Mariela XD,son mejores tus explicaciones que la serie viendola desde ese punto de vista es que hasta gusta más y todo como lo relacionas todo es increible y la memoria que tienes es admirable gracias .
que se mejores las enfermitas de sus catarros.
hasta mañana bona nit.
Emeren muchos animos para tú nena es verdad son epocas losw niños lo cogen todo luego pasa pronto tambien cuenta que venga pcoco a poco el mejor tiempo qu se mejore el antibiotico le hara mucho bien.
Mafe,animos tambien a ti,esto va por rachas las hay buenas y malas hay que tomarselo lo mejor posible
Mariela XD,son mejores tus explicaciones que la serie viendola desde ese punto de vista es que hasta gusta más y todo como lo relacionas todo es increible y la memoria que tienes es admirable gracias .
que se mejores las enfermitas de sus catarros.
hasta mañana bona nit.

31/01/2012 00:27
Bueno Arunda es que yo tambien quiero con el... a mi me gustan asi, morenos y sinverguenzas... que vamos a hacer... Ja, ja,ja... es broma...
Gracias por la informacion voy a tratar de buscarla en español y si no pues la comentamos bilingue...
que descanses...
Gracias por la informacion voy a tratar de buscarla en español y si no pues la comentamos bilingue...
que descanses...

31/01/2012 00:30
Emeren, espero que tu niña mejore pronto.
Sobre Sara y los nuevos, creo que ya lo hemos dicho casi todo. Hay que tomarselo con buen humor, no nos queda otra. Siempre tendremos, aparte de nuestros recuerdos, nuestras fotos, videos y el maravilloso post del gifts.
Chicas, que descanseís, mañana será otro día, espero que mejor.
Sobre Sara y los nuevos, creo que ya lo hemos dicho casi todo. Hay que tomarselo con buen humor, no nos queda otra. Siempre tendremos, aparte de nuestros recuerdos, nuestras fotos, videos y el maravilloso post del gifts.
Chicas, que descanseís, mañana será otro día, espero que mejor.

31/01/2012 00:31
Mafe, no te desanimes que no merece la pena, al fín y al cabo es una serie que cada vez es mas rollo
De nada sirve mosquearse si siempre nos van a dar lo que ellos quieran y no lo que la audiencia espera y desea....
Te dejo los mejores momentos de la serie que no se van a repetir...Donde esté el original que se quiten todos los malos sucedáneos
De nada sirve mosquearse si siempre nos van a dar lo que ellos quieran y no lo que la audiencia espera y desea....
Te dejo los mejores momentos de la serie que no se van a repetir...Donde esté el original que se quiten todos los malos sucedáneos

31/01/2012 00:37
Bien, ya he visto la escena del Cortijo entre Álvaro y Adolfo Castillo. Y he tomado nota de que Adolfo trabaja para Textiles Barraguer de Sabadell. Ya he estado buscando pero no he visto que aparezca nada. Sí me aparecía el doctor Barraquer que fue un famoso oftalmólogo, pero de momento no parece tener ninguna relación.
El amigo de Álvaro al que Adolfo conoció en Ronda se llama Casimiro Miralles. Por lo visto, es una buena pieza, aun después de casado. Espero que si es una pista, no vaya por el futuro matrimonio de Álvaro y éste se comporte como es debido. Por supuesto he buscado en internet información sobre Casimiro Miralles, para no perder la costumbre, pero ha sido en vano. Aunque el nombre me ha resultado de lo más intersante. Casimiro Miralles. Casi-miro Mira-lles. ¿Es esto lo que va a hacer Adolfo? ¿Casi mirar, pero mirarles?
Y el licor que ha elogiado Adolfo, para sorpresa de Álvaro, es un "Armagnac de Ténarèze", una de las tres variedades de licores Armagnac, llamados eau-de-vie (literalmente "agua de vida") que se producen en esa región francesa. Es el licor más fuerte y con más capacidad de envejecimiento. Los otros dos son el "Bas-Armagnac" y el "Haut-Armagnac". Tal vez la pista vaya por la Casa de Armagnac, familia noble francesa que en el siglo XV formó uno de los dos bandos que se enfrentaron entre sí en la guerra civil entre Armañacs y Burguiñones por el poder en Francia. En fin, cualquiera sabe. A mí en estos momento no se me ocurre qué nos han querido decir con ese licor. Lo único que se me ocurre es que el Ducado de Borgoña (los rivales de los Armañacs) tenían como bandera la Cruz de Borgoña, que es la misma bandera de los carlistas. Y Mendoza es carlista y está a las órdenes de Leonor. ¿Puede ser que nos estén diciendo que ahora Álvaro es enemigo de Leonor?
En fin, que no lo sé. Ahí lo dejo y si alguna encuentra algo interesante, que lo diga (si quiere, claro).
No sé si habréis puesto o no el toque de queda, pero yo me voy a dormir, que estoy que me caigo de sueño.
Buenas noches.
El amigo de Álvaro al que Adolfo conoció en Ronda se llama Casimiro Miralles. Por lo visto, es una buena pieza, aun después de casado. Espero que si es una pista, no vaya por el futuro matrimonio de Álvaro y éste se comporte como es debido. Por supuesto he buscado en internet información sobre Casimiro Miralles, para no perder la costumbre, pero ha sido en vano. Aunque el nombre me ha resultado de lo más intersante. Casimiro Miralles. Casi-miro Mira-lles. ¿Es esto lo que va a hacer Adolfo? ¿Casi mirar, pero mirarles?

Y el licor que ha elogiado Adolfo, para sorpresa de Álvaro, es un "Armagnac de Ténarèze", una de las tres variedades de licores Armagnac, llamados eau-de-vie (literalmente "agua de vida") que se producen en esa región francesa. Es el licor más fuerte y con más capacidad de envejecimiento. Los otros dos son el "Bas-Armagnac" y el "Haut-Armagnac". Tal vez la pista vaya por la Casa de Armagnac, familia noble francesa que en el siglo XV formó uno de los dos bandos que se enfrentaron entre sí en la guerra civil entre Armañacs y Burguiñones por el poder en Francia. En fin, cualquiera sabe. A mí en estos momento no se me ocurre qué nos han querido decir con ese licor. Lo único que se me ocurre es que el Ducado de Borgoña (los rivales de los Armañacs) tenían como bandera la Cruz de Borgoña, que es la misma bandera de los carlistas. Y Mendoza es carlista y está a las órdenes de Leonor. ¿Puede ser que nos estén diciendo que ahora Álvaro es enemigo de Leonor?
En fin, que no lo sé. Ahí lo dejo y si alguna encuentra algo interesante, que lo diga (si quiere, claro).
No sé si habréis puesto o no el toque de queda, pero yo me voy a dormir, que estoy que me caigo de sueño.
Buenas noches.

31/01/2012 00:41
gracias mariela................y si ya son horas de irse a dormir...............pasad buena noche y hasta mañana..............

31/01/2012 00:45
Mariela, tal vez por ahi entre Ana Escribano como heredera de alguan gran fortuna y de la que Alvaro se agarrara al verse perdido y arruinado... y por supuesto matrimonio de conveniencia sin amor pase a ser un Casimiro Miralles...

31/01/2012 01:04
hola lo primero es lo primero
como dicen las compis
Mariela
que coco tienes que gusto leerte y como vemos las cosas
despues de leerte de rollo nada
no sabia lo de Malaga
ni que llevaban materia prima de España y la cambiaban por carbon
ni otras muchas cosas ,,,la serie es otra contigo sin palabras creo
que darte las gracias es poco como lo razonas y explicas
hasta yo lo entiendo y ya es dificil,,,,
tambien llevas razon en que hemos puesto el parche antes que salga el grano,,,el n uevo cae bien
sera por la cara que tiene y el arte para enterarse de lo que le interesa
lo que pasa es que nos da que lo lian con Sara y eso no lo queremos,,
pero al final sera lo que ellos quieran
Mafe no te enfades
veras como mañana lo ves con otra actitud
a mi me pasa lo que a ti
la diferencia es que tu exteriorizas ademas
de que tu ves mucho mas que yo
y yo me hundo,,,
tengo que asumir las cosas con otra perspectiva
cambiar el chip
en cuanto lo consiga
veras como lo disfruto mas
te lo recomiendo a ti tambien
a las que se van a dormir
que descanseis
Arunda descansa que te lo mereces
como dicen las compis
Mariela
que coco tienes que gusto leerte y como vemos las cosas
despues de leerte de rollo nada
no sabia lo de Malaga
ni que llevaban materia prima de España y la cambiaban por carbon
ni otras muchas cosas ,,,la serie es otra contigo sin palabras creo
que darte las gracias es poco como lo razonas y explicas
hasta yo lo entiendo y ya es dificil,,,,
tambien llevas razon en que hemos puesto el parche antes que salga el grano,,,el n uevo cae bien
sera por la cara que tiene y el arte para enterarse de lo que le interesa
lo que pasa es que nos da que lo lian con Sara y eso no lo queremos,,
pero al final sera lo que ellos quieran
Mafe no te enfades
veras como mañana lo ves con otra actitud
a mi me pasa lo que a ti
la diferencia es que tu exteriorizas ademas
de que tu ves mucho mas que yo
y yo me hundo,,,
tengo que asumir las cosas con otra perspectiva
cambiar el chip
en cuanto lo consiga
veras como lo disfruto mas
te lo recomiendo a ti tambien
a las que se van a dormir
que descanseis
Arunda descansa que te lo mereces

31/01/2012 01:35
Tienes razon Larih despues de leer a las muchachas la novela se ve de diferente forma, y no estas sola yo tambien soy de tu grupo, o peor aun, porque a ti hay que ponerte las cosas en la boca pero a mi hay ademas que masticarmelas, porque no veo ni un burro a tres pasos... que barbaridad... Claro en mi caso para mi defensa tendria que decir que es cuestion de cultura que la mia es general, recuerda que mi escuela la hice en estados unidos y de aqui puede que sepa bastante mas y por supuesto de Cuba, pero de España y el resto del mundo pues muy por encimita... suficiente para saber (como decia mi viejo) cuando quedarte callada y cuando "no" hablar. porque decia tambien, "Hija, Si el sabio calla es malo, pero si el burro aplaude es peor"

31/01/2012 02:02
Mariela no te habia leido
muy interesante lo de Casi.miro Mira-lles
y sobre todo tus descubrimientos del licor y de los borgoña y Armañac (no se como se escribe)
seguro que ira por algo como tu dices
ellos no dan puntada sin hilo
pondre todo mi empeño y mis neuronas a trabajar
pero no confio mucho
que descanses que tu tambien te l.o mereces
y tu Fezmarta
que mañana hay que madrugar ç
y yulan
y las que se vayan a dormir
hasta mañana
Oliviarosa
que sabio es (o era lo siento no lo se ) tu viejo
muy interesante lo de Casi.miro Mira-lles
y sobre todo tus descubrimientos del licor y de los borgoña y Armañac (no se como se escribe)
seguro que ira por algo como tu dices
ellos no dan puntada sin hilo
pondre todo mi empeño y mis neuronas a trabajar
pero no confio mucho
que descanses que tu tambien te l.o mereces
y tu Fezmarta
que mañana hay que madrugar ç
y yulan
y las que se vayan a dormir
hasta mañana
Oliviarosa
que sabio es (o era lo siento no lo se ) tu viejo

31/01/2012 02:13
Pues unos dicen era, pero los que se van nunca lo hacen del todo mientras alguien recoja lo que han sembrado y ese es el caso de mi viejo... era un sabio, se me fue prematuramente pero como yo siempre lo tengo presente sobre todo en sus enseñansas pues para mi no era sino que es y sigue siendo... Ja, ja, ja...
Y es cierto oye, cada vez que habria la boca era como si lo estuviera viendo en una pantalla, y lo que mas rabia me daba es que siempre tenia razon... ja, ja, ja...
Y es cierto oye, cada vez que habria la boca era como si lo estuviera viendo en una pantalla, y lo que mas rabia me daba es que siempre tenia razon... ja, ja, ja...

31/01/2012 02:23
(YOU TUBE)
ESTE ME ENCANTA A VER A TI QUE PARECE QUE SOMOS LAS VAMPIRESAS NOCTURNAS JAJAJAJAJAAJ
tambien me a echado una mano FARAONA GRACIAS TAMBIEN A TI LO DEDICO A LAS DOS FORERAS que me han echado una mano gracias a las dos un besito MUAC.
(YOU TUBE)
este es precioso y la cancion Everything I DO (I do for you) preciosa tambien.
este se lo dedico al mejor foro y unas foreras estupendas todas ellas.
ESTE ME ENCANTA A VER A TI QUE PARECE QUE SOMOS LAS VAMPIRESAS NOCTURNAS JAJAJAJAJAAJ
tambien me a echado una mano FARAONA GRACIAS TAMBIEN A TI LO DEDICO A LAS DOS FORERAS que me han echado una mano gracias a las dos un besito MUAC.
(YOU TUBE)
este es precioso y la cancion Everything I DO (I do for you) preciosa tambien.
este se lo dedico al mejor foro y unas foreras estupendas todas ellas.

31/01/2012 02:29
Yulan es cierto que hacen una pareja maravillosa, tendremos que verlos juntos en alguna otra serie en la que no meta las patas Tirso Calero y su grupo de lionistas...

31/01/2012 02:49
Oliviarosa seguro que si Carles Marta ellos mismo se han dado cuenta de la quimica que tiene trabajando juntos como si lo hubieran hecho siempre y era la primera vez que coincidian lo han bordado tan tan autenticamente como si ellos mismos lo vivieran y lo sintieran de verdad y eso es lo que nos han enamorado total esta pareja especial y innovidable que nos hicieron soñar hasta mañana guapi.

31/01/2012 02:51
que descanses querida...
tu tambien Larih y las que queden despiertas...
tu tambien Larih y las que queden despiertas...

31/01/2012 03:11
Estqaba viendo el capi
Olivia rosa siento que lo perdieras tan pronto
pero siempre estara en tu recuerdo
Yulan
lo conseguistes
ves como es facil
tu di que cuando yo puedo
puede todo el mundoson una maravilla
preciosos
ahora si os dejo
hasta mañana
que descanseis
Olivia rosa siento que lo perdieras tan pronto
pero siempre estara en tu recuerdo
Yulan
lo conseguistes
ves como es facil
tu di que cuando yo puedo
puede todo el mundoson una maravilla
preciosos
ahora si os dejo
hasta mañana
que descanseis

31/01/2012 05:04
Buenos dias.... ya es Martes...

Como ayer no salieron los ejercicios y vi que nadie los reclamo, pues me imagino que ya perdieron los kilitos ganados durante las fiestas, asi es que a caminar un poquito aunque solo sea hasta la parada del metro y esta mas que bien... ya me avisaran si necesitan mas... Ja, ja, ja...
Nos leemos en un rato, ahora yo voy a descansar....!!!!

Como ayer no salieron los ejercicios y vi que nadie los reclamo, pues me imagino que ya perdieron los kilitos ganados durante las fiestas, asi es que a caminar un poquito aunque solo sea hasta la parada del metro y esta mas que bien... ya me avisaran si necesitan mas... Ja, ja, ja...
Nos leemos en un rato, ahora yo voy a descansar....!!!!

31/01/2012 08:35
Buenos días. En Pamplona tenemos 2ºC bajo cero (parece que estamos abonados, caray) y cielos nublados.
OliviaRosa, tu desayuno lo voy a guardar para el almuerzo de media mañana. ¡Qué buena pinta tiene!
OliviaRosa, tu desayuno lo voy a guardar para el almuerzo de media mañana. ¡Qué buena pinta tiene!

31/01/2012 08:35
buenos dias desde zaragoza 2 graditos...cielo raso...parece que ha parado el cierzo...........
ya he visto yulan, faraona..que pusisteis videos ...........ains...que recuerdos..los he escuchado tantas veces.....que sin verlos me imagino la musica...y los asocio con nuestra parejita...............que nostalgia...de aquellos tiempos....
oliviarosa..tu desayuno estupendo...........gracias...........
larih.....es lo que habria que hacer...ver la serie desde otra perspectiva.............pero es muy dificil.....esta historia nos ha llegado al alma................y aunque se intente...no es tan sencillo............
a ver que tal hoy el primer encuentro de sara y el adolfito........miedo me da....sobretodo el comportamiento de sara....ya sabemos lo impulsiva que es............
, por pedir que no quede..........
pasad buena mañana...os ire leyendo.............
ya he visto yulan, faraona..que pusisteis videos ...........ains...que recuerdos..los he escuchado tantas veces.....que sin verlos me imagino la musica...y los asocio con nuestra parejita...............que nostalgia...de aquellos tiempos....
oliviarosa..tu desayuno estupendo...........gracias...........
larih.....es lo que habria que hacer...ver la serie desde otra perspectiva.............pero es muy dificil.....esta historia nos ha llegado al alma................y aunque se intente...no es tan sencillo............
a ver que tal hoy el primer encuentro de sara y el adolfito........miedo me da....sobretodo el comportamiento de sara....ya sabemos lo impulsiva que es............

pasad buena mañana...os ire leyendo.............

31/01/2012 08:40
Buenos dias 2º bajo cero , ha vuelto a helar , asi que un frio espantoso y esperando lo que nos llega a partir de mañana
Pasad buen dia
Pasad buen dia