Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

30/01/2012 01:52
Fezmarta
que duermas bien
esta noche no hace falta que duermas ligerita
que mañana es fiesta para ti
Oliviarosa
hoy se te ha echado de menos
pero se que andas de homenaje y ademas
has participado en el
pero eso para ti habra sido
un paseo
confio en que haya salido todo bien
que duermas bien
esta noche no hace falta que duermas ligerita
que mañana es fiesta para ti
Oliviarosa
hoy se te ha echado de menos
pero se que andas de homenaje y ademas
has participado en el
pero eso para ti habra sido
un paseo
confio en que haya salido todo bien

30/01/2012 01:59
y para irnos a la cama con buen sabor de boca
precioso regalo de LOBBITA79
(You Tube)
o para empezar la mañana con una sonrisa
precioso regalo de LOBBITA79
(You Tube)
o para empezar la mañana con una sonrisa

30/01/2012 02:22
nada larih que estaba probando de poner un video de yotube al foro pero no me sale

30/01/2012 02:25
eso que es Yulan'
mira tus mensajes
mira tus mensajes

30/01/2012 02:41
[/youtube]/SF4HHFftsww

30/01/2012 03:12
Yulan como eres la ultima en irte a dormir
mira a ver si te gusta y disfrutalo
gracias a LOBBITA79
(You Tube)
Edito
la que se va ahora soy yo
hasta mañana
mira a ver si te gusta y disfrutalo
gracias a LOBBITA79
(You Tube)
Edito
la que se va ahora soy yo
hasta mañana

30/01/2012 03:59
Buenos dias Muchachitas...!!!
Gracias, yo tambien las he echado de menos..., pero estube haciendo lo que mas me gusta que es el escenario, aunque solo fue como Maestra de Ceremonia, pero igual... el espectaculo estuvo bastante bueno, habian varios cantantes y cantaron muchas canciones cubanas viejas conocidas y una que otra nueva, el espectaculo se llamaba "Los Ritmos de mi Tierra" en fin... cuando terminas estas muerta, porque aunque son apenas 2 horas y 30 minutos, los trajes de gala, los zapatos de tacon alto y demas, pues cobran su impuesto sobre todo despues de estar tanto tiempo en casita con chancletitas y pantuflas...
Chancleticas
Pantuflas
Cuando te montas en los sancos... (tacon alto)

Pero aguantando, porque la cara en el lodo... Jamas...!!!
Voy a preparar el desayuno...
Gracias, yo tambien las he echado de menos..., pero estube haciendo lo que mas me gusta que es el escenario, aunque solo fue como Maestra de Ceremonia, pero igual... el espectaculo estuvo bastante bueno, habian varios cantantes y cantaron muchas canciones cubanas viejas conocidas y una que otra nueva, el espectaculo se llamaba "Los Ritmos de mi Tierra" en fin... cuando terminas estas muerta, porque aunque son apenas 2 horas y 30 minutos, los trajes de gala, los zapatos de tacon alto y demas, pues cobran su impuesto sobre todo despues de estar tanto tiempo en casita con chancletitas y pantuflas...

Cuando te montas en los sancos... (tacon alto)

Pero aguantando, porque la cara en el lodo... Jamas...!!!
Voy a preparar el desayuno...

30/01/2012 04:06
Es Lunes...!!! Otra vez...!!!

Que lo disfruten..., nos leemos en un rato....

Que lo disfruten..., nos leemos en un rato....

30/01/2012 05:20
A proposito, ya vi que anoche cambiaron el toque de queda por Los tres cochinitos canciones de mi infancia...
Esa cancion la escribio un Sr. Mexicano llamado Francisco Gabilondo Soler, este señor dedico su vida a escribir canciones para niños, el Sr. Othón Vélez le da la oportunidad de presentar canciones para niños. El 15 de octubre de 1934 inicia un nuevo programa de 15 minutos -sin patrocinadores ni publicidad- en la XEW en el que narraba historias sobre animales y otros personajes. A sugerencia del mismo Sr. Vélez, adoptó el nombre de Cri-Cri, El Grillito Cantor. Las canciones que interpretó durante esa primera emisión fueron El Chorrito, Batallón de Plomo, Bombón I y El Ropero. El programa se mantuvo al aire durante 27 años, siendo su última emisión el 30 de julio de 1961.
Tiene canciones de niños preciosas en todos los ritmos, Tango, Danzon, mariachis, mambo, pasodobles, aqui les incluyo una "Jota" de su autoria y el que canta es el propio Gabilondo Soler con su voz. que la disfruten:
Esa cancion la escribio un Sr. Mexicano llamado Francisco Gabilondo Soler, este señor dedico su vida a escribir canciones para niños, el Sr. Othón Vélez le da la oportunidad de presentar canciones para niños. El 15 de octubre de 1934 inicia un nuevo programa de 15 minutos -sin patrocinadores ni publicidad- en la XEW en el que narraba historias sobre animales y otros personajes. A sugerencia del mismo Sr. Vélez, adoptó el nombre de Cri-Cri, El Grillito Cantor. Las canciones que interpretó durante esa primera emisión fueron El Chorrito, Batallón de Plomo, Bombón I y El Ropero. El programa se mantuvo al aire durante 27 años, siendo su última emisión el 30 de julio de 1961.
Tiene canciones de niños preciosas en todos los ritmos, Tango, Danzon, mariachis, mambo, pasodobles, aqui les incluyo una "Jota" de su autoria y el que canta es el propio Gabilondo Soler con su voz. que la disfruten:

30/01/2012 07:45
Queridas perdonenme pero esto es demaciado bueno para dejarlo pasar.... recien he resibido este correo electronico de mi cuñada y tengo que compartirlo con ustedes... y no es una broma...!!!
EL MOCO Y LAPUTA
No sé qué te imaginaste con el asunto de este mail, pero se trata de comerciales para 2012…….
EL MOCO Y LAPUTA. NUEVOS MODELOS DE AUTOS JAPONESES.
Nissan Moco y Mazda Laputa
Los japoneses debería buscar un asesor de la lengua española para que cuando pongan los nombres a los nuevos modelos de automóviles, no caigan en estas barbaridades. Porque ahora salen dos nuevos modelos japoneses: el Nissan Moco y el Mazda Laputa.No es broma y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como:
“El moco lo puedes guardar en cualquier sitio” (ya lo sabíamos… ¡ja!).
O como ésta: “Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior” ¡Ooooh!.
Imaginate los comerciales...
- "Vaya con Laputa a todas partes"
- "Laputa: su mejor compañía en los viajes largos"
- "Sus amistades envidiarán que usted ande con Laputa"
- "No hay placer comparado con subirse a Laputa"
- "Con Laputa es bienvenido en todo lugar"
ó...
- "Sáquese un Moco con interés fijo"
- "Dése el gusto con un Moco"
- "Con un Moco la vida tiene otro sabor"
- "Moco: tenerlo atrae todas las miradas"
- "Sus aspiraciones se verán llenas con un Moco"
Como la imaginación no reconoce fronteras... no le mezquines riendas!
PD: y por si no lo notaste,
el Moco es verde………

Y Laputa es negra…….
EL MOCO Y LAPUTA
No sé qué te imaginaste con el asunto de este mail, pero se trata de comerciales para 2012…….
EL MOCO Y LAPUTA. NUEVOS MODELOS DE AUTOS JAPONESES.
Nissan Moco y Mazda Laputa
Los japoneses debería buscar un asesor de la lengua española para que cuando pongan los nombres a los nuevos modelos de automóviles, no caigan en estas barbaridades. Porque ahora salen dos nuevos modelos japoneses: el Nissan Moco y el Mazda Laputa.No es broma y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como:
“El moco lo puedes guardar en cualquier sitio” (ya lo sabíamos… ¡ja!).
O como ésta: “Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior” ¡Ooooh!.
Imaginate los comerciales...
- "Vaya con Laputa a todas partes"
- "Laputa: su mejor compañía en los viajes largos"
- "Sus amistades envidiarán que usted ande con Laputa"
- "No hay placer comparado con subirse a Laputa"
- "Con Laputa es bienvenido en todo lugar"
ó...
- "Sáquese un Moco con interés fijo"
- "Dése el gusto con un Moco"
- "Con un Moco la vida tiene otro sabor"
- "Moco: tenerlo atrae todas las miradas"
- "Sus aspiraciones se verán llenas con un Moco"
Como la imaginación no reconoce fronteras... no le mezquines riendas!
PD: y por si no lo notaste,
el Moco es verde………

Y Laputa es negra…….

30/01/2012 08:26
Buenos días a todas. En Pamplona 2ºC bajo cero y cielos despejados.
OliviaRosa, ¿qué tal estuvo el homenaje?
Arunda, que te sea leve el día.
Fezmarta, ¿tienes fiesta? Pues que lo disfrutes mucho.
Chicas, a mí, de momento, no me cae mal Adolfo Castillo. Más adelante ya veré qué opino sobre él.

Edito:
OliviaRosa, la canción de Los cochinitos me la cantaba mi madre cuando yo era pequeña. Y hace unos días, una compañera mía la nombró en el trabajo, no recuerdó muy bien por qué. Y ahí nos pusimos las dos a cantarla, pero no la recordábamos entera. Ayer le pregunté a mi madre y me la volvió a cantar. Y al ir a poner el toque de queda, me apeteció ponerla, porque me gusta mucho. Encontré en youtube la versión original de Cri-Cri, pero como no sabía la historia que nos has contado, escogí esta otra versión.
Desde luego, estos japoneses sabrán mucho de hacer buenos coches a secas, pero la verdad es que no saben hacer coches en español...

Además de estos dos modelos, por lo que he visto en internet el Mitsubisi Montero, originalmente era el Mitsubisi Pajero... 

OliviaRosa, ¿qué tal estuvo el homenaje?
Arunda, que te sea leve el día.
Fezmarta, ¿tienes fiesta? Pues que lo disfrutes mucho.
Chicas, a mí, de momento, no me cae mal Adolfo Castillo. Más adelante ya veré qué opino sobre él.

Edito:
OliviaRosa, la canción de Los cochinitos me la cantaba mi madre cuando yo era pequeña. Y hace unos días, una compañera mía la nombró en el trabajo, no recuerdó muy bien por qué. Y ahí nos pusimos las dos a cantarla, pero no la recordábamos entera. Ayer le pregunté a mi madre y me la volvió a cantar. Y al ir a poner el toque de queda, me apeteció ponerla, porque me gusta mucho. Encontré en youtube la versión original de Cri-Cri, pero como no sabía la historia que nos has contado, escogí esta otra versión.
Desde luego, estos japoneses sabrán mucho de hacer buenos coches a secas, pero la verdad es que no saben hacer coches en español...

30/01/2012 08:30
Buenos dias 4º bajo cero
FEZ disfruta de tú lunes fe fiesta
Pasad buena mañana
FEZ disfruta de tú lunes fe fiesta
Pasad buena mañana

30/01/2012 09:43
Buenos días niñasssssss,
Esta noche la pase toledana con la peque, en nuestra cama (hasta las 5 de la mañana la pase trasnochando entre mimos y viendo episodios antiguos porque no podía dormirme).
Esta tarde la llevare al pediatra tiene dolor de oído, (un dolor de ratos según ella) la nariz tapada y una tos muy mocosa (cada vez que tose parece que le dan ganas de vomitar). Aleeeeeeee mama de enfermera otra vez.
Anoche era muy tarde para ponerme con un post.... pero lo comento ahora.
Carranza en la cueva comenta que se enamoro de una chica que su padre se la llevo a Argentina y que todo el mundo tenia un pasado y me dio por pensar que de la Collares no sabemos nada de su pasado (solo algo que ella comento sobre su embarazo de Fernando). Asi que creo que de ella tendríamos que ya saber algo de su pasado de mocita y que ya es hora que la Collares tenga algun recuerdo de juventud que podamos ver.
Y otra cosa que es muy rara rara es donde quedaron los amigos de Morales (los que les pasaban información de comandancia)?. Que pasa que de repente Morales dejo los asuntos de contrabando de tabaco y los amigos que le pasaban información se esfumaron con el tabaco.
Morales ya no es lo que era con sus trapicheos ahora se nos volvió mas responsable (mas como el Teniente).
Anoche me dio por pensar mucho... mientras veía episodios pasados y me daban unas ganas de ponerme con el portátil en la cama y comentaros esas cosillas que veía.
Edito:
Que desayuno mas apetitoso, gracias OliviaRosa.
Nos leemos.
Esta noche la pase toledana con la peque, en nuestra cama (hasta las 5 de la mañana la pase trasnochando entre mimos y viendo episodios antiguos porque no podía dormirme).
Esta tarde la llevare al pediatra tiene dolor de oído, (un dolor de ratos según ella) la nariz tapada y una tos muy mocosa (cada vez que tose parece que le dan ganas de vomitar). Aleeeeeeee mama de enfermera otra vez.
Anoche era muy tarde para ponerme con un post.... pero lo comento ahora.
Carranza en la cueva comenta que se enamoro de una chica que su padre se la llevo a Argentina y que todo el mundo tenia un pasado y me dio por pensar que de la Collares no sabemos nada de su pasado (solo algo que ella comento sobre su embarazo de Fernando). Asi que creo que de ella tendríamos que ya saber algo de su pasado de mocita y que ya es hora que la Collares tenga algun recuerdo de juventud que podamos ver.
Y otra cosa que es muy rara rara es donde quedaron los amigos de Morales (los que les pasaban información de comandancia)?. Que pasa que de repente Morales dejo los asuntos de contrabando de tabaco y los amigos que le pasaban información se esfumaron con el tabaco.
Morales ya no es lo que era con sus trapicheos ahora se nos volvió mas responsable (mas como el Teniente).
Anoche me dio por pensar mucho... mientras veía episodios pasados y me daban unas ganas de ponerme con el portátil en la cama y comentaros esas cosillas que veía.
Edito:
Que desayuno mas apetitoso, gracias OliviaRosa.
Nos leemos.

30/01/2012 10:09
Buenos y frios dias por el Oeste -1º- 10º de temperatura.
Olivia gracias por el desayuno.
Q. tengais un buen comienzo de semana y se de bien el lunes.
Olivia gracias por el desayuno.
Q. tengais un buen comienzo de semana y se de bien el lunes.

30/01/2012 10:41
Larih gracias por el video me encanta.buenos dias desde Barcelona hace un frio que pela como han bajado las temperaturas se nota un monton.
Y gracias por estar ahi ayudandome eres un solete
Oliviarosa,veo que estuviste de fiesta todo bien espero las fiestas simpre son lo mejor.
Gracias por el desayuno como todos los dias genial.
Emeren que no se nada lo de tú peque.
¿tú crees que salbremos algo de la bruja velasco? Yo no lo tengo tan claro pues ya sabemos que en esta serie no llegan hasta el fonde de la verdad para segun quienes sino mira la Lupe poco se sabe de ella tampoco lo más preciso y lo más preciso de la bruja es que era la esposa de un gran general del ejercito y ahora la habian encomendado para acabar lo que queria su esposo lo de da un golpe de estado para volvver a su España,no se me ocurre que más podemos saber de esta bruja. Y que su hijo tenia que a ver seguido los pasos de su padre.
Mafe que te sea leve.
Que paseis buena mañana de lunes hasta luego
Y gracias por estar ahi ayudandome eres un solete
Oliviarosa,veo que estuviste de fiesta todo bien espero las fiestas simpre son lo mejor.
Gracias por el desayuno como todos los dias genial.
Emeren que no se nada lo de tú peque.
¿tú crees que salbremos algo de la bruja velasco? Yo no lo tengo tan claro pues ya sabemos que en esta serie no llegan hasta el fonde de la verdad para segun quienes sino mira la Lupe poco se sabe de ella tampoco lo más preciso y lo más preciso de la bruja es que era la esposa de un gran general del ejercito y ahora la habian encomendado para acabar lo que queria su esposo lo de da un golpe de estado para volvver a su España,no se me ocurre que más podemos saber de esta bruja. Y que su hijo tenia que a ver seguido los pasos de su padre.
Mafe que te sea leve.
Que paseis buena mañana de lunes hasta luego

30/01/2012 10:42
Hola guapas,se me acumula el trabajo,no veas como le daís a la tecla.
Bienvenida,Natalimedna,ya ves como está esto,un no parar con estas mujeres tan vitales y trabajadoras,espero que estes a gusto entre nosotras.
Ya he leido que los papis y mamis van mejor,me alegro,la mía también.
Yulan,estás más animada?,creo que si,un besito.
Larih,Irene,muchísimas felicidades,besote grande a las dos.
Felicidades a la nueva conductora, a su mamá también,mucha suerte,y a practicar,que si no se olvida.
Os seguiré leyendo,que aún me queda.
Un besote a todas.
Bienvenida,Natalimedna,ya ves como está esto,un no parar con estas mujeres tan vitales y trabajadoras,espero que estes a gusto entre nosotras.
Ya he leido que los papis y mamis van mejor,me alegro,la mía también.
Yulan,estás más animada?,creo que si,un besito.
Larih,Irene,muchísimas felicidades,besote grande a las dos.
Felicidades a la nueva conductora, a su mamá también,mucha suerte,y a practicar,que si no se olvida.
Os seguiré leyendo,que aún me queda.
Un besote a todas.

30/01/2012 11:40
Buenos dias
por el sur dia precioso de sol
y sin nubes no hace ni frio
parece mentira en la fecha que estamos
Ya es lunes
lo siento Mafe pero los lunes siguen a los domingos
inexorablemente
que lo lleves bien
Emeren que se mejore tu niña,,,pobre lo mal que lo pasa
Olivia rosa gracias por tu desayuno
hoy lo pille a tiempo
Arunda hoy esta metida a pintora
y Fezmarta esta de fiesta
Phiuneas y Mariela ?
y sabatay las demas rescondidas
esperaremos a ver si nos enfadamos hoy mucho
con Sarita o disfrutamos con los enfados de la bruja
o nos reimos con Rafalin
nos leemos
por el sur dia precioso de sol
y sin nubes no hace ni frio
parece mentira en la fecha que estamos
Ya es lunes
lo siento Mafe pero los lunes siguen a los domingos
inexorablemente
que lo lleves bien
Emeren que se mejore tu niña,,,pobre lo mal que lo pasa
Olivia rosa gracias por tu desayuno
hoy lo pille a tiempo
Arunda hoy esta metida a pintora
y Fezmarta esta de fiesta
Phiuneas y Mariela ?
y sabatay las demas rescondidas
esperaremos a ver si nos enfadamos hoy mucho
con Sarita o disfrutamos con los enfados de la bruja
o nos reimos con Rafalin
nos leemos

30/01/2012 12:05
buenos y tardanos dias desde zaragoza...6 grados tenemos por aqui....con sol pero con cierzo...asi que frio.....fiesta pero para disfrutar en casita..................
oliviarosa.si que se te echo de menos anoche..........pero me alegro que el motivo fuera por algo que te gusta....y que te te lo pasaras tan bien...............y tu desayuno estupendo como siempre
arunda....que te cunda el pintado.........ya te contaremos que tal ha ido la cosa con el atractivo......a mi me esta dando mas miedo el personaje....que mas adelante entrara......uff.....hasta que no sepamos que personaje va a representar....no podemos hacernos a la idea...pero se ve que todavia no ha empezado a grabar..asi que para rato sabremos algo de su papel...ala ....como no tenemos bastante con pensar en adolfo..ahora el otro....
emeren deberias sacarte la titulacion de enfermera a la de ya.........jajjaj....porque no paras hija mia, sino es uno es otro en la familia.........ya veras..lo de la nena no sera nada.....y enseguida se le pasa...
y emeren hay tantas cosas que no han tenido un buen desarrollo y terminacion...los padres autenticos de sara...si ...se supone que son...abel hermida...y la cantaora..........pero un poco extraño fue lo de la confusion niño-niña...lo mismo ciertas conversaciones de algun bandolero..como el marques, y carranza sobre amores de su juventud...lugares de donde eran.............no se......si lo habran dicho con alguna intencion...o ....como relleno simplemente...........
larih...eso...a ver como nos cae hoy adolfito..............uff..no se..........ya veremos..
os voy leyendo............pasad buena mañana
oliviarosa.si que se te echo de menos anoche..........pero me alegro que el motivo fuera por algo que te gusta....y que te te lo pasaras tan bien...............y tu desayuno estupendo como siempre
arunda....que te cunda el pintado.........ya te contaremos que tal ha ido la cosa con el atractivo......a mi me esta dando mas miedo el personaje....que mas adelante entrara......uff.....hasta que no sepamos que personaje va a representar....no podemos hacernos a la idea...pero se ve que todavia no ha empezado a grabar..asi que para rato sabremos algo de su papel...ala ....como no tenemos bastante con pensar en adolfo..ahora el otro....
emeren deberias sacarte la titulacion de enfermera a la de ya.........jajjaj....porque no paras hija mia, sino es uno es otro en la familia.........ya veras..lo de la nena no sera nada.....y enseguida se le pasa...
y emeren hay tantas cosas que no han tenido un buen desarrollo y terminacion...los padres autenticos de sara...si ...se supone que son...abel hermida...y la cantaora..........pero un poco extraño fue lo de la confusion niño-niña...lo mismo ciertas conversaciones de algun bandolero..como el marques, y carranza sobre amores de su juventud...lugares de donde eran.............no se......si lo habran dicho con alguna intencion...o ....como relleno simplemente...........
larih...eso...a ver como nos cae hoy adolfito..............uff..no se..........ya veremos..
os voy leyendo............pasad buena mañana

30/01/2012 12:10
Buenos días desde Asturias,con sol pero mucho frío
Emeren,espero que no sea nada,hay ocasiones que los catarros afectan a los oídos,y unos niños son más propensos que otros.
En cuanto a Morales y sus contactos,me imagino que siguiendo los consejos de su Tt. no siga manteniendolos,aunque pueden ser útiles en determinados momentos.
OliviaRosa,veo que te has puesto guapa y has ejercido de maestra de ceremonia,espero que te lo hayas pasado bien.Tú desayuno de diez,gracias.
Sabba,me alegro que tú mami vaya mejor.
Larih,efectivam. es lunes,parece mentira que hace seis meses los esperáramos con ansiedad.Cómo va el día después???????
Mariela el nuevo a mi como que
veremos que tal resulta.
Arunda trabajadora,que te sea leve
Fezmarta de fiesta,pásalo bien!!!!!
Un caldito?????

Os leo...
Emeren,espero que no sea nada,hay ocasiones que los catarros afectan a los oídos,y unos niños son más propensos que otros.
En cuanto a Morales y sus contactos,me imagino que siguiendo los consejos de su Tt. no siga manteniendolos,aunque pueden ser útiles en determinados momentos.
OliviaRosa,veo que te has puesto guapa y has ejercido de maestra de ceremonia,espero que te lo hayas pasado bien.Tú desayuno de diez,gracias.
Sabba,me alegro que tú mami vaya mejor.
Larih,efectivam. es lunes,parece mentira que hace seis meses los esperáramos con ansiedad.Cómo va el día después???????
Mariela el nuevo a mi como que

Arunda trabajadora,que te sea leve
Fezmarta de fiesta,pásalo bien!!!!!
Un caldito?????

Os leo...

30/01/2012 12:57
Buenos dias desde el sur de cataluña, veo que por aqui tenemos de todo.... Arunda tienes a la peque enfermita, espero que se mejore.............
Oliviarosa, gracias por el desayuno, tu siempre atenta con todas nosotras, veo que te lo pasaste muy bien ayer, me alegro, a mi tambien me fue bien el dia..je je
Fez , que entra otro actor en Bandolera? no lo sabia..... informame porfa que estoy perdida, que quieren reponer a todos los que se han ido?....ja jaj.... al menos a uno si lo reponen que sea de Altafulla y que lleve barba...ja ja ja
Bueno os pongo algunos detalles de la revista fotonovela que no estan en Teleprograma:
Teresa seduce a Anibal Ruiz. La pareja termina entregandose a la pasion en el monte
Anibal descontento con el articulo, se reune con Adolfo. " Por el buen nombre de la institucion que represento, le exijoque esto no vuelva a suceder" le comenta
Adolfo se presenta en casa de la inglesa porque desea entrevistarla. Ella se niega, pues el periodista la saca de quicio. No obstante, hay algo de el que comienza a atraerla....
Bueno como veis la maritere se lleva a Anibal al huerto, no al catre como se comentaba por aqui, hay que joderse, nosotras pidiendo una escena de amor con nuestros tortolitos en el campo y solo fueron besos fugaces y estos dos nos saldra todo bien explicito.....
Con lo del articulo tendremos cabreados a Anibal y a Sara, supongo que Sara sera por Miguel porque como empieza a sentirse ¡¡ atraida !! por el atractivo y Anibal supongo que por Olmedo, ya que cuando Sara publicaba algo eran Olmedo y Miguel los cabreados
Pues nada chicas ya tenemos el tercer amor a la vista........
Oliviarosa, gracias por el desayuno, tu siempre atenta con todas nosotras, veo que te lo pasaste muy bien ayer, me alegro, a mi tambien me fue bien el dia..je je
Fez , que entra otro actor en Bandolera? no lo sabia..... informame porfa que estoy perdida, que quieren reponer a todos los que se han ido?....ja jaj.... al menos a uno si lo reponen que sea de Altafulla y que lleve barba...ja ja ja
Bueno os pongo algunos detalles de la revista fotonovela que no estan en Teleprograma:
Teresa seduce a Anibal Ruiz. La pareja termina entregandose a la pasion en el monte
Anibal descontento con el articulo, se reune con Adolfo. " Por el buen nombre de la institucion que represento, le exijoque esto no vuelva a suceder" le comenta
Adolfo se presenta en casa de la inglesa porque desea entrevistarla. Ella se niega, pues el periodista la saca de quicio. No obstante, hay algo de el que comienza a atraerla....
Bueno como veis la maritere se lleva a Anibal al huerto, no al catre como se comentaba por aqui, hay que joderse, nosotras pidiendo una escena de amor con nuestros tortolitos en el campo y solo fueron besos fugaces y estos dos nos saldra todo bien explicito.....
Con lo del articulo tendremos cabreados a Anibal y a Sara, supongo que Sara sera por Miguel porque como empieza a sentirse ¡¡ atraida !! por el atractivo y Anibal supongo que por Olmedo, ya que cuando Sara publicaba algo eran Olmedo y Miguel los cabreados
Pues nada chicas ya tenemos el tercer amor a la vista........