FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
16/01/2012 20:55
Yo tambien me pregunto a cuento de que nos pone ahora esta foto

Boda?
Mario e Ines?
Adela Marcial?
Alvaro Lupe?
ElChato Lupe?
Asuncion Pepe?
a olmedo hoy le he hecho la cruz y la raya
Ahhhhhhh
Mariloqui &Anibal tatatachannnnnnn

Apostamos?
SABATA
SABATA
16/01/2012 21:01
Pues no sé, pero no se me parece al de la boda, será que el color me despista, es como color crema y en la foto de arriba es blanco, quizás sea la luz. Y tampoco sé a qué viene poner esta foto, se supone que ella va vestida de novia y no va a casarse ahora con nadie y tampoco va a ir así vestida a otra boda...jajaj esto es un comedero de tarro. Marta, manifiéstate!!!
aries1957
aries1957
16/01/2012 21:04
Es el mismo vestido y la misma flor amarilla, chicas lo acabo de mirar......
arunda
arunda
16/01/2012 21:16
Buenas noches creo que ha estado lloviendo todo el dia en Ronda y hace un rato cayo una granizada por cierto 4grados

Merry espero que Javi este mejor y ponte la mascarilla........por si acaso

bueno,bueno,bueno..........pues nada tenemos la escena del cementerio al caer no
y sera tipo scarlett o'hara en lo que el viento se llevo no?????? A dios pongo por testigo..........

y la reeves ira a poner por testigo a miguel que se vengara de la collares..........pues que le aproveche
por que vengara a quien quiera pero a miguelito NO,no,nono
es que los han metidos a todos en el mismo lote
y el banquero se lleva la gloria y ser el heroe que no es
pero esto es lo que hay...............diablodiablo
que lastima que nadie le diga a sara que su nombre fue lo ultimo que dijo miguel...........eso cuenta como otra heroicidad del banquero no?????????

creo que si, que es el mismo traje de la no boda de miguel
el detalle de la flor en la mantilla
y de todas maneras creo que si la reeves pasa por el altar
con la buena audiencia que tiene la serie,da para hacerle otro traje de novia,para otro novio

y seguimos con el heredero no???????

y que de gente por el cementerio
estaria feo que sara no fuera a ver a................

y volvemos a cosas del principio no
con lo del secuestro
no tener dinero ni para la posada
y los huevos fritos de pepecarcajada

gracias Aries por los avances
Phineas
Phineas
16/01/2012 21:18
Si es el mismo vestido,el otro día una foto con Flor de mismo día .......?????????

Hoy tuvimos unos cuantos guiños a la llegada de Sara a Arazana, a su reacción ante el secuestro,además al igual que ella,en su momento,el Duque está buscando a su padre................

No os dio la impresión que Dña Leonor hoy lamentaba la muerte de Flor????

No se como se desarrollaran los acontecimientos,pero da la impresión que en esa guerra de voluntades entre Dña Leonor y Aníbal Ruiz,Mario no lo tiene muy fácil....

Edito.

Arunda que "murió"diciendo su nombre sólo lo sabía Fernando,y eso evitó decírselo......
SABATA
SABATA
16/01/2012 21:19
Aníbal se ha quedado prendado de la minino, lo hemos visto todas y tal vez, Leonor, ante la impotencia de tener que dejar a éste al mando del Golpe, quiera encasquetársela y matar 2 pájaros de un tiro. Por un lado, se quitaría de enmedio a la minino y su reclamación de la herencia como viuda de Fernando ( aunque no estuviera dispuesta a dársela ) y por otro, jugársela a Aníbal, sin contarle la verdadera identidad de la minino.

Por otro lado, me da que el duquesito va a tener algo con la nueva campesina, Jimena y tal vez, no tenga nada que ver con el pasado de Lupe ( aunque aún no han coincidido ). Es que hoy lo he visto tan finolis, educado, correcto, atento...que imaginaros cuando se encuentre con Jimena, que por lo que avanzan es analfabeta y no está acostumbrada a tratar con las personas. Y ya se sabe que los polos opuestos se atraen.

¿ Qué pensáis ?
CHECHE
CHECHE
16/01/2012 21:19
Es que esta serie parece como el día de la marmota....se repiten y se repiten.....vuelta a lo mismo ...y ya vamos por la cuarta vuelta.......
larih
larih
16/01/2012 21:22
Uy Arunda
como llegas no?
que te pasa
no encontrastes nada
o el mosqueo ha sido cuando has leido este foro
no me digas que has dejado latarjeta temblando..

ya ves que por fin tendremos tu ansiada escena del
cementerio
y por volver al principio y pònernos Marta
una foto de novia
parece ser que habra boda
lo que pasa que no nos ponemos de acuerdo
çen quienes seran los contrayentes
arunda
arunda
16/01/2012 21:26
Entonces tendremos entre jimena y el condeduque un MY FAIR LADY....... la lluvia en sevilla es una maravillacarcajada

otro guiño al pasado puede ser la pelea de alvaro por lupe en la posada

en su momento fue miguel por sara......... con el prometido

si Cheche el dia arazanero sera esto
arunda
arunda
16/01/2012 21:36
Larih el dia bien..........de la tarjeta ni hablemosno

pero lo que no soporto es que la unica mala.......la collares por cierto cuanto queda para el asesinato de kennedy que tambien le podriamos echar la culpa a ellacarcajadacarcajada

es que el banquero solo con lo que sara vivio con el, tiene motivos para odiarle y saber que el y solo el,es el culpable de la muerte de miguel

es absurdo echarle la culpa a la collares de la unica muerte que no se le puede achacar........pero si la collares no conocio a miguel.........cuando llego a arazana miguelito ya estaba en el cementerio
la unica relacion que tiene con la muerte de miguel es ser complice de su hijo y del general.......
larih
larih
16/01/2012 22:10
Arunda
como yo siempre digo
es que son tontos
o se creen que los tontos somos nosotros
ellosw diran
es que esta gente no se acuerda

si si no nos acordamos
Que lEONOR no estaba en Arazana cuando mataron a Miguel
y que el kinter le oculto
que tenia tes puñaladas ACCIDENTALES
que la coartada del pobrecito de Fernandito era un rollo
que le cargaron el muerto a Baudilio
que el imbecil se lo oculto
que Miguel le dijo que no se fiara de el
qu se lo encontraron el el lavadero accidentalmente
que no le presto auxilio
que no le dijo que Miguel murio nombrandola
y que era un pelele cobarde y mentiroso

no sigo porque seria interminable
tu crees que se acuerdan ellos como nosotrso? jajaja
didos
didos
16/01/2012 22:22
Todavia no os he leido desde ayer noche, intentaré hacerlo despues de AGUiLA pero voy a soltar la animalada que se me acaba de ocurrir, y espero no sea real: la famosa visita al cementerio de la Sita es para decirle que está embarazada del banquero, y que ojala ese hijo fuese de él...porque tengo clarisimo que del preñamiento banqueril no nos libramos...y hoy hemos tenido la visata del cementerio, y como sabiamos está de lo mas concurrido, me parece muy bien que la Maña, Miguel, Flor esten cerca, pero el otro!!!...es que...y ya vemos lo mucho que Sara visita a su amor, xq hay una triste rosa, y unos medio matojos, ya podia visitar mas a su amor y dejarse de tantas zarandajas, creo que la rosa está ahy desde el dia del homenaje...que triste!!!

Perdon, perdon...ya lei lo del avance..yo es que sou de ponerme en lo peor, y creo que esa escena me defraudará, segun lo que le dijo de repente a Adela en la imprenta, y despues al rechazar al banquero me gustó, creo que espero tanto de esta que me quedaré con cara de tonta...me encantaría que le dijerse que sigue amandole, que no le olvida ni lo harás nunca...mucho pedir verdad?...todo mi gozo en un pozo.
arunda
arunda
16/01/2012 22:44
Didos sara es una mujer ocupadisimaaaaaaaaaaaaaaa no solo tiene que llevar sus bodegas como mujer empresaria si no que mientras estaba
amor puro para arriba
amor puro para abajo
que si me siento viva
que si me salva la vida......que si se lo agradezco
que si le invito a cenar.........que si no estoy preparada........que si,si¡¡¡¡¡¡¡
que si tralari,tralari no se acordaba del este señor que enterro hace cuanto????????
si de lo que se trataba era de olvidarlesi
y no pegaba nada que mientras mandaba y llevaba ella personalmente flores al banquero se las llevara a miguel al cementerio,no pegabano

y ahora ademas de empresaria bandoleros,asaltar diligencias..........para no aburrirse

haber que le cuenta sara a miguel despues de todo lo que le ha pasado en este tiempo arazanero, por donde empezara sara a contarle sus novedades novedosas a miguel????????carcajadaasombrado

Larih que razon tienes nos hacen ver todo esto........y ahora no valeno
OliviaRosa
OliviaRosa
16/01/2012 22:56
Chicas ya he visto el capitulo y os he leido, bueno pues no se que comentar, me parecio relativamente movidito, pero nada de gran interes, el Anibal flechado por la Mariloqui, y el primer encontronazo con Sara, la Doña Diabla como los toros hechando humo por los belfos, "Que bien se siente tener que hacer lo que no quieres porque alguien con poder te obliga" Verdad vieja cartuja...? La campecina es la que va a trabajar con Pepe en la taberna, la sobrina del cura es Jimena, la que viene a quedarse con el tio que es el padre Damian y es la conquista de Jairo. A proposito, el Olmedo es igualito al cangrejo, da un pasito para alante y cuatro para atras, ya esta tratando de chantajear a Jairo... Me sorprendio la amabilidad de la Collares con Mario ofreciendole que si necesita alguan hora para los tramites de la boda que le avise, pero ya advirtio a Anibal de que es un excelente contable y podria inmediatamente notar un error y entonces puede ser que el que sea un incapaz sea el Anibal..., pobre Mario... si no se va por su pie, se lo van a las malas. Otra cosita que note y esto es mas bien fallo tecnico del equipo de seguimiento de escenas... cuando Leonor llega al cementerio y se encuentra con Galeno, las flores que lleva en la mano son multicolores, creo que amarillas, moradas y rojas con lo que aqui le llaman Baby Breath, nosotros la conocemos como escoga amarga, y cuando termina la escena con Anibal las flores que estan sobre la tumba son crisantemos blancos y la misma florecita blanca son estas comentemosaquiloscapitulosdebandolera no se si podran tener algun significado teniendo en cuenta que fue error del equipo por grabar en diferente dia.
Bueno si Morales con Jairo como siempre paternal y Sara aconsejando a Juan que busque al muchacho y el Juan sacandole el cuerpo... "acojonao...?" Si me gusto que el Duque les dijo que los bandoleros lo trataron con amabilidad...
mafe12
mafe12
16/01/2012 23:00
Aries, lo siento , ayer , te tocó a ti , desde luego a mi ya por el twitter, mo me cazan y en el facebook de momento con Fernando Vaquero muy bien , es muy simpático y cariñoso y sus fans , no son tan fanáticas y la otra página q. veo o suelo entrar es la de Pon un teniente.............., y si a caso la de Mi ZonaTV .
Sobre la foto, de momento, nada como no, tenga q. ver con soñar con movil o teléfono?
Os dejo unos enlaces, por si las mosquis:
http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/t/sonar-con-telefono.htm.
http://rie.cl/?ps=3733.
http://paraellas.net/index.php/significado-de-sonar-con-telefono/
Voy a mirar un poco , el capi.
Merry , ¿Q. tal Javi?
Arunda , esas rebajas.............
Yulan
Yulan
16/01/2012 23:01
Hola buenas chicas.
el capitulo de hoy entretenido,solo por ver de que va ahora el nuevo director de la banca,que buena tapadera como lo es la banca en parte,que no es nada ni nada menos que un capitan militar toma ya,a venido por orden del Patiño toma ya tambien y con una mala leche que pa que para haber achantado a la bruja tela las cosas claritas si te gusta como si no te gusta,no es ningun panoli como el hijo con este no va a por manipular ni utilizar como hacia con el gili del hijo,este va a dirigir hacer y deshacer en el golpe y la bruja a consentir veremos a que nueva estrategia recure para que no la incordie ,porque sera que se me ocurre que la bruja quiera quitarselo del medio bonita es ella para que la manden,menuda cara cuando lo ha presentado en la banca como el nuevo director,la misma que pone cuando ve a Pepe,de asco total.
Me ha lamado en la posada la atencion con Asuncion y despues en la plaza cuando le ha dado el pesame a maritere lo caballero con respeto y educacion el nuevo director de la banca,como sabe tratar a una señora pero este otro que tal como el bankinter que las aparencias engañan.
el Duque o mejor dicho el finolis no me gusta nada,todavia no le encuentro para que a venido en busca de su padre,que aparentemente puede ser juan aparte de eso no se que juego puede dar este igual me sorprende al menos espero que sea legal más bien por variar un poco y que sea cierto su galanteria su amabilidad y educacion como a demostrado hoy hacia las mujeres.
La escena de la bruja en el cementerio me a parecido patetica,que llore por el hijo cuando le hizo la vida imposible a esta solo le importa España,ya se lo dice en la tumba se mantendra firme por su padre por él y por España vaya esta tiparaca es de ideas fijas y ante todo seguir adelante con lo que se propone.
Las palabras de la bruja de flor hacia Marcial cuando le a dado el pesame despreciable,que tia más falsa,esta tia tiene el corazon de piedra como poco.
Olmedo porque sera que no me soprende,el chico sienta la cabeza encuentra con la ayuda de morales un trabajo digno y va y no se le ocure nada mejor a Olmedo que ir a incordiarle al chaval,porque se a quedado solo,mendoza pasa de él se aliado a una fuente de ingresos inmejorable,lo que no me esperaba es que le chantajera si Jairo le a dicho que no ,lo tendria que dejar tranquilo y no recordarle lo que hizo de la vista gorda cuando mato a su padrastro a Olmedo no hay quien lo cambie a veces parece que si que esta cambiando y otras veces te la pegas haciendo cosas que no esperarias.
Alvaro en su linea,con esa cara y esa sonrisita de cinico que tiene que parece que no haya manera de que se la borren,cuando la visita de sara,ya me extrañaba que por una vez hubiera sido legal con el asunto que dejo roberto antes de marcharse ahora que sara está al loro que raro la mariloqui no le a dicho nada,ufffff que estara tramando está.
Mariela es raro que sara ahora cuelgue esa foto yo tambien creo que es el mismo vestido de nocia de cuando la boida de nuestro querido teniente ¿porque la pondra ahora?
Larih que lio de bodas podemos apostar sera más facil cuala no se realizara acabaremos antes seguro.
Sabata estoy de acuerdo Anibal de la hecho tilin la mariloqui él todo amable,que parece ser que tambien tiene dos caras y ella más cursi y coqueta que tonta al menos se podia a ver puesto un sombrero más disreto y no esea horterada.
la bruja velasco o me extrañaria que la usara de secuelo para que conquiste a este no le a hecho puñetara gracia que venga a mandarle y menos a ella y a mariloqui le interesa seguirle la corriente si no quiere que la descubra,l igual se enamora de él ya sabemos que no sentia nada por el bankinter que fue todo un negocio y puro interes auqnue tambien creo que no sea capaz de amar nunca nadie la mente perturbada que tiene no se lo permite su unica obsesion es encontrar una buena posicion adinerada nada más.
hasta luego, o hasta mañana no se.
ajose
ajose
16/01/2012 23:02
Lo de esta chica con las fotos es cansino
Por lo que leo lo siguen dejando todo a medias, y siguen llegando nuevos actores nuevas tramas para seguir estirando el chicle
Cheche me ha gustado lo del dia de la marmota
Buenas noches y que descanseis
Sabata , lo siente pero no te desanimes, esta bien tomarselo como unas vacaciones
Buenas noches que descanseis
Hasta mañana
didos
didos
16/01/2012 23:04
Sin duda no le dirá lo que esperamos que haga y aun encima se pondrá de bronca con la otra alli delante de Miguel, y saldrá a relucir el asesino y como no!!1...ella a defenderlo delante de Miguel...si será de coña...de lo que nos faltaba por ver...bueno no...me olvidaba...nos falta el embarazo...llegamosa la escena, y nos llevaremos un palo, pero por lo menos le limpiará la tumba y le pondrá flores frescas que buena falta hace...hay Miguel, Miguel...mnos mal que el bueno de Morales si se acuerda de ti, y habla maravillas...el si te quería...como deberia aprender otra..y en cuanto a Galeno -Adela...pues no se...realmente si no me gusta vewr a Sara con otro, pues a él tampoco con otra, auque se lo merece, ha sido mas consecuente con sus sentimientos que su amiga, lo mismo que Roberto...asi que nos sé...ella mucho deberia cambiar...quitarse esa cara de acelga permanente...y la colaboracion especial puede durar mucho, el unico que estuvo poco fue Carles, los demás durarón muchos meses, y Adela lo mismo...hay que joderse...el que queriamnos que durase un huevo., justo es el que no lo hace...y la foto del vestido de novia si que es de la boda fallida, lo mismo que el de la laca, es de cuando paseaba con tio Richard...será que no quiere o no puede poner fotos recientes para no dar pistas...como la der ver una barriga y no cervecera precisamente....creia que seria una semana tranquila y con la escena famosa ya m,e temo lo peor...
OliviaRosa
OliviaRosa
16/01/2012 23:09
Merry mi niña ya te lei y supe de Javi, cuidalo y cuidate... cualquier cosa ya sabes, aqui estoy, lejos pero aqui...
Yulan
Yulan
16/01/2012 23:33
Didos de verdad que sara es imperdonabe dejar asi de lado se supone un largo tiempo de lado la tumba de su gran unico amor,parece mentira yo creo que va a ir a contarle lo que menos esperemos y que nos va a sorprender o asi deberia que ya bastante mal lo a hecho además que como sea cierto lo que tú supones que va a contarle del embarazo nos vamos a quedar todas con cara de tontas por mucho que sean suposiciones no acabas de acertarlo que fuera asi,ojala que no.
como encajas que primero se lie con el asesino de miguel y despues de saber que murio en sus manos por muy accidental que le dijo que para nosotras no fue asi para nada para mi fue un asesinato en toda regla premiditado porque no lo socorrio sino mando a buscar al medico al general que queria ver muerto a miguel sea como lo encajas por mucha vuelta que le de de ninuna manera. lo que si esta claro que la bruja quiere un heredero,para cuando ella muera no queda ninguna descendencia pues tendria que ser asi por mala bruja y asesina y no tener la suerte de que alguien le diera un nieto.
hasta mañana buenas noches.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente