FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
sabba
sabba
23/01/2012 16:09
Hola chicas,sólo entro para felicitar a Phineas,aunque sea con retraso !!!muchas felicidades!!!! un besote fuerte para ti y todo el foro.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
23/01/2012 16:14
Es verdad Phineas....leí que tu cumple fue el domingo...

Aunque sea con retraso...

aries1957
aries1957
23/01/2012 18:02
Bueno chicas entro un momento para comentar el capitulo de hoy, me ha gustado, creo que se pone interesante...... me gusta mucho el personaje de Jimena, me gusta la actriz, en cambio la sobrina del cura va a ser que no, pero tiene que haber de todo...... las mejores escenas de hoy que me han emocionado la Jimena con Sara en la plaza, llorera..... y la trama del duquesito y el marques muy buena, me gusta este chico para Jimena... ja ja ja ....... la escena de las cuevas con la despedida del Marques con el resto de la partida, me han encantado, la carita del chato y nuestro Rafaelin abrazado a Juan, llorera otra vez
Bueno ya tenemos otro bandolero en la partida...... mañana he visto que la trama sera de lloreras otra vez..... el incendio de la casa de Jimena y la muerte de sus padres
Creo que la relacion de Sara y Jimena sera interesante, desde la muerte de Flor , estaba muy sola y creo que sera positivo para Sara tener una amiga y de paso que se deje de amorios una temporada que se dedique a bandolerar.......
Menos mal que hoy no hemos tenido a la familia flores.... se nota cuando no salen, yo voto para que los envien a las Americas ya y que se quede Jairo .....
Por otra parte Mendoza y Leonor, malos malosisimos pero que buenisimos actores son y las escenas de los dos muy buenas.
Me gusta el actor que hace de Anibal, creo que fisicamente se parece un poco al teniente, y digo un poco porque nuestro teniente no se puede comparar........ haber si con un poco de suerte resulta ser un heroe de incognito..... no estaria mal no? ....... pero como esta la loca por medio, es imposible......
Mafe vaya regalo que te han hecho, que tiempos aquellos.....
Merry me alegro que esteis bien y que os vayais a Italia .... os deseo lo mejor

por cierto me puede decir alquien como editar el mensaje, que se me queda el mensajito abajo?

Yulan me preguntas donde vivo, pues vivo en el corazon del Delta del ebro ( Deltebre), si esta primavera quereis hacer una excursion me avisais y os monto una por el delta.... ja ja ja
SABATA
SABATA
23/01/2012 19:23
ARIES, muy bien, te has animado a comentar! A mí también me gusta Aníbal, bueno, el personaje y hoy ha estado sensacional cantándole las cuarenta a Leonor. Promete mucho.
Para editar el mensaje, abajo de tu comentario junto a "avisar al moderador" aparece " editar mensaje", pinchas y añades lo que quieras. Espero que sea ésto a lo que te refieres.

SABBA Y NADAESPSIEMPRE, cómo os gusta haceros de rogar,eh?

El capítulo no ha sido de los mejores en mi opinión, pero destaco las escenas de Leonor con Aníbal y Olmedo. Han sido buenísimas, y ver a la cucaracha acorralada, lo mejor.
También me ha gustado la escena de Sara y Jimena, esta chica tiene ángel y me gusta para el duquesito, no lo había dicho ya ??? jajaja

Y el duquesito, aparentemente, parece que no tiene nada que esconder de momento, pero si se une a la partida, sí. Espero que delate a Mendoza ante Olmedo y le diga que él fue el asesino del hombre que traía el dinero de la banca Velasco, y de Olmedo, espero que empiece a atar cabos porque no es tonto y tanto envío de dinero por parte de la Banca, Mendoza por medio y tanto militar por Arazana...tiene que ponerle las pilas y dejarse de tanto bandolero.

Ah! Creo que Asunción debería estar en la cabecera de la serie, últimamente sale mucho.
delirando
delirando
23/01/2012 19:36
Buenas tardes a tod@s, no ha estado mal hoy el capítulo, me ha gustado la escena de Sara y Jimena en la plaza, Jimena desprende dulzura, se ve muy buen chica y al igual que ARIES creo que le va a hacer bien a Sara, está muy sola desde la muerte de Flor y necesita una amiga con la que poder confiarse y tener una bonita relación de amistad, esperemos que sea sí, también me gusta para el duquesito, si al final es verdad que tiene dinero y no viene a vivir de su padre le va a venir muy bien enamorarse de alguien de una condición social tan distinta a la suya.

Las escenas hoy de Mendoza muy buenas todas, en el cuartel declarando han estado muy bien, Olmedo no se cree ni media, es perro viejo ya el capitán y Mendoza un buen miserable, luego en la posada cuando estaba intentado llevarse a Lupe me he tenido que reír con la situación un poco bochornosa para él en la que se ha metido solito, por bocaza y provocador, jajajajaja, un trío, pero como le ha dicho el duque, con otro hombre??????? ouch, jajajajja la cara que ha puesto Mendoza, cuando se iba y le ha dicho que sea prudente con eso no podía dejar de reír, tiene cada cosas que colgando parecen bolsas este Mendoza, luego la escena con Leonor muy buena también, primero de gallito y luego con las orejas gachas, qué dos buenísimos actores, solo con verles la cara ya transmiten todo la escena.

A la bruja Velasco hoy le han plantado cara y bien, primero Aníbal y luego Pereira, jajajja, la cara de la bruja.... ya era hora que la pusieran en su sitio esta mujer se cree que puede hacer y deshacer como a ella le de la gana y ya está, y Olmedo que poco la ha creído y que mosca se ha quedado con el General Pereira.

Del marqués hoy me ha dado penilla, pobre está un poquito desesperado y abatido por el tema del hijo, cuando Alejandro no lo ha creido en la posada, qué recuerdos cada vez que sale esa habitación.... no lo puedo evitar cada vez que sale pienso en lo que ya sabeis, jajajajja, me ha dado pena se ha visto muy abatido y cuando ha llegado a la cueva y ha dicho que se iba snifsnif, las caras de todos eran un poema, sobre todo las del chato y luego Sara llorando, Marcial abrazándolo y Rafalín pobrecillo, qué lástima como lloraba....

SABATA, estoy de acuerdo con lo que dices de Alvaro, no has podido describir mejor la situación en la que se encuentra.

NADA, qué risa cuando he leido tu visita a Fitur, no podía dejar de reír porque si yo hubiera ido me habría pasado lo mismo que a ti jajajajaja,qué paciencia tienen nuestros maridos son unos angel

OLIVIAROSA, el 15 de noviembre el mismo día que mi marido ouch qué casualidad, teneis mucha personalidad los escorpiones, pero sois unas maravillosas personas, con un gran corazón.

MERRY, me alegro que esteis todos bien, y si la marcha a Italia es para bien, bienvenida sea.

MAFE, estoy leyendo las pistas del cementerio, cuando tenga una idea pondré lo que interpreto, haber si acierto, porque yo para esto de las pistas.....

EDITO:
ARIES, si te posicionas en tu mensaje en la parte inferior te salen dos recuadritos, uno con un dibujo de un lápiz pone editar mensaje y el otro avisar al moderador, están en la parte inferior derecha, le das a editar mensaje y ya vuelves a la pantalla donde lo has escrito y puedes modificar o añadir lo que quieras, luego le das a editar mensaje y ya está.
mafe12
mafe12
23/01/2012 20:30
Bueno , lo mejor de hoy el regalo de antes y el q. me terminan de hacer .
Así , no hay manera de concentrarse pero , yo encantadíasima de la muerte, nunca mejor dicho !!!!!!!!!!!carcajada

comentemosaquiloscapitulosdebandolera:

Fez, eres una artistaza!!!!!!!!!
SABATA
SABATA
23/01/2012 20:52
Qué recuerdos!! esta escena me encantó porque era en un escenario distinto al habitual.... "Respecto a lo que me preguntabas el otro día, sólo puedo decirte una cosa Miguel Romero, que te quiero, te quiero mucho..." ainsss, ese Miguel derretido y esa Sara emocionada....
OliviaRosa
OliviaRosa
23/01/2012 21:02
Buenas tardes muchachas, espero hayan pasado un buen dia porque aqui son apenas las 14:00 y esta a 25 C. calentico, soleado y para variar sin lluvias como es normal en esta epoca del año asi es que ahorita tengo que salir con la manguera a echarle agua a las matas... ustedes me llevan una gran ventaja, creo que son 6 horas correcto... Bueno, por lo pronto ya he visto el capitulo, en termino general me ha gustado, lo encontre bastante bien, dando vueltas sobre lo mismo pero animadito... El duque al fin se ha caido de la mata o del guindo como dicen usteds y por lo que veo acaba de nacer otro bandolero... que ira a hacer, si tiene plata comprara casa donde vivir con su padre me imagino... porque en al cueva no creo que valla a vivir y en la posada no podra quedarse eternamente... en fin, eso es irrelebante... lo que nos ocupa es que Juan no se va a ningun sitio... Mañana fuego en casa de Jimena, y Sara que se la trae a Arazana con ella. Y la loquita del cura se entera que Jairo no es el dueño de la herreria sino el aprendiz....

Anibal me gusta, por lo pronto tiene un caracter que le ha metido los chivos en el corral a Doña Diabla... que pena que sea del bando de los malos, bueno a no ser como dicen las chicas que sea un encubierto... pero esa relacion con Mariloqui... es lo que no me gusta mucho porque el final de esta niña va a ser tan negro como los trapitos que luce....

Mañana Eloisa se entera que Jairo no es el dueño de la herreria por la bocasa de Pepe..., en fin, espero leer a las entendidas para las pistas y seguiremos comentando...
Yulan
Yulan
23/01/2012 21:16
Hola chicas.
Me lo a parecido a mi o es que se. Pone interesate Olmedo y el golpe de estado,primero no creo que Olmedo este relacionado con el golpe hoy cuando se a presentado al general patiño en la posada a dicho que se tenian que ver más por aqui a militares por el bien de España,espero. Que haya sido solo un comentario parecce que se empieza a mosquear tanto envio de dinero para la banca y tantos militares empieza a desconfiar,mañana le pregunta a Patiño si conocia al general Pereira,Pereira tenia una cicatriaz en la cara o era otro ahora me he perdido tantos militares.
Ya era hora de que Olmedo empezara a desconfiar además que se lo a dejao claro a la bruja velasco que tenian que haber confiado en la GC y no en un mercenario,¿porque querria confiar más la bruja en un mercenario que en la GC,?¿porque le intersaba ser discreta con el dinero? Todo eso se deberia preguntar Olmedo que ya más de una vez se quedo con la mosca tras la oreja sobre la bruja a ver como procede.
Gimena me gusta es una chica muy buena y dulce no tiene ninguna maldad y sara tiene unc orazon de oro esta a la vista de que van a ser buenas amigas se les ha visto hoy que congenian mucho,sara se sentia muy sola desde que no esta flor y esta chica va a ser de gran ayuda.
Me a sorprendido el duquesito con lo obstinado que se le veia le a tenido que poner en bandeja Mendoza el dinero para darse cuenta que Juan le estaba diciendo la verdad y recapacita, bonita escena me alegra que Juan sea feliz se lo merece es un tio genial pensaba marcharse por no poner en peligro a la
partida solo espero que elduquesito no se la este pegando y sea sincero.
Mendoza con lo,listo que se cree que es que lo sabe todo y la boca le pierde,hoy por ejemplo en la posada primero con el trio que tonto es segundo enseñandole el dinero al duquesito y tercero pretendiendo engañar a Olmedo con ocultarle quien le habia mandado a custodiar el dinero acabado cantando todo y delatando a la bruja velasco.
No he hechado de menos a la familia flores ni un segundo cuando no salen el capitulo es más ameno.
Anibal no me disgusta hoy le ha pegado una super broncaza a la bruja que muy bien ya es hora que alguien la pusiera en su sitio,a mi tambien me recuerda al teniente, un poquito tiene cosas buenas y es un caballero tambien digo un poquito porque nadie se podra comparar jamas con el teniente,la bruja se va a tener que tragar el orgullo y obedecer ordenes de Anibal ya se lo han dejado claro,solo faltaria que este hombre fuera un militar de incognito para todo lo contrario evitar el golpe y encarcelar a todos los que esten metidos dentro y volviera el tenie te apoyarle huy es pedir demasiado pero nunca se sabe.
Aries,un liugar precioso gracias por la confianza un sitio donde nos gustaria conocer asi que cuando pueda ir te aviso muy buena idea lo de montar una excursion.
Apoyo a Sabata,y a Delirando con lo editar mensaje.
Sabba otro beso para ti.
Hasta dentro de un ratito.
OliviaRosa
OliviaRosa
23/01/2012 21:23
Yulan el militar por el que Olmedo pregunto al General Patiño era el Brigada Santos con todo y cicatriz, Pereira era el apellido de Baudilio, General Baudilio Pereira que fue al que Miguel metio al calabozo y el que doña Diabla enveneno para tapar las marranadas del Fernandito... o sea el verdadero responsable de la muerte de Miguel.
aries1957
aries1957
23/01/2012 22:32
Vaya acabo de entrar y veo el montaje de nuestros tortolitos, vaya regalos que te hacen mafe .... me encanta, chicas ya que todas estamos nostalgicas de nuestra pareja a ver si alquien se anima y nos pone algun montaje de los que nos gustan, de vez en cuando...... no estaria mal, no?.............
Oliviarosa, yo tambien tengo a mis padres en casa, que son mayores tienen 81 y 82, pero de momento estan bien fisicamente y mentalmente, pero hay que cuidarlos y estar pendiente de lo que hacen, que ellos han hecho mucho por nosotros.....
wilwarin que tal andas con la muela de juicio?
Bueno os leo....... un beso
ajose
ajose
23/01/2012 22:34
Respecto a la serie estoy un poco perdida , pero decir que Mendoza me encantaba
El actor le daba vida estupendamente y era un placer verle pues era creible
Y lo mismo pasaba con Mamá Collares , asi que me imagino que las escenas de ellos dos tienen que ser muy buenas
Cuando lo vi el dia de la muerte del Asesino , eche de menos a quién todas sabemos
Mafe , me encanto el de ayer , el del post de las retransmisiones y este porsupuesto
Si nos sabemos de memoria los dialógos
Fez muchisimas gracias
Y me he enterado de que se incorpora Ana Escribano , seria gracioso que diera vida a la Paca
Nada una tonteria como otra cualguiera
OliviaRosa
OliviaRosa
23/01/2012 22:51
Ajose, La Paca a estas alturas... Ja, ja, ja... Seria gracioso, pero esta chica me parece algo joven para ser la paca no crees, se supone por Morales que la paca debe ser mas o menos como el una medio cuarentona...?

Yo pienso como las chicas que puede ser un romance para Alvaro salvar el patrimonio, o quien sabe, hasta la proxima maestra aunque todas se mueren pobresillas....

Muchachas, hablando de todo un poco como los locos, cuando entre por primera vez al foro me dio la bienvenida una forera que se firmaba como Amcafe y mas nunca ha vuelto a entrar, alguien sabe de ella...? y que tal de Consuelo, sabe alguien como salio de su operacion...?
ajose
ajose
23/01/2012 23:07
Más que nada por la afición que tienen a hacernos felices ja,ja,ja,ja,ja
Y como siempre hemos hablado muy bien de ella , pues este dice Zás , la saco para que la conozcan y dentro de un mes otra habitante de la urbanización más grande de Arazana
Bueno nada que bobadas que pienso en voz alta ,ja,ja,ja,
Bueno guapas que descanseís , hasta mañana
Emeren
Emeren
23/01/2012 23:21
Buenas noches a tod@s,
Estamos bien....últimamente estoy muy liada ( muchos deberes con los dos niños y que llevan muchos días con exámenes) y sin apenas tiempo para ponerme al día (estoy en ello aun).
Y en el trabajo llevo muchos días sin poderme conectar, me llevo el portátil pero ni tengo tiempo de sacarlo de la bolsa.
Por cierto por fin pude ir de rebajas y me compre unas botas y unos pantalones en color granate. Y yo aun sigo con las dichositas rebajas he vendido mas genero que en navidades (con eso lo digo todo).
Lo primerito OliviaRosa muchísimas gracias por las recetas (vi que las mandaste en mp pero aun no las he podido abrir, cuando tenga un momento relajado me las apuntare en una libreta)
Ya vi que se juntaron para darle a la sin hueso y tomar un cafe Mariela, Fezmarta, Arunda, Phineas y Buenasnoches. Me imagino el tema de conversación que mantuvisteis todas jajaja. Estoy segura que pasasteis un rato muy agradable.
nadaespasiempre espero que te sea leve la semanita ejerciendo de tia abuela,la verdad es que yo ahora estoy en caliente ....pero se que dentro de muchos años se me haría pesado después de haber criado a tres. Hace unos meses me dejaron por unas horas a mi sobrino (sus papis fueron al cine) y con uno mas se me hizo pesadisimooooooooooo (vaya que con cuatro me ahogaba).
Phineas felicidades aunque con retraso, espero que pasaras un feliz día.
Me quedo para mañana los comentarios de hoy, ahora veré el capitulo y mañana ya seguiré poniendome al día.
Que paséis una feliz noche.
Yulan
Yulan
24/01/2012 00:08
Buenas chicas.
Oliviarosa gracias por la aclaracion la verdad echa un lio estoy ya con tanto militar,del que seguro no me olvido es del capitan Anibal Ruiz jajajajajajaajaj ya te podras imaginar porque .
Brigada Santos era el militar de la cicatriz que paso por arazana,me parece recordar que se lo presento el bankinter a Olmedo en la plaza,ahora entiendo que Olmedo le pregunte por este a Patiño pero claro no le conoce a perdido la memoria,muchos militares ultimamente por arazana el general Baudilio Pereira Olmedo tambien lo nombra hoy que se lo carga la diabla,luego el Brigada Santos y ahora este ultimo Patiño,ahora es cuando parece que empieza a hacerse preguntas y querra respuestas claro aunque no se quien se las dara como no sea que Mendoza cante.
esta claro que OLmedo como se relaciona con la diabla intente sonsacarle.
Aries te la dedico .
Mafe que bonito,Fez es una artistaza,por supuesto entre el de ayer y este a cual de los dos más bonitos,este ultimo preciosa escena en el cespep los dos sentaicos cuando se le declara sara por fin al teniente por fin hace caso a su corazon.gracias por compartirlo.
Ajose,estaria bueno que fuese la Paca,que hombre más afortunado seria Morales jajajajajaaj.
Emeren me algro que todo vaya bien,los niños necesitan tú ayuda,mientras puedas aprovecha al maximo que el tiempo pasa muy deprisa,paciencia con ls rebajas eso significa que el trabajo va bien y es una buena noticia.
hasta mañana que descanseis.

que bonito es recordar lo poco que duro y lo inmenso que fue.
Phineas
Phineas
24/01/2012 00:14
Gracias Sabba,Nadaesparasiempre,Emeren,un abrazo a vosotras...

Nenas,me despido,no pude entrar en toda la tarde,al igual que Emeren tengo deberes,hoy tocaron los verbos.....

Buenas noches,que descanséis.....
mafe12
mafe12
24/01/2012 00:37
Os he leido por encima, espero mañana tener mas suerte q. hoy y poder hacerlo mas despacio.
Del capi de hoy , ya he visto q. habeis comentado sobre las mejores escenas.
Yo por mi parte , pondré , lo q. mas me ha llamado , la atención y por supuesto no he podido pararme en ver tantos significados q. hoy no voy aponer porq. ya se me hace tarde y tengo q. estar muy despierta mañana, el trabajo, es el trabajo.

Ante todo , el q. se haya nombrado 2 veces al alcohol de Romero en el capi , si es q. vale para remediar muchos males!!!!!!! Y en Arazana , ahora mismo, hace mucha , mucha faltaguiño Algo es algo para empezar. Dichoso pasillo , digo el de la mansión de Sara lo q. está dando de sí XD!!!!!!!

El tronco del árbol cortado donde el Chato, da el hachazo y por supuesto el hacha.
Rafaelín tapado hasta las orejas con sus pieles para no ser reconocido y la rama con la q. llega a la cueva.

Detrás de Olmedo en su conversación con Mendoza , se ve las armas detrás de él y la cruz asombrado Otro q. se está preparando parece para salvar su alma y redimirse.
Las Botellas de licor verde y rojo en la posada, mientra Lupe y Mendoza hablan del Chato y el asalto.

El cuadro del Inmaculado Corazón de María detrás de Mendoza cuando va a tentar a Lupe y habla con el Duque.

El burro negro detrás de Sara al principio en su encuentro con Jimena.

El q. Sara, haya sacado un pañuelo blanco, no me ha hecho mucha gracia aunq. sea sólo para regalárselo a Jimena pero su significadodiabloYa tuvimos bastante con el del b.........
La q. si lo ha utilizado y lo utilizará será Jimena hum q. no le haga mucho daño ese amor pásajero y sin importancia pero es q. después del amor de ese tipo ya no quiero mas gracias.

Bueno Sara ha leido , la receta , eso es bueno, en sueños claro.

El protagonismo del retrato de Rosario Romero en la conversación entre la bruja y Mendoza.

La ropa colgada en el tendedero y que está limpia detrás del padre de Jimena.
Hasta el pelar una simple manzana tiene su significado y vamos q. lo tiene.

En la conversación de la bruja y el General Patiño aparece, el arma detrás de él pero , no la Cruz de momento o sea q. este muere pero no se redime.

En la habitación del Duque se ve detrás del Marqués , el cuadro de una Virgen , la del Pilar puede ser y cuando, se va a marchar se ve al lado de la puerta un cuadro pequeñito de la Inmaculada creo q. junto a la de Guadalupe, menudo trio!!!!!!!!

La luna entre las nubes y los aullidos antes de la escena de la cueva con la despedida del Marqués.

Las hojas en blanco q. saca Morales del cajón en el cuartel.

Todo muy deprisa y habrá mas cosas y detalles pero es q. no tengo tiempo-

Emeren, ahora mismo te mando el tocho.

Por si las mosquis , me despido ya Buenas noches y hasta mañana.
aries1957
aries1957
24/01/2012 00:42
solo entro un momento para daros las buenas noches a todas........ por cierto por donde andan las CSI del foro?...... yulan muchas gracias por el regalo es precioso
felices sueños a todas
OliviaRosa
OliviaRosa
24/01/2012 00:54
Aries querida las CSI estan medio enredadas con los peques y los examenes de las escuelas, pero cuando regresen traeran mas de lo que podemos manejar... ja, ja, ja.... entre tanto yo tambien me despido porque tengo puesto un tinte en el pelo hace mas de una hora y si no me meto a la ducha me voy a quedarme calva... Imaginate, si con pelo no encuentro sin pelo mucho peor... Ja, ja, ja...

Aunque para mi es temprano porque aqui van a ser apenas las 19:00 pero en lo que me ducho y salgo ya la mayoria de vosotras estareis y muy merecidamente en los brazos de Morfeo... que descansen chicas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente