FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
24/01/2012 00:57
Hola a todas solo entro para deciros que ayer comi algo que no me sento nada bien y hoy no tenia cuerpo ni para ver el capitulo y comentar

solo daros las buenas noches y mañana intentare ponerme al dia de vuestros comentarios y del capitulo

hasta mañana
Mariela74
Mariela74
24/01/2012 01:00
Buenas noches. A buenas horas entro yo, pero hoy ha sido imposible encontrar un rato para comentar el capítulo: entre otras cosas tenía una cita ineludible con mi amiga la plancha. Y la cosa era ya inaplazable.

Sobre el capítulo, sólo diré que he disfrutado viendo cómo Aníbal le daba semejante repaso a Leonor en su casa y después Olmedo sin saberlo (aunque pienso que sospecha que hay algo turbio en la Banca Velasco), remataba metiendo el dedo en la llaga.

Mañana seguro que disfrutaré cuando el General Patiño ponga en su sitio a Leonor. Y es que Leonor no ha caído en la cuenta de un importante detalle: el Ejercito necesita la financiación de la Banca Velasco, es cierto, pero en España hay otros bancos y otras fortunas que pueden apoyar el golpe. Pero, ¿podría encontrar Leonor otro Ejército para dar el golpe? Lo dudo, porque en España sólo hay un Ejército y Patiño representa a la parte golpista del mismo. Así.que Leonor necesita más al Ejercito, de lo que el Ejercito la necesita a ella.

Y la argumentación de Leonor de que ella era la más capacitada para dirigir el golpe porque su marido era el famoso y condecoradísimo General Del Caz ha sido de traca. Habría estado bien que Aníbal o Patiño le respondieran que si aphabría aceptado que su marido dirigiera la Banca Velasco porque nadie podría hacerlo mejor poeque su esposa era la mejor banquera de España. Seguro que ante semejante argumento disparatado, Leonor habría puesto el grito en el cielo. si
mafe12
mafe12
24/01/2012 01:00
Tengo mas regalos pero , ya no son horas de ponerlos y son mios !!!!!!! carcajada ,Mi tesoro.......Mañana os los pongo.
Lo de las condecoraciones q. tanta lata han dado con ellas también son dignas de mirar su significado.
Ahora , si me voy, de verdad
OliviaRosa
OliviaRosa
24/01/2012 01:06
O sea Mariela que despues del disgusto que tuve con ella y la bote de mi casa nuestra amiga la plancha encontro alojamiento en la tuya... que le vamos a hacer... un saludote, hasta mañana que me quedo calva...Ja, ja, ja...
SABATA
SABATA
24/01/2012 01:07
Buenas noches a todas.

ARUNDA, me extrañó no leerte durante la retransmisión, que te mejores.
fezmarta
fezmarta
24/01/2012 01:09
EMEREN..te hemos echado de menos...ya nos podemos imaginar que con tres niños...uff...tienes que hacer malabarismos para organizar..coles..comidas...deberes..uff..me esta entrando sarpullido nada mas que de pensarlo...pero aunque sea..entra y das un saludito breve...con eso basta...........
AJOSE.Y OLIVIAROSA...seria un puntazo de los grandes que nos presentasen a la paca...pero mejor que no..que solo nos faltaba ver llorar a morales por la muerte de su esposa...y eso si que no.....no...no
YULAN. que no eres la unica que se lia con tanto uniforme militar....jaajjaj
MAFE, gracias por tus explicaciones...ahora ya es muy tarde mañana las leere mas despacio....
ARUNDA,.que te mejores...que mal se esta asi.............bueno pronto pasara...ya veras........
uy..MARIELA...como te entiendo odio la plancha...pero no queda otra..............que se le va a hacer..
a alguien me dejare seguro..bueno a todas buenas noches...............y que descanseis..............
Mariela74
Mariela74
24/01/2012 01:10
Arunda, que te mejores.

Merry he leído algo de que os vais a ir a Italia porque van a destinar allí a tu TB. Os deseo mucha suerte a los tres.

Y ahora sí, buenas noches. Me voy a dormir.
larih
larih
24/01/2012 01:30
buenas noches
solo desearos que paseis buena noche y durmais bien
os he leido pero hoy tengo el dia tonto
manaña le dare un sopapo y lo espabilare
y os leere con mayor atencion
arunda que te mejores
un saludito a todas y a descansar
OliviaRosa
OliviaRosa
24/01/2012 04:06
Buenos Dias Muchachitas... A levantarse que el desayuno esta servido...

Espero lo disfruten, los ejercicios son abdominales para hacer en casa... no hay excusa...
Nos leemos en un rato.
svetonius
svetonius
24/01/2012 08:08
Jimena es una buena chica, pero ella realmente tan pobre que no podía comprar un peine?
fezmarta
fezmarta
24/01/2012 08:20
buenos dias desde zaragoza...a 7 grados estamos por aqui...con un ligero cierzo..que como aumente se convertira en frio de verdad.............

ah..merry ayer me olvide de ti.....me alegro mucho que todo vaya bien..que javi ya haya pasado su neumonia y que angela este creciendo con normalidad...y que viaje...por dios.....italia......ya nos contaras disfrutalo al maximo...............

arunda..espero que te levantes hoy ya mejor.....ya nos contaras...........

a ver que nos depara hoy el capi..me parece que nos va a tocar emocionarnos...porque entre la reconciliacion entre el marques y su hijo..y a la pobre jimena...que me ha caido estupendamente...que se le mueran los padres y se quede sin nada....si...me parece que alguna lagrimilla se nos va a escapar.......
pasad buena mañana....os ire leyendo............
Mariela74
Mariela74
24/01/2012 08:40
Buenos días. En Pamplona tenemos cielos muy nubosos, casi cubiertos y 8ºC. Finales de enero y aquí no hace frío...

A ver si encuentro un rato a lo largo de la mañana y me pongo al día, porque llevo unos días más liada que la pata de un romano...
ajose
ajose
24/01/2012 08:51
Buenos dias 4º , y un aire muy desagradable pero nada de niebla y ya van dos dias seguidos
Arunda malita ??????????que te mejores guapa
Pasad buena mañana
Emeren
Emeren
24/01/2012 09:20
Buenos días,
Entro para desearos que paséis una buena mañana y para mi deseo tiempo libre (que muchísima falta me hace).
OliviaRosa que desayuno mas delicioso, menos mal que no estoy embarazada que si no ya me estabas mandando por paqueteria urgente esas estupendisimas cupcakes.
Por el momento deciros que estoy liada haciendo unos ramos de chupa chups y me están quedando divinos.
Esto fue lo que llevo el pasado año Irene al cole y este año repetiremos (pero el ramo lo he mejorado).
Cuando tenga terminado los ramos, pondré las fotos para que veáis como unos chupa chups de 0,25centimos c/u se puede hacer algo bonito.
Bueno chicas que tengo sesión de ducha rápida (25 minutos me quedan para salir pitando).
Que paséis buena mañana
arunda
arunda
24/01/2012 10:19
Buenos dias desde Ronda cielos nublados no se ve el sol unos 7grados
hoy es fiesta local el dia de la patrona la virgen de la paz

ayer me perdi la bronca a la collarescarcajadaya era hora que alguien se atreva
esta demasiado aconstumbrada a mandar y ordenar y eso de obedecer no esta hecho para ellano

hoy la reconciliacion padre e hijo

y sara rescatando a jimena de una maldad que la collares manda a mendoza
para que quede claro quien son los malos de esta historia
y dos muertos masasombrado

Emeren estas hecha una artista a pesar de estar liada me alegro de que te sigas pasando por el foro

Larih ARRIBA ESOS ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡angel

niñas mejor que la paca no aparezca...............no

OliviaRosa gracias por el desayuno....me quedo con el agua

Fezmarta estas hecha una artistabravo y gracias

Mafe gracias por compartirlas y por todas tus explicaciones

Yulan gracias

gracias por vuestros buenos deseos
parece que amaneci mejor

buena mañana y nos leemos
CHECHE
CHECHE
24/01/2012 10:24
Fezmarta que bonitos gifs...¡¡¡ que recuerdos¡¡¡¡

Buenos días entro a saludar y os dejo que tengo mucho lío en el trabajo....nos leemos...

Que tengais un buén día....
Phineas
Phineas
24/01/2012 10:35
Buenos días desde Asturias con niebla

Arunda ayer me pareció que no estabas,así que comiste algo que no te sentó bien!!!!!!!! bueno espero que el estómago hoy ya esté más tranquilo

Emeren,bonitos ramos,me gustan,aunque no se si por donde estoy ahora mismo hacer un ramo de chupa-chups sentaría muy bien.......no

Me parece que ayer estuvimos todas de acuerdo en las escenas que más nos gustaron,ya era hora que alguien "cantara las cuarenta" bien cantadas a Dña Leonor,y que se entere que no todo el mundo tiene que bailar al son que ella toca.Dña Leonor es una mujer de carácter fuerte,dominante,orgullosa,clasista,que vive del pasado,se escuda mucho en el personaje de su marido,y en la fuerza y prestigio que este tuvo como militar,pero parece que ese respaldo empieza a flaquear y con él la fuerza que hasta ahora ella tenía,a Leonor se le empieza a escapar la situación de las manos,me parece que tanto sacrificio no le va a servir para nada,y su fin no está muy lejano...

No se si Olmedo sabe algo del Golpe,lo más probable que no,pero lo cierto es que algo sospecha,y puede ser un corrupto,pero la esencia del GC. la tiene,lo que le está llevando a sospechar,y mucho de todo le relacionado con la Banca Velasco,sospechas que ya se vieron con Budilio y Leonor,y ahora con Aníbal,creo que al final será el capitán quien ponga todo al descubierto,mejor que tuviera alguna colaboración interesante,verdad??????

Y puede parecer una tontería,pero de todo el capítulo lo que más me gustó fue la llegada de Rafalín a la cuevasi

Me está gustando mucho la relación que hay entre los miembros de la Banda,el apoyo,respaldo y protección que hay entre ellos,esperemos que esto es lo que les ayude a sobrevivir........

Y para terminar,por qué tiene que haber tantos burros en Arazana???? con Mantecao tenemos suficiente

Edito:

Mafe,me parece que en la Posada,mientras hablaba Mendoza con Lupe y Alejandro,también había una Virgen del Pilar
SABATA
SABATA
24/01/2012 11:03
Buenos días , en Sevilla día muy nublado y con mucho frío.

ARUNDA, me alegro que estés mejor.

LARIH, baja de ánimos? eso no puede ser...pa´arriba guapa.

EMEREN, por fin apareces...me gusta mucho el ramo, qué artista!

MARIELA, yo tengo una cita con la plancha desde ya ni me acuerdo jajaj...tiene que estar aburrida de tanto esperarme.

MERRY, ayer se me olvidó, pero enhorabuena, es una buena noticia y una importante decisión. Espero que todo os vaya muy bien.

OLIVIAROSA, una vez más, gracias.

Ya hemos comentado que Alejandro tiene todas las papeletas de unirse a la partida, sólo espero que no sea para ocupar el lugar de alguien...entre el marqués y el Chato...estoy mosca.
mafe12
mafe12
24/01/2012 11:05
Buenos dias entro de momento a saludaros rápidamente ,creo q. luego un poco mas tarde podré leeros( tocaré , madera)
Dia espléndido , hoy también por aquí por el Oeste con 3º-14º de temperatura.
Arunda, por encima , he visto q. estás pachucha, recupérate.
Olivia , no he visto el dasayuno pero gracias de formas.
Merry, me alegro de lo de Italia y mucho.
Emeren, precioso el ramo y la bandeja.
Phineas, no te he leido en condiciones pero en lo de los burros q. razón tienes, terminaré odiándolos diablo
Fez , ya hablamos luego pero , ya estoy mosca con q. Sara, sacara el pañuelo y ya le estoy dando vueltas con la pedrada de Rafaelín al Duque en la cabeza, tendré q. fijarme , hoy en la famosa puerta del salón de Sara, el otro dia , hablando con Alejandro , salió abierta detrás de ella y por supuesto en las frutas aunq. queda por llegar el de las telas..........
Espero por lo menos pder leeros , mas tarde en condiciones.
Sabata, yo me inclino por el mi Chatosnif, Rafelín , ten cuidado por si las moscas. He dicho Chato pero un "pero , haberlo , haylo"
delirando
delirando
24/01/2012 11:47
Buenos días, en Málaga hoy no está el cielo tan azul como estos días atrás y hace un poco más de frío, pero vaya tampoco para reventar, como dice PHINEAS, miedo me da esta primavera y verano....

OLIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno estupendo como todos los días, espero que te quedara muy bien el tinte.

ARUNDA, espero que esté ya más repuesta, el estómago te deja hecha polvo, un besito.

MARIELA, la plancha.... es horrorosa, creo que es lo que menos me gusta de la casa, jajajaja.

MAFE, muchas gracias por ponernos tus regalos taaaaaaaannnn bonitos y muchas gracias por tantas pistas como nos das para pensar.

FEZMARTA, estás hecha toda una artista, qué bonitos los gifts animados, ainsss qué reucerdos tan bonitos nos traen todos ellos.

PHINEAS, totalmente de aucerdo con tu comentario, a mí también me encanta la relación que tienen toda la banda, espero que nuestros temores sobre el chato y Juan no se cumplan, si nos quitan también a nuestros bandoleros, qué nos va a quedar?????

EMEREN, me alegro mucho de volver a leerte y de que el trabajo vaya bien, el ramo de chupachups una monada y la bandeja de galletas además de muy cuqui, muuuuuuyyyyyyyyy apetecible carcajadacarcajadacarcajada

Hoy parece que va a ser un capítulo emotivo, por un lado Juan y su hijo, haciendo las paces y Alejandro aceptando al marqués como su padre, nos va a tocar la vena sensible... y por otro Sara con Jimena, pobrecita con lo bien que me cae y lo buena que se ve lo que le va a tocar sufrir, menos mal que Sara se ha cruzado en su camino, esta chica tiene un corazón que no le cabe en el pecho... creo que nos va a tocar también el lado blando ver esta escena.

Pasad buena mañana, nos leemos.

YULAN, yo también me lío y no sabes de qué manera con tanto militar suelto por Arazana
Anterior 1 2 3 4 [...] 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente