Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

19/01/2012 00:03
Que descanses Mafe
sabras que le dierpon a Downtown Abbey el
globo de oro a la mejor miniserie de tvç
me acorde de ti y Mariela que se que os gusta
aunque habemos mas que nos gusta
Edito
Merry como estais ?
dinos algo
sabras que le dierpon a Downtown Abbey el
globo de oro a la mejor miniserie de tvç
me acorde de ti y Mariela que se que os gusta
aunque habemos mas que nos gusta
Edito
Merry como estais ?
dinos algo

19/01/2012 00:11
Sara es una mujer libre que no tiene que dar explicaciones a nadie y que puede hacer lo que le de la gana
pero que no llamen amor a lo que vivio con el banquero
ningun corazon esta preparado para amar tan pronto
despues de haber vivido su amor con miguel
necesidad
ganas de sentirse viva
como lo queramos llamar
pero amor no
y para justificar el amor puro
hacen victima de su madre al banquero
admitir que te has acostado con el asesino del amor de tu vida
es muy fuerte
y lo que sara no se ha parado a pensar es que acidental o no
pelele de su madre o no
eso fue lo que hizo
lo que motivo a mentir al banquero no fue el golpe
fue demostrarle su amor a sara
y con miguel vivo
eso era mas dificil por no decir imposible
por lo que el banquero no admitio frente a sara lo que le paso a miguel
una lastima
por que sara con pocas explicaciones
ha entendido a la perfeccion lo de la muerte accidental de miguel
y no le da ninguna importancia a todas las mentiras que el banquero
tuvo que utilizar
para que ella le invitara a su cama
he leido muy atentamente todos vuestros comentarios
y ya paso la escena del cementerio
siento si me puse muy pesada
sara le ha dicho a migel que estaba muy perdida y le pedia perdon por no ir a verle antes
y que le querra siempre
y la collares muy bien con su frase de honrrar la memoria de miguel a sara
y tambien muy bien cuando le recordaba a su hijo
que entre otras cosas que les separaba de sara era lo que le paso con miguel
que sara no lo entenderia
pues las que no teniamos razon eramos nosotras y la collares
hoy en su tumba le ha dicho a miguel que su asesino es victima como el de la collares
Edito
en cuanto al madrid barsa
Sabata mientras el entrenador del real madrid.......de cuyo nombre no me quiero acordar
se empeñe en jugarle al talento del barsa
con patadas y fullerias y jugadores como pepe
y tenga a los que hacen futbol y tienen talento sentados en el banquillo
asi nos va........otra vez perdiendo
espero que el talento siempre le gane a las trampas y fullerias
y a pesar de que hay partido de vuelta
solo me queda felicitar al que juega mejor
pero que no llamen amor a lo que vivio con el banquero
ningun corazon esta preparado para amar tan pronto
despues de haber vivido su amor con miguel
necesidad
ganas de sentirse viva
como lo queramos llamar
pero amor no
y para justificar el amor puro
hacen victima de su madre al banquero
admitir que te has acostado con el asesino del amor de tu vida
es muy fuerte
y lo que sara no se ha parado a pensar es que acidental o no
pelele de su madre o no
eso fue lo que hizo
lo que motivo a mentir al banquero no fue el golpe
fue demostrarle su amor a sara
y con miguel vivo
eso era mas dificil por no decir imposible
por lo que el banquero no admitio frente a sara lo que le paso a miguel
una lastima
por que sara con pocas explicaciones
ha entendido a la perfeccion lo de la muerte accidental de miguel
y no le da ninguna importancia a todas las mentiras que el banquero
tuvo que utilizar
para que ella le invitara a su cama
he leido muy atentamente todos vuestros comentarios
y ya paso la escena del cementerio
siento si me puse muy pesada

sara le ha dicho a migel que estaba muy perdida y le pedia perdon por no ir a verle antes
y que le querra siempre
y la collares muy bien con su frase de honrrar la memoria de miguel a sara
y tambien muy bien cuando le recordaba a su hijo
que entre otras cosas que les separaba de sara era lo que le paso con miguel
que sara no lo entenderia
pues las que no teniamos razon eramos nosotras y la collares
hoy en su tumba le ha dicho a miguel que su asesino es victima como el de la collares
Edito
en cuanto al madrid barsa
Sabata mientras el entrenador del real madrid.......de cuyo nombre no me quiero acordar

se empeñe en jugarle al talento del barsa
con patadas y fullerias y jugadores como pepe
y tenga a los que hacen futbol y tienen talento sentados en el banquillo
asi nos va........otra vez perdiendo
espero que el talento siempre le gane a las trampas y fullerias
y a pesar de que hay partido de vuelta
solo me queda felicitar al que juega mejor

19/01/2012 00:19
Chicas, no les he oido comentar que la Doña le dice que se valla para su maldita Isla refiriendose a Inglaterra y ella le ha dicho que "España tambien es mi tierra y mientras viva voy ha hacer todo lo posible por desenmascararla" o algo asi... O sea que aunque la Bruja Velazco no se haya dado cuenta por el momento ya Sara le dijo que es española...
Olmedo me da a mi que sospecha algo de Anibal, de ahi su insistencia en que el lo atienda... puede ser que si tenga sus ahorrillos como dice el pero la insistencia en que lo atienda Anibal me luce que es que Olmedo no las tiene todas con el...
Segun los avances, la casa de Jimena se quema y mueren sus padres y Sara la acoje en su casa... y creo que alguien comento que fue la bruja Velazco quien la mando a incendiar.
y creo que el que se pelea en la plaza con Mendoza es Mario que le da un golpe que lo deja inconciente creo que eso fue lo que lei aunque al ver la foto del maquillaje de Jairo bien puede ser que sea un error tipografico y hayan querido decir Jairo en vez de Mario... porque siempre que van a mencionar a Olmedo escriben Baudilio que ya esta muerto.
Pero como dicen ustedes, esperemos a ver que pasa...
Edito:
Felicidades a las del Barsa, acabo de oir que ganaron 2-1 contra Madrid
Olmedo me da a mi que sospecha algo de Anibal, de ahi su insistencia en que el lo atienda... puede ser que si tenga sus ahorrillos como dice el pero la insistencia en que lo atienda Anibal me luce que es que Olmedo no las tiene todas con el...
Segun los avances, la casa de Jimena se quema y mueren sus padres y Sara la acoje en su casa... y creo que alguien comento que fue la bruja Velazco quien la mando a incendiar.
y creo que el que se pelea en la plaza con Mendoza es Mario que le da un golpe que lo deja inconciente creo que eso fue lo que lei aunque al ver la foto del maquillaje de Jairo bien puede ser que sea un error tipografico y hayan querido decir Jairo en vez de Mario... porque siempre que van a mencionar a Olmedo escriben Baudilio que ya esta muerto.
Pero como dicen ustedes, esperemos a ver que pasa...
Edito:
Felicidades a las del Barsa, acabo de oir que ganaron 2-1 contra Madrid

19/01/2012 00:44
Arunda te veo un pelin mosqueada con Sarita
no se si sera por ella
por el Madrid
o por el entrenador
o una mezcla de los tres
Respira profundo y cuanta hasta 10
ahora relax
mejor?
venga animate
a lo mejor a partir de ahora se porta mejor
y hace meritos para que le vayamos
perdonando segun que cosas
no se si sera por ella
por el Madrid
o por el entrenador
o una mezcla de los tres
Respira profundo y cuanta hasta 10
ahora relax
mejor?
venga animate
a lo mejor a partir de ahora se porta mejor
y hace meritos para que le vayamos
perdonando segun que cosas

19/01/2012 00:45
Buenas noches, chicas he leido vuestros comentarios y estoy de acuerdo con vosotras, ha estado bien la escena de Sara en la tumba de Miguel, pero llega un poco tarde y ha sobrado el seguir poniendo de victima a Fernando y mi pregunta sigue siendo ¿merecia la pena meter al b......o en la cama de Sara? mi respuesta creo que ya la suponeís...Espero que ahora el personaje de Sara se dedique a otras cosas y deje un poco de lado de momento los amoríos, aunque el Morte-delo esté a punto de aparecer pero a mi ya me pueden traer al más guapo del mundo, que cómo Miguel ninguno...Nos leemos mañana, que descanseís y soñeís con los angelitos. 
Edito: Arunda, yo soy del Barça, pero te felicito por tus palabras, aunque tengamos nuestras preferencias hay que saber reconocer los aciertos y errores de unos y otros. Y ante tu comentario, sólo te puedo decir CHAPEAU. Ojalá todos los simpatizantes de uno o otro equipo fuerámos cómo tú.

Edito: Arunda, yo soy del Barça, pero te felicito por tus palabras, aunque tengamos nuestras preferencias hay que saber reconocer los aciertos y errores de unos y otros. Y ante tu comentario, sólo te puedo decir CHAPEAU. Ojalá todos los simpatizantes de uno o otro equipo fuerámos cómo tú.

19/01/2012 00:49
que razon tienes bando...ya nos intentaron meter al cubano si o.si y no consiguieron nada....y la verdad es que mirandolo bien era el chaval guapo....pero no.......no...que ni lo intenten como miguel no hay ninguno supera a todos con creces..en todo todito todo...............
aprovecho para despedirme que son horas de ir a la cama....mañana toca madrugar...que paseis buena noche......hasta mañana...........
aprovecho para despedirme que son horas de ir a la cama....mañana toca madrugar...que paseis buena noche......hasta mañana...........

19/01/2012 00:55
El capítulo de hoy me ha gustado y los nuevos personajes también.
Jimena me parece una chica con la que nos vamos a encariñar, su frescura y simpatía juega a su favor y seguro que nos dará escenas entrañables, sin dejar atrás que para Sara se va a convertir en un nuevo reto, creo que la va arropar , ayudar y enseñar todo lo que pueda...y creo que Jimena le va aportar otra perpectiva de la vida,,,Ambas se van a beneficiar la una de la otra.
Aníbal me parece muy interesante, tiene 2 facetas completamente distintas y que le harán ser un personaje altamente contradictorio. Por un lado, es directo y despiadado y por otro, dulce y vulnerable. Está claro que la minino ha hecho mella en él, pero él tampoco se ha quedado atrás...ella se ha quedado encantada con tanta galantería. Buena pareja. Pero Aníbal no disimula bien, Mario ya sospecha de su profesionalidad y Olmedo también le ha encontrdo su punto débil y creo que demasiado pronto...así que Aníbal deberá cuidarse muy mucho si quiere conseguir la finalidad que busca sin ser descubierto.
La escena de Sara en el cementerio me ha dejado con la miel en los labios, no me ha satisfecho lo suficiente, hay frases que me han gustado y otras que no, y Leonor ha vuelto a dar en el clavo con su comentario sobre honrar la memoria de Miguel, sérá muy bruja pero dice verdades como puños.
Y no entiendo esa fijación de Mendoza por Adela, cuando intentaba serle sincero parecía otro, quería hacerle ver que haría todo lo que fuera por ella y me ha dejado muy sorprendida.
Jimena me parece una chica con la que nos vamos a encariñar, su frescura y simpatía juega a su favor y seguro que nos dará escenas entrañables, sin dejar atrás que para Sara se va a convertir en un nuevo reto, creo que la va arropar , ayudar y enseñar todo lo que pueda...y creo que Jimena le va aportar otra perpectiva de la vida,,,Ambas se van a beneficiar la una de la otra.
Aníbal me parece muy interesante, tiene 2 facetas completamente distintas y que le harán ser un personaje altamente contradictorio. Por un lado, es directo y despiadado y por otro, dulce y vulnerable. Está claro que la minino ha hecho mella en él, pero él tampoco se ha quedado atrás...ella se ha quedado encantada con tanta galantería. Buena pareja. Pero Aníbal no disimula bien, Mario ya sospecha de su profesionalidad y Olmedo también le ha encontrdo su punto débil y creo que demasiado pronto...así que Aníbal deberá cuidarse muy mucho si quiere conseguir la finalidad que busca sin ser descubierto.
La escena de Sara en el cementerio me ha dejado con la miel en los labios, no me ha satisfecho lo suficiente, hay frases que me han gustado y otras que no, y Leonor ha vuelto a dar en el clavo con su comentario sobre honrar la memoria de Miguel, sérá muy bruja pero dice verdades como puños.
Y no entiendo esa fijación de Mendoza por Adela, cuando intentaba serle sincero parecía otro, quería hacerle ver que haría todo lo que fuera por ella y me ha dejado muy sorprendida.

19/01/2012 00:59
Me habría gustado comentar algo sobre el capítulo, pero he estado viendo Downton Abbey (Larih, no me extraña que te guste y que le den premios: es una serie fantástica) y se me ha hecho tarde.
Sólo diré que Aníbal me parece un personaje interesante. Pero creo que Olmedo ya se ha dado cuenta de que no es banquero y por eso le ha preguntado sobre cómo invertir sus ahorros y le ha puesto al tanto de la vida y milagros de los Montoro presentes y ausentes. El problema de Aníbal es que es militar y se le nota demasiado: es incapaz de disimular su porte marcial. Y Olmedo que no es tonto lo ha visto Además cuando le convidó en la posada a su llegada, Olmedo dijo que sólo se podía confiar en la Guardia Civil y a Aníbal le faltó tiempo para añadir "y en el Ejército". Así que con Aníbal tenemos otro guiño, esta vez a Antonio Villa.
Mendoza hoy ha estado pesadísimo acosando a Adela. Y encima le ha robado la medalla de la Virgen de Guadalupe al Duque. Ramona le ha visto salir de su habitación. Pero el que realmente sabe que ha robado al Duque es Juan Caballero. Ya veremos cómo termina el asunto. Y si el viernes fue Marcial quien defendió a Adela, hoy ha sido Aníbal. La semana que viene será Jairo, por lo que dicen los avances. Mendoza está pidiendo a gritos terminar en el cementerio. De momento tiene que custodiar el dinero para financiar el golpe. Ya veremos cómo sale el asunto.
La escena del cementerio me ha gustado, aunque el comentario de que Fernando era también una víctima sobraba, pero como Sara sigue con su empanada mental y su memoria selectiva, no voy a pedirle peras al olmo.
Jimena parece una buena chica y seguro que va a ser un personaje que va a hacerse querer, tanto en Arazana, como entre los espectadores.
Leonor suma y sigue. Despiadada con Isidro y enfrentándose a Sara. Aunque ha estado muy bien cuando le ha dicho a Sara que si tanto quería a Miguel debería haberlo honrado hasta su muerte. Eso sí, para mí que el destino de Fernando no habría cambiado si Sara hubiera respetado mejor la memoria de Miguel.
Hemos visto a Marcial visitar la tumba de Flor, a Leonor visitar la de Fernando y a Sara visitar la de Miguel. Pero todavía no hemos visto a nadie visitar la tumba de la Maña: hoy estaba ahí una mujer del pueblo quitando las malas hierbas, pero no era ni Asunción ni ninguna de las chicas de la posada. Vimos a Pepe, pero hace ya mucho tiempo.
Ya he puesto en el foro la historia de Sansón y Dalila. Además el Chato también ha nombrado el portal de Belén. Ninguna de estas dos pistas son de buen augurio para el Chato. Sigo pensando que Lupe de quien esta realmente enamorada es de Álvaro, pero que trata de convencerse de que puede querer y hacer feliz al Chato. Eso sí, su petición de hoy de irse de Arazana es más para alejarse y huir de Álvaro que para otra cosa. Pero para el Chato va a ser la prueba definitiva. Va a tener que escoger entre ser bandolero y el amor de Lupe. Dífícil elección. Y me temo que a Lupe no le gustará la respuesta. Jordi Suquet (el actor que hace de Aníbal) ha colgado en twiter una foto del rodaje en la que está con Xenia (no es una escena). Así que Lupe no se irá de Arazana y por tanto el Chato le dirá que no a su propuesta.
Buenas noches y hasta mañana. Me voy a dormir que ya es hora.
Sólo diré que Aníbal me parece un personaje interesante. Pero creo que Olmedo ya se ha dado cuenta de que no es banquero y por eso le ha preguntado sobre cómo invertir sus ahorros y le ha puesto al tanto de la vida y milagros de los Montoro presentes y ausentes. El problema de Aníbal es que es militar y se le nota demasiado: es incapaz de disimular su porte marcial. Y Olmedo que no es tonto lo ha visto Además cuando le convidó en la posada a su llegada, Olmedo dijo que sólo se podía confiar en la Guardia Civil y a Aníbal le faltó tiempo para añadir "y en el Ejército". Así que con Aníbal tenemos otro guiño, esta vez a Antonio Villa.
Mendoza hoy ha estado pesadísimo acosando a Adela. Y encima le ha robado la medalla de la Virgen de Guadalupe al Duque. Ramona le ha visto salir de su habitación. Pero el que realmente sabe que ha robado al Duque es Juan Caballero. Ya veremos cómo termina el asunto. Y si el viernes fue Marcial quien defendió a Adela, hoy ha sido Aníbal. La semana que viene será Jairo, por lo que dicen los avances. Mendoza está pidiendo a gritos terminar en el cementerio. De momento tiene que custodiar el dinero para financiar el golpe. Ya veremos cómo sale el asunto.
La escena del cementerio me ha gustado, aunque el comentario de que Fernando era también una víctima sobraba, pero como Sara sigue con su empanada mental y su memoria selectiva, no voy a pedirle peras al olmo.
Jimena parece una buena chica y seguro que va a ser un personaje que va a hacerse querer, tanto en Arazana, como entre los espectadores.
Leonor suma y sigue. Despiadada con Isidro y enfrentándose a Sara. Aunque ha estado muy bien cuando le ha dicho a Sara que si tanto quería a Miguel debería haberlo honrado hasta su muerte. Eso sí, para mí que el destino de Fernando no habría cambiado si Sara hubiera respetado mejor la memoria de Miguel.
Hemos visto a Marcial visitar la tumba de Flor, a Leonor visitar la de Fernando y a Sara visitar la de Miguel. Pero todavía no hemos visto a nadie visitar la tumba de la Maña: hoy estaba ahí una mujer del pueblo quitando las malas hierbas, pero no era ni Asunción ni ninguna de las chicas de la posada. Vimos a Pepe, pero hace ya mucho tiempo.
Ya he puesto en el foro la historia de Sansón y Dalila. Además el Chato también ha nombrado el portal de Belén. Ninguna de estas dos pistas son de buen augurio para el Chato. Sigo pensando que Lupe de quien esta realmente enamorada es de Álvaro, pero que trata de convencerse de que puede querer y hacer feliz al Chato. Eso sí, su petición de hoy de irse de Arazana es más para alejarse y huir de Álvaro que para otra cosa. Pero para el Chato va a ser la prueba definitiva. Va a tener que escoger entre ser bandolero y el amor de Lupe. Dífícil elección. Y me temo que a Lupe no le gustará la respuesta. Jordi Suquet (el actor que hace de Aníbal) ha colgado en twiter una foto del rodaje en la que está con Xenia (no es una escena). Así que Lupe no se irá de Arazana y por tanto el Chato le dirá que no a su propuesta.
Buenas noches y hasta mañana. Me voy a dormir que ya es hora.

19/01/2012 01:16
ARUNDA, respecto al partido tengo mucho que decir pero ya es muy tarde y éste no es el sitio adecuado ( mañana te mando un privado ). Felicidades a las culés por esta victoria, veremos cómo se plantea la vuelta y que gane el que realmente se lo merezca.
Buenas noches.
Buenas noches.

19/01/2012 01:18
Emeren, querida con mucho gusto y son bien simples...
Pancakes
1 1/4 tazas de harina
1 taza de leche
1 huevo
2 cdtas. aceite vegetal
Mezcle en un recipiente los ingredientes mencionados, y eche cantidades pequeñas de esta mezcla en una sárten engrasada. Virar cada "pancake" cuando aperezcan burbujas. Después que los "pancakes" estén cocinados, póngalos en un plato con un poco de mantequilla. Ponerles por encima jarabe de maple.
cdtas. quiere decir cucharaditas.

Tambien lo puse en el post de recetario Bandoleril de Mariela
Pancakes
1 1/4 tazas de harina
1 taza de leche
1 huevo
2 cdtas. aceite vegetal
Mezcle en un recipiente los ingredientes mencionados, y eche cantidades pequeñas de esta mezcla en una sárten engrasada. Virar cada "pancake" cuando aperezcan burbujas. Después que los "pancakes" estén cocinados, póngalos en un plato con un poco de mantequilla. Ponerles por encima jarabe de maple.
cdtas. quiere decir cucharaditas.

19/01/2012 01:28
Repito tambien la receta del
Flan de Frutas “OliviaRosa”
1 lata de 12 oz. (354 mL) de leche evaporada
1 lata de 14 oz (396g) de leche condensada
1 paquete grade o dos pequeños de gelatina de piña o melocotón
1 lata grande de cóctel de frutas en conservas.
8 oz (236 mL) de agua hirviendo.
Una pizca de sal.
Azúcar (para hacer un caramelo)
Colar el cóctel de frutas desechando el caldo o almíbar. En un pozuelo mezclar la leche condensada, la evaporada, las frutas la sal y la gelatina previamente mezclada con las 8oz (236 mL) agua hirviendo. Mezclar o revolver hasta que se unan todos los ingredientes.
Hacer un caramelo o almíbar con azúcar y agua hasta que quede de un color dorado, recordar que si se cocina mucho el caramelo se pone amargo.
Una vez el azúcar a punto de caramelo verter en el molde o recipiente rotando este hasta que el caramelo lo cubra hasta casi el borde del mismo. Una vez hecho esto agregar a este molde la mezcla de las frutas y las leches con la gelatina y poner en el refrigerado por unas 4 o 5 horas hasta que endurezca o hasta la hora de servirlo entonces virará con cuidado este molde en un plato llano y buen apetito…
Este flan puede hacerse con cualquier sabor de gelatina y con cualquier combinación de frutas. Solo hay que tener en cuenta que según el color de la gelatina así será el flan, en otras palabras, si lo hace de fresas puede esperar que el flan se vea rojo… si lo hace con gelatina de uvas pues igual les va a quedar morado… por eso yo en lo personal trato de hacerlo de piña o de melocotón. Para que quede como se supone que debe quedar el flan, que es de un amarillito o cremita…
Una vez terminado luce algo asi...

El adorno arriba es opcional y pueden hacerlo con frutas frescas frezas, cualquier cosa que de color si quieren hacerlo no es necesario.
Flan de Frutas “OliviaRosa”
1 lata de 12 oz. (354 mL) de leche evaporada
1 lata de 14 oz (396g) de leche condensada
1 paquete grade o dos pequeños de gelatina de piña o melocotón
1 lata grande de cóctel de frutas en conservas.
8 oz (236 mL) de agua hirviendo.
Una pizca de sal.
Azúcar (para hacer un caramelo)
Colar el cóctel de frutas desechando el caldo o almíbar. En un pozuelo mezclar la leche condensada, la evaporada, las frutas la sal y la gelatina previamente mezclada con las 8oz (236 mL) agua hirviendo. Mezclar o revolver hasta que se unan todos los ingredientes.
Hacer un caramelo o almíbar con azúcar y agua hasta que quede de un color dorado, recordar que si se cocina mucho el caramelo se pone amargo.
Una vez el azúcar a punto de caramelo verter en el molde o recipiente rotando este hasta que el caramelo lo cubra hasta casi el borde del mismo. Una vez hecho esto agregar a este molde la mezcla de las frutas y las leches con la gelatina y poner en el refrigerado por unas 4 o 5 horas hasta que endurezca o hasta la hora de servirlo entonces virará con cuidado este molde en un plato llano y buen apetito…
Este flan puede hacerse con cualquier sabor de gelatina y con cualquier combinación de frutas. Solo hay que tener en cuenta que según el color de la gelatina así será el flan, en otras palabras, si lo hace de fresas puede esperar que el flan se vea rojo… si lo hace con gelatina de uvas pues igual les va a quedar morado… por eso yo en lo personal trato de hacerlo de piña o de melocotón. Para que quede como se supone que debe quedar el flan, que es de un amarillito o cremita…
Una vez terminado luce algo asi...

El adorno arriba es opcional y pueden hacerlo con frutas frescas frezas, cualquier cosa que de color si quieren hacerlo no es necesario.

19/01/2012 01:44
Bando,,,Fez ... Sabata ,,,Mariela
que descanseis y durmais bien
creo que estamos de acuerdo en casi todo
la alusion al ban quero sobraba
Leonor le ha dado donde mas duele
nos gusta Jimena
Anibal se nota que no es banquero
queremos que se large con la loca
Olm edo sospecha
Leonor es mala malisima
Adela non os gusta para Marcial
a Lupe la queremos con Alvaro
El chato no se quiere ir
Juan muerto de miedo
el duque no tiene un duro
y Rafaelin donde esta??????
que descanseis y durmais bien
creo que estamos de acuerdo en casi todo
la alusion al ban quero sobraba
Leonor le ha dado donde mas duele
nos gusta Jimena
Anibal se nota que no es banquero
queremos que se large con la loca
Olm edo sospecha
Leonor es mala malisima
Adela non os gusta para Marcial
a Lupe la queremos con Alvaro
El chato no se quiere ir
Juan muerto de miedo
el duque no tiene un duro
y Rafaelin donde esta??????

19/01/2012 01:47
Rafaelin sale mañana con el Chato en la cueva... y no le gusta mucho la idea de que el Chato quiera irse.

19/01/2012 01:51
Oliviarosa
te voy a coger la receta de tu flan de frutas
ya te contare como me quedo
gracias
te voy a coger la receta de tu flan de frutas
ya te contare como me quedo
gracias

19/01/2012 01:52
Emeren, puse las recetas de los pancakes y la del flan de frutas ambas ademas las he posteado en el post de Cocina que abrio Mariela y por si acaso te mande un privado con ambas recetas...
Voy a registrar por ahi a ver si encuentro algo sabroso y facil de hacer para ponerlo.
Que descansen.
Voy a registrar por ahi a ver si encuentro algo sabroso y facil de hacer para ponerlo.
Que descansen.

19/01/2012 01:54
Claro Larih, no tienes ni que pedirlo, todo lo que esta en el foro es del dominio de todas nosotras, las mejores foreras del mejor foro del mundo Bandolero Bandoleroso... Ja, ja, ja... ya me contaras como te quedo y si te gusto.
Cariños
Cariños

19/01/2012 02:22
Gracias Oliviarosa
ahora ya me voy a soñar un poquito
hasta mañana
ahora ya me voy a soñar un poquito
hasta mañana

19/01/2012 03:30
Buenos dias muñecas...

Ahora si chicas, recuerden que el viernes le damos un poquito de descanso al cuerpo y no les pongo ejercicios... asi es que a disfrutar el desayuno y ponerle entuciasmo a los ejercicios que estos son para abdominales... y algo de gluteos...
Nos leemos mas tardesito...

Ahora si chicas, recuerden que el viernes le damos un poquito de descanso al cuerpo y no les pongo ejercicios... asi es que a disfrutar el desayuno y ponerle entuciasmo a los ejercicios que estos son para abdominales... y algo de gluteos...
Nos leemos mas tardesito...

19/01/2012 08:06
Buenos días. En Pamplona hoy tenemos 3 grados (sobre cero) y el cielo cubierto. Se agradece el cambio.
Voy a desayunar que ya he visto que OliviaRosa ya nos ha dejado el desayuno servido. ¡Y qué buena pinta tiene! Muchas gracias, OliviaRosa.
Voy a desayunar que ya he visto que OliviaRosa ya nos ha dejado el desayuno servido. ¡Y qué buena pinta tiene! Muchas gracias, OliviaRosa.

19/01/2012 08:25
buenos dias ..desde zaragoza..2 grados tenemos por aqui.....nublado de momento......si sale el sol nos hara buen dia..............
a ver que depara el capi de hoy....me gusto tambien a mi jimena....me cayo muy bien..y me alegro que vaya a hacer buenas migas con sara ...a ver si al fin ...encuentra una amiga ...porque parece que la pobre chica se va a quedar sin padres de una forma horrorosa.....todavia le vamos a coger mas cariño por ello....................
ya veo que todo esta muy comentado y desde luego vuestras palabras muy acertadas...de acuerdo con todo lo que habeis puesto..............
oliviarosa...tus recetas....si quedan tan bien....divinas...pero tambien mortales...vamos para los domingos exclusivamente..........
gracias tambien por el desayuno...los zumos..o son batidos tienen muy buena pinta.........
os dejo....pasad buen dia...........hasta luego...........
a ver que depara el capi de hoy....me gusto tambien a mi jimena....me cayo muy bien..y me alegro que vaya a hacer buenas migas con sara ...a ver si al fin ...encuentra una amiga ...porque parece que la pobre chica se va a quedar sin padres de una forma horrorosa.....todavia le vamos a coger mas cariño por ello....................
ya veo que todo esta muy comentado y desde luego vuestras palabras muy acertadas...de acuerdo con todo lo que habeis puesto..............
oliviarosa...tus recetas....si quedan tan bien....divinas...pero tambien mortales...vamos para los domingos exclusivamente..........
gracias tambien por el desayuno...los zumos..o son batidos tienen muy buena pinta.........
os dejo....pasad buen dia...........hasta luego...........