FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
20/01/2012 13:52
Niñas que shapiro ha dejado un comentario en la pagina donde formula tv da las audiencias

ayer record de bandolera con un 11
nadie daba un duro y lleva mas de un año de emision

espero que NADIE no nos incuya a nosotras
aries1957
aries1957
20/01/2012 14:34
Asi que shapiro ha hablado....ja ja ja..... vamos a ver nos tienen por tontas o que?
vaya vaya ahora resulta que la serie tiene mas audiencia ahora que antes, claro como tiene mas calidad ahora........ja ja ja , la bandolera de antes no cuenta......
Allana
Allana
20/01/2012 14:47
Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí pero solo lo hago para decir que EL SOLITO SE DESCUBRIÓ....

Pone el mensaje en Formulatv a las 12.10 y uno caaaaaaaaaasi igual a las 11.39 en su twitter personal el guionista JOSE LUIS LATASA... sí, el resentido, el mismo que hacía la coña con que enseñaban pectoral del Francino y subía la audiencia... Ay, Jose Luis de mi alma... Que la envidia es muuuuu mala, pero que muuuuuu mala.... y te diría que de paso eches mano del parte del tiempo de cada día y lo leas conjuntamente con el de las audiencias de la sobremesa, no solo en Bandolera sino en general.... que el frío en Castilla es muy malo, pero que muuuuuuy malo.

Pues haciendo honor a tu apellido, por si lo lees... chiquillo deja de dar ya tanto la "Latilla" y haz el favor de "constatar" las cosas, pero en lo bueno.... y en lo malo.... y lo de que no daban un duro por ella que hable por otros... que yo era de las que la veía cuando no la veía ni el tato y estaba encantada con lo que veía.

Pues eso nene.... que tomes nota del capítulo más visto EN ESPECTADORES desde hace muchos meses, da la casualidad que es uno emitido allá por el mes de septiembre en el que adivina cual era el acontecimiento principal ejem, ejem... que ya que lo que cuenta es la CANTIDAD... pues hablemos con propiedad..... MÁS ESPECTADORES... MAS CANTIDAD....

Pues nada SHAPIRO... que te vaya bonito... ¿o debería decir José Luis????? Ni pa tí ni pa mí... dejemóslo en "El latosillo"...
intvin
intvin
20/01/2012 15:40
***Delirando: “nos muestre este amor tan puro, tan bonito, tan inocente”
No se podría definir mejor la relación entre Sara y Miguel. Ellos juntos eran así, sin embargo, por separado tenían un comportamiento diferente, ni Sara con Albert ni Miguel con Lola actuaban con esa dulzura de cuento de hadas.

***En el tema de la audiencia, me alegro por todo el equipo que sigue trabajando en la serie.

*Las mediciones de audiencia no se hacen en un determinado momento de la emisión, eso es “el minuto de oro” se contabiliza todo el tiempo en el que se retransmite la serie. No estoy de acuerdo con los insultos hacia la gente que trabaja en la serie (guionistas, cámaras, actores, vestuario, iluminación…), a mi no me gustaría que no respetasen mi trabajo y por lo tanto no apruebo ese tipo de comportamiento, aunque entiendo que cada uno puede escribir lo que quiera.

*Tampoco me parecen bien los insultos a determinados actores que aparecen en otros post, para expresar que te gusta como actúa una actriz no es necesario acusar a Ana Turpin de enchufada etc., esas acusaciones son muy graves. Pero lo dicho, cada uno puede escribir lo que quiera.
Allana
Allana
20/01/2012 15:57
Deacuerdo contigo INTVIN, solo que si lo dices por mi mensaje, yo no insulto solo "constato" que es muy probable que Shapiro sea quien digo, y no insulto solo digo la verdad... que es un poco "plastilla" soltando la liebre cuando conviene y guardándola cuando no. Si el susodicho es quien creo que es sabe de sobra lo que pienso sobre el equipo técnico de la serie (cosas buenas sin ir más lejos, por si pensabas que era lo contrario) por un mensaje que le envié antaño mariscastaño cuando, oh tonta de mí, creía que los mensajes que ponía shapirín eran de buena fé.

Por el contrario, el susodicho sí que me insultó a mí y al resto de audiencia que sabiendo lo que la gente esperaba ver, o deseaba ver, iba dejando mensajes subliminales que sabía que tomaríamos por otro lado y venga a alimentar la ilusión cuando él bien que se tuvo que reir pero a espuerrrrrrrrrtas por detrás. Eso si que es un INSULTO con mayúsculas y lo demás... pecata minuta.
intvin
intvin
20/01/2012 16:00
Allana no tenía nada que ver con tu mensaje, si lees otros mensaje sabrás por qué lo digo.
aries1957
aries1957
20/01/2012 16:30
Sin comentarios,,,,,,,
intvin
intvin
20/01/2012 18:05
Yo sí tengo un comentario pero es para Allana, olvida lo que escribí porque ya no podrás leer nada, es lo que tiene editar los mensajes.

En fin, nuevos personajes en la serie, a ver qué tal las tramas.
intvin
intvin
20/01/2012 18:10
Recomendación: pasaros por el twitter de Marta, os gustará lo que tiene puesto.
fezmarta
fezmarta
20/01/2012 18:17
ay...intvin yo no me puedo aguantar...a nuestro carles...a ruth y a sara.......juntos....que majos..

son del twitter de marta....ahi os la dejo

el titulo es..

con mis dos difuntos favoritos de cenita

arunda
arunda
20/01/2012 18:36
Gracias Fezmarta
puede que sea hasta reciente
por que francino no tiene el look del tenientesi
larih
larih
20/01/2012 18:40
arunda Hola

he puesto equivocada una foto bonita
a mi me gusta del twitter de Marta
vedla os gustara
se llama
CON MIS DOS DIFUNTOS FAVORITOS DE CENA

Edito

Fez no habia visto que la habias puesto tu
ajose
ajose
20/01/2012 18:41
Allana totalmente deacuerdo contigo
delirando
delirando
20/01/2012 18:50
INTVIN, gracias por avisar qué foto más bonita, ainssssss cuantos recuerdos de estos tres juntitos, no????? ojalá pudiéramos volver a verlos juntos otra vez en Bandolera.
Opino como tú, Sara y Miguel solo se comportan de esa forma tan dulce y de cuento de hadas cuando están juntos, con otras personas no, no, no... cambian y mucho, los guionistas supieron crear una bonita historia de amor entre ellos dos y ellos por supuesto la interpretaron de una forma extraordinaria, supieron plasmar el verdadero amor, el que solo basta con mirarte para saber qué le pasa al otro, cómo se siente, qué está pensando...tienen una química brutal entre ellos.

Hoy hemos visto a Juan Caballero abatido, sufriendo por su hijo y a la vez preocupado por sus compañeros y como siempre estos apoyándose mutuamente, bueno el Chato un poco brabucón como es costumbre en él pero luego rectificando y comprendiendo también la situación.

Me da pena de Mario a este pobre le ha caído la negra encima, se quiere portar bien con Inés y es verdad que ultimamente está más cariñoso con ella, pero claro es que la otra le pide peras al olmo, hombre él bastante hace con hacerse cargo del niño pero pretender que se ilusione tanto como si fuera suyo yo ya lo veo rizar el rizo, es demasiado, máxime teniendo en cuenta los verdaderos sentimientos de Mario hacia quien van dirigidos.

Mendoza ha vuelto a demostrar hoy lo miserable que es, matando a ese pobre hombre a sangre fría para robar el dinero de Leonor y echar la culpa a los bandoleros, este hombre no tiene límites

Lupe hoy estaba sobrepasada, no encuentra la salida por ningún lado la pobre, se ha sentido decepcionada cuando el chato le ha dicho que no se quiere ir, pero yo creo que primero debería tratar de poner en orden sus verdaderos sentimientos. Ramona la pobre ha pagado los malos humos de Lupe, jajajajjaja, somos tu familia, muy bonito por su parte hay que reconocerlo.

La sobrina del cura no me ha caído muy en gracia que digamos, la veo muy enterá y con muy poquita educación, ya veremos como continúa porque desde luego si sigue así....pobre del cura y de Jairo, lo va a tener a mal traer.

El duquesito es obstinado el tío, joer ni patrás da su brazo a torcer, ya veremos qué sucede el lunes para que al final no denuncie a Juan. Me cae bien, pero que aire y hablar más afectados tiene, jajajajja, claro típico de aquella época, lo que pasa que en Arazana son más brutos, jajajajaja

La mariloqui hoy con la suegra, madre mía cuando ha entrado al despacho tó tapujá, qué agobio encontrarte con alguien así por la calle, jajajajajaja, bueno ya ha destapado la caja de los truenos, quiere el dinero, y la bruja que a ella no se lo da pero si hubiera tenido un hijo con Fernando....qué mirada le ha echado la mariloqui... ya veremos como acaba esto.

EDITO: FEZMARTA muchas gracias por subir la foto, que añoranza da verlos a los tres....
bandosufridora
bandosufridora
20/01/2012 19:07
Gracias Fezmarta, por subir la foto y a Intvin por avisar, me encanta. Vaya tres...se echan de menos en la serie, sobre todo a la parejita...ainsss snif y tiene que ser actual porque Carles luce el look que tiene ultimamente.
faraona55
faraona55
20/01/2012 19:17
graciaas fer que guapo esta, y que guapos los tres juntitos ¿verdad?los echo de menos ains que penita me da verlos rejuntitos y no en BANDOLERA, el capi hoy ni lo he visto, me he pegado una siesta de casi 4h, a ver quien se duerme esta noche jajaja, pues vere los videos del tte, que tengo monazo, ¿se puede ver el capitulo de hoy o no?
fezmarta
fezmarta
20/01/2012 19:18
si bando no se si esto todavia nos deprime mas.....que penita....que les hubiese costado dar un final digno a la parejita y no enredar todo de esta manera por dios...........que sabe dios los rollos que nos van a meter ahora..............igual la foto fue para navidades..los amigos suelen juntarse en esa epoca para verse.........no?..da igual......estan los tres guapisimos....

faraona..por poderse ver si...pero tampoco ha estado para tirar cohetes..ahora nos sale una petarda..sobrina del cura...que le va a llevar por la calle de la amargura............casi de las mejores escenas ha sido la de la bruja con la maritere..........que puyas se meten las dos..........
fezmarta
fezmarta
20/01/2012 19:29
nos ha puesto otra foto en su twitter marta.......

El Galeno se nos duerme con los mimos d Flor mientras Morales descubre los palillos japoneses fuera de arazana

faraona55
faraona55
20/01/2012 20:01
ostia, pues esto es en el mismo restaurante que la foto de carles con marta y ruth, asi es que estan todos juntitos, de cuando sera esta comida, porque carles no lleva el look de TTE, tiene que ser despues de dejar la serie el, que pensais, que llevo razon verdad o me equivoco
fezmarta
fezmarta
20/01/2012 20:03
faraona habra sido una cena de amigos de la serie...no es podria ser en navidades.....en esa epoca suelen juntarse los amigos no?..da igual cuando fuese..no creo que haya sido hace mucho mucho....por la ropa mas que nada-..de invierno?..ahora solo nos queda descifrar donde ha sido?jjajjjaja.........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente