FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
24/01/2012 12:24
No se si esteréis de acuerdo pero si nos gustan los gifs se podría abrir un post para ponerlos todos ya que son de las escenas más bonitas que tuvo,y espero volverán a tener,esta pareja,yo no se hacerlo,pero si estáis de acuerdo y alguna quiere......

Mas o menos tenemos claro que Alejandro de la Serna va a formar parte de la banda,y que al igual que en su momento hizo Sara,lo hará por unos ideales de justicia,y creo que también se enamorará,me parece que de Jimena,hasta qué punto incordiará Pilar????

Delirando, es que hoy por hoy,son el grupo más sano que hay en Arazana,sin dobleces,ni engaños,creo que fue Fezmarta la que los identificó muy bien como "Los Mosqueteros",y ya sabemos cual era su lema......
fezmarta
fezmarta
24/01/2012 12:56
te he tomado la palabra phineas......he abierto un post para gifs...y ya he empezado por le primero......asi que venga ..animaos.......
SABATA
SABATA
24/01/2012 13:21
Sí MAFE, yo también creo que puede ser el Chato.
trizme
trizme
24/01/2012 13:28
O no, puede ser que no muera nadie, hoy en el Twitter de Xenia Tostado una chila ha preguntado que iba a pasar con ella y el Chato y su respuesta ha sido esta "Sorpresa, Sorpresa"
OliviaRosa
OliviaRosa
24/01/2012 15:10
Buenos dias muchachitas, espero que las pachuchas esteis mejor, Arunda el estomago hija es el que manda, cuando se te descompone el cuerpo entero se resiente... mucha gaseosa y galletas de soda es lo que tomamos aqui para primeros auxilios caseros...

Los regalitos magnificos que recuerdos, Y esos chupa chups y la bandeja de galletitas un amor, con un poquito de dinero y un mucho de imginacion se pueden hacer maravillas...

No, no se preocupen no me cai de la cama, me levante para llevar a mami a hacerse los laboratorios para la visita al hepatologo de la semana proxima... asi es que entre una cosa y otra no se ni a que hora estare de regreso, pero ya les contare...

No se gasten todas las lagrimitas, dejenme alguna a mi... vale?
nos leemos durante la mañana.
Yulan
Yulan
24/01/2012 16:10
Hol chicas buenas tardes.
Oliviarosa gracias por el desayuno un poco tarde ya pero entre cuando entre es lo primero que tengo que ver las magdalenas una maravilla da pena comerterlas.
Emeren,que guapada de ramos y de cestas estas hecha una artistas me alegro de leerte aunque sea cuando puedas.
Arunda me alegro de que estes mejor los dolores de estomago fastidian mucho cuidate..
Phineas,de acuerdo la bruja velasco manipulaba manejaba utilizaba a su antojo a su hijo pero no contaba con Anibal Ruiz este le puede por mucho que siga descargando sobre él su mal caracter,queriendole demostrar que la unica que manda en todo eso es ella,no le va a servir de nada ya que no le a escuvhado a él a tenido que mandar llamar a Patiño con este seguro que la bruja achanta se acorbarda obedece y calla y le deje bien claro quien manda ahora en el plan es Anibal,tanta arrogancia no le a servido de nada,por eso veo que ya mismo a la bruja cada vez le queda menos en todo esto.
Lo que temo es que como descubran que Olmedo esta sospechando se lo quieran quitar del medio tambien,aparentemente parece que esta causa sobresale más en tener más poder de salinse con sus objetivos hasta ahora asi lo han hecho,tengo curiosidad en ver por donde va los acontecimientos segun vaya descubriendo Olmedo me da la sensacion que esta vez con la ayuda de Morales e incluso de sara puede llegar a averiguarlo todo.
hasta luego.
shapiro
shapiro
24/01/2012 17:04
Hola...
Sólo comentaros que hay Bandolera para rato...
SABATA
SABATA
24/01/2012 17:07
Shapiro, eso es todo?
arunda
arunda
24/01/2012 17:09
Shapiro ya sabemos que como minimo hasta junio
shapiro
shapiro
24/01/2012 17:20
Más allá del verano. A disfrutadla...
arunda
arunda
24/01/2012 17:26
Shapiro ultimamente nos nos avanzas nada
y mas alla del verano algo pasara no????????
pero sin tus avances no??????
ya no interesamos las del foro.........teneis demasiado share????????
CHECHE
CHECHE
24/01/2012 17:27
Pues vaya rollo, como no mejoren las tramas....es muy, muy aburrida, y esto es otra bandolera
fezmarta
fezmarta
24/01/2012 17:27
con tal nos diesen un final feliz..................
CHECHE
CHECHE
24/01/2012 17:33
Fezmarta, ni pienses en un final felíz, estos ya tienen lo que quieren que es su audiencia y las que seguimos la serie desde el principio les importamos un bledo.

El final felíz ya no es posible, ha pasado demasiado tiempo, y demasiadas tramas y ya no tendría sentido, un sueño, la lectura de la novela (¿Que pasó con la novela?, nunca más se supo).
OliviaRosa
OliviaRosa
24/01/2012 17:34
Shapiro hijo, ojala por mi parte no se acabara nunca, pero hijo dennos algo de alegria, y manejen las tramas para que despierten el interes, porque llevamos unos mesecitos que nada mas que nuestra fidelidad y hestoicismo soporta... Ja, ja, ja...
Un beso desde Miami, Florida...
Mariela74
Mariela74
24/01/2012 17:38
Gracias por avisar, Shapiro. Aunque echo de menos tus avances tan característicos y enigmáticos.
CHECHE
CHECHE
24/01/2012 17:40
Shapiro al final Bodriobandolera va a ser como.......

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

TODOS MUERTOS
larih
larih
24/01/2012 17:47
Shapiro,gracias
nosotras tambien queremos que dure y dure
pero Dios dijo que no es bueno que la bandolera este sola
que tal si le devolvemos su costilla de ojos azules
y dulces palabras
asi no nos importaria que fuera infinita,,,ejemmm
no te pierdas
Mariela74
Mariela74
24/01/2012 19:00
Olmedo ha puesto nervioso a Patiño al preguntarle sobre el Brigada Santos. Lo ha hecho muy bien. Y sobre todo, al no decirle todo lo que supo sobre la relación entre el Brigada Santos, Baudilio y la Banca Velasco. Así que no me extrañaría nada que Olmedo pidiera informes a Comandancia o al Cuartel de Ronda (que es una mina de información, ya lo sabemos) sobre Patiño. Y seguro que se enterará de cosas interesantes, como cuando Miguel pidió informes sobre Baudilio Pereira. Creo que la forma que va a tener Olmedo de redimirse va a ser descubriendo la trama del golpe y desenmascarando a la Banca Velasco.

Me ha encantado ver cómo Patiño ponía en su sitio a Leonor, dejándole claro que ella es importante para el golpe, pero que quien va a dirigir el golpe desde Arazana será Aníbal. Ya puede patalear Leonor, que no le va a servir de nada. Sobre todo porque Patiño ha sabido chantajearla muy bien apelando a la memoria de su difunto marido, el General Del Caz. Y también ha estado muy bien Aníbal, bajándole los humos a Mendoza, algo que Leonor ha sido incapaz de hacer, porque su petición de que fuera discreto y no alardeara de que tenía dinero, el mercenario la ha escuchado como quien oye llover. Pero con Aníbal ha sido distinto. El militar tiene dotes de mando y sabe emplearlas. ¡Vaya que si sabe!

Leonor se supera día a día. Eso de vender las tierras de Isidro a un terrateniente antes de que sean legalmente de la Banca Velasco es algo miserable. Aunque debo decir que me ha tranquilizado ver que se las estaba ofreciendo a otro terrateniente distinto de Álvaro. Algo es algo. De todas formas, viendo cómo está la situación financiera del cortijo, Álvaro no está para comprar las tierras de nadie. Contento se podrá ver si no tiene que vender parte de las suyas para obtener liquidez.

Por cierto, ahora que nombro al Montoro, después de ver el avance en el que Leonor le deja claro que los Monotoro ya no le interesan a la Banca Velasco y la promesa de Teresa de que ella se encargará de Leonor, se me ha ocurrido que tal vez Teresa decida matar dos pájaros de un tiro. Me refiero a que creo que puede que sea ella la responsable de que se pare la fermentación de vino en la bodega de Sara, pero que lo haga de forma que Sara piense que ha sido Leonor y arremeta contra ella. Sería una venganza perfecta.

Me ha gustado ver a Inés y a Adela aconsejando a Jairo sobre cómo cortejar a Pilar. Y también cómo Satur ha querido ayudarle, siguiéndole el juego en la herrería. Pero el que mejor ha estado ha sido Morales. Se ha portado como un buen amigo, casi como un padre, advirtiéndole del percal de la moza y de cómo se las gasta. Desde luego, que Jairo no sabe dónde se ha metido fijándose en ella. Ni buscándola con lupa podría haber encontrado a una chavala más tonta, creída, altanera, pagada de sí misma, prepotente, orgullosa, palurda, buena para nada y mentecata. Le va a llevar por la calle de la amargura. Bueno, le va a llevar no, ya le está llevando. Y lo que le falta. Nos están poniendo un guiño a los comienzos de la relación entre Sara y Miguel, cuando el Teniente nunca sabía por dónde le daba el aire con Sara y Morales le aconsejaba sobre Milady y Eugenia en el famoso consultorio sentimental de la taberna. Pero Pilar está a años luz de Sara. Sara aunque sacara de quicio a Miguel porque no la entendía, se veía que tenía buenas cualidades. Pero Pilar, si es que tiene algo bueno, hay que reconocer que sabe esconderlo de maravilla. A dïa de hoy, yo soy incapaz de vérselo, ni tan siquiera de imaginámelo.

Y hablando de guiños a los comienzos de Sara en Arazana, no hay que olvidarse del señor Duque de Herrera, que también nos está recordando cómo llegó Sara a Arazana y se integró en la banda de Carranza. ¿Terminará de jefe de la partida como Sara para que el guiño sea completo? Hoy nos hemos enterado de que al igual que Sara también tiene tierras y criados, pero que se aburría en su ducado, como Sara en Oxford, y que está dispuesto a correr aventuras junto a su padre, Juan Caballero, y el resto de los bandoleros.

Me gusta ver a Sara con Jimena, tratando de ayudar a su familia. Y es una lástima que no haya podido llegar a tiempo con el dinero. Seguro que se echará en cara no haberles ofrecido ayuda antes, pero en este caso, creo que no tiene nada que reprocharse. Isidro no quería dar lástima, porque el hombre tiene, bueno tenía, su orgullo. Y ya hemos visto que desconfiaba de los motivos de Sara para ayudarles. Si se lo hubiera ofrecido antes, no lo hubiera aceptado.

Y viendo como se está integrando Alejandro en la banda, me pregunto si el duque de Herrera recordará el reproche (tan acertado) que le hizo a Sara sobre la poca Justicia que habían tenido los bandoleros cuando le asaltaron a él y le robaron. Supongo que estará encantado ante la posibilidad de correr aventuras junto a su padre y los bandoleros y no se acordará de nada de lo que le dijo a Sara. Pues estaría bien que sí lo recordara. Y Sara tamibén. Más que nada, porque "la caridad bien entendida empieza por uno mismo". Vamos, que si él y Sara tienen dinero, lo justo es que ellos empleen su propio dinero en ayudar a los demás (en la medida que consideren necesario, claro está) y no se empeñen en obligar a los demás (sean ricos o pobres) hagan caridad a la fuerza con los desfavorecidos, bajo la amenaza de los trabucos.

Puede que me haya dejado algo por comentar, pero como tengo la intención de entrar más tarde, ya lo pondré. Ahora me voy a hacer un par de recados y a dar una vuelta. Hasta luego.
yureno
yureno
24/01/2012 19:11
Muy bien por todo tu escrito Mariela no escribo mucho en el chat pero lo llevais de 10
Anterior 1 2 3 4 [...] 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente