FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bllanca32
bllanca32
21/03/2011 21:43
a mi también me ha encantado tooooooda la escena. Si es que son tan monos, tan tiernos!! me quedo embobá y la verdad es que me traen sin cuidado los demás personajes de la serie cuando ellos estan juntos. Lo demás me sobra.
MYLADY
MYLADY
21/03/2011 21:46
nusca cuando te eches novio avisas que te mando un buen cargamento de Queso Idiazabal, claro sí Allana deja algo y tu novio no se despega de ti de por vida.

voy a ver el capítulo y a echarme unas risas con el walking dead, los polvos de arroz (mal pensadas, mi chico esta fuera y entre las fotitos de este fin de semana y que le echo en falta, se me la oya) y el careto de Roberto cuando Sara le dice que es buen amigo.
mary25
mary25
21/03/2011 21:50
nusca,cuando lo necesitas te mandamos queso y medio si hiciera falta,aunque ya sabemos que con 100 gramos escasos tenemos de sobra,para que haya tema que te quema,jajaja
y por supuesto un buen vino,que quieres un vinito,tipo montilla moriles o más dulce tipo pedro ximénez???? tupide por esa boquita que si al teniente le ha funcionado a los demás tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
jajajja
Abril 22
Abril 22
21/03/2011 21:52
Ahhh pues eso molaría lo de que Miguel descubriera que Olmedo anda tras la Mano Negra. Yo pensé en Sara porque entonces se pondría su traje de Bandolera y con la Cuadrilla harían de las suyas jodiendo a Olmedo... Si es Miguel quién lo descubre y se lo cuenta a Sara y luego los Bandoleros hacen sería muy raro...
fandemi93
fandemi93
21/03/2011 21:55
maki donde estas se echan de menos a ti y a tus resumenes de los capitulos ??
sonriente es q me encantan y como me rio carcajada
NB36
NB36
21/03/2011 21:58
Bueno del capítulo de hoy (perdonar pero apenas de da tiempo de leer los comentarios, que son super graciosos):

don German está un poco pajizo, tiene más mala cara el pobre.

Para mi han sobrado los lamentos de niña del exhorcista de Miguel, en la ocasiones sobre actua un poco.

Por cierto, he suspendido mis opos me he quedado a nada de la plaza, bueno como me pasa siempre, q esto es para una depresión en toda regla, menos mal q tengo la serie, el foro y otras cosillas.

Estais viendo Downtown Abbey, me han encantado los dos primeros capitulos.
Bandolera1
Bandolera1
21/03/2011 21:58
Por cierto, un abrazo muy fuerte para Meriangeles y Andreasta
Alalba
Alalba
21/03/2011 22:17
Y a míiiiiiiii, a mí también me ha encantado la reconciliación. Y las ganas que tenía Sarita de reconciliarse xDDD y el tono mimoso mimoso del "pero a tozudo me ganas tú" (también tenía ganas de provocarlo como siempre :p) ... ay, el pobre Miguel ya estaba mú tocao con el brebaje de la Montorito, pero ha sido como ha dicho él, una... bonita... reconciliación.
mary25
mary25
21/03/2011 22:20
nb si las oposiciones no han podido ser,la próxima seguro que caen,pero deprimirse es lo último,y mientras estemos nosotras por aki no te vamos a dejarrrrrrrrrrrrrrr
y echandole un ojo al teniente romero no creo que te de tiempo para esooooooooooooooooooooo
animo,veras como esto es transitorio,siempre que se cierra una puerta se abre una ventanaaaa
Allana
Allana
21/03/2011 22:22
Animo NB36, la próxima será la vencida.

Yo también pienso que han sobrado un poco los grititos en plan zombie, pero la escena a estado chula. ¿Qué cara pondrá cuando despierte? ¿Se acordará de algo? Imagino que será Morales el que descubra que Miguel está en la habitación de Sara porque según el avance Olmedo pregunta que qué pasa con el teniente y el otro lo buscará digo yo.

Sigo pensando que Sara se lo debería dejar aún más claro a Roberto y al loro con el sueñito de Don Germán. Pensando que el Olmedo se está trajinando a su mujer y tiene al torero mucho más cercaaaaaaaaaaaaaa.

Deseando que llegue mañana para ver el "despertar" porque no nos pueden dejar sin el despertar.
NB36
NB36
21/03/2011 22:34
Gracias chicas, de verdad, un beso.
nusca
nusca
21/03/2011 22:35
Hoy eugenia me ha artado.....es que es muyyyyy inconsciente. Ojala no sigan por ese camino con el personaje porque a mi sus escenas me encantaban. Con lo perfectos que eran el chato y eugenia el uno para el otro nos los entan convirtiendo en dos mostruitos :(

La ``discursion´´, en la imprenta me ha gustado muxo, sigo diciendo que francino se crece en esas escenas, es que las borda. El problema es que el solito se esta cavando su tumba, tanto decirle a sara que si los bandoleros sin lider desaparecen, que si el chato no vale.......ay miguelin que la estas arrojando a los brazos del enemigo!

Roberto eres un plasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q no quiere na contigo vete al terruño a ver si sacas la faena, o eso o convence a los guionistas de que te pongan una xica maja, te cambias de camisa y asi a lo mejor nos vuelves a gustar. Pero to mu lejos de sara!

Por cierto se me olvido decir q si miguel no estaba mareado antes con los meneos de la maña fijo q se puso peor jejejeje vaya tortazos que le dio la buena mujer y con que cariño le arropa con la chaqueta..........eso es dulzura!!

NB: Arriba el animo con las oposiciones, que nadie las saca a la primera. Eso es constancia y mucho sacrificio pero luego merece la pena el esfuerzo. Ante todo no te rindas, tu sigue luchando que estoy segura que al final las sacas, un besazo y muxo apoyo de una futura opositora :P
MYLADY
MYLADY
21/03/2011 22:35
NB36 animo, lo próximo será la vencida.
Ahora paste por el post de fotos de Carles y estudias las fotos,je,je,je.
wenta
wenta
21/03/2011 22:36
Mylady, hoy estás de 2 rombos, cuando vuelva tu chico que no le pase nada...le vas a llamar por error "Mikel nirea" (mi Miguel)

Ficharoja he escrito lo del cabezota enamorado en las frases del dia. A mi me ha encantado.

NB,siento lo del examen, no te desanimes. Pasate por el post de las fotos de Carles que te vas a animar.
CHECHE
CHECHE
21/03/2011 22:41
Animo NB36, ya sera la próxima vez, no te desanimes, como dice el dicho EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE. Yo me presenté tres vecas hasta que saqué mi plaza.

Aun no he visto el capitulo. Ya lo comentare mas tarde
mary25
mary25
21/03/2011 22:41
todas nos animamos mucho con las fotos de carles!!!!!!!!!!!!!!!!!yo creo que estoy demasiado animada creo,se me va la pinzaaaaaaaaaaa
FichaRoja
FichaRoja
21/03/2011 22:45
Ay, perdona Wenta, no lo había visto.

Es que volví a ver los mejores momentos y fue cuando me di cuenta, porque mi marido se iba a trabajar justo cuando han dado esa escena y no la he visto bien en directo.

Veo que seguimos con interconexión bandoleril.
wenta
wenta
21/03/2011 22:52
Si, Ficharoja, se nota que somos de la quinta.

Por cierto, le has quitado el piercing a Carles, pillina.

En confianza, sin que nos oigan las niñas, a mí tampoco me gustan.

que no se enteren o nos llaman antiguas.
caleiro
caleiro
21/03/2011 22:53
El capítulo me ha gustado, sobre todo nuestra parejita, a mí también cuando están juntos lo demás me sobra... Qué frasecitas se han dicho, es que están los dos loquitos el uno por el otro.
Hoy Sara muy bien, con Roberto más claro agua, amigos, espero que él se de por aludido y le saque a Julieta las ideas de convento. Y con Miguel pues se ve lo que hay amor muxo amor.
fandemi93
fandemi93
21/03/2011 22:53
wenta x me opinion no te preocupes q tengo 18 años y a mi tampoco me gusta el piercing me gusta mas sin el
pero q guapoooooooooo es!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente