FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
24/01/2012 19:39
Cheche te debo un punto
Mariela gracias pues con la retransmisión y lo que has puesto ya me he centrado
Shapiro , eso sera si dejais a alguien vivo y ampliaís el cementerio, claro que como siempre pensaís en lo que nos gusta ya lo habreís echo
peguipecosa
peguipecosa
24/01/2012 19:46
Hola a todas, sabéis que suelo entrar poco a comentar, pero aprovecho que los niños están con los deberes para contestar a lo que ha dicho Shapiro.
La serie para mi puede durar si quieren hasta el 2020, porque ya no es la Bandolera original es AER bandoleril siglo XIX (el origen). Cuando puedo la veo, pero no con la emoción de antes. Bandolera se acabó con la boda y la trama del Bankinter lo que hizo fue separar esta serie con la que hay ahora.
Puede que las nuevas tramas sean simpáticas e incluso algunas interesantes, pero sigo pensando que es otra serie.
De los nuevos personajes me gusta mucho Aníbal y Jimena y para nada Pilar y el Duquesito (no me da buena espina)
Mariela fantástico tu comentario (como siempre). Un día que tenga tiempo te contare que este Verano estuve en tu tierra durante un mes haciendo turismo. Me encantó la comida, el vino, los lugares, y sobretodo la gente.
Besos.
faraona55
faraona55
24/01/2012 19:48
Buenas noches, hacia tiempo que no pasaba, pero sigo aqui, mas alla del verano, pues si que va a ser larga la cosa, pero de momento esta chunga, esto es un rollo patatero,a mi me gusto mi BANDOLERA, si,si aquella que nos divertia, que nos volviamos locas de 4.20h a 5.15h, aquella que no parabamos de reir,de la que nos enamoramos todas, de nuestra parejita feliz, de las peleas,de los achuchones, de esos besos, esos encuentros etc,etc ahora que, se mueren todos o las que nos vamos a morir somos nosotras pero de aburrimiento, lo siento, pero es que parece que se rien de nosotras XD, me largo a cenar y a dormir hasta mañana chicas, es que estas cosas me atacan
fezmarta
fezmarta
24/01/2012 19:51
uy...me parece mariela que estamos de acuerdo y creo que todas....en que pilar es el personaje que nos ha caido peor.....y eso que todavia no ha empezado como quien dice a incordiar a unos y otros....me parece a mi que va a acabar desquiciandonos........
y digo yo.... no era que le quedaban dos telediarios a la familia flores..pues estos no tienen pinta de marcharse ni de una forma ni de otra..sobreentiendase con los pies por delante.........que mala soy...peor es que aburren a los calamares...y eso que llevamos unos dias que apenas los hemos visto..................ya nos llegara..el dia ya ...no vamos a librarnos. de ellos tan facilmente.....el unico que se podria salvar del trio...ines-mario-adela..seria mario si ayudase de alguna forma en el desenmascaramiento del golpe....pero no se yo porque jorge tambien iba a hacer mucho cuando llego por segunda vez a arazana..y la verdad se lucio muy poco......solo consiguio redimirse con su muerte salvando asi a sara......

me ha encantado como han puesto en su lugar a leonor..tanto patino..como anibal.......ya era hora de que alguien le cantara las cuarenta bien cantadas..........
espero que olmedo este ya cayendo en que la banca velasco no es lo que parece....y ojala mariela lleves razon y sea el quien desenmascare el golpe.......porque ya que se ha paralizado la investigacion de sara con morales......?..tanto que parecia que iban a hacer.....y nada ...y sara sigue sin recordar nada de lo que le dijo en su dia miguel....nada ......sorda como una tapia.....anda que ya le vale tambien a esta............
Phineas
Phineas
24/01/2012 20:07
Olmedo se está acercando cada vez más a una verdad que lo va a sorprender,y la actitud del Gral Patiño hoy le dio más motivos para sospechar,y viendo como actúa la Banca Velasco con aquellos que pueden suponer un peligro para su misión,miedo me da,aunque espero que el capitán sea más inteligente....

El Gral Patiño enfrentándose a Dña Leonor tan abiertam.,y relegándola a un segundo plano en toda esta trama,tan poco lo tiene muy clarono

Me da pena Jairo,lo que va a sufrir con esta niña,que ya la definió Mariela,tendría que ser más precavido,y no mostrar tan abiertam. sus sentimientos,me parece que va a poner toda su energía en un amor que no tiene futuro.....
peguipecosa
peguipecosa
24/01/2012 20:12
Os habéis fijado lo bonito que es el caballo de Juan y como andaba, porque andaba (creo que cuando un caballo camina así se llama trotar).
Emeren
Emeren
24/01/2012 20:20
Mariela estoy contigo en todo todito todo lo que explicaste y yo apuntaría alguna cosita mas, a estos guiños que tú citas:

Y hablando de guiños a los comienzos de Sara en Arazana, no hay que olvidarse del señor Duque de Herrera, que también nos está recordando cómo llegó Sara a Arazana y se integró en la banda de Carranza. ¿Terminará de jefe de la partida como Sara para que el guiño sea completo? Hoy nos hemos enterado de que al igual que Sara también tiene tierras y criados, pero que se aburría en su ducado, como Sara en Oxford, y que está dispuesto a correr aventuras junto a su padre, Juan Caballero, y el resto de los bandoleros.

Tu pregunta de sobre si terminara de jefe de la partida para que el guiño sea completo te diré que NO (ya que Sara es la jefa) el sera el nuevo bandolero (Marta hace días nos puso un vídeo en su twtter y yo me preguntaba quien seria el nuevo....pues ahí tenemos al Duque que sera el nuevo Bandolero). Sobre las similitudes sobre como llegaron Sara y el Duque a Arazana son las mismas por aburrimiento de los ricachones (ella buscando vivencias bandorelires para su primera novela y el Duque buscando a su padre). Los dos tuvieron un padre que los crió pero que no los engendro (en el caso de Sara yo creo, que aun no sabemos quien son sus verdaderos padres).
Guiños al revés, el Duque si es hijo de un Bandolero y Sara tendría que haber sido hija de Carranza (ahora ya dudo desde hace tiempo que su padre fuera el Gobernador y la bailaora).
Sobre guiños futuros creo que ahora lo ideal seria enamorar al Duque y yo voto por Jimena.

Sobre Pilar pues no me gusta un pelo para Jairo y cito a Mariela:
Ni buscándola con lupa podría haber encontrado a una chavala más tonta, creída, altanera, pagada de sí misma, prepotente, orgullosa, palurda, buena para nada y mentecata
Y yo añadiría FEA (siiiiiiiiiiiiiii fea). Yo solo espero que ella madure como lo hizo Jairo, y que encuentre un novio (que no sea Jairo angel ) y se marche de Arazana. NO ME GUSTA, NO ME GUSTA, NO ME GUSTA PILAR PARA JAIRO. Para Jairo me gusta Jimena y como estos lionistas les molan los tríos creo que tendremos dos:

Jairo, Pilar y Jimena (me gustaría. que Jairo se quedase con Jimena al final).
Y ahora dudo entre este trio: Jimena, el Duque y Jairo.
Vaya que me decanto mas por liar a Jimena con Jairo que de que nos líen a Jairo con Pilar.

Sobre el episodio de hoy lo he visto solo una vez y quiero poneros en situación de como lo he visto:
Estamos yo y mis dos niños en mi habitación, ellos haciendo deberes...uno en mi mesa haciéndolos y el otro al lado mio en la cama (con esas bandejitas con patas). Yo tumbada con los cascos en los oídos y el portátil en una silla. A todo esto uno con un ejercicio de adjetivos y nombre y el otro diciéndome que necesita mi ordenador buaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo intentando memorizar los detalles que veo (que estrés por diossssssssssss en un momento). Bueno después del pequeño desahogo comento.

Cada día que pasa pienso en los detalles que nos dejan ver (como si nos dieran pistillas antes de que pasen las cosas).
En el despacho del banco la balanza nada mas verla, se si ganara la collares, perderá o empatara con la persona que habla.....la balanza si la collares gana se inclina hacia su derecha, si pierde hacia la izquierda y si quedan a buenas se alinea.
Asi que hoy en la conversación de la collares con Patiño y Anibal al empezar la conversación... yo sabia que la Collares perdería, porque la balanza estaba inclinada hacia la izquierda.

Fijaros en la captura:

Antes de que el General Patiño le de la mano a la Collares, la balanza nos da una pista de como terminaran las cosas...
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Luego sigo comentando que tengo que darles la cena a mis niños.

Por cierto Shapiro lo que nos cuentas ya lo sabemos por una fuente muy fiable. Anda cuéntanos algo mas novedoso y secretoso.
Y como se que a parte de informarnos a nosotras también informas a otros pues de mi parte les dices que nos den mas pista visuales , que me encanta este juego.
Gracias Saphiro.
delirando
delirando
24/01/2012 20:51
Mariela, tu análisis del capítulo de diez como siempre, coincido contigo en todo, no me gusta para nada Pilar, es demasiado echá palante, demasiado enterá y creida de sí misma, le tendrá que pasar algo gordo para que se le bajen los humos???? porque sino como a vosotras a mí no me gusta nada.

Olmedo hoy esta bien mosca, aunque ni por asomo sabe nada del golpe de estado, sí que está sospechando y bien de la banca Velasco, hoy con Patiño ha estado genial.

Otro que se está mosqueando ya es Mario, hoy cuando se ha ofrecido a guardar el dinero en la caja fuere y doña Leonor le ha dicho que no ha mirado con una cara..., más vale que tenga cuidado o es el siguiente.

Me ha gustado la reacción de Mario cuando ha pillado a Leonor vendiendo las tierras del pobre pastor, se le ha visto que es mucho más humano y que no comulga con las ideas de esta mujer, es despreciable y la manera en que ha tratado al pobre hombre ha sido repugnante. El actor lo ha hecho muy bien, daba una penilla verlo ahí encongidillo apretando su boina, pobre qué lástima me ha dado, que forma de humillarlo...

También me ha dado mucha pena de Jimena, como lloraba desesperada cuando ha visto su casa ardiendo, menos mal que va a contar con la ayuda de Sara.

Me ha gustado como siempre la escena de los bandoleros y me he alegrado por Juan, en cuanto al duque es verdad lo que decís es todo un guiño a Sara, yo solo espero que no venga a sustituirla como jefa de la partida, sino qué harán con Sara????

Lo que más me ha gustado de hoy ha sido ver a doña Leonor agachar la cabeza y tener que rendirse a los deseos de los demás, ya era hora esta mujer se cree que el mundo gira en torno a ella... Patiño la ha puesto bien en su sitio, Aníbal la dejado sentada y bien sentada de culo y hasta Mendoza se le ha sublevado hoy, jajajajja, parece que las cosas empiezan a no ser de su agrado, pero miedo me da la reacción que pueda tener. Aníbal con Mendoza ha estado genial, empieza a caerme bien este personaje, está sacando su carácter.

Intrigada me ha dejado Teresa con el comentario que le ha hecho a Alvaro sobre que doña Leonor no los va a ningunear nunca más, qué estará tramando ésta....

Shapiro, gracias por la información, aunque viendo los buenos datos de audiencia ya se podía imaginar, por mi parte me alegro que la serie vaya bien, siempre que las tramas sean interesantes y los bandoleros continúen todos y actuando más a menudo....
arunda
arunda
24/01/2012 20:55
Buenas
Emerem muy curioso lo de la balanza y espero que se quede equilibrada y pierdan tanto el general como la collares

Fezmarta como nuestro buen amigo shapiro nos informa es que habra bandolera mas alla del verano pues tendremos famila flores para rato

y lo de que sara y ahora el condeduque juegen a saltarse la ley de bandoleros
pues es que se aburren
y no encuentran otra manera de ayudar a los demas
y que como de donde vienen no les ata nada
pues se quedan a buscar emociones fuertes en esto de saltarse la ley
jugando a ser bandoleros
no se que nos tendran deparedo los guionistas con el personaje del condeduque de bandolero
pero con el de sara para mi su unico logro por llamarlo de alguna manera
es hacer entender al chato que ahoran son justicieros
cuando roberto descubrio a la sara bandolera
le conto de algunos logros que frente al pueblo de arazana han conseguido
pero no mucho mas
por que de todo lo malo que pasa en arazana, los bandoleros tienen la culpa
esta serie su esencia era la trama bandolera guardia civil
todo lo que miguel trataba de luchar sara por un lado o por otro lo sacaba como informacion en beneficio de los bandoleros
pero todas la perdonabamos
por que la verdad fue de las mejores parejas que han representado el amor
y ese amor pudo mas que todas las mentiras que sara necesitaba para seguir siendo bandolera frente a miguel

cuando la trama del banquero
como no habia manera de encajar el amor puro con la sara bandolera
se tomo unas vacaciones para sentirse viva
y una vez muerto el heroe que NOno es el banquero por mucho que nos lo repitanno
supongo que para descubrir el golpe algo haran los bandoleros
que por eso la seria se llama asi....bandolera

como bien dice Mariela en su comentario
sara y el condeduque pueden con su dinero hacer por las gentes de arazana mas que de bandoleros

sara lo unico que ha conseguido hacer siendo bandolera es acumular un monton de delitos y mancharse las manos de sangre matando al brigada santo....una mala persona y lo hizo por salvarle la vida a roberto
pero mato a una persona
y todo esto compensa las ansias de aventuras y de hacer justicia que sara tiene????

por cierto Mariela o cambia mucho la sobrina del cura ......o habra que seguir buscando adjetivos calificativos para la niña......es odiosa..no se si este se lo has puesto tu
Phineas
Phineas
24/01/2012 21:07
Delirando,es posible que Maritere quiera resolver el problema de la misma forma que resolvió el de Eugenia...............

Arunda,puede que nos estén dando la versión masculina de Bandolera,lo que le puede permitir a Sara tomarse unas vacaciones,sería posible??????????y que razón tienes la esencia de la serie era la historia del GC. y la Bandolera,dónde está????? a donde se ha ido?????????????
arunda
arunda
24/01/2012 21:20
Phineas me gusta pensar que esa esencia la historia de amor del guardia civil y la bandolera
es la base por la que esta serie tiene exito y ahora la renuevan mas alla del verano
que mi teoria es que si ellos estan grabando hasta finales de junio
pues con lo que graben pueden emitir julio y agosto que son meses malos para la tele con esto de que casi todo el mundo se va de vacaciones
y luego en septiembre que es cuando empieza todo de nuevo pues ya veran

si bandolera la promocionaron mucho fue el famoso 4J pelearon a la pareja protagonista
y con esa trama echaron el verano

a ver por donde nos salen ahora y como tu bien dices es la misma historia pero con prota masculino.............bandolero?????????
Yulan
Yulan
24/01/2012 21:23
Hola buans chicas,vaya quen sopresa Shapiro pero veo que no nos ha dejado nada interesante cuando quiere bien que dice algo más solo que hay bandolera para rato ya te digo esto no se acaba nunca cada vez se va a liar más parece que lo vea,si al menos. El final fuera que menos esperemos osea soprendente y bonito.
Olmedo cada dia me va sorprendiendo más para mejor esta sobre la linea correcta ahora seguirla estoy segura que puede llegar al final de todo le iria muy bien a su reputacion estaria bien que pidiera informes sob re Patiño tal y como hizo miguel con Pereira iba a veriguar cosas importantes y empezaria a entender como lo hizo miguel,pero este sin correr riesgos.
Anibal me gusta cada vez se supera el unico que junto a Patiño a sabido llevar a un Punto extremo a la bruja le va a estar recordando las palabras del general hasta la saciedad me a sonado como a un ultimatum lo que diga decia Anibal es como si lo hciera el general y no solo a la bruja sino tambien. A Mendoza lo a acojonado huyy cuando se a enterado de capitan del ejercito palabras mayores hasta ahora nadie le habia parado los pies se habia encarado de esa manera tan sutil le a dejado claro quien va a mandar ahora en lo referente a decidir lo que sea mas conveniente y parece que a Mendoza le a quedado claro.
Morales un gran amigo de Jairo me a gustado como le aconsejabla y le advertia me a recordado ccuando hacia lo mismo con el teniente y lo bien que le sirvieron al teniente escucharle si Jairo es listo hara igual.
Siempre se a portado como un verdadero amigo y como al padre que le hubiera gustado ser.
Contento y feliz el cambio de opinion. De duquesito hacia Juan espero que para bien,y si estoy de acuerdo su vida es igual a la de sara con ganas de emociones seguro que es un buen bandolero si cree en ellos bien puede formar parte de la partida conoce a todos y bien a podido comprobar que pueden llevar a la vez una vida lo más de normal como su proppio padre,sara y el galeno y el chato a ver si va bajando los humos.
Mariela todos los calificativos hacia la moza todos acertadisimos ya lo he dicho antes sino habia otra moza para Jairo solo que esta con lo maja y dulce que es Jimena.
Hasta luego.
bandosufridora
bandosufridora
24/01/2012 21:54
A mi me gustaba mi Bandolera, la genuina, con mi parejita, con sus encuentros y desencuentros, con esas miradas, esos besos, esas conversaciones, en fin... me gustaba Sara y Miguel, Carles y Marta. Lo de ahora, es otra cosa, Sara no es mi Sara, Miguel ¿dónde está? muerto accidentalmente por un asesino, cobarde, involuntario, por el que Sara siente lástima. ¿Dónde quedó la venganza a la muerte de Miguel? en nada.

A cambio que me han dado, pues muchas muertes, eso si, aunque algunas llegaron con mucho retraso, pero claro, ¿qué soy yo? sólo un número, que aumenta o disminuye el share, ¿dónde se han dejado mi Final Feliz? todo se quedó a medias, me dieron una media boda inacabada, me metieron un rollazo de trama con la Lola y el jamón llamado Mateote, que vaya aguante que tuvimos todas, pero claro, para que me iban a dar mi bebé Romero-Reeves, que era lo que yo quería. Y todo lo que siguió después, trama Banquelelo y lo que todavía continua.

Cómo veo que esto funciona al revés de mis deseos, será cuestión de darles la vuelta, a los mios, claro y ahora desear todo lo contrario a lo que quiero, haber si así consiguen darme alguna alegria...CHECHE, que razón tienes con tu carátula, AJOSE, de acuerdo con tu comentario sobre el cementerio, FARAONA coincido contigo...Lo siento chicas, pero hoy mi ánimo es un poco negativo, mañana será otro día.
sabba
sabba
24/01/2012 21:59
Hola guapas,acabo de entrar aún me queda una página de leeros,pero es que hoy no he parado,a mi madre le tocaba cura en el hospital,la herida la lleva bien,en unos días le quitaran los puntos,estoy sola con mi hijo,pues mi Miguel Romero,si, el mio particular esta de viaje por trabajo,lo echo mucho de menos,menos mal que ya vuelv e mañana.
Sabata,Yulan,sois un amor de bonicas ,por acordaros de mi,besicos para las dos.
Oliviarosa,me encanta leerte,sabes creo que eres como nuestra hada madrina,por como nos cuidas y nos animas a todas,gracias guapa.
Merry,que la suerte te acompañe allá donde vayas,aunque con ese amor de hombre,sé que así será,te mando mis mejores deseos,a ti ý a la nena.
Mafe,Fezmarta,gracias por compartir a nuestra pareja favorita,me reconforta verlos así de amorosos,jo que tiempos aquellos...

Ahora,voy a seguir leyendo,hasta mañana.
mafe12
mafe12
24/01/2012 22:15
Shapiro, ya he visto q. has entrado pero ya no nos dejas con el alma en vilo como antes, ni para bien ni para mal , lástima.!!!!

He estado viendo el VE de Laia y hay Inés para rato, me ha sorprendido en la cantidad de proyectos en lo q. ha intervenido o lo hará en un futuro por eso , lo de Carles me da mas q- pensar con respecto a su marcha de la serie, siempre dije q. en la entrevista q. se le hizo desde Mizonatv, ecepto las últimas respuestas el q. contestaba , no era Carles era Miguel Romero.
En el VE, no se ha hablado del teniente pero , si de Carles guiño.

Veo q. ya habeis comentado bastante sobre , el capi de hoy.
Emeren , no te preocupes por lo de las puertas porq. pienso q. tenian, su significado pero en la etapa del B............Aunq. el pañuelo blanco , lo sacó diablo Hay otros detalles en la escena q. no voy a nombrar porq. la última vez q. las nombré , me la liaron.
No me olvido tampoco de la pedrada de Rafelín al Duqe y de los guiños a los comienzos de Sara en Arazana, la escena del Cementerio cada vez me parece mas importante, diría importantísima para el devenir y el futuro de la serie, precisamente por eso por los guiños y si se enlaza con dicha escena.............

Olmedo, ya lo dije ayer con la Cruz y las armas a sus espaldas q. se iba a redimir, estamos viendo el como y el porq. pero ya!!!!!!!!!

Hoy estoy cansada y he buscado pocos significados pero , si interesantes como ver quemarse una casa y personas ásí como también soñar con abogados.
lo demás creo q. está ya comentado.
EseMorales
EseMorales
24/01/2012 22:25
Buenas noches a todas!

Sólo entro a saludaros porque sería una osadía comentar nada sin haberos leído nosi

Sinceramente os digo que sois unas joyas!... le estais dando mucha vida a la serie con vuestro seguimiento y análisis tan profundos de pistas y no pistas, en fin, que ni se imaginan “ellos” cuánta!... o quizá sí que lo saben?... Solo espero y deseo que os hagan difrutar de élla con sus tramas nuevas (o repetidas) y que el final sea digno de un final como a todas las que la vimos desde el primer día nos encantaría!... sería un premio merecidísimo!

Bueno, el caso es que hoy me ha dado por ver el capi en la web, un poco a salto de mata la verdad... pero me ha llamado la atención una escena. Es posible que ya lo hayais comentado... me llamó la atención que hoy la Banquera firmó un recibo delante de Morales.... y enseguida me vino a la mente que la G.C. ya tiene dos documentos escritos de puño y letra de élla, éste y la cartita que escribió en nombre de Bau... culpándose de la muerte del tenientasoooo.... Creéis que esto podrá salir más adelante?... aunque sea por casualidad, que se fije mi Morales o en cualquier caso el Capi... Aunque dé la impresión que la trama de la muerte ya está zanjada... no sé, no sé.... jeje la verdad que no estoy en las mejores condiciones para desarrolar ninguna teoría... pero ahí lo dejo a las expertas jeje

Bueno que lo dicho, saluditos y abrazos a todas ok!... cuidaros las pachuchas que yo también estoy en éllo sonriente

Acabo de dejar en el post de Marta un artículo sobre Santander y una entrevista a élla, al estilo de la que puse hace un mes de Carles...

Venga, hasta otro ratitosonriente
mafe12
mafe12
24/01/2012 22:47
Por no editar , se me ha olvidado comentar q. ha sido una pena y casualidad q. Sara , no haya visto al General Patiño por Arazana hum es q. el pueblo es muy grande!!!!!!!!

Sobre lo q. he dicho de q. tenemos Inés para rato, me parece lógico según la simbología q. para mi tiene toda su trama y las pistas q. nos pueda dejar q. han sido y van a ser importantes e interesantes para ver la evolución de Sara como bandolera e incluso, ya hasta para el Duque y para posibles tramas futuras, ya q. la serie , va a durar tanto.

Pero creo q. para q. termine ese pasillo tan largo, tan largo aun queda como mínimo un mes y medio, si ya sé q. continuo siendo una ilusa y optimista carcajada
ajose
ajose
24/01/2012 22:53
Buenas noches que descanseis
Hasta mañana
Yulan
Yulan
24/01/2012 22:55
Hola chicas.
Arunda,no me acordaba que el Brigada Santos muere en manos de sara por salvarle la vida Roberto ya te digo llevo n lio mental de militares,militar que viene a arazana. Militar que muere pues mejor asi acabariamos con todos de alguna manera igual el siguiente es. Patiño.
Sara actuó en defensa propia era la vida del Brigada o la de Roberto cierto que se a manchado las manos de sangre si lo miras por la parte negativa mata a un a persona pero si lo miras por la parte positiva sara en el momento justo. Y le salva la vida a roberto aqui lo unicos asesinos son los milatares y la bruja quitandosen del medio a todo ser viviente que. No esta metido con ellos en la causa. Asi que me alegro que vayan mueriendo todos ojala no quede ninguno y la proxima sea la bruja que lo que este tramando la mariloqui sea cargarsela si lo miras es posible despues de la bruja la unica hederera de la banca seria ella por ser la viuda del Caz,muerta la bruja todo pasaria a manos de ella y su primo.
Bando ,Arunda coincido sobre la bandolera que nos gustaba la trama bandolera GC nos tenia sin respiracion de lo interesante que estaba y lo bonito que resultaba ver a sara miguel cada dia juntos todas aquellas miradas de embelesados ,aquellas palabras tan bonitas y cariñosas, aquellos besos tan dulces y etc. sino no acabaria en toda la noche.
Bando,animos guapa.
Sabba, que bien leerte,me alegra de la mejoria de tú madre,que bien que tú. Miguel romero particular este mañana de vuelta me imagino que debe de resultar dificil que tenga que viajar por trabajo dejandote con tú niño.
Hasta mañana que descanseis.
bandolerrilla
bandolerrilla
24/01/2012 23:06
buenas noches a todas no entro mucho pero os sigo leyendo cuando puedo tengo mucho trabajo en el curro y la serie la sigo a saltos porque ya no esta nuestro tenientazo pero voy siguiendo mas o menos las tramas con los momentos, los avances y sobre todo con el foro.....................

saludos a todas...............os sigo leyendo.............
Anterior 1 2 3 4 [...] 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente