FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
20/01/2012 20:20
Fez por los palillos y lo que dice el pie de foto un japones
y el mantelito individual pone algo de DON--OKO
yo es que no soy buena para eso igual alguien lo conoce
y seguro que es Madrid
puede que sea Navidad pero adornos no hay
Wilwarin
Wilwarin
20/01/2012 20:24
Qué fotos más majas y qué guapo es Carles, por favor. La verdad es que emociona verles juntos. Si me los encontrara a todos junticos así me pondría nerviosa y todo.
CHECHE
CHECHE
20/01/2012 20:37
Gracias.....que guapos los tres, me encantan....Que nostalgia de BANDOLERA...y no de esta BODRIOBANDOLERA en lo que se ha convertido la serie...esto ya es como Amar en Tiempos Revueltos....Creo que por ahí van los tiros, solo que aquí no han cerrado las tramas. Pero ya no queda casi nadie de los que empezaron....Los Buenos se han ido....
larih
larih
20/01/2012 20:48
Ante todo buenas tardes
que ni siquiera he saludado

Arunda
anoche no vi tu comentario si te fijas me despedi justo tras de ti
y no te lei
es que estaba sola ya acoste a todas las niñas
y como no habia nadie ,,pues hice lo propio
me alegro un monton que lo pasarais tan bien

ese NADIE por supuesto que no nos incluye a nosotras
que nos enganchamos desde los primeros 10 min utos
y aqui llevamos mas de un año

Yulan has ascendido al Tte. a Coronel te has saltado unos cuantos
puestos en el escalafon

Int vin
me gusta lo que dices
os ha faltado
tan dulce
tan hermoso
tan maravilloso
tan increible
tan romantico
tan verdadero
podria recitar todos los mas bonitos adjetivos y aun me quedaria corta
y aunque lo escribieran otras personas ellos y solo ellos
lo han hecho tan creible tan emocionante tan emotivo
no sigo que me lio

Estoy contigo ademas de en muchas otras cosas en que
aunque se pueda escribir lo que se quiera
de que vale insultar a nadie?
alguien te gusta o no eso es normal porque a todos no nos puede gustar lo mismo
pero puedes opinar sobre el actor o actriz
y puedes vestir de limpio al personaje
pero creo que no se debe hacer al reves

Hoy el capi
pues bueno entretenido sin mas
hay que ver el vestidito y el gorro de Teresita por Dios
que susto la pobre no es tan fea como para taparla de esa manera
si te la encuentras en un callejon te mueres del susto
y Anibal pobrecillo embobaito perdio
es que hay gustos pa to

El Chato angelito esta liado no sabe que hacer
perto sigue tan cabezota e impulsivo como siempre

Ajuan lo veo un pelin hundido
a ver como se arregla el lunes

el enfrentamiemto de las viboras
muy bueno ,,,las miradas de Leonor no tienen
desperdicio...y sus palabras menos

He leido que le da a elegir a Patiño entre ella y Anibal
y este escoge a Anibal
a mi no me gustaria que se fuera de Arazana ,,nos daria muy buenas escenas aun,,,,

Hoy Sarita casi se descubre en su empeño de
que Alejandro admita lo que su padre es
veremos que le hace al niño cambiar de opinion
y
dejo a Pilar
porque no se ni que pensar
es una cabezota ,malhablada
e impulsiva que le va a dar muchos problemas al cura
y muchos calentamientos de cabeza a Jairo

Marcial no me gusta con Adela
el es mejor quer ella con diferencia
pero es lo que hay
no podemos mas que decirlo aunque nadie nos escuche

y la semana que viene tenemos al nuevo
que ya a mi de entrada no me gusta
a ver que nos quieren colocar ahora
mafe12
mafe12
20/01/2012 20:58
Ains, esas fotos , sobre todo la primera XD!!!!!!!!!!!!!
Esos tres juntos, se les echa tanto de menos, q. nostalgía!!!!!!!!
Si a alguien de las q. me han pedido, los significados, no le ha llegado q. me lo diga.
No sé , si empezaré esta noche con el análisis , depende del sueño q. tenga.
También tengo q. ponerme al dia de los comentarios, hoy no he podido ni saludar, q. mañanita!!!!!!!!!!!!diablo
El capi de hoy , lo he seguido pero tumbada en el sofá y casi , casi con Morfeo, tengo q. verlo también , mejor.
Yulan
Yulan
20/01/2012 21:06
Hola chicas,
Fez gracias por las fotos,y a Intvin por avisar,la verdad es bonito que se sigan viendo fuera de la serie que sigan siendo buenos amigos y mantegan una amistad.
Carles Marta Ruth que majos juntos los tres,con mis difundos preferidos de cena supongo que despues de tanto tiempo junto a ellos en escena les unira una gran admistad incluso marta debe de echarlos de menos como nosotras quien ha visto la serie quien la ve.
Faraona,yo hoy he visto el capitulo por la mitad y todavia no he visto la otra parte tampoco me apetece nada hacerlo,seguro que no me he perdido nada importante estaba muy pesada no hay manera que avance en lo que más pendiente estamos, todo lo demás es relleno.
Delirando,me alegra que tú papi mejore. Es una buena noticia.
Asi lo hare lo guardare como el mejor recccuerdo de mi madre no deja de ser una reliquia tienen un encanto especial son cosas objetos. Con las que convivieron nuestros antepasados dignos de admirar siempre me han llamado mucccho la atencion.
El reloj parece ser precioso no me extraña. Que lo tengas a buen recaudo seguro que es una pieza unica.
La verdad es que no has podido definir mejor la historia de amor que han vivido sara miguel y nosotras con las palabras exactas,una pareja que nos hizo soñar su magnifica interpretacion de Carles Marta la hicieron completamene creible,esta claro que no lo esperabamos por eso nos gusto todavia más y nos engacho absolutamente si es que lo tenia todo era bonita pura romantica con una sola mirada un beso un gesto se lo decian todo sobraban las palabras.
La verdad es que no les hizo falta nada más para expresar sus sentimientos
Desde la educacion y el respeto yo tengo 4 años más que tú y no he visto ni vivido nunca una historia como esta y si existe por tu experiencia ahora todo eso se ha perdido ahora van a lo que van directamente vamos una pena que los jovenes no sepan disfrutar de la belleza del amor.
Por eso nos hicimos adictas a esta maravillosa historia nos toco la fibra sensible no hay duda.
Lo unico que voy a comentar del capitulo de hoy es lo que para mi me a llamado la atencion y no me a hecho ninguna gracia.
Sara,juan,el chato,rafalin y por ultimo marcial que a sido el ultimo en llegar en las bodegas de casa de sara,para solucionar que el finolis del supuesto hijo de juan que yo tadavia no tengo muy claro que lo sea y si lo es parece qaue de duque nanai de la china que a venido para sacarle las riquezas a su querido padre pensando que era verdaderamente marques, lo descubrio
como bandolero y tubo que contarle la verdad porque no queria mentirle levaba toda una vida mintiendole a todo el mundo juan no le hablado de nadie más de la partida pero juan se sentia mal por haverselo contado,
el chato a pillao un cabreo cuando marcial le a dicho que sabia como se sentia porque igual se sintio él cuando flor le descubrio a él y sara como se sintio ella cuando miguel la descubrio porque ni lo a nombrado y me he
quedao para,que pasa que el otro dia se despidio de miguel en el cementerio tal y como pensaba y ya ni se le va a volver a nombrar,porque hoy sara dentro de la logica deberia haverlo recordado tambien como marccial no lo entiendo no lo entiendo.
Por todo lo demás sin comentarios venga relleno de cosas que no tiene nada de especial sin a ver manera de que se vaya avanzando en lo realmente importante. .
Hasta luego.
OliviaRosa
OliviaRosa
20/01/2012 21:15
Buenas tardes muchachitas..., del capitulo de hoy saque en claro que Mario casi despidio al Galeno a cajas destempladas cuando Galeno le puso a Adela la mano en el hombro... esta celoso... que barbaridad... sigue "la peste en el guayabal"

Por lo demas, creo que Moralez le va a aclarar la cecera a Alejandro... le va hablar claro y raspao lo que piensa de los Bandoleros y le va a confirmar lo que le dijo Sara y eso es lo que lo va a hacer cambiar de opinion...

Ya era hora que Damian tuviera trama propia, ahora con la sobrina va a saber lo que es desear a Dios en tierra ajena... y Jairo otro tanto...

Sara acoje a Jimena y ahi el duque se enamora de ella, y por ahi viene un acercamiento con Sara y de ahi que se hace bandolero...

Ahora bien, las fotos que postearon..., en el VE con Alex Martinez le preguntaron en la 3ra. parte si volvia Miguel a la Serie y el dijo que lo que sabia es que Miguel esta muerto y enterrao y que hasta ahora en Arazana pasaba de todo menos que los muerto resucitan y dejo bien claro "hasta ahora", dijo tambien que el no habia tenido oportunidad de grabar con el porque cuando el llego a Arazana ya Miguel estaba muerto pero que lo veia cada rato en plató lo cual quiere decir que Carles les visita a cada rato... puede que en una de esas visitas hayan quedado para comer o para cenar aprovechando que andaba por Madrid y que Flor tambien por lo de la obra de teatro... habra que repasar el VE de Alex a ver que se saca en limpio de todo esto, esta casi al final de la 3ra. parte.

Porque esta un poco sospechoso ese "hasta ahora" yo no quiero ir en contra de la corriente y la escena del cementerio a mi tambien me sono a despedida, pero igual... quien sabe, estos lionistas son asi de retorcidos... y si de mantenernos en jaque se trata, par eso se pintan solos....
fezmarta
fezmarta
20/01/2012 21:52
oliviarosa...carranza resucito...y tambien se vio como era alcanzado y como cayo al rio....y se dio por muerto bastante tiempo hasta que aparecio por arazana como un mendigo....habiendon perdido la memoria...........asi que si que ha habido casos de resurreccion.....
OliviaRosa
OliviaRosa
20/01/2012 22:00
Es cierto Fez, no recordaba eso, aunque lo de Carranza fue un poquito diferente porque si el disparo lo alcanzo y callo al rio, pero nunca se recupero su cuerpo, y el del teniente si e incluso se enterro un ataud, (falta ver lo que habia dentro si un cuerpo o piedras o carbon, sabra Dios) pero igual lo que te digo fue lo que dijo Jairo... por eso te dije que ese "hasta ahora" conociendo a los Lionistas... Jah...! ya te cuento.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
20/01/2012 22:03
Hola a todas--

No me he podido conectar hasta ahora.....he leido que ayer estuvisteis de cafetito..por zaragoza..creo que bien...cuando el congreso de Madrid no pude ir...a ver si os conozco en otro momento....

Del capitulo no puedo decir nada porque no lo he visto...me quede dormida asi que lo vere esta noche...

Que bonitas fotos....por dios....gracias por ponerlas.....

Gracias Oliviarosa por tus desayunos...nos ccuidas...muy bien....también tengo que ver el VE que dices...la verdad que como estoy un poco desencantada...me lo tomaré con tranquilidad....

Gracias Mae...lo primero que voy hacer es leer tu análisis....

Os leo....
SABATA
SABATA
20/01/2012 22:06
Ay, esa foto!!!!! Qué recuerdos.....resulta tan raro volver a verlo al lado de ella sin ser en la serie...y hay que ver lo que le gustan la camisas de cuadros y rayas a este chico!! jjajaja

BANDO, me ha gustado mucho la frase que pusiste hoy ó ayer, no lo recuerdo.

OLIVIAROSA, qué experiencia más dura has vivido...sinceramente no sé ni que decirte, pero contarlo es una buena terapia.

FARAONA, cómo está tu perro?

DELIRANDO, las antigüedades tienen que entretener mucho, me alegro que eso te ayude y qué suerte vivir un amor como el de bandolera.

YULAN, tienes razón, ahora los chicos van a por lo que van y es difícil encontrar a alguien que realmente merezca la pena porque los valores se están perdiendo, y para las que mínimamente exigimos algo, como es mi caso, pues hay que aguantar lo indecible.
OliviaRosa
OliviaRosa
20/01/2012 22:31
Sabata,
Fue una experiencia horrible que no se supera, pero se aprende a vivir con ella, y mientras mas tiempo pasa mas te resignas y entiendes que tienes que seguir por los que vienen atras, por los que te quedan y no hay de otra... y tienes razon en lo que le comentas a Yulan, la pobre juventud no sabe de lo que se pierda, la mayoria van de cabeza al final sin haber conocido y disfrutado del principio... y eso es lo mejor, el que me miro, que si me sonrio, que si me gusta, que si le gusto, las flores, los versos, las carticas y la agarraditas de mano (por supuesto el apreton escondidito...que eso tambien tenia lo suyo...) y toda esa boberia que viviamos antes que hacia que todo fuera magico...

Y a mi me pasa lo mismo que a ti aun con mis casi 60 años, yo no exijo mas que lo que estoy dispuesta a dar y para "desnudarme el cuerpo primero tienen que desnudarme el alma...", lamentablemente cada vez van quedando menos a los que les interese el alma. Pero bueno, supongo que por eso es que mi hija me dice... "Sigue asi, que vas ganando valor, ahorita casi te puedo vender a una "Tienda de Antiguedades o ponerte en un museo como Especie en Extincion..." Dime tu...? sera fresca y descarada que no respeta a su madre...? Ja, ja, ja...
didos
didos
20/01/2012 23:19
Supongo que las fotos serán de la cena de Navidad de este año, o para celebrar no sé ...el primer año de la novela, pero me inclino mas por la cena navideña, y no es de extrañar, estuvierón mucho tiempo trabajando juntos, y el mismo dijo que Marta era la mejor, y que con Tomas y Eugenio se llevaba de maravilla, asi que las veces que va a Madrid, sea por trabajo, acudir a fiestas, o de visita a su padre y hermano,pues se pasará a verlos...ya me gustaría verlo de nuevo por ARAZANA....con solo quitartse la barba, ya tenemos al tte., las patillas ni nos hacen falta pá ná, ya estamos acostumbrados a gazapos, en este caso hasta ni nos fijariamos....habrá que ponerle velas a Santa Rita...el restaurante parece un japones, y ya habian dicho ellos en el V.E. de San Valentin que un buwn plan era ir a un japonés...no se si estaria o no, pero hecho en falta a Isaak...capitulo de hoy....tostón....Sara pusó luto un dia o dos como mucho, y la otra que ni lo queria parece que se va a ahogar tan enlutada como va,que exagerada es XD!....yo tambien heche de menos ese comentario de Sara, lo mismo que le dijo ayer al Chato deberia decirselo hoy a Juan, pero por lo menos dijo que habia sido la prometida de un g.c....y no me gusta cuando habla asi de la g.c., no solo por Miguel, tambien está Morales y es un buen g.c., deberia referirse a Olmedo y no a toda la g.c.....y de paso podian peinarla un poco que ultimamente anda toda desgrañada....y la proxima semana ya tenemos al nuevo maromo...me dio hoy el palpito de que este si puede ser alguien encubierto para aclarar tanta muerte....Anibal...si le quitamos lo del golpe, y salvando las distancias y muchas diferencias, me recuerda a Miguel en algunas cosas, y mira...no me desagrada...ya veremos por donde sale, pero por ahora quitando lo dicho se le ve con corazon, ayer asi lo quiso demostrar con el pobre cabrero...esta mujer se carga ella sola a toda la comunidad de Andalucia...que pasada!!!....el marte en el programa de HOY POR HOY, estabahablando de novelas a las que le cambiariamos el final, ya lo habian hecho con peliculas, y yo pensé: hazlo con series que yo sé una que lo petaría de todo...la pena es que estaba currando y no podia escribir un twitter, y aunque pudiese no estoy segura de como se hace, no sé si se escribe antes del nombre al que se lo mandas o despues....que me lio...Marta nos cuelga esas fotos hoy, y hoy hace 4 meses que "accidentalmente" matarón a Miguel Romero...besitos.
Yulan
Yulan
20/01/2012 23:22
hola chicas.
Mafe gracias por el privado,mañana me leere con tranquilidad los significados seguro que son super interesantes.
Larih has visto yo voy por faena el teniente que vuelva directamente ascendido a Coronel asi suena más rotundo actuar en consecuencia y ser coherente más grado más seguridad pudiendo tomar sus propias decisiones sin que haya nadie que se lo pudiera impedir,acuerdate del coronel que estubo en arazana la murga que le cayo a miguel y a morales y encima devolverle el puesto de capitan a Olmedo cualquiera le llevaba la contraria osea miguel Coronel.
OliviaRosa
OliviaRosa
20/01/2012 23:31
Yulan, apoyo la mocion... en español y por si no fuera suficiente "I second the motion..." en ingles tambien... a ver si conseguirmos "quorum" ahi si no se como se dice en español. podriamos emplear la palabra "mayoria"
larih
larih
20/01/2012 23:40
Olivia rosa
Hay un poema de autor anonimo que a mi me encanta

Aquel si viene o no viene
aquel si sale o no sale
en los amores no tiene
contento que se le iguale

edito
Yulan por mi como si quiere volver de tamborillero
pero que vuelva

pero aunque sea de capitan
o puestos a pedir de
general y que eche a la bruja y sus secuaces
larih
larih
20/01/2012 23:54
Didos
Isak igual no estaba creo que anda en teatro cataluña
no se donde exactamente ,,,si no supongo que estaria en alguna foto
tambien he oido que fueron al estreno del musical de manuel b anderas
podria ser ese dia
lo mismo da se juntan y se llevan bien y eso es bonito,,,

Vi tus fotos las del espejo,estas estupenda
tu lo haces para preguntarle .
espejito hay alguin mas bonita que yo?
jajajaj
y a tu niño se le ve nervioso abriendo los regalos
ademas parece que no tienes ninguna foto del Tte.
estuve buscando y no vi ni una

bueno,ni una sola ,,,todas acompañadas

el nuevo de las telas tampoco me gusta
pero no habia caido en lo que dices de que pueda
ser un espia infiltrado,,lo veremos
a ver como nos plantean al personaje
didos
didos
21/01/2012 00:15
Videoencuentro Alex Martínez-parte 3 minuto 7:07
- PRESENTADOR:Volverá MIguel Romero?...yo la ultima vez que le vi estaba enterrado.
-ALEX: yo tambien, bueno..yo no llegué a coincidir con él, si...algun plató 1 o 2 dias pero grabar con el no..no, no vuelve, las personas muertas de momento en Arazana no vuelven.
-PRESENTADOR:por ahora en Arazana hay libertad de opinion, de ciertos temas complicados pero los muertos no resucitan en Arazana.
-ALEX: de momento no.
-PRESENTADOR: de momento no ¿verdad?.
Esto es lo que dijerón, pero...me quedé con las miradas de los dos, no sé...parece que había algo o tal vez sea solo que Alex no sabia por donde salir, poco antes hablo de Mario e Ines y aunque no pudo decir nada si lo dejó bien claro, si podeis mirazlo, supongo que son flipadas mias, ver cosas donde no las hay...pero me dio algo como cuando Carles habia dicho que no sabia si grabaria el descubrimiento de la bandolera, y hay muchas sentimos que la cosa no era buena...ya os digo...seguro soy yo que alucino...besistos y buen finde a todas.
OliviaRosa
OliviaRosa
21/01/2012 00:38
Didos, no alucinas, si lees mi mensage 35598 veras que yo comente lo mismo porque me parecio que o como dices no sabia como salir del paso o es que a lo mejor los muertos empiezan a resucitar por Arazana... a lo que Fezmarta en su mensage 35599 me recordo que a Carranza le dispararon y lo vimos caer al rio y luego volvio como sabemos, mendigo y sin memoria. Asi es que todod cabe dentro de lo posible, si me llamo la atencion la pregunta tan directa que no le habian hecho a nadie antes y por que a Alex...?
larih
larih
21/01/2012 00:51
Tambien lo he visto didos y se ve que no
puede decir nada le han leido bien la cartilla
sobre todo en el tema Miguel Romero
he rebobinado tres veces para verlo mejor
y creo que el presentador le interrumpe
para que no diga algo inconveniente
o puede ser alucinaciones mias?
el hacerle esta pregunta a el pudiera ç
ser que al ser mas joven y menos experto
en las entrevistas quien la ha hecho se ha aventurado a
ver si se le escapaba algo ,,,puede ser no?
o creeis que esta hecha a posta?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente