Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Que frio hace por Madrid...
Phineas..gracias...el caldito...era justo lo que necesitaba....
Yo tampoco sabía que entraba actor nuevo en bandolera...quien es?...contar algo si podeis...
Estoy totalmente nostálgica...entre los gifts...los videos...y la peli de mimi...cada vez echo mas de menos a Miguelito.....
Empezamos la semana a ver que tal...
Emeren que se mejore tu niña....
Oliviarosa...seguro que lo hiciste genial como maestra de ceremonias...y tu desayuno Qué decirte...espectacular...
Os leo.....

"hay algo que comienza a atraerla........."

Cansino

No saben otra manera q. encamarla con el primero q. llega para q. tenga q. darse cuenta de los herrores pasados, una lástima !!!!!!!!No hace nada lo del banquero y el cementerio y ale!!!!!!Si es q. ya se veia venir con tanto caqui, ciruelas y chirimoyas .
Aparte de q. sacó el pañuelo blanco para regalárselo a Jimena pero tendrá q. pasarlo como al B.......por la ....................para luego verse plantada para darse cuenta q. no es amor, vaya carrera, todo menos bandolera q. es a lo q. tendría q. dedicarse ahora y ver en lo q. ha estado equivocada y ha hecho daño ,esto con este y con el nuevo q. llegue ...........Hasta q. se haga invisible y robe corazones , no me seduce , en absoluto y eso q. querrá siempre al teniente!!!!!!!Una pena ya la serie
y el personaje porq. por lo menos antes , las puertas de salón decian algo pero ahora , ya ni eso da esperanza.

gracias Aries
asi que a la reeves ya le atrae el atractivo

y todos estas atracciones,el estar perdida mas el amor de su vida solo en 1882

empresaria del año,bandolera,escritora............
cuando le pregunten a sara reeves cual fue el año de su vida...........

bueno que me reclaman
por cierto cielos despejados
pero frio

la collares tiene razon cuando le dijo que tenia que honrar la memoria de miguel...............

Miguel solo estuvo con Lola ahora los q. vengan, no será para devolvernos, lo q. hizo Miguel con Lola q. era lo q. pensábamos con el b..........
Lástima de historia y de serie pero esto ya cansa y aburre soberanamente.

BUENO a ver esas niñas malitas que hay por ahi,que se mejoren, hoy mi YAKO tampoco esta muy bien, ya veremos que pasa, miedo me da, que este no tiene cura
No me jodais que sara ya esta enamorada de otro XD que a este paso, me vuelvo monja yo y me la llevo conmigo jajajaja, pues nada que me voy a dar una vueltecita por el foro

veo que estamos todas un pelin cabreadas
es que no hay otra cama en Arazana ?
yo les llevo una del IKEA y que prueben con otra leñe
despues sera el otro cuando se desengañe de este
que seran 2 meses?
ufffffff
Aries gracias
Phineas un caldito me ha venido fenomeno
veo la tarta que quedo y me da repelus
y yo anoche buscando a ver quien era el nuevo
sin contar que aun nos quedaba este para mosquearnos
Sara y el cinturon de castidad que te regalamos
que has hecho con el?
no ves que le vas a dar mal ejemplo a Jimena
hija sienta la cabeza de una vez
al convento a que te entiendan las monjas
te vamos a llev ar
a ver alli a quien encuentras
me voy a respirar y contar hasta diez

bueno pues os he leido
Mafe que atracon de fruta se dara la reeves.....se empachara???????
y que mal gusto eso de escribir con la pluma del asesino accidental de miguel
mientras escribe la carta de la que depende el futuro de españa
y mira la foto de miguel
puede que nos quieran decir que asi vengara la muerte de miguel y del banquero
pero la de miguel lo hara cuando ella reconozca que el banquero no es ningun heroe
por salvarle la vida a ella
y de las vidas que el banquero no queria o queria y servian para su propia causa.... esas vidas quien las vengara?????
entonces el atractivo

Larih cinturon de castidad????????no,no,no

Mariela otra vision de futuro con lo del cafe???????si es que esta arazana y sus visitantes solo nos traen lo que no......... son y lo que sera,,,,,,,,en un futuro.......inmediato o no muy lejano
y de lo de la cabecera nueva espero que el cajero y la niña emigren (no se donde) y como el amor maduro los dejen en paz y sean felices no???????
y me alegro que la collares siga por arazana
y al final la colaboracion especial mas corta fue la de francino

que creo que fue un aviso para navegantes......bye,bye teniente???????

Fezmarta el atractivo

y de las escenas de la no prima,el no director,el cajero y la suegra..........cuanto no amor en el capitulo de mañana
y comparando las escenas de sara y miguel con todas las otras escenas de parejas en bandolera tendremos que poner

Las mamis y los papis mejorando, que bueno, al menos por ese flanco... Tranquilidad...!
Mi fiesta me fue bien ayer, Gracias a Dios..., aun cuando fue sin ensayo solo con el programa en la mano pero al conocer el genero musical y a los cantantes se hiso liviano... aunque los zapatos de tacones... Mama mia...!!! voy a tener que ponermelos mas amenudo para no perder la costumbre...
Aries querida no me hubiera molestado para nada cambiar mi dia por el tuyo... Ja, ja, ja...
Mariela este señor Cri-Cri tiene canciones preciosas y todas para niños, aun cuando tiene muy buenas canciones romanticas, dedico casi toda su carrera a los niños, estoy segura que a medida que las escuchen las van a ir recordando, esta que les puse de la Jota es muy bonita, luego mas tarde les pondre la de la Araña "Che, Araña" y la del "Negrito Sandia" una es un tango y la otra un danzon, pero las dejamos para mas tarde como toque de queda si a Arunda no le importa...
Pero volviendo a lo que no ocupa... el capitulo de hoy, no estubo mal, galeno descubriendo a Pajarete, Jairo suavisando a la fierecilla, "La fierecilla domada" la recuerdan... no se por que me vino a la mente... habra que investigarla... me gusto mucho y me llamo la atencion porque hoy por primera vez mientras Sara escribia la carta a comandancia en su escritorio estaba constantemente un primer plano de la foto de Miguel... y es la primera vez que la enfoncan tan directamente y con tanta insistencia... pero la puta pluma roja...
A mi el nuevo Adolfo Castillo no me cae mal... me parece que le va a dar juego a todo esto... en cuanto a los personajes nuevos... no se, solo sabia de la Escribano, pero y el otro quien es...? sabe alguien algo de el... Creo que lei algo hace tiempo es un señor medio mayor que tiene una participacion especial, no se si gobernador, no recuerdo, puede ser ese...? ya veremos..., y la cara que se le quedo a Olmedo despues que hablo con Anibal sobre sus inversiones y este le dio el corte como siempre... es que las caras de Olmedo son un poema y ahora esta sonsacando a Mario con el mismo ausunto ahi es donde encuentra la carta de Sara... Y ademas Mario con su libro de poemas de Becker, esta vez para Ines, pero igual se menten mano el y la Adela en el dispensario... esta mujer tiene de todo menos de madre...! bueno... esto no debo decirlo porque no tiene nada que ver el personaje con la persona, pero en una entrevista ella dijo que no tenia hijos porque no tenia instinto maternal... en la vida real ella es la pareja de Juanjo Puigcorbe... Y la Mariloqui... a meterle mano a Anibal... No te digo, la tia no es nada facil, es coquito y mortadella...
Edito:
Ya vi la cartelera nueva, no me extraña para nada que no esten Ines y Mario, Alex (Jairo) en el VE dijo que la trama de Ines tendria una resolucion, o sea, que terminaba y Laia dio a entender que si habria boda asi es que seguramente se casan y se van y otra trama que queda inconclusa... nunca se va a enterar de las Pu...rias de la madre... O a lo mejor si... porque dice que ahora iba a ser una Ines mas inteligente, a lo mejor se entera y de todas formas se casa y se va para evitar las tentaciones de su marido y su madre... a esperar...

Bueno por lo que he visto por encima el finde ha estado movidito,
EMEREN, muchas felicidades para tu Irene y espero que esté mejorcita, pobre otra vez malucha...
ARUNDA, espero te haya sido leve el día de limpieza...
OLIVIAROSA, muchas gracias por tus cuidados, hoy iba de prisa y me ha venido muy bien tener el desayuno servido, me alegro que te lo pasaras bien y todo saliera de maravilla.
HE visto que estuvisteis románticas, qué canciones más bonitas que pusisteis, PHINEAS, nada de carroza esas canciones son preciosas y atemporales, como Arazana, jajajajaja
Ha entrado una moscarda este finde, no???? pues nada insecticida y se va rapido, jajajaja
YULAN, te han vetado????? a saber qué barbaridad habrás puesto, jajajajaja, es de coña eh????
SABBA, me alegro que tu mami esté mejor.
Seguro que me olvido de alguien pero es que han pasado muchas cosas y yo las he ojeado por encima sin detenerme mucho, así que si es así disculpas....
Ah!!!!!!!!! también ha habido cortinilla ya era hora, la verdad es que ha sido hoy cuando he podido verla mejor pero vaya a salto mata porque ni el capítulo he podido verlo hoy bien, arrrgggggggg qué día, qué día.....
Bueno voy a leeros un poquito y ahora comento algo del capi, que se me queman los champiñones y ya era lo que me faltaba hoy, jajajajaja.

Antena 3 y Eyeworks Cuatro Cabezas siguen adelante con la producción de Erase una vez, la serie que como han hecho Once upon a time o Grimm, tomará las historias de los cuentos clásicos para que sean ahora protagonistas en nuevas versiones, en este caso, actualizadas.
Laia Costa, que aparecen en Bandolera de la misma cadena, será entonces la encargada de dar vida en Erase una vez al personaje de Caperucita Roja y que en esta nueva versión será una adolescente que por lo visto se llevará mal con su madre, interpretada por Monica López, y mientras desaparecen otras chicas. El lobo estará interpretado por Adolfo Fernández.
La serie contará además con la presencia de Sara Mata, Susana Abaitua, Javier Godino y Nicolás Coronado. Y además del capítulo dedicado a la Caperucita Roja hay que decir que veremos otro dedicado a Los tres cerditos, en la que se contará la historia de tres atracadores que dan un golpe en una joyería y matan a la mujer de un arquitecto, Hansel y Gretel, La bella durmiente y La bella y la bestia.

Y la verdad esta muy interesante
es una mezcla de realidad y cuentos de hadas
sus personajes viven en nuestro tiempo sin saber quien son por un conjuro de la bruja de blancanieves hizo y el nieto de esta a traves de la hija de blancanieves
es el que trata de convencerlos de quienes son y de que su madrastra no gane que es la bruja y tenga final feliz
se que es algo complicado de entender pero me gusta mucho como de una manera nos hacen ver realidad y cuentos de hadas atraves de sus personajes
os dejo con el trailer de presentacion
en esta serie esta caperucita roja entre otros personajes y pense que antena3 queria hacer algo parecido
pero por lo que leo, creo que no
no se si OliviaRosa conoce la serie
por si la han emitido en Miami
os dejo con el enlace de la serie por que el trailes esta en ingles
erase una vez
si teneis oportunidad y podeis la veis
a mi me esta gustando

Chicas, tuve noticias de nuestra amiga
desaparecida en combate dice que las cosas poco a poco estan cogiendo su nivel, que espera pronto poder estar de vuelta con nosotras, yo por mi parte le mande un beso de parte de todas.
Hoy empieza en la Sexta "Crematorio",alguna la vio?????necesito ver algo bueno,que me quite la decepción que siento con nuestra "Bandolera"