Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

16/01/2012 23:42
Didos y o no se lo que le va a decir pero a mi me gustaria que
llegara y se arrodillara ante su tumba y le dijera
Mi amor,no sabes cuanto te echo de menos
mi vida no tiene sentido sin ti
cada mañana cuando me despierto
quisiera no haberlo hecho y que esta
pesadilla hubiera acabado y estuvieramos juntos
los dos fundidos en un abrazo interminable
unidos para siempre ,mirandote a los ojos
y sentir como laten nuestros corazones al unisono
perdoname el dolor que sentia no me dejo ver
te quise sacar de mis pensamientos
Quise borrar esta tristeza que me invade pero no me di cuenta
que estas en mi muy dentro de mi
que el hueco que tu dejastes fue tan grande que nadie es capaz de
llenarlo por mas que lo intente ,me engañe a mi misma
porque ese inmenso amor que sentimos sera eterno
nos seguiremos amando siempre ,queria sentirme viva
pero la realidad es que cuando tu te fuistes ,,,contigo
tambien se llevaron mi alma y me rompieron el corazon
me quitaron lo que mas amo y me robaron
la razon de mi existencia ,,inmersa en este inmenso
dolor solo me queda saber que te hicieron en realidad
y quien y por que lo hizo,,,
solo asi mi espiritu tendra un poco de paz
te prometo que pagaran por destrozar nuestras ilusiones
arrancarte una vida que apenas pudistes
disfrutar de unos hijos que deseabas tener
y la oportunidad de tener una familia
para que cuando por fin estemos juntos para siempre
volvamos a sentir que pertenecemos el uno al otro
desde el primer momento en que nos miramos
y para toda la eternidad
Te amo,,Te amo y nunca nunca te olvidare
no necesito cerrar los ojos para sentirte junto a mi
y sentir que soy tuya para siempre mi amor
a mi me gustaria algo asi
que opinas
llegara y se arrodillara ante su tumba y le dijera
Mi amor,no sabes cuanto te echo de menos
mi vida no tiene sentido sin ti
cada mañana cuando me despierto
quisiera no haberlo hecho y que esta
pesadilla hubiera acabado y estuvieramos juntos
los dos fundidos en un abrazo interminable
unidos para siempre ,mirandote a los ojos
y sentir como laten nuestros corazones al unisono
perdoname el dolor que sentia no me dejo ver
te quise sacar de mis pensamientos
Quise borrar esta tristeza que me invade pero no me di cuenta
que estas en mi muy dentro de mi
que el hueco que tu dejastes fue tan grande que nadie es capaz de
llenarlo por mas que lo intente ,me engañe a mi misma
porque ese inmenso amor que sentimos sera eterno
nos seguiremos amando siempre ,queria sentirme viva
pero la realidad es que cuando tu te fuistes ,,,contigo
tambien se llevaron mi alma y me rompieron el corazon
me quitaron lo que mas amo y me robaron
la razon de mi existencia ,,inmersa en este inmenso
dolor solo me queda saber que te hicieron en realidad
y quien y por que lo hizo,,,
solo asi mi espiritu tendra un poco de paz
te prometo que pagaran por destrozar nuestras ilusiones
arrancarte una vida que apenas pudistes
disfrutar de unos hijos que deseabas tener
y la oportunidad de tener una familia
para que cuando por fin estemos juntos para siempre
volvamos a sentir que pertenecemos el uno al otro
desde el primer momento en que nos miramos
y para toda la eternidad
Te amo,,Te amo y nunca nunca te olvidare
no necesito cerrar los ojos para sentirte junto a mi
y sentir que soy tuya para siempre mi amor
a mi me gustaria algo asi
que opinas

16/01/2012 23:44
YULAN, guapa, no te mosquees!!!! No merece la pena.
AJOSE, gracias.
ARUNDA, preparada para el miércoles??
AJOSE, gracias.
ARUNDA, preparada para el miércoles??

16/01/2012 23:54
Larih ya me iba pero te lei y tuve que conectarme de nuevo para decirte---BRAVO, BRAVO...me ha encantado y ya me gustaria oir eso en boca de Sara...pero no será asi, asi que si es capaz de decirle que todavia lo ama y no lo olvida ya me doy por servida...pero...lo escucharan mos oidos....lo dudo...y tu version seria la perfeccion hecha palabra...ya podian contratarte, la de disgustos que nos ahorrariamos..por lo menos va a verlo a el y no al otro...ya seria la repanocha total, aunque si se poine tiene mucha gente que visitar en el lugar...me dan pena todos, pero yo sacaría de ahi la de ya a Miguel. Hasta mañana, estoy muy cansada, ayer tarde-noche tuve un problema muy grande en casa y necesito descansar, necesito que todo vuelva a ser lo que un dia fue, pero se que eso es tan imposible como volver a ver la Bandolera que nos enamoró...ayer vi los 4 primeros capitulos y...eran tan lindos..que pena...y mas pena doy yo que no hago mas que vivir atraves de uan ficcion por no aceptar la realidad de mi vida...

16/01/2012 23:55
Si es que Sara llega a estar embarazada que aunque no nos guste pienso que si, que lo esta, si es que llega a nacer ni va a ser un Del Caz y menos aun va a poder la bruja acercarsele y menos aun educarlo ya no "Por el bien de España" sino "por los pantalones de Sara" Yo me imagino que para esa mujer tan mala no abra peor castigo (ademas de la carcel por supuesto) que el tener un nieto de su hijo con su peor enemiga y no ni poder acercarse a el... Aunque conociendo a Sara es tan "politicamente correcta "que es capaz de ponerle el apellido Del Caz al mocoso que en todo momento debio haber sido un Romero Reeves

16/01/2012 23:57
Didos no creas que ers la unica
y lo que yo digo que soñatr no cuesta nad
se que no lo va a decir
que mas quisieramosç
pero lo imaginamos por lo menos
que descanses
yulan descansa tu tambiem
y lo que yo digo que soñatr no cuesta nad
se que no lo va a decir
que mas quisieramosç
pero lo imaginamos por lo menos
que descanses
yulan descansa tu tambiem

16/01/2012 23:59
NO Sabata nos volvera a caer la del pulpo
Larih

estos guionistas nos han regalado escenas entre sara y miguel inolvidables
a ver si la del cementerio podria ser una de esas escenas con frases para recordar
pero ya sabemos que interrumpira la collares asi que nos quedaremos con las ganas
como cuando escribia en el diario y la interrumpe to dios
Mafe bien habia una mezcla entre lo que quedaba de rebajas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y la nueva temporada
Larih

a ver si la del cementerio podria ser una de esas escenas con frases para recordar
pero ya sabemos que interrumpira la collares asi que nos quedaremos con las ganas
como cuando escribia en el diario y la interrumpe to dios

Mafe bien habia una mezcla entre lo que quedaba de rebajas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y la nueva temporada

17/01/2012 00:05
Bueno chicas hoy por aqui es dia de fiesta, no hubo escuela, los bancos, el correo y todas las instalaciones gubernamentales estubieron cerradas y los comercios hicieron su agosto con las rebajas, hoy se celebra "Martin Luther King" un defensor de los derechos de los negros en Estados Unidos y es un Feriado Nacional. Pero yo no tengo nada que comprar por el momento y no estan las tarjetas como para seguir haciendolas temblar, asi es que no he asomado la nariz ni a la puerta de la calle porque nada mas que respirar ya te cuesta dinero...
De todas formas la semana que viene o la otra mas arriba se celebra el dia de los presidentes y es otra historia parecida... ya veremos para entonces si me llego la plata de la devolucion de impuestos... pues a lo mejor quien sabe...
De todas formas la semana que viene o la otra mas arriba se celebra el dia de los presidentes y es otra historia parecida... ya veremos para entonces si me llego la plata de la devolucion de impuestos... pues a lo mejor quien sabe...

17/01/2012 00:06
Buenos chicas , sintiéndolo, mucho me muero de sueño.
Nos os ca............. y pensad en la novela siempre buscándole su significado en sueños. Aunq. ya lo sabeis mi pronto , lo tengo , ya veremos en la escena del Miércoles , esa cruz a sus espaldas en el Cementerio por donde nos sale.
Q. descanseis y hasta mañana , a mi me espera un madrugón y mucho frio. Mañana , intentaré , empezar antes con el capi pero es q. ya hay veces q. me canso , le busco significado hasta lo q. dice Rafaelín de Mantecao, os
pero una q. todavia continua siendo ilusa, será ese el shock, ya veremos.
FEZ, también tengo q. continuar con los dos cuadros q. nos faltaban pero ahora tengo también ,mucho trabajo
Lo dicho
Nos os ca............. y pensad en la novela siempre buscándole su significado en sueños. Aunq. ya lo sabeis mi pronto , lo tengo , ya veremos en la escena del Miércoles , esa cruz a sus espaldas en el Cementerio por donde nos sale.
Q. descanseis y hasta mañana , a mi me espera un madrugón y mucho frio. Mañana , intentaré , empezar antes con el capi pero es q. ya hay veces q. me canso , le busco significado hasta lo q. dice Rafaelín de Mantecao, os

FEZ, también tengo q. continuar con los dos cuadros q. nos faltaban pero ahora tengo también ,mucho trabajo
Lo dicho

17/01/2012 00:12
ARUNDA, repite conmigo : podemos, podemos, podemos SÍ jajaja
DIDOS, si sigues por aquí, te he mandado un privado.
LARIH...ojalá Sarita soltara la mínima parte de lo que tú has puesto...veremos por dónde nos sale, depende de cómo le sople el viento ese día.
¿ A nadie le ha llamado la atención que Asunción le haya dicho a Lupe en la posada que le pusiera un chatito ?
DIDOS, si sigues por aquí, te he mandado un privado.
LARIH...ojalá Sarita soltara la mínima parte de lo que tú has puesto...veremos por dónde nos sale, depende de cómo le sople el viento ese día.
¿ A nadie le ha llamado la atención que Asunción le haya dicho a Lupe en la posada que le pusiera un chatito ?

17/01/2012 00:20
Sabata podemos,podemos,podemos,podemos.podemos,podemos o no??????

muy bueno eso del CHATITO

buenas noches Mafe

muy bueno eso del CHATITO

buenas noches Mafe

17/01/2012 00:23
os veo de lo mas depre con la escena del cementerio..como sabeis que va a ser el miercoles?......larih.....
, ojala..ojala le dijese solo algo parecido....yo con tal no nombre siquiera al baboso..casi que me doy por satisfecha..mala me pongo cada vez que alguien en el pueblo dice lo bueno que era.....
, a ver cuando acaban de una puñetera vez de recordarlo.....
vamos a esperar a ver que pasa...ya se que es dificil...pèro no sacamos nada con darnos mal.....vamos a acabar atacadas de los nervios....

vamos a esperar a ver que pasa...ya se que es dificil...pèro no sacamos nada con darnos mal.....vamos a acabar atacadas de los nervios....

17/01/2012 00:25
Mafe
que duermas bien
Sabata Arunda
lo del chatito nos hizo reir a todas
incluso a Lupe
Edito
Fezmarta
algo le dira no?
digo yo
si no a que va ?
que duermas bien
Sabata Arunda
lo del chatito nos hizo reir a todas
incluso a Lupe
Edito
Fezmarta
algo le dira no?
digo yo
si no a que va ?

17/01/2012 00:30
Bueno, es que si recuerdan bien ya Pepe le enseño el camino con lo del pajarete y Asuncion esta casi como Maria Luisa...
Maria Luis es una mujer que era tan buena, pero tan, tan buena que cuando se muere empieza a subir al cielo y todo mundo alla arriba esperando a Maria Luisa que sigue subiendo y subiendo al punto que pasa las puerta del cielo y sigue subiendo y subiendo y San Pedro, al ver que la buena de Maria Luisa seguia para arriba le grito desde su nuve "MARIA LUISA... DI AUNQUE SEA UN COÑITO PARA QUE PUEDAS QUEDARTE CON NOSOTROS"
Y aparentemente Doña Sor esta casi a punto de decir el coñito...
Edito:
se me acaba de pasar por la mente: Se imagina una escena de Doña Asuncion borracha...? si ella sobria es simpatiquisima yo diria que casi comica Borracha debe ser para cojer palco.
Maria Luis es una mujer que era tan buena, pero tan, tan buena que cuando se muere empieza a subir al cielo y todo mundo alla arriba esperando a Maria Luisa que sigue subiendo y subiendo al punto que pasa las puerta del cielo y sigue subiendo y subiendo y San Pedro, al ver que la buena de Maria Luisa seguia para arriba le grito desde su nuve "MARIA LUISA... DI AUNQUE SEA UN COÑITO PARA QUE PUEDAS QUEDARTE CON NOSOTROS"
Y aparentemente Doña Sor esta casi a punto de decir el coñito...
Edito:
se me acaba de pasar por la mente: Se imagina una escena de Doña Asuncion borracha...? si ella sobria es simpatiquisima yo diria que casi comica Borracha debe ser para cojer palco.

17/01/2012 00:39
Yo no entiendo que pretende Marta poniendo fotos viejas en su twiter....y precisamente la de la boda fallida con el teniente...me parece que nos está tomando el pelo y como sabemos que lee los foros y realmente ahora está mas que decaído....¿quizás pretende que sigamos hablando de ella? ahora que la serie, en lo que se supone es la tercera temporada está mas que aburrida y sin sentido. Además me parece de muy mal gusto recordarnos aquello que pudo ser y que no fué......
Esto ya no tienen ni pies ni cabeza, no cierran ninguna trama en condiciones y no hacen más que cargarse personajes e introducir nuevos....
Sara ya no es bandolera, ni periodista ni bodeguera, ni nada de nada....y encima ahora sale con cara de vinagre cada vez que ve a la bruja....lo dicho un desporpósito.
Olmedo y Morales se dedican a pasear por el pueblo, ya no hay escenas con gran sentido del humor como las que había al principio......
Esto ya no tienen ni pies ni cabeza, no cierran ninguna trama en condiciones y no hacen más que cargarse personajes e introducir nuevos....
Sara ya no es bandolera, ni periodista ni bodeguera, ni nada de nada....y encima ahora sale con cara de vinagre cada vez que ve a la bruja....lo dicho un desporpósito.
Olmedo y Morales se dedican a pasear por el pueblo, ya no hay escenas con gran sentido del humor como las que había al principio......

17/01/2012 00:45
hola cheche...no veas como te entiendo y llevas toda la razon....a esto le estan dando un sinfin de vueltas...nos estan mareando y tomando por tontas.....como sino supieramos lo que hemos visto...se podria asegurar y no creo que me equivocase..que nos sabemos todas las tramas pasadas mejor que ellos......y todo por estirar...y estirar...y estirar..............no se como acabaremos......
aprovecho para despedirme ya que son horas de ir a dormir..............pasad buena noche y hasta mañana.............
aprovecho para despedirme ya que son horas de ir a dormir..............pasad buena noche y hasta mañana.............

17/01/2012 00:50
Señoras, entiendo que es una escena delicada y que nos trae buenos y malos recuerdos al igual, pero a lo mejor Martha con esto esta tratando de decirnos algo. Concedamosle el beneficio de la duda y esperemos a ver como se desenvuelven las cosas... tal vez esta tratando de darnos a entender que algo va a pasar en la boda de Ines y Mario... o a saber... tengamos en cuenta que ella no puede hablar claro, y si unimos esta foto al comentario de Shapiro de boda en Arazana algo debe haber detras de todo esto...

17/01/2012 00:59
Desde que murio miguel la serie y sara parecen que han perdido el norte,el rumbo
y para hacernos ver que el banquero cambio por sara
muere por sara y la collares es la mala y la primera que entendio que lo de miguel fue un accidente.................sara y las mentiras que utilizo para acostarse con ella ...........Larih memoria selectiva
y como todo esto tiene audiencia todo vale va viento en popa
Fezmarta buenas noches y niñas hasta mañana
y para hacernos ver que el banquero cambio por sara
muere por sara y la collares es la mala y la primera que entendio que lo de miguel fue un accidente.................sara y las mentiras que utilizo para acostarse con ella ...........Larih memoria selectiva
y como todo esto tiene audiencia todo vale va viento en popa
Fezmarta buenas noches y niñas hasta mañana

17/01/2012 01:13
Por lo que veo debo de ser de las pocas a las que la escena del cementerio no le da ningún miedo. Ya veremos por dónde nos salen, pero dudo mucho que me dé un soponcio.
Es muy probable que Marta recurra a esas fotos de hace tiempo para darnos alguna pista. Yo no le daría más vueltas. Hoy Alex Martínez en el videoencuentro ha dicho que entre Mario e Inés pasará algo definitivo, que puede ser muy bueno o muy malo. A saber qué será. Puede que por eso Marta haya colgado esa foto.
Otra cosa, recordad que nosotras como espectadoras tenemos mucha más información que los personajes. Yo sigo diciendo que lo de las tres puñaladas con ensañamiento es algo que ni Fernando ni Baudilio ni por supuesto Leonor supieron nunca, porque ellos sólo vieron la puñalada accidental. Y estoy segura de que no saben dónde apareció el cuerpo de Miguel ni en qué circunstancias. Recordad que Baudilio escucho una conversación donde Flor le preguntó a Marcial si había entregado ya el informe de la autopsia y el Galeno le dijo que sí y lamentó la injusticia de la muerte de Miguel. Pero en ningún momento comentó ningún detalle de la autopsia y vimos que Baudilio estaba escuchando con atención y creo que Marcial también se dio cuenta. Marcial no dio ningún detalle adrede. Y tampoco tuvimos una conversación entre Baudilio y Fernando donde el General dijera qué hizo con el cuerpo. En cambio sí que la tuvimos entre Baudilio y Leonor donde Baudilio dijo cómo preparó el "accidente" de Flor (hoy la hemos recordado). Tampoco Baudilio le contó a Leonor cómo fue la muerte de Miguel. Leonor sólo escuchó la versión de Fernando. Así que Fernando no se olvidó de comentar ese detalle de las tres puñaladas accidentales: simplemente no lo sabía. Para él, Miguel sólo recibió una puñalada accidental. Y lo vuelvo a repetir, es curioso que el único que (según nosotras) podría explicar cómo apareció Miguel en el lavadero con tres puñaladas y los bolsillos rotos, haya muerto sin decir nada al respecto. Pienso que ha sido así, porque realmente no tenía nada que decir.
Así que lo repito, deberíamos hacer un esfuerzo para diferenciar lo que nosotras sabemos porque vemos toda la historia, de lo que sabe cada personaje, que evidentemente es mucho menos. Nos llevaríamos menos berrinches.
En fin, mañana será otro día. Me voy a dormir.
Es muy probable que Marta recurra a esas fotos de hace tiempo para darnos alguna pista. Yo no le daría más vueltas. Hoy Alex Martínez en el videoencuentro ha dicho que entre Mario e Inés pasará algo definitivo, que puede ser muy bueno o muy malo. A saber qué será. Puede que por eso Marta haya colgado esa foto.
Otra cosa, recordad que nosotras como espectadoras tenemos mucha más información que los personajes. Yo sigo diciendo que lo de las tres puñaladas con ensañamiento es algo que ni Fernando ni Baudilio ni por supuesto Leonor supieron nunca, porque ellos sólo vieron la puñalada accidental. Y estoy segura de que no saben dónde apareció el cuerpo de Miguel ni en qué circunstancias. Recordad que Baudilio escucho una conversación donde Flor le preguntó a Marcial si había entregado ya el informe de la autopsia y el Galeno le dijo que sí y lamentó la injusticia de la muerte de Miguel. Pero en ningún momento comentó ningún detalle de la autopsia y vimos que Baudilio estaba escuchando con atención y creo que Marcial también se dio cuenta. Marcial no dio ningún detalle adrede. Y tampoco tuvimos una conversación entre Baudilio y Fernando donde el General dijera qué hizo con el cuerpo. En cambio sí que la tuvimos entre Baudilio y Leonor donde Baudilio dijo cómo preparó el "accidente" de Flor (hoy la hemos recordado). Tampoco Baudilio le contó a Leonor cómo fue la muerte de Miguel. Leonor sólo escuchó la versión de Fernando. Así que Fernando no se olvidó de comentar ese detalle de las tres puñaladas accidentales: simplemente no lo sabía. Para él, Miguel sólo recibió una puñalada accidental. Y lo vuelvo a repetir, es curioso que el único que (según nosotras) podría explicar cómo apareció Miguel en el lavadero con tres puñaladas y los bolsillos rotos, haya muerto sin decir nada al respecto. Pienso que ha sido así, porque realmente no tenía nada que decir.
Así que lo repito, deberíamos hacer un esfuerzo para diferenciar lo que nosotras sabemos porque vemos toda la historia, de lo que sabe cada personaje, que evidentemente es mucho menos. Nos llevaríamos menos berrinches.
En fin, mañana será otro día. Me voy a dormir.

17/01/2012 01:14
Aruinda
es que en algunas personas la memoria es selctiva
que descanses
Fezmarta tu tambien y sueña
que los sueños a veces se hacen realidad
AQmi tampoco me da miedo Mariela
me intriga pero no me asusta
que duermas bien
es que en algunas personas la memoria es selctiva
que descanses
Fezmarta tu tambien y sueña
que los sueños a veces se hacen realidad
AQmi tampoco me da miedo Mariela
me intriga pero no me asusta
que duermas bien

17/01/2012 01:24
Larih, a propósito de la memoria selectiva de los personajes de la que te quejas, vuelve a leer el final de mi mensaje.
No hay que caer en el error de pensar que los personajes saben tanto como los espectadores. Nosotras sabemos todo lo que pasa en Arazana. Ninguno de los personajes tiene tanta información . Todos y cada uno de los personajes ignoran parte de lo que nosostras sabemos. Unos ignoran más cosas y otros menos. Deberíamos recordarlo, creo que nos ayudaría a ver la serie con más tranquilidad y ahorrarnos berrinches inútiles.
Edito:
Los guionistas no dan puntada sin hilo. Esa supuesta memoria selectiva tendrá su razón de ser y lo descubriremos a su debido tiempo. Lo mismo que Miguel descubrió que Sara era la bandolera del rifle. Le costó nueve meses, pero al final lo hizo.
No hay que caer en el error de pensar que los personajes saben tanto como los espectadores. Nosotras sabemos todo lo que pasa en Arazana. Ninguno de los personajes tiene tanta información . Todos y cada uno de los personajes ignoran parte de lo que nosostras sabemos. Unos ignoran más cosas y otros menos. Deberíamos recordarlo, creo que nos ayudaría a ver la serie con más tranquilidad y ahorrarnos berrinches inútiles.
Edito:
Los guionistas no dan puntada sin hilo. Esa supuesta memoria selectiva tendrá su razón de ser y lo descubriremos a su debido tiempo. Lo mismo que Miguel descubrió que Sara era la bandolera del rifle. Le costó nueve meses, pero al final lo hizo.