Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

16/01/2012 09:45
buenos días chicas, aquí en sevilla no hace demasiado frio pero llueve que da gusto,

16/01/2012 10:51
Buenos dias...
No he podido entrar en todo el fin de semana....ya me he puesto al dia en vuestros comentarios...
Yo pienso que habrá boda Mario e Ines...pero...que a Mario le destinarán a otra sucursal...el camposanto ya está lleno no?....y se va con su mujercita....de ahí la pareja Adela Galeno....aunque lo de colaboración especial de Adela...mosquea...
En cuanto a los nuevos veremos....primero conocerlos....
La posible pareja Olmedo/ Asunción...sería la monda...Olmedo enamorado...jajajaj...aunque siempre pensé que Asunción terminaría con Pepe...
PD:
Merry espero que tu tte esté mejor y haya desaparecido la fiebre....
Sabata....a esperar...descansa un poquito y ya verás que pronto sale algo....
Oliviarosa..tu desayuno espectacular...casi me como todo el pan....he dejado un poquito para las demás...
Mariela tus explicaciones de las cabeceras...espectaculares...gracias...
Se que se me olvida comentar algo más...pero...ya me acordaré...me voy a mover un poco el cuerpo como Fez...luego os leo...
No he podido entrar en todo el fin de semana....ya me he puesto al dia en vuestros comentarios...
Yo pienso que habrá boda Mario e Ines...pero...que a Mario le destinarán a otra sucursal...el camposanto ya está lleno no?....y se va con su mujercita....de ahí la pareja Adela Galeno....aunque lo de colaboración especial de Adela...mosquea...
En cuanto a los nuevos veremos....primero conocerlos....
La posible pareja Olmedo/ Asunción...sería la monda...Olmedo enamorado...jajajaj...aunque siempre pensé que Asunción terminaría con Pepe...
PD:
Merry espero que tu tte esté mejor y haya desaparecido la fiebre....
Sabata....a esperar...descansa un poquito y ya verás que pronto sale algo....
Oliviarosa..tu desayuno espectacular...casi me como todo el pan....he dejado un poquito para las demás...
Mariela tus explicaciones de las cabeceras...espectaculares...gracias...
Se que se me olvida comentar algo más...pero...ya me acordaré...me voy a mover un poco el cuerpo como Fez...luego os leo...

16/01/2012 12:05
chicas noticias frescas....... la foto del cementerio la tenemos esta semana, leido en fotonovela
isidro un pastor montañez llega al pueblo con su hija Jimena para suplicar a leonor que le de tiempo para devover el prestamo y la " fiera " no quiere...... Sara que simpatiza con Jimena ( supongo que sera la nueva amiga), se enfada mucho al enterarse del problema de la chica y su padre tienen con la banca velasco y durante una visita al cementerio jura junto a la tumba de Miguel hacer todo lo posible por detener a doña leonor. Casualmente se encuentran en el cementerio y se ensarzan en una violenta discusión..ja ja......
Supongo que el tal isidro y la hija se quedaran en el pueblo ya que la hija sera la amiga de Sara......... bueno la pobre no durara mucho.... solo falta que la pongan de maestra y dentro de poco pal cementerio, ...... creo que lo mas interesante sera la pelea del cementerio, creeis que llegaran a las manos?...... je je je
Merry que tal esta xavi ? todavia con fiebre? que se mejore...
Buenos dias a todas que soy una mala educada.... mi madre se ha comprado la revista y como hace dias que le dais al coco con esto con la dichosa foto, pues yo he entrado corriendo
por las tierras tarragoninas tenemos lluvia, pero como yo le hago compañia a sabata, estoy en casita y calentita...... os leo....un beso
isidro un pastor montañez llega al pueblo con su hija Jimena para suplicar a leonor que le de tiempo para devover el prestamo y la " fiera " no quiere...... Sara que simpatiza con Jimena ( supongo que sera la nueva amiga), se enfada mucho al enterarse del problema de la chica y su padre tienen con la banca velasco y durante una visita al cementerio jura junto a la tumba de Miguel hacer todo lo posible por detener a doña leonor. Casualmente se encuentran en el cementerio y se ensarzan en una violenta discusión..ja ja......
Supongo que el tal isidro y la hija se quedaran en el pueblo ya que la hija sera la amiga de Sara......... bueno la pobre no durara mucho.... solo falta que la pongan de maestra y dentro de poco pal cementerio, ...... creo que lo mas interesante sera la pelea del cementerio, creeis que llegaran a las manos?...... je je je
Merry que tal esta xavi ? todavia con fiebre? que se mejore...
Buenos dias a todas que soy una mala educada.... mi madre se ha comprado la revista y como hace dias que le dais al coco con esto con la dichosa foto, pues yo he entrado corriendo
por las tierras tarragoninas tenemos lluvia, pero como yo le hago compañia a sabata, estoy en casita y calentita...... os leo....un beso

16/01/2012 12:21
chicas, vengo de sagrado corazón indignada, han confundido la gripe de javi con una neumonía, lo primero que cuando nos vieron entrar, vio el informe y preguntó si a mi nadie me había visto la barriga y nadie nos había prevenido del riesgo que es contagiarme de gripe o más aún de neumonía.
en fin, 10 dias de reposo domiciliario, antibióticos más fuertes, mucho líquido y MASCARILLAS, para no contagiarme y lo más gracioso, javi se empeña en que para no contagiarme lo mejor es que me vaya con mis padres mientras se cura....pero si el pobre está hecho polvo, ¿cómo lo voy a dejar solo?
en fin, 10 dias de reposo domiciliario, antibióticos más fuertes, mucho líquido y MASCARILLAS, para no contagiarme y lo más gracioso, javi se empeña en que para no contagiarme lo mejor es que me vaya con mis padres mientras se cura....pero si el pobre está hecho polvo, ¿cómo lo voy a dejar solo?

16/01/2012 12:37
Buenos dias
lluvia pero no mucho frio por el sur
bueno lluvia, como decimos por aqui chirimiri
Merry entiemndo que no lo dejes solo pero ya sabes
mascarilla y lo mas lejos posible ,evita estar junto a
el todo lo que puedas es mejor tenerlo en una habitacion
solo
que dejarlo solo en la casa ,,tu me entiendes
Oliviarosa la peticion fue mia gracias
zumito ,pan integral y aceite de oliva
sano,sano
Arunda
se que hoy no estas por aqui
menudo dia escogistes para irte a Malaga
bueno como habras leido ya tenemos aqui
tu anhelada escena del cementerio
esperemos que no sea hoy para que
puedas verla en directo
nos leemos luego
que paseis buena mañana o lo que queda de la mañana
lluvia pero no mucho frio por el sur
bueno lluvia, como decimos por aqui chirimiri
Merry entiemndo que no lo dejes solo pero ya sabes
mascarilla y lo mas lejos posible ,evita estar junto a
el todo lo que puedas es mejor tenerlo en una habitacion
solo
que dejarlo solo en la casa ,,tu me entiendes
Oliviarosa la peticion fue mia gracias
zumito ,pan integral y aceite de oliva
sano,sano
Arunda
se que hoy no estas por aqui
menudo dia escogistes para irte a Malaga
bueno como habras leido ya tenemos aqui
tu anhelada escena del cementerio
esperemos que no sea hoy para que
puedas verla en directo
nos leemos luego
que paseis buena mañana o lo que queda de la mañana

16/01/2012 13:01
Merry hazle caso al medico, pero no le dejes solo,pobret, ponte una mascarilla y cuidaros muy mucho los dos.......... muak

16/01/2012 13:05
Buenos días a tod@s desde Cádiz, frío ha dejado de llover.
Merry1991, mima a tu chico, 10 días pasan volando, ahora tu en una habitacióny el en otra que las gripes son muy chungas y más en tu estado.
Bueno empieza otra semana, haber que pasa.
Merry1991, mima a tu chico, 10 días pasan volando, ahora tu en una habitacióny el en otra que las gripes son muy chungas y más en tu estado.
Bueno empieza otra semana, haber que pasa.

16/01/2012 13:07
bueno ..bueno al fin esta semana la escena del cementerio...yo se de algunas....que le tienen un miedo...........esta claro que si es esta semana sara todavia no sabe realmente la verdad...vaya que no le va a pedir perdon a miguellllllll..............jurara ante su tumba que va a sacar a la luz las maldades de leonor..pero para nada creo que le diga nada sobre el banquero...como no sea que le cuente a miguel...que creyo estar enamorada y luego se dio cuenta que no...que al unico que ha querido es a el.......con que le dijese eso nos contentariamos verdad chicas?..........pero no se...mucho pedimos...y se quedara todo en agua de borrajas. ...pondra a parir a la bruja....sin mas..mientras no le hable del baboso bien............vamos servidas.........
gracias aries por la informacion...........
gracias aries por la informacion...........

16/01/2012 13:07
¡Por fin vamos a tener la famosa escena del cementerio! Gracias por avisar, Aries. Desde luego, Arunda, qué mala suerte. Para un día que no vas a ver el capítulo en directo, ya verás tú como te ponen hoy la escenita de marras. 
Merry, cuidate. Hazle caso al médico. No dejes solo a Javi, pero toma todas las precauciones posibles, por favor. También es mala suerte, ¡caray!

Merry, cuidate. Hazle caso al médico. No dejes solo a Javi, pero toma todas las precauciones posibles, por favor. También es mala suerte, ¡caray!

16/01/2012 13:14
Chicas pasad por el post de avances que he puesto algo mas.......

16/01/2012 13:22
Hola chicas buenos dias.
He estado poniendome al dia jlin desde ayer por la tarde todo lo que me he perdido.
Oliviarosa gracias por el desayuno y por los ejercicios.
Bando muy chulo tú naranjito.
Sabata te se echaba de menos,veo que te has quedado parada otraz vez animo y que no devaiga la esperanza.
Aries gracias por la informacio la ganas que tenia de saber sobre la foto del cementerio.
Mariela muy interesante los significados de la cabecera y de los anillos.
Me da la impresion de que Mario averigue algo turbio sobre el nuevo director Anibal y la banca y pida un traslado sin que antes estos lo pillen y quieran desacerse tambien de él espero que no esta visto que aqui en la banca quien descubre algo se lo quitan del medio, tambien creo que se queda con Ines y se marchen juntos,Adela se tiene que resignar a la felicidad de su hija que es lo más importante.
No creo que a Ines le quede mucho tiempo en la serie o no sea que grabo primero Toledo que tambien sale.
Como Adela si su hija se marchara con Mario le queda más tiempo para ocuparse de ella misma y si se va ocupar de la escuela y de la imprenta y a entablado buena relacion con Marcial pasaran mucho tiempo juntos y de ahi es cuando igual puede surgir algo más entre ellos.
que paseis una buena mañana mediodia y hasta luego.
He estado poniendome al dia jlin desde ayer por la tarde todo lo que me he perdido.
Oliviarosa gracias por el desayuno y por los ejercicios.
Bando muy chulo tú naranjito.
Sabata te se echaba de menos,veo que te has quedado parada otraz vez animo y que no devaiga la esperanza.
Aries gracias por la informacio la ganas que tenia de saber sobre la foto del cementerio.
Mariela muy interesante los significados de la cabecera y de los anillos.
Me da la impresion de que Mario averigue algo turbio sobre el nuevo director Anibal y la banca y pida un traslado sin que antes estos lo pillen y quieran desacerse tambien de él espero que no esta visto que aqui en la banca quien descubre algo se lo quitan del medio, tambien creo que se queda con Ines y se marchen juntos,Adela se tiene que resignar a la felicidad de su hija que es lo más importante.
No creo que a Ines le quede mucho tiempo en la serie o no sea que grabo primero Toledo que tambien sale.
Como Adela si su hija se marchara con Mario le queda más tiempo para ocuparse de ella misma y si se va ocupar de la escuela y de la imprenta y a entablado buena relacion con Marcial pasaran mucho tiempo juntos y de ahi es cuando igual puede surgir algo más entre ellos.
que paseis una buena mañana mediodia y hasta luego.

16/01/2012 13:31
no se si sera hoy la famosa escena del cementerio..claro sabemos que leonor hoy si va....pero me parece un poco precipitado que ocurra todo hoy precisamente..que conozca a la tal jimena...suponemos que antes esta pareja ha ido al banco a intentar prorrogar el plazo........no se bueno..poco queda saldremos de dudas.............y ya tardaba maritere en pedir la la bruja su parte de la herencia.........jajjaj....vaya con la viuda.......
cuidate mucho merry.......y a javi tambien .claro ...estas gripes son muy malas.........vaya mala pata....
cuidate mucho merry.......y a javi tambien .claro ...estas gripes son muy malas.........vaya mala pata....

16/01/2012 14:08
Ya me imaginaba yo que Mariloqui terminaría pidiendo su parte de la herencia a Leonor. Y también era lógico que Leonor le dijera que no le daba nada, porque ella en realidad no es la viuda de Fernando, porque Fernando se casó oficialmente con Teresa Montoro y Mariloqui no es Teresa Montoro, sino que es una impostora.
De todas formas, será interesante ver qué explicaciones le dará Mariloqui a Álvaro, porque él seguro que le dirá que reclame su supuesta herencia. A Mariloqui no le interesa para nada que Álvaro investigue por qué Leonor no le da el dinero, porque entonces Leonor le diría que ella no es Teresa Montoro y además le podría contar que mató a Eugenia. Y si Álvaro se entera de todo esto, mal le irá a Mariloqui (y yo encantada, claro).
Con esto no contaba Mariloqui... Ya veremos cuánto tiempo aguanta con su mentira.
De todas formas, será interesante ver qué explicaciones le dará Mariloqui a Álvaro, porque él seguro que le dirá que reclame su supuesta herencia. A Mariloqui no le interesa para nada que Álvaro investigue por qué Leonor no le da el dinero, porque entonces Leonor le diría que ella no es Teresa Montoro y además le podría contar que mató a Eugenia. Y si Álvaro se entera de todo esto, mal le irá a Mariloqui (y yo encantada, claro).
Con esto no contaba Mariloqui... Ya veremos cuánto tiempo aguanta con su mentira.

16/01/2012 16:14
ARIES , gracias por los avances...por fin la dichosa fotito!! más de una se quedará tranquila al verla jajaj; y es verdad, aquí en Sevilla también hace un día muy malo,lloviendo, pega sofá y braserito, así k nos haremos compañía y esperemos tener suerte( uy!!, me falta el ajo jajaja,pues ya lo estoy reclamando! )
ARUNDA, de rebajas? pues que las aproveches y encuentres gangas que merezcan la pena. Gracias por tu interés y tus ánimos.
NADA, YULAN, gracias!
ARUNDA, de rebajas? pues que las aproveches y encuentres gangas que merezcan la pena. Gracias por tu interés y tus ánimos.
NADA, YULAN, gracias!

16/01/2012 20:12
Marta ha colgado esta foto en su twiter:
Anacrónicos wapps cn mi amor el día del bodorrio

Parece que Marta también está nostálgica y le da por recordar viejos tiempos...
Anacrónicos wapps cn mi amor el día del bodorrio

Parece que Marta también está nostálgica y le da por recordar viejos tiempos...

16/01/2012 20:20
gracias mariela..........a que fin ahora marta nos po
ne estas fotos de antes?-..........
.que misterio no?

16/01/2012 20:48
¿creeis que son de antes, o de ahora?...el traje no parece el mismo que el de la boda con nuestro querido teniente

16/01/2012 20:49
Eso mismo me estoy preguntando yo. La que nos puso ayer parece que va por la llegada del Duque de Herrera, que es todo un guiño a la llegada de Sara a Arazana. Ambos fueron asaltados y secuestrados por lo bandoleros. Y ambos llegaron sin blanca a la posada de la Maña. Al menos Alejandro no ha tenido que darle ningún botellazo a ningún concejal, para que le den posada. Será porque es hombre y Duque...
Y lo de la boda, será por lo de la boda de Mario e Inés... Porque ahora mismo no parece que haya otra boda en perspectiva en Arazana... Al menos que sepamos nosotras.
Y lo de la boda, será por lo de la boda de Mario e Inés... Porque ahora mismo no parece que haya otra boda en perspectiva en Arazana... Al menos que sepamos nosotras.

16/01/2012 20:52
Despues de ver el capitulo y ver las escenas que comentais por aqui, lo de la vuelta al pricipio...... habeis pensado que lo del shok que nos tiene intrigadas a todas podria ser, Sara embarazada, como cuando se quedó de Miguel y la mariloki representar a Antono Villa y intentar matar a Sara y perder el bebe.......... con la diferencia que entonces nos cabreó a todas poque estaba enamorada de Miguel y era su hijo........ y si pasara esto nos caeria bien hasta la mariloki....... por todo lo que se repite se supone que seria asi, no?
Gracias a todas chicas por estar por aqui......
Mafe ayer me toco a mi el rapapolvo en el face, me quitaron hasta los comentarios que puse
Merry como estais por ahi, ya baja la fiebre?
un beso..........
Gracias a todas chicas por estar por aqui......
Mafe ayer me toco a mi el rapapolvo en el face, me quitaron hasta los comentarios que puse
Merry como estais por ahi, ya baja la fiebre?
un beso..........

16/01/2012 20:53
es el mismo, solo que la flor que tiene en la mantilla es amarilla y en la boda era blanca, pero creo que esa foto es antigua, lo que no entiendo es a que viene colgarla ahora.....
aries se equivocaron de diagnóstico, no tenía gripe tenía neumonía, la fiebre sigue igual, espero que le baje un poco, ahora tiene una mascarilla para no contagiarnos
aries se equivocaron de diagnóstico, no tenía gripe tenía neumonía, la fiebre sigue igual, espero que le baje un poco, ahora tiene una mascarilla para no contagiarnos