Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
21/01/2012 17:00
Buenas tardes
dia bueno de sol y no hace frio
Olivia rosa
no te comas a la bruja que te puedes envenenar y
tendremos que llamar a Marcial para que te cure
gracias por tu desayuno
como siempre exquisito
Aries
no sabes las veces que he borrado lo escrito
ahora cuento hasta diez antes de escribir
antes fue una serie dulce y bonita
que nos emociono
Ahora es un punto y aparte es la continuacion
de algo irrepetible
y por eso precisamente nos tiene como nos tiene
yo sigo esperando segura de un final feliz
para Sara y Miguel
como suelo decir si me la pego pues vale
pero mientras tanto mantengo la ilusion
ayudada por supuesto de todas vosotras
dices que somos pocas
vale somos pocas pero bien avenidas y eso
es lo que importa
animate Aries y escribe ,,peor que yo no creo
y al principio me costo media vida
pero ahora ya ves ,,,,me enrollo como las persianas
dia bueno de sol y no hace frio
Olivia rosa
no te comas a la bruja que te puedes envenenar y
tendremos que llamar a Marcial para que te cure
gracias por tu desayuno
como siempre exquisito
Aries
no sabes las veces que he borrado lo escrito
ahora cuento hasta diez antes de escribir
antes fue una serie dulce y bonita
que nos emociono
Ahora es un punto y aparte es la continuacion
de algo irrepetible
y por eso precisamente nos tiene como nos tiene
yo sigo esperando segura de un final feliz
para Sara y Miguel
como suelo decir si me la pego pues vale
pero mientras tanto mantengo la ilusion
ayudada por supuesto de todas vosotras
dices que somos pocas
vale somos pocas pero bien avenidas y eso
es lo que importa
animate Aries y escribe ,,peor que yo no creo
y al principio me costo media vida
pero ahora ya ves ,,,,me enrollo como las persianas
21/01/2012 17:15
Buenas tardes a todas ¿Q. tal el finde? Espero q. bien.
Por aquí con un sol espléndido.
Después de una buena cura de sueño aunq. también he estado haciendo cosas y una mini -siesta, os he leido y sobre el VE de Alex , ya Mariela y yo comentamos en su dia q. esa pregunta nos habia quedado mosquis.
Olivia , q. paisaje tan bonito!!
Didos , sobre el pelo , te dejaré , esto aunq. ya lo hemos comentado muchísimas veces y si va a ser mas bandolera q. nuca , no creo q. se lo vayan a arreglar, todavia en mucho tiempo.
Soñar con el cabello simboliza la fuerza, vitalidad y virilidad.
Si soñamos que llevamos el cabello al viento significa libertad.
Si soñamos que lo llevamos el cabellos en una coleta significa sumisión.
Si soñamos que, tenemos el cabello un poco desaliñado anuncia dolores.
Soñar que tiene el pelo largo, significa que lleva pensando largo y tendido sobre una decisión, que quiere tomar. Está concentrado en dicho replanteamiento.
Si su pelo tiene muchos nudos, entonces representa una cierta incertidumbre o confusión en su vida.
Tenerlo cuidados, bien peinados: Usted es estimado, apreciado. Consideración favorable de los demás éxito en sus gestiones. -
Soñar con los cabellos más largos que de costumbre, mostrándose el soñador conforme y muy a gusto, anuncia riqueza, pago de deudas, vida holgada;
Tumbada en el sofá, yo también Cheche y terminando de ver una peli, ahora me pondré con el análisis de la escena del cementerio
Por aquí con un sol espléndido.
Después de una buena cura de sueño aunq. también he estado haciendo cosas y una mini -siesta, os he leido y sobre el VE de Alex , ya Mariela y yo comentamos en su dia q. esa pregunta nos habia quedado mosquis.
Olivia , q. paisaje tan bonito!!
Didos , sobre el pelo , te dejaré , esto aunq. ya lo hemos comentado muchísimas veces y si va a ser mas bandolera q. nuca , no creo q. se lo vayan a arreglar, todavia en mucho tiempo.
Soñar con el cabello simboliza la fuerza, vitalidad y virilidad.
Si soñamos que llevamos el cabello al viento significa libertad.
Si soñamos que lo llevamos el cabellos en una coleta significa sumisión.
Si soñamos que, tenemos el cabello un poco desaliñado anuncia dolores.
Soñar que tiene el pelo largo, significa que lleva pensando largo y tendido sobre una decisión, que quiere tomar. Está concentrado en dicho replanteamiento.
Si su pelo tiene muchos nudos, entonces representa una cierta incertidumbre o confusión en su vida.
Tenerlo cuidados, bien peinados: Usted es estimado, apreciado. Consideración favorable de los demás éxito en sus gestiones. -
Soñar con los cabellos más largos que de costumbre, mostrándose el soñador conforme y muy a gusto, anuncia riqueza, pago de deudas, vida holgada;
Tumbada en el sofá, yo también Cheche y terminando de ver una peli, ahora me pondré con el análisis de la escena del cementerio
21/01/2012 17:21
Hola Mafe......¿Para cuando otra quedada?....jejejejeje
Aqui te dedico esta fotito del Impresionante Carles......¡¡que majo¡¡

Y aquí un sitio ideal para relajarse...Os lo recomiendo
Hotel Palacio de Isora (Tenerife), esta foto la hice en octubre......
Aqui te dedico esta fotito del Impresionante Carles......¡¡que majo¡¡

Y aquí un sitio ideal para relajarse...Os lo recomiendo
Hotel Palacio de Isora (Tenerife), esta foto la hice en octubre......
21/01/2012 17:30
Hola Cheche
Buf!!!!!!!!!!Dios Mio!!!!!!!q. foto XD !!!!!!!!!!!! muchísimas gracias
Lo de la quedada por mi dispuesta, claro con tiempo y q. no sea entre semana y tan lejos como esta última miniquedada.
¿A quién veríamos esta vez de la serie?

Prometo
hacer preguntas indiscretas o
, dependiendo quien fuera
Todavia lo recuerdo y me da verguenza ajena

Edito- Cheche estuviste en el PALACIO DE ISORA?
Lo conozco de pasada , yo voy al Jardín Tropical y al Parador de las Cañadas del Teide pero no me impotaría alojarme ahí alguna vez
Buf!!!!!!!!!!Dios Mio!!!!!!!q. foto XD !!!!!!!!!!!! muchísimas gracias
Lo de la quedada por mi dispuesta, claro con tiempo y q. no sea entre semana y tan lejos como esta última miniquedada.
¿A quién veríamos esta vez de la serie?

Prometo
hacer preguntas indiscretas o
, dependiendo quien fuera
Todavia lo recuerdo y me da verguenza ajena

Edito- Cheche estuviste en el PALACIO DE ISORA?
Lo conozco de pasada , yo voy al Jardín Tropical y al Parador de las Cañadas del Teide pero no me impotaría alojarme ahí alguna vez
21/01/2012 17:39
Si, mafe he estado un par de veces y merece muchísimo la pena, si quieres ir me mandas in privi y te cuento.....es una pasada de hotel.....
21/01/2012 20:20
Buenas tardes-noches guapas
Para no varias seguimos con niebla , y frio
Cheche , pero que bien nos cuidas!!!!!!!!!!!!
Para no varias seguimos con niebla , y frio
Cheche , pero que bien nos cuidas!!!!!!!!!!!!
21/01/2012 20:27
buenas todavia no he leido lo que habeis escrito esta tarde........ahora me pongo..solo deciros que he hablado con phineas...ahora mismo me ha llamado......que ha llegado bien a su casa...............todo estupendo..............luego sigo....voy a leeros...........
edito....me ha dicho que si puede se metere un poco mas tarde..............
edito....me ha dicho que si puede se metere un poco mas tarde..............
21/01/2012 20:32
Ajose , miedo me da a mi de la niebla porq. si llega a aquí luego no hay manera de q. se vaya.
Phineas , me alegro de q. hayas llegado bien y estés ya en casita
Estoy con el famoso análisis pero viendo a la vez , la tele a ratos
Phineas , me alegro de q. hayas llegado bien y estés ya en casita
Estoy con el famoso análisis pero viendo a la vez , la tele a ratos
21/01/2012 20:32
Buenas tardes Muchachas...
ARUNDA, tienes razon es bonito conocerse despues tanta tecla, al fin...
ARIES No te preocupes por el cabreo, ni le des mucha mente a la serie, que nada mas por este foro bien vale la pena
BANDO tienes razon ser reunen a pasar el rato entre amigos como nosotras en este foro.
YULAN tienes razon nos aprieran las clavijas y cuando esta a punto de reventar la cuerda aflojan...
LARIH, creeme que lo pense, pero de no comerme a Doña Diabla, la otra opcion era Mendoza, y por lo menos la Diabla se ve limpia... Ja, ja, ja...
Chicas, el paisaje es precioso y muy sereno, que pena que no tuve la precausion de averiguar donde queda aproximandamente, pero esas vistas son relativamente comunes en Estados Unidos sobre todo hacia el norte donde abundan no solo los lagos que en Florida hay bastante pero las montañas que la Florida por ser tan plana no tiene... pero la proxima vez me fijo les informo...
En cuanto a las opiniones a favor y en contra, no se preocupen, vivimos en democracia y todas las opiniones son validas siempre y cuando sean expuestas con respeto y sin ataques personales... afortunadamente en nuestro foro tenemos bien definida la linea y respeto es algo que siempre esta en supremacia sobre cualquier otra emocion... y es normal, Bandolera nos tiene en una batalla de nervios y en una constante prueba de recistencia... Que no tiene nada que ver con la Bandolera original, es cierto, pero que igual sigue teniendo sus cosa interesantes, tambien es cierto y sobre todo que como dice Juan Gabriel y canto Rocio Durcal "No cabe duda que es verdad que la costumbre es mas fuerte que el amor..." y aunque no en todos los casos creo que en Bandolera nos viene al pelo la frace... sobre todo despues de un año. Pero eso si... Con esperanazas...
En cuanto a la proxima reunion, "Ojala me sacara la Lotto (Loteria millonaria que se juega 2 veces por semana en la Florida) Que las iba a traer a toditas con su peor es nada a un congreso Bandolero a Miami... Dicen que soñar no cuesta nada verdad... y ahora un jerezito para brindar por ello.
ARUNDA, tienes razon es bonito conocerse despues tanta tecla, al fin...
ARIES No te preocupes por el cabreo, ni le des mucha mente a la serie, que nada mas por este foro bien vale la pena
BANDO tienes razon ser reunen a pasar el rato entre amigos como nosotras en este foro.
YULAN tienes razon nos aprieran las clavijas y cuando esta a punto de reventar la cuerda aflojan...
LARIH, creeme que lo pense, pero de no comerme a Doña Diabla, la otra opcion era Mendoza, y por lo menos la Diabla se ve limpia... Ja, ja, ja...
Chicas, el paisaje es precioso y muy sereno, que pena que no tuve la precausion de averiguar donde queda aproximandamente, pero esas vistas son relativamente comunes en Estados Unidos sobre todo hacia el norte donde abundan no solo los lagos que en Florida hay bastante pero las montañas que la Florida por ser tan plana no tiene... pero la proxima vez me fijo les informo...
En cuanto a las opiniones a favor y en contra, no se preocupen, vivimos en democracia y todas las opiniones son validas siempre y cuando sean expuestas con respeto y sin ataques personales... afortunadamente en nuestro foro tenemos bien definida la linea y respeto es algo que siempre esta en supremacia sobre cualquier otra emocion... y es normal, Bandolera nos tiene en una batalla de nervios y en una constante prueba de recistencia... Que no tiene nada que ver con la Bandolera original, es cierto, pero que igual sigue teniendo sus cosa interesantes, tambien es cierto y sobre todo que como dice Juan Gabriel y canto Rocio Durcal "No cabe duda que es verdad que la costumbre es mas fuerte que el amor..." y aunque no en todos los casos creo que en Bandolera nos viene al pelo la frace... sobre todo despues de un año. Pero eso si... Con esperanazas...
En cuanto a la proxima reunion, "Ojala me sacara la Lotto (Loteria millonaria que se juega 2 veces por semana en la Florida) Que las iba a traer a toditas con su peor es nada a un congreso Bandolero a Miami... Dicen que soñar no cuesta nada verdad... y ahora un jerezito para brindar por ello.
21/01/2012 23:08
hola a tod@s
Me acabo de poner al día con vuestros comentarios.....que paisajes habeis puesto tan maravillosos....
Oliviarosa...definitivamente ese desayuno tuyo....y luego un paseito por ese lugar tan bonito ...pufff era justo lo que necesitaba...
Esta tarde me he acordado mucho de vosotras...he estado en Fitur..aquí en Madrid...y según pasaba por los distintos stands de las comunidades...me iba acordando de algunas de vosotras...pasaba por Extremadura y le decía a mi marido...de aqui es Mafe,,,por Navarra...de aquí es Mariela....y asi con todas las que conozco de donde sois ha accabado harto el pobrecito...y me dice vamos a los stands del extranjero y aparece Cuba...y yo..de aquí es Oliviarosa...al final ha dicho vamos a casa..y metete en el foro...jajajaj le he vuelto loco que paciencia tiene....jajaj
En fin poco que comentar ...he visto el videoencuentro de Jair y también me ha llamado la atención..la dichosa preguntita...porque cuando se la hace el presentador y parece que jairo va acontestar...el mismo presentador le recuerda que está muerto....en fin poco a poco vuelvo a ser ilusa.....
Y por supuesto que me apunto al congreso bandoleril en Miami...previo gran premio de ..primitiva....porque si no...
Os leo...
Por cierto Merry...todo bien...?
Edito:
Como estoy un poco cansadita...me voy a dormir...
Me acabo de poner al día con vuestros comentarios.....que paisajes habeis puesto tan maravillosos....
Oliviarosa...definitivamente ese desayuno tuyo....y luego un paseito por ese lugar tan bonito ...pufff era justo lo que necesitaba...
Esta tarde me he acordado mucho de vosotras...he estado en Fitur..aquí en Madrid...y según pasaba por los distintos stands de las comunidades...me iba acordando de algunas de vosotras...pasaba por Extremadura y le decía a mi marido...de aqui es Mafe,,,por Navarra...de aquí es Mariela....y asi con todas las que conozco de donde sois ha accabado harto el pobrecito...y me dice vamos a los stands del extranjero y aparece Cuba...y yo..de aquí es Oliviarosa...al final ha dicho vamos a casa..y metete en el foro...jajajaj le he vuelto loco que paciencia tiene....jajaj
En fin poco que comentar ...he visto el videoencuentro de Jair y también me ha llamado la atención..la dichosa preguntita...porque cuando se la hace el presentador y parece que jairo va acontestar...el mismo presentador le recuerda que está muerto....en fin poco a poco vuelvo a ser ilusa.....
Y por supuesto que me apunto al congreso bandoleril en Miami...previo gran premio de ..primitiva....porque si no...
Os leo...
Por cierto Merry...todo bien...?
Edito:
Como estoy un poco cansadita...me voy a dormir...
21/01/2012 23:32
Buenas noches chicas, a descansar que mañana no hay que madrugar.
21/01/2012 23:40
Que descanses nadaesparasiempre
Bando
lo que yo digo
no nos lamentemos por lo que no nos dan
disfrutemos de lo que hemos tenido
nosotras elegimos
y elegimos un final feliz para Sara y Miguel
y en consecuencia`para nosotras
Bando
lo que yo digo
no nos lamentemos por lo que no nos dan
disfrutemos de lo que hemos tenido
nosotras elegimos
y elegimos un final feliz para Sara y Miguel
y en consecuencia`para nosotras
21/01/2012 23:42
jaajjaaja...nadaesparasiempre....lo que me he reido con lo que acabas de poner en tu comentario...........tu marido habra acabado mas que harto...jajja..me recuerda al mio......que ya esta hasta el gorro de la bandolera...y eso que el no la ve.....solo........se la debe imaginar por las caras que pongo........y si ....habra que decirle a oliviarosa que juegue a la loto con ganas..porque para alquilar un vuelo completo hace falta bastante........
y si que llevas razon...donde esta emeren?...y merry?....hace dias que no sabemos de ellas.........
y si que llevas razon...donde esta emeren?...y merry?....hace dias que no sabemos de ellas.........
21/01/2012 23:50
NADA, me lo imgino al pobre lo cansado que debe estar de andar por toda España para terminar en Cuba... Ja, ja, ja... Y no se preocupen que yo sigo jugando, total como dice el comercial todo lo que toma es un dolar y un sueño... y quien sabe, mis numeros tambien estan en el bombo... y si por casualidad sale, Jurenlo que me las traigo a todas de vacaciones con sus repectivos acompañantes...

Uy, y no haber visto este trapo para el velorio de Fernandito, no importa me lo reservo para el de Doña Diabal
Bueno yo todavia me quedo un rato mas, pero para las que se retiran a "Poner la cabeza donde la encuentren mañana esto va para ustedes

chicas, a los que tenemos militares en la familia, buenas nuevas, despues de tener los portaaviones americanos en el Puerto de Hormuz los Iranies se retractaron de sus amenazas, inteligentes los muchachitos no creen?

Uy, y no haber visto este trapo para el velorio de Fernandito, no importa me lo reservo para el de Doña Diabal
Bueno yo todavia me quedo un rato mas, pero para las que se retiran a "Poner la cabeza donde la encuentren mañana esto va para ustedes

chicas, a los que tenemos militares en la familia, buenas nuevas, despues de tener los portaaviones americanos en el Puerto de Hormuz los Iranies se retractaron de sus amenazas, inteligentes los muchachitos no creen?
22/01/2012 00:20
Oliviarosa
Que chulada de modelito
se lo podemos dejar a la mariloqui
para que alterne con el que lleva lo digo por
lo recatado que es
Yo no tengo militares en mi familia
pero todo lo que sea evitar un enfrentamiento
me alegra mucho
Que chulada de modelito
se lo podemos dejar a la mariloqui
para que alterne con el que lleva lo digo por
lo recatado que es
Yo no tengo militares en mi familia
pero todo lo que sea evitar un enfrentamiento
me alegra mucho
22/01/2012 00:25
Yo si tengo Larih, y bastante, pero igual me alegro por todos, no es facil y otra trifulca aunque sea fuera de casa acaba de hundir la economia que esta pujando por levantar... Yo espero que los iranies tengan un poco de sentido comun, aunque no lo aparentan despues de ver al presidente irani visitar a Cuba y a Venezuela, un idiota haciendole la corte a dos enajenados... No te digo, "nunca falta un roto para un descosido" Ja, ja, ja...
Edito:
Mi viejo decia que "El que a buen palo se arrima buena sombra le cobija, o buen tronco le cae encima..."
Edito:
Mi viejo decia que "El que a buen palo se arrima buena sombra le cobija, o buen tronco le cae encima..."
22/01/2012 01:11
bueno chicas aqui una que se va a dormir..ya son horas.............espero que mañana haya mas ambiente.....pasad buena noche..........
22/01/2012 01:11
Oliviarosa
yo no entiendo mucho de politica ni de economia
pero se que ambas cosas estan relacionadas
lo unico que me preocupa es que todo vaya bien
que todos vivamos felices y en paz y que todos tengamos
lo que necesitamos por medio de un trabajo y que
seamos mas generosos tratando a los demas como
queremos que nos traten a nosotros,,,
todo iria mejor
me retiro
buenas noches a todas
que descanseis
yo no entiendo mucho de politica ni de economia
pero se que ambas cosas estan relacionadas
lo unico que me preocupa es que todo vaya bien
que todos vivamos felices y en paz y que todos tengamos
lo que necesitamos por medio de un trabajo y que
seamos mas generosos tratando a los demas como
queremos que nos traten a nosotros,,,
todo iria mejor
me retiro
buenas noches a todas
que descanseis
22/01/2012 07:22
Larih un bonito pensamiento de buenas noches. Que todos seamos felices y tengamos lo necesario para vivir con dignidad, que ayudemos a aquellos que se lo están pasando mál, muy mal porque le falta hasta lo necesario para vivir, y para mas contento todavía, que vuelva nuestro teniente Romero a la serie. Entro poco pero os leo, un abrazo para todos.
22/01/2012 09:04
BUENOS DIAS...!!!

Y para descansar de tanto frio, pues una playita al atardecer, y esta si la conozco es la playa de Varadero en la provincia de Matanzas en Cuba...
Que la disfruten...

Y para descansar de tanto frio, pues una playita al atardecer, y esta si la conozco es la playa de Varadero en la provincia de Matanzas en Cuba...
Que la disfruten...