FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandosufridora
bandosufridora
23/01/2012 01:05
Mafe, me ha encantado que compartieras tu regalo con nosotras, que recuerdo tan bonito...ainsss.
Buenas noches chicas, que descanseís y recordad:

"El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto"
Charles Chaplin

larih
larih
23/01/2012 01:19
Mafe
si, soy gaditana pero no de la capital
el nombre de Romero es muy usual por aqui
hay pasteleria Romero
ferreteria Romero
muebkes Romero
tengo conocidas Romero de apellido
hasta una dentista Sara Romero
ya ves lo bueno abunda

Mafe,,yula,,,Fezmarta..Phineas.
hasta mañana que descanseis
que Arunda nos ha puesto el toque de queda
a ti tambien Arunda por supuiesto que tengas
felices sueños

a bando a Sabata y a las que esteie por ahi

Oliviarosa a ti nunca te digo que descanses
porque siempre te quedas por aqui
pero cuando te vayas a poner la cabeza donde mañana la
encuentres,,,,como tu dices ,,,que descanses tu tambien
SABATA
SABATA
23/01/2012 01:32
OLIVIAROSA, la situación de Álvaro en este momento es complicada.

- Los negocios no le van nada bien, ya hemos visto que tiene problemas económicos en el cortijo y creo que le van a llevar a la bancarrota.
- La minino no le va a servir de ayuda porque Leonor le ha negado la parte de la herencia que " le corresponde " por ser la viuda del difunto Señor del Caz ( y ya veremos qué explicación le da a Álvaro sobre esto ).
- Tenemos a Sara, que está vigilando porque se cumplan los derechos de los trabajadores y con la que, obviamente, no puede contar porque no es su amiga y mucho menos, Álvaro va a rebajarse a pedirle ayuda, al igual que no lo hará con Roberto.
- Tampoco puede contar con el apoyo de la Banca Velasco porque para Leonor ya no es rentable y lo considera como persona non-grata.
- Su posible relación con Lupe se ha ido a pique ( aunque soy de las que piensan que acabaran juntos porque están enamorados el uno del otro, pero éste es otro tema ).
- Y por último, está solo, solo, no tiene amigos ni nadie en quién pueda confíar.

Así que me ha dado por pensar que el personaje de Ana Escribano sea el de una joven rica, heredera, casadera y de alto estatus social que encajaría perfectamente cómo la única salida factible para Álvaro en este momento. Pero todo esto es hablar por hablar y quizás no sea como yo pienso, pero en la historia de Álvaro y lo mal que la están pintando, si no es este personaje, será otro porque Álvaro necesita ayuda desesperadamente por todos estos motivos, y quizás opte por la salida más rápida pero la menos acertada a mi parecer.

Ya me dirás qué piensas, buenas noches.
larih
larih
23/01/2012 02:17
Sabata
todo lo que dices de Alvaro es verdad
pero puestas a especular ,,,podria ser para Alvaro,
pero entonces como se daria cuenta de lo importante
çque es Lupe para el.. o si y cometa el mayor error de su vida como
su padre,,,,,
pero entonces Lupe y el Chato? dejaria el de ser bandolero?
tambien podria ser la nueva maestra,,,, alguien del pasado de Lupe,,,
no se ,,,creo que no tardaremos mucho en saberlo
que descanseis
hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
23/01/2012 03:13
Me luce Yulan y Larih que sus especulaciones no andan mal encaminadas, porque Alvaro va a buscar una solucion airosa y va a caer en el mismo error que el padre hace 30 años... en cuanto a Lupe en ese caso se quedaria con el Chato, que o se va con ella de la serie (Que no me gustaria para nada) o la otra del Chato seria que al descubrir el golpe consigan el indulto del Rey, pero entonces hasta ahi la serie, porque sin Miguel para el romance y sin bandoleros para justicia que pinta Sara en todo esto... o que otro enredo van a crear o sera que nos piensan mantener con la trama del golpe hasta Junio...? asombradoouchno XD XD XD
OliviaRosa
OliviaRosa
23/01/2012 03:18
Buenos dias queridas, Lunes otra vez...
Arriba corazones
Mariela74
Mariela74
23/01/2012 08:18
Buenos días. En Pamplona tenemos 7ºC y el cielo cubierto. ¿Seguro que estamos en invierno? asombrado

OliviaRosa, gracias por el desayuno. Voy a probar las tostadas con aceite que tienen muy buena pinta y un vaso de zumo.

Trataré de iros leyendo y de ponerme al día con vuestros comentarios.
ajose
ajose
23/01/2012 08:32
Buenos dias 4º y no ha helado ni hay niebla , da gusto asomarse por la ventana y ver los montes
Bando te compro la frase
Pasad buena mañana
fezmarta
fezmarta
23/01/2012 08:39
buenos dias desde zaragoza....8 grados tenemos por aqui y parece que va a salirnos un dia de sol..........

todavia tardaremos en ver a la nueva adquisicion de la serie.....creo vamos....ya se vera que papel va a hacer.........

tienes razon..sabata alvaro esta mal....pero mal....no va a tener ni apoyo ni ayuda por ningun sitio..no ..no ...le queda a nadie a quien recurrir.........

oliviarosa....sino desistimos....del sueño que tenemos..lo que pasa es que nos pasa como a la sita..estamos tan ciegas que no vemos las señales...........que nos llevan a el.........pues no sera por no especular..porque anda que no le damos ni nada a la mollera.........jajajjaj
tu desayuno como siempre espectacular...........gracias.....por cuidarnos tanto............

os dejo..pasad buena mañana...........
mafe12
mafe12
23/01/2012 08:39
Buenos dias , despejado y con 2º-14º de temperatura por el Oeste.
Q. tengais un buen comienzo de semana y un buen Lunes.
Os leeré durante , la mañana , si puedo y para la nueva incorporación , yo tengo q. esperar y ver si en la serie va salir de rubia, a partir de ahí ya veremos.........sonriente Porq. en la serie de momento , rubia , solo hay unaouchcarcajada

Olivia, gracias por el desayuno
Lo dicho guiño
delirando
delirando
23/01/2012 09:35
Buenos días, en Málaga cielos azulitos y de frío ná de ná....

OLIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno, me quedo una tostada con aciete y vaso de zumito, la frase de hoy muy acertada y me ha hecho recordar que no tengo que desistir en el intento que estoy haciendo desde hace 4 años, aunque haya días que se vea todo muy negro y cuesta arriba.

FEZMARTA, YULAN, BANDO, MAFE, PHINEAS, ARUNDA y todas, no pongo más nombres que seguro me dejo alguno, es cierto vivir al lado del mar, es una maravilla que no debemos dejar de ver por muchos problemas que a veces tengamos, como dice otra de las frases de OLIVIAROSA hay que conformase con lo se tiene y no querer nada más, si me tocara la loto como veo que estais elucubrando por ahí, jajajja de ilusión también se vive, os traía a todas para acá, nos conocíamos y nos comíamos unos espetitos de sardina y unos boqueroncitos victorianos malagueños en los chiringuitos que hay por aquí por el paseo marítimo.... es una maravilla, a pie de playa....

Bueno luego os leo los comentarios de anoche, al final me quedé frita después de ducharme y cenar y ya no volví a entrar, que ahora me voy a sudar la camiseta como dice Fezmarta....

Nos leemos, pasad una buena mañana de lunes.
OliviaRosa
OliviaRosa
23/01/2012 09:45
Que tengain un lindo dia, aqui a esta hora casi las 4:00 de la mañana, estamos mirando una pelicula, mi hija no empiesa a trabajar hasta las 14:00, su marido tiene el dia libre y los muchachos no tienen escuela porque es dia de organizacion y planeamiento de las maestras asi es que nadie tiene prisa por levantarse. Pero yo si voy a poner al cabeza donde la encuentre mañana que tengo que llevar a mami al hospital para hacerle los laboratorios para que esten listo para su sita del primer miercoles de Febrero con el Hepatologo, menos mal que no tiene que estar en ayunas asi es que puedo llevarla un poco mas tarde...
Nos hablamos y ya veremos como Moralez se las arregla para hacer que el Duquesito cambie de idea y no denuncie a Juan Caballero... "ya le deberemos otra a nuestro Moralez que es mucho Moralez..."

Hasta ahorita...
trizme
trizme
23/01/2012 09:46
Pienso que como bien decis vosotras, Álvaro esta por los suelos, creo que algo le pasará y solo tendrá ahi a una persona, Lupe y ese va a ser quien le ayude a salir y a humanizarle; pero eso si, algo muy gordo será para que le ayude.
merry1991
merry1991
23/01/2012 09:58
hola chicas, siento que os preocupaseis, pero he estado muy liada estos días
javi y ángela están bien, es decir mejorando y mi marido ha recibido una oferta de trabajo muy buena así que nos marchamos a vivir a italia a principios de verano así que mientras estudiábamos la noticia, la dábamos y la asimilábamos pues.......ha costado
OliviaRosa
OliviaRosa
23/01/2012 09:58
Razon no te falta Trisme, tiene que ser algo muy gordo porque la ha ofendido mucho... y ella en realidad no se lo merece porque aparte de no ser mala, ha sido muy buena y comprensiva con el... vamos a ver siempre y que no le pase nada al Chato por culpa de ellos...
arunda
arunda
23/01/2012 10:35
Buenos dias desde Ronda cielos despejados y unos 7grados algo de frio se nota

Merry italia¡¡¡¡¡¡¡¡¡si habeis decidido que es lo mejor para los tres......pues adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabata ahora alvaro esta solo y muy perdido y como tu bien dices puede ser que como el lo soluciona todo con dinero
pues si aparece alguna rica y heredera que soluciones sus problemas financieros no dejara escapar la oportunidad...........eso si la felicidad y el amor con lupe

OliviaRosa gracias por el desayuno y muy graciosa la viñetacarcajada

buena mañana y nos leemos
Phineas
Phineas
23/01/2012 11:18
Buenos días,cielos cubiertos pero con posibilidades que salga el sol,suave,pero puede salir,cierto que no parece que tengamos invierno,miedo me da la primavera y el verano,vamos a tener que ir al sursi

Bando, has puesto una frase que me ha gustado,espero que se nos cumpla

Larih,sólo le hubiese faltado que se apellidara también Reeves

OliviaRosa,desde luego los lunes son así,aunque hubo una época en la que esperábamos ansiosas que llegaran,en los que decíamos.....por fin lunes!!!!!!volverán??????esperemos que si
Tu desayuno tiene una pinta fantástica,hoy me quedo con el zumo y el café,veo que tu mamá va mejor,me alegro.

Ajose,veo que hoy te puedes asomar a la ventana....

Merry,felicidades por todo lo bonito que os está trayendo Ángela,me alegro que estéis bien,y a disfrutar Italia

Álvaro,a Álvaro lo veo un poco desbordado,ahora es él el responsable de su propia vida,y no sabe por donde encauzarla,los berrinches y pataletas no le sirven de nada,porque no tiene a nadie con quién descargar,todo le está saliendo al revés,porque cuando mete la pata no tiene a nadie que corrija sus errores,como hacía Germán,y luego Roberto,me dio la impresión que necesita que vuelva su hermano,aunque nunca lo pedirá ni lo reconocerá,al menos de momento,tiene que tocar fondo para volver a recuperarse,que en definitiva es lo que harán algunos de los personajes.Lo hemos criticado cuando Lupe se fue del cortijo,porque volvió a ser el Álvaro de siempre,que descarga sus frustraciones con los demás(esto me resulta familiarcarcajada),pues lo hemos visto este día con Lupe,la incomodidad y el enfado,porque primero le falló Álvaro y luego el Chato,lo pagó con Ramona,evidentem. no de una forma tan borde como Álvaro,y sabiendo al momento reconocer su error,que es lo que le falta al Montoro,y quizás esa nobleza de Lupe será lo que haga que perdone a Álvaro llegado el momento,creo que ambos se van a ver inmersos en una situación lo suficientem. difícil como para apoyarse uno al otro.

Me reclaman,hasta dentro de un rato.....os leo

Que no lo había dicho,buenos días desde Asturias....
nadaespsiempre
nadaespsiempre
23/01/2012 14:22
Buenos días/tardes....

Acabo de leer vuestros comentarios...

Esta semana la tengo complicada...tengo que hacer de canguro del niño de mi sobrina...(18 mesecitos....)...está que te lo comes pero da una pereza......mis hijos ya son mayorcitos....y ejercer de tia-abuela...me cuesta...pero la verdad...que también lo disfruto...

Oliviarosa...gracias por el desayuno...

Bando...me ha encantado la frase que has puesto...

Merry...a Italia...por dios...si es bueno para vosotros...pues adelante...me alegro un montón...

Ya veremos que depara la semanita.....

Os leo....
Yulan
Yulan
23/01/2012 15:28
Hola chicas,empezamos la semana espero que bien para todas a su manera cada una.
Alvaro estoy de acuerdo con vosotras,se ve solo desesperado y a este paso arruinado pero todo eso se lo ha buscado él por su mala cabeza de hacer las cosas a a su manera y siempre a sido la menos acertada,la ambicion no lleva a ninguna parte y a costa de hacer lo menos apropiado es lo que escarmentara y le hara reaccionar.
despues de todo han intentado ayudarle aconsejandole de la mejor manera posible primero su padre , luego Roberto y por ultimo Lupe,que intento hacer lo imposible pero como es un cabezota ni caso llegara un momento que se dara cuenta de todo y se arrepentira.
Tendra que tomar una decision tarde o temprano y pedira ayuda a la persona que menos esperemos por mucho que luego a reconocido sus errores no ha sido suficiente y a vuelto a las andadas,estaria bien que empezara a cambiar y para ello lo primero seria quitarse de encima a la no prima descubriendola ya es muy mala influencia para Alvaro.
El nuevo personaje de esta chica Ana Escribano si entrara siendo una joven rica y viera en ella la manera facil de salir de sus lios econimicos seria un canalla,buscando el camino facil como siempre,como cuando le dijo a la prima postiza que empezara a pedirle a su suegra lo suyo la parte de la herencia por ser la viuda del Caz otra manera facil.
Bando preciosa tú frase.
Nadaespsiempre,que ricura estara el niño a esa edad,que lo disfrutes y armarse de paciencia que seguro que la tienes una vez te pones te se quitan todos los males.
Oliviarosa gracias por el desayuno como nos cuidas muy bien todos los dias.
hasta luego.
larih
larih
23/01/2012 16:05
Buenas tardes en el sur
dia soleado y de frio como dice delirando na de na

Oliviarosa a estas horas me tomare el zumo
porque ahora pondran el cafe y las pasdtas las compis
pero como siempre tus desayunos reconfortantes

Merry Italia que bonito si es por vuestro bien enhorabuena
que os vaya escandalosamente bien

Mafe
La nueva ha salido este mediodia en la tele y va de morena
la han sacado por la enfermedad del ex marido y debe ser de estos dias
ademas ella siempre iba de rubia ---me ha llamado la atencion por eso

nos leemos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente