Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

OLIVIAROSA, YULAN Y SABBA, espero que todo mejor con las mamis como bien decis lo son todo, ellas antes lo han dado todo por nosotras y ahora nos toca a nosotras darlo por ellas, yo también he estado hoy de médicos con mi papi, es muy mayor tiene 83 años, aunque está el tío estupendo, yo firmo donde sea para estar como él a esa edad, jajajja, pero sufre de las cervicales y hoy estaba pachuchillo y él enseguida se cree que se va a morir y le tiene un pánico horrible, así que se pone muy nervioso y le sube la tensión, pobre ya es muy mayor y como decís hay que estar más pendientes de ellos.
MERRY, espero que Javi esté mejorcito.
MARIELA, MAFE, muchas gracias por vuestras explicaciones y pistas sois unas cracks y nos haceis verlo todo con más optimismo, aunque vuestro curro os pegais.
Veo que hoy habeis quedado unas cuantas para conoceros qué bien ojalá pudiéramos conocernos todas porque después de tanto tiempo, en mi caso más de leeros ya es como si nos conociéramos de siempre solo nos falta ponernos caras, jajajjaa, bueno vamos a ver si en otra es posible.
SABATA, ARIES, yo estoy en la misma situación que vosotras, intento ser optimista y ocupar mi tiempo, la verdad es que no paro, entre ayudar a mi marido, la casa y mi tienda virtual no paro en todo el día, ahora mismo estoy escuchando vinilos del año catapúm para ponerlos en lapágina y resulta que tengo casi 200 o sea que entretenida voy a estar un rato, jajajaja, ahora me toca escuchar a Adriano Celentano....bueno yo y mis cosas.
INTVIN, me ha gustado mucho tu comentario y lo comparto, Fernando realmente ayudó a Sara cuando más sola estaba y más lo necesitaba.
MAFE, gracias por la información del hormiguero, sin duda no me lo pierdo, me encanta Marta Hazas, la veo supero simpática y cariñosa, muy cercana.
Al igual que vosotras a mí ayer la escena del cementerio me gustó mucho, pero el final me dejó con la sensación de que Sara se despedía de Miguel, me pareció que ahí terminaba ya su historia, que nos querían dar a entender que se acabó Miguel Romero, que esa tapa ya se cerraba, es normal por otro lado, la serie tiene que continuar y Sara tendrá que encontrar el amor, tiene derecho a ser feliz y volver a amar y que la amen de verdad, pero que lo hagan con coherencia, pasando un tiempo prudente y por supuesto, con un hombre que la merezca, la respete y la quiera tanto como Miguel.

Hay q. ver lo q. ha dado de sí la escena del cementerio!!!!!!!!
Si alguien los quiere q. me los pida y se los mando por privado.
Mariela, ya he visto q. has llegado a casa.
Fez, ya veo q. tu también.
Yo tan lejos me era imposible y entre semana menos

Hay días q con tanto madrugón no me encuentro

Fezmarta los sumos son una conbinacion de sumo con batido, aqui se les llaman "smoothies" estan hechos en la misma forma que el batido pero cambiando la leche por agua... y con mucho hielo aqui se acostumbra (Y a probado ser muy efectivo) mesclar frutas con vegetales..., Hay muchas personas a las que no les gustan los vegetales y son muy necesarios, y cuando los mezclas con las frutas les cambias el sabor de hecho aqui los venden embotellados ya.

edito:
Faraona, que nos vamos a los moños que ese es mi galan... Ja, ja, ja...
aunque me alegro de tener una contrincante con tan buen gusto...Besos querida...

SABBA, me alegra mucho leerte. Déjate caer más!!
DELIRANDO, cuando falta el trabajo es bueno buscarse cualquier cosilla que nos guste para entretenernos, que se pase el tiempo rápido y no pensar mucho, verdad? Esperemos tener buenas noticias pronto.
NADAESPSIEMPRE, me alegra verte más por el foro.
Espero que todos los papis y mamis que están pachuchos se mejoren.
La escena que más me ha gustado hoy ha sido la de Teresa y Aníbal.
Os dejo que voy a ver Downton Abbey, que ayer me lo perdí por el partidito de marras y me han dicho que estuvo fantástica.

Sabba,un placer leerte aunque sea de vez en cuando cuando puedes.
Que se mejore tú mama,la verdad que madre solo hay una y hay que hacer todo lo posible por ellas igual que en su momento ellas lo hicieron por nosotras le envio un beso y muchos animos para ti.
Yo tambien estoy un poco de bajon cuando viene una cosa no viene sola pero bueno luego la escena del cementerio me a dejado bastante plof pues me dio la sensacion que se trataba de despedida y a todo lo que se refiere al teniente se acabo ayer no se es como si las ilusiones se fueran ido en un. Periquete no se si la esperanza de que volviera miguel vale la pena y despues de ver nuevas incorporaciones en la serie pues como que la serie retorma con otras personajes.
Delirando que se mejores tu papa,que no sea nada y animarle todfo lo posible para que no piense en eso aunque supongo que algo inevitable
A mi madre le pasa igual no puede evitar pensar en eso supongo que es normal que se les pase por la cabeza a cierta edades.
Ojala nos pudieramos conocer todas personalmente algun dia sera con el tiempo que llevamos en el foro solo nos falta ponernos caras hay chicas que tienen más suerte que bien.
Intvin,comparto tu comentario del Caz fue un miserable y un falsante pero despues de todo fue el unico que estubo en todo momento al lado de sara cuando más apoyo animos necesitaba.
Mariela,Fez,bien todo que suerte haber podido estar juntas hoy,Arunda,Buenasnoches,Phineas espero que habreis disfrutado un monton a ver si la proxima vez nos juntamos más lo que a mi tambien como a Mafe me pilla un poco lejos a ver si lo podemos solucionar al menos lo intentaremos.
Mafe por fa enviame los significados de la escena del cementerio estoy deseando leerlos a ver si me animo que siempre le encuen tras mucho sentido a todo.
Fez gracias por poner esa foto de Marta.
Hasta luego.

Hoy cuando he visto a Pilar no he podido evitar acordarme de María del Sol, no sé si habrá sido por su físico o por su desparpajo pero me la ha recordado, Jairo se ha quedado prendado, jajajja, le faltaba babear, vamos a ver que da de sí este personaje, de entrada parece más bien espabiladilla, no????
El duquesito, vaya con el chaval como se lo ha tomado, no me lo esperaba, se ha cabreado a base de bien, bueno es entendible que se haya llevado una decepción, espero que al final recapacite y no delate al marqués delante de Olmedo, hoy Juan no ha estado fino con el tema de la medallita, jajajaja el hijo que le ha nublado las entendederas y no ha pensado bien lo que hacía.
Mendoza qué despreciable con Adela, le ha dado bien por ella, pero qué bien que lo hace el actor, cuando ha ido a ver a la bruja y ha entrado en el despacho tajao perdío no he podido evitar reirme a gusto, madre mía qué pinta llevaba, jajajajaja, está hecho polvo el tío.
Se ha echado de menos hoy a Morales.
Rafalín me ha dado pena en la cueva con el chato, pobrecillo como lloraba, sin el chato la cueva no va a estar igual de calentita y el monte no va a ser igual de verde, jajajajjaa, es genial este Rafalín y Sara lo ha entendido perfectamente, como no lo iba a hacer si ella misma estuvo a puntito de pirarse con su Miguelín, anissss qué penita da hasta escribirlo.
Sabata, sí lo mejor es estar ocupadas porque sino la mente se va por unos derroteros muy raros, jajajaja, yo tenía una tienda de antigüedades, pero no de muebles ni cosas grandes, sino más bien de cosas curiosas, discos, juguetes antiguos, relojes... a mi marido y a mí nos gustan muchos las antigüedades, por ejemplo en su pelu tenemos un mueble de imprenta como el que sale en Bandolera, con las letras y todo, así que como la tuve que quitar pues he puesto los artículos en internet y ahora lo hago desde casa así estoy más que entretenida, jajajaja
Yulan gracias por preocuparte, está mejor, es que como tiene las cervicales echas polvo le dan muchos mareos y esta vez le ha dado con muchos vómitos y estaba muy mareado y claro se ha asustado y al hacerlo se ha puesto nervioso y se le ha disparado la tensión, pero ya está más tranquilito. Me ha gustado mucho tu comentario y como has explicado como nos hemos quedado después de ver la escena de marras, coincido contigo.
Mafe cuando tú puedas enviamelo a mi también, por favor, seguro que con lo que has encontrado consigues animarnos aunque sea un poquito, siempre lo haces con las maravillosas pistas que nos pones, siempre nos pones a elucubrar, jajajjaja,
Ahora me voy a ver el hormiguero que está Antonio Lobato y quiero ver qué dice de Fernando Alonso, me encanta Alonso y también me gusta mucho Lobato.
Por si no puedo entrar más que descanseis y soñeis con muchos

Edito: dentro de 10 minutos pondre un par de fotos de fin de año, me las saque a mi misma frente al espejo asi que no estoy muy bien, y creo que aunque fuese de otra forma tampoco, ya sabeis, en mis fotos.

Sabba, no te recuerdo, perdoname un saludo para ti y que se mejore tu mami tambien.
Delirando cuida de tu papi, siempre hablamos de las mamis pero los papas tambien son de suma importancia, yo perdi al mio hace 22 años, siendo el aun muy joven tenia apenas 59 años y se fue en mis brazos y de forma trajica y repentina, se le disparo la pistola mientras la limpiaba, un accidente tonto teniendo en cuenta los años que llevava usando armas de fuego. El caso es que llegue a el todavia con vida para recojer su ultimo aliento... fue un momento duro y aun hoy despues de 22 años lo revivo como si hubiera sido ayer... Afortunadamente como dice Yulan y Sabata tuve tanto tiempo para quererlo apapacharlo, y compratir con el que no me quedo ningun cargo de conciencia al contrario, me siento tranquila y orgullosa, fue un hombre muy sabio y siempre que tengo una dudo o un problema recuerdo sus consejos y sus refranes que me sacan siempre del hueco... por eso les pido disculpas sin en algun momento me pongo pesada con aquellos de "como decia mi viejo..."
Consolemosno pensando que son ciclos de vida que primero fueron nuestros padres y ahora pasan a ser nuestros hijos y como tal tenemos el deber, la obligacion y el compromiso de atenderlos y si lo hacemos por amor y debocion no se nos hara tan pesada la carga... al contrario.
Asi es vamos... Alegria niñas, alegria que temos mucho por que seguir adelante... y se lo debemos a ellos y a nosotras mismas....

a la sque teneis los padres malitos
cidadlos mucho y dadles todo el cariño
es lo que mas necesitan
por supuesto que se mejoren
Didos
ya sabemos que mIguel no esta ,,lo que pasa es que cada vez que Sara o Morales lo nòimbran nos da pena ,,,pena de que las
cosas fueran como fueron y de que no pudieran estar juntos
durante mucho tiempo
a veces nos aferramos a algo para desconectar
te entiendo pero piensa en los momentos tan bonitos que nos dieron
y que podras ver cada vez que quieras
y yo soy ooptimista y se que tendran su final feliz
aunque sea al final despues del sueño,,o de lo que sea
acuerdate y animate
como te conoce tu niño eh?
arriba y voy a ver tus fotos

Haber si esta fin de semana tengo más tiempo y me pongo al dia
Buenas noches que descanseis
Hasta mañana

El cuadro es del pintor sevillano Manuel Garcia "Hispaleto" y pueden leero en el siguiente enlace
http://www.foroxerbar.com/viewtopic.php?t=9793

Manuel García, conocido por su sobrenombre de Hispaleto ( Sevilla, 1836- Madrid, 1898), pintor español y más concretamente sevillano.
Isidoro Fernández Flórez, un conocido crítico de la segunda mitad del siglo XIX, dirigió unas duras palabras contra el lienzo presentado por Manuel García, Hispaleto, en la Exposición Nacional de Bellas Artes de España de 1884: «Hispaleto, con su composición del Quijote, es agrio de color, compone con falta de gusto, y no ha dado nobleza a la figura del famoso hidalgo manchego.»
A pesar de todo, no se sabe si como consecuencia de las palabras del crítico o porque realmente tampoco gustó al jurado, lo cierto es que con él el pintor no recibió ningún premio en la Exposición Nacional de 1884, cuando sí había sido ampliamente galardonado en otras ediciones: mención honorífica en 1860, tercera medalla en 1862 y 1867 y condecoraciones en 1871 y 1878.
Entre sus obras se pueden citar:
- Discurso que hizo don Quijote de las armas y las letras.
- Entierro del pastor Crisóstomo.
- Casamiento de Basilio y Quiteria.
- Retrato de un militar de 1853.
- Las Bodas de Camacho.
- Recogedoras de coquinas.
- Retrato de Juan Bravo Murillo de 1877.
- Casón del Buen Retiro de 1878.
- La casa de Tócame-Roque.
Espero os resulte interesante la recopilación de este pintor sevillano, sea de vuestro interés y contribuya en la divulgación de su obra.
Ademas hay otros trabajos de el y mas retratos.