Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

29/01/2012 22:22
gracias cheche...se las iba a poner yo ahora.............esta potente .....el chaval......

29/01/2012 22:22
Las subo más pequeñas, que se salen de la pantalla....

29/01/2012 22:25

Ya no hay mas

29/01/2012 22:28
Muchas gracias Aries por ser tan generosa y compartirlas con nosotras.....
Te mando un privado y te explico como subirlas, bueno lo pongo aquí por si alguna mas quiere subir fotos
Coloca el ratón sobre la foto...y con el botón derecho te salen una serie de letreros, pincha sobre..copiar ruta de la imagen
Para colgarla en el foro
pones
...img en minúsculas (es que si lo pongo en minúsculas no sale y no lo ves)
y ya te debería salir
Te mando un privado y te explico como subirlas, bueno lo pongo aquí por si alguna mas quiere subir fotos
Coloca el ratón sobre la foto...y con el botón derecho te salen una serie de letreros, pincha sobre..copiar ruta de la imagen
Para colgarla en el foro
pones

y ya te debería salir

29/01/2012 22:31
si..gracias..ARIES..ademas sabemos de buena tinta que es actual..vamos de hoy mismo......

29/01/2012 22:33
gracias chicas, ha valido la pena no?...esta mas cachas , por cierto que sepais que ha marcado tres goles..... faraona si le hubieses visto cuando andaba como me ha recordado como se le pegaban los pantalones de guardia civil a las pantorrillas macizas que tiene.....ja ja ja ......por lo que he visto, el nene debe ser el capitan del equipo, porque no veas como gritaba, con esa voz tan bonita que tiene....
No he podido estar mas tiempo porque iba con amigos pero bueno mas vale poco que nada....... bueno mañana nos leemos......
gracias cheche y fez por ayudarme, cuando tenga un rato me pongo a practicar con lo de las fotos....
No he podido estar mas tiempo porque iba con amigos pero bueno mas vale poco que nada....... bueno mañana nos leemos......
gracias cheche y fez por ayudarme, cuando tenga un rato me pongo a practicar con lo de las fotos....

29/01/2012 22:34
Gracias por las fotos pero así , no hay quien os lea y menos ponerse al dia.
Ains!!!!!!!!!!
Ains!!!!!!!!!!

29/01/2012 22:35
Gracias Cheche
gracias Aries
que mono va este chico siempre

gracias Aries
que mono va este chico siempre

29/01/2012 22:38
Gracias, Aries, por compartir tus fotos de Carles.

29/01/2012 22:41
Muchas gracias Aries por hacerlas y Cheche por subirlas.

29/01/2012 22:42
Aquí os subo una que he encontrado yo, de Carles marcando un gol de cabeza....
Si es que este chico vale muuuucho...jejejeje
Si es que este chico vale muuuucho...jejejeje

29/01/2012 22:50
No Aries no es el capitan del equipo, hoy jugaba de delantero centro. Gracias Aries por compartir las fotosu y gracias a Cheche por subirlas. Lo cierto es que la equipación del Altafulla es horrible no favorece nada, aqui esta mas guapo, tan tumbadito, son del mes pasado corresponde al rodaje de un cortometraje, especialmente para ti Aries por la fotos.

29/01/2012 22:52
Pero bueeeeeeeeeno!!!....que me están dando unos sofocos como los del año pasado que ya había olvidado....No me lo puedo"de creer"... fuisteis a Alafuya a verlo jugar en directo??????....Aaaay que muero. Si llego a ser yo la fotógrafa no habría hecho ni una sola foto a derechas con el tembleque nervioso...o sea que es de carne y hueso??jajajajaajaja.....
Ah! que me olvidaba...GRACIAS Aries!!
Ah! que me olvidaba...GRACIAS Aries!!

29/01/2012 22:53
Gracias por las fotos. ARIES, a ver si el próximo día no tienes que irte y tengas la oportunidad de acercarte.

29/01/2012 22:57
Hola a todas....
Me uno al club de las carrozas...que canciones mas bonitas XD...
Lo primero es lo primero....
Irene...cinco añitos maravillosos...Felicidades--

Y para ti también Larih...

Yo sigo sin ver la cortinilla...pero ya la pillaré...aunque despues de leeros me la puedo imaginar...
Por cierto...he visto que anoche se coló un "piojo"...pues ya se sabe Filvit...champu....
Gracias por colgar las fotos de Carles....la quedada tambien podia ser por alli y ver un partidito....no????
Os leo.....
Ay Fez...la canción que colgaste que buenos recuerdos me trajo...ains....que preciosidad
Me uno al club de las carrozas...que canciones mas bonitas XD...
Lo primero es lo primero....
Irene...cinco añitos maravillosos...Felicidades--

Y para ti también Larih...

Yo sigo sin ver la cortinilla...pero ya la pillaré...aunque despues de leeros me la puedo imaginar...
Por cierto...he visto que anoche se coló un "piojo"...pues ya se sabe Filvit...champu....
Gracias por colgar las fotos de Carles....la quedada tambien podia ser por alli y ver un partidito....no????
Os leo.....
Ay Fez...la canción que colgaste que buenos recuerdos me trajo...ains....que preciosidad

29/01/2012 22:59
Gracias Arie por las fotos
y Cheche no te preocupes grandes se ve mejor
bando el dia muy bien
menos ajetreado que el de Phineas seguro
Gracias Mafe
y gracias por hacer de intermediaria del teniente
para hacerme llegar mi regalito
por cierto,,,me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y Cheche no te preocupes grandes se ve mejor
bando el dia muy bien
menos ajetreado que el de Phineas seguro
Gracias Mafe
y gracias por hacer de intermediaria del teniente
para hacerme llegar mi regalito
por cierto,,,me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

29/01/2012 23:00
BANDO, ya siento no poder conocerte porque me encantaría.

29/01/2012 23:09
Larih...ahora mismo las subo más grandes
Edito: Ya están subidas TODAS GRANDES
Edito: Ya están subidas TODAS GRANDES

29/01/2012 23:22
ARIES gracias por compartir tus fotos y por la información
CHECHE gracias por subirlas , yo tambien soy bastante torpe
MAFE gracias por compartir otro de tus regalos
LAURA gracias por la foto
Me voy a descansar LARIH que disfrutes tu dia hasta el final , y que por supuesto te hayan echo regalos
Hasta mañana que descanseis
CHECHE gracias por subirlas , yo tambien soy bastante torpe
MAFE gracias por compartir otro de tus regalos
LAURA gracias por la foto
Me voy a descansar LARIH que disfrutes tu dia hasta el final , y que por supuesto te hayan echo regalos
Hasta mañana que descanseis

29/01/2012 23:23
Gracias a todas por las felicitaciones para mi niña. La tarde fue genial y esta agotadica de tanto trajin (fue entrar en la cama y quedarse frita).
El Viernes nos juntamos 4 mamas de su clase para que 4 cumpleañeros lo celebren juntos y podamos invitar a todos los niñ@s de la clase. Esta deseando que pasen los cinco dedos de su mano (que es lo que falta para la fiesta con sus amigos).
Veo que hay novedades jugosas, planeáis una quedada y hay fotos del Carles (Aries eres una fotógrafa de lujo te quedaron perfectisimas, gracias por compartirlas con nosotras).
El nene parece que tenia frio y se nos puso de mangas largas.
Por cierto alguien pudo grabar la cortinilla?
Buenas noches.
El Viernes nos juntamos 4 mamas de su clase para que 4 cumpleañeros lo celebren juntos y podamos invitar a todos los niñ@s de la clase. Esta deseando que pasen los cinco dedos de su mano (que es lo que falta para la fiesta con sus amigos).
Veo que hay novedades jugosas, planeáis una quedada y hay fotos del Carles (Aries eres una fotógrafa de lujo te quedaron perfectisimas, gracias por compartirlas con nosotras).
El nene parece que tenia frio y se nos puso de mangas largas.
Por cierto alguien pudo grabar la cortinilla?
Buenas noches.