FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
17/01/2012 23:17
Mafe, muchísimas gracias por poner todos esos significados.

Me he fijado hoy en la luna: primero salía entre nubes y después salía llena y con resplandor, pero en esta segunda imagen se veía una rama de olivo con sus hojas. Ha sido justo antes de ver a Álvaro completamente borracho en la posada montando ese escándalo.

Soñar con luna:

Si sueña con una luna llena, que sus rayos emiten destellos muy luminosos, no es de buen augurio. Le anuncia incertidumbre afectiva, profesional y en los negocios.

Si sueña que ve como la luna se esconde en las nubes, vivirá momentos tristes y decepcionantes.

Soñar con olivo:

El olivo es un simbolo de fortuna, un hombre justo o útil, una mujer noble o una autoridad. -

Poseer olivares y comer de su producto es un bien abundante. Las hojas del olivo se traducen por virtudes y bondades, o por gente buena, selecta y justa. -

Es un árbol de gran riqueza simbólica que podríamos resumir en paz, fecundidad, purificación, fuerza, victoria y recompensa. -

En los sueños, tanto el árbol como un ramito de hojas (con o sin olivas) siempre se refiere o paz y reconciliación; mientras que las olivas y el ACEITE se refieren de un modo indeterminado a beneficios en todos los órdenes de la vida. -

Felicidad en el hogar. Armonía afectiva y familiar, relaciones amistosas serenas. Paz en el corazón y el espíritu. -

La rama de un olivo: sus relaciones con las personas mejoran. Distensión, comprensión.
SABATA
SABATA
17/01/2012 23:26
OLIVIAROSA, lo que dices te honra, yo también haría lo mismo. Mucha fuerza.

MARIELA, puede ser que el duquesito nos salga rana, pero hoy lo he visto con tanto recato y prudencia, contándole al marqués lo de su madre, que me ha parecido muy inocente. Ya se verá.
mafe12
mafe12
17/01/2012 23:44
Mariela, esas ramas , salieron muchas veces con la luna y el b.......... diabloY Lo comentamos
, lo de la luna entre nubes , también lo he puesto.
El Duque, si es q. lo es o lo mismo , no tiene un duro, de momento me cae muy bien , ya veremos por donde sale.
olivia, q. tu madre se mejore y recupere.
larih
larih
17/01/2012 23:58
Buenas noches

Oliviarosa que se mejore tu madre pobre,,ojala se ponga pronto bien
yo creo que el duque va a ir por Jimena y
Jairo`por la sobrina del cura ,,,por lo menos es lo que nos dan a entender

Merry hoy no te he visto,,,como esta Javi?

Mafe Gracias he tenido que leerte tres veces para asimilarlo todo
como dice Fezmarta te has puesto las duracell
ademas de relacionar las cosas aprendo a verlas con mucho mas interes
y entenderlas mucho mejor
lo mismo va para ti Mariela
formais un buen tandem
un placer leeros y una suerte teneros aqui

el capi de hoy ,,,bueno ha estado bien exeptuando tanto recordar al gili
me ha gustado ver a Alvaro en esas condiciones esta hasta la
medula por Lupe y lo va a pasar muy mal
ya era hora que Alvaro tome de su propia medicina
Con Sara tambien le va a costar y tendra mas de lo mismo solo
que en cuestiones de trabajo
Juan esta asustadito perdio ,,,,no sabe por donde salir
Mendoza como Leonor dos mnalos muy malos
pero muy buenos actuando,,,
y Anibal va a ser el grano que le ha salido a Leonor
Lucha de poderes ,,interesante
el duque creo que no tiene donde caerse muerto,,,,pero me cae bien

Con tanto guiño a escenas antiguas he pensado que estos
pudieran ser el Flashforward a que se referia Marta cuando
la foto de la bodega ,,,y si es asi,,nos queda
la serie futurista sera cuando acaben los flashforwards?

La foto de hoy del twitter que ha puesto Arunda gracias a Mafe
tendra algun doble sentido?,,,era de cuando va con Roberto
a los campos a ver la realidad de los jornaleros

por muchas vueltas que le doy no le veo ninguna doble intencion,,,,
pero como todo es posible,,,,,,

tengo curiosidad de ver como entablan amistad Sara y Jimena
esperaremos acontecimientos

ah me alegra que os gustara el monologo de Sara ,,a mi tambien
Mariela74
Mariela74
18/01/2012 00:01
OliviaRosa, ya siento lo de tu madre. Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos. Rezaré por ella.

Merry, ¿qué tal está Javi? ¿Y Ángela y tú? Cuidaros mucho.

Me parece que Phineas también andaba rondando la enfermería, así que espero que todo vaya mejor. Y en general, todas las que estéis con gripes, catarros y demás enfermedades encima o alrededor, cuidaros mucho y que mejoréis pronto.

Sabata, Aries y las que estáis de "vacaciones forzosas", mucho ánimo y confianza. Ojalá pronto tengáis buenas noticias que celebrar.

Sobre el capítulo de hoy no tengo mucho que comentar. Aníbal está intentando hacer su papel como director de la sucursal, pero no ha podido evitar que Mario se dé cuenta de que algo no está bien y sospeche. Además tiene que lidiar con Leonor, que no es tarea facil. Pero él también le está dando problemas a Leonor, que no está acostumbrada a recibir órdenes. Así que con dos gallos semejantes en ese corral, es cuestión de tiempo que todo se descubra y la Causa se vaya a hacer puñetas.

Me gusta el personaje de Jimena. Parece que va a ser la nueva amiga de Sara. Y en cuanto a su relación con el resto de personajes, de momento toca esperar, pero creo que vamos a cogerle bastante cariño.

Sobre el Duque de Herrera nos están dando bastantes pistas de que no es lo que parece. Va a dar alguna sorpresa. O no es hijo de Juan, o no tiene dinero y ha venido buscando la fortuna de su padre. Hoy en su conversación por la plaza le ha preguntado por sus posesiones y lo ha hecho antes de hablarle de su madre. Mafe ya ha puesto varias pistas al respecto: el significado de soñar con un duque, que la Virgen de Guadalupe no fue patrona de Extremadura hasta 1907, que el Monasterio de Guadalupe y Herera del Duque pertenecen a Extremadura, pero sin embargo forman parte de la Archidiócesis de Toledo... También la capa y el sombrero de copa que llevaba hoy en el paseo con el Marqués (que también los llevaba) tienen su importancia.

Soñar con sombrero de copa es signo de una desmesurada presunción y pretensiones.

Soñar con capa:

Si eres tu el que la vistes escondes tu verdadera personalidad.
Por razones importantes, no deseas darte a conocer tal y como eres en realidad.
Si el que la lleva es otra persona esconde intenciones egoístas.

Además no hay que olvidar la escena en que Olmedo y el Duque estaban siendo desplumados a las cartas y el Marqués ha desenmascarado a los dos tramposos. ¡Qué casualidad!

Y ya que nombro a Olmedo, debo decir que me ha gustado hoy su actitud en la posada cuando ha intervenido para acabar con el escándalo que estaba protagonizando Álvaro.

Y sobre Álvaro y su lamentable escena en la posada, ya lo he puesto en el post de Lupe y Álvaro. Iván Hermés ha estado magnífico. Y Álvaro espero que con esto haya tocado fondo, porque cuesta trabajo imaginarse que pueda caer más bajo. Me ha parecido que a Lupe le ha dolido más verlo en ese estado tan lamentable, que las burradas que Álvaro le ha soltado en su cara y a pleno grito. Ya lo ha comentado Sabata, si hubiera sido Mendoza el que la hubiera insultado así, a Lupe le habría faltado tiempo para ponerle los puntos sobre las íes. Pero ante Álvaro la he visto triste y abatida, además de dececionada. El detalle de subir a su habitación y aceptar que le subieran una tisana es importante. Y también creo que Asunción se ha dado perfecta cuenta de la reacción de Lupe y de que está enamorada de Álvaro a pesar de todo. Así que pienso igual que Sabata, que Asunción tendrá su importancia en esta historia. Eso sí, después de que Asunción invitara ayer a un "chatito" a Lupe y de que hoy el Chato dijera que nada le haría más feliz que tener un hijo con su Lupe, está claro que Lupe está embarazada. Así que como se suele decir, "éramos pocos y parió la abuela". Aunque en este caso no se yo si el embarazo llegará a buen término.

Ya nos están anunciando la llegada de Pilar, que según el padre Damián es de pronóstico reservado. No sabemos nada de Adolfo Castillo, pero seguro que en cualquier momento asoma por Arazana porque ya está en la cabecera.

Ya veremos qué pasa con el préstamo de Isidro. Para mí que Sara y sus bandoleros justicieros van a intervenir de una u otra manera para hacer justicia. Por lo que parece Jimena va a quedarse en Arazana. Puede que su padre pierda la casa, las tierras y el rebaño y bajen a vivir a Arazana. No lo sé, pero está claro que Jimena va a vivir en Arazana o por lo menos va a bajar mucho al pueblo.

Seguimos con el tema de los hijos y los padres, a propósito de Juan y el Duque de Herrera. Pero hoy Sara ha recordado lo que buscó a su madre y, sobre todo, a Abel Hermida y lo que sintió no haber podido compartir más tiempo con él. El Chato ha dicho que le gustaría mucho tener un hijo con su Lupe, pero viendo lo que dicen los avances sobre cómo reacciona ante la propuesta de Lupe de irse de Arazana, dejándolo todo y cambiando de vida, me parece que no sé si Lupe le llegará a contar que está embarazada. Y Juan ha dejado claro que los bandoleros no pueden tener hijos, porque su vida de asaltos está muy expuesta a los riesgos y los peligros. Como pista no está nada mal.

Y hoy otra vez nos han dejado muy claro que para todos en Arazana, Fernando era un buen hombre, etc. Aquí va a pasar como con Lola, que a todos se les llenaba la boca diciéndo lo buena que era, bla, bla, bla y cuando todo se supo, todos tuvieron que tragarse sus palabras. Así que ánimo, que viendo la cantidad de guiños a tramas pasadas que nos están poniendo, con Fernando pasará lo mismo.

En fin, creo que esto es todo.

Buenas noches y hasta mañana.
Mariela74
Mariela74
18/01/2012 00:15
Antes de irme a dormir un par de cosas.

A mí también me cae bien el Duque de Herrera. Pero tiene toda la pinta de no tener un real o de no ser hijo de Juan.

Y en cuanto a la foto de Sara con Capricho que ha puesto Marta en su twiter, creo que es una pista sobre Sara y Álvaro. Esa imagen corresponde a cuando Roberto le enseñó la realidad de los jornaleros andaluces. Hoy Sara ha sabido por su capataz que había problemas en los campos de los Montoro y ha ido a advertirle a Álvaro que no puede hacer lo que le dé la gana, porque ella está facultada por Roberto para actuar y garantizar así las condiciones de los jornaleros de los Montoro.

Me temo que va a tener que verselas más veces con Álvaro por este tema. Álvaro tiene que cambiar por completo. Ya nos pusieron la pista de Canción de Navidad. Y la misma Sara le dijo a Roberto que Álvaro nunca cambiaría. Así que Álvaro sí cambiará. Y Sara tendrá su papel en la evolución de Álvaro.

Curiosamente, el conocer los problemas de los jornaleros al principio de la serie, hizo que Sara se decididera a ser bandolera-justiciera. Ahora va a tener que luchar por defender los derechos de los jornaleros de los Montoro pero a cara descubierta y como Sara Reeves, para que Álvaro cumpla y mantenga el acuerdo a que llegó con Roberto. Creo que a esto se refiere la pista que nos ha dejado Marta con esta foto.

Por cierto, hoy Teresa le ha dicho a Álvaro que oyendo su comentario sobre que al faltar Roberto a él se le acumulaba el trabajo, parecía que lo echaba de menos. Y pienso que tal vez Álvaro, en una de sus típicas pataletas, ha decidido incumplir su parte del acuerdo, para obligar a Roberto a regresar a Arazana. Lo que pasa es que no contaba con que Sara actuaría defendiendo a los trabajadores, evitando que Roberto tenga que regresar.
OliviaRosa
OliviaRosa
18/01/2012 00:18
Gracias por sus buenos deseos y oraciones, muchachas, aqui no hay de otra que tomar un dia a la vez...

Entre tanto y como decia mi viejo, en lo que el palo va y viene, el acha descansa... Ja, ja, ja...

Estoy de acuerdo con todo lo que han dicho del capitulo de hoy, en cuanto al duque no tiene ni donde caerse muerto y por eso pues a bandolerear con el padre...

Y esperen, Jimena no se enamoraba de Jairo o Jairo de ella y le decia que la herreria era de el o es con la sobrina del padre Damian... no se, pero esa foto de Jairo con el ojo inchado sera con Mendoza defendiendo a la madre o con el Duque por la muchacha... (Yo no creo que el Duque se pelee asi en plena calle...)

Edito:
Mariela yo pienso tambien que lo de los jornaleros es una pataleta de Alvaro para hacer regresar a Roberto... pero no contaba con que Sara hara que le salga el tiro por la culata...
Yulan
Yulan
18/01/2012 00:19
Hola chicas.
Estoy viendo Toledo y sale ines pobrecilla otro papel desgraciado tambien aqui es violada y ¿a que no adivinais quien era el medico que va a mirarle las heridas? Satur jajajajaj. Ya te digo de bandolera a Toledo.
Hoy el capitulo un poco aburrido,Anibal es majo lastima que tambien se trata de otro falso y lo peor de otro militar y que tiene muy claro a que a venido a arazana,la bruja se la tiene jurada no le hace ni le hara ninguna gracia estar bajo las ordenes y a merded de este con lo que le gusta mandar y que ahora sea ella la que obedezca no va a ir nada bien y la pedazo mentira que le a contado repecto a sara y su hijo todas las culpas para sara todo al reves.
Por fin sara se a decidido a retirar su dinero de la banca aunque Mario a intentado por todos los medios que no lo hiciera ahora él que sabe segun la bruja es un tonto que no se entera de nada que solo lee novelas romanticas o al menos eso aparenta a ver cuando sorprende a la bruja de lo que si se a dado cuenta es que este nuevo director de la banca pasa de todo y no se preocupa de nada no sabe ni disimular se le nota un monton y Mario no tiene un pelo de tonto se dara cuenta de algo raro solo espero que sea discreto sino igual tampoco lo ccuenta.
Alvaro no escarmienta,se le acumulan los problemas primero Lupe y ahora sara, y no se le ocurre nada mejor que irse a coger un pedal de aqui te espero,lupe si que no le va a perdonar a ver querido llevarsela a la fuerza a una habitacion y haberla llamado p............. delante de todos otra vezz,lo que no me esperaba que olmedo la defendiera si es que olmedo nos soprende todos los dias es eso una vez se comporta genial y otra malisamente mal,me ha hecho gracia cuando Aalvaro se a ido olmedo dice estan bien señoras si es que cuando quiere es un caballero y le queda muy bien a mi es como mejor me gusta.
Tambien me a impresionado Mendoza pidiendole disculpas al finolis del duque yo tambien creo que no es nada de lo que aparenta algo esconde,igual estan truan como mendoza y no tiene mucha diferencia porque mendoza eso de pedirle disculpas y le inviata a beber algo busca seguro en principio m añana parece que le roba la famosa medallita y ramona lo ve salir de otra habitacion.
Las escena de los nuevos pues vale para alargar unicamente como la de pepe y el padre cada vez más aburridas para lo mismo para alargar.
La escena de sara cenando con el chato hasta que ha llegado juan es lo unico que me a gustado hoy de como se siente bien en familia alli con ellos y muy arropada la verdad es lo unico que le queda sus amigos ellos si que son verdaderos,a llegado juan. Hablandole del finolis ahora esta un poco asustado y asombrado lo va a aceptar y me da que luego no va a ser su hijo
Parece que mañana por fin nuestra escena más esperada la del cementerio a ver espero salir contenta.
Mariela,Mafe,gracias por los significados muy interesantes,gracias por un gran trabajo de todos los dias.
Aries perdona,no me habia dado cuenta de que tu tambien te has quedado parada pues nada paciencia animos y a tomarselo para descansar un poquito
Oliviarosa,que se mejore tú mama.
Mañana despues del capitulo al ratito podre entrar antes al foro,que mi marido por fin me a solucionado el portatil pequeñito que tengo yo para mi cosillas ya me entendeis cuando acaba el capitulo es cuando llega mi marido de trabajar y coge el ordenador hasta que se va a costar pero ahora que me a arreglado el pequeñito no se que le habia pasado y lo echa de menos ahora entrare antes.
hasta mañana que descanseis buenas noches
mafe12
mafe12
18/01/2012 00:22
Ya tengo mucho sueño y me encataría cometar cosas del capítulo de hoy pero ya me vence , el sueño , intentaré mañana por la mañana mas despierta y si tengo tiempo comentar q. ya hace tiempo q. tampoco lo hago, pero el trabajo es el trabajo.
Solo decir q. con el tema de la medalla , no he evitado acordarme de la q. le regaló Flor a Sara para q. proteguiera a su hijo.

También , me está rondado por la cabeza alguna teoría q. podría dar explicación a la foto con el traje de novia tendría q. ver con la frase famosa q. ya no han vuelto a repetir cuando promocionaban Bandolera: entre el amor de su vida y el amor de sus sueños:asombrado pero ya será mañana.
Buenas noches.
larih
larih
18/01/2012 00:23
Buenas noches Mariela
que descanses y hasta mañana
solo decirte
genial tu analisis
ahora lo tengo que volv er a ver para fijarme en todo
çlo que he pasado por alto
lo unico que si me llamo la tencion es que Lupe no le recriminara
que se entristeciera como si tuviera ganas de llorar
voy a leerte en el otro post
lo dicho que descanses y Gracias

y gracias tambien por aclarar lo de la foto de hoy ,.,sabia de cuando era pero no la relacionaba ,,,
ahora gracias a ti le veo sentido

Mafe
ya me has dado en que pensar
EL AMOR DE SU VIDA O EL AMOR DE SUS SUEÑOS
que buena frase

que duermas bien y mucho
SABATA
SABATA
18/01/2012 00:26
Bueno, yo también me voy a dormir.

ARUNDA, qué estaremos haciendo mañana a estas horas? jajaja, pues ya sabes lo que pienso, soy positiva!!!!!!!!!!

DIDOS, tendremos que seguir hablando mañana. Recuerda lo que te he dicho,ok?

OLIVIAROSA, yo a Jimena la veo con el duquesito.

MARIELA, recojo tus ánimos y confianza, ale, ya llevo el saco lleno jaja, y si hay algo que celebrar, vosotras también seréis partícipes! gracias guapa.
arunda
arunda
18/01/2012 00:28
Buenas noches
OliviaRosa que tu madre mejore
Emeren????????
Mafe,Mariela suscribo las palabras de Larih gracias por hacernos ver las cosas a mi por lo menos con mas pausa y fijandome en muchos detalles
Didos donde estas?????????estamos en la previa de la visita de sara al cementerio
mañana sacaremos conclusiones
SAbata segun he escuchado hoy, con el partido de mañana nueve madrid,barca,barca madrid en los ultimos nueve meses que locura........... a ver que nos depara el de mañana
Fezmarta y mañana avances a ver si avanzan algo

solo decir que ya tenemos a los nuevos mas o menos colocados
el condeduque con jimena.........my fair lady
adela con marcial
alvaro,lupe,chato
jairo con la sobrina del cura que ademas trabajara en la taberna
otro guiño al pasado...........juanito ,julieta????????
la no prima y el capitan viudo anibal
y el de las telas????????
y sara???

hasta mañana angel
fezmarta
fezmarta
18/01/2012 00:55
oliviarosa..que se mejore tu madre...que solo hay una...haces muy bien en cuidarla...nunca..nunca te arrepentiras de haberlo hecho.........por ella y por ti...te sentiras bien contigo misma y en paz.....los remordimientos son muy malos y si es por asuntos tan allegados mas....no se consiguen superar...........
merry?...creo recordar que hoy no ha aparecido por el foro..espero que no sea por javi.......
emeren?...te has perdido en combate?.....y didos...no dejes de hablar acuerdate que esta terapia nuestra de darle al teclado nos va bien........
me alegro mucho que nuestras ilustres buscapistas.......que son tan eficientes...nos hayan puesto tantas cosas para que podamos con su ayuda ver la situacion...de los personajes de la serie...no seria igual sin sus explicaciones....gracias de verdad.....esto sino se pareceria al Titanic.....estaria ya hundido hace mucho......porque la verdad es que se llega a perder el norte, el sur...vamos que se pierden todos los puntos cardinales...............con esta serie...........tenemos una paciencia infinita.......

arunda....confio en que la verdad saldra a la luz...ya sabes lo que yo pienso ...no hace falta repetirse...te entiendo............ yo hoy apenas he comentado nada porque ya no se ni que comentar..aparte de que todo lo que yo pienso coinicide con vuestros comentarios...........me ha sacado de quicio que todo el pueblo nombrase al baboso.y mas halagandolo...que buena persona era...pero es cierto que con lola ocurrio lo mismo....lo que ocurre es que me parece a mi que hasta que se descubra todo el pastel vamos a tardar mas que con lola.....se acabaria esa incertidumbre que es la que realmente ha enganchado al personal.......asi que nos tocara continuar con dosis industriales de paciencia.......pero eso donde se vende ?.........digo la paciencia.....porque nos vamos a arruinar.......
mafe...con tu ultimo comentario ..sobre la medalla que flor le regalo a sara justo antes de que perdiese a su hijo..............me has hecho recordar todo lo que hablamos en su dia sobre esa escena...y lo mal que lo habian hecho los guionistas al consentir esa barbaridad...deciamos que eran inhumanos.....que bastante duro era saber que iba a perder a su hijo ,...y mas de esa forma............para encima tener que escuchar esa conversacion entre amigas.....fue duro...............si llegamos a saber lo que nos iba a esperar despues...yo creo que no lo hubiesemos creido............. triste ... snifhum, que pena.....

bueno..fuera penas............arunda....vaya ya has emparejado a todos?...nos queda rafaelin.....con quien lo ponemos....?..mecachis....me parece que aun no ha aparecido una moza en condiciones para el.....no saben lo que hacen.....solo por verlo.......uff....seria demasiado..jajjjaj
y si mañana los preavances...a ver si nos da un shock.........veremos...
bueno yo ya os dejo que ya son horitas.............pasad buena noche.........

.
Emeren
Emeren
18/01/2012 01:24
Después de perder todo mi comentario y tener un cabreo de narices porque se me colgó la pagina, cuando le di a Añadir respuesta y no he podido recuperar mi texto con CONTROL Z solo me queda llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Empezare de nuevo....

Vi que la madre de OliviaRosa esta enferma, así que te mando muchas energías positivas OliviaRosa y mis mejores deseos para que tú madre se recupere.

Xabi tiene neumonia, espero que con lo bien que lo esta cuidando y con tanto mimo merry.Los 10 días se le pasen volando y se recupere en un plis plas.
Un abarzo Xabi y Merry y mis mejores deseos.

Mi ausencia estos días se debe a la cantidad de deberes y exámenes que tienen mis niños estos días y que llevo 3 días con la cabeza como un bombo con la dichosa flauta (y los que me quedan hasta el viernes que tiene mi niño el examen de música con la flauta). Y en el trabajo no puedo postear estos días la gente se sumo a la fiebre de las rebajas y a este paso me dejan sin genero jajaja.

A estas horas se me olvido gran parte de mi post, con las fotos tan chulas que puse jooooooo

Decía que las fotos que pone Marta pienso que son pistas (vaya que nos tira miguitas de pan para que vayamos averiguando cosas futuras).

La foto que puso con el caballo, esta tomada en los campos de Olivos cuando visita a Roberto. Eso fue en el episodio nº3.

Y esta es una captura que yo he echo del episodio 3

Las fotos son de la misma escena.
Puede que la pista sea lo que comentaba Mariela de que ahora Sara luche como Sara por los trabajadores de Roberto y Alvaro y luche por hacer cumplir los deseos de Roberto. Y que Alvaro no se salga con la suya.

Foto de la foto que pone Sara :
Anacrónicos wapps cn mi amor el día del bodorrio
Mi captura del día de la No boda de Sara y Miguel

Las dos fotos son con el mismo vestido de novia y del mismo día (una de un descanso de rodaje y la otra de la entrada de Sara por la puerta de la iglesia).

Sobre que nos quiere enseñar en esa foto....

Lo que nos enseña Marta en esa foto es una cosa actual (como es un móvil) que parece estar fuera de lugar en el tiempo de Arazana (Marta esta enviando wapps a su novio). Y seguramente que Sara enviaría un cable o a un mensajero en aquellos tiempos,para enviarle un mensaje a su amado.
Me gustaría que fuera una pista que nos manda, y que fuera un mensaje futuro para Miguel y que el mensajero fuera Morales.
Sigo......
larih
larih
18/01/2012 01:25
Bueno
pues que descanseis y soñeis
hasta mañana a todas

Olivia rosa
si estas por ahi
no te acuestes muy tarde
que luego
se nos pegan las sabanas
Phineas
Phineas
18/01/2012 01:27
Chicas entro un momento a daros las buenas noches,no pude terminar de ver el capítulo con tranquilidad,pero si puedo decir...que dos buenas cachetadas le dio Lupe a Álvaro,las estaba pidiendo a gritos.....

OliviaRosa espero que tú mamá se recupere,seguro que lo hará..

Buenas noches,que descanséis..angel
OliviaRosa
OliviaRosa
18/01/2012 01:39
gracias queridas, tratare de no desvelarme mucho..., referente a la foto lo que me doy cuenta ademas de lo que dicen es que tiene puesta la misma falda que usara para ir al cementerio en el capitulo de hoy para ustedes todavia mañana para mi, y lo del traje de novia tambien puede estar diciendonos con lo del celular es que no se refiere al pasado sino al presente/futuro proximo, o sea es una indicacion de una boda cercana y como la de ella trajica o que no se celebrara, vamos si no por que no nos mando esa foto cuando la boda de la mariloqui con el baboso... perdon mas respeto para los difuntos, el "VAQUERO"
Emeren
Emeren
18/01/2012 01:51
Comentare lo que recuerdo del post que se me fue...

Duque de Herrera pienso que sera el nuevo bandolero de la partida, creo que es el nuevo bandolero que sale en el vídeo que colgó Sara.
http://yfrog.com/emsuez
Y creo que no es no es lo que parece.....algo tiene que parecerse a su padre (su padre tiene una identidad falsa que es ser Marques).

Anibal no me gusta un pelo, pero si me gusta que le echara el ojo a Teresa (díos los cria y ellos se juntan jajaja). Guionistas quiero que Teresa y Anibal se encamen y se carguen a la Collares.

No me gusta nada la pareja futura de Marcial y Adela... para Marcial quiero algo mejor y que si se lia con alguien que sea por amor. No me vale juntarlos porque son viudos.

A Mario lo veo en peligro, en un serio peligro.....Anibal esta empezando ha sospechar de el. Me temo que algo malo le pasara. Marioooooooooooo vete de Arazana con Ines y comenzar una nueva vida fuera de muerteArazana.

Hay muchos guiños y como dije un día esto parece el día de la marmota (cheche también lo comento estos días en un comentario). Todo esto nos tiene que llevar a algo bueno y yo lo espero con mucha ilusión.
OliviaRosa
OliviaRosa
18/01/2012 02:01
Emeren, a eso me refiero con la foto de la boda de Sara, la boda de Ines no se celebra porque se cargan a Mario o a los dos... quien sabe... y ya sin Mario en el camino pues ligan a Adela con Galeno porque a esa nos la tenemos que seguir tragando con o sin agua... o a lo mejor no por lo de la participacion especial (quiero entender que participacion especial es porque esta al irse porque la otra opcion seria como La Collares, Don German, el Abuelo Cosme por buenos actores y perdon, pero Adela no lo es.)
Emeren
Emeren
18/01/2012 02:08
OliviaRosa esta claro que algo pasara con Mario, Anibal empieza con la mosca ya en la oreja. Para seguir con los guiños tenemos que tener una NO boda, porque la boda a la vista ya la tuvimos.
Pero lo que no consiento es que nos lien a Marcial con Adela, no me entra en la cabeza que Marcial se conforme con Adela si no esta enamorado de ella.
Sigo...
Que ya he perdido el hilo (con lo ordenadito que yo lo había escrito).

Olmedo dándole al trago y Doña Asunción diciéndole que le contara sus penas. Doña Asunción es la leches. Me encantaría que Olmedo se enamorara de ella (seria buenísimo ver esa faceta de Olmedo enamorado).

Últimamente la Collares dice lo del heredero.... pues fijaros que yo sigo pensando que lo del embarazo de Sara del Bankinter no lo veo.... yo sigo pensando que Sara es la heredera y sigo pensando que sara podria ser hija de la Collares y ella seria la heredera de la Banca Valasco (seria la leches esta teoría) .

Alvaro la ha cagado con lupe pero bien...Alvaro estas en el puro fango metido y tendrás que pagar tú penitencia y aun tienes que sufrir mucho por el amor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente