FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
17/01/2012 01:40
Mariela
lo de la memoria selectiva es una broma con Arunda

siempre he dicho lo que tu
que los personajes y sobre todo en el caso de Sara
no sabe lo que realmente paso
ni como ,ni quien
por eso nosotras no queriamos a Fernando
aparte de no querer a nadie para Sara a ese menos
porque sabiamos lo que habia hecho y habia que ponerse en el lugar de ella
con Sara habia sido galante cariñoso y mucho mas
eso fue lo que ella vio y por eso lo acepto
y por eso nos irritamos
pero como tu muy bien dices
tenemos que irritarnos menos y no adelantarnos a los acontecimientos
que descanses
ahora te leo que solo he leido lo que me
has dicho del final

Edito

ya te lei y de acuerdo con todo
pero eso para mi solo tiene una explicacion
tu sabes que soy una ilusa convencida
pero reconozco que cada vez me
cuesta mas man tenerla

que descanseis
hasta mañana
bandosufridora
bandosufridora
17/01/2012 01:46
Larih, me ha encantado lo que has puesto, es sencillamente maravilloso. bravo bravo bravo Ojalá los guionistas actualmente supieran poner en boca de Sara un monólogo cómo el que tu has creado...pero por desgracia, al no ser que nos sorprendan gratamente, va a ser que no. snif

Arunda, sobre la memoria selectiva de los guionistas, yo creo que cómo son unos cuantos, y por lo que se ve no están muy compenetrados, no saben lo que han escrito los unos y los otros y mucho menos lo que han puesto en boca de los personajes, de ahí las meteduras de pata de los diálogos.

Sobre el supuesto embarazo de Sara, yo creo que no habrá tal, están jugando con el tema, cómo cuándo en las últimas escenas de Sara y Miguel les hacian comentar sobre tener hijos, o cuando ya muerto Miguel, fue Sara al cementerio y también mencionaba algo de un bebé e incluso hablando con Flor. Les encanta ilusionar o desilusionar y meter el miedo en el cuerpo al personal. carcajada

Yo creo que a lo que se referia la Mariloqui, con lo de Shock después de la boda, era lo de la muerte del B.......o, que más sorprendente que quedarse viuda a los 10 minutos de casarse.
Chicas, hasta mañana, me voy a la cama que ya mismo me toca madrugar para ir a trabajar. Nos leemos. guiño
OliviaRosa
OliviaRosa
17/01/2012 02:02
Mariela estoy de acuerdo contigo, no sabemos porque nadie lo ha comentado como llego Miguel al lavadero y si estaba muerto o mal herido ni quien le dio las puñaladas adicionales, y como dices, Galeno no comento el resultado de la autopsia con nadie... Toda esta parte de como llego Miguel alli se va a saber a su tiempo (Ojala por boca de el mismo), tambien tienes razon en que nosotros como espectadores tenemos mas informacion que los personajes, por ejemplo, nosotros sabemos como murio Flor y ni Marcial ni Sara lo sabe y le hechan la culpa a un accidente... Tal vez cuando empiecen a descubrirse las cosas Jairo recuerde la visita inesperada del veterinario que vino a revisar el caballo, cosa que sabemos nosotras y ni Sara ni Marcial saben tampoco y asi muchisimas cosas mas...

Sara con esta foto nos esta diciendo que estemos atentos a la boda de Ines con Mario, a lo mejor poniendo su foto nos esta diciendo que no se va a celebrar igual que la de ella... porque si en vez de la de ella pone la de Flor que si llego a casarse, a lo mejor nos quiere decir que Ines y Mario si se van a casar. Bastante hace Marta o quien quiera que escriba en su tweeter y facebook en su nombre, ella no puede hablar abiertamente de la trama por las clausulas de confidencialidad que les hacen firmar con el contrato, y porque a ella tampoco le conviene que se sepa mucho de antemano.

A mi la escena del cementerio no me asusta para nada, tal vez no sea lo que todos estamos pensando de dolor y arrepentimiento y amor a Miguel (que por supuesto va a mencionar, tal vez no tan extensamente como nos gustaria pero va a mencionar) sino que esa foto nos dice que estemos pendientes porque alli va a pasar algo relativamente trasendental, eso puede ser la agarrada que se va a dar con Leonor y que va a ser de padre y muy señor mio, y puede que Leonor hecha una fiera hable mas de lo que debe... o que alguien este cerca y escuche la discusion, sino por ejemplo hoy, no se si se fijaron, cuando el Galeno iba caminando rumbo a Leonor, el Galeno se cruzo con una señora que iba caminando en sentido contrario llevando en la mano un ramo de flores creo que lilas o moradas, y eso a lo mejor no es por gusto, puede que nos esten preparando para algo. Si no a que fin puso la de cuando la secuestraron a ella con el tio y la llevaron a la cueva, nos estaba haciendo saber que con el Duque iba a pasar lo mismo y que el Duque iba a seguir el mismo camino de ella, que se haria bandolero... y eso lo vemos venir por el pedacito de video que vimos, solo que a veces la informacion llega antes que la pista y por eso nos parece que es una tonteria, que estan repitiendo escenas o nos hacen preguntarnos a que fin sale a relucir esta foto ahora.

Por eso puse en mi ultimo o penultimo comentario que le concedamos el beneficio de la duda y antes de que se nos encrespen las plumas del cuello vamos a darle unos dias a ver que pasa, estamos esperando esta escena desde el 23 de noviembre que la subieron al post, esperemos unos dias mas, veran que cuando llegue nos va a hacer el mismo efecto que cuando la noche del tralari tralara con el amor puro que nos dejo frias y la muerte del banquero que a fuerza de esperarla llego y paso y casi no nos dio tiempo ni a estrenar los trapitos...

Yo no dudo que los guionistas esten dando largo, ellos son asi... y en todas las novelas meten las 1000 y 1 escenas de relleno. Pero la audiencia es la audiencia y esto es un negocio si no llenan no ganan... pero la escencia de la novela, (de acuerdo no es la misma que cuando empezo, nadie contaba tampoco con la renuncia de Carles con razon o no y aunque no querramos reconocerlo) pero esta ahi... investigar la muerte de Miguel? que iva a investigar si se suponia que fue para robarle (pensaba ella, nosotras no), ahora se sabe que no fue un robo sino un asesinato, por accidente o no, que se le nego ayuda o no, que fue culpa de Baudilio o de Fernando o de los dos, (esto lo sabemos nosotras hace rato, ella se entero ahora) que estan preparando un golpe de estado? y la banca Velazco esta detras de todo eso? (se estan enterando ahora, nosotras lo sabemos desde que llego Leonor) o sea, lo dicho, como bien dijiste nosotros como espectadores tenemos conocimiento de cosas que ellos como personaje ignoran y por eso nos parece que nos estan dando la vuelta y/o hasta tomando el pelo, y no es asi... (porque ademas de eso nosotras somos bastante perspicases y ustedes con la investigacion de las pistas que nos dan y que a lo mejor ni ellos mismos saben que la mitad de las cosas que ponen pueden ser posibles pistas, o si, pero no todo el mundo tiene el conocimiento o el racionamiento para saberlo y para explotarlo) entonces, la trama esta siguiendo su curso... tal vez estoy equibocada, o se me ha escapado algo... Pero sea lo que sea no hay nada mas verdadero que un dia detras del otro y para alante vamos... lo que si les digo es que si hemos aguantado un año ahora que se empieza a desenredar "A pesar de las nuevas tramas y las que quedan sin cerrar" no vamos a abandonar. Yo por lo menos no...

A proposito, vieron como la Inmacualda Doña Adela vino al banco a ofrecerle a Mario La Dama de las Camelias... que significado puede tener esto ademas de que ella sigue probocando al muchacho despues que este decidio de una vez hacerle el favor de casarse con la hija y cargar un San Benito que no es suyo...? que mas busca esta mujer..., y es esa la compañera que eligieron para Galeno..., caramba, verdad que es bandolero, pero no se merece esto...

Entre tanto descancen chicas, no le den mas mente ni nos hagamos mala sangre antes de tiempo, nos leemos mañana, que ahorita les empiezo a preparar el desayuno.
OliviaRosa
OliviaRosa
17/01/2012 04:16
Buenos Dias...!!!

Una vez mas saludables y sencillitos... No me protesten los cortes frios, hace falta la proteina y los lacteos tambien...
que tengan buen dia, nos leemos mas tarde.
Mariela74
Mariela74
17/01/2012 07:45
Buenos días. En Pamplona ha vuelto el frío: 2 grados bajo cero. Así que otra vez bien abrigada camino del trabajo.

Larih, ya me imaginaba que hablabais medio en broma, pero por si acaso... porque es cierto que a veces cuesta no perder la calma viendo las cosas y sabiendo lo que está pasando en realidad. carcajada

OliviaRosa, muchas gracias por el desayuno.
triana24
triana24
17/01/2012 08:01
Buenos dias a todas. Mucho frio en Sevilla, !que lastima que no estemos en agosto!
No nos preocupemos, si la Sari se queda embarazada del lelobnkinter, ya se encargará Mendoza que de que cosa no llegue a su fin. !Ah por cierto! ¿ nos caerá rendido el nuevo director de la Trampa Velasco a los encantos de la Sari? podemos tener un nuevo enamoramiento en Arazana.... ¿os extraña? ya sabemos que los lionistas no dejan que la heroina de Arazana esté sin hombre en su cama...
fezmarta
fezmarta
17/01/2012 08:36
buenos dias....a todas..en zaragoza..a 3 grados...unos graditos mas que otros dias...pero hay mucha humedad...o sea que frio....frio................
ya sabeis mi opinion....ademas de que es verdad todo lo dicho por mariela...lo personajes de la serie no saben la verdad...es que si la supieran vaya novela de pacotilla...ahi esta la cuestion..............yo pienso que tienen que mantener la trama principal de la serie..o sea, el descubrimiento de quien fue realmente el que asesino a miguel......como fue....y claro el motivo....eso ya se esta sabiendo.............porque si se hubiese descubierto todo...todo....que nos queda?....hasta junio tienen que enredar y enredar las tramas......todo llegara a saberse a su tiempo....otra cosa es que la paciencia despues de tanto tiempo se nos este acabando y nos desespere......el poco avance de las tramas....

triana...no se lo que pasara con sara..pero no la veo yo ahora con otro galan...me parece que ya tiene bastante con dedicarse a lo que tiene que hacer....bandolerear....e investigar ........ya veremos.....lo que pasa..realmente..............

os dejo...pasad buena mañana..............
OliviaRosa
OliviaRosa
17/01/2012 08:54
Hijas, yo todavia no me he ido a dormir aqui son las 2:52 am y estoy mirando Pan Am por cable, Cuando tenga que levantarme mañana me voy a querer morir.... pero bueno, que vamos a hacer, mientras haya fulminante, fuego, fuego y adelante.
fezmarta
fezmarta
17/01/2012 09:00
oliviarosa...pues venga a la cama..ya veras luego quien te levanta...a mi me ha costado mover de la cama dios y ayuda........................

ah........gracias por el desayuno........oliviarosa...estupendo........................ahora si que me voy....hasta luego..............
OliviaRosa
OliviaRosa
17/01/2012 09:01
anda, y abrigate.
CHECHE
CHECHE
17/01/2012 10:08
Buenos y frios dias desde Madrid....Mariela de acuerdo con muchas de las cosas que pones en tu comentario....los personajes no saben muchas cosas que sabemos los espectadores, pero una serie bien hecha no deberia dejar tanta trama sin resolver y en el limbo de la nada.
Además no es una buena lección que en una historia como esta todos los crímenes se queden sin resolver, los asesinos queden impunes y sin pena, que los corruptos se vayan de rositas, que la protagonista quede como boba y se crea todo (aunque no tenga ninguna lógica), que no haya mas que abortos, violaciones y que las protagonistas femeninas queden en muy mal lugar (son tontas, o fulanas).
En fín y de los guiones no vamos ni a hablar, ya es la tercera vez que vemos el mismo tipo de escenas, los mismos diálogos pero con distintos personajes.....

Esta serie les ha sobrepasado, y la están estirando como el chicle con tramas de lo más aburridas......
arunda
arunda
17/01/2012 10:29
Buenos y frios dias desde Ronda 5grados el granizo que ayer cayo en Ronda es nieve en la sierra y hoy hace falta todo tipo de complementos bufanda,guantes,gorro.............

gracias OliviaRosa por el desayuno y por la frase
Merry espero que javi este mejor

Mariela,si estoy de acuerdo que los personajes no tienen toda la informacion que nosotras como espectadoras si tenemos......pero algunas deberian caer por su propio peso

Fezmarta tienen que alargar y darle vueltas a la muerte de miguel.............esperaremos

y yo no llamaria miedo a la escena del cementerio
si, ya se que estoy muy pesada con esa escenaangel
solo esperaba volver a ver a la sara que pedia y exigia tanto como cuando estaba con miguel
recuperar a aquella sara y por supuesto si la collares no lo impide y la interrumpe
esperare a oir lo que esta sara con vivencias y experiencias nuevas ...le cuenta a miguel
valorar todo el amor y las renuncias que hizo miguel por ella
que quede claro que fue por que miguel quiso........ por amor a sara
solo era eso

buena mañana y nos leemos
Mariela74
Mariela74
17/01/2012 10:56
La trama de la "muerte" de Miguel todavía no ha terminado y me temo que aún dará de sí lo suyo. De momento hemos visto el "accidente", después cómo Fernando le ha sacado partido al "accidente" (y qué poca gracia nos ha hecho verlo), y ahora estamos en la fase en que Sara terminará por descubrir lo que pasó, pero no sabemos cuándo. Yo pienso tomármelo con calma.

De todas formas, en las tramas anteriores, los malvados villanos sí recibieron su castigo: Melgar murió a manos de Miguel cuando trataba de asesinarlo, Antonio Villa fue detenido por Miguel y asesinado por Olmedo después y al Navajas lo mató Miguel cuando estaba a punto de matar a Sara.

Miguel fue engañado a base de bien por parte de Sara, que no le llegó a confesar nunca que ella era la bandolera del rifle. Fue Miguel quien la descubrió cuando la salvó del Navajas, hasta el punto de que él mismo le tuvo que bajar el pañuelo de la cara. Ahora le ha tocado el turno a Sara. Cosas de la Justicia Divina.

En cuanto a Olmedo y Álvaro siempre he pensado que son malos que terminarán redimiéndose. Son personajes que siempre han tenido "algo" que ha hecho que no se les pudiera odiar del todo. Así que démosles tiempo y ya veremos cómo la Justicia Divina también se encarga de ellos. En el caso de Álvaro ya se ha quedado completamente solo y ahora es cuando le va a tocar darse cuenta, reaccionar y cambiar redimiéndose. Y no le va a resultar facil.

Por cierto, vista la nueva cabecera y el avance para hoy, creo que Álvaro y Sara van a tener bastante más relación ahora que antes por el tema de los jornaleros.
arunda
arunda
17/01/2012 11:05

una d mis fotos favoritas con capricho
del twitter de marta hazas

gracias Mafe

volvemos al pasado
esta foto no era la que tenia con roberto al lado????

tipo duro del twitter de alex martinez

esto jairo no se lo habra hecho en la herreria no?????????
con quien se peleara?????
como habra quedado su contrincante???asombradocarcajada
delirando
delirando
17/01/2012 11:10
Buenos días a tod@s desde Málaga con los cielos despejados y limpios de nubes, pero mucho viento y frío, se nota que ya está nevando por algunas zonas, porque el viento trae frío de nieve, anoche cuando volvía a casa a eso de las once hacía un frío que pelaba porque encima hacía mucho viento que es lo peor, bueno no viene mal que se note el invierno por algún lado

Ayer no pude entrar en todo el día estuve bien liada, tampoco he podido leeros así que voy a hacerlo y luego ya comento algo, solo quería saludaros.

Espero que los enfermos y enfermas estén mejorcitos.

Pasad buena mañana, nos leemos.
Phineas
Phineas
17/01/2012 11:17
Buenos días desde Asturias,de momento niebla,terminaremos con un bonito día de sol,temperatura ni idea,estaremos en torno a los 5º...........

Veo que estuvisteis dando vueltas a la escena del cementerio,seguro que no va a tener mayor trascendencia,estos días,por alguna razón,todo el mundo está visitando el cementerio,lo hizo Dña Leonor,que es lógico se acaba de morir su hijo,lo hizo Marcial,nunca lo habíamos visto visitar la tumba de Flor,y lo va a hacer Sara,y en este caso pienso que es una forma de exteriorizar lo que siente,de hablar con la persona que siempre la entendió y apoyó,de contar que ya sabe quién y porque sucedió su muerte,y que necesita saber que camino tomar para llegar hasta el final......en definitiva reflexionar con ella misma.......................quizás todas las visitas tengan un significado,ya veremos

Estoy de acuerdo con Yulan,Aníbal Ruiz,de momento es el único que se ha atrevido a enfrentar a Dña Leonor,me pareció un personaje peligroso,con varias caras,como todos los que tienen relación con la Banca Velasco y el Golpe,de momento le hizo frente a Dña Leonor,veremos a ver como evoluciona su relación con la joven viuda,no se hasta que punto Leonor la puede utilizar para deshacerse de él,y si puede ser el punto de fricción con Sara,aunque me parece que quién va a tener la batuta en esta historia va a ser él..

Olmedo da una de cal y otra de arena,no me esperaba que fuera a chantajear a Jairo con la muerte de Tobías,y no voy a decir que es porque sabe que puede ser un buen GC.y quiere tenerlo ya en el cuartel,lo hace porque no tiene quien le haga el trabajo sucio,pero espero que a partir de ahora las cosas a Jairo le vayan saliendo bien.

Ayer me pareció leer que a Yulan y Mariela les había gustado el tanden Olmedo-Dña Asun,desde luego sería muy bueno,sobre todo por que la Sor sabría llevarlo,sus diálogos son muy buenos.

A mi si me gusta el supuesto hijo del Marqués,de momento,veremos a ver por donde sale,pero creo que va a dar juego la relación con su padre,y si tenemos en cuenta los guiños a la llegada de Sara a Arazana, al secuestro y a su posterior participación en la banda,ya tenemos un nuevo integrante de la Banda de Carranza

No se como terminará la relación de Mario e Inés,pero creo que los días de Mario pueden estar contados,si el nuevo "director" de la Banca Velasco considera que puede estropear los planes del golpe,y el embarazo de Inés no creo que llegue a término.

Al igual que Bando,no creo que haya embarazo para Sara,pero ilusa e ingenua que es una,al final me caeré del guindo....

No os sorprendió ayer la reacción de Dña Leonor con Mario????? y la próxima en caer será ella???lo digo por el arquero,ayer apareció claram. apuntándola....

Que tengáis buena mañana..

Sabata,ánimo cuando menos te lo esperes aparecerá algo......suerte

Edito:

Arunda se resolverá ahora el asesinato de Kennedy???carcajada
SABATA
SABATA
17/01/2012 11:35
Buenos días, en Sevilla día soleado aunque con un frío que pela.

Está claro que la trama hay que estirarla todo lo que se pueda, por lo menos, hasta que los próximos personajes que lleguen estén más asentados y estemos más acostumbradas a verlos.

Creo que Aníbal no va a ir detrás de Sara, cosa rara por otra parte, porque ya sabemos el poder de seducción de esta chica, pero el comerciante textil es el que parece que va a ser para ella, y más si es polémico como el propio actor ha dicho, y eso a Sara le va a gustar, ya sabemos que todo lo revolucionario le atrae y me da que éste no le va a dejar indiferente, no le dejará llevar la voz cantante a ella, le va a plantar cara y para Sara esto es nuevo, porque Miguel era un buenazo, que le aguantaba sus prontos y el sosete, con el poco espíritu que tenía...ya sabemos. Creo que ahora, a quién van a manejar va a ser a ella.

EDITO: Gracias PHINEAS
Wilwarin
Wilwarin
17/01/2012 12:37
Buenos días gente. Otro día con frío. Abrigaros mucho y cuidaros las enfermitas, que una de las primeras cosas en la vida es la salud.

Ahora que uno de los temas del momento en la serie es la pareja Marcial-Adela, tengo curiosidad por saber cómo la van a plantear. Porque podría imaginarme a Marcial enamorándose de Adela, que a primera vista es una mujer de familia, buena, y culta gracias al primer marido abogado. Marcial no sabe nada de los líos con Mario ni el chantaje emocional al que la mujer somete al chaval, asi que debemos quedarnos con lo que el pueblo ve y sabe de ella. Pero me resulta raro que ella se enamore de Marcial, no por él, sino porque se supone que ella se muere de amor por Mario. Amor prohibido, y esas cosas. Así que no se yo cómo harán los guionistas para que se desenamore de la noche a la mañana y se enamore de otro. Bueno, sí que lo se, de repente. Que tenemos el ejemplo de Sarita.

Y me gustaría que Mario se enamorara de Inés de una vez y se fueran los dos de Arazana, el pueblo maldito, y fueran felices y comieran perdices. Que eso sólo es posible en esta novela si te mudas cuanto antes.

El resto de parejas o futuras parejas ahora mismo no me llaman la atención. Tampoco es que las anteriores me interesen mucho, pero es que ya hay tan poco que interese...

Y yo pondría la mano en el fuego y seguro estoy de que no me quemaría, de que al final, Sara no se entera de la verdad sobre el bankinter y el mal hombre queda como un héroe y una gran persona.

Porque en esta serie, para ser una gran persona y modelo de hombre, hay que matar, mentir, colocar bombas y planear golpes de Estado. Y al final de todo, echarle la culpa a tu madre para poder llevarte a la heroína que es infeliz por tu culpa al catre, sin remordimientos.
mafe12
mafe12
17/01/2012 13:10
Buenos dias a todas aunq. un poco tarde con un dia soleado por a quí por el Oeste pero con las mismas temperaturas de ayer: 3º-8º.
Os, he leido a todas pero me es imposible contestaros angel

Sábata, ayer no te dí ánimos, olvido y liada q. anda una.
Esta tarde , espero q. no me entre sueño y luego pueda hacer algo del capi de hoy.
Q. tengais un buen dia.guiño
SABATA
SABATA
17/01/2012 13:22
Gracias MAFE, sois estupendas, mira si estoy animada que me he atrevido a hacer unas lentejas con lo poco que me gustan y me han quedado de muerte jajajjj

ARIES, no me olvido de tí guapa, cómo lo llevas? como lo mío es reciente, te mando unos cuántos de mis ánimos para tí...una que va sobrada de momento...jajaj, suerte y suerte!!

YULAN, cómo va ese mosqueo?

DIDOS, tenemos una conversación pendiente...así que te esperaré por la noche.

Y estaba pensando que Aníbal puede ser el próximo rival de Sara porque cuando Lola Casamayor deje la serie, éste personaje está en la cabecera de los primeros, así que se supone que seguirá en Arazana y lo del golpe vaya para largo...incluso podría ser que Aníbal fuera el verdugo de Leonor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente