FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
17/01/2012 13:34
Hola chicas buenas tardes desde Bacelona solerado frio lo usto.
Larih veo que te a salido del alma que bonitas palabra de sara justo eso deberia decirle en la tumba de miguel se merece eso y más despues de se supone haberle fallado bravo si sara le dijese todo eso al menos es lo que nos gustaria escuhar como arrepentimiento.
Mariela probablemente es asi como tú dices que los personajes no tengan la informacion que tenemos nosotras y si la tubieran igual todavia no es el momento de decirla todo lleva su tiempo.
Oliviarosa precioso el mensaje de buenos dias de hoy el desayuno sencillamente rico el zumo me encanta gracias.
Triana el nuevo director es la tapadera perfecta para lo que a venido hacer a arazana unicamente tiene un objetivo,cuando ayer fue presentada sara por pepe en la plaza por su expresion fue muy normal no v nada especial creo que no se fijo en ella en ese sentido en cambio cuando se presento a la viuda mariloqui su expresion fue diferente y le gusto o al menos eso creo,e fijo en mariloqui.
Arunda la ecena del camenterio nos llama mucho la atencion es normal que estemos intrigadas despues de un largo tiempo sin visitar la tumba de miguel ¡QUE IRA A CONTARLE? estoy segura que nos va a sorprender para un buen fin,miguel era todo su apoyo y consejero,me da la sensacion de como ir a contarle sabe como enfrentarse a las cosas como si su corazon supiera que hacer.
Bonita foto la de sara
la foto de Jairo un horror que le pasara a este ahora.
Phineas seria fuera de lo normal Olmedo y Doña Asuncion pero dignos de verles juntos seguro que Asuncion se ocuparia de él debidamente y lo haria entrar en vereda de una vez,me gustaria si.
hasta luego.
Emeren bonita que ocupada estas no te se ve hace unos dias.
Yulan
Yulan
17/01/2012 13:40
Sabata bien pero parecera que estoy mosqueada pero no lo creas ya asumiendo lo visto y no visto no vale la pena pero gracias por preguntar guapa.
Y tú que tal esos animos entrar aqui da gusto verte hora un poco más y comentar y desconectar.
SABATA
SABATA
17/01/2012 13:51
Muy bien YULAN, no merece la pena, al final, pondrán lo que ellos quieran que salga, que Sara se entere de toda la verdad ó no, que el banquero siga quedando como un héroe y una víctima al mismo tiempo ó no...todo se resume en esperar y que lo que deseamos, lo plasmen.
Y tienes razón, el foro es una forma de desconectar y no pensar en nada más. Yo también me alegro de poder entrar más a menudo por aquí y de paso, leerte. Un beso guapa.
aries1957
aries1957
17/01/2012 14:03
sabata, hola guapa yo estoy bien de momento he cogido unas pequeñas vacaciones que me hacian falta, porque he trabajado mucho tiempo sin apenas poder descansar me ire poniendo las pilas y a buscar curro, pero sin agobiarme que es malo para la salud.......... suerte guapa, un beso..
PD: a ratos viendo los capitulos buenos de antes y recordando los buenos tiempos de la serie
SABATA
SABATA
17/01/2012 14:11
Pues muy bien que has hecho ARIES, que las disfrutes!!
nadaespsiempre
nadaespsiempre
17/01/2012 14:23
Buenos dias...

Ya os he leido y tewngo poco que añadir....

Si que es cierto que hay demasiados guiños...al comienzo de la serie...y seguro que significará algo...aunque solo sea recordar su Primer cumpleaños.....

La verdad..estoy un poco cansada...necesito que aparezca Miguelín...aunque me imagino que quedará todavia...

Pero bueno...es una serie y será lo que los guionistas digan...asi que a no rallarse como dice mi hijo...

Oliviarosa gracias por el desayuno...

Merry espero que Javi esté mejor...cuidaros...

Larih...con la mitad de lo que has dicho ya me conformaba...ya...

Hoy creo que podre ver el cap en directo...ya era hora...
ajose
ajose
17/01/2012 17:09
Se me ha complicaddo esta mañana y me ha sido imposible entrar a saludar
Asi que más vale tarde que nunca
Seguimos igual mucho frio, aunque a estas horas luce el sol y se agradedce
aries1957
aries1957
17/01/2012 19:25
Arunda estas por ahi?
Mira el avance para mañana, toca la escena del cementerio........
arunda
arunda
17/01/2012 20:05
Gracias Aries
mañana veremos a la Scarlett O'hara bandolerasi

Didos el dia ya llego......... mañana
triana24
triana24
17/01/2012 20:20
Sigo pensando que Anibal va a tener mucha relación con Sara, si os fijais, han intentado traer a un actor con algunos rasgos que pueden recordar a Miguel (pero al teniente no hay quien lo supere), por su fisico es el tipo de hombre que puede gustarle a la inglesa (bueno, también le gustaba el sosaina), sigo apostando porque en algún momento nos lo van a querer emparejar.... el otro personaje, el que queda por llegar aunque tenga mucha relación con Sara yo diría que no es su tipo... ya la conocemos. En fin, el tiempo irá diciendo... espero que siga bandolereando y que le roben el dinero que espera la bruja que llegue de Córdoba, que la dejen sin un centimo.
huracan
huracan
17/01/2012 20:24
Hola a tod@s.
Lo primero poneros todas bien; no me acuerdo ahora quien, pero confianza en q el trabajo volverá.
Estoy viendo resumenes de Mimi, y es q no te cansas, la verdad es q os comprendo a todos los q os enganchasteís a la serie desde el principio. Yo q lo hice tarde, me desespera q todo vaya tan lento, pero bueno leyendoos me doy cuenta q ya habeís pasado por eso.... y q paciencia teneís¡¡¡¡¡

Yo creo q en la escena del cementerio, no nos encontraremos con la noticia desagradable q alguna comentaís. Sara le comentara su error con el b.....; q se ha dado cuenta de q nunca a dejado de quererle; descubrir todo sobre su muerte y q intentará vengarle. Pero eso sí, no todo lo estenso q nos gustaría, pues ya sabemos q todo nos lo dan a cuentagotas.

Yo sigo sin ver la pareja Adela - Galeno.

Ganas de ver a los nuevos personajes, pero tb pereza por q nos lo enreden todavia más.
Mario esta pidiendo pista, pero no sé, me parece más listo de lo q parece, como deciaís hace tiempo, todo puede ser una tapadera, pero todo se ha liado.

Los guiños a las historias pasadas son costantes; esperemos q alguna por lo menos termine bien.
OliviaRosa
OliviaRosa
17/01/2012 20:32
Buenas noches muchachas, ya vi el capitulo hace un rato, pero no pude entrar antes, vino el tecnico a hacerle a mi mama una radiografia de los pulmones que le ordeno el medico, la pobresita tiene la gripe mala y como ya a ella me le dio una nuemonia, el medico queria asegurarse de que no tuviera agua en los pulmones... Muchachas y Muchachos hay que cuidarse que este flu es malo, malo, malo... hay que abrigarse, tomar mucha agua, vitamina c y al menor malestar de fiebre ir al medico, mejor que te digan que eres un pesado alarmista a que tengan que correr a ultima hora...

En fin, volviendo al tema como los locos, me gusto el capitulo en termino general, Ese marquez de mi vida como se dio cuenta de que les estaban haciendo trampa... y Olmedo como una fiera, y luego Alvaro, y su famosa coneccion boca-pata... cada vez que abre la boca mete la pata... la acabo de regar completamente con Lupe... ahora si no se como la va a arreglar...
alguien comento que ahora Sara y Alvaro van a tener mas interaccion... y la Mariloqui en el medio malmetiendo "Traduccion" gasolina y estopa... muy bueno. Ya aparecio Jimena, que muchachita tan noble parece... me gusta para Jairo... a proposito hoy nada de los Flores... que descanso... y Sara con el Chato en la cueva, me gusta la relacion que tienen, el tan bruto, tan bronco...

Y mañana la famosa escena del cementerio, segun mi zona tv Sara le jura a Miguel que hara lo que sea necesario para pararle las patas a Doña Leonor... vamos a ver que pasa.

A Mendoza le llamo la atencion la medalla del Duque y mañana el marque ve a Mendoza con la medalla que a proposito Ramona lo vio saliendo de la habitacion del muchacho..., que pasara ahi, le despertara a Juan el sentido paternal...? Ja, ja, ja...
delirando
delirando
17/01/2012 20:57
Buenas noches a tod@s, OLIVIAROSA, espero que se mejore tu madre, es cierto están viniendo los virus muy, muy jodidos, no se quitan ni a palos y encima se complican más de la cuenta.

Me ha gustado ver hoy al marqués acojonadito perdido con tener que hablar con su hijo, jajajjaja, quien lo iba a decir, no hay quién le gane a las cartas, enseguidita se ha dado cuenta de lo que estaba pasando, al parecer su hijo no ha sacado su misma destreza.

También me ha gustado la escena de Sara con el Chato y Juan en la cueva, se nota el cariño que se tienen y la confianza, el contraste entre Sara y el Chato me gusta, él un bruto sin remedio y ella siempre haciéndole entrar en razón.

La Mariloqui está desquiciada perdida, no sabe qué hacer para atacar a Sara, menuda tirria le tiene y Alvaro, qué decir de él, no la puede ver ni en pintura y ahora va a tener más motivos aún para ello.

Vaya manera de meter la pata en la posada, borracho perdido y queriéndose llevar a Lupe a la fuerza para la habitación, la has cagado y bien Alvaro, qué desastre, va de mal en peor y es cierto me ha recordado a mí también a la escena de Miguel borracho y peleándose con Albert....

La doña qué mujer más miserable, qué manera de tratar al pobre pastor qué lástima me ha dado el hombre, hay que ser despreciable, aunque parece que en Anibal ha encontrado la horma de su zapato no???? no parece que este se deje amedrentar por ella, al menos hasta el momento.

Larih, bravobravobravobravo, ojalá fuera esto lo que le dijera Sara a Miguel en su tumba, aunque fuera solo un resumen de lo que tu has puesto me conformaba, pero ya veremos....

No me esperaba lo de Mendoza y la medalla del Duque, vaya tipo no pierde ocasión de dar por c....o a los demás, me parece que el duque se va a enfadar y bien.
Esgara
Esgara
17/01/2012 20:59
El nuevo personaje no sabemos que intenciones tiene, pero creo que trastocará a Sara, le hará reir que falta le hace, empresario fantasma y con mucha labia, será un buen amigo para Sara.
Pareja para Sara sólo otro Guardia Civil bueno y honesto.
SABATA
SABATA
17/01/2012 21:12
OLIVIAROSA que se mejore tu madre.

Y hoy, el Chato hablando de querer tener hijos con Lupe...no te preocupes, el chatito está en camino...a saber la cara que va a poner Álvaro, ya lo dije ayer, que pone un circo y le crecen los enanos. Iván Hermes de 10. Pero creo que Asunción va a ser la mediadora entre Lupe y Álvaro.

El duquesito es muy inocente y educado, sigo pensando que Jimena va a ser su particular flechazo...habrá que verlos, pero ahora que lo pienso....y si Jimena fuera la idónea para el Chato????

Y Adela ni come ni deja comer, ahora le vienen los celos y le seguirá haciendo chantaje emocional a Mario...será Marcial su paño de lágrimas??
Mariela74
Mariela74
17/01/2012 21:55
Sabata, me da la impresión de que el Duque será muy educado, pero no sé si podremos decir dentro de un tiempo que sea inocente. Yo estoy convencida de que este chico no es lo que parece. O bien no es el hijo de Juan, o bien no tiene un duro y busca al Marqués por su fortuna... No sé. Yo de momento lo voy a poner en cuarentena.

En cuanto a que Jimena pudiera ser la mujer idónea para el Chato, ella parece buena chica. Creo que harían una buena pareja. En fin, ya veremos qué pasa.
mafe12
mafe12
17/01/2012 22:10
Os dejo algunos significados y algunos para recordarlos.
Sara va al banco a retirar sus fondos y así se lo comunica a
Francisco q. se queda extrañado , detrás de él y en la escena q. tiene con Mario , así como la de este último con Anibal se ve un globo terraqueo, también detrás del nuevo director. Soñar con un globo Terráqueo: reflexiones e ideas, proyectos de gran importancia, decisiones meditadas que representarán un compromiso para el futuro; cambios de gran envergadura. - El sueño en el que destaque la imagen del globo terráqueo es una manifestación de que tal vez te domina una ambición desmesurada, por lo que albergas ínfulas de grandeza que conviene que apacigües, si no quieres llevarte una decepción, ya que no puedes dominar el mundo ni tenerlo bajo tu designio. En otro sentido, puede tratarse del anuncio de que tendrás ocasión de emprender un prolongado periplo que te llevará por diferentes lugares del globo. Símbolo de planes a largo plazo.
Ver el globo terrestre: próximo matrimonio feliz o si se es casado, un bello viaje.
También detrás de Francisco en su escena con Sara y con Mario , se ve un ábaco,Soñar con Ábaco chino Soñar que usamos un ábaco chino nos indica que realizaremos muchos esfuerzos en el terreno laboral y obtendremos muy pocos beneficios. Usar este instrumento: Prefigura esfuerzos laboriosos y pobres resultados. Los apremios financieros serán inevitables: La fragilidad de sus negocios le exigirá prudencia -
La importancia de q. Sara pueda sacar su dinero o retirar , sus fondos de la banca radica en: sueños de Banca Sueño de mal augurio. Preocupaciones, discusiones, querellas; relaciones con los parientes o con los amigos particularmente difíciles. Los valores financieros, los bienes, pueden verse afectados; deben prever gastos y pérdidas. Su reputación puede verse comprometida. -
La finalidad primaria de la banca es la de guardar nuestro dinero o nuestros efectos de valor, para que estén seguros y nos sean devueltos cuando tengamos necesidad de los mismos. En el sueño, el dinero y los valores que encerramos en el banco son nuestras energías y capacidades. -
Por ello, cuando soñamos que guardamos dinero en el banco, o joyas y valores en una caja fuerte, lo que manifiesta dicho sueño es una necesidad de protección, una falta de seguridad y de coraje para hacer frente a los problemas de la vida. -
En cambio cuando sacamos dinero del banco, o recuperamos nuestros valores, es que a pesar de nuestras necesidades actuales todavía nos queda una reserva de energía y de capacidades que nos permitirán hacer frente al problema que se nos presenta. -
Si soñamos que el banco nos niega el dinero, ya sea por falta de fondos o por cualquier otra consideración, o si acudimos al banco a solicitar un crédito y se nos niega, es que hemos finalizado con todos nuestros recursos y debemos aceptar que nos hallamos en una situación comprometida. -
Todos los sueños en que interviene la banca son sueños de mal augurio, y tan sólo son ligeramente favorables si nos vernos salir del banco con el dinero, las joyas o el crédito que íbamos a buscar. -
Sara escribe a Mario la dirección del banco de Villareja:Soñar con escribir una dirección de negocios: buena suerte, éxito profesional. -
En la escena en la q. Anibal , es interrumpido por la bruja, este está consultando un mapa.Sueños de Mapa Cambio en los negocios que traerá muchas decepciones y también riesgo. -

Soñar con un mapa denota descontento con nuestra situación actual y el deseo de cambiar de ambiente y de circunstancias. El sueño nos aconseja que analicemos tranquilamente nuestras actuales condiciones de vida y también qué es lo que realmente deseamos, único modo de trazar el camino que a partir de ahora deberemos emprender para hallarnos más satisfechos de nosotros mismos. -
La bruja , se quita uno de los guantes:Un sueño en el  que veas tus manos enfundadas en guantes o en los que las personas protagonistas del mismo luzcan guantes, revela intenciones de cometer actos encubiertos, en los que se necesite recurrir al disimulo e incluso “ocultar las huellas”. Soñarse quitándose un guante de la mano insinúa que los negocios marchan mal y que si no se atienden debidamente empeorarán. Soñarse usando guantes indica que se debe ser cauto, principalmente en el manejo del dinero.
Ésta es un aviso para prevenir problemas legales.
Lo de la virgen de Guadalupe como Patrona de Extremadura, ya lo puse en el post de retransmisiones , es la patrona de Extremadura desde 1907.
Curiosamente Guadalupe y Herrera del Duque, son algunos de los territorios q. aún siendo extremeños, el 1º perteneciente a la provincia de Cáceres y el 2º a la de Badajoz continuan perteneciendo a la Archidiócesis de Toledo. diablo
Soñar con una medalla significa que saldrás victorioso de un gran problema.
Si llevamos o nos regalan una medalla de tipo religioso, firmes creencias en esta materia y afirmación pública de nuestra fe.
Soñar que perdió una medalla prevé frustraciones y fracasos.
Si sueña con una medalla religiosa, significa que disfruta de una tranquilidad de espíritu, de una paz y serenidad muy grandes.
Soñar que rompe una medalla religiosa, es un mal presagio, viene a decirle que algo va a romper su fé, algo va a ocurrir que perturbará su espíritu.
Soñar que le regalan una medalla, significa que alguien que le quiere le hará un regalo.
Soñar que pierde una medalla, es de mal augurio, va a vivir una etapa de mala suerte en todos los aspectos.
sueños de Medalla
Obtendrá honores por su esfuerzo y su dedicación. Perder una anuncia tristeza y dificultades por la infidelidad de otros. -
Religiosa: paz en el alma. Serenidad en el corazón y en el .
Soñar con virgen
Soñar con la virgen significa, que hay alguien desde el más allá que cuida de ti y te protege.
Si está pasando por un mal momento y se siente muy mal, si tiene la suerte de soñar con la virgen, significa que encontrará a alguien que le consuele o a algo que le de fuerzas renovadas, para seguir adelante.
mafe12
mafe12
17/01/2012 22:10
Continuo , espero q. salga todo

sueños de Capitán Hablarle: mejora de su situación; consejos y apoyo en sus gestiones. El éxito está próximo. -
Serlo: problemas en perspectiva, pesares, desgracia. -
Recordaros lo q. significa jugar a las cartas:Si sueñas que estás jugando a cartas, significa que te será fácil convencer a los demás sobre lo que quiera. Soñar que está jugando a cartas, significa que está acostumbrado a utilizar estratégias y tretas, en su vida diaria, para conseguir sus fines.
En la escena de Mario y Francisco antes de la llegada de Isidro, se ve el globo detrás de Mario.
Los significados de yegua y capilla , los ha puesto Mariela , esta tarde en el post de retransmisiones.
En la conversación de la bruja y Mendoza, la pistola o el arma está presente detrás de ella, todo el rato.
Mientras conversan el Marqués y el Duque son interrumpidos por Morales. Interrupción:
Una interrupción repentina, representa un obstáculo ó un estorbo. Soñar que usted está siendo interrumpido, sugiere que las cosas en su vida de vigilia no van tan bien como le gustaría. Usted puede sentir que está continuamente desviarse o que usted no puede conseguir a través de su punto de vista.
La vista de la Capilla y la Virgen detrás del Marqués cuando se va el Duque es buen augurio.
La luna con nubes al principio: Si sueña que ve como la luna se esconde en las nubes, vivirá momentos tristes y decepcionantes.
Si sueña con una luna llena, que sus rayos emiten destellos muy luminosos, no es de buen augurio. Le anuncia incertidumbre afectiva, profesional y en los negocios.
Soñar gente en estado de ebriedad es un mal sueño, pues involucra al soñante en resultados negativos.
Soñarse borracho es anuncio que triunfará en sus proyectos y eso le producirá alegrías sólo pasajeras, pues pronto vendrán los tropiezos.
Soñar a otras personas borrachas insinúa que sus amistades actuales no son las apropiadas para garantizar estabilidad de ninguna especie, y que el soñante verá dañado su prestigio, también insinúa la probabilidad de trastornos colectivos que afectarán al soñante.
Soñar con cerillas o que enciende un fósforo, indica que hay algo en su vida que necesitaría encender y reavivar. Puede que se refiera a su relación de pareja, que está un poco estancada.
Si en el sueño está fumando significa, que va a aprender de los que le rodean.
Soñar que está fumando, significa que está intentando protegerse a si mismo y a los demás y de sus emociones. No le gusta que la gente se inmiscuya en su vida.
Soñar que está fumando, podría indicar también que tiene una relación afectiva muy adictiva. Está enganchado a ella/él de una forma exagerada.
Soñar con Beata:
-Signo de propósitos malévolos contra nosotros.
-Golpearla significa que acabaremos con los difamadores.
Soñar que le pega a alguien simboliza la agresividad o enfado que siente en la vida real, pero que no sabe cómo expresar. Tiene tendencia a guardar sus sentimientos negativos por dentro, en vez de sacarlos de una manera natural y sana.
Soñar que Vd. está pegando a alguien, significa que está obligando a los demás,a que entiendan sus puntos de vista y sus opiniones. También significa que necesita cambiar cosas fundamentales en su vida. Replantearse su vida. Por otro lado, también podría significar, que alguien le está empujando más allá de sus límites.
El significado de comer conejo y tomillo también lo ha puesto Mariela , esta tarde y no debemos olvidar lo q. significa estar en una cueva y el de silbido.Encima del Marqués , se ven velas encedidas con cera derramada.
Soñar con brindis
Soñar con hacer un brindis significa te vas a encontrar en algunas reuniones con amigos en las que reina la falsedad, la hipocresía, relaciones dañinas e interesadas, debes de evitar ese tipo de reuniones y cuidado con tus amistades.
Una de las velas de la barra de la taberna aparece apagada.
Intentaré leeros y comentar , ya veremos , si me da tiempo.
fezmarta
fezmarta
17/01/2012 22:22
uff..............muchas gracias mafe...ya veo que te has puesto las pilas...y por lo que veo las duracell....me alegro que estes mas animada...............muy interesante todo lo que has puesto................me repito y soy una pesada pero gracias por tomarte tanto trabajo en mantenernos informadas................
OliviaRosa
OliviaRosa
17/01/2012 23:01
Gracias muchachitas por sus buenos deseos, Mami esta delicadita porque sufre una afeccion al higado, tiene hepatitis C, no se contagia sino atravez de la sangre pero eso dificulta cualquier tratamiento porque no puede tomar todo tipo de medicamento. Vamos a ver si con el favor de Dios mejora pronto... Ella es fuerte, pero son 85 años que se dicen facil pero no lo son... Y lo mejor de todo es que ella jamas ha sido bebedora ni nada por el estilo, pero segun dicen los medicos pudo haber contraido la hepatitis en alguno de sus viajes por el mundo porque si siempre ha sido una paloma mensajera, le gustaba mucho viajar, y se le diagnostico este padecimiento a raiz de un viaje a Mexico en que le cogio asco a toda la comida que no fuera la de los hoteles americanos y solo ingeria frutas y contrajo lo que le llaman la maldicion de monctezuma... de ahi para aca es que ha tenido los problemas porque las investigaciones indican que la Hepatitis C es una enfermedad de tipo bacterial... Afortunadamente y atravez de su medico de cabecera, logramos ponera en manos del equipo de hepatologos del Jackson Memorial Hospital de la Universidad de Miami, y han logrado parar el deterioro del higado, lo que la tiene viviendo con una cuarta parte de la capasidad del mismo, pero el daño a la otra parte es irreversible. Asi es que vamos a ver hasta donde nos lleva el barco. Esa es la razon por la que tuve que dejar de trabajar, para cuidarla a ella, pero me doy por bien servida. Ella en todo momento esta primero.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente