FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
25/01/2012 13:01
Buenos días desde Málaga, cielos despejados y algo más de frío que estos días atrás.

He estado poniéndome al día de vuestros comentarios de anoche y me ha gustado lo que habeis estado elucubrando, tiene mucha lógica, todos estos guiños que nos están poniendo es verdad que nos están haciendo recordar el principio de la serie y justamente cuando hace un año que empezó una coincidencia?????? y como dice MARIELA esto debería hacerle ver a Sara los errores que ha cometido desde su llegada a Arazana, ya veremos si es así...

MARIELA, me ha encantado tu comentario 35792, me has dejado asombrado, además de que tiene mucho sentido si estamos recordando todo lo que Sara ha vivido desde que llegó lo lógico sería que también recordemos la muerte de Miguel, que ha sido sin duda lo que más ha marcado a Sara, ojalá pasara, pero no vea hasta septiembre!!!!!!!!!! ay qué paciencia le vamos a tener que echar al asunto, jajajajaja, aunque seguro que merecerá la pena....

MAFE, estoy leyendo los significados que mandaste del cementerio, pero estos días tengo poco tiempo y además mi mollera no me da para más... jajajajja, pero bueno vamos a ver qué se puede hacer, porque después del curro que te has pegado, lo mínimo que podemos hacer es intentar sacar algo en claro, yo hasta ahora he visto lo mismo que FEZ que Sara se tiene que arrepentir de todo lo que ha hecho y empezar a ver las cosas de otra forma....

PHINEAS, uy pues llevas razón Teresa seguro que está pensando en quitarse de en medio a Leonor, así ya no hay nadie que sepa su secreto y pueda delatarla y además como dice YULAN, ella sería la heredera como esposa de Fernando no????? madre mía, madre mía, aquí el que no corre vuela...

SABBA, me alegro que tu madre esté mejorcita y que llegue tu auténtico teniente, es verdad que cuando no están se les echa mucho de menos.... un besito.

WILWARIN, me alegro que tu muela esté mejor, los dolores de muela son para mí de los peores que he pasado, me da pánico hasta pensarlo, jajajajaja....

He leido los avances y ahora viene un periodista, como dice MARIELA, el cuarto guiño a nuestra Sara periodista, pero no era comerciante textil???? ouch, bueno a ver que nos depara y qué habrá escrito en ese artículo para que Sara monte en cólera?????

Bueno voy a seguir estudiando un ratito excel práctico, arrrgggggggggg, esas fórmulas son infernales!!!!!!!!

Seguid pasando buena mañana, nos leemos.

EDITO:

OLIVIAROSA, muchas gracias por el desayuno, las tacitas son una monada, la frase muy bonita como todos los días y la foto, mejor ni hablar de la foto, jajajajaja
mafe12
mafe12
25/01/2012 13:24
Phineas , Mariela, aleluya !!!!!!
Arunda, ya has sacado otra idea y de las buenas. Ves no es tan dificil. Ver la escena, pensar y relacionar.
Wilwarin, también me gusta la idea pero el dibujo, tampoco , es lo mio. Me alegro de q. tu muela ya no te de la lata.
Delirando, q. te sea leve el Excel.
Olivia, antes no te he dado , las gracias angel por la foto y el desayuno.
Fez , ya pondré esta tarde mi colección de regalos tuyos.
Hasta luego!!!!
huracan
huracan
25/01/2012 13:49
Si es verdad q lo nuevoson los personajes pero la trama es la misma, ¿ qué es lo q buscan?, alargar por alargar? puede ser, pero quedan muchas cosas q como espectadores sabemos pero q a los personajes les quedan por descubrir.

Ya sabemos q lo importante es la audiencia; de lo q he visto ultimamente hay personajes q me gustan, incluso mas q algunos anteriores, pero no me terminan de enganchar, y es simplemente, porque estamos esperando, o queriendo ver q relación tienen con que se sepa toda la verdad. No vemos al personaje como tal, si no en relación a....
Ya sabemos q es una serie,
y encima al ser diaria y al alargarla,
tiene q ser complicado llenar todos los huecos pero yo pido:
reirme como antes,
saber si definitivamente se acabo la historia bandolera- gc, o esta solo en nuestra imaginación,
saber si se terminará al fin con Olmedo, con Mendoza, con la collares,
ver si al final Olmedo se redime y vuelve al buen camino,
¿siguen los bandoleros ySara como jefa?,
quiero acción, q no solo ocurran desgracias, alguna si, pero tantas?.

No se si tendré razon o no, pero quiero algo bueno para continuar.

un saludo a to@os y perdonar por el rollazo, lo mio no es la investigación.
Mariela74
Mariela74
25/01/2012 14:18
Mafe, si en vez de leer Mateo 1801, le añadimos una coma y leemos Mateo 18, 01, encontraríamos este pasaje del Evangelio:

En aquel momento los discípulos se acercaron a Jesús para preguntarle: «¿Quién es el más grande en el Reino de los Cielos?»

Y si continuamos leyendo los siguientes versículos, la cita sería:

Jesús llamó a un niño, lo puso en medio de ellos y dijo: «Les aseguro que si ustedes no cambian o no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los Cielos. Por lo tanto, el que se haga pequeño como este niño, será el más grande en el Reino de los Cielos.

Puede que no tenga nada que ver o puede que sí, pero me he acordado de que la Biblia ha salido más de una vez en Bandolera y he decidido echarle un vistazo. Y qué casualidad que me he encontrado con un pasaje que habla de cambiar y de niños.

También he pensado que Mateo era el nombre del hijo que Lola quería endosarle a Miguel y que al final se descubrió que no era suyo, sino de Ginés.

Recuerdo que este verano, cuando empezó la trama de Lola, dedujimos que el nombre de Mateo era una pista de que el niño no era hijo de Miguel. Os recuerdo la pista. Miguel es el nombre de un angel (concretamente del Arcángel que es el príncipe de la milicia celestial). Mateo es el nombre de uno de los evangelistas. En el Tetramorfos se representa a cada evangelista con una figura: Mateo se representa con un angel, Marcos con un león, a Lucas le correponde un toro y Juan es el águila. La pista consistía en que Mateo se representaba con el ángel, pero él no era un angel, sino un hombre.

¿Nos habrán querido decir que la tumba de Miguel que estábamos viendo no era lo que parecía? Vamos que no era una tumba, porque no había ningún difunto. Sobre todo si pensamos que en esa cruz estaba el nombre de Mateo y sólo una fecha 1801. Es decir que estábamos una tumba en la que sólo aparecía la fecha de nacimiento y no la fecha de la muerte...
mafe12
mafe12
25/01/2012 14:30
Mariela, en todo eso ando pero creo q. teníamos mas cosas , sobre Mateo y buscándolas , estuve, tengo q. dar con ellas y hacer mas relaciones
fezmarta
fezmarta
25/01/2012 14:39
alucinada que me dejais............uff..que fuerte..me fijare en lo de la tumba ......
ajose
ajose
25/01/2012 16:50
Buenas tardes , aqui seguimos con el lote enterito , nieblas , heladas y sobretodo mucho frio
Mariela74
Mariela74
25/01/2012 17:02
Sara tiene que enmendarse simplemente porque se ha convertido en una delicuente y en una asesina. Y no sirve de excusa que Olmedo sea un corrupto o que ella se aburriese en Inglaterra y no quisiera ser un florero.

Nadie la obligó ni a robar ni a matar. La elección fue suya. Seguro que si fuera ella la víctima de los robos pondría el grito en el cielo.

La supuesta justicia de Sara es injusta, como le recordó Alejandro el otro día. Aunque ahora mismo el Duque de Herrera sufre un ataque de amnesia. Es lo que tiene esa cueva...
mafe12
mafe12
25/01/2012 17:48
Mariela, es q. la cueva , me confunde carcajada carcajada
arunda
arunda
25/01/2012 18:13
Ese es el camino que sara nunca debio dejar el de sus articulos denuncia
pero para que eso diese sus frutos tenia que tener paciencia
y el camino mas corto para sus propositos de justicias los bandoleros
saltandose la ley
una ley con un mal representante olmedo
que no es escusa para que sara tambien se la salte
si la pilla olmedo
sara como bandolera tiene ya un monton de delitos acumulados
y acabara en la carcel
desde ese lugar ya ni con sus escritos ni con su dinero que se lo quitarian podra ayudar a nadie
ni a ella misma
y este es el precio que tendria que pagar por coger el camino mas corto con los bandoleros
que fue lo que hizo miguel por ella
al descubrir a la sara bandolera
renunciar a lo que para el, era lo mas importante
ser guardia civil
hasta que conocio su amor por sara

sara deberia de volver a escribir y no saltarse mas la ley con los bandoleros
un indulto??????????ya veremos
OliviaRosa
OliviaRosa
25/01/2012 19:39
Buenas tardes muchchas, ya vi el capitulo de hoy y tambien las he leido, me encanta la idea de la tira comica, yo para dibujar o pintar soy malicima.... cuando pinto una naranja me sale un melon... pero estoy segura de que por ahi nos sale en cualquier momento un@ artista...

Me parecio ver a Sara en el cementerio otra vez en los avances de mañana, a que ira, no creo que a llorara a la tumba de Miguel, pero espero que tampoco se a la de Fernando, a lo mejor van a sepultar a los padres de Jimena. Tambien a Mario pelear con Mendoza y caer inconciente al piso en la plaza, ya sabia yo que habia leido algo de eso y despues al ver la foto del maquillaje de jairo pense que podia ser un error tipografico y que seria Jairo el que se pelearia con Mendoza... No se, pero me luce que Mendoza se esta buscando un pasaporte al otro barrio, Doña Diabla le pidio que fuera discreto y Anibal se lo exigio y el sige haciendo ruido y siendo peleonero... en cualquier momento se lo quitan del medio... me luce que tiene los dias contados... y de la Mariloqui no me fio un pelo...

La sobrina de Damian a fuerza de ser tan odiosa se esta pasando, pero va a dar juego a la cosa..., En la entrevista a Marta Guerra, (Julietta) ella dijo que si al terminar el curso que le falta para graduarse la querian volver a traer que ella con gusto regresaria a Arazana... quien sabe, a lo mejor y como aparentemente la cosa pica y se extiende segun Shapiro hasta despues del verano... pues quien sabe...

Mi Chato ya le dijo a Lupe que por el momento no va a dejar la partida y le dio una piedra del rio, una Lagrima de Luna. Me confunde es personaje nuevo, que es comerciante o periodista... o las dos cosas...?

En cuanto al indulto, no se como no sea que sean los bandoleros los que descubran y frustren el Golpe de Estado.

No se, no se, estan enredando la madeja otra vez, que digo otra vez, si no la han desenredado en ningun momento...

Espero que las pachuchitas esten ya bien y que esa muela que anda dando guerrra por ahi se tranquilise por su propio bien...

Nos leemos en un rato...
mafe12
mafe12
25/01/2012 19:43
Arunda, a Sara le queda mucho , mucho por errar todavia comprender, aprender, arrepentirse y enmendar pero al final espero al Angel de Salvación q. al final se sentirá orgullosísimo de ella porq. el será el q. la salve , la guie y enseñe, haciendo q. se aplique la Justicia ¿ Como? Habrá q. ver q. pasa con la trama de Inés y el bebé q. espera de Tobias, Adela y Jairo
OliviaRosa
OliviaRosa
25/01/2012 19:48
Chicas, no he visto aun el VE de Laila (Ines) pero segun lei por arribita “Inés no es consciente de lo que pasa entre Mario y su madre” pero confirma el matrimonio entre ambos “habrá boda”. Laia pide un poco más de tiempo a los espectadores porque el personaje va a tener cosas diferentes “me gusta mucho lo que todavía no se puede decir”.

A saber que sera, me imagino que se enterara de que su madre esta enamorada de Mario... que se yo...
delirando
delirando
25/01/2012 20:06
Buenas tardes, más guiños en el capítulo de hoy a lo ya vivido por Sara... qué pena me ha dado de Jimena, pobrecita, que horrible lo que ha tenido que vivir, menos mal que se ha cruzado Sara en su camino.... ha estado muy cariñosa y comprensiva con ella, la ha metido en su cama, le ha puesto su camisón, le ha llevado al médico, me quedado asombradoouch cuando he visto la escena de Jimena llamando a sus padres, calcadita a la que vimos de Sara con Miguel y ella haciendo como Flor hizo consolándola, también me ha recordado a cuando Sara tubo la pesadilla y Miguel le llevó agua y la arropó, Sara ha hecho hoy lo mismo con Jimena, la ha mimado y la ha tratado con mucha dulzura.... me va a gustar la relación de Sara con Jimena. Olmedo con Sara en su línea, borde y desagradable, menos mal que estaba Marcial para pararle los pies....

Alvaro, enfadado para no variar, este chico siempre tiene algo para no estar contento, ahora se apoya en Teresa???? pues apañao va, la cara que ha puesto cuando Teresa le ha dicho que confíe en ella, jajajajajaja, estas caras de Alvaro son de lo mejor, cuando no sale se le echa de menos.... al final es él el que está detrás del problema de Sara, cómo no????? qué odio le tiene, es increíble....

Mendoza es un puerco, hoy con Lupe en la posada ha sido muy desagradable, como siempre vaya, no es nada nuevo, pero me he tenido que reír cuando se ha puesto a imitarla, jajajajaja, este hombre es un caso. El duquesito ha querido pararle los pies pero como le ha dicho el marqués aún le queda mucho que aprender, aunque todo llegará, seguro...

El chato en la posada, qué tierno y qué bonito lo que le ha dicho a Lupe de la piedra de luna, cómo puede cambiar tanto???? de ser un bruto total pasa a ser un corderito de lo más tierno cuando está con Lupe

Rafalín hoy me ha emocionado con lo de los hijos y la familia, qué lástima, en el fondo era otro que estaba muy solito.

Doña Leonor qué decir de esta mujer, vaya tela, qué desagradable y borde ha sido con Alvaro, no tiene límites esta mujer, menos mal que está Aníbal que este sí que la entiende, jajajajaja. y Olmedo será verdad lo de querer invertir en carbón o estará intentando meter las narices dentro de la banca para poder investigar mejor?????

La sobrina del cura, buffffffff, qué poco me gusta este personaje, no lo puedo evitar, qué tía más desagradable y mal educada, mal hablada....tiene todos los sones de Maria Antonia....

La familia Flores me está gustando más ahora que ya no están siempre con el tema de Tobías y Mario dando caña a Adela, ayer y hoy con lo de Jairo y Pilar ha estado mejor....

Ya veremos qué consecuencias le trae a Mendoza la bronca de mañana con Jairo, Aníbal ya le ha puesto los puntos y no creo que le vaya a consentir muchas más....

He estado viendo el VE de Laia pero solo me salen dos partes, a vosotras os pasa lo mismo????? me ha parecido simpática la chica, muy dicharachera... me alegro que le vayan a pasar cosas bonitas a partir de ahora, ya se lo merece.
OliviaRosa
OliviaRosa
25/01/2012 21:15
Delirando a mi me pasa lo mismo, solo estan la primera y la segunda parte y no puedo verlas completas, se me cortan, tal vez luego mas tarde o mañana ya este colgado completo.
delirando
delirando
25/01/2012 21:22
Gracias Oliviarosa, anoche intenté verlo y hoy lo he intentado varias veces pero nada, no hay manera, bueno como tú dices tal vez mañana lo arreglen.

Oye Oliviarosa una preguntita, verás mi marido y yo vemos CSI, nos encanta esa serie y la seguimos desde hace varios años, en todas sus variedades, jaajajja, Nueva York, Las Vegas y Miami, y el otro día viéndola como le he dicho que hablo en el foro con una chica de Miami, me dijo que por qué no te hacía una pregunta, verás en los coches de la policía dice que en la matrícula pone MIAMI DADE, que si le puedes decir eso qué es, qué significa, jajajajaja, mi marido es que se fija en unas cosas.... yo ni lo he visto, jajajajaja, bueno tú ya me dices si lo sabes, sino no pasa nada.

Edito:

Oliviarosa, está mejor tu mamá????
OliviaRosa
OliviaRosa
25/01/2012 21:46
Si gracias delirando, esta bastante mejor. por lo menos no tenia agua en los pulmones y esta respondiendo al tratamiento.
Lo de las placas es porque la ciudad es Miami y Dade es el condado pero como la ciudad es tan grande que comprende todo el condado hace unos años paso a ser oficialmente Miami-Dade county o condado Miami-Dade, y se usa no solo en las placa sino en todos los papeles y asuntos oficiales...
comentemosaquiloscapitulosdebandolera Logo de Autoridad de Viviendas y zonificacion
comentemosaquiloscapitulosdebandolera Servicio de proteccion de Animales
comentemosaquiloscapitulosdebandoleraCuerpo Policial del Condado de Miami Dade
comentemosaquiloscapitulosdebandoleraEscuelas Publicas
Perdon trate de poner un mapa para que tengas una idea de lo que te hablo pero no me dejo copiar ninguno.
En fin cada uno con su dibujito (entiendase Logotipo)... en las placas de los coches, la de la policia es diferente porque es gubernanmental y las regulares que lucen asi comentemosaquiloscapitulosdebandolera portan tambien la identificacion del estado como The sunshine State o se "el estado del sol" como NY es La Gran Manzana... y asi...
delirando
delirando
25/01/2012 22:02
Muchas gracias Oliviarosa por tu información, está muy interesante, ahora se la voy a enseñar a mi marido, que también te da las gracias, eres un sol
Me alegro mucho que tu madre no tuviera líquido en los pulmones, mi abuela tenía y la pobre lo pasaba muy mal cada vez que tenía que ir a que se lo extrajeran.ç

Yo mañana voy con mi madre al ambulatorio, tiene un bulto de grasa en la espalda, un poco más abajo del hombro y se lo van a quitar, al parecer es algo sencillo se lo quitan en el mismo ambulatorio, no tiene que hospitalizarse ni nada, pero estoy un poco nerviosa y ella está asustadilla, la pobre, tiene 80 años y aunque está estupenda ni de coña parece que tenga esa edad, pero ya las cosas se le hacen más cuesta arriba, bueno espero que mañana todo termine rapidito y salga bien.

Lo dicho que muchas gracias eres un solete...
OliviaRosa
OliviaRosa
25/01/2012 22:05
Veras que si, que todo va a estar bien, y como dices lo peor de todo aqui es la edad, la mia tiene 87 asi es que a cuidarlas y llenarnos de paciecia...
nadaespsiempre
nadaespsiempre
25/01/2012 22:33
Hola a todas...

Os he leido...pero como no he visto el cap...(me he quedado frita...todo hay que decirlo...) no puedo comentaros nada..

Asi que lo veré esta noche...

Bueno que las mamis se pongan buenas...lo del quiste de grasa...se lo harán con anestesia loca...y no suele dar ningún problema ya verás como todo va bien...unos puntitos y "pa casa"...

Suerte a las que tengais controles...mi hijo los terminó ayer...aunque va estudiando algo más...no es lo suficiente...pero...tiene que aprender..que estudiar también significa esforzarse....pero poco a poco vamos por buen camino...mi hija empieza ahora los exámenes...y mañana se examina del carnet de conducir...llevo una semanita de órdago...nervios por todos lados...pero bueno esto se pasa.en unos días....

Os leo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente