FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Wilwarin
Wilwarin
22/01/2012 09:42
Buenos días mujeres! Vaya desayunos que nos pones Oliviarosa. Yo me l reservo para media mañana porque a estas horas el estómago me acepta el café con leche y poco más.
Hoy soy yo la que está tosiendo y encima con una muela del juicio que me está saliendo mal y me duele. Si es que viene todo junto. Voy a tener que ir al dispensario a que Marcial me de algún remedio!
En fin, a ver cómo se presenta el día.
delirando
delirando
22/01/2012 10:03
Buenos días a tod@s desde Málaga con cielos despejados y un azul precioso, frío poco y dentro de un rato si te sientas al sol pica y todo y te entra una tostá, jajajajaja, vaya invierno....

Ayer no pude entrar en todo el día tocó academia de las opos de 9 a 14, qué pechaaaaaaaaaaaaaaa, y luego ya se me lió la tarde con unos amigos de tapitas y eso y cuando voví eran las tantas...

OLIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno, me he cogido chocolate y churros, son mi vicio ayer mismo estuve en una cafetería que hay aquí de toda la vida que tiene fama por su chocolate y sus churros merendando, se llama Cara Aranda y lo ponen de vicio, jajajja es que soy muy glotona, tus frases de todos los días preciosas y tus imágenes de ensueño, la playa me pirra será porque desde que tengo uso de razón la veo desde mi ventana, primero desde casa de mis padres y ahora desde la mía con mi chico, vivo cerca de mi madre, no podría estar lejos de la playa, cuando Carles este verano decía que extrañaba mucho el mar desde Madrid, como lo comprendía, tiene algo que te atrapa y te hace depender de él, yo tengo el paseo marítimo al final de mi calle y los días que hace viento y hay oleaje y si encima llueve mejor, me encanta ir a la playa a hacer fotos y ver el mar embravecido.... y cuando está en calma y azulito como hoy es un lujo sentarte en un banco a leer un libro y mirarlo....

YULAN, tienes razón por desgracia hay menos historias bonitas de amor de las que debieran, fíjate que del grupo de mis amigos que empezamos a tener novia/os al mismo tiempo tan solo quedamos mi marido y yo, yo pienso que hay veces en que encuentras tu alma gemela, no es fácil porque cada persona individualmente es ya bastante complicada pero llega alguien con el que encajas a la perfección, no es fácil, pero no imposible, en mi caso conocí a mi marido con 16 años, así que fijaté llevamos toda la vida juntos, hemos madurado y crecido juntos y eso es difícil, porque cuando vas madurando van cambiando cosas en tí en la forma de pensar, de ver las cosas... en fin, que siempre hay un alma gemela, lo que no hay es que parar de buscarla y no desistir....

SABATA, tienes razón hoy es todo demasiado rápido hasta en el amor, los chavales no viven la emoción de esos momentos tan bonitos, no te desanimes y ya verás como cuando menos lo esperes llega tu Romeo, jajajjaja, en serio, solo es cuestión de tener paciencia y no desistir en el empeño todos nos merecemos ser felices.

ARIES, escribe cuanto quieras siempre es un lujo leer opiniones diferentes, yo llevo escribiendo poco tiempo, al principio me daba corte, no sabía bien qué poner, porque nunca antes he escrito en ningún foro, y pensaba que lo que escribía a nadie le interesaría, pero luego cuando lo haces ves que siempre hay alguien que te contesta que se han molestado en leer tu opinión y es muy reconfortante, te sientes menos sola, todas las opiniones son válidas, faltaría más...

LARIH, ojalá se haga realidad tu deseo y todos podamos vivir al menos con las necesidades básicas cubiertas y pudiendo mirar hacia delante con optimismo.

WILWARIN, ya que lo siento, la tos que está viniendo es muy molesta, yo me he tirado desde el día 26 y aún no se me ha quitado del todo y las muelas ya para qué hablar son un verdadero fastidio, pero como tú dices nuestro querido Marcial te lo arregla todo en un periquete, ya ves lo pronto que sanaba nuestro Teniente con sus cuidados, jajajja, un beso guapa y mejoraté.

CONSUELO????????????????? Todo bien???????

Veo que habeis hablado del VE de Alex, a mí también me pareció muy rara tanto la pregunta como la contestación, pareció un poco perdido e indeciso y desde luego el presentador tuvo que echarle un buen cable, no sé si será que ya vemos todas cosas donde no las hay por las ganas de que vuelva nuestro Miguelito o es que realmente estaban disimulando, bueno ya se verá...

Las fotos de Marta preciosas y con muchos recuerdos es un placer volverlos a ver a los tres juntos y las de Galeno y Flor, qué penita dan también.... y es verdad lo mejor, el bueno rollo que se ve que hay entre todos ellos, nada de rencor ni nada por el estilo...

Bueno ahora me voy al campito de mi papi hoy nos toca a nosotros arreglar el huerto para que él se siga cuidando sus cervicales, nos leemos a la noche ya, que paseis un precioso domingo.
SABATA
SABATA
22/01/2012 11:33
Muy buenos días a todas, ayer sólo pude entrar un momento por la noche y no os leí cómo merecéis porque estaba muy cansada, estuvimos toooodoooo el día montando un mueble de Ikea, (que por cierto, quedó muy bonito) pero me encantan las manualidades y los montajes, así que no me quejo y cuando estás rellenando tu nueva casa y ves que todo encaja tal y como tú quieres, pues con más ilusión sigues haciendo las cosas.

Veo que lo del VE de Álex sigue trayando cola, yo no he podido verlo aún, pero me fío de vuestras impresiones y me ha gustado saber que Carles para mucho por allí, por lo menos, hay buen rollo y quién sabe, a lo mejor, se deja vestir nuevamente de guardia civil un día de éstos y disfrutamos de él aunque sólo sea en un capítulo...

NADAESPSIEMPRE, qué gracia lo de tu marido!

TRIANA, qué de tiempo sin leerte. Un abrazo para tí también.

OLIVIAROSA, me alegro que hayas tenido buenas noticias. Gracias por tu desayuno y por ser uno de mis " ángeles".

WILWARIN, que te sea leve, yo no me quiero ni acordar de mi último dolor de muelas, creo que ha sido el peor dolor que he tenido, y hasta que no me sacaron la dichosa muela no ví la luz, fue horrible...así que espero que te mejores muy pronto.

ARIES, lo dicho, ok?

DELIRANDO, qué suerte vivir cerca del mar...a mí me chifla, muchas veces me he escapado cuando no estaba en mi mejor momento y encontraba una paz que no hallaba en otro sitio.

BANDO, gracias por tus frases, me hacen pensar y eso no está nada mal.

LARIH, FEZMARTA, un beso para las dos.
bandosufridora
bandosufridora
22/01/2012 11:56
Buenos días, en Barcelona 13º y cielo despejado del color azulito que tanto me gusta.

OLIVIAROSA me encanta el paisaje de la playa, me pasa cómo a DELIRANDO y a Carles, jajaja, tengo que estar cerca del mar y me gusta verlo de todas las maneras, calmado con su variedad de colores azulados o verdosos y hasta embravecido; la mar o el mar tiene algo especial y por lo menos a mi me cautiva, es más hasta en el móvil tengo el sonido de las olas porque me relaja muchísimo.

WILWARIN te entiendo perfectamente, las muelas del juicio, más que dártelo cuando duelen, te lo quitan, por lo menos en mi caso y al final tuve que pasar por quirófano para que me quitaran dos, que las puñeteras estaban saliendo de lado.

LARIH, de acuerdo en todo lo que pusites, ojalá todo se haga realidad.
SABATA, así que se te da bien montar muebles del Ikea, te voy a mandar un billete de avión cuándo tenga que montar uno, jajaja. Aunque, cómo comenté ayer, haber si el próximo congreso se celebra por Barcelona, al lado del mar y cerquita de Carles, y así nos conocemos todas.
YULAN, me encanta tus fotos, ya lo sabes ¿verdad?.

FEZMARTA, ARUNDA, PHINEAS, AJOSE, MAFE, MARIELA, MERRY, EMEREN, por cierto ¿por dónde andas? ¿te pasa algo? hace días que no te leo. Pues eso, Feliz domingo a todas, no sigo poniendo nombres para no dejarme a nadie, que disfruteís de él muchísimo. Nos leemos.
fezmarta
fezmarta
22/01/2012 12:09
buenos dias desde zaragoza.........ya veo que por todos los sitios de españa parece que hace buen tiempo...luce el sol..............en el mar se debe estar de vicio.........que foto mas bonita olivia.....uff......te relaja de verdad..............y que suerte delirando tener el mar tan cerquita...........
bando...a ver si se hace realidad lo de la nueva quedada..........a mi me ha sentado tan bien...que comentandolo en mi casa............y viendo mi familia lo bien que me sento y lo contentisima que me quede...me dieron permiso para el siguiente....aunque fuese fuera de mi ciudad...alucinada que me quede.......
y es cierto...emeren...por donde andas?..ni un saludito nos mandas............

pasad buen domingo...nos vamos leyendo............

ah..........hoy es el cumple de phineas..............ya he subido el post correspondiente.........
Yulan
Yulan
22/01/2012 12:53
Hola chicas.
Mariela a mi tambien me encantaria conocerte y cuando quisierais presentaros aqui muy bien recibidas que seriais a ver si conseguimos organizarlo de manera para que pñodamos conocernos todas seria estupendo y lo que me gustaria ya no te cuento.
Larih yo tambien sigo esperando ese final feliz,ojala todos nuestros sueños se hicieran realidad,me refiero a todos nuestros sueños no solo en la ficcion sino tambien en la vida que dia tras dias vemos como todo va para peor nada se soluciona y nos sentimos impotentes sin poder hacer nada nosotros mismos.sobre sara miguel siempre he dicho y dire que la historia de amor qque nos pusieron desde un principio durante tanto. Tiempo que duro solo puede tener un final y debe de ser feliz. No merece otro tanto para ellos como para nosotras ¿hemos estado un año viendo esta serie y lo que nos queda para que no tenga un final coherente con el sentido correspondiente a lo vivido anteriormente? Pues esta claro que NO.
Mafe muy interesante los sueños sobre el cabello a mi me iria genial soñar con el cabello más largo de constumbre.
Cheche que lugarmás b onito parece el Hotel Palacio de Isora,bonita isla de Tenerife,yo no estado en esta pero si en las Canarias y Palma de Mallorca referente a islas son todas preciosas.
Phineas,me alegra que estes ya de vuelta en casa,ya nos contaras.
Oliviarosa,estgoy segura de qaue nos informaras. No has podido decirlo mejor bandolera nos tiene de los nervios y en constante prueba,la de veces que me he dicho yo abandono esto no tiene remedio que toston muchas veces y cantidades de cosas más pero luego llega la hora y palla que me voy a ponerla si es que luego me pierdo algo importante despues de tanto tiempo viendola y me da algo a mi jajajaja.¿hasta cuando aguantaremos?.
Como me toque a mi la primitiva una qquiniela parecida muy muy millonaria que hacemos aqui en Barcelona una vez por semana nos vamos todas a Miami,a verte no podria encontrar un lugar mejor donde celebrarlo además que seria mi sueño poder ir a Miami,Florida.
Gracias por el desayuno el chocolote con churros mi preferido de todos los domigos,el atardecer que has puesto que belleza,el modelito ideal.
Wilwarin,cuidate que las muelas son muy jodias, yo tambien tube una mala experiencia con dos me las quitaron en quirofano y las temodesde entonces que no sea nada lo tuyo.
Sabata,los muebles del Ikea los mejores economicos y bonitos aqui en casa la mayoria de los mueble son de alli a mi marido se le da bien montarlos lo que es a a mi cero,seguro que te queda una casa preciosa.
Delirando precioso lugar a donde vivies estando en constante tiempo al lado del mar yo tambien entendia a Carles,el mar es maravilloso te transmite paZ tranquilidad serenidad y un amanecer en la playa es maravilloso. Una experiencia para recordar toda la vida ya lo creo,cuando voy a ver a mi suegra que esta al lado del mar voy a verlo pasear tanto en invierno como en verano.
Triana,un placer leerte siempre, ahora veo que entras menos bueno ya me lo explicaste pero tu comentario siempre viene bien un beso guapa.
Emeren te echamos de menos ¿todo bien?
Nadaespasiempre que bueno lo de tu marido si es que tienen una paciencia con nosotras yo tambien le pego la bara mucho con este tema al mio y sabes como se lo toma se rie y no dice nada.
Bando gracias bonita ya lo. Se pero no se merecen lo hago con mucho gusto.
Hasta luego que tengais un buen domingo
Phineas
Phineas
22/01/2012 13:14
Buenos días a tod@s desde Asturias................Fez,que no toda España está con solno,cielos cubiertos,día gris,triste,húmedo,temperatura?????????????

Bueno,vuelta a la rutina,lo bueno dura poco,pero merece la pena,y sobre todo ha merecido la pena haberse enganchado a una serie,que aparte de disgustos,pataletas y alguna que otra alegría,que alguna hubo,hizo algo,para mi impensable en cualquier otra ocasión,y es el conocer a gente fantástica de distintos puntos del país,gracias Fezmarta por ejercer de anfitriona en una ciudad excepcional,gracias a Mariela y Aunda,por tomarse la molestia de viajar,y poder conocernos,y gracias Buenasnoches,un abrazo especial.......

Os he leído por encima,me pareció entender que algunos papás/mamás están enfermos,espero que tengan una recuperación rápida...

OliviaRosa veo que la tuya va mejor

Nadaesparasiempre carcajada con tu recorrido por Fitur

Wilwarin tómalo con paciencia

Sabata,Bando,Mafe,Yulan,Aries,Larih,Delirando,Triana,Bandolerrilla,Ajose,y demás flia me alegro de volver a leeros......
aries1957
aries1957
22/01/2012 13:40
Phineas feliz cumpleaños, que pases un domingo de cumple fenomenal..... un beso
larih
larih
22/01/2012 17:16
Buenas tardes
phineas lo siento que haga mal dia y encima el de
tu cumple ,,pero no dejes que eso te lo estropee
al mal tiempo buena cara
inunda tu casa de felicidad y compartela con los tuyos
Felicidades de nuevo

Esto veo que esta un pelin soliario
creo que Morfeo esta hoy muy ocupado,,, pero esta
bien que es domingo...
me encanta leeros a todas
disfruto un monton
y la vida es para disfrutar de lo que tengas y obviar lo que te falta
solo asi seras mas feliz
y yo estoy feliz de estar aqui con todas vosotras
arunda
arunda
22/01/2012 17:45
Buenas tardes aqui en Ronda nada de nubes y un buen dia a esta hora ya se empieza a notar el frio......algo

unos pastelitos?????los partimos y compartimos........por eso de las dietassi

hola Larih si que esta el foro tranquilo........los capitulos de estos dias a parte de para tener un 11% de share no ha pasado casi nada interesante

Phieneas ya en casa..........FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fiesta

Delirando que bien vivir cerca del mar

Sabata hoy a ver que nos depara el athlelic de bilbao
y bien eso de montar muebles del Ikea

Merry,Emeren?????????espero que todo bien

Cheche gracias por recordarnos lo GUAPO que es el francino junior

Wilwarin que te mejores

Fezmarta,Mafe,Mariela,yulan,Bando,Ajose,Didos que tal el domingo???????

Aries por favor comenta lo que quieras y no te desanimesangel

Nadaespsiempre muy buena tu anecdota de Fitur con tu maridocarcajada

OliviaRosa tu modelito maravilloso
y gracias por el desyuno,la frase,el paisaje del mar,los ejercicios...................

y a todas por seguir con esta aventura de poder ver.....por que no, nuestro final felizsiangel
Phineas
Phineas
22/01/2012 17:46
Gracias chicas,llega un momento que no quieres recordar que cumples,pero viendo algunas cosas estoy feliz por haber cumplido uno más.....

mafe12
mafe12
22/01/2012 18:14
Buenas tardes a todas ¿Q. tal el finde?, Terminándose y a madrugar , ya mañanadiablo

Dia de lujo por aquí, despejado y con una buena tempertura.

Nada, q. gracia , me ha hecho lo de la Fitur pero yo me imagino igual q. tu.

Triana, Larih, Bando, Fez, Olivia, ya tarde para darte las gracias por el desayuno.

Arunda , gracias por los pastelistos , me apuntolengua Q. ricos!!!!!

Wilwarin, q. te mejores.

ARIES, te he visto ya en la lista de cumples-

DELIRANDO, BANDO, q. suerte , tener , el mar ahí mismo, quien pudiera triste

Yulan , Sabata, didos y a las q. no veo , hace dias: Emeren y Merry, todo bien , espero

Mariela, supongo q. ya estará , esta noche.

Os pediria y os animaria a comentar la escena del cementerio una vez q. hayais visto , los significados para saber a q. conclusiones habeis llegado , vuestras opiniones , son impotantes también-

Phineas , q. te lo sigas pasando fenomenal y muy bien.

Continuaré con los deberes. sonriente
OliviaRosa
OliviaRosa
22/01/2012 19:10
Buenas tardes muchachas... ya les he leido me alegro que tengan buenas temperaturas definitivamente cuando hace calorcito los animos se levantan... Y tienen razon, el mar tiene algo especial... aqui en Miami vivimos rodeados de mar aunque yo vivo un poco mas adentro no le veo desde mi ventana pero igual queda cerca, unos 20 minutos en coche... pero recuerdo mientras trabajaba para Royal Caribbean International estaba en el puerto de Miami, y a la hora del almuerzo yo tenia una cita ineludible con los delfines, me sentaba frente al mar y era un regalo ver los delfines jugeteando delante de tus ojos que te daba la impresion de que casi podias tocarlos con las manos... recuerdenme que cuando vuelva a nacer quiero ser delfin o aguila ja, ja, ja...

PHINEAScomentemosaquiloscapitulosdebandolera Happy birthday to you, happy birthday to you, Happy birthday dear Phineas, Happy birthda to you.

Dicen los que saben que las mujeres despues de los 25 dejamos de cumplir años y comensamos a cumplir kilates... mira tu que valiosas somos... Para el mio todavia falta mucho, soy una niña Escorpion, del 15 Noviembre

A todas las demas un lindo dia... a aprovechar el descanso que mañana sera otro dia...
SABATA
SABATA
22/01/2012 19:16
Buenas tardes, pues sí que está tranquilito el foro, pero claro, LO BUENO se hace esperar...

PHINEAS, te he felicitado en el otro post y en éste...pues también!! jajaj Muchas Felicidades!!!! Aunque a medida que pasan los años, ya no se tiene la misma ilusión, por la cosa de que vas " para arriba", siempre se agradece que alguien se acuerde...y siento que el día no te acompañe, la verdad que el tiempo influye, por lo menos en mí, no cambiaría los días con solecito por nada del mundo, ya viví varios años en Burgos y era lo que peor llevaba, la lluvia, los días nublados...por eso, tuve que volver a mi Sevilla!! y no la cambio por nada.

ARUNDA, qué ricos tus pasteles, y yo sin chocolate por mi casa!!! con el mono que tengo....y sí, veremos cómo se nos presenta el partido porque me da que el Bernabeu va a estar calentito, calentito...

MAFE, tengo que leer más despacio los significados que me enviaste, pero en cuanto pueda te doy mi impresión.
OliviaRosa
OliviaRosa
22/01/2012 19:29
Cuando en mi mensaje anterior les hable de los Delfines aqui les pongo una foto de uno de los 3 edificios de Royal Caribbean en el puerto de Miami, como ven ahi junto a las rocas hay mesas estilo merenderos donde nos sentabamos a almorzar, y eso que ven al frente es mar abierto, se pueden imaginar la vista y los delfines en manadas retosando en el mar... era sumamente relajante...
Que paz y que satisfaccion...
aries1957
aries1957
22/01/2012 21:01
Hola chicas veo que ya estais por aqui, al pie del cañon..... que tal el domingo?..... veo que hay de todo, playa y montaña..........las que vivimos cerca del mar, nos cuesta mucho habituarnos al interior, pero hay de todo porque a mi hermano le gusta mas la montaña y yo el mar no lo cambio por nada
Bueno por el sur de tarragona tenemos un tiempo primaveral, como tengo tiempo me hago unos kilometros cada dia y me sienta muy bien ......... oliviarosa el sur de cataluña con el cambio climatico somos el miami de españa..ja ja ja
wilwarin, que te mejores, yo lo pasé y es doloroso, animo
Merry, como andais con la gripe?
Phineas, como has pasado el cumple, supongo que bien..
Consuelo, como andas de la operacion?
gracias Wilwarin, Delirando, Larih, Emeren, Sabata, Yulan, Mafe, Mariela,Bando, Fez, Arunda me habré dejado a alquien, a todas por estar por aqu cada dia
Didos guapisima me olvidaba de ti, que tal el domingo?

Mafe si puedes mandame un privado con lo del cementerio

por cierto que os parece el nuevo fichaje de Bandolera, Ana Escribano es la ex de Carlos Larrañaga, yo no la conozco....

Mañana sale la Telenovela que se la compra mi madre, si hay alguna novedad para esta semana os lo pongo

Hasta mas ver, guapas
OliviaRosa
OliviaRosa
22/01/2012 21:18
Ana Escribano? no habia escuchado nada de ese fichaje, sabes que papel va a jugar...? tal vez otra chica para la posada ahora que Isabel se fue y tal vez Lupe parta con el Chato...?

Edito:
Ya lo encontre en mi zona tv. no se sabe aun que papel va a interpretar, por los comentarios se cree que sera la nueva maestra, ojala porque ella por su fisico (porque aun no se sabe el bagaje que trae) si me gusta para Galeno, no la Adela que "me tiene hasta los mismisimos..." OVARIOS que yo no soy Olmedo... Ja, ja, ja... que acabe de partir con su familia..., bueno parte porque el futuro de Ines es incierto y Jairo se lo he dado en adpcion a Moralez y su Paca... pero ella ni pincha ni corta ni pinta ni da color...
aries1957
aries1957
22/01/2012 21:55
Pues si oliviarosa, no lo habia pensado pero esta me gustaria mas para Marcial que la Adela , yo no he visto ningun trabajo de Ana Escribano, pero no se asi en foto me gusta mas que la Marceli, tiene una imagen mas fresca......... yo es que con Adela no puedo, la verdad. Bueno supongo que esta semana cabremos algo.
Mariela74
Mariela74
22/01/2012 21:59
Buenas noches, a estas horas creo que no os interesará el parte meteorológico de Pamplona, así que sólo os diré que día gris y frío.

Phineas,¡muchas felicidades! Debo de ser la última en felicitarte, pero es que este fin de semana he decidido descansar, como habéis podido ver.

Bueno, voy a ver si echo una ojeada a lo que habéis escrito estos días y puede que comente algo, no lo sé, porque estoy perezosilla...
mafe12
mafe12
22/01/2012 22:13
Os enseño el regalo q. me terminan de hacer.
Es precioso, me ha encantado, q. recuerdos y q. momentos XD!!!!!!!!!!!!!

comentemosaquiloscapitulosdebandolera:

FEZ,bravo muchísimas gracias, tengo q. aprender a hacerlos
Me lo pondré después de mis comentrios como firmasonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente