Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
22/01/2012 22:21
Es que no cabe la menor duda, la quimica que tienen estos dos chicos trabajando juntos hacen que las escenas se vean tan reales, se sientan tan verdaderas que la magia atraviesa las pantallas creo que si fueran pareja de verdad no les quedaria igual...
22/01/2012 22:34
Phineas...muchiiisimas felicidades......que sigas pasando un buén día....y que hoy sea el primer día de un gran año.......
22/01/2012 22:40
Chicas encontre este enlace en el que pueden encontrar un videobook de Ana Escribano con parte de los trabajos que ha hecho en tv, teatro y cine, esta interesante trabajo con Marcial Alvarez (galeno) en el comisario como medico. Que guapito se ve Marcial, tambien en la misma escena esta la chica que trabajaba como Belen en Aqui no hay quien viva.
http://www.maribeldelafuente.es/actrices/0526299b690ac490e/index.html
Lo dicho, mejor que Adela... lo siento...
http://www.maribeldelafuente.es/actrices/0526299b690ac490e/index.html
Lo dicho, mejor que Adela... lo siento...
22/01/2012 22:46
Buenas noches a tod@s, acabo de llegar y aún no os he leido, pro he visto que es el cumpleaños de PHINEAS. Muchas felicidades, espero que te lo hayas pasado muy bien y que lo sigas haciendo así el resto de días de tu vida. Un abrazo y un besito.
MAFE, qué bonito el regalo..... ainnnnssssssss cuantos recuerdos bonitos traen a la mente y qué gusto da verlos....
Os leo y luego si puedo comento, por si acaso que descanseis y soñeis con los
MAFE, qué bonito el regalo..... ainnnnssssssss cuantos recuerdos bonitos traen a la mente y qué gusto da verlos....
Os leo y luego si puedo comento, por si acaso que descanseis y soñeis con los
22/01/2012 22:56
PHINEAS , Felicidades guapa y que cumplas muchos mas , y di que si lo importante es cumplirlos
Mafe , tonta me he quedado mirandolo , bonito regalo , gracias poor compartirlo con nosotras
Anda otro penalty
Mafe , tonta me he quedado mirandolo , bonito regalo , gracias poor compartirlo con nosotras
Anda otro penalty
22/01/2012 23:00
Oliviarosa acabo de ver el videobook , tiene un buen curriculum, por cierto has visto que sale nuestro querido Baudilio, por cierto la ana Escribano es la protagonista de Carne Cruda la famosisima pelicula de nuetro queridisimo Tirso Calero..... ja ja ja
22/01/2012 23:15
***aries1957, no te contesté antes porque no suelo leer el foro los fines de semana. Cada uno puede escribir lo que le parezca, desde luego a mi no tienes que pedirme disculpas, en ningún momento me faltaste al respeto.
**Simplemente no estoy de acuerdo con el tono de algunos comentarios de varios post y de varia gente, hacia personas de carne y hueso que sólo hacen su trabajo lo mejor posible.
En el caso de los guionistas, pienso que no se les puede exigir lo mismo en una serie diaria que en una semanal, más si tenemos en cuenta que lleva emitiéndose un año sin descanso. Al principio habría más tiempo, pero ahora tendrán mucho trabajo y será muy complicado coordinar las tramas. Para que exista un perfecto desarrollo, necesitan meses de elaboración y continuidad, pero debe de ser muy complicado porque habrá personajes para los que tenían pensado algo interesante que se tendrán que quedar por el camino porque no llegaron a la gente como pensaban o porque los actores decidieron no renovar. Cada uno puede expresar su opinión, habrá quien considere que era mejor serie antes, otros que lo es ahora, otros que es diferente pero está bien… Pero se pueden decir las cosas de muchas maneras, no comparto ese ataque continuo al trabajo de los guionistas.
** Me alejo del tema, Aries, sólo quería decirte que aunque no estoy de acuerdo en el tema de los guionistas, no tienes que justificar ante mí lo que escribes sin haberme faltado al respeto en ningún momento, sólo faltaría, yo no soy nadie. (Además a todos en algún momento se nos va la tecla). Tú das tu opinión y yo la mía, sin malos rollos. Saludos
(Estoy subiendo un vídeo de Sara y Miguel, espero que os guste, cuando acabe subo el enlace)
**Simplemente no estoy de acuerdo con el tono de algunos comentarios de varios post y de varia gente, hacia personas de carne y hueso que sólo hacen su trabajo lo mejor posible.
En el caso de los guionistas, pienso que no se les puede exigir lo mismo en una serie diaria que en una semanal, más si tenemos en cuenta que lleva emitiéndose un año sin descanso. Al principio habría más tiempo, pero ahora tendrán mucho trabajo y será muy complicado coordinar las tramas. Para que exista un perfecto desarrollo, necesitan meses de elaboración y continuidad, pero debe de ser muy complicado porque habrá personajes para los que tenían pensado algo interesante que se tendrán que quedar por el camino porque no llegaron a la gente como pensaban o porque los actores decidieron no renovar. Cada uno puede expresar su opinión, habrá quien considere que era mejor serie antes, otros que lo es ahora, otros que es diferente pero está bien… Pero se pueden decir las cosas de muchas maneras, no comparto ese ataque continuo al trabajo de los guionistas.
** Me alejo del tema, Aries, sólo quería decirte que aunque no estoy de acuerdo en el tema de los guionistas, no tienes que justificar ante mí lo que escribes sin haberme faltado al respeto en ningún momento, sólo faltaría, yo no soy nadie. (Además a todos en algún momento se nos va la tecla). Tú das tu opinión y yo la mía, sin malos rollos. Saludos
(Estoy subiendo un vídeo de Sara y Miguel, espero que os guste, cuando acabe subo el enlace)
22/01/2012 23:18
si, Aries, sale nuestro Baudilio y tambien Marcial (Galeno) ademas en sangre de Mayo esta con Natalia Millan (Elsa en El Internado) y La chica que hacia a Belen en Aqui no hay quien viva, Y te Tirso Calero mejor ni hablemos... No es broma, tal vez por eso la trae, porque ya ha trabajado con ella, pero la chica me da buena impresion... Mejor que Adela va a ser como en un 150%
22/01/2012 23:19
Bueno veo que algunas estan llegando y otras amenazan con retirarse a descansar ya asi es que mientras estamos todas o casi todas, vamos a unir las manos, cerrar los ojitos y resar con nuestro angelito...

AMEN

AMEN
22/01/2012 23:57
Buenas noches
yo tambien me fui esta tarde del foro a desconectar un poquito porque esto estaba
pelin desierto y me desanime ,,pero veo que se animo
y me alegro Mafe que regalazo
que bonito,,que pareja
Arunda me perdi tus dulces con lo que me gustan
pero es que esta niñas estaban esmayaitas perdias y se
los comieron todos,,,
Intvin
cuando lo tengas subelo para verlo gracias
yo tambien estoy cerca del mar
es mas entre dos mares y a v eces es increible
desde algun lugar en alto ver el atlantico embravecido
ymirar hacia el otro lado y ver el mediterraneo en calma
de veras es increible
Emeren Didos Merry
que tal?
yo tambien me fui esta tarde del foro a desconectar un poquito porque esto estaba
pelin desierto y me desanime ,,pero veo que se animo
y me alegro Mafe que regalazo
que bonito,,que pareja
Arunda me perdi tus dulces con lo que me gustan
pero es que esta niñas estaban esmayaitas perdias y se
los comieron todos,,,
Intvin
cuando lo tengas subelo para verlo gracias
yo tambien estoy cerca del mar
es mas entre dos mares y a v eces es increible
desde algun lugar en alto ver el atlantico embravecido
ymirar hacia el otro lado y ver el mediterraneo en calma
de veras es increible
Emeren Didos Merry
que tal?
23/01/2012 00:21
Larih, de donde eras , de Cadiz?
Estuve , a últimos de Mayo , conocia la provincia porq, sus playas con las de Huelva , son las mas cercanas q. tengo junto con las de Portugal pero la capital , no la conocia, me encantó y me lo pasé genial, el hotel , lo tenia al ladito del mar , con terraza vistas a él.
Me acuerdo q. en la avenida q. va a la Plaza de España , había cantidad de tiendas o establecimientos con el nombre de Romero
Estuve , a últimos de Mayo , conocia la provincia porq, sus playas con las de Huelva , son las mas cercanas q. tengo junto con las de Portugal pero la capital , no la conocia, me encantó y me lo pasé genial, el hotel , lo tenia al ladito del mar , con terraza vistas a él.
Me acuerdo q. en la avenida q. va a la Plaza de España , había cantidad de tiendas o establecimientos con el nombre de Romero
23/01/2012 00:27
jajjajj...mafe....hasta en la sopa nos sale bandolera............uff ...esto es muy fuerte..por dios..........jajaj
23/01/2012 00:27
El mar para mi es tantas cosas, que no se como podria ponerlo en palabras, pero lo que no se puede dudar aunque no sepas como explicarlo es que es un ente vivo y con cerebro propio... los cubanos o debo decir los caribeños en termino general al tener una relacion tan directa con los escalvos africanos arrastramos con muchas cosas de la religion lucumi, algo que muchos llaman brujeria pero es algo mas que eso, y cuando se hace el estudio de las deidades, o los diferentes dioses aparece Yemayá, que es la diosa del mar... su historia es muy bonita porque habla de 3 hermanas, Yemayá, Ochún y Oyá siendo esta primera la madre del mundo, la que todo lo da y la que todo lo quita. Ochún la madre del vientre y Oyá la diosa de los rayos y de la muerte... y cuenta la leyenda que Ochún era una mujer muy hermosa que vivia en las profundidades del mar y Yemayá su hemana que era la mas fea de las tres le cambio a Ochún los mares por la tierra para que luciera su hermosura... Ochún linda dulce y muy coqueta paria los hijos y Yemayá se los criaba... los esclavos africanos al ser arrancados de su tierra y traidos a Cuba representaban sus dioses con la figura de los santos catolicos de ahi que Yemayá es "La virgen de Regla" Ochún "La Caridad del Cobre" y Oyá (Santa Teresa de Jesus) que tambien tiene su historia enamorada de Changó (Santa Barbara macho) que a su ves dicen que era hijo de Yemayá en fin, es una historia muy interesante, No es que yo sea muy creyente, pero tampoco descreida... y por supuesto en esta religion lucumi cada santo tiene su historia,
23/01/2012 00:31
Hola chicas ¿todavia por aqui ? ya es tarde.
Oliviarosa,que bonito el nene.
Arunda si llego a saber que pones esos pastelitos tan ummmmmm de ricos entro antes que golosas que somos todas.gracias.
Mafe que regalazo preciso y con una de las escenas que más me gusto de sara y miguel nos llena de tanta alegria verlos juntos asi de felices.
Aries que bien vivir por el surde Tarragona al lado del mar es una maravilla mi marido tambien. Es de montaña cuando vamos a visitar a mi suegra le cuesta mucho ir a la playa y yo no la cambio por nada tampoco.
En que parte del sur de Tarragona vives si no es mucho preguntar,a lo mejor te hago una visita cuando vaya a ver a mi suegra ella esta despues de roda de Bará, Creixel de Mar,una de mis cuñada en Torredembara y la otra cuñada en el Vendrell igual no estas muy lejos de por ahi,y queria decirte que estoy de acuerdo contigo es fantastico por alli cuando hace tiempo. Primaveral.
Ana escribano es la primera vez que la veo,espero que haga un mejor papel ,entre la Adela y la Carmen vaya dos se fue una y vino otra igual cuando ninguna de las dos me gustan.
Un ABRAZO Phineas,que hayas tenido un dia especial,.
Buenas noches a todas que descanseis hasta mañana.
Oliviarosa,que bonito el nene.
Arunda si llego a saber que pones esos pastelitos tan ummmmmm de ricos entro antes que golosas que somos todas.gracias.
Mafe que regalazo preciso y con una de las escenas que más me gusto de sara y miguel nos llena de tanta alegria verlos juntos asi de felices.
Aries que bien vivir por el surde Tarragona al lado del mar es una maravilla mi marido tambien. Es de montaña cuando vamos a visitar a mi suegra le cuesta mucho ir a la playa y yo no la cambio por nada tampoco.
En que parte del sur de Tarragona vives si no es mucho preguntar,a lo mejor te hago una visita cuando vaya a ver a mi suegra ella esta despues de roda de Bará, Creixel de Mar,una de mis cuñada en Torredembara y la otra cuñada en el Vendrell igual no estas muy lejos de por ahi,y queria decirte que estoy de acuerdo contigo es fantastico por alli cuando hace tiempo. Primaveral.
Ana escribano es la primera vez que la veo,espero que haga un mejor papel ,entre la Adela y la Carmen vaya dos se fue una y vino otra igual cuando ninguna de las dos me gustan.
Un ABRAZO Phineas,que hayas tenido un dia especial,.
Buenas noches a todas que descanseis hasta mañana.
23/01/2012 00:44
Me alegro de compartir mi regalo con vosotras y q. os haya gustado.
Pero , me retiro q. mañana madrugo y trabajo, leer os podré leer , no sé , si podré conectarme.
Me terminan de decir encima q. el fijo al apagarlo hay 41 actualizaciones como , me pase a mi lo mismo me da algo.
Buenas noches y hasta mañana.
Q. alguien , se anime a comentar algo de la escena del cementerio, venga, los significados, los teneis.
Pero , me retiro q. mañana madrugo y trabajo, leer os podré leer , no sé , si podré conectarme.
Me terminan de decir encima q. el fijo al apagarlo hay 41 actualizaciones como , me pase a mi lo mismo me da algo.
Buenas noches y hasta mañana.
Q. alguien , se anime a comentar algo de la escena del cementerio, venga, los significados, los teneis.
23/01/2012 00:46
ARUNDA, pues hemos ganado y merecidamente,además, el equipo que ha salido hoy me ha gustado y mucho....así, SÍ me gusta el Madrid.
YULAN, que descanses.
Lo he dicho en el post de MizonaTv, creo que Ana Escribano puede interpretar a un personaje que tenga relación con Álvaro, pero habrá que esperar a saber más.
YULAN, que descanses.
Lo he dicho en el post de MizonaTv, creo que Ana Escribano puede interpretar a un personaje que tenga relación con Álvaro, pero habrá que esperar a saber más.
23/01/2012 00:48
bueno pues sera cuestion de ir despidiendose...que ya van siendo horas...de ir a dormir..que queda toda una semana por delante............asi que paseis buena noche........hasta mañana..........
23/01/2012 00:57
Sabata, no seria mala idea pero en que papel...? segun dijo Lupe el viernes que Isabel se habia ido de la posada, vendra a trabajra con Asuncion y ahi la conocera Alvaro, sera alguien del pasado de Lupe, tendra que ver con la Mariloqui...? o con algunos de los nuevos, la maestra...? Ay no pobre chica, las maestras de Arazana todas pasan a ser clientas de Merry... O tal vez con el comerciante de telas... ese no ha salido todavia. vamos a ver lo que nos depara Bandolera esta semana... Para mi todavia es temprano apenas van a ser las 19:00 horas por aqui... asi es que me quedo un rato, pero para las que tengan que levantarse temprano mañana, vallanse a dormir que ya es hora... y recuerden la plegaria del angelito que les puse antes.
23/01/2012 00:58
Gracias a todas,efectivam. lo bueno es poder decir un año más....
OliviaRosa me ha encantado lo de los quilates......
Gracias CHECHE,espero que si,que sea el primer día de un gran año,sobre todo sin sobresaltos....
Ajose,cumplirlos y hacerlo bien,a que sí!!!!!!!!
Mariela,no eres la última,me alegro que hayas descansado
Por fin he visto los capítulos,y me estaba preguntando al ver a Jairo,alguna pareja en Arazana,a parte de Roberto y Eugenia,fue con la verdad por delante al conocerse??? porque todas o casi todas se ocultaron algo..........
Vaya sobrina que le tocó al padre Damián en suerte!!!!!!!!!!! más de un mal entendido y problema va a crear esta chica....
En fin se puede decir personajes nuevos,tramas nuevas,empezamos de nuevo.............
Mañana intentaré ver la escena del cementerio teniendo en cuenta los significados que puso Mafe.
Buenas noches y gracias a todas por estar ahí...................
OliviaRosa me ha encantado lo de los quilates......
Gracias CHECHE,espero que si,que sea el primer día de un gran año,sobre todo sin sobresaltos....
Ajose,cumplirlos y hacerlo bien,a que sí!!!!!!!!
Mariela,no eres la última,me alegro que hayas descansado
Por fin he visto los capítulos,y me estaba preguntando al ver a Jairo,alguna pareja en Arazana,a parte de Roberto y Eugenia,fue con la verdad por delante al conocerse??? porque todas o casi todas se ocultaron algo..........
Vaya sobrina que le tocó al padre Damián en suerte!!!!!!!!!!! más de un mal entendido y problema va a crear esta chica....
En fin se puede decir personajes nuevos,tramas nuevas,empezamos de nuevo.............
Mañana intentaré ver la escena del cementerio teniendo en cuenta los significados que puso Mafe.
Buenas noches y gracias a todas por estar ahí...................
23/01/2012 00:58
Si Sabata se complico al principio pero luego lo arreglaron
buenas noches niñas
buenas noches niñas